[HO] Diablo III

anikilador_imperial escribió:
gominio escribió:lo que siento por aqui, es que el crusader no ha causado demasiada aceptacion, es decir.. Nadie veo que hable de el apenas xD

He comprado una key para mi cuenta ! Esperando a que me llegue


A mi el Crusader me parece realmente brutal. Se regenera la vida como quiere y aunque no tiene un daño espectacular cumple de sobras. Es un tanque perfecto. O al menos es lo que he podido ver en las horas que he jugado con el, y ademas me parece divertidisimo de jugar, mucho mas que el mago(mi otro personaje).

Al final cai y compre la droga esta ademas. Ahora es lo que debio ser el dia 15 de mayo de 2012, ni mas ni menos. No felicito a Blizzard porque este es el trabajo que tenian que haber hecho desde el principio y van con dos años de retraso, pero ahora si es un buen juego.


El unico problema del crusader es el daño a bosses, pero en area es muy muy bueno, yo ya lo voy teniendo algo tocho y como digo, los grupos de bichos desaparecen pero cuando te sale un amarillo o el boss de un rift es una mierda, no tiene nada bueno para esa situacion.
Chucky2x escribió:
Bloodmarks escribió:Como va el tema de los nuevos anillos de las maquinas infernales? Donde se pilla el diseño y las llaves?


Los guardianes de las llaves de los actos 1, 2 y 3 te tiran las nuevas llaves. Y tambien ellos tiran el diseño. Hay una nueva llave que no se donde la tiran, si en el acto 4 o 5, es lo que quiero averiguar.


Ya que has contestado en spoiler te contesto igual xD

Te olvidas del guardián del acto 4 (sale en aguja de plata nivel 1) que era el que tiraba el diseño de la antigua máquina infernal. Ahora tira su correspondiente llave igual que el resto de guardianes.
ByR escribió:
anikilador_imperial escribió:
gominio escribió:lo que siento por aqui, es que el crusader no ha causado demasiada aceptacion, es decir.. Nadie veo que hable de el apenas xD

He comprado una key para mi cuenta ! Esperando a que me llegue


A mi el Crusader me parece realmente brutal. Se regenera la vida como quiere y aunque no tiene un daño espectacular cumple de sobras. Es un tanque perfecto. O al menos es lo que he podido ver en las horas que he jugado con el, y ademas me parece divertidisimo de jugar, mucho mas que el mago(mi otro personaje).

Al final cai y compre la droga esta ademas. Ahora es lo que debio ser el dia 15 de mayo de 2012, ni mas ni menos. No felicito a Blizzard porque este es el trabajo que tenian que haber hecho desde el principio y van con dos años de retraso, pero ahora si es un buen juego.


El unico problema del crusader es el daño a bosses, pero en area es muy muy bueno, yo ya lo voy teniendo algo tocho y como digo, los grupos de bichos desaparecen pero cuando te sale un amarillo o el boss de un rift es una mierda, no tiene nada bueno para esa situacion.


Creo que tiene un problema gordo de regeneración de cólera, al pegar tan lento (y eso que llevo arma de q mano), tarda en regenerar y te deja vendido. Yo estoy tratando de paliarlo con velocidad de ataque ...
a todo esto, como te dan las alas de la precompra? porque no me han aparecido por ningun lado.
A lvl 70 los sets de clase siguen siendo los mismos?
Tal Rasha, Inna, Natalya, Rey Inmortal y Zunimassa? O los han cambiado?
Darxen escribió:a todo esto, como te dan las alas de la precompra? porque no me han aparecido por ningun lado.

Hi;

Las alas son exclusivas de la Edicion Coleccionista. No sé nada sobre alas de la pre-compra, de todos modos, los regalos aparecen en un sobre en el lado inferior izquierdo de la pantalla, junto al chat.

Saludos
SnKyo escribió:
Darxen escribió:a todo esto, como te dan las alas de la precompra? porque no me han aparecido por ningun lado.

