[HO] Diablo III

simkin_belinelli escribió:lo han qutado a 20 euros el diablo 3 sin expansion no?

En el Game lo tienes por 19.95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000
Y en el MediaMarkt por 16.99€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895
para los q dicen que es facil les recuerdo que la gente que le dio a la beta decia que tormento 1 a 70 es mas jodido que tormento 6 con lvl 60....

Un ejemplo... mi dh tiene 300k de vida y 300k de dps con 2kk de dureza. en lvl 68 he tenido q bajar a maestro porque hay mobs que te deletean de 1 ostia.

Y sobre la duracion... yo llevo 4 horas y acabo de llegar a la cienaga. Yo voy despacito ybhaciendo todo y leyendo todo. Lo q a algunos les dura 3 horas a otros les dura 10. ayer iba por lvl 62 y tenia peña en la lista que eran ya 67....
Llevo un rato jugando con el paladin.. y la verdad es que hacia tiempo que no tocaba el juegos (muchos meses) y decidí empezar desde el acto 1 con el PJ nuevo.

Soy lvl 15 y cuando juego con mas gente las paso canutas.. mi personaje es muy débil en comparación con los otros paladines que campan en la partida.. no lo pasé tan mal con mi monje y no lo entiendo.

He empezado directamente por el lvl experto.

Otra duda que tengo son los dos puntos que tengo desde el principio para asignar..
Baldur escribió:Llevo un rato jugando con el paladin.. y la verdad es que hacia tiempo que no tocaba el juegos (muchos meses) y decidí empezar desde el acto 1 con el PJ nuevo.

Soy lvl 15 y cuando juego con mas gente las paso canutas.. mi personaje es muy débil en comparación con los otros paladines que campan en la partida.. no lo pasé tan mal con mi monje y no lo entiendo.

He empezado directamente por el lvl experto.

Otra duda que tengo son los dos puntos que tengo desde el principio para asignar..


Por aquí iran los tiros. Añade un arma con socket y un rubí marquesa y ya puedes imaginarte el resto xDDD
Imagen
Quién se anima a crear un clan para los jugadores que tengamos algo menos de tiempo para jugar o jugadores más bajos de level? Lo crearía yo mismo, pero ando muy muy liado estos días!

Por cierto, esta mañana a primera hora he ido a mi game de turno y ya tengo el juego! Una pasada el unboxing como siempre, como se lo curran estos de Blizzard si señor! Ahora a quemar la expansión!! [fumando] ratataaaa
ya voy en plan too stronk

Imagen
DanIX2 escribió:ya voy en plan too stronk

Imagen


Eso es un cruzado? En menos de 24 horas ya has llegado hasta aqui de equipo? Oh my god...
Bloodmarks escribió:
DanIX2 escribió:ya voy en plan too stronk

Imagen


Eso es un cruzado? En menos de 24 horas ya has llegado hasta aqui de equipo? Oh my god...


baba
Joder como mola, llevo un rato dandole y ya eh mejorado un monton a mi barbaro... y ahora viene la pregunta: ¿la mistica se desbloquea al pasarse el acto V? es que me e fijado y no me aparece...
xavi_bravo escribió:Joder como mola, llevo un rato dandole y ya eh mejorado un monton a mi barbaro... y ahora viene la pregunta: ¿la mistica se desbloquea al pasarse el acto V? es que me e fijado y no me aparece...


A medio camino del acto V la consigues
brush escribió:
xavi_bravo escribió:Joder como mola, llevo un rato dandole y ya eh mejorado un monton a mi barbaro... y ahora viene la pregunta: ¿la mistica se desbloquea al pasarse el acto V? es que me e fijado y no me aparece...


A medio camino del acto V la consigues

A vale, gracias!
Me han dicho que se puede compra la key del Reaper of Souls en una web por 24'95€ (Pero que no se acordaban de la web) ¿Me han trolleado o es cierto? Ando muy justo de dinero y... xDDD
Que lol, el cruzado es Batman ( la voz, se entiende xD )
Chispes escribió:Una pregunta para los que tengan la COLECCIONISTA FISICA ¿os viene la clave de la expansión y una clave de Diablo III ? he leido que vienen las dos cosas, ¿es cierto?

Gracias


No se donde habrás leido eso pero ya te confirmo que eso no es cierto.
Un saludo
AlejaKaiser escribió:Me han dicho que se puede compra la key del Reaper of Souls en una web por 24'95€ (Pero que no se acordaban de la web) ¿Me han trolleado o es cierto? Ando muy justo de dinero y... xDDD


Ha subido ya de precio, yo la compré por unos 25€ también en g2a con el descuento de paypal
rheed escribió:Que lol, el cruzado es Batman ( la voz, se entiende xD )


Sii es la voz de Christian Bale
TiOBeN escribió:
Chispes escribió:Una pregunta para los que tengan la COLECCIONISTA FISICA ¿os viene la clave de la expansión y una clave de Diablo III ? he leido que vienen las dos cosas, ¿es cierto?

