rheed escribió:redscare escribió:Por lo que estoy viendo en los foros americanos, el cruzado no está tan mal a niveles altos si combinas...
-Ataque básico que te aumenta un 15% el bloqueo y causas daño cada vez que bloqueas
-La pasiva que te regenera vida cuando bloqueas
-La pasiva que te regenera vida al gasta cólera
-La pasiva que te elimina la esquiva pero te aumenta el bloqueo un 15%
-La ley que te da resistencias extra
-Campeón de Arakat con armadura extra
Para gastar la cólera recomiendan la Furia de los Cielos con la runa que elimina el cooldown.
Vamos, que defensivamente parece potable. Otra cosa es que de ataque no va sobrado.
El martillo explosivo es bastante bestia para grupos, y el de fuego por los cipiajos que deja en el suelo que queman. En general en daño de area lo veo bastante bien ( el espadote con reduccion de cooldown son 10-12 segundos con 1100 de daño ). Y por cierto, al menos a mi la carga con escudo me rompe jaulas
Lo que si veo una desgracia es:
-Su categoria defensiva es muy muy mala para mi gusto ( la "tercera" vamos ) comparada con otras clases
-Le falta 1 generador de colera mejor, el unico que veo util es el que sube bloqueo y explotas en area cuando bloqueas y el ahinco ( aunque preferiria que fuese como el del pala, que pegaba varias veces )
-Le falta algo para buen daño en single target
-El cd/duracion del caballo da risa
-Come demasiado daño para ser la clase que es cuando no bloqueas
-Llevar 2h y perder velocidad no tiene sentido, renta mas otra pasiva y llevar 1h, la diferencia de daño es enana
-Las auras son versiones nerfeadas de las del monje, deberian dar o buffs distintos o al menos dar algo parecido, no menos
Totalmente de acuerdo con ambos. Le tenía muchísimas ganas al cruzado (tantas que, sin ningún tipo de power leveling, el martes a las 15:00 ya era 70) pero después de mucho tute a alto nivel, no me está convenciendo en absoluto. Sí, puedo combinar pasivas y alguna ley (la de resis) para ser el tanque que debería ser de por sí el cruzado, pero es que entonces mi daño es irrisorio. Y cosas como el CD del caballo, acompañado de que, al menos a mí, se me traba cuando hay cadáveres en el suelo o cosas por el estilo (de los que puedes interactuar con ellos) y es pésimo como método de escape comparados con el trance del WD, el teleport del mago, el salto del baba y demás.
Para comprobar que es un personaje al que es muy difícil sacarle partido es tan fácil como ir a Twitch y ver como, sólo dos días después, prácticamente nadie lleva cruzado. Ya digo, esperaba mucho más y es que después de ver que un 70%, si no más, de las pasivas van dedicadas a bloqueo/armadura/recuperación, imaginaba que las activas serían auténticas bestias en cuanto a daño y nada más lejos de la realidad. Muy soso en este aspecto. No digo que no termine siendo viable, ojo, pero en personaje en el que tres de las cuatro pasivas (o todas, incluso) han de ir enfocadas a pura defensa, no me llama la atención.
Todo eso sin nombrar lo que me está costando equiparme. Todo el mundo dice que la mejor forma de equiparse es farmear alijos horádricos de los que da Tyrael. Ayer llené una pestaña del alijo, (alrededor de 35 cofrecitos, si no recuerdo mal) y de ellos no me salió NADA que me mejorara, ni un solo legendario ni nada por el estilo. Increíble.
Quizá aproveche y pruebe el monje, que no tengo ninguno hecho y puede ser una buena opción. O a lo mejor voy a por el mago, que ese sí lo tengo a 60.¿Qué pensáis?