hbk505 escribió:ertitoagus escribió:Tener en cuenta que el daño y demás de las clases será ajustado en parches y que lo de hoy no está grabado en piedra para siempre
correcto, haber si lo mismo que dejan casi inservibles a algunos personajes suben un poquito algún otro, porque el mago por ejemplo esta un poco op y en cambio el baba y el cruzado por ejemplo se las ven y desean para avanzar
Kikokage escribió:Me han caido los guantes de set de Cruzado, una pena que el set completo y de 4 piezas sea una birria (no me gusta la skill que potencian ambos bonus). Pero bueno el set de 2 piezas son 500 de fuerza.
ernen escribió:Daedin escribió:gojesusga escribió:Buenas he estado catando el D3 de nuevo con mi maga con la megaudpate antes de comprarme la expansión... juego bastante cómodo en nivel tormento 2... Estoy dudando comprame la expansión... porque el juego ahora mismo no me motiva nada, lo sigo viendo super monótomo. Vale la pena? Hay un cambio realmente?.
saludos.
A ver, que esto es diablo. No se ha convertido de la noche a la mañana en algo distinto. Sí, hay nuevas cosas para hacer pero en unos días vas a empezar a repetir repetir repetir repetir repetir cosas. Es como ha sido y como creo que será siempre.
Si eso no te gusta no te gastes el dinero en la expansión.
Es que si no gusta el genero hack n slash.. no le va a gustar ni diablo ni sacred ni titan quest ni torchlight... el tema no es que diablo sea repetitivo... es que no le va el genero xd
redscare escribió:Kikokage escribió:Me han caido los guantes de set de Cruzado, una pena que el set completo y de 4 piezas sea una birria (no me gusta la skill que potencian ambos bonus). Pero bueno el set de 2 piezas son 500 de fuerza.
Pues el set completo es la polla si lo consigues. Reduce el cooldown de Akarat, que a su vez con la runa de Arenga permite reducir el cooldown de todas las habilidades. Sumale equipo de reducción de cooldowns y el resultado es que puedes spammear Bombardeos y Furias Divinas como si no hubiese un mañana. Vamos, que irías haciendo todo el rato más de un 1000% de daño
gojesusga escribió:A ver a mi me gusta el género.. lo que pasa que a dia de hoy prefiero jugar partidas "divertidas" que estar farmeando "todo el santo día" sin ningún sentido o que me caiga un par de legendarios de mierda en 3 horas ... el D3 le metí muchas horas y me rayó un poco. Me refiero si ha habido un "cambio" en el hecho que sea algo más dinámico. Os pongo un ejemplo que me estoy acordando ahora... leyendo que ahora hay sacar las 4 llaves para las fallas. Bien. Antes me acuerdo que tenía repetir el acto 2 nose cuantas veces porque no me caía la maldita llave ni aun con poder de los monstruos alto, y al final tenía que acabar con pm10 para que cayese seguro con la consecuente pérdida de tiempo ya que tardaba más en matar al guardián. Si ahora han puesto la 4 llave las probabilidades de que caiga es cuestión de "probabilidad" también?
saludos.
hbk505 escribió:redscare escribió:Kikokage escribió:Me han caido los guantes de set de Cruzado, una pena que el set completo y de 4 piezas sea una birria (no me gusta la skill que potencian ambos bonus). Pero bueno el set de 2 piezas son 500 de fuerza.
Pues el set completo es la polla si lo consigues. Reduce el cooldown de Akarat, que a su vez con la runa de Arenga permite reducir el cooldown de todas las habilidades. Sumale equipo de reducción de cooldowns y el resultado es que puedes spammear Bombardeos y Furias Divinas como si no hubiese un mañana. Vamos, que irías haciendo todo el rato más de un 1000% de daño
Poner un enlace de ese set ya no lo he visto y me interesa bastante
gominio escribió:Aparte de las gemas nuevas que sueltan los mobs, hay otras mejores ? ( Vamos, no sé si son nuevas, solamente sé que son el triple de buenas de las que tenia yo )
https://eu.battle.net/d3/es/item/breastplate-of-akkhan
Pero necesitas el set completo (6 cacharros) para que funcione. O 5 y uno de los legendarios de "reduce el nº de piezas de set necesarias para obtener el bonus". Vamos, que ni dios lo tiene a día de hoy
DJSoLiD escribió:gominio escribió:Aparte de las gemas nuevas que sueltan los mobs, hay otras mejores ? ( Vamos, no sé si son nuevas, solamente sé que son el triple de buenas de las que tenia yo )
Ayer me soltaron la Real y la real perfecta, en diseños...asi que me imagino que hay mas niveles
Zenthorn escribió:Hacía un año que no jugaba a Diablo 3 y me he animado a instalar la expansión y la verdad es que ha habido una gran cantidad de cambios; tantos que mi monje es poco menos que un basurilla... incluyendo su equipamiento pues en los primeros 10 minutos he conseguido mejor equipo que en todo lo que había jugado antes.
