[HO] Diablo III

alguien sabe donde esta mas barato el orginal? solo d3, sin expansion
Quiero acabar este set

Imagen

FIESTA DE TERREMOTOS EVERYWHERE
Hola, ayer me uni a la comunidad eol pero solo vi mensajes, hay chat especifico? pq estuve mirando y no di con él gracias

S@lu2
Yo a las 7 cuando llegue me meto de lleno con el Cruzado que me ha encantado [boing]
Juliagu escribió:
_Ericoz_ escribió:Blissard pls XD

Imagen


Como coño has sacado tantísimo daño? o.O


y yo que pensaba que con casi 1 millón de daño ya tiraba millas :O :O
simkin_belinelli escribió:alguien sabe donde esta mas barato el orginal? solo d3, sin expansion


Creo que en Media Markt a partir de mañana, ya que sale a 16,90€
gominio está baneado por "Game Over"
que son "ladders"? he leído que las van a poner en el próximo gran patch
Pregunta...matar al malo maloso en tormento 1 o dificil da igual? la recompensa es la misma?
Arkana18 escribió:Pregunta...matar al malo maloso en tormento 1 o dificil da igual? la recompensa es la misma?

Creo que si, a mi en difícil ( de la violación que me metía) me soltó 2 legendarios.
lo que me mosquea ¿lo del daño de las armas de 2 manos no iban a subirlo? es que me cuesta encontrar algo que haga más que la thunderfury que llevo y me parece un poco lolazo.
Juliagu escribió:
_Ericoz_ escribió:Blissard pls XD

Imagen


Como coño has sacado tantísimo daño? o.O


yo creo que tiene truco, apostaria a que en ese momento tiene un pilon que te hace subir el dps una burrada, yo pase de 350k a 1,3M cuando lo cogi

sin pilon tendra 1 millon y pico, que tambien es mucho [qmparto]
DanIX2 escribió:lo que me mosquea ¿lo del daño de las armas de 2 manos no iban a subirlo? es que me cuesta encontrar algo que haga más que la thunderfury que llevo y me parece un poco lolazo.


Nop, está pendiente para algún parche futuro.
Con 200k de dps y 2kk de dureza, en lvl 63 me toca poner maestro, ya que no me fui de jugar en t1 xD
DanIX2 escribió:lo que me mosquea ¿lo del daño de las armas de 2 manos no iban a subirlo? es que me cuesta encontrar algo que haga más que la thunderfury que llevo y me parece un poco lolazo.


yo también crei que lo habían arreglado, pero fue llegar al 70 y empezar a ver que otra vez caian armas legendarias de 1 mano con el mismo dps que las legendarias de 2H.

En los foros americanos, ya les están lloviendo de nuevo las quejas en ese sentido ya que el único que le saca provecho, mas que nada por los stats que suelen dar mas en las 2H es el cruzado con la pasiva de equipar una arma de 2h junto a un escudo.

Dolce escribió:
yo creo que tiene truco, apostaria a que en ese momento tiene un pilon que te hace subir el dps una burrada, yo pase de 350k a 1,3M cuando lo cogi

sin pilon tendra 1 millon y pico, que tambien es mucho [qmparto]


aquí podeis mirar el personaje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eric ... ero/915275
ELwendo escribió:Con 200k de dps y 2kk de dureza, en lvl 63 me toca poner maestro, ya que no me fui de jugar en t1 xD


Yo he empezado con t1, pero al final he tenido que rebajar a experto, porque solo hago 100k de daño y 1M de dureza, ya que me cuesta que me caiga algo bueno para mejorar mi equipo ;(
_Ericoz_ escribió:Blissard pls XD

Imagen


HACK XD Os acordais los barbaros del antiguo averno cuando ibamos con 10k de daño? xD

Me pregunto que pensara de todo esto la gente que se dejo cientos de euros en la subasta [alien]
eR_XaVi escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta...matar al malo maloso en tormento 1 o dificil da igual? la recompensa es la misma?

Creo que si, a mi en difícil ( de la violación que me metía) me soltó 2 legendarios.


Los sets específicos de cada clase solo caen en tormento, y supongo que cuanta mayor dificultad más exp/oro dará.
Se me hace muy cuesta arriba llegar a Tormento I de forma solvente (aguanto, pero no mato) con el cruzado y es que le falta daño por todas partes, mientras que dureza se consigue "fácil" y más con las pasivas.

