[HO] Diablo III

bastante mas dificil el acto 5 que del 1 al 4, eso y que no me cae nada que me mejore. tengo todos los objetos level 60 menos el baston que es level 66, y claro los bixos son level 67. tendre que farmear muuuucho para mejorar el equipo. gemas marquesas me caen muchisiimas, pero recetas para el joyero y gemas imperiales ninguna. Tampoco me ha caido ningun legend, y me faltan tambien xismes para poder cambiar propiedades a los items. Eso si el juego me gusta mucho.
no se si la dificultad a subido mucho en tormento al 70, pero la mayoria de 70 estan jugando en normal/dificil para sacar equipo. Por el chat de algunas comunidades comentan que la mayoria tiene que ir bajando el nivel de dificultad por que los bichos del acto V a niveles altos meten una burrada en dificultades altas.

yo por ahora sigo con el cruzado, lvl 48 a base rush de tranquis, que mañana queremos empezar en serio con el acto V desde lvl 60 con el :)

me encanta el personaje, siempre use el barbaro en modo tanke hasta que pille equipo para WW y este es perfecto en ese sentido.
El acto V aun no lo he tocado, así que no puedo comentar sobre el ya que me estoy subiendo a un cruzado, pero decir que esta vez si, un 10 para Blizzard que ha sabido aprender de sus errores y no se ha repetido lo que paso con la salida de Diablo III. Los servidores van tan fluidos como cualquier otro dia.
yo creo que ademas de que se hayan mejorado los servidores, también influye que no esta tanta gente jugando, como cuando se lanza D3 y muchos gente que ronda por los chats aun no tiene la expansión hasta mañana, muchos son los que preguntan por el chat de las comunidades si merece la pena, la gente esta vez creo que no se fiaba.

A mi el trozo que he estado en el actoV me a gustado, tengo que verlo aun mas, pero es que me a gustado mucho el cruzado xD
Ale, lvl 70, y mañana a las 7 en pie, me encanta mi autocontrol :-|
Yo he empezado el acto V en tormento 1 y he tenido que bajarlo a Master más o menos al llegar al 65 porque era morir una vez tras otra XD

Y maestro ahora se esta poniendo también dificil y poco equipo cae que me mejore, me veo bajandolo otra vez muy pronto.
yo ando contento XD, he mejorado mucho mi equipo, y un monton de legendarios y gemas marquesas y solo 1 imperial(en maestro que tuve que bajar la dificultad)

coñe que he pasado de 40k de vida a 150k y he cambio mas de la mitad de mi equipo, y solo he subido al nivel 63, aun queda rato.
Genial, no me carga el juego ya, todo caido, incluso la web.
Preciosa la banda sonora en las cuevas de Camino a Torvus, y en otras que se parecen a las de Aranae... [tadoramo] [tadoramo]
increible estoy en el descanso
marquesas a tope!
bueno pues, level 23 con el cruzado empezando desde cero, acto 2, de tranqui, ya llegara el acto 5 :-)
Mola por ahora el cruzado!
Bueno, Acto V liquidado.
Para mi gusto corrige varios de los problemas que veía a D3, y no ha llegado a hacerse pesado en ningun momento.
Eso si, casi al final, no había dios que matara a los bichos, en el boss final me he tirado 20 minutos casi de lo poco que le metía al ir subiendo de nivel, pero no de equipo al mismo ritmo :S
Soy yo... o todos los objetos de nivel bajo con hueco han sido erradicados...? :O
Buenos dias!!
Que envidia me dais cabrones! Yo con mi ros digital instalado y ni olerlo hasta esta tarde que vuelva del trabajo [buuuaaaa]
soy el unico que no ha recibido su clave? la pille en fast2play y ni me han mandado un correo ni sale en mi cuenta de la pagina...
tranqui los cabritos de amazon, no me traen la edicion coleccionista hasta el viernes, manda huevos... [mamaaaaa]
extassis escribió:tranqui los cabritos de amazon, no me traen la edicion coleccionista hasta el viernes, manda huevos... [mamaaaaa]