Gracias


No se donde habrás leido eso pero ya te confirmo que eso no es cierto.
Un saludo

Análisis hobby consolas
AlejaKaiser escribió:Me han dicho que se puede compra la key del Reaper of Souls en una web por 24'95€ (Pero que no se acordaban de la web) ¿Me han trolleado o es cierto? Ando muy justo de dinero y... xDDD


Hace una semana si, ahora está a 33

La pagina en cuestion es G2A
Chispes escribió:
TiOBeN escribió:
Chispes escribió:Una pregunta para los que tengan la COLECCIONISTA FISICA ¿os viene la clave de la expansión y una clave de Diablo III ? he leido que vienen las dos cosas, ¿es cierto?

Gracias


No se donde habrás leido eso pero ya te confirmo que eso no es cierto.
Un saludo

Análisis hobby consolas



Tan fiables como siempre XD
A mi los de Seur no me han enviado mi jueguico. :/ Toca esperar hasta que me lo traigan, ¿le ha pasado a alguien más que lo haya pedido por Amazon?.
¿Alguien sabe que pasa con los FPS?

Desde el parche 2.0 tengo unas bajadas de fps bastantes notables. Ahora con las fallas aun es mas bestia esta bajada de fps.

¿Se sabe si lo solucionarán o algo? ¿O se puede solucionar de algun modo?
4lb3r1ch escribió:A mi los de Seur no me han enviado mi jueguico. :/ Toca esperar hasta que me lo traigan, ¿le ha pasado a alguien más que lo haya pedido por Amazon?.


A mi.
eck1769 escribió:¿Alguien sabe que pasa con los FPS?

Desde el parche 2.0 tengo unas bajadas de fps bastantes notables. Ahora con las fallas aun es mas bestia esta bajada de fps.

¿Se sabe si lo solucionarán o algo? ¿O se puede solucionar de algun modo?


El juego está optimizado con el culo. Yo también he notado peor rendimiento en la expansión.
Me está pasando algo muy raro con el cruzado. Mientras que ayer destrozaba en difícil y en experto podía ir relativamente bien, ahora hasta difícil se me hace un pelín cuesta arriba y, lógicamente, mi equipo ha ido mejorando. Quizá, eso sí, no haya mejorado todo lo que debería para enemigos de nivel 68-69 :S
ELwendo escribió:
4lb3r1ch escribió:A mi los de Seur no me han enviado mi jueguico. :/ Toca esperar hasta que me lo traigan, ¿le ha pasado a alguien más que lo haya pedido por Amazon?.


A mi.


Pues vaya tela, lo que más me jode es que a amigos míos de mi misma ciudad le han llegado, yo no me explico como han ordenado los pedidos.

Pero bueno, llegar va a llegar, y voy a tener mucho tiempo para quemarlo. :)
YoungDong está baneado por "Troll"
Por fin. XtraLife me lo acaba de enviar hoy. Lo tendré mañana. El hype está por las nubes.
Joder ¿alguno más con bugs cantosos?
Un mini boss (nombre morado) que se queda parado y lo que podía ser un boss chulo y divertido se convierte en una piñata:
En la cueva de los lamentos (creo que se llama así) en una de las puertas de la ciudad durante el asedio, el boss con los hornos lanzando fuego que hay que esquivar


Y luego otro bicho elite de esos con nombre amarillo, me lo cargo, cae el loot, me traga la tierra y no puedo moverme, ni tirar de portal ni nada...

La madre que los parió
Yo he estado jugando con mi Monk en tormento I, a pesar de tener bastante mal equipo. He muerto un par de veces con cada boss pero al final con un boss me ha caido un daibo de conjunto bastante bueno
Hay algun elite con nombre curioso, por ejemplo "Felete" (entre falete y filete) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YoungDong está baneado por "Troll"
pengolod escribió:Hay algun elite con nombre curioso, por ejemplo "Felete" (entre falete y filete) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


También está este http://i.imgur.com/r6Q1Hhc.jpg
Bueno pues al fin he podido viciar con el cruzado, lo he dejado al 50, que menudo lio tantas habilidades nuevas nose cual usar [looco] , eso si, lo que es el personaje muy esta muy guapo.

Estoy intentado llegar rapidillo a diablo y luego el acto V ya tranquilamente a pasarselo y seguir la historia

Esto pinta muy bien, creo que tendremos muchas horillas aseguradas

Un saludo a todos, uno que se retira por hoy que mañana hay que madrugar. [bye]
Chispes escribió:
schezo escribió:me ah durado mas de 3h la Expansion mas que nada por que me puse a esuchar y explorarme todo en RoS


¿solo te ha durado 3 horas la expansión? ¿alguien me lo confirma? si eso es cierto no recojo mi coleccionista .