Hi;

Las alas son exclusivas de la Edicion Coleccionista. No sé nada sobre alas de la pre-compra, de todos modos, los regalos aparecen en un sobre en el lado inferior izquierdo de la pantalla, junto al chat.

Saludos


Las alas no son exclusivas de la edicion coleccionista, las tienen todos los que registren la expansion antes del dia 31.
SnKyo escribió:
Darxen escribió:a todo esto, como te dan las alas de la precompra? porque no me han aparecido por ningun lado.

Hi;

Las alas son exclusivas de la Edicion Coleccionista. No sé nada sobre alas de la pre-compra, de todos modos, los regalos aparecen en un sobre en el lado inferior izquierdo de la pantalla, junto al chat.

Saludos


No, esclusivo de la edicion coleccionista es la mascota, además de alguna cosa más.

Para coger las alas, tienes un botoncito con forma de sobre al lado del boton del chat, ahí tienes tus alas ;-).
Me da por abrir, una vez finalizado los contratos y abierto 3 fallas con un drop pesimo, una maquina infernal con 3 guiris bastante buenos, conclusion a los 4 nos ha salido el espinazo... No se si es normal, pero para ser la primera vez no esta mal XD XD lo ditxo si alguno juega unas maquinas agregarme ID: Cast
Una par de dudillas:

1. ¿Es normal que haya tan poca gente jugando al online? Es decir me meto a ver si hay gente que esta jugando el mimso acto que yo, y siempre aparece que hay 0 personas jugando. ¿Es normal?
2. ¿Lo de las llaves como funciona? Porque yo he matado varias veces los demonios de las llaves pero nunca me han tirado ni un diseño ni un anillo.
Una duda sobre acto 5

Se me ha salido solo de la mision del templario, donde has de luchar con su lider ... ¿sabeis como volver a entrar? porque ahora no la tiene el jodio xD
Ryuzbergh escribió:Una par de dudillas:

1. ¿Es normal que haya tan poca gente jugando al online? Es decir me meto a ver si hay gente que esta jugando el mimso acto que yo, y siempre aparece que hay 0 personas jugando. ¿Es normal?
2. ¿Lo de las llaves como funciona? Porque yo he matado varias veces los demonios de las llaves pero nunca me han tirado ni un diseño ni un anillo.


En bajo nivel cuesta encontrar alguien, están todos entre lvl 60-70. Ahí siempre sobra gente.
La otra pregunta no la sabría responder.
Saludos.
Shinjitu escribió:Una duda sobre acto 5

Se me ha salido solo de la mision del templario, donde has de luchar con su lider ... ¿sabeis como volver a entrar? porque ahora no la tiene el jodio xD


Si le vuelves a hablar una conversación es la misión, cuando termine de contarte los tres párrafos que dice, te dice si quieres iniciar la mision
sico escribió:
Shinjitu escribió:Una duda sobre acto 5

Se me ha salido solo de la mision del templario, donde has de luchar con su lider ... ¿sabeis como volver a entrar? porque ahora no la tiene el jodio xD


Si le vuelves a hablar una conversación es la misión, cuando termine de contarte los tres párrafos que dice, te dice si quieres iniciar la mision



Gracias !! :)
Es difícil encontrar a gente para campaña, la mayoría están en el modo aventura. Ahora mismo en T1 hay más de 5.000 jugando.

Ayer tenía 600K de DPS y hoy he pasado el millón, aunque me he dejado una buena cantidad de materiales en la mística.
Netzah escribió:
SnKyo escribió:
Darxen escribió:a todo esto, como te dan las alas de la precompra? porque no me han aparecido por ningun lado.

Hi;

Las alas son exclusivas de la Edicion Coleccionista. No sé nada sobre alas de la pre-compra, de todos modos, los regalos aparecen en un sobre en el lado inferior izquierdo de la pantalla, junto al chat.

Saludos


No, esclusivo de la edicion coleccionista es la mascota, además de alguna cosa más.

