[HO] Diablo III

squarenix1 escribió:Ahora mismo ya tengo con mi maga 202k de DPS y más de 300k de HP jojojooooooo


Puedes pegar el link a tu profile? Me interesa ver como conseguir esa vida! :)
pues acabo de recibir hace media hora el juego por amazon y eso que lo enviaron ayer a las 7 y media de la tarde [flipa]
Lo poco que llevo jugado tiene una pinta muy wapa, espero que el acto sea bastante largo porque tengo ganas de vicio :)
Por cierto, siguiendo con mi tónica en los nombres he escogido Brienne para mi Paladin :_) (que ganas de estar en casa jugando dios!!!!)
Dios que hype, SEUR ven yaaaaaaaaa [+furioso] , nus vemos a la tarde XD , ¿Aconsejais hacer primero hacer el acto 5 tranquilamente y solito para ver la historia y demas y subir uno a 70 no? Alguno habeis empezado ROS de algun otro modo?
ELwendo escribió:Temporadas y sistema de jerarquía (ladder)
Una de las características que habéis pedido mucho y que hemos investigado mucho es lo que llamamos ladders. Estoy contento de poder decir que será parte de nuestro primer gran parche de contenido en los próximos meses, empezaremos temporadas, que incluirán algo tipo jerarquía. Seguimos trabajando en ello, pero en líneas generales tendrás que subir a un nuevo personaje, tendremos temporadas y también recompensas especiales en ellas. Habrá más información próximamente y no sabemos cuándo, pero vendrá en el primer parche de contenido. No en el primer parche, en el primer parche grande.

Legendarios exclusivos de ladder
Habrá más objetos legendarios en el futuro, tanto para recompensas por jugar en ladder como por jugar en las fallas con niveles. Los que hay ahora probablemente no cambien. Cuesta tiempo hacerlos y preferimos añadir nuevos, el tiempo se gasta mejor en nuevos legendarios que en reajustar los viejos.

Fallas niveladas y clasificaciones
Hay otra característica grande en el parche 2.1 que es lo que llamamos internamente fallas niveladas (tiered Rifts). La idea es un escenario con un reto, donde los jugadores hacen fallas cada vez más difíciles para ver cuán lejos pueden llegar. Haces tus contratos, haces una falla Nephalem y si la limpias, hay una probabilidad de conseguir una llave de falla mayor. Si consigues terminarla, entonces consigues una llave de falla aún mayor (nivel 2), nivel 3, y así... Al igual que con las temporadas, habrá clasificaciones donde podrás ver quién ha conseguido completar la falla de más nivel y el momento en el que lo consiguieron.


DIOOOS ! vaya JUEGAZO se nos viene encima señores !!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Recibido hace unas 2horitas por Amazon, que pena que salgo a las 18.00h me quiero ir a casa!!!
eL PiRRi escribió:Dios que hype, SEUR ven yaaaaaaaaa [+furioso] , nus vemos a la tarde XD , ¿Aconsejais hacer primero hacer el acto 5 tranquilamente y solito para ver la historia y demas y subir uno a 70 no? Alguno habeis empezado ROS de algun otro modo?


En cuanto te salte el trailer vas a querer hacer el acto 5 XD
Buenas, animado por la expansión y los cambios que ésta supone (además de la inminente desaparición de la casa de subastas) he retomado el juego pero claro, como es normal, me he encontrado con muchos cambios en las habilidades que han dejado a mis personajes "inservibles".

De momento me gustaría jugar con mi bárbaro que le tenía con dos espadas y la build de torbellino "infinito" pero ya no genero suficiente furia y se me corta muy pronto. ¿Qué build usan ahora los bárbaros en tormento 1-2? Es donde veo que mi bárbaro con mi equipo actual podría estar.

