[HO] Diablo III

la voz de la mistica es la de krabappel
Arkana18 escribió:Los Alijos Horadricos si los consigo con lvl 30 y los abro con un lvl 70...me tocan cosas pal 70 o pal 30?


Para el 30 lo se yo que ya lo he comprobado xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Arkana18 escribió:Los Alijos Horadricos si los consigo con lvl 30 y los abro con un lvl 70...me tocan cosas pal 70 o pal 30?


Para el 30 lo se yo que ya lo he comprobado xD.

Saludos.


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!

Y yo guardándolos como un gilipollas XD

Bueno, ya me pasé el acto 5 con el demon hunter en experto como una nenaza. El caso es que en master de vida y resistencias iba guay, pero de daño... dios que aburrimiento. Cada vez que salía un pack de élites eran 5min dándoles de ostias, así que al final lo he bajado. Al menos el bueno de malthael se ha despedido con un arco legendario bastante potable.

Y luego pues he subido el cruzado en modo aventura a nivel 34. Entre el hellfire y los rubis tochos se sube a toda zapatilla :p
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Sigo desesperándome con el Cruzado. En Maestro puedo ir relativamente bien pero en Tormento I sufro como un perro. Tengo alrededor de 500K de daño y 5KK de dureza, más o menos. Pero es que llevaré como ocho-diez horas sin ningún tipo de mejora en el equipo.

Mientras tanto, colegas míos con mago, monje o WD ya pueden hacerse Tormento 2, con muchas menos horas de farmeo detrás. No entiendo muy bien qué pasa.

¿Hay algún Cruzado por aquí?


Creo que el cruzado, no esta para solear es un tanque tanque, que build llevas, pon el link de armeria a ver que tal
Silverquick85 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Sigo desesperándome con el Cruzado. En Maestro puedo ir relativamente bien pero en Tormento I sufro como un perro. Tengo alrededor de 500K de daño y 5KK de dureza, más o menos. Pero es que llevaré como ocho-diez horas sin ningún tipo de mejora en el equipo.

Mientras tanto, colegas míos con mago, monje o WD ya pueden hacerse Tormento 2, con muchas menos horas de farmeo detrás. No entiendo muy bien qué pasa.

¿Hay algún Cruzado por aquí?


Creo que el cruzado, no esta para solear es un tanque tanque, que build llevas, pon el link de armeria a ver que tal


Pero es que mientras que el equipo da muchísima dureza de por sí y lo lógico sería esperar que las pasivas son las que potencian el daño pero nada, son todas de bloqueo, armadura y demás. Me parece una clase muy centrada en aguantar lo que le echen y con muy poco daño que hacer.

También es cierto que me han caído exageradamente pocos legendarios y me está haciendo cogerle un poco de tirria. Que en casi treinta horas jugadas con él (ojo a la viciada padre) me hayan caído unos 6-7 legendarios me parece absurdo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Sigo desesperándome con el Cruzado. En Maestro puedo ir relativamente bien pero en Tormento I sufro como un perro. Tengo alrededor de 500K de daño y 5KK de dureza, más o menos. Pero es que llevaré como ocho-diez horas sin ningún tipo de mejora en el equipo.

Mientras tanto, colegas míos con mago, monje o WD ya pueden hacerse Tormento 2, con muchas menos horas de farmeo detrás. No entiendo muy bien qué pasa.

¿Hay algún Cruzado por aquí?


Yo con el mago con unos 500k de daño y 4kk de dureza hago tormento 1 sobradete
Suerte que me he ido de fiesta en vez de jugar al diablo viendo lo que ha pasado con Ono [+risas]
F1R3F0X escribió:
Silverquick85 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Sigo desesperándome con el Cruzado. En Maestro puedo ir relativamente bien pero en Tormento I sufro como un perro. Tengo alrededor de 500K de daño y 5KK de dureza, más o menos. Pero es que llevaré como ocho-diez horas sin ningún tipo de mejora en el equipo.

Mientras tanto, colegas míos con mago, monje o WD ya pueden hacerse Tormento 2, con muchas menos horas de farmeo detrás. No entiendo muy bien qué pasa.

¿Hay algún Cruzado por aquí?


