[HO] Diablo III

Mamones (con cariño). Yo hasta mañana que venga quien tenga que traermelo de Amazon no podre. Esta noche ni intento meterme que los servers daran gusto y dudo que alguien juegue a algo que no sea el acto V [+risas]
ertitoagus escribió:En un rato todos así:

http://www.twitch.tv/morikiopa/c/3842500




que cara de friki foreveralone tiene el tio del video
Es el Gran Mad Mori, el único capaz de decir 40 tacos de cada 3 palabras pronunciadas XD XD XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=I43GUnZN_s4
que tal os ha ido el farmeo esta tarde?? ayer estuve todo el dia con guardian de la llave con bastante mala suerte.... las llaves no salian ni a la de 3 y los bosses no daban nada....
hoy en 2 horas he pillado 2 o 3 maquinas, me he juntado con un par de guiris y he sacado los 3 objetos para el anillo e incluso un cuarto 0.0 estoy que no me lo creo....
el anillo en cuestión va a ir para mi cruzado :D hay que hacerlo de fuerza no??
wildchild_bcn escribió:que tal os ha ido el farmeo esta tarde?? ayer estuve todo el dia con guardian de la llave con bastante mala suerte.... las llaves no salian ni a la de 3 y los bosses no daban nada....
hoy en 2 horas he pillado 2 o 3 maquinas, me he juntado con un par de guiris y he sacado los 3 objetos para el anillo e incluso un cuarto 0.0 estoy que no me lo creo....
el anillo en cuestión va a ir para mi cruzado :D hay que hacerlo de fuerza no??


Cruzado y barbaro fuerza
Monje y cazador de demonios destreza
Mago y medico brujo inteligencia
¿alguien sabe de una web o como conseguir sonidos del juego? es que quiero poner el sonido de cuando cae un legendario como tono de mensaje y no quisiera hacerlo a lo cutre con la grabadora de sonidos
mogurito escribió:¿alguien sabe de una web o como conseguir sonidos del juego? es que quiero poner el sonido de cuando cae un legendario como tono de mensaje y no quisiera hacerlo a lo cutre con la grabadora de sonidos


http://www.youtube.com/watch?v=B7mlYj3ytSI

El resto.... "yatusabeh"
solicitud a la comunidad enviada :P

tengo una maga 60 (11) que hace muchisimo que no juega, si alguien se quiere animar y echar una partidita :)
gominio está baneado por "Game Over"
Yo hoy no he tocado el diablo, para mañana tener muchas ganas ! Si me mandan la key de nuevo , espero jugar :D

Que disfruteis la noche, y ojala mañana al levantarme lea unas buenas impresiones !
ertitoagus escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe de una web o como conseguir sonidos del juego? es que quiero poner el sonido de cuando cae un legendario como tono de mensaje y no quisiera hacerlo a lo cutre con la grabadora de sonidos


http://www.youtube.com/watch?v=B7mlYj3ytSI

El resto.... "yatusabeh"


Ya lo hice hace un tiempo xD
https://soundcloud.com/elwendo/sound-legend-diablo3
https://www.dropbox.com/s/f0e70w4kph5tes0/Bell.mp3

ShadowWish escribió:solicitud a la comunidad enviada :P


A la comunidad no hace falta enviar ninguna solicitud, te unes automáticamente.
ShadowWish escribió:solicitud a la comunidad enviada :P

tengo una maga 60 (11) que hace muchisimo que no juega, si alguien se quiere animar y echar una partidita :)




no es por ser puñetero ni ser mala gente o no querer meter a gente en el clan pero me he molestado en poner en la info del clan los requisitos para acceder. Nadie se molesta en leer lo que pone. Somos muchos en el clan y necesito saber si los nuevos miembros van a ser jugadores regulares o van abandonarlo al tiempo de salir la expansion. Pido un nivel 80 de leyenda aproximadamente porque con eso me hago la idea de que has estado jugando un buen tiempo y no haberlo abandonado hasta que ha llegao el boom de la expansion. Si aun asi sigues con ideas de jugar y no abandonar el juego.................hablemos por mp aqui
Preguntilla gente, yo mañana voy al game para pillar la expansión que la tenía reservada con los 2000 puntos game que daban por la reserva.