Un saludo y muchas gracias
Me cago en seur que no vienen a mi casa, ya veremos si lo tengo hoy.
squarenix1 escribió:Ahora mismo ya tengo con mi maga 202k de DPS y más de 300k de HP jojojooooooo


con eso no jugaras ni tormento 1 en ROS
Daedin escribió:
squarenix1 escribió:Ahora mismo ya tengo con mi maga 202k de DPS y más de 300k de HP jojojooooooo


Puedes pegar el link a tu profile? Me interesa ver como conseguir esa vida! :)


Claro :)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sony ... ero/167828
gominio está baneado por "Game Over"
cuanto tiempo habeis tardado en que os llegue el primer objeto que os mejore? XD Gracioso es ver a los top con el equipo lleno de amarillos XD XD

uno tiene mas de 4 millones de daño!!!? OMG
Los que os acaba de llegar de amazon, o está en Seur, cuando hicisteis el pedido? Yo estoy esperando el mio, y nada de nada aún :( ...
eimia escribió:
squarenix1 escribió:Ahora mismo ya tengo con mi maga 202k de DPS y más de 300k de HP jojojooooooo


con eso no jugaras ni tormento 1 en ROS


Con menos de la mitad que eso estoy avanzando sin mucho problema en el acto 5 en Tormento 2. En soft, claro, que ya he palmado 4-5 veces XD. Nivel 64 de momento. 100K DPS y 70K vida. Está por ver si puedo llegar a nivel 70 sin bajar la dificultad, claro [+risas]
He visto esta imagen de la muerte del final boss en Neogaf, como se hace para sacar los iconos de los drops de lo items?
Imagen
HaviMajo escribió:Los que os acaba de llegar de amazon, o está en Seur, cuando hicisteis el pedido? Yo estoy esperando el mio, y nada de nada aún :( ...

Hice el pedido por enero mas o menos, ayer a las 19.30 o así recibí el email de seur que lo recibiria hoy a lo largo del día ( me ya llegado a media mañana)

Saludos
Leman Rush escribió:He visto esta imagen de la muerte del final boss en Neogaf, como se hace para sacar los iconos de los drops de lo items?
Imagen


Igual me equivoco pero creo que eso es en consolas, que es así por defecto.
redscare escribió:
Leman Rush escribió:He visto esta imagen de la muerte del final boss en Neogaf, como se hace para sacar los iconos de los drops de lo items?
Imagen


Igual me equivoco pero creo que eso es en consolas, que es así por defecto.

Me respondo a mi mismo opciones, juego, iconos de objetos
La interfaz no es la usada en versiones de consola así que yo creo que es de PC, lo de los iconos parece nuevo entonces..
Una pregunta tonta. cuando yo instale el diablo 3 con el CD, meti la clave del juego en el proceso de instalación. Ahora que ya esta ROS instalada y solo tengo que meter la clave, donde la tengo que meter???. Dentro del juego?, me tengo que ir a la página de blizzard?
Me tiene harto el tener que activar la opción de "ver la barra de vida de los jugadores" cada vez que entro al juego, porque al salir me la desactiva, cosa que no pasaba antes.
Stygies7 escribió:Una pregunta tonta. cuando yo instale el diablo 3 con el CD, meti la clave del juego en el proceso de instalación. Ahora que ya esta ROS instalada y solo tengo que meter la clave, donde la tengo que meter???. Dentro del juego?, me tengo que ir a la página de blizzard?


En el programa Battle.net Desktop (el programa que arranca antes del juego) en la sección Diablo III verás un enlace que pone canjear código. Pulsa allí y te enviará a la página de Battle.net para canjear el código de la expansión :).

Saludos,

EDIT: Si entras en tu cuenta de Battle.net y vas aquí https://eu.battle.net/account/management/, en la parte derecha verás un botón verde que pone Añadir una clave de juego.
Quiero acabar de currar y llegar a casa y quemar el puto juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD
nserbass escribió:
Stygies7 escribió:Una pregunta tonta. cuando yo instale el diablo 3 con el CD, meti la clave del juego en el proceso de instalación. Ahora que ya esta ROS instalada y solo tengo que meter la clave, donde la tengo que meter???. Dentro del juego?, me tengo que ir a la página de blizzard?


En el programa Battle.net Desktop (el programa que arranca antes del juego) en la sección Diablo III verás un enlace que pone canjear código. Pulsa allí y te enviará a la página de Battle.net para canjear el código de la expansión :).

