[HO] Diablo III

Madre mía como sube la dificultad en el acto V. No paran de masacrarme y eso que he subido todos los stats desde que lo he empezado.
Bueno acabo de recoger mi coleccionista, a darle cera esta tarde al cruzado! [360º]
Erauzkin escribió:
asray24 escribió:Hola, un saludo!!
Me acaba de llegar la edición coleccionista. Mi pregunta es:
Alguien me puede confirmar que la caja del juego no es la misma que la del Diablo III? Me refiero a que la del Diablo III me parece mas elegante en forma de libro.
Me he quedado un poco decepcionado en ese aspecto
Venden la expansion con la caja parecida a la de Diablo III?

Si hablas de la cajita de cartón que debería de venir con el DVD, en la coleccionista del DIII tampoco la trajo, la edición normal si que trae.


Entonces la Edicion Normal si que la trae???
asray24 escribió:
Erauzkin escribió:
asray24 escribió:Hola, un saludo!!
Me acaba de llegar la edición coleccionista. Mi pregunta es:
Alguien me puede confirmar que la caja del juego no es la misma que la del Diablo III? Me refiero a que la del Diablo III me parece mas elegante en forma de libro.
Me he quedado un poco decepcionado en ese aspecto
Venden la expansion con la caja parecida a la de Diablo III?

Si hablas de la cajita de cartón que debería de venir con el DVD, en la coleccionista del DIII tampoco la trajo, la edición normal si que trae.


Entonces la Edicion Normal si que la trae???



http://www.youtube.com/watch?v=ebtN_ulgB4w
asray24 escribió:
Erauzkin escribió:
asray24 escribió:Hola, un saludo!!
Me acaba de llegar la edición coleccionista. Mi pregunta es:
Alguien me puede confirmar que la caja del juego no es la misma que la del Diablo III? Me refiero a que la del Diablo III me parece mas elegante en forma de libro.
Me he quedado un poco decepcionado en ese aspecto
Venden la expansion con la caja parecida a la de Diablo III?

Si hablas de la cajita de cartón que debería de venir con el DVD, en la coleccionista del DIII tampoco la trajo, la edición normal si que trae.


Entonces la Edicion Normal si que la trae???


Asi es, lo hacen con todas estas ediciones, la mia de sc2 tambien viene en una caja fina.
http://snag.gy/1Yu13.jpg
Alguien me puede pasar una build de barbaro? Le estaria agradecido :)
yo sigo esperando a que los del fnac me manden un correo diciendo que tienen el juego en la tienda, ya me lo han cobrado.
Relato corto sobre el cruzado y su relación con los templarios. Para abrir boca si aún no os ha llegado la key XD

http://eu.battle.net/d3/es/game/lore/sh ... /crusader/
Para subir el Cruzado desde nivel 0, ¿en que nivel es recomendable empezar?
¿En dificil o en experto?.
¿Nos masacrarán mucho?

Que ganas de empezar esta tarde a darle caña ¡¡¡¡¡¡
Donde esta mas barata la expansion?? en mexico hay algo?
aunque más de uno me cuelgue, me lo acabo de pasar, estoy en nivel 45, juego en lo más difícil que puedo hasta el momento y me resulta fácil. hecho de menos mi diablo II :(
Lupoalb escribió:Para subir el Cruzado desde nivel 0, ¿en que nivel es recomendable empezar?
¿En dificil o en experto?.
¿Nos masacrarán mucho?

Que ganas de empezar esta tarde a darle caña ¡¡¡¡¡¡


Si es como los otros cuatro personajes en Maestro

Yo los subi a nivel 60 a mitad del acto 2 xD con el bufo.. ahora pues imagino que costara algo mas pero vamos... Yo cuando lo empiece lo subire en maestro xD
Lupoalb escribió:Para subir el Cruzado desde nivel 0, ¿en que nivel es recomendable empezar?
¿En dificil o en experto?.
¿Nos masacrarán mucho?

Que ganas de empezar esta tarde a darle caña ¡¡¡¡¡¡


Yo estoy juzgándolo en experto, cuesta un poquito pero que vamos, se puede ir tirando
ernen escribió:
Lupoalb escribió:Para subir el Cruzado desde nivel 0, ¿en que nivel es recomendable empezar?
¿En dificil o en experto?.
¿Nos masacrarán mucho?