pero porque lo has comprado en fisico? lo mio es una simple clave que me mandan por email... y dijeron que las repartirian ayer por la noche :/
Buenos dias, a si a primera vista los que le hayais dado bastante al juego esta madrugada y sabiendo e imaginemos que meteran mas parches a lo largo de su vida antes de uns futurible expansion , Creeis que entre el acto V , modo aventura, conseguir anillo infernal, level 70 etc etc etc , ¿nos dara como poco o parecido cosas para hacer que Diablo 3 base? , veo que la gente empieza/empezaremos muy fuerte enganchados, quedara ver lo que tardaremos en apañar muchas de las cosas por hacer, y dejar de lado el tema paragon, ¿meteran finalmente las ladders? yo creo que si, pero quizas como apunto en algun futurible parche. Saludos y hasta la tarde
Anoche el primer legendario que me calló (de lvl 61), un cinturón que me mejoraba todo y la vida me pasó de 60k a 100k xDDD.
eL PiRRi escribió:Buenos dias, a si a primera vista los que le hayais dado bastante al juego esta madrugada y sabiendo e imaginemos que meteran mas parches a lo largo de su vida antes de uns futurible expansion , Creeis que entre el acto V , modo aventura, conseguir anillo infernal, level 70 etc etc etc , ¿nos dara como poco o parecido cosas para hacer que Diablo 3 base? , veo que la gente empieza/empezaremos muy fuerte enganchados, quedara ver lo que tardaremos en apañar muchas de las cosas por hacer, y dejar de lado el tema paragon, ¿meteran finalmente las ladders? yo creo que si, pero quizas como apunto en algun futurible parche. Saludos y hasta la tarde


Sinceramente, creo que va a dar para bastante más que el D3V, por que para todos en mayor o menor medida es un "reinicio" y nos queda un margen de mejora de los chars brutal.

Los ladders vendrán más adelante, ahora mismo no hcen ninguna falta.

Buscar oro, materiales, legendarios (aunque sean chusqueros, sus materiales son MUY necesarios), tunearte tus personajes a tope, buscar los 1000000 huevos de pascua que han metido, una densidad de bichos creo que muy optimizada, unas clases bastante más parejas que cuando salió el D3V (solo magos se salen un poco de la media, pero tampoco diría que es tan sobrado como lo de los barbaros en su día) y unos modos de juego sin fin y con bastante variedad.

Yo creo que los "enganchados" tenemos nuestra dosis de droja más que de sobra XD XD XD XD



Deseando que llegue la tarde, acabar de currar y seguir dannnnndoleeeeeeee
A ver lo que "dura " el modo fallas nefalen y los contratos, porque en foros yanquis cuando estaban jugando a a la beta comentaban que estos modos están bien al principio, pero que después se vuelven repetitivos y aburridos....Yo lo que cambiaria al juego es la composición de los escenarios exteriores que variaran mucho mas y que no fueran siempre tan iguales, que en vez que la salida de un tramo estuviese por abajo en vez de por arriba o a la derecha en vez de a la izquierda y mayor variedad de escenarios. Creo que es muy importante para hacerte mas llevadero el pasar una y otra vez por las mismas zonas.

PD: Alguien de Tenerife que tenga reservada la edición coleccionista en GAME le ha llegado el mail de confirmación???
Por fin tengo mi key,despues de almorzar me voy a pegar un vicio que me voy a quedar ciego

Me gusta lo que leo de todos ustedes,sobre todo lo de las gemas que solo tengo cuadradas perfectas XD

Puta AH
fatron22 escribió:Por fin tengo mi key,despues de almorzar me voy a pegar un vicio que me voy a quedar ciego

Me gusta lo que leo de todos ustedes,sobre todo lo de las gemas que solo tengo cuadradas perfectas XD

Puta AH


Te vas a jartar de gemas hoy xD
Por cierto, los que habeis terminado Acto V, es largo, dinámico y divertido como el acto I?
Pues nada, para lo poco que pude probarlo ayer, estuve jugando en Tormento 3 y bastante bien, me tocaron unos élites bastante jodidos pero supe destrozarlos con mi mago. Me han salido joyas marquesas a tope y se sube bastante rápido de nivel, seguramente porque subir de 60 a 70 es lo mismo que subir de parangón 0 a 10.