La pregunta es, lo de las alas estas que dan en el juego en exclusiva, viene un código dentro del juego o me lo tiene que dar el tio del game? Lo digo para que no me haga el lío mañana, ya que lo tengo reservado hace semanas [carcajad]
mogurito escribió:
ShadowWish escribió:solicitud a la comunidad enviada :P

tengo una maga 60 (11) que hace muchisimo que no juega, si alguien se quiere animar y echar una partidita :)




no es por ser puñetero ni ser mala gente o no querer meter a gente en el clan pero me he molestado en poner en la info del clan los requisitos para acceder. Nadie se molesta en leer lo que pone. Somos muchos en el clan y necesito saber si los nuevos miembros van a ser jugadores regulares o van abandonarlo al tiempo de salir la expansion. Pido un nivel 80 de leyenda aproximadamente porque con eso me hago la idea de que has estado jugando un buen tiempo y no haberlo abandonado hasta que ha llegao el boom de la expansion. Si aun asi sigues con ideas de jugar y no abandonar el juego.................hablemos por mp aqui


Si quieres ahorrarte líos, que los vas a tener, te lo digo por experiencia, ir pensando en crear un segundo clan para Diablo 3 versión casual o como queráis llamarlo, por que el 80% de los que te van a pedir entrar serán personas con poco tiempo y poco compromiso.
yamo100 escribió:Preguntilla gente, yo mañana voy al game para pillar la expansión que la tenía reservada con los 2000 puntos game que daban por la reserva.

La pregunta es, lo de las alas estas que dan en el juego en exclusiva, viene un código dentro del juego o me lo tiene que dar el tio del game? Lo digo para que no me haga el lío mañana, ya que lo tengo reservado hace semanas [carcajad]



las alas te apareceran cuando inicies partida con la expansion , aparece un mensaje en el menu principal





mogurito escribió:

ShadowWish escribió:solicitud a la comunidad enviada :P

tengo una maga 60 (11) que hace muchisimo que no juega, si alguien se quiere animar y echar una partidita :)





no es por ser puñetero ni ser mala gente o no querer meter a gente en el clan pero me he molestado en poner en la info del clan los requisitos para acceder. Nadie se molesta en leer lo que pone. Somos muchos en el clan y necesito saber si los nuevos miembros van a ser jugadores regulares o van abandonarlo al tiempo de salir la expansion. Pido un nivel 80 de leyenda aproximadamente porque con eso me hago la idea de que has estado jugando un buen tiempo y no haberlo abandonado hasta que ha llegao el boom de la expansion. Si aun asi sigues con ideas de jugar y no abandonar el juego.................hablemos por mp aqui



Si quieres ahorrarte líos, que los vas a tener, te lo digo por experiencia, ir pensando en crear un segundo clan para Diablo 3 versión casual o como queráis llamarlo, por que el 80% de los que te van a pedir entrar serán personas con poco tiempo y poco compromiso.



ya lo he pensado pero ese clan no lo puedo llevar yo al tener este. No se si alguien quiere hacer un clan para gente que jugara poco. Intentare estar lo mejor pendiente para darme cuenta de quien no juega para darle puerta y asi que vengan otros. Paso de tener por ejemplo 150 miembros para que solo esten 10 online
Cosa mia o ya va mal esto? Ahahaha 3 intentos para loguear y ahora que estoy dentro no va el clan, comunidades etc


ERROR 37 SOON!
ertitoagus escribió:
Ryuzbergh escribió:Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?


empieza una partida y recogelas del sobre abajo a la izquierda


Gracias! [oki] Pensaba que se te ponía automáticamente xD Por cierto, si te creas un nuevo personaje, ¿el sobre siempre estará presente para darte las alas?
tandro escribió:Cosa mia o ya va mal esto? Ahahaha 3 intentos para loguear y ahora que estoy dentro no va el clan, comunidades etc