Que ganas de empezar esta tarde a darle caña ¡¡¡¡¡¡


Si es como los otros cuatro personajes en Maestro

Yo los subi a nivel 60 a mitad del acto 2 xD con el bufo.. ahora pues imagino que costara algo mas pero vamos... Yo cuando lo empiece lo subire en maestro xD



De echo en tormento 3... me subi yo la "barbara" nueva que me estoy haciendo a lvl 10 en 5 minutos xDDDDDDDDDDDD, aunque ahora que pienso si es para pasar la historia del Cruzado con calma pues entiendo que en experto sera lo mas gratificante, y equilibrado

En maestro / tormento es para subir un pj rapido xD
eR_XaVi escribió:Madre mía como sube la dificultad en el acto V. No paran de masacrarme y eso que he subido todos los stats desde que lo he empezado.


Yatedigo, al empezar el acto V al nivel 60, facil y comodo, pero despues de subir al nivel 65, la dificultad de los monstruos a subido y mucho.
Yo ayer jugue y subi mi mago. Hago tormento 2 bien y tormento 3 justito. Buen drop mejor mistica


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kala ... o/12804267
Buenas!, me compre el diablo 3 normal cuando salio, pero no me enganchó mucho y tengo un demonhunter al 15 o así, el juego no me lo puedo pillar hasta la semana que viene por temas económicos, y estoy dudoso, por que no se si ir adelantando trabajo e ir subiendo el personaje hasta que me compre la exp, o esperarme y subirlo con la exp. ¿Qué haríais? , gracias!
Kalypso9 escribió:Buenas!, me compre el diablo 3 normal cuando salio, pero no me enganchó mucho y tengo un demonhunter al 15 o así, el juego no me lo puedo pillar hasta la semana que viene por temas económicos, y estoy dudoso, por que no se si ir adelantando trabajo e ir subiendo el personaje hasta que me compre la exp, o esperarme y subirlo con la exp. ¿Qué haríais? , gracias!


Si la ultima vez solo llegaste al lvl 15 yo no me compraria la expansion de momento. Juega al juego base, si ahora te gusta ya si pillate la exp.

Lo digo por que aun que hay mucho cambios, el juego sigue siendo el mismo, al lvl al que lo dejaste te diria que es identico. Si no te gusto en su dia no se por que te tendria que gustar ahora XD
Kalypso9 escribió:Buenas!, me compre el diablo 3 normal cuando salio, pero no me enganchó mucho y tengo un demonhunter al 15 o así, el juego no me lo puedo pillar hasta la semana que viene por temas económicos, y estoy dudoso, por que no se si ir adelantando trabajo e ir subiendo el personaje hasta que me compre la exp, o esperarme y subirlo con la exp. ¿Qué haríais? , gracias!


puedes ir adelantando trabajo, no hay ninguna diferencia hasta que llegues a nivel 60
Termino de pasar el acto5 en experto en "hc" para todos los colegas d hc cuidado con el boss q mas de uno se puede quedar enl intento como mete el hputa .
Mi maga venia de pasearse en tormento3 jajaaaj y el colega m puso las pilas.
Un monk pelexo y ahora estamos d funeral. xdxdxd
mieol escribió:aunque más de uno me cuelgue, me lo acabo de pasar, estoy en nivel 45, juego en lo más difícil que puedo hasta el momento y me resulta fácil. hecho de menos mi diablo II :(


o sea, que no te atreves a jugar en una dificultad que te exija "algo" y culpas al juego de ser facil?

Los tienes cuadrados macho XD XD XD XD

Pd: ya de paso nos explicas como has acabado el acto V en nivel 45....
ertitoagus escribió:
mieol escribió:aunque más de uno me cuelgue, me lo acabo de pasar, estoy en nivel 45, juego en lo más difícil que puedo hasta el momento y me resulta fácil. hecho de menos mi diablo II :(


o sea, que no te atreves a jugar en una dificultad que te exija "algo" y culpas al juego de ser facil?

Los tienes cuadrados macho XD XD XD XD

Pd: ya de paso nos explicas como has acabado el acto V en nivel 45....


Yo es que paso porque si no estaria sieeeempre de pelea... xD y paso porque al final acaba uno cabreao... y baneao xD.