Creo que el cruzado, no esta para solear es un tanque tanque, que build llevas, pon el link de armeria a ver que tal


Pero es que mientras que el equipo da muchísima dureza de por sí y lo lógico sería esperar que las pasivas son las que potencian el daño pero nada, son todas de bloqueo, armadura y demás. Me parece una clase muy centrada en aguantar lo que le echen y con muy poco daño que hacer.

También es cierto que me han caído exageradamente pocos legendarios y me está haciendo cogerle un poco de tirria. Que en casi treinta horas jugadas con él (ojo a la viciada padre) me hayan caído unos 6-7 legendarios me parece absurdo.


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Asta ... o/38718139

Me soleo Tormento I y II bastante cómodo. En la armería no marca mi dps real, pero alcanzo los 550k de dps y la dureza unos 15.400.000 con la ley de justicia.

Hoy jugando con varios amigos en Tormento I, 2 Monks y 1 WD. Con el mantra de curación de un Monk, me podía perfectamente colocar sobre todo tipo de areas, la vida no me bajaba.
Ya digo que en solitario se agradece algún tipo de regeneración de vida, porque con un poco de robo y la propia regeneración, mas la pasiva de curación/bloqueo, es una delicia ver tu vida subir.
Darxen escribió:la voz de la mistica es la de krabappel


Si [carcajad] Y tambien la del templario es la del actor secundario bob/freiser y la del cruzado es la de "batman".
A alguien mas le sale 0 personas en partidas multijugador? es que en todas las busquedas me sale cero...
xavi_bravo escribió:A alguien mas le sale 0 personas en partidas multijugador? es que en todas las busquedas me sale cero...


Pues eso es que hay 0, segun tengo entendido busca partidas en esa mision con tu mismo nivel. A veces cuesta, prueba cambiando dificultades, o misiones hacia atras (lo malo es que hay repetir una parte pero al menos encuentras a alguien con quien jugar).

Por cierto, se sabe si blizzard tiene pensado añadir mas jugadores por partida? 4 es la mayor soberana mierda que se les ha podido ocurrir, 8 era perfecto.
Ruron escribió:
xavi_bravo escribió:A alguien mas le sale 0 personas en partidas multijugador? es que en todas las busquedas me sale cero...


Pues eso es que hay 0, segun tengo entendido busca partidas en esa mision con tu mismo nivel. A veces cuesta, prueba cambiando dificultades, o misiones hacia atras (lo malo es que hay repetir una parte pero al menos encuentras a alguien con quien jugar).

Por cierto, se sabe si blizzard tiene pensado añadir mas jugadores por partida? 4 es la mayor soberana mierda que se les ha podido ocurrir, 8 era perfecto.

Ya, pero es raro porque antes de la expansion siempre encontraba muchisima gente en cualquier mision, y ahora desde la expansion 0... Gracias!
PD: voy a tener que bajar la dificultad a experto almenos para acabarme el acto V porque me follan algunos elites en maestro que flipas...
La gente solo juega en grupo en sus comunidades/clanes, tener en cuenta que ahora hay cosas muy especificas que hacer, no avanzar como pollo sin cabeza por un acto.

Esta mañana en el runcete matutino, me han caido un anillito y una piedra espiritual bastante potables, he subido 100k de dps y 2 M de dureza XD.

A ver si me cae algunas armas 1h que ya me empiezo a cansar de ir con 2h....

Pd: vaya risión es pillar los pilones de las fallas y empezar a arrasar con todo los segundos que duran XD XD XD XD
Yo acabo de actualizar el juego a la version deluxe por "20 euros" (De mi bolsillo solo e puesto 3€ jejeje), que bien me viene tener esos 3 huecos extras.
Ayer empecé el acto V con mi cazadora de demonios. Acostumbrado a pasarme a diablo en tormento II en relativa tranquilidad, no muy sobrado pero aguantando el tipo. He llegado mas chulo que un siete de espadas al último acto con tormento II.
He tenido que bajar a tormento I y me creo que lo tendré que bajar más.