Upsss... De todos modos... duda resuelta ^^

Para coger las alas, tienes un botoncito con forma de sobre al lado del boton del chat, ahí tienes tus alas ;-).
Netzah escribió:
SnKyo escribió:
Darxen escribió:a todo esto, como te dan las alas de la precompra? porque no me han aparecido por ningun lado.

Hi;

Las alas son exclusivas de la Edicion Coleccionista. No sé nada sobre alas de la pre-compra, de todos modos, los regalos aparecen en un sobre en el lado inferior izquierdo de la pantalla, junto al chat.

Saludos


No, esclusivo de la edicion coleccionista es la mascota, además de alguna cosa más.

Para coger las alas, tienes un botoncito con forma de sobre al lado del boton del chat, ahí tienes tus alas ;-).


La mascota la dan con la deluxe tambien.
ELwendo escribió:
La mascota la dan con la deluxe tambien.


Es que la deluxe es la coleccionista pero en digital.

Saludos!
Me ha pasado un amigo una daga lvl 45 con 2kdps y 700 fuerza-vitalidad xD que bien me va a venir para subir al cruzado muwahahahahaha!!!
¿Soy el único que nota que siempre salen legendarios para los mismos huecos? Es decir, de unos 15 legendarios que puede que me hayan caído con el cruzado, han sido, sobre todo, anillos, además de brazales, amuletos y botas. Ni un solo peto o arma, por ejemplo. Y no será porque no le he metido horas para que me caiga algo de eso [+furioso] [+risas]
ByR escribió:
anikilador_imperial escribió:
gominio escribió:lo que siento por aqui, es que el crusader no ha causado demasiada aceptacion, es decir.. Nadie veo que hable de el apenas xD

He comprado una key para mi cuenta ! Esperando a que me llegue


A mi el Crusader me parece realmente brutal. Se regenera la vida como quiere y aunque no tiene un daño espectacular cumple de sobras. Es un tanque perfecto. O al menos es lo que he podido ver en las horas que he jugado con el, y ademas me parece divertidisimo de jugar, mucho mas que el mago(mi otro personaje).

Al final cai y compre la droga esta ademas. Ahora es lo que debio ser el dia 15 de mayo de 2012, ni mas ni menos. No felicito a Blizzard porque este es el trabajo que tenian que haber hecho desde el principio y van con dos años de retraso, pero ahora si es un buen juego.


El unico problema del crusader es el daño a bosses, pero en area es muy muy bueno, yo ya lo voy teniendo algo tocho y como digo, los grupos de bichos desaparecen pero cuando te sale un amarillo o el boss de un rift es una mierda, no tiene nada bueno para esa situacion.


Todas las habilidades molonas del cruzado van con cooldown. El daño de los generadores y gastadores de cólera es de risa. Una media de 200% de daño cuando el resto de clases tienen habilidades de 300-500%. Se salvan por los pelos los martillos y el barrido.

La mejor build que he encontrado a niveles bajos es:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... YUe!aZZZZZ

Y el 75% del daño que hago va por las habilidades con cooldown. Un tanto decepcionante el cruzado. Creo que lo subiré a 60, le pondré el equipo de baba y lo intentaré subir a 70 si no resulta excesivamente desesperante.

En los foros oficiales he visto peña que SOLO usa las habilidades de cooldown (salvo 1 slot para emergencias). Empalman todas las habilidades de 1000% o más de daño y luego a esperar XD
redscare escribió:En los foros oficiales he visto peña que SOLO usa las habilidades de cooldown (salvo 1 slot para emergencias). Empalman todas las habilidades de 1000% o más de daño y luego a esperar XD


Yo creo que voy a empezar a buscar ítems que reduzcan los cd's, gema en el casco, etc ... pq la clase en si me parece de lo más divertida pero claro ... tiene mucho cd ...