Me ha gustado bastante la magia Agujero negro y me han tocado objetos amarillos que mejoraban mi equipo a tope xD. En fin, que esto me parece un reseteo y volver a equipar a los pj's xD.

Saludos.
Hidiot Pilgrim escribió:Por cierto, los que habeis terminado Acto V, es largo, dinámico y divertido como el acto I?


Los que le respondan, usad spoiler.
Alguien tiene ya las alas y el can espectral ese?
Después de tener la expansión activada desde el sábado me quedan algo mas de 4 horas de curro, después comer y si tengo tiempo disfrutar AL FIN de ROS.

Nos vemos en el campo de batalla compañeros [oki]
PArece ser que Josh anunció ayer en una entrevista en el lanzamiento que el primer parche de RoS traerá novedades jugosas:

-Tiered Rifts: Cuando acabas una falla nephalen se abrirá otra más dura (y con mejores recompensas) y así sucesivamente

-Ladder seasons: Poco más que explicar.

Edito, han aclarado que será en el primer parche "de contenido", por si hubiera alguno otro de correcciones antes que la gente no monte en colera antes de tiempo XD XD XD XD
Ayer estuve probándolo un horita y la verdad es que me causó muy buena impresión. Mi monja ya tiene un arma nueva
a la espera de poder usar a la mística
Que envidia, hasta las 19h que termino de trabajar no podré entrar [buuuaaaa]

Me gusta eso que decís de las gemas =D
gominio está baneado por "Game Over"
demasiado fácil subir al 70..
Es que debe ser facil subir al 70, la dificultad debe venir de ponerte a jugar en tormentos altos XD
gominio escribió:demasiado fácil subir al 70..

No se vosotros pero yo he tardado 7 horas en subir al 70......... y se me ha echo largo, muy largo.
ertitoagus escribió:Es que debe ser facil subir al 70, la dificultad debe venir de ponerte a jugar en tormentos altos XD



tio que asco de blizzard... pues no van de prepotentes y hacen que los servidores no se caigan...

Que asco de gentuza... [jaja] [jaja] [jaja]
CASTIGADOR escribió:Alguien tiene ya las alas y el can espectral ese?

Yo mismamente. Edición coleccionista física. Tengo alitas, perro fantasma, las 2 recetas para la mística etc. Hoy a mediodía probaré ros por fin
Stygies7 escribió:PD: Alguien de Tenerife que tenga reservada la edición coleccionista en GAME le ha llegado el mail de confirmación???


Eso estoy esperando yo tambien, sale hoy el juego y lo reserve en GAME de Almeria y no me ha llegado ni SMS ni email. De todas formas voy esta tarde, como no lo tenga, hoja de reclamaciones.
alvarito101093 escribió:
gominio escribió:demasiado fácil subir al 70..

No se vosotros pero yo he tardado 7 horas en subir al 70......... y se me ha echo largo, muy largo.


Supongo que porque no te has puesto Tormento muy alto ni nada que te suba exp...

Anoche Level y medio en 35 minutos, eso sí, tenía pozos...
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Es que debe ser facil subir al 70, la dificultad debe venir de ponerte a jugar en tormentos altos XD



tio que asco de blizzard... pues no van de prepotentes y hacen que los servidores no se caigan...

Que asco de gentuza... [jaja] [jaja] [jaja]


Nos hemos quedado sin gifs ni memes [carcajad] , lo dicho se ha caido antes G2A (estupendo post de crazy) , que Blizzard , se ve que estan tomando rumbo a mejor, a ver que techo tienen..
Pues si. Nos hemos quedado sin memés nuevos... siempre jodiendo la diversión grrrrrr
Maito escribió:Supongo que porque no te has puesto Tormento muy alto ni nada que te suba exp...

Anoche Level y medio en 35 minutos, eso sí, tenía pozos...

Empezé en Tormento 2 el acto V y acabé en normal [+risas]
alvarito101093 escribió:
Maito escribió:Supongo que porque no te has puesto Tormento muy alto ni nada que te suba exp...