Aún así. Ahora se respira más atmósfera de diablo 2 que antes y que siga así.
A los que tienen ono ya les funciona bien?? me daría rabia llegar esta tarde, tener 2 horas y no poder jugar...
Ruron escribió:
xavi_bravo escribió:A alguien mas le sale 0 personas en partidas multijugador? es que en todas las busquedas me sale cero...


Pues eso es que hay 0, segun tengo entendido busca partidas en esa mision con tu mismo nivel. A veces cuesta, prueba cambiando dificultades, o misiones hacia atras (lo malo es que hay repetir una parte pero al menos encuentras a alguien con quien jugar).

Por cierto, se sabe si blizzard tiene pensado añadir mas jugadores por partida? 4 es la mayor soberana mierda que se les ha podido ocurrir, 8 era perfecto.


Mete 8 personas en un boss con las mecanicas de malthael

con la de efectitos que saltan en pantalla y demases veo PERFECTO que sean 4 jugadores, es un tamaño de party aceptable y de paso piensa que con 8 se podrían combinar muchos gritos, mantras y demases.
Pero que coño le han echo al juego esta noche? ayer farmeaba de putisima madre en tormento 1 (70) y hoy no puedo ir ni en experto por que me barren... 570k de daño, 13mill de dureza y 16k de curacion... y barren conmigo el suelo, menos mal que el cruzado es tanke... por que si no cagate xddddd
Ayer terminé el Acto V con el DH. He podido hacer todo en T1, excepto el último boss, que tuve que bajarlo a maestro, ya que estaba 10 minutos para bajarle un cuarto de vida...

Me ha gustado mucho el Acto y el modo aventura tiene muy buena pinta a pesar de haberlo visto 30 minutos.
Los que os quejais de que no podeis jugar en tormento y llorais a los....3 dias de juego, luego nos quejeis de que el juego no tiene contenido :D

PD: Y no lo digo por la gente de aqui, lo digo por los foros, que la peña se queja de que no pueden jugar a dificultad maxima nada mas empezar
jlpman escribió:A los que tienen ono ya les funciona bien?? me daría rabia llegar esta tarde, tener 2 horas y no poder jugar...


A mi ayer noche me funcionaba perfectamente. Imagino que los fallos ya estarán solucionados.
He sido debil, acabo de comprarlo aprovechando el almuerzo :(
Ya que mucha gente ha comprado en G2A el diablo, hago aquí esta pregunta.

He vendido unos cuantos juegos en G2A, y quiero comprar una key con el dinero que he conseguido. Alguien sabe los pasos a seguir? Tengo que crear un código de descuento y después aplicarlo para comprarlo? No veo en ningún lado que pueda usar mi saldo directamente.

Puedo usar más de una Gift Card (Codigo de descuento) para comprar un juego?
ionesteraX escribió:He sido debil, acabo de comprarlo aprovechando el almuerzo :(


Has sido débil si, pero ahora tienes la oportunidad de farmear para equiparte y ser mas fuerte XD
Kikokage escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Asta ... o/38718139

Me soleo Tormento I y II bastante cómodo. En la armería no marca mi dps real, pero alcanzo los 550k de dps y la dureza unos 15.400.000 con la ley de justicia.

Hoy jugando con varios amigos en Tormento I, 2 Monks y 1 WD. Con el mantra de curación de un Monk, me podía perfectamente colocar sobre todo tipo de areas, la vida no me bajaba.
Ya digo que en solitario se agradece algún tipo de regeneración de vida, porque con un poco de robo y la propia regeneración, mas la pasiva de curación/bloqueo, es una delicia ver tu vida subir.


No se, yo creo que los cooldowns del cruzado no vienen a cuento. Ni el del caballo ni desde luego el de las leyes (45 segundos!!).

El cruzado no tiene apenas movilidad. No tiene ni una habilidad de escape decente ya que el caballo ni siquiera rompe los efectos de jaula o congelación y además son 25s de cooldown. Y si vas con un arma a dos manos con un -15% de velocidad ya ni te cuento. El cruzado debería ser un tanque y poder plantarse encima de una piscina de lava sin problemas. Pero tampoco parece poder muy allá. No tiene habilidades que se lo permitan. Si, la ley de justicia aumenta las resistencias, pero su cooldown de 45s no es comparable con la invulnerabilidad del monje con 20s de cooldown (menos de la mitad). Obviamente a base de equipo legendario pues al final se podrá, claro. Pero un monje o un baba con equipo equivalente le van a dar siempre mil vueltas.