De lo que más me quejo es de las leyes. Son una mierda comparadas con los mantras del monje.
F1R3F0X escribió:¿Soy el único que nota que siempre salen legendarios para los mismos huecos? Es decir, de unos 15 legendarios que puede que me hayan caído con el cruzado, han sido, sobre todo, anillos, además de brazales, amuletos y botas. Ni un solo peto o arma, por ejemplo. Y no será porque no le he metido horas para que me caiga algo de eso [+furioso] [+risas]

A mi me ha salido bastante variado la verdad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo sólo puedo jugar un día a la semana unas horillas xD, ¿creéis que aprovecharía el juego o es un poco pérdida de tiempo jugar tan poco tiempo a un juego como éste?

Estoy aún indeciso, y es que el juego me gusta el problema es mi tiempo.
Puedes jugar, pero asumiendo que a menos que te salgan cada día objetos buenísimos jugarás en niveles bajos de dificultad. Aún así es divertido el juego.
db_SS escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo sólo puedo jugar un día a la semana unas horillas xD, ¿creéis que aprovecharía el juego o es un poco pérdida de tiempo jugar tan poco tiempo a un juego como éste?

Estoy aún indeciso, y es que el juego me gusta el problema es mi tiempo.

Es un juego que devora horas para ser disfrutado...Y engancha, si tienes poco tiempo yo tiraría por otras cosas.
db_SS escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo sólo puedo jugar un día a la semana unas horillas xD, ¿creéis que aprovecharía el juego o es un poco pérdida de tiempo jugar tan poco tiempo a un juego como éste?

Estoy aún indeciso, y es que el juego me gusta el problema es mi tiempo.


Depende de si te gusta el género, no de las horas semanales que puedas echarle :) El juego es repetitivo como él solo, la gracia está en ir mejorando equipo e ir subiendo la dificultad.

De todas formas si vas a jugar TAN poco, juega a la demo (si luego te animas puedes pasar los personajes de la demo al juego completo).
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1004226 ... 15-08-2012
redscare escribió:Todas las habilidades molonas del cruzado van con cooldown. El daño de los generadores y gastadores de cólera es de risa. Una media de 200% de daño cuando el resto de clases tienen habilidades de 300-500%. Se salvan por los pelos los martillos y el barrido.

La mejor build que he encontrado a niveles bajos es:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... YUe!aZZZZZ

Y el 75% del daño que hago va por las habilidades con cooldown. Un tanto decepcionante el cruzado. Creo que lo subiré a 60, le pondré el equipo de baba y lo intentaré subir a 70 si no resulta excesivamente desesperante.

En los foros oficiales he visto peña que SOLO usa las habilidades de cooldown (salvo 1 slot para emergencias). Empalman todas las habilidades de 1000% o más de daño y luego a esperar XD



Yo juego de otra manera, voy con los martillitos y genero furia casi siempre con el cegar:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/byr- ... o/38476006

Teniendo arma lenta es muy posible que una barra entera de recurso te dure mas que lo que dura el cooldown, y luego ves un grupo y te la llenas entera otra vez con el cegar. Además para grupo os aconsejo probar ese aura que llevo yo, cuando la activas tienes las 3 cargas de nephalem ese nuevo (en los 4 segundos de duracion hemos llegado a ver mas de 10 bolas), y tiene menos cooldown de lo que duran por lo que la party las lleva permanentes.

Si llevais arma rapida es posible que con el cegar no os llegue, en ese caso usais el iron skin que tambien gana recurso por enemigo afectado, vais tirando las 2 y listo.
No si sé que devora muchas horas porque llevo muchas en el DIII, pero ahora que ha cambiado el loot y el sistema es distinto me estaba replanteando la compra de la expansión, aunque como me habéis dicho creo que no llegaría a avanzar como me gustaría así que creo que lo voy a dejar.
ByR escribió:Yo juego de otra manera, voy con los martillitos y genero furia casi siempre con el cegar:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/byr- ... o/38476006

Teniendo arma lenta es muy posible que una barra entera de recurso te dure mas que lo que dura el cooldown, y luego ves un grupo y te la llenas entera otra vez con el cegar. Además para grupo os aconsejo probar ese aura que llevo yo, cuando la activas tienes las 3 cargas de nephalem ese nuevo (en los 4 segundos de duracion hemos llegado a ver mas de 10 bolas), y tiene menos cooldown de lo que duran por lo que la party las lleva permanentes.