Me gusta que cueste, pero creo que está muy descompensado. Frustra mucho en nivel 70 tengo alrededor de 400K de daño mientras un colega, siendo nivel 61 con el mago tiene alrededor de 650K.
lo de que solo salen en tormento, yo puedo decir que no, yo tengo las botas del set inmortal del lvl70 y me han caído hoy en experto.

en el server americano lo que si veo es que la mayoría está pasado de jugar contratos en t1 el primer dia, a que hoy casit todos estan en modo experto, según lo que comentan en las comunidades en las que pertenezco allí, es para hacer mas rápida la equipacion ya que no les renta subir mas alla, lo que les interesa es el loot del horadrico y las esquirlas, y al parecer estos ítems no les afecta que estes en una difulcutad u otra a la hora abrir los cubos horadricos o comprarlos ítems con las esquirlas., además de que la mayoría pasa de las fallas al menos por ahora.
nakuada escribió:
Dolce escribió:
yo creo que tiene truco, apostaria a que en ese momento tiene un pilon que te hace subir el dps una burrada, yo pase de 350k a 1,3M cuando lo cogi

sin pilon tendra 1 millon y pico, que tambien es mucho [qmparto]


aquí podeis mirar el personaje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eric ... ero/915275


una foto ingame sin recortar donde se vean los bufos, porque los personajes mas top en la beta que vi tenian 1M y algo de dps, me parece muy bestia casi 4M [+risas]
sigo sin tener la maldita expansion!!!!!!!!!! como me la han metido lo del FNAC, la tienda llena de ejemplares del juego y no me dan el mio porque los pedidos online no los llevan ellos. Lo peor es que no puedo jugar porque sufro al ver los objetos que le caen a la gente y lo que hablan en el chat
nakuada escribió:lo de que solo salen en tormento, yo puedo decir que no, yo tengo las botas del set inmortal del lvl70 y me han caído hoy en experto.



No caen los especificos segun la clase que seas, mago chantodo, etc.
[C] escribió:
nakuada escribió:lo de que solo salen en tormento, yo puedo decir que no, yo tengo las botas del set inmortal del lvl70 y me han caído hoy en experto.



No caen los especificos segun la clase que seas, mago chantodo, etc.



el set inmortal es un conjunto para barbaro, lo comente por que antes pusieron que lso sets solo los sueltan en tormento y a mi me ha caído una pieza en experto.
F1R3F0X escribió:Se me hace muy cuesta arriba llegar a Tormento I de forma solvente (aguanto, pero no mato) con el cruzado y es que le falta daño por todas partes, mientras que dureza se consigue "fácil" y más con las pasivas.

Me gusta que cueste, pero creo que está muy descompensado. Frustra mucho en nivel 70 tengo alrededor de 400K de daño mientras un colega, siendo nivel 61 con el mago tiene alrededor de 650K.


Permíteme usarte como ejemplo de la.crítica que voy a realizar, aunque no va por ti en.concreto, ni mucho menos.

Ya se están viendo en algunos sitios quejas de este tipo, pero me parece mal que la gente esté enfadada por no poder ir en dificultad tormento....¡¡¡al día siguiente de empezar!!!

Veo muchísima gente obsesionada con la dificultad, el equipo, tener desde ya los objetos más exclusivos...y por no poder tenerlos YA. De hecho en el foro eu había ayer un hilo de gente diciendo que les era complicado hacerse con las piezas de su conjunto...AYER, el día de salida. De locos...
mogurito escribió:sigo sin tener la maldita expansion!!!!!!!!!! como me la han metido lo del FNAC, la tienda llena de ejemplares del juego y no me dan el mio porque los pedidos online no los llevan ellos. Lo peor es que no puedo jugar porque sufro al ver los objetos que le caen a la gente y lo que hablan en el chat

te comento una técnica que te puede valer:

- tienes el pedido web pero todavia no lo puedes recoger (JUEGO WEB)
- compras en la tienda FNAC el juego, lo desprecintas, metes el serial y a jugar (JUEGO TIENDA)
- cuando te digan que pases a recoger tu juego de la web, vas a recogerlo, luego vas a devoluciones con el tiquet de JUEGO TIENDA y entregas el JUEGO WEB.