Y luego las habilidades... Solo me molan realmente las de Convicción, el resto me parecen mediocres. Tanto los generadores como las de gasto de cólera hacen muy poquito daño. Solo me convence el "ataque de barrido" con su sólido 400% de daño en un área bastante decente. Aunque tengo que probar bien el Martillo primero, que aunque no hace mucho daño solo cuesta 10.
redscare escribió:
Kikokage escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Asta ... o/38718139

Me soleo Tormento I y II bastante cómodo. En la armería no marca mi dps real, pero alcanzo los 550k de dps y la dureza unos 15.400.000 con la ley de justicia.

Hoy jugando con varios amigos en Tormento I, 2 Monks y 1 WD. Con el mantra de curación de un Monk, me podía perfectamente colocar sobre todo tipo de areas, la vida no me bajaba.
Ya digo que en solitario se agradece algún tipo de regeneración de vida, porque con un poco de robo y la propia regeneración, mas la pasiva de curación/bloqueo, es una delicia ver tu vida subir.


No se, yo creo que los cooldowns del cruzado no vienen a cuento. Ni el del caballo ni desde luego el de las leyes (45 segundos!!).

El cruzado no tiene apenas movilidad. No tiene ni una habilidad de escape decente ya que el caballo ni siquiera rompe los efectos de jaula o congelación y además son 25s de cooldown. Y si vas con un arma a dos manos con un -15% de velocidad ya ni te cuento. El cruzado debería ser un tanque y poder plantarse encima de una piscina de lava sin problemas. Pero tampoco parece poder muy allá. No tiene habilidades que se lo permitan. Si, la ley de justicia aumenta las resistencias, pero su cooldown de 45s no es comparable con la invulnerabilidad del monje con 20s de cooldown (menos de la mitad). Obviamente a base de equipo legendario pues al final se podrá, claro. Pero un monje o un baba con equipo equivalente le van a dar siempre mil vueltas.

Y luego las habilidades... Solo me molan realmente las de Convicción, el resto me parecen mediocres. Tanto los generadores como las de gasto de cólera hacen muy poquito daño. Solo me convence el "ataque de barrido" con su sólido 400% de daño en un área bastante decente. Aunque tengo que probar bien el Martillo primero, que aunque no hace mucho daño solo cuesta 10.


No lo he probado en profundidad aun el cruzado, ni si quiera esta a lvl alto, pero el martillo con la runa de 50% probabilidad de generar otro martillo al impactar es bastante interesante, ya que como bien dices solo hace 200% de daño de arma, pero no tiene un gasto muy alto de colera, pero dudo que el martillo generado al impactar tenga otro 50% de generar otro y así si no seria demasiado bueno para ser verdad. Luego tambien quiero probar una pasiva que si haces daño sagrado regeneras el 1% de tu vida total, combinarlo con el rayo sagradao (ahora no me acuerdo como se llama de verdad, estoy en el curro [+risas] ) a ver si se regeneras una cantidad decente de vida.
Por lo que estoy viendo en los foros americanos, el cruzado no está tan mal a niveles altos si combinas...

-Ataque básico que te aumenta un 15% el bloqueo y causas daño cada vez que bloqueas
-La pasiva que te regenera vida cuando bloqueas
-La pasiva que te regenera vida al gasta cólera
-La pasiva que te elimina la esquiva pero te aumenta el bloqueo un 15%
-La ley que te da resistencias extra
-Campeón de Arakat con armadura extra

Para gastar la cólera recomiendan la Furia de los Cielos con la runa que elimina el cooldown.