Anoche Level y medio en 35 minutos, eso sí, tenía pozos...

Empezé en Tormento 2 el acto V y acabé en normal [+risas]

Pues yo anoche en 3 horas lo subí al 68 jaajaja, que vicie.... Y lo dejé porque hoy madrugaba... xD
Buenas , noche de luto para muchos compañeros en hc yo pude evitar la muerte, pero otros compañeros se dejaron la vida por el camino. Nosotros tardamos unas 3 horas en tormento 1 en subir a 70 y 2 compañeros dejaron la vida cuando llegamos al level 69.Mirando la lista de hc de conocidos varios tuvieron sepultura uffffff.
El acto5 es una pasada , oscuro diablero y una musica cojonuda.....( el ansia me puede) .
La espera a merecido la pena .
Ktdn#2964
Tengo un mago de 200k dps 1800k de armadura , 200k de vita y 3000 de regeneración de vida y en tormento 1 a lvl 70 t dan por saco pero rápido jejjej
gato63 escribió:Buenas , noche de luto para muchos compañeros en hc yo pude evitar la muerte, pero otros compañeros se dejaron la vida por el camino. Nosotros tardamos unas 3 horas en tormento 1 en subir a 70 y 2 compañeros dejaron la vida cuando llegamos al level 69.Mirando la lista de hc de conocidos varios tuvieron sepultura uffffff.
El acto5 es una pasada , oscuro diablero y una musica cojonuda.....( el ansia me puede) .
La espera a merecido la pena .
Ktdn#2964



Lo dicho, los teneis cuadraos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , un honor para todos los que se dedican en cuerpo y alma en HC , RIP a los caidos, y siempre quedara levantarse con mas fuerza que antes y a por ello.

Saludos
gato63 escribió:Buenas , noche de luto para muchos compañeros en hc yo pude evitar la muerte, pero otros compañeros se dejaron la vida por el camino. Nosotros tardamos unas 3 horas en tormento 1 en subir a 70 y 2 compañeros dejaron la vida cuando llegamos al level 69.Mirando la lista de hc de conocidos varios tuvieron sepultura uffffff.
El acto5 es una pasada , oscuro diablero y una musica cojonuda.....( el ansia me puede) .
La espera a merecido la pena .
Ktdn#2964


RIP.

Yo no pude jugar, me llego la key cuando estaba ya en la cama, y hoy curro hasta las 6... y luego tengo que estudiar :( :( :( :(
eL PiRRi escribió:
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Es que debe ser facil subir al 70, la dificultad debe venir de ponerte a jugar en tormentos altos XD



tio que asco de blizzard... pues no van de prepotentes y hacen que los servidores no se caigan...

Que asco de gentuza... [jaja] [jaja] [jaja]


Nos hemos quedado sin gifs ni memes [carcajad] , lo dicho se ha caido antes G2A (estupendo post de crazy) , que Blizzard , se ve que estan tomando rumbo a mejor, a ver que techo tienen..


Pero es que no puede ser, estamos indignados, 3 dias cachondeandonos de ellos y van de listos y hacen que vaya perfecto.

Que me devuelvan mi caida de server hombre ya! xDDDDD.

Joder que ganas de acabar el curro, y salgo a las 18:00 xDDDDD para ir a casa a viciar
Darxen escribió:soy el unico que no ha recibido su clave? la pille en fast2play y ni me han mandado un correo ni sale en mi cuenta de la pagina...


Yo tampoco he recibido aun nada. Por lo menos hemos aprendido a no volver a comprar en esa página.
Yo lo venia diciendo hace rato, que no iban a petar los servers, al final funcionaron de maravilla y toda la noche viciando.
Koroku escribió:
Stygies7 escribió:PD: Alguien de Tenerife que tenga reservada la edición coleccionista en GAME le ha llegado el mail de confirmación???


Eso estoy esperando yo tambien, sale hoy el juego y lo reserve en GAME de Almeria y no me ha llegado ni SMS ni email. De todas formas voy esta tarde, como no lo tenga, hoja de reclamaciones.

Yo he llamado al game de Almería y no han recibido las coleccionistas, me esta dando muy mala espina
74478 respuestas