Si llevais arma rapida es posible que con el cegar no os llegue, en ese caso usais el iron skin que tambien gana recurso por enemigo afectado, vais tirando las 2 y listo.

Ya, pero compara tu cruzado con otra clase con equipo equivalente. Tu vas con martillitos de 200% y ellos con habilidades de 500% [+risas]
Gaiden escribió:
db_SS escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo sólo puedo jugar un día a la semana unas horillas xD, ¿creéis que aprovecharía el juego o es un poco pérdida de tiempo jugar tan poco tiempo a un juego como éste?

Estoy aún indeciso, y es que el juego me gusta el problema es mi tiempo.

Es un juego que devora horas para ser disfrutado...Y engancha, si tienes poco tiempo yo tiraría por otras cosas.


Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, ni con el D3 juego base, es un no parar y querer mas y mas y mas [mad] ,voy a echarme un rato, a madrugar y aguantar el chaparron del curro (que se me hará eterno) y mañana de nuevo hasta que el cuerpo aguante, buen loot a todos.
[bye]
No puedo comprar la expansion, me pone esto : Sorry, you’re not eligible to purchase Diablo® III: Reaper of Souls™.
Que carajos pasa????
Tengo una pregunta, hasta hoy no tenia la expansion y estaba a nivel 10 nehalem o como se escriba, ahora con la expansion estoy subiendo de nivel normal, ¿hasta nivel 70 no vuelvo a subir el nivel nehalem?
Dejo mi opinión sobre el cruzado escrita en D3ESP:

Hola a todos,

A mí, después de más de treinta horas con él (sí, una buena viciada, lo sé), no me termina de convencer. Hasta nivel 65 aproximadamente me parecía una pasada, completo y, sobre todo, divertido de jugar. El problema es que en los últimos niveles, con el autolevel de los personajes, se me hacía muy cuesta arriba debido al poco daño que tiene de por sí esta clase. Y es que me parece de risa que sus habilidades generadores de cólera, no sólo no generen en demasía, si no que hagan, de media, un 180-200% de daño mientras otras clases rondan el 300% e incluso más fácilmente.

Por otro lado, las pasivas me parecen las menos variadas de cualquier personaje, sin ningún tipo de duda. Dejando a un lado "joyitas" como esos 30 segundos de duración de la gloria Nephalem (¿en serio Blizzard?), más de la mitad van orientadas a bloqueo/armadura/vida y sólo un par afectan de forma "pura" al daño (la de llevar 2h como 1h y la de las joyas) mientras que las otras, bien pocas, que se centran en daño lo hacen aumentando velocidad de ataque (cuando vista la naturaleza del cruzado, es más eficiente al daño puro o crítico), mejorando ciertas habilidades o aumentando el daño sagrado. De nuevo, tres cuartos de lo mismo con las leyes, hay TRES y ninguna de ellas aumenta el daño de forma pura, volviendo a la velocidad de ataque, siendo las otras dos orientadas a resistencias y escudo, además de ser una versión empeorada de las auras de monje (¿45s de CD?). Si nos movemos a las habilidades evasivas, nos encontramos con el caballo, que al menos personalmente se me queda trabajado excesivas veces con elementos del suelo (cadáveres con lo sque se puede interactuar, arcones, etc.) además de, nuevamente, contar con un CD exagerado comparado con otras habilidades y no tener opción de spamear la habilidad un par de veces siquiera.