A los que estén más familiarizados con los nuevos sistemas de juego, algún consejo para desarrollar mi monje chusquero? es que noto una bestial diferencia con jugadores unos cuantos niveles por debajo de mi.
ertitoagus escribió:Zenthorn escribió:Hacía un año que no jugaba a Diablo 3 y me he animado a instalar la expansión y la verdad es que ha habido una gran cantidad de cambios; tantos que mi monje es poco menos que un basurilla... incluyendo su equipamiento pues en los primeros 10 minutos he conseguido mejor equipo que en todo lo que había jugado antes.
A los que estén más familiarizados con los nuevos sistemas de juego, algún consejo para desarrollar mi monje chusquero? es que noto una bestial diferencia con jugadores unos cuantos niveles por debajo de mi.
El juego al contrario que antes ahora se centra en ajustar la build a los objetos que tengas, y no hacer una build y buscar los objetos en la subasta.
no hay una sola manera de ir bien con el monje, la verdad es que tiene muchas maneras de ir bastante bien, es un char bastante solido (no tan OP como el mago, pero tampoco tan flojete como otros)
redscare escribió:ertitoagus escribió:Zenthorn escribió:Hacía un año que no jugaba a Diablo 3 y me he animado a instalar la expansión y la verdad es que ha habido una gran cantidad de cambios; tantos que mi monje es poco menos que un basurilla... incluyendo su equipamiento pues en los primeros 10 minutos he conseguido mejor equipo que en todo lo que había jugado antes.
El juego al contrario que antes ahora se centra en ajustar la build a los objetos que tengas, y no hacer una build y buscar los objetos en la subasta.
no hay una sola manera de ir bien con el monje, la verdad es que tiene muchas maneras de ir bastante bien, es un char bastante solido (no tan OP como el mago, pero tampoco tan flojete como otros)
Así es. Como consejo te diría que no desprecies los objetos de "+% de daño a habilidades de fuego/hielo/arcano...". Si el resto de stats son medio decentes y llevas varios objetos del mismo tipo y una build acorde, meten mucha tralla. Además han cambiado las habilidades de las clases de forma que todas tienen acceso a builds "elementales". Los elementos son 7: físico, arcano, veneno, fuego, hielo, rayos y sagrado. Y todas las clases pueden montarse una build alrededor de 3-4 elementos.
En el caso del monje si no me equivoco hay builds de fuego, hielo, rayos y sagrado. Aunque la de sagrado es un poco más regulera me parece.
darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.
En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.
Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Perdón por el off topic, y saludos!!
darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.
En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.
Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Hace ya casi 20 años!!
ertitoagus escribió:Diablo tiene un target muy especifico de usuarios, los cuales, además, no es que tengamos muchas alternativas y de calidad como existen en otros generos.
Por ello, espero de verás, que JAMÁS hagan caso a las peticiones tipo "que sean para más habilidad y menos dedicar horas" (tienes 10000000 juegos que encajan con esto, no nos jorobes lo poco que nos queda al resto)
Diablo = farmea repetitivamente hasta el infinito, arrasa con todo lo que se te cruce.
ertitoagus escribió:Diablo tiene un target muy especifico de usuarios, los cuales, además, no es que tengamos muchas alternativas y de calidad como existen en otros generos.
Por ello, espero de verás, que JAMÁS hagan caso a las peticiones tipo "que sean para más habilidad y menos dedicar horas" (tienes 10000000 juegos que encajan con esto, no nos jorobes lo poco que nos queda al resto)
Diablo = farmea repetitivamente hasta el infinito, arrasa con todo lo que se te cruce.
deluxillo escribió:Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado
deluxillo escribió:Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado
db_SS escribió:darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
Es la razón por la que no me he comprado la expansión, ayer lo puse aquí, que tenía poco tiempo para jugar y por las opiniones me quedó claro que mejor no comprarlo porque es un juego que requiere muchas horas a la semana para disfrutarlo.
gominio escribió:deluxillo escribió:Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado
pues sinceramente, apenas hay cosas para perderse..
Bloodmarks escribió:db_SS escribió:darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
Es la razón por la que no me he comprado la expansión, ayer lo puse aquí, que tenía poco tiempo para jugar y por las opiniones me quedó claro que mejor no comprarlo porque es un juego que requiere muchas horas a la semana para disfrutarlo.
Yo solo le dedico 5 horas al día (curro 10h/día) y el finde todo el santo día. Y para mí es mas que suficiente. Vale que le tienes que dar un montón de horas como alguno dice.. Peeeeero os pondré un ejemplo de ayer mismo. Un colega mío que no curra ni hace na en todo el santo día... Ayer se paso 13 horas dale que te pego al diablo y yo mis 5 horas... Resultado? A el le cayeron 4 legendarios y a mi 3 (los tres en las primeras 2 horas). Tenéis que pensar que también hay el factor suerte en este juego. Desde que salió la expansión mi colega lleva casi 40 horas de juego y yo llevo unas 15 horas y me saca unos 100k de daño (los 2 somos magos) así que a parte de lo que vicies también cuenta la suerte... Claro que viciar mucho hay mas posibilidades de conseguir mas legendarios pero es eso... Tienes Mas posibilidad, no que los consigas seguro. No se si me e explicado bien
Bloodmarks escribió:Yo solo le dedico 5 horas al día
redscare escribió:deluxillo escribió:Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado
Jajajajaja. Yo estoy un poco como un perro que le ponen delante varios cuencos de comida y no come de ninguno por no saber elegir
No se si subir el cruzado (en aventura por las shard o en historia para ver sus diálogos), si subir el monje o el mago, si seguir con el demon hunter que ya tengo en 70 a ver si me cae algo de equipo decente...