Es del palo he puesto fifa en el mas facil y le meto 10 goles vaya mierda... xDDDDD hecho de menos ISS en ultra hyper extremo realista xDDDDDDD
ertitoagus escribió:
mieol escribió:aunque más de uno me cuelgue, me lo acabo de pasar, estoy en nivel 45, juego en lo más difícil que puedo hasta el momento y me resulta fácil. hecho de menos mi diablo II :(


o sea, que no te atreves a jugar en una dificultad que te exija "algo" y culpas al juego de ser facil?

Los tienes cuadrados macho XD XD XD XD

Pd: ya de paso nos explicas como has acabado el acto V en nivel 45....


En la primera parte de tu hilo no entro a debate, en la segunda sí para hacer una aclaración, que me pilló por sorpresa.
Yo mismo acabé ayer el acto 5 con nivel cerca del 40, eso que está diciendo mucha gente de necesitar ser 60 no es cierto. Al 30 y poco estaba ya por ahí después de matar a diablo dando palos, con enemigos escalados a mi nivel. Amén del modo aventura y la fallas, que sólo piden tener el juego pasado, yo estoy subiendo ahora en ellos
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:
mieol escribió:aunque más de uno me cuelgue, me lo acabo de pasar, estoy en nivel 45, juego en lo más difícil que puedo hasta el momento y me resulta fácil. hecho de menos mi diablo II :(


o sea, que no te atreves a jugar en una dificultad que te exija "algo" y culpas al juego de ser facil?

Los tienes cuadrados macho XD XD XD XD

Pd: ya de paso nos explicas como has acabado el acto V en nivel 45....


En la primera parte de tu hilo no entro a debate, en la segunda sí para hacer una aclaración, que me pilló por sorpresa.
Yo mismo acabé ayer el acto 5 con nivel cerca del 40, eso que está diciendo mucha gente de necesitar ser 60 no es cierto. Al 30 y poco estaba ya por ahí después de matar a diablo dando palos, con enemigos escalados a mi nivel. Amén del modo aventura y la fallas, que sólo piden tener el juego pasado, yo estoy subiendo ahora en ellos


Con lo que entiendo que no hace falta tener nivel 60 para pasarselo en TORMENTO 6?

Pregunto.

Edito, habia leido mal xD creia que te referias a nivel necesario para ser capaz de pasarse el acto V [666] [666]
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:
mieol escribió:aunque más de uno me cuelgue, me lo acabo de pasar, estoy en nivel 45, juego en lo más difícil que puedo hasta el momento y me resulta fácil. hecho de menos mi diablo II :(


o sea, que no te atreves a jugar en una dificultad que te exija "algo" y culpas al juego de ser facil?

Los tienes cuadrados macho XD XD XD XD

Pd: ya de paso nos explicas como has acabado el acto V en nivel 45....


En la primera parte de tu hilo no entro a debate, en la segunda sí para hacer una aclaración, que me pilló por sorpresa.
Yo mismo acabé ayer el acto 5 con nivel cerca del 40, eso que está diciendo mucha gente de necesitar ser 60 no es cierto. Al 30 y poco estaba ya por ahí después de matar a diablo dando palos, con enemigos escalados a mi nivel. Amén del modo aventura y la fallas, que sólo piden tener el juego pasado, yo estoy subiendo ahora en ellos


Ok, si es así no digo nada, lo que había dicho blizzard es que hasta nivel 60 no se podía empezar el acto 5, si luego no ha sido así es novedad.
(mensaje borrado)
Las horas extras más rentables del curro sin duda, piro pa Santuario, digo pa casa lo antes posible , TP a casa y al vicio [360º] [360º]

Imagen

Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
gominio está baneado por "Game Over"
Curiosidad por saber como se llamara la siguiente español.. tal como acaba esta claro que habra otra
ertitoagus escribió:Ok, si es así no digo nada, lo que había dicho blizzard es que hasta nivel 60 no se podía empezar el acto 5, si luego no ha sido así es novedad.


Creo que sí hace falta tener un 60 (yo tengo 10 XD), pero luego aparte de ese requisito luego puedes entrar con un personaje de nivel menor y los enemigos escalan. Yo empecé de 0 con la cruzada y me hice todos los actos del tirón, de hecho hoy he repetido y aún ni soy 60 (sin el bonus se me está haciendo eterno)

Para las fallas y aventura otro tanto de lo mismo, piden haberte pasado el acto V pero no exigen un nivel, de hecho están viniendo de perlas para subir a los de menos nivel
nooooooooooooooooooooooo no recordaba que habia reseteado el modo campaña para volver a lootear a los jefazos... dios, me toca empezar desde el acto I...
Se han pasado con el precio de desengarzar gemas, 300 mil oros y cosa asi ¬_¬
Lupoalb escribió:Para subir el Cruzado desde nivel 0, ¿en que nivel es recomendable empezar?
¿En dificil o en experto?.
¿Nos masacrarán mucho?