Eso suelo hacer yo cuando pido por web y se demoran mucho.
nakuada escribió:aquí podeis mirar el personaje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eric ... ero/915275


El perfil refleja tu daño al hacer logout. Por ejemplo los demon hunter con sharpshooter siempre salen con chorrocientosmil de daño por el 100% de probabilidad de crítico ;)
verdezito escribió:
F1R3F0X escribió:Se me hace muy cuesta arriba llegar a Tormento I de forma solvente (aguanto, pero no mato) con el cruzado y es que le falta daño por todas partes, mientras que dureza se consigue "fácil" y más con las pasivas.

Me gusta que cueste, pero creo que está muy descompensado. Frustra mucho en nivel 70 tengo alrededor de 400K de daño mientras un colega, siendo nivel 61 con el mago tiene alrededor de 650K.


Permíteme usarte como ejemplo de la.crítica que voy a realizar, aunque no va por ti en.concreto, ni mucho menos.

Ya se están viendo en algunos sitios quejas de este tipo, pero me parece mal que la gente esté enfadada por no poder ir en dificultad tormento....¡¡¡al día siguiente de empezar!!!

Veo muchísima gente obsesionada con la dificultad, el equipo, tener desde ya los objetos más exclusivos...y por no poder tenerlos YA. De hecho en el foro eu había ayer un hilo de gente diciendo que les era complicado hacerse con las piezas de su conjunto...AYER, el día de salida. De locos...


yo la verdad tras comentarlos entre comunidades, y después de ver que me tiro mucho rato para matar los pack o boss en el modo contratos en T1, decidi no perder tiempo en tormento por ahora (ya tuve que bajar a maestro cuando subia de nivel y al 70 con algo de equipo volvi para intentarlo pero nada, muy lento) haciendo caso a otros jugadores he bajado a experto y veo que tienen razón, los objetos de los horadricos de los contratos salen en la misma proporción que me salían en tormento con la salvedad que ahora hago tres contratos en el tiempo de antes 1.
gominio está baneado por "Game Over"
verdezito escribió:
F1R3F0X escribió:Se me hace muy cuesta arriba llegar a Tormento I de forma solvente (aguanto, pero no mato) con el cruzado y es que le falta daño por todas partes, mientras que dureza se consigue "fácil" y más con las pasivas.

Me gusta que cueste, pero creo que está muy descompensado. Frustra mucho en nivel 70 tengo alrededor de 400K de daño mientras un colega, siendo nivel 61 con el mago tiene alrededor de 650K.


Permíteme usarte como ejemplo de la.crítica que voy a realizar, aunque no va por ti en.concreto, ni mucho menos.

Ya se están viendo en algunos sitios quejas de este tipo, pero me parece mal que la gente esté enfadada por no poder ir en dificultad tormento....¡¡¡al día siguiente de empezar!!!

Veo muchísima gente obsesionada con la dificultad, el equipo, tener desde ya los objetos más exclusivos...y por no poder tenerlos YA. De hecho en el foro eu había ayer un hilo de gente diciendo que les era complicado hacerse con las piezas de su conjunto...AYER, el día de salida. De locos...


Totalmente, sinceramente flipo.

Pretendes hacer lo mismo que hace un tio que llevara meses con ese personaje, que con uno que no tiene ni 24 horas..

Sinceramente, la forma de jugar que tienen algunos no la entiendo, para mi no disfrutan del juego estan obsesionados para estar a tope enseguida, que si que mola pero joder... un poco de paciencia, que luego te cansaras del juego!!
Erauzkin escribió:
mogurito escribió:sigo sin tener la maldita expansion!!!!!!!!!! como me la han metido lo del FNAC, la tienda llena de ejemplares del juego y no me dan el mio porque los pedidos online no los llevan ellos. Lo peor es que no puedo jugar porque sufro al ver los objetos que le caen a la gente y lo que hablan en el chat

te comento una técnica que te puede valer:

- tienes el pedido web pero todavia no lo puedes recoger (JUEGO WEB)
- compras en la tienda FNAC el juego, lo desprecintas, metes el serial y a jugar (JUEGO TIENDA)
- cuando te digan que pases a recoger tu juego de la web, vas a recogerlo, luego vas a devoluciones con el tiquet de JUEGO TIENDA y entregas el JUEGO WEB.