Gracias

vamos aun me queda probar el modo de Misiones y la historia de D3 uno lo pasa en horas pero en si el juego da muchas horas mas.
Pues a mi me ha durado mas de 6 horas en tormento 1, me lo he pasado con la novia, investigando todo al 100%, escuchando todas las conversaciones y demás y aun me queda ver las misiones de los seguidores que no las he hecho.
schezo escribió:
Chispes escribió:
schezo escribió:me ah durado mas de 3h la Expansion mas que nada por que me puse a esuchar y explorarme todo en RoS


¿solo te ha durado 3 horas la expansión? ¿alguien me lo confirma? si eso es cierto no recojo mi coleccionista .

Gracias

vamos aun me queda probar el modo de Misiones y la historia de D3 uno lo pasa en horas pero en si el juego da muchas horas mas.

Correcto, Diablo es un juego que se compra por que te puede llegar a dar un numero de horas inmenso mas alla de lo que se tarde en completar la historia y btw yo tarde 7h y 30mins en completar todo el acto V, empece a las 12 y acabe a las 7 y media de la mañana.
Los que tengais la EC del RoS: ¿Es tan grande como la EC del D3?

Por que como trae menos cosas yo creia que es más pequeña, y no se si me va a caber en el hueco que le he hecho en la estanteria [+risas]
Jajja e leído barbaridades... De donde sacais tanto tiempo? Os habéis pasado el día entero viciandoos algunos? Yo e jugado de 6 a 10 casi y me e subido el bárbaro a nivel 65 y acabo de llegar a la mística. Decir que me meto en todas las mazmorras que encuentro y hago los eventos aleatorios.
zep0 escribió:Los que tengais la EC del RoS: ¿Es tan grande como la EC del D3?

Por que como trae menos cosas yo creia que es más pequeña, y no se si me va a caber en el hueco que le he hecho en la estanteria [+risas]


Igualita, trae menos cosas pero están puestas en horizontal en vez de en vertical XD
La verdad es que es una pasada la diferencia de tamaño de algunos mapas de la expansión comparada con el juego base
Alguien me puede llevar al acto 5 , que resetee busquedas y quiero ir
mafias escribió:Alguien me puede llevar al acto 5 , que resetee busquedas y quiero ir

Yo mismo si quieres. E visto queeres de Mallorca, yo también. Dame tu Nick y mañana lo miramos. Saludos
Los que decís si el ActoV es mas chungo. Solo deciros que... Si. También es que vais outdated de gear. Y por si solo el juego sube el nivel.
xavi_bravo escribió:
mafias escribió:Alguien me puede llevar al acto 5 , que resetee busquedas y quiero ir

Yo mismo si quieres. E visto queeres de Mallorca, yo también. Dame tu Nick y mañana lo miramos. Saludos


me interesaba ir ahora ya que mañana me lo podran hacer XD

Pitline#2221
mafias escribió:
xavi_bravo escribió:
mafias escribió:Alguien me puede llevar al acto 5 , que resetee busquedas y quiero ir

Yo mismo si quieres. E visto queeres de Mallorca, yo también. Dame tu Nick y mañana lo miramos. Saludos


me interesaba ir ahora ya que mañana me lo podran hacer XD

Pitline#2221


Entra en la comunidad y pidelo desde el chat.
Me gustaria entrar en la comunidad ya que este es el único foro que visito diariamente desde hace ya muchos años, alguna forma de poder entrar puesto que no cumplo el requisito del paragon 80? soy 15, saludos
Viendo las nuevas habilidades en la página de blizzard he visto la de pirañado y me he descojonado. Estos de blizzard son unos cachondos. EL otro día también vi un legendario que era una arco que cacareaba cada vez que lo disparabas, y salían plumas
Bueno después de 24h de RoS, puedo decir que me esta gustando mucho, quizás habría preferido mas variedad de mapas en el acto V (en lugar de ser tan grandes).

Y una foto de mi cruzada.

Imagen
Pasado el acto V y empezado el juego de nuevo comentar que desde el acto I es igual de difícil que el V. Sobre las horas del acto V creo que habrán sido unas 5-6. Así qué no esta nada mal la verdad.
Yo ya me he puesto al maguete con 500k dps y 5M toughness, las rifts y bounties en T1 ya van muy muy fluidas, así que mañana veré T2 y T3


La verdad que la expansión me ha sorprendido gratamente, espero que al añadir el ladder y tal se mantenga esta sensación durante mucho tiempo =D
Nivel 70 y acto V completado, ya me puedo ir tranquilo a la cama xD

Una pregunta, se supone que en el modo aventura al completar contratos recibes esquirlas pero yo hice uno por probar, lo completé y ni rastro de estas, solo me dieron experiencia
Pese a que las activas me parecen muy interesantes, la inmensa mayoría de pasivas del Cruzado me parecen una basura, además de ofrecer muy poca variedad (diría que alrededor del 75% están relacionadas con el bloqueo) y nos podemos encontrar "joyas" como esos 30 segundos de duración de la gloria Nephalem.
74478 respuestas