Saludos,


Muchas gracias nserbass :)
eimia escribió:
squarenix1 escribió:Ahora mismo ya tengo con mi maga 202k de DPS y más de 300k de HP jojojooooooo


con eso no jugaras ni tormento 1 en ROS


Tio, no me jodas que 202k dps son más de 400k bufados y tiene un porrón de vida :)

Que yo con menos de eso jugaba en tormento 6 hace unas horas :)
Stygies7 escribió:
nserbass escribió:
Stygies7 escribió:Una pregunta tonta. cuando yo instale el diablo 3 con el CD, meti la clave del juego en el proceso de instalación. Ahora que ya esta ROS instalada y solo tengo que meter la clave, donde la tengo que meter???. Dentro del juego?, me tengo que ir a la página de blizzard?


En el programa Battle.net Desktop (el programa que arranca antes del juego) en la sección Diablo III verás un enlace que pone canjear código. Pulsa allí y te enviará a la página de Battle.net para canjear el código de la expansión :).

Saludos,


Muchas gracias nserbass :)


De nada! Mira la edición de mi post, a ver si te es más rápido entrando directamente.

Yo a la hora de comer jugaré unos 15 minutillos jejeje. Ventajas de currar desde casa XD
ertitoagus escribió:Quiero acabar de currar y llegar a casa y quemar el puto juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD


Ya somos dos.. y yo hasta las 18:00 no plego.
Primer legendario en acto V y es para el cruzado [+risas]. Al final tendre que hacerme uno.
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Quiero acabar de currar y llegar a casa y quemar el puto juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD


Ya somos dos.. y yo hasta las 18:00 no plego.


Y yo que no podré seguir hasta las 23:00 :(
Daedin escribió:
eimia escribió:
squarenix1 escribió:Ahora mismo ya tengo con mi maga 202k de DPS y más de 300k de HP jojojooooooo


con eso no jugaras ni tormento 1 en ROS


Tio, no me jodas que 202k dps son más de 400k bufados y tiene un porrón de vida :)

Que yo con menos de eso jugaba en tormento 6 hace unas horas :)


a nivel 70, en la beta, los magos que vi (por ejemplo a moses) que marchaban "bien" en tormento llevaban 1000k de dps (o más) y casi 10M de dureza....
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Quiero acabar de currar y llegar a casa y quemar el puto juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD


Ya somos dos.. y yo hasta las 18:00 no plego.


Me uno xD

Aunque ami me quedan 15 minutillos de curro, ya es hora de ir a viciar creo yo sino hoy reviento [+furioso]
nserbass escribió:De nada! Mira la edición de mi post, a ver si te es más rápido entrando directamente.

Yo a la hora de comer jugaré unos 15 minutillos jejeje. Ventajas de currar desde casa XD


Genial tio, ya se donde es. Muchas gracias de nuevo :)

A mi en lo que paso a buscar el juego, llego a casa y almuerzo me quedan todavía 3 horas y media. Esto es una mierrrrrrdaaaaaaaaaaa XD
Yo voy a ir a la oficina de seur y se la voy a quemar, normalmente se pasan por las mañanas, pero hoy no se quieren pasar.
Ya me ha llegado de amazon! He canjeado la clave y todo correcto! Se puede hacer el acto 5 son haberse pasado el juego? Es que con el personaje que uso ahora no me lo he pasado :/
hbk505 escribió:
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Quiero acabar de currar y llegar a casa y quemar el puto juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD


Ya somos dos.. y yo hasta las 18:00 no plego.


Me uno xD

Aunque ami me quedan 15 minutillos de curro, ya es hora de ir a viciar creo yo sino hoy reviento [+furioso]



Creo yo que por solidaridad nos deberias de esperar, ya que has estado en la conversacion. Yo haria lo mismo.













Lo llevas claro!!! xDDDDDD, envidiaaaaa! quiero plegaaaar xD
ELwendo escribió:Yo voy a ir a la oficina de seur y se la voy a quemar, normalmente se pasan por las mañanas, pero hoy no se quieren pasar.


A mi me está pasando lo mismo, hasta la tarde no me llega, vaya tela. xD
Buenas.

Quiero volver al juego, no lo toco desde hace por lo menos un año y veo que lo han mejorado muchísimo.

Tengo un bárbaro al 60 con más de 200 horas jugadas y me gustaría subirme un mago antes de comprar la expansión.

He leído que pasándote el modo historia y matando a diablo en cualquier dificultad, ¿Subes al 60? ¿No hay que pasarse el juego en los tres modos de dificultad como anteriormente?