Pero bueno, de ahí a agobiarse... Tengo muy claro que con mis 2h al día después de cenar no voy a ir igual que los chavales que se tiran toda la tarde dale que te pego
elmorgul escribió:alguien me puede decir si merece la pena pagar 40 pavos por esta expansion?
cuanto dura?
elmorgul escribió:alguien me puede decir si merece la pena pagar 40 pavos por esta expansion?
cuanto dura?
deluxillo escribió:Yo compre la cuenta a un chaval y he empezado el juego tal cual. El juego no me ha explicado practicamente nada de nada.
Entiendo la base pero hay muchas cosas que me pierdo..muchas variables y terminos. Luego me parece raro que las skills dependan de tu daño base viniendo del dota.
DaMaGeR escribió:No creo que hagan falta tantas horas para disfrutar del juego.
Yo echo 1 horilla al día o incluso menos (30 o 45 minutos). Cuando juego un poco más son los sábados, que echo unas 4 o 5 horillas. El domingo tampoco.
Y yo lo disfruto igualmente. Evidentemente no tengo los equipazos que se ven por aquí, pero para pasártelo bien y tener retos y entretenimiento, sin problema
Bloodmarks escribió:db_SS escribió:darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
Yo solo le dedico 5 horas al día (curro 10h/día) y el finde todo el santo día. Y para mí es mas que suficiente. Vale que le tienes que dar un montón de horas como alguno dice.. Peeeeero os pondré un ejemplo de ayer mismo. Un colega mío que no curra ni hace na en todo el santo día... Ayer se paso 13 horas dale que te pego al diablo y yo mis 5 horas... Resultado? A el le cayeron 4 legendarios y a mi 3 (los tres en las primeras 2 horas). Tenéis que pensar que también hay el factor suerte en este juego. Desde que salió la expansión mi colega lleva casi 40 horas de juego y yo llevo unas 15 horas y me saca unos 100k de daño (los 2 somos magos) así que a parte de lo que vicies también cuenta la suerte... Claro que viciar mucho hay mas posibilidades de conseguir mas legendarios pero es eso... Tienes Mas posibilidad, no que los consigas seguro. No se si me e explicado bien
gominio escribió:Eso de buscar gente para jugar tiene que estar bugeado si o si, por que derrepente no encuentro a nadie para jugar?? y antes siempre ..
DaMaGeR escribió:Yo opino como darkbarrabas. Dedicarle tantísimas horas a Diablo III cuando en cualquier parchecito o expansión de contenido, tu equipo y demás se puede quedar obsoleto, me parece una pérdida de tiempo brutal. Si el juego se basase en la habilidad propia de cada jugador y no dependiese tantísimo de tu equipo, pues lo podría llegar a entender, pero de la manera que está enfocado pues no.
Por ejemplo, hablando de Blizzard, StarCraft II me parece un juego super competitivo basado en la habilidad de cada jugador, y entiendo mejor que la gente que pueda permitírselo, le dedique mucho tiempo ya que para mejorar tu experiencia de juego, necesitas mejorar tu habilidad, y eso es sólo cuestión de tiempo y de que se te de bien el juego. Sin embargo en Diablo III, la habilidad queda en un segundo plano, dependiendo mucho más de las piezas que, aleatoriamente, te de el juego.
Pero bueno, al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. Yo prefiero beber cerveza, estar con mi novia y salir a fotografiar. Otros prefieren jugar a Diablo III sin descanso, farmear oro y únicos
DaMaGeR escribió:Yo opino como darkbarrabas. Dedicarle tantísimas horas a Diablo III cuando en cualquier parchecito o expansión de contenido, tu equipo y demás se puede quedar obsoleto, me parece una pérdida de tiempo brutal. Si el juego se basase en la habilidad propia de cada jugador y no dependiese tantísimo de tu equipo, pues lo podría llegar a entender, pero de la manera que está enfocado pues no.
Por ejemplo, hablando de Blizzard, StarCraft II me parece un juego super competitivo basado en la habilidad de cada jugador, y entiendo mejor que la gente que pueda permitírselo, le dedique mucho tiempo ya que para mejorar tu experiencia de juego, necesitas mejorar tu habilidad, y eso es sólo cuestión de tiempo y de que se te de bien el juego. Sin embargo en Diablo III, la habilidad queda en un segundo plano, dependiendo mucho más de las piezas que, aleatoriamente, te de el juego.
Pero bueno, al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. Yo prefiero beber cerveza, estar con mi novia y salir a fotografiar. Otros prefieren jugar a Diablo III sin descanso, farmear oro y únicos
Bloodmarks escribió:Oye que yo cuando juego al diablo también bebo cervezas, juego con la novia y hago fotos de los legendarios que me tira hahahaha