eL PiRRi escribió:Buenos dias, a si a primera vista los que le hayais dado bastante al juego esta madrugada y sabiendo e imaginemos que meteran mas parches a lo largo de su vida antes de uns futurible expansion , Creeis que entre el acto V , modo aventura, conseguir anillo infernal, level 70 etc etc etc , ¿nos dara como poco o parecido cosas para hacer que Diablo 3 base? , veo que la gente empieza/empezaremos muy fuerte enganchados, quedara ver lo que tardaremos en apañar muchas de las cosas por hacer, y dejar de lado el tema paragon, ¿meteran finalmente las ladders? yo creo que si, pero quizas como apunto en algun futurible parche. Saludos y hasta la tarde
Sinceramente, creo que va a dar para bastante más que el D3V, por que para todos en mayor o menor medida es un "reinicio" y nos queda un margen de mejora de los chars brutal.
Los ladders vendrán más adelante, ahora mismo no hcen ninguna falta.
Buscar oro, materiales, legendarios (aunque sean chusqueros, sus materiales son MUY necesarios), tunearte tus personajes a tope, buscar los 1000000 huevos de pascua que han metido, una densidad de bichos creo que muy optimizada, unas clases bastante más parejas que cuando salió el D3V (solo magos se salen un poco de la media, pero tampoco diría que es tan sobrado como lo de los barbaros en su día) y unos modos de juego sin fin y con bastante variedad.
Yo creo que los "enganchados" tenemos nuestra dosis de droja más que de sobra
Deseando que llegue la tarde, acabar de currar y seguir dannnnndoleeeeeeee