Vamos, que defensivamente parece potable. Otra cosa es que de ataque no va sobrado.
Busco compañeros de fatiga para superar t2 o t3 del Acto I (espero llegar el finde ya en acto II), según el grupo que formemos. En t1 no tengo muchos problemas, algún que otro desafío, apenas se encuentra partidas pasado las 11 de la noche, que es mi hora de juego, todos estarán dándole al acto V XD. Agregarme los interesados:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luzb ... o/35360951
el sitio mas barato para comprarlo online?
simkin_belinelli escribió:el sitio mas barato para comprarlo online?



http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo- ... s=Diablo+3
VicsRC12 escribió:Alguien sabe decirme si los contratos del modo aventura van variando o algo? O son siempre los mismos? Me tiene enamorado este modo de juego!


me autocito xd
Luygy escribió:Una duda respecto a las falla nephalem. ¿Siempre es matar a los esbirros del jefe de la falla? Llevo hechas unas cuantas y siempre es el mismo encargo. ¿Sabeis si el objetivo siempre es el mismo o por el contrario pueden cambiar?

Gracias xD.


Me cito, a ver si alguien puede aclararme la duda jeje.
Acabo de llegar a lvl 70 con mi bárbaro, espero que ahora me caigan objetos bueno, porque aún no me ha caído nada de nada, excepto unas hombreras que "mejoraban" algo las que traía de antes.
PD: aún no me he acabado el acto V
VicsRC12 escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe decirme si los contratos del modo aventura van variando o algo? O son siempre los mismos? Me tiene enamorado este modo de juego!


me autocito xd

Son siempre los mismos... pero hay bastantes. Hay 4 tipos: Matar un élite con nombre único, matar un boss, completar un evento y limpiar una mazmorra.

Luygy escribió:
Luygy escribió:Una duda respecto a las falla nephalem. ¿Siempre es matar a los esbirros del jefe de la falla? Llevo hechas unas cuantas y siempre es el mismo encargo. ¿Sabeis si el objetivo siempre es el mismo o por el contrario pueden cambiar?

Gracias xD.


Me cito, a ver si alguien puede aclararme la duda jeje.

Si, es siempre ir matando bichos hasta que sale el Guardian. En un futuro parche quieren poner niveles adicionales, de forma que cuando completas una falla se abra un portal a otra más difícil. Una especie de "modo oleadas".
redscare escribió:Por lo que estoy viendo en los foros americanos, el cruzado no está tan mal a niveles altos si combinas...

-Ataque básico que te aumenta un 15% el bloqueo y causas daño cada vez que bloqueas
-La pasiva que te regenera vida cuando bloqueas
-La pasiva que te regenera vida al gasta cólera
-La pasiva que te elimina la esquiva pero te aumenta el bloqueo un 15%
-La ley que te da resistencias extra
-Campeón de Arakat con armadura extra

Para gastar la cólera recomiendan la Furia de los Cielos con la runa que elimina el cooldown.

Vamos, que defensivamente parece potable. Otra cosa es que de ataque no va sobrado.


El martillo explosivo es bastante bestia para grupos, y el de fuego por los cipiajos que deja en el suelo que queman. En general en daño de area lo veo bastante bien ( el espadote con reduccion de cooldown son 10-12 segundos con 1100 de daño ). Y por cierto, al menos a mi la carga con escudo me rompe jaulas

Lo que si veo una desgracia es:
-Su categoria defensiva es muy muy mala para mi gusto ( la "tercera" vamos ) comparada con otras clases
-Le falta 1 generador de colera mejor, el unico que veo util es el que sube bloqueo y explotas en area cuando bloqueas y el ahinco ( aunque preferiria que fuese como el del pala, que pegaba varias veces )
-Le falta algo para buen daño en single target
-El cd/duracion del caballo da risa
-Come demasiado daño para ser la clase que es cuando no bloqueas
-Llevar 2h y perder velocidad no tiene sentido, renta mas otra pasiva y llevar 1h, la diferencia de daño es enana
-Las auras son versiones nerfeadas de las del monje, deberian dar o buffs distintos o al menos dar algo parecido, no menos
Por cierto aunque no prerreservé el juego metí la clave antes del 31, pero no me salen las alas del valor ¿estoy haciendo algo mal?
Me estáis dando ganas de dejar de subir al cruzado...

Por cierto, ¿cómo lo subisteis tan rápido? yo ayer le dediqué bastantes horas y lo subí al 25 xD (jugando el modo aventura en maestro)
Rebanapanes escribió:Por cierto aunque no prerreservé el juego metí la clave antes del 31, pero no me salen las alas del valor ¿estoy haciendo algo mal?