Eso suelo hacer yo cuando pido por web y se demoran mucho.



Tu tecnica es asombrosa !!!!! la usaría si no fuese porque tengo corazoncito y tengo pereza máxima (y que hace frio) como para no ir 2 veces a la tienda. Menos mal que me sale el juego por 30€ y eso compensa en parte la espera
F1R3F0X escribió:Me gusta que cueste, pero creo que está muy descompensado. Frustra mucho en nivel 70 tengo alrededor de 400K de daño mientras un colega, siendo nivel 61 con el mago tiene alrededor de 650K.


Venga tío, un mago tiene más dps y menos capacidad de supervivencia. Para empezar ya se come el 30% de reducción de daño por ser mele.

Lo veo de lo más normal.
He puesto un hilo para los miembros del CLAN EOL del juego para asi descongestionar un poco este hilo con comentarios sobre el clan o nuevos miembros.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_1995144#p1735520658
mogurito escribió:
Erauzkin escribió:
mogurito escribió:sigo sin tener la maldita expansion!!!!!!!!!! como me la han metido lo del FNAC, la tienda llena de ejemplares del juego y no me dan el mio porque los pedidos online no los llevan ellos. Lo peor es que no puedo jugar porque sufro al ver los objetos que le caen a la gente y lo que hablan en el chat

te comento una técnica que te puede valer:

- tienes el pedido web pero todavia no lo puedes recoger (JUEGO WEB)
- compras en la tienda FNAC el juego, lo desprecintas, metes el serial y a jugar (JUEGO TIENDA)
- cuando te digan que pases a recoger tu juego de la web, vas a recogerlo, luego vas a devoluciones con el tiquet de JUEGO TIENDA y entregas el JUEGO WEB.

Eso suelo hacer yo cuando pido por web y se demoran mucho.



Tu tecnica es asombrosa !!!!! la usaría si no fuese porque tengo corazoncito y tengo pereza máxima (y que hace frio) como para no ir 2 veces a la tienda. Menos mal que me sale el juego por 30€ y eso compensa en parte la espera


De hecho, con no coger el pedido web de correos o cuando te llegue a casa, se cancela por si mismo y te devuelven la pasta. No tienes que ir dos veces a la tienda.
Daedin escribió:
F1R3F0X escribió:Me gusta que cueste, pero creo que está muy descompensado. Frustra mucho en nivel 70 tengo alrededor de 400K de daño mientras un colega, siendo nivel 61 con el mago tiene alrededor de 650K.


Venga tío, un mago tiene más dps y menos capacidad de supervivencia. Para empezar ya se come el 30% de reducción de daño por ser mele.

Lo veo de lo más normal.


Nop, el cruzado no tiene el 30% de reducción que tienen monje/baba.
redscare escribió:
Daedin escribió:
F1R3F0X escribió:Me gusta que cueste, pero creo que está muy descompensado. Frustra mucho en nivel 70 tengo alrededor de 400K de daño mientras un colega, siendo nivel 61 con el mago tiene alrededor de 650K.


Venga tío, un mago tiene más dps y menos capacidad de supervivencia. Para empezar ya se come el 30% de reducción de daño por ser mele.

Lo veo de lo más normal.


Nop, el cruzado no tiene el 30% de reducción que tienen monje/baba.


Perdón, pensaba que hablaba del barbaro
Daedin escribió:
F1R3F0X escribió:Me gusta que cueste, pero creo que está muy descompensado. Frustra mucho en nivel 70 tengo alrededor de 400K de daño mientras un colega, siendo nivel 61 con el mago tiene alrededor de 650K.


Venga tío, un mago tiene más dps y menos capacidad de supervivencia. Para empezar ya se come el 30% de reducción de daño por ser mele.

Lo veo de lo más normal.


La verdad que creo que es quejarse por quejarse. No tiene reducción de daño pero lo mismo es que le han venido mejores cosas y antes. Al final esto es suerte y horas.