Y es que no termino de comprender cómo una clase con la que con un equipo medio de nivel 70 te pones perfectamente con 5-6 millones de dureza y unos 12K-15K de curación, hay tantísima orientación en activas y pasivas a tener más y más defensa/curación. Si a esto le sumamos que las habilidades de daño puro y duro tienen un CD demasiado exagerado, nos encontramos con una clase MUY resistente con la que, debido a la oferta de activas y pasivas, es excesivamente difícil encontrar eficiencia en forma de daño, sobre todo si hablamos de target único. Lógicamente, una vez se encuentren ciertos items, habrá builds viables y eficientes pero, de momento, se me hace muy cuesta arriba el solear aunque sea en Maestro (con 550K de daño y unos 6KK de dureza) debido a que a poco que te encuentres dos grupos de elites demasiado juntos, debido al CD de las habilidades fuertes y al poco daño de las generadoras, es fácil terminar muriendo o, por contra, echarse 45 minutos para terminar una falla.

Ya digo, es una clase a la que tenía muchas ganas y que me gustaría terminar utilizando como principal pero, de momento, me parece que se queda atrás a la hora de hacer daño. Como clase de support, por otro lado, puede ser MUY eficiente debido a las opciones de tanqueo y de mejora y ayuda a la party.

Un saludo.


Ahora me estoy planteando por qué personaje tirar. Del monje y del mago me tira para atrás que apenas son dos botones los que se usan, acompañados de 3-4 bufos constantemente; el bárbaro en 2.0.1 pego un bajón acojonante y me da miedo volver a él. Estoy entre DH, un personaje que siempre me ha gustado pese a lo nerf que ha estado normalmente y el WD, que nunca lo he jugado.
Muy de acuerdo con el compi de arriba respecto al Cruzado.

Es completamente absurdo que para sobrevivir en T1 te tengas que poner rondando los 500k de daño. Mientras que otras clases con 350k van perfectamente. ¿Por qué? Por el poco daño de sus habilidades. Habilidades que pegan un 180% de daño de arma es una miseria para Tormento.

Me parece estupendo que quieran plantear un personaje tanke. El bárbaro también tiene sus skills para hacerte una build de tanke, al igual que el monje. Pero ambos tienen skills para ser trituradoras de carne (que eso es Diablo a fin de cuentas), mientras que el Cruzado no tiene alternativas... Tiene skills de daño, sí, pero con porcentajes bajísimos.

En fin, hay muchas quejas en los foros, quiero pensar que Blizzard está tomando nota. Si no, pues dentro de 1 año o así, cuando saquen las estadísticas y vean que su flamante nueva clase es la menos jugada, igual se lo plantean.
D0NV1T0 escribió:Tengo una pregunta, hasta hoy no tenia la expansion y estaba a nivel 10 nehalem o como se escriba, ahora con la expansion estoy subiendo de nivel normal, ¿hasta nivel 70 no vuelvo a subir el nivel nehalem?

Exacto. Hasta nivel 70 nada.
Sheri escribió:Muy de acuerdo con el compi de arriba respecto al Cruzado.

Es completamente absurdo que para sobrevivir en T1 te tengas que poner rondando los 500k de daño. Mientras que otras clases con 350k van perfectamente. ¿Por qué? Por el poco daño de sus habilidades. Habilidades que pegan un 180% de daño de arma es una miseria para Tormento.

Me parece estupendo que quieran plantear un personaje tanke. El bárbaro también tiene sus skills para hacerte una build de tanke, al igual que el monje. Pero ambos tienen skills para ser trituradoras de carne (que eso es Diablo a fin de cuentas), mientras que el Cruzado no tiene alternativas... Tiene skills de daño, sí, pero con porcentajes bajísimos.

En fin, hay muchas quejas en los foros, quiero pensar que Blizzard está tomando nota. Si no, pues dentro de 1 año o así, cuando saquen las estadísticas y vean que su flamante nueva clase es la menos jugada, igual se lo plantean.


Como dato curioso al hilo de lo que comentas, si uno entra en Twitch ahora mismo y mira los 20 streamings de RoS con más viewers se encuentra con UN cruzado. El resto es, casi a partes iguales, monje y mago y algún que otro WD y DH.