Debajo del chat mientras juegas hay un sobré. Clikea y las verás.
eR_XaVi escribió:
Rebanapanes escribió:Por cierto aunque no prerreservé el juego metí la clave antes del 31, pero no me salen las alas del valor ¿estoy haciendo algo mal?

Debajo del chat mientras juegas hay un sobré. Clikea y las verás.


bendito seaaaaah! [beer]
Buenas he estado catando el D3 de nuevo con mi maga con la megaudpate antes de comprarme la expansión... juego bastante cómodo en nivel tormento 2... Estoy dudando comprame la expansión... porque el juego ahora mismo no me motiva nada, lo sigo viendo super monótomo. Vale la pena? Hay un cambio realmente?. [+risas]

saludos.
A parte de las alas, regalaban un personaje para el Heroes of Storm. Pero ese juego aun no ha salido, como se reclama el premio antes del 31?
Hay cambió, pero si te parece monótono, con la exp te lo seguirá pareciendo. Es acto nuevo y contratos (matar enemigos o limpiar zonas del juego) y fallas.
carokix escribió:Me estáis dando ganas de dejar de subir al cruzado...

Por cierto, ¿cómo lo subisteis tan rápido? yo ayer le dediqué bastantes horas y lo subí al 25 xD (jugando el modo aventura en maestro)


Yo ayer lo subí a nivel 38 en modo aventura en experto (un hellfire yo y otro el templario) , todavía que me queda mogollón :p
gojesusga escribió:Buenas he estado catando el D3 de nuevo con mi maga con la megaudpate antes de comprarme la expansión... juego bastante cómodo en nivel tormento 2... Estoy dudando comprame la expansión... porque el juego ahora mismo no me motiva nada, lo sigo viendo super monótomo. Vale la pena? Hay un cambio realmente?. [+risas]

saludos.


A ver, que esto es diablo. No se ha convertido de la noche a la mañana en algo distinto. Sí, hay nuevas cosas para hacer pero en unos días vas a empezar a repetir repetir repetir repetir repetir cosas. Es como ha sido y como creo que será siempre.

Si eso no te gusta no te gastes el dinero en la expansión.
rheed escribió:
redscare escribió:Por lo que estoy viendo en los foros americanos, el cruzado no está tan mal a niveles altos si combinas...

-Ataque básico que te aumenta un 15% el bloqueo y causas daño cada vez que bloqueas
-La pasiva que te regenera vida cuando bloqueas
-La pasiva que te regenera vida al gasta cólera
-La pasiva que te elimina la esquiva pero te aumenta el bloqueo un 15%
-La ley que te da resistencias extra
-Campeón de Arakat con armadura extra

Para gastar la cólera recomiendan la Furia de los Cielos con la runa que elimina el cooldown.

Vamos, que defensivamente parece potable. Otra cosa es que de ataque no va sobrado.


El martillo explosivo es bastante bestia para grupos, y el de fuego por los cipiajos que deja en el suelo que queman. En general en daño de area lo veo bastante bien ( el espadote con reduccion de cooldown son 10-12 segundos con 1100 de daño ). Y por cierto, al menos a mi la carga con escudo me rompe jaulas

Lo que si veo una desgracia es:
-Su categoria defensiva es muy muy mala para mi gusto ( la "tercera" vamos ) comparada con otras clases
-Le falta 1 generador de colera mejor, el unico que veo util es el que sube bloqueo y explotas en area cuando bloqueas y el ahinco ( aunque preferiria que fuese como el del pala, que pegaba varias veces )
-Le falta algo para buen daño en single target
-El cd/duracion del caballo da risa
-Come demasiado daño para ser la clase que es cuando no bloqueas
-Llevar 2h y perder velocidad no tiene sentido, renta mas otra pasiva y llevar 1h, la diferencia de daño es enana
-Las auras son versiones nerfeadas de las del monje, deberian dar o buffs distintos o al menos dar algo parecido, no menos


Totalmente de acuerdo con ambos. Le tenía muchísimas ganas al cruzado (tantas que, sin ningún tipo de power leveling, el martes a las 15:00 ya era 70) pero después de mucho tute a alto nivel, no me está convenciendo en absoluto. Sí, puedo combinar pasivas y alguna ley (la de resis) para ser el tanque que debería ser de por sí el cruzado, pero es que entonces mi daño es irrisorio. Y cosas como el CD del caballo, acompañado de que, al menos a mí, se me traba cuando hay cadáveres en el suelo o cosas por el estilo (de los que puedes interactuar con ellos) y es pésimo como método de escape comparados con el trance del WD, el teleport del mago, el salto del baba y demás.