Que ganas de empezar esta tarde a darle caña ¡¡¡¡¡¡


Si tienes un hellfire con 200+ de fuerza y vit, un arma con socket y un rubí marquesa, puedes empezar en Maestro si quieres [+risas]
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:Ok, si es así no digo nada, lo que había dicho blizzard es que hasta nivel 60 no se podía empezar el acto 5, si luego no ha sido así es novedad.


Creo que sí hace falta tener un 60 (yo tengo 10 XD), pero luego aparte de ese requisito luego puedes entrar con un personaje de nivel menor y los enemigos escalan. Yo empecé de 0 con la cruzada y me hice todos los actos del tirón, de hecho hoy he repetido y aún ni soy 60 (sin el bonus se me está haciendo eterno)

Para las fallas y aventura otro tanto de lo mismo, piden haberte pasado el acto V pero no exigen un nivel, de hecho están viniendo de perlas para subir a los de menos nivel



Ok, entonces se vuelve a caer lo que había comentado el otro forero, dado que se sobreentiende de lo facil que le resulta acabarse el juego con su primer personaje a nivel 40 y pico....

es igual, de todos modos, ya se topará con la pared tarde o temprano cuando se ponga a jugar en una dificultad "no cobarde" XD XD XD XD
Kalypso9 escribió:Buenas!, me compre el diablo 3 normal cuando salio, pero no me enganchó mucho y tengo un demonhunter al 15 o así, el juego no me lo puedo pillar hasta la semana que viene por temas económicos, y estoy dudoso, por que no se si ir adelantando trabajo e ir subiendo el personaje hasta que me compre la exp, o esperarme y subirlo con la exp. ¿Qué haríais? , gracias!


Mi consejo es que no te dejes llevar por el hype del hilo, si cuando te lo compraste solo llegaste al nivel 15 es que seguramente no es tu estilo de juego. En cualquier caso mi consejo es que lo retomes para ver si ahora te engancha y si es asi ya te pillas la expansion.
serura escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas!, me compre el diablo 3 normal cuando salio, pero no me enganchó mucho y tengo un demonhunter al 15 o así, el juego no me lo puedo pillar hasta la semana que viene por temas económicos, y estoy dudoso, por que no se si ir adelantando trabajo e ir subiendo el personaje hasta que me compre la exp, o esperarme y subirlo con la exp. ¿Qué haríais? , gracias!


Mi consejo es que no te dejes llevar por el hype del hilo, si cuando te lo compraste solo llegaste al nivel 15 es que seguramente no es tu estilo de juego. En cualquier caso mi consejo es que lo retomes para ver si ahora te engancha y si es asi ya te pillas la expansion.


Sabias palabras [oki]

La expansión es para los que tenemos el culo pelao del juego base. Si no tienes ni un nivel 60 olvídate de momento.
Que me digan que es fácil el juego, cuando antes en tormento I iba sobrado y ahora con 60k más de daño y 400k más de defensa me hacen trizas en el acto V.
Soy yo, o es que esta muy chungo el acto V, lo que hacia facil en Tormento II y mas o menos bien en Tormento III ahora, en el acto V no puedo con los boss ni en Maestro.....y eso que han caido marquesas a puñados....y he probado la mistica, pero nada, me resulta dificil de pelotas......mola!!!!!!!!......XD
joder, ya van 7 veces que me tiran del servidor...
ertitoagus escribió:
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:Ok, si es así no digo nada, lo que había dicho blizzard es que hasta nivel 60 no se podía empezar el acto 5, si luego no ha sido así es novedad.