Saludos.
Perdón por el offtopic pero me ha llegado un correo de G2A y me dice que puedo elegir un juego como compensación por la espera de la key

Dejan varios a elegir

Dragon Age Origins,Battlefield 3 special edition,Warcraft 3 Reign of Chaos..entre otros

Para que estén atentos

PD: Como mola la expansión [360º]
es de recogida en tienda,no se si se puede hacer esa técnica pero es una gran idea. Supongo que esta tarde o mañana lo tendré. Me espero en casa aburrido y ya esta
mogurito escribió:es de recogida en tienda,no se si se puede hacer esa técnica pero es una gran idea. Supongo que esta tarde o mañana lo tendré. Me espero en casa aburrido y ya esta


Pues lo mismo, a los 15 días si no lo has recogido se cancela, te lo digo por experiencia.
kapy25 escribió:
mogurito escribió:es de recogida en tienda,no se si se puede hacer esa técnica pero es una gran idea. Supongo que esta tarde o mañana lo tendré. Me espero en casa aburrido y ya esta


Pues lo mismo, a los 15 días si no lo has recogido se cancela, te lo digo por experiencia.

pues mira que bien, me devuelven el dinero y ya esta. La pega es que lo reservé en enero porque había una oferta del juego por 30€ y si voy ahora a tienda me sale por 40€. Toca esperarme a que llegue
Buenas tras muchisimo tiempo sin jugar al diablo he em pezado a jugar con el cruzado, me esta gustando sobretodo su estetica pero el subirlo hasta el 70 va a ser un peñazo, eso de pasarse el juego varias veces.....
Tranquilo, ahora se suben muy rápido.

Yo estoy encantado con la subida de dificultad. Lo raro es que cuando empecé RoS fue un paseo. Luego me puse a jugar a la noche y tuve que bajar de Tormento II a I y creo que no voy a poder terminar el acto V sin bajarlo aún más XD
luisotron escribió:Buenas tras muchisimo tiempo sin jugar al diablo he em pezado a jugar con el cruzado, me esta gustando sobretodo su estetica pero el subirlo hasta el 70 va a ser un peñazo, eso de pasarse el juego varias veces.....


No te quejes que peor era antes que tenias que pasarte el juego por lo menos 3 o 4 veces para subir a lvl 60... Eso si que era una mierda... Pero ahora que subes como la espuma no hay motivo para quejarse...
Bloodmarks escribió:
luisotron escribió:Buenas tras muchisimo tiempo sin jugar al diablo he em pezado a jugar con el cruzado, me esta gustando sobretodo su estetica pero el subirlo hasta el 70 va a ser un peñazo, eso de pasarse el juego varias veces.....


No te quejes que peor era antes que tenias que pasarte el juego por lo menos 3 o 4 veces para subir a lvl 60... Eso si que era una mierda... Pero ahora que subes como la espuma no hay motivo para quejarse...


Metes nivel maestro o tormento I y llegas con nivel 5x a Diablo.
Imagen

sin enchant que me he marcado, digo: venga voy a quitarle el 10% de daño de descuartizar: PUM) 485 de fuerza.

Ahora a hacerme las reales sin defectos
luisotron escribió:Buenas tras muchisimo tiempo sin jugar al diablo he em pezado a jugar con el cruzado, me esta gustando sobretodo su estetica pero el subirlo hasta el 70 va a ser un peñazo, eso de pasarse el juego varias veces.....


Y de verdad te comprastes este juego? soys masocas eh xD
luisotron escribió:Buenas tras muchisimo tiempo sin jugar al diablo he em pezado a jugar con el cruzado, me esta gustando sobretodo su estetica pero el subirlo hasta el 70 va a ser un peñazo, eso de pasarse el juego varias veces.....


Pero si precisamente este juego consiste en eso...
Misantropo escribió:
luisotron escribió:Buenas tras muchisimo tiempo sin jugar al diablo he em pezado a jugar con el cruzado, me esta gustando sobretodo su estetica pero el subirlo hasta el 70 va a ser un peñazo, eso de pasarse el juego varias veces.....


Pero si precisamente este juego consiste en eso...



pues eso es diablo. yo lo gozé subiendolos asi cuando salió el juego y con el diablo 2. cuando salga el modo ladder te vas a hinchar de reir al ver que has de volver a hacer los personajes si quieres jugar ese modo
Yo jure y perjure que no pillaría la expansión, pero al leeros me entra el ansia xDDD
Una duda respecto a las falla nephalem. ¿Siempre es matar a los esbirros del jefe de la falla? Llevo hechas unas cuantas y siempre es el mismo encargo. ¿Sabeis si el objetivo siempre es el mismo o por el contrario pueden cambiar?

Gracias xD.
74478 respuestas