ERROR 37 SOON!


acabo de entrar ahora mismo y me va. verdad es que esta tarde me sale lag y hay gente que no entra en partida. Seguramente mañana sea una catastrofe, tomémonoslo con calma. Por cierto, como ya se ha dejado como noticia en la comunidad....... no hablemos de spoiler sobre el acto 5 en el chat hasta que todo el mundo tenga la expansion


Una pregunta ¿se podria hacer un hilo dedicado al Clan EOL dentro del apartado de juegos de pc? o tendria que ser en otra parte la cual no se. es que asi los del clan pueden hablar de estas cosas y no llenar el hilo del juego con mensajes que no interesan
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:
ShadowWish escribió:solicitud a la comunidad enviada :P

tengo una maga 60 (11) que hace muchisimo que no juega, si alguien se quiere animar y echar una partidita :)




no es por ser puñetero ni ser mala gente o no querer meter a gente en el clan pero me he molestado en poner en la info del clan los requisitos para acceder. Nadie se molesta en leer lo que pone. Somos muchos en el clan y necesito saber si los nuevos miembros van a ser jugadores regulares o van abandonarlo al tiempo de salir la expansion. Pido un nivel 80 de leyenda aproximadamente porque con eso me hago la idea de que has estado jugando un buen tiempo y no haberlo abandonado hasta que ha llegao el boom de la expansion. Si aun asi sigues con ideas de jugar y no abandonar el juego.................hablemos por mp aqui


Si quieres ahorrarte líos, que los vas a tener, te lo digo por experiencia, ir pensando en crear un segundo clan para Diablo 3 versión casual o como queráis llamarlo, por que el 80% de los que te van a pedir entrar serán personas con poco tiempo y poco compromiso.


Y yo no quiero ser cansino, pero también esta la comunidad, que hace lo mismo que el clan, y no hace falta invitación para entrar.
Yo no lo voy a discutir mas, cada uno que se una donde quiera, pero el punto de encuentro de EOL tiene que ser la comunidad que es donde estamos todos y no un clan donde solo estan como maximo 150 personas.
Ryuzbergh escribió:
ertitoagus escribió:
Ryuzbergh escribió:Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?


empieza una partida y recogelas del sobre abajo a la izquierda


Gracias! [oki] Pensaba que se te ponía automáticamente xD Por cierto, si te creas un nuevo personaje, ¿el sobre siempre estará presente para darte las alas?


te saldrá uno para cada char
Y yo no quiero ser cansino, pero también esta la comunidad, que hace lo mismo que el clan, y no hace falta invitación para entrar.
Yo no lo voy a discutir mas, cada uno que se una donde quiera, pero el punto de encuentro de EOL tiene que ser la comunidad que es donde estamos todos y no un clan donde solo estan como maximo 150 personas



ahí lo has dado !!!! la comunidad como punto de encuentro para noticias y el chat va de lujo para enterarte de todo. El clan es para jugadores del foro que esten comprometidos a jugar. La comunidad esta bastante bien y aconsejo estar en ella
Ryuzbergh escribió:
ertitoagus escribió:
Ryuzbergh escribió:Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?


empieza una partida y recogelas del sobre abajo a la izquierda


Gracias! [oki] Pensaba que se te ponía automáticamente xD Por cierto, si te creas un nuevo personaje, ¿el sobre siempre estará presente para darte las alas?


Si, siempre que te crees un personaje te saldrá el sobre con los objetos que tengas de regalo.

yamo100 escribió:Preguntilla gente, yo mañana voy al game para pillar la expansión que la tenía reservada con los 2000 puntos game que daban por la reserva.

La pregunta es, lo de las alas estas que dan en el juego en exclusiva, viene un código dentro del juego o me lo tiene que dar el tio del game? Lo digo para que no me haga el lío mañana, ya que lo tengo reservado hace semanas [carcajad]


Las alas las regala blizzard por registrar una copia de la expansión antes del 31 de marzo, con lo cual cuando metas tu clave de la expansión te las darán dentro del juego.