Creo que sí hace falta tener un 60 (yo tengo 10 XD), pero luego aparte de ese requisito luego puedes entrar con un personaje de nivel menor y los enemigos escalan. Yo empecé de 0 con la cruzada y me hice todos los actos del tirón, de hecho hoy he repetido y aún ni soy 60 (sin el bonus se me está haciendo eterno)

Para las fallas y aventura otro tanto de lo mismo, piden haberte pasado el acto V pero no exigen un nivel, de hecho están viniendo de perlas para subir a los de menos nivel



Ok, entonces se vuelve a caer lo que había comentado el otro forero, dado que se sobreentiende de lo facil que le resulta acabarse el juego con su primer personaje a nivel 40 y pico....

es igual, de todos modos, ya se topará con la pared tarde o temprano cuando se ponga a jugar en una dificultad "no cobarde" XD XD XD XD


Yo he preguntado antes, no a ti, pero he preguntado , que no me han contestado. Si no es necesario tener nivel 60 para pasarse el acto V en Tormento VI, xD por curiosidad y eso... [666]
a estas horas y sigo sin el aviso en el FNAC de que vaya a por el juego. llamo a la tienda y dicen que me joda porque los pedidos online no lo llevan ellos a pesar de tener media estanteria con el juego. Sida para todos !!!
Vaya robo me ha pegao el joyero con el amuleto este xDDDDD Me he quedao roto2.

Imagen


Emmm como que se me han quitado las ganas de intentarlo una segunda vez XD.
¿Soy al único que le parece demasiado fácil en comparación a los otros actos? He empezado hace un rato y puede que sea sólo al principio, pero sin llevar un equipazo (Subí al 60 hace unos dias) voy en tormento 1 bastante sobrado.

Edit: Vale, estoy leyendo comentarios y veo que es justo al contrario, será al principio [+risas]
Agon escribió:¿Soy al único que le parece demasiado fácil en comparación a los otros actos? He empezado hace un rato y puede que sea sólo al principio, pero sin llevar un equipazo (Subí al 60 hace unos dias) voy en tormento 1 bastante sobrado.

Edit: Vale, estoy leyendo comentarios y veo que es justo al contrario, será al principio [+risas]


ya bajaras la dificultad ya XD XD XD
Se sabe de algun sitio barato para poder comprar la expansion? lo mas barato que he visto ha sido 28.5
Una pregunta para los que tengan la COLECCIONISTA FISICA ¿os viene la clave de la expansión y una clave de Diablo III ? he leido que vienen las dos cosas, ¿es cierto?

Gracias
Agon escribió:¿Soy al único que le parece demasiado fácil en comparación a los otros actos? He empezado hace un rato y puede que sea sólo al principio, pero sin llevar un equipazo (Subí al 60 hace unos dias) voy en tormento 1 bastante sobrado.

Edit: Vale, estoy leyendo comentarios y veo que es justo al contrario, será al principio [+risas]


Recuerda que ahora los bichos escalan con tu nivel. Es decir, no es lo mismo Tormento 1 con nivel 60, que Tormento 1 con nivel 68 y equipo de nivel 60 (y bichos de nivel 69). Yo también voy bien de momento en Tormento 2 con nivel 64, pero me paso el rato pegando botes con el demon hunter mientras las torretas me hacen el trabajo sucio [+risas]

Por ejemplo, a nivel 60 el daño de las "piscinas" de congelación es prácticamente 0. Ahora con nivel 64 hacen MUCHO más daño que quedarte parado en las piscinas que genera Azmodan. Voy con 450 de res (aprox) y veo que hará falta el doble en breve. De hecho no tengo nada claro si voy a poder completar el acto 5 en Tormento 2 con mi equipo actual.
Weno yo para disfrutar el juego me lo pase en normal mas que nada por desconoser los peligros que hay en el acto V ya que juego HC y mi ultimo pj que era un Bab de 120k de daño murio el año pasado antes de la llegada de RoS =(
Me gustaron mucho las misiones secundarias valen la pena hacerlas :) sobretodo las historias de los seguidores
lo que mas me desagrado es el abuso de la misma musica cada vez que uno esta en una mision secundaria ya podian haber variado un poco mas =/, me ah durado mas de 3h la Expansion mas que nada por que me puse a esuchar y explorarme todo en RoS
lo han qutado a 20 euros el diablo 3 sin expansion no?
schezo escribió:me ah durado mas de 3h la Expansion mas que nada por que me puse a esuchar y explorarme todo en RoS


¿solo te ha durado 3 horas la expansión? ¿alguien me lo confirma? si eso es cierto no recojo mi coleccionista .

Gracias
74478 respuestas