PD: ¿Por qué hay tantísima gente con personajes tochos jugando contratos en Normal? Imagino que es porque los items que te suelta Tyrael en la caja no van ligados a la dificultad, ¿no?
¿Existe alguna guia donde diga donde conseguir los objetos para forjar piezas de algún set? Porque en Battlenet no sale nada, solo la descripción y eso no ayuda una mierda. Ahora que por fin me ha caido un diseño decente como el de Asheara queria intentar conseguirlo

Aunque no entiendo que te pidan piezas normales (con normal me refiero a que no son azules o amarillas) de equipamiento que a saber donde se consiguen para forjar piezas del set....
Esta noche haciendo fallas nos ha salido unas súper graciosa, es como el mundo de chupilandia pero tienes que matar ositos amorosos:D. Salen unos pocos unicornios también, pero la gran mayoría son ositos amorosos.

En esa misma pantalla me ha tocado una daga de una mano legendaria, que no recuerdo el nombre pero el dibujo es una hamburguesa con su lechuga, su tomate y las rebanadas de pan xDD. Mañana cuando entre os pongo la captura si queréis del arma y de la falla esa, porque subiendo de las capturas del diablo no me deja por el tamaño.
alucard_malaga escribió:Esta noche haciendo fallas nos ha salido unas súper graciosa, es como el mundo de chupilandia pero tienes que matar ositos amorosos:D. Salen unos pocos unicornios también, pero la gran mayoría son ositos amorosos.

En esa misma pantalla me ha tocado una daga de una mano legendaria, que no recuerdo el nombre pero el dibujo es una hamburguesa con su lechuga, su tomate y las rebanadas de pan xDD. Mañana cuando entre os pongo la captura si queréis del arma y de la falla esa, porque subiendo de las capturas del diablo no me deja por el tamaño.


La hamburguesa horádrica, estaba también en el juego base, ahora parece que la han mejorado a un nivel decentillo y gracioso.

Me han caido los guantes de set de Cruzado, una pena que el set completo y de 4 piezas sea una birria (no me gusta la skill que potencian ambos bonus). Pero bueno el set de 2 piezas son 500 de fuerza.
Gaiden escribió:Yo he llegado al 70 con mi mago justo al final del acto IV en T1, pero para matar a diablo he tenido que bajar a maestro pq cuando me llevaba al reino de las sombras me follaba...ahora en cambio para el acto V, voy en T1 de nuevo, y me está costando menos que el tramo de subir de 60 a 70 entre acto 3 y 4...voy por
acabo de matar a urziael con sus tropecientos millones de puntos de vida, 2 amarillos de mierda me tira [buuuaaaa]



Yo he realizado todo el acto V en Tormento 1, pero cuando he llegado al final, he tenido que bajar a Experto (Que ya no Maestro) de las ostias que me pegaban como panes. Eso y que el "Artista" es bastante divertido y mete buenas ostias.
MikeFg escribió:¿Existe alguna guia donde diga donde conseguir los objetos para forjar piezas de algún set? Porque en Battlenet no sale nada, solo la descripción y eso no ayuda una mierda. Ahora que por fin me ha caido un diseño decente como el de Asheara queria intentar conseguirlo

Aunque no entiendo que te pidan piezas normales (con normal me refiero a que no son azules o amarillas) de equipamiento que a saber donde se consiguen para forjar piezas del set....


Creo que te puede servir: http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations
El ítem legendario que necesitas conseguir para hacer ese set es: http://eu.battle.net/d3/es/item/iron-wolves-doctrine
Un saludo!
Poco a poco ya he cambiado todas las piezas de la monje a nuevas de nivel 70, he "roto" la build, pero el char tiene un daño y una vida efectiva ya "correcta".

No he conseguido aún ni una de las piezas que realmente deseo (tengo ya más que planeado que quiero llevar en cada parte) pero al menos ahora si que podré cambiar piezas conforme caigan sin miedo a romper bonus de sets.

Cuando esté "medio equipada" seguramente trampee unas cuantas piezas para ponerles nivel reducido, haga algún anillo infernal nuevo y suba a todo el resto de la tropa a 70 antes de ponerme con el farming de items para hacer a algún char OP.