Saludos!!
A mí G2A aún no me ha enviado la clave, aunque es cierto que la pillé ante s de ayer creo pero... :(
ya a petado el diablo? XD abro la aplicación y se queda cargando... y no hay manera jajajaj pos valla noche que nos espera [buuuaaaa]
Y yo sigo sin clave de Go2Arena (la pedi el dia 12,con lo que no ha sido una compra de ultima hora), por lo que me veo jugando mañana al mediodía...

Pa la proxima vez me pillare claves mediante G2A.
Tempus02 escribió:Y yo sigo sin clave de Go2Arena (la pedi el dia 12,con lo que no ha sido una compra de ultima hora), por lo que me veo jugando mañana al mediodía...

Pa la proxima vez me pillare claves mediante G2A.


Yo en G2A la pedi hace una semana y aun no me ha llegado
Yo por si acaso a las 0:00 todo el mundo está intentando crear una partida para entrar al acto V, y se diera la situación de no poder crear una nueva por todas las peticiones que hubiera a la vez... acabo de crear una nueva en el último capítulo del acto IV, he matado a Diablo y me voy a quedar esperando dentro hasta las 0:00 a ver si puedo pasar directamente del final del acto IV al V como se hace normalmente xDDD.


PD: luego no servirá de nada, y no me dejará pasar al acto V. [carcajad] [carcajad]
kenshinbh escribió:Yo por si acaso a las 0:00 todo el mundo está intentando crear una partida para entrar al acto V, y se diera la situación de no poder crear una nueva por todas las peticiones que hubiera a la vez... acabo de crear una nueva en el último capítulo del acto IV, he matado a Diablo y me voy a quedar esperando dentro hasta las 0:00 a ver si puedo pasar directamente del final del acto IV al V como se hace normalmente xDDD.


PD: luego no servirá de nada, y no me dejará pasar al acto V. [carcajad] [carcajad]


Segun esto si que funcionaria xD
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1340783 ... aunchnight
kenshinbh escribió:Yo por si acaso a las 0:00 todo el mundo está intentando crear una partida para entrar al acto V, y se diera la situación de no poder crear una nueva por todas las peticiones que hubiera a la vez... acabo de crear una nueva en el último capítulo del acto IV, he matado a Diablo y me voy a quedar esperando dentro hasta las 0:00 a ver si puedo pasar directamente del final del acto IV al V como se hace normalmente xDDD.


PD: luego no servirá de nada, y no me dejará pasar al acto V. [carcajad] [carcajad]

Y porque no pones la ultima buskeda y no matas a diablo hasta despues de las 12? asi te podría valer... pero creo que cualquier partida iniciada antes de las 12 no podría pasar al acto 5... sería lo lógico.

P.D. Espero que tengais muchos errores 37 para cuando mañana me llegue la key esté todo solucionado XD XD XD
Pues sí, podíamos hacer un nuevo clan para gente que tengamos algo menos de tiempo para jugar, o para las personas que tengan un nivel más bajo... que os parece? quién se animaría a crear el clan?

Por cierto, gracias por la info de las alas! Mañana voy al game a primera hora a por mi copia de la expansión! [babas]
yamo100 escribió:Pues sí, podíamos hacer un nuevo clan para gente que tengamos algo menos de tiempo para jugar, o para las personas que tengan un nivel más bajo... que os parece? quién se animaría a crear el clan?

Por cierto, gracias por la info de las alas! Mañana voy al game a primera hora a por mi copia de la expansión! [babas]



Estaria bien un clan asi porque en el de EOL ahora somos 120 de 150 y estoy pidiendo que me avisen los que se van a quedar porque el dia 1 de abril expulsare a los que no me han dicho nada al entender que no entran a jugar o no leen las noticias del clan. Mejor pocos y jugones que muchos que no se conectan. Si quieres haz tu el clan ese
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe de una web o como conseguir sonidos del juego? es que quiero poner el sonido de cuando cae un legendario como tono de mensaje y no quisiera hacerlo a lo cutre con la grabadora de sonidos


http://www.youtube.com/watch?v=B7mlYj3ytSI

El resto.... "yatusabeh"


Ya lo hice hace un tiempo xD
https://soundcloud.com/elwendo/sound-legend-diablo3
https://www.dropbox.com/s/f0e70w4kph5tes0/Bell.mp3

ShadowWish escribió:solicitud a la comunidad enviada :P


A la comunidad no hace falta enviar ninguna solicitud, te unes automáticamente.