Gracias.

Salu2
Yo empeze el juego con un barbaro en nivel experto y cuando llegue a Diablo ya era 60, pero claro, eso era con el 50% de bonus de experiencia que había. Ahora no se como estará el tema. Empece sin el bonus de experiencia con una DH y voy por las galerías del calvario y soy nivel 26...creo recordar que con el bonus al terminar el acto I era nivel 32, asi que si que se nota ese bonus..ahora pasare al acto II con nivel 28 mas o menos
Daedin escribió:
eimia escribió:
squarenix1 escribió:Ahora mismo ya tengo con mi maga 202k de DPS y más de 300k de HP jojojooooooo


con eso no jugaras ni tormento 1 en ROS


Tio, no me jodas que 202k dps son más de 400k bufados y tiene un porrón de vida :)

Que yo con menos de eso jugaba en tormento 6 hace unas horas :)


No que va, menos mal que ayer no jugué en tormento 1 en ROS, he jugado tb en T2.
ELwendo escribió:Yo voy a ir a la oficina de seur y se la voy a quemar, normalmente se pasan por las mañanas, pero hoy no se quieren pasar.


4lb3r1ch escribió:
ELwendo escribió:Yo voy a ir a la oficina de seur y se la voy a quemar, normalmente se pasan por las mañanas, pero hoy no se quieren pasar.


A mi me está pasando lo mismo, hasta la tarde no me llega, vaya tela. xD


hilo_ya-venden-reapers-of-souls-en_1994230_s250
Buenas, deje el juego aparcado hace mucho, por el tena de la casa de subastas,etc me voy a pillar la expansion, quiero jugarla con una maga a nivel cercano al 40, con dia lo ya muerto, puedo enpezar la expansion directamente? Se tarda mucho en subir al level 60? Muchas gracias!
Tras la 2.0 ya estaba encantado con el juego, tras leer lo de los ladders he empantanado los calzoncillos de bechamel, pero es que tras disfrutar el acto V ya estoy que me subo por las paredes. Increible trabajo del señor mosqueira y su equipo y encima parece que va a tener soporte de actus en condiciones. ASÍ SI.

Ya lo de como se portaron de rocosamente los servidores es de 10.
Como molan los rifts, es genial :D y con buena densidad de bichos.

Me esta encantado la expansion, brutal.
Ojo con lo de los ladders que ya dicen claramente que será dentro de unos MESES, que me conozco yo como va esto y la semana que viene ya tendremos los RAGEpost exigiendo sus ladders para ayer XD XD XD XD
He leído que pasándote el modo historia y matando a diablo en cualquier dificultad, ¿Subes al 60? ¿No hay que pasarse el juego en los tres modos de dificultad como anteriormente?


No exactamente, todas las dificultades están disponibles desde el primer momento excepto tormento, puedes jugar con el nivel que quieras eso si prepárate bien porque con nivel 1 en Maestro no se si vas hacer mucho xD, para desbloquear la 5ª dificultad que es tormento tienes que llegar al nivel 60 con un personaje al menos y para terminar dentro de tormento puedes ponerlo mas difícil aun así que tienes para rato.

Saludos.
rheed escribió:Habeis visto esto? XD

http://i.imgur.com/GUaODI6.jpg

Un poco bestia no?


Dijeron por neogaf que los hay hasta de -30 requisito de nivel reducido....
Hola, un saludo!!
Me acaba de llegar la edición coleccionista. Mi pregunta es:
Alguien me puede confirmar que la caja del juego no es la misma que la del Diablo III? Me refiero a que la del Diablo III me parece mas elegante en forma de libro.
Me he quedado un poco decepcionado en ese aspecto
Venden la expansion con la caja parecida a la de Diablo III?
asray24 escribió:Hola, un saludo!!
Me acaba de llegar la edición coleccionista. Mi pregunta es:
Alguien me puede confirmar que la caja del juego no es la misma que la del Diablo III? Me refiero a que la del Diablo III me parece mas elegante en forma de libro.
Me he quedado un poco decepcionado en ese aspecto
Venden la expansion con la caja parecida a la de Diablo III?

Si hablas de la cajita de cartón que debería de venir con el DVD, en la coleccionista del DIII tampoco la trajo, la edición normal si que trae.
74478 respuestas