Creo que interesa más a corto plazo protegerse contra nerfeos que está claro que van a caer en breve (el monje ya se ha comido uno hoy a la pasiva unidad, y mucho me temo que los magos les va a caer también pronto....) dado que están claramente descompensadas 2 clases respecto al resto.

Pd: deseando llegar a casa para hacer:

Imagen
Los que modificais los items con la mística, teniendo en cuenta lo que cuesta modificar un item, como saber a qué item hacerlo?? si lo modificas y luego te cae uno mejor has tirado el dinero de lo lindo. Teniendo un bárbaro a por que caracteristica tendría que tirar? daño crítico, probabilidad de crítico, velocidad de ataque????
Vaya viciada que llevo, no toco la play ni otro juego de pc desde que tengo la expansión, me estoy subiendo un mago y me esta encantando. Lo único es la mística que es lo que decían mas arriba, que necesitas muchos recursos y no sabes 100% seguro la mejora que te cambiara, pero bueno.
Soy totalmente nuevo en este tipo de juegos y le he comprado la cuenta con la expansion a un chaval y llevo unas 7 horas con el cruzado desde 0 en dificil, nivel 27 o asi. Me ha sorprendido lo complejo que este todo, nada mas llegar a la ciudad no me explican nada de los herreros ni gemas ni nada y sin internet creo que no tendria ni puta idea de muchas cosas.

Como sabe uno sin meterse en battlenet que skills quitan tanto porcentaje de tu daño base? Que es en lo que mas tengo que fijarme al hacerme una build? Aumentar daños arcanos de X tipo? Que le diriais a novato como yo?

Gracias!
deluxillo escribió:Soy totalmente nuevo en este tipo de juegos y le he comprado la cuenta con la expansion a un chaval y llevo unas 7 horas con el cruzado desde 0 en dificil, nivel 27 o asi. Me ha sorprendido lo complejo que este todo, nada mas llegar a la ciudad no me explican nada de los herreros ni gemas ni nada y sin internet creo que no tendria ni puta idea de muchas cosas.

Como sabe uno sin meterse en battlenet que skills quitan tanto porcentaje de tu daño base? Que es en lo que mas tengo que fijarme al hacerme una build? Aumentar daños arcanos de X tipo? Que le diriais a novato como yo?

Gracias!


En las opciones del juego, tienes una opción que es algo asi como "mostrar descripciones avanzadas de habilidades". Te aparecen los %de daño y tipo de daño de habilidades.

En cuanto a crafteos o encantamientos solo hay 3 cosas, que aprenderás muy fácil: herrero, joyero y encantamiento.
deluxillo escribió:Soy totalmente nuevo en este tipo de juegos y le he comprado la cuenta con la expansion a un chaval y llevo unas 7 horas con el cruzado desde 0 en dificil, nivel 27 o asi. Me ha sorprendido lo complejo que este todo, nada mas llegar a la ciudad no me explican nada de los herreros ni gemas ni nada y sin internet creo que no tendria ni puta idea de muchas cosas.

Como sabe uno sin meterse en battlenet que skills quitan tanto porcentaje de tu daño base? Que es en lo que mas tengo que fijarme al hacerme una build? Aumentar daños arcanos de X tipo? Que le diriais a novato como yo?

Gracias!


pues con el cruzado te diría :
- mucha suerte XD

paciencia y a probar cosas hasta que veas algo que funciona
Tener en cuenta que el daño y demás de las clases será ajustado en parches y que lo de hoy no está grabado en piedra para siempre
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que el daño y demás de las clases será ajustado en parches y que lo de hoy no está grabado en piedra para siempre


correcto, haber si lo mismo que dejan casi inservibles a algunos personajes suben un poquito algún otro, porque el mago por ejemplo esta un poco op y en cambio el baba y el cruzado por ejemplo se las ven y desean para avanzar
74478 respuestas