Ya tengo nuevo sonido para el wasap ^^
Buah, acabo de salir del juego porque tenía que reconfigurar el tema de en qué monitor jugarlo y tal, acojonado por si había colas al entrar o algo parecido. Pero, de momento, todo finísimo :)
espero que no se pongan spoiler la verdad ya que mas de uno no vamos a poder disfrutar del juego hoy,porque no llegan las claves del g2a
Preguntita rápida:

Si algún amigo que haya terminado el juego me invita al Acto V y entro con el Cruzado, ¿se podrá? ¿O habrá que matar a Diablo con él?
F1R3F0X escribió:Buah, acabo de salir del juego porque tenía que reconfigurar el tema de en qué monitor jugarlo y tal, acojonado por si había colas al entrar o algo parecido. Pero, de momento, todo finísimo :)


por ahora nos va a nosotros todo bien, y en las busquedas de partidas de los run populares no parece que haya mucha mas gente que los que habia esta pasada semana, crucemos los dedos ;)
F1R3F0X escribió:Preguntita rápida:

Si algún amigo que haya terminado el juego me invita al Acto V y entro con el Cruzado, ¿se podrá? ¿O habrá que matar a Diablo con él?


El acto V es como cualquier otro. Podrás entrar y terminar el acto V, pero no resetear quests hasta q las hayas hecho todas.
Por lo que leo en diablo3-esp, van a cerrar los seevidores a las 00:00
ELwendo escribió:Por lo que leo en diablo3-esp, van a cerrar los seevidores a las 00:00


Motivo? Fuente? Trolleo? xD
Sheri escribió:
ELwendo escribió:Por lo que leo en diablo3-esp, van a cerrar los seevidores a las 00:00


Motivo? Fuente? Trolleo? xD


No lo e leído en ningún sitio esto...
Sheri escribió:
ELwendo escribió:Por lo que leo en diablo3-esp, van a cerrar los seevidores a las 00:00


Motivo? Fuente? Trolleo? xD

http://www.diablo3-esp.com/foros/viewtopic.php?t=20778
Sinclair escribió:
Sheri escribió:
ELwendo escribió:Por lo que leo en diablo3-esp, van a cerrar los seevidores a las 00:00


Motivo? Fuente? Trolleo? xD


No lo e leído en ningún sitio esto...

Yo hace un rato estaba jugando y han salido los mensajes de : "El servidor se cerrará en 59 minutos"

O sea que cerrarlo lo van a cerrar, aun que se supone que dijeron que no, ¿No?
Va a petar el server a la hora del lanzamiento y lo sabeis XD
Sí por lo visto ha salido un mensaje en algunas partidas, no en menús, simplemente con salir de esa partida y crear una nueva ya no sale el mensaje.
En el juego pone que el servidor chapa a las 00 xD
Veo lloros y servers de login ardiendo XD
Agon escribió: Yo hace un rato estaba jugando y han salido los mensajes de : "El servidor se cerrará en 59 minutos"

O sea que cerrarlo lo van a cerrar, aun que se supone que dijeron que no, ¿No?


Yo llevo conectado desde esta tarde y revisando el chat no hay nada de eso :/
pues nosotros 3 no hemos visto ningún mensaje ingame, no sera como dicen en diablo3-esp un gracioso en el chat

Aunque bueno no seria extraño un reset antes de la expansión, aunque comentaron que en una entrada de blizzard que no hacia falta salir del juego e incluso recomendaba que estuviéramos dentro.
Me he comprado un burn de 500ml y unas pringles, no me muevo hasta no ver la expansión. XD
74478 respuestas