Para comprobar que es un personaje al que es muy difícil sacarle partido es tan fácil como ir a Twitch y ver como, sólo dos días después, prácticamente nadie lleva cruzado. Ya digo, esperaba mucho más y es que después de ver que un 70%, si no más, de las pasivas van dedicadas a bloqueo/armadura/recuperación, imaginaba que las activas serían auténticas bestias en cuanto a daño y nada más lejos de la realidad. Muy soso en este aspecto. No digo que no termine siendo viable, ojo, pero en personaje en el que tres de las cuatro pasivas (o todas, incluso) han de ir enfocadas a pura defensa, no me llama la atención.

Todo eso sin nombrar lo que me está costando equiparme. Todo el mundo dice que la mejor forma de equiparse es farmear alijos horádricos de los que da Tyrael. Ayer llené una pestaña del alijo, (alrededor de 35 cofrecitos, si no recuerdo mal) y de ellos no me salió NADA que me mejorara, ni un solo legendario ni nada por el estilo. Increíble.

Quizá aproveche y pruebe el monje, que no tengo ninguno hecho y puede ser una buena opción. O a lo mejor voy a por el mago, que ese sí lo tengo a 60.¿Qué pensáis?
Urogor escribió:A parte de las alas, regalaban un personaje para el Heroes of Storm. Pero ese juego aun no ha salido, como se reclama el premio antes del 31?



Obviamente no lo puedes reclamar antes de que salga el juego [+risas]
Juliagu escribió:
Urogor escribió:A parte de las alas, regalaban un personaje para el Heroes of Storm. Pero ese juego aun no ha salido, como se reclama el premio antes del 31?



Obviamente no lo puedes reclamar antes de que salga el juego [+risas]

Pero pone que lo que no reclames antes del 31 se pierde :(
F1R3F0X escribió:
Quizá aproveche y pruebe el monje, que no tengo ninguno hecho y puede ser una buena opción. O a lo mejor voy a por el mago, que ese sí lo tengo a 60.¿Qué pensáis?


Aprovecha el mago. Actualmente está un poco OP y todo el mundo comenta que lo van a nerfear en breve, así que aprovecha mientras puedas!! Además el agujero negro tiene pinta de ser muy divertido. Yo este finde le daré al mago a ver qué tal :)

El monje lo malo es que casi todo el daño viene del generador que uses. Es una clase un poco sosa porque apenas usas habilidades vistosas sino que tiras más de bufos que otra cosa.
Urogor escribió:
Juliagu escribió:
Urogor escribió:A parte de las alas, regalaban un personaje para el Heroes of Storm. Pero ese juego aun no ha salido, como se reclama el premio antes del 31?



Obviamente no lo puedes reclamar antes de que salga el juego [+risas]

Pero pone que lo que no reclames antes del 31 se pierde :(


Si ya te han dado las alas ya tienes el juego registrado en Blizzard asi que tranquilo que cuando salga el HOS te daran el personaje
redscare escribió:
Luygy escribió:
Luygy escribió:Una duda respecto a las falla nephalem. ¿Siempre es matar a los esbirros del jefe de la falla? Llevo hechas unas cuantas y siempre es el mismo encargo. ¿Sabeis si el objetivo siempre es el mismo o por el contrario pueden cambiar?

Gracias xD.


Me cito, a ver si alguien puede aclararme la duda jeje.

Si, es siempre ir matando bichos hasta que sale el Guardian. En un futuro parche quieren poner niveles adicionales, de forma que cuando completas una falla se abra un portal a otra más difícil. Una especie de "modo oleadas".


Gracias [oki] [oki]
74478 respuestas