[HO] Diablo III

hbk505 escribió:
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que el daño y demás de las clases será ajustado en parches y que lo de hoy no está grabado en piedra para siempre


correcto, haber si lo mismo que dejan casi inservibles a algunos personajes suben un poquito algún otro, porque el mago por ejemplo esta un poco op y en cambio el baba y el cruzado por ejemplo se las ven y desean para avanzar



This.

Por ejemplo, creo que es buen momento para dejarte subidos al mago y monje, quizas luego los nerfeen y sea un dolor subirlos a 70
Kikokage escribió:Me han caido los guantes de set de Cruzado, una pena que el set completo y de 4 piezas sea una birria (no me gusta la skill que potencian ambos bonus). Pero bueno el set de 2 piezas son 500 de fuerza.


Pues el set completo es la polla si lo consigues. Reduce el cooldown de Akarat, que a su vez con la runa de Arenga permite reducir el cooldown de todas las habilidades. Sumale equipo de reducción de cooldowns y el resultado es que puedes spammear Bombardeos y Furias Divinas como si no hubiese un mañana. Vamos, que irías haciendo todo el rato más de un 1000% de daño ;)
ernen escribió:
Daedin escribió:
gojesusga escribió:Buenas he estado catando el D3 de nuevo con mi maga con la megaudpate antes de comprarme la expansión... juego bastante cómodo en nivel tormento 2... Estoy dudando comprame la expansión... porque el juego ahora mismo no me motiva nada, lo sigo viendo super monótomo. Vale la pena? Hay un cambio realmente?. [+risas]

saludos.


A ver, que esto es diablo. No se ha convertido de la noche a la mañana en algo distinto. Sí, hay nuevas cosas para hacer pero en unos días vas a empezar a repetir repetir repetir repetir repetir cosas. Es como ha sido y como creo que será siempre.

Si eso no te gusta no te gastes el dinero en la expansión.


Es que si no gusta el genero hack n slash.. no le va a gustar ni diablo ni sacred ni titan quest ni torchlight... el tema no es que diablo sea repetitivo... es que no le va el genero xd


A ver a mi me gusta el género.. lo que pasa que a dia de hoy prefiero jugar partidas "divertidas" que estar farmeando "todo el santo día" sin ningún sentido o que me caiga un par de legendarios de mierda en 3 horas ... el D3 le metí muchas horas y me rayó un poco. Me refiero si ha habido un "cambio" en el hecho que sea algo más dinámico. Os pongo un ejemplo que me estoy acordando ahora... leyendo que ahora hay sacar las 4 llaves para las fallas. Bien. Antes me acuerdo que tenía repetir el acto 2 nose cuantas veces porque no me caía la maldita llave ni aun con poder de los monstruos alto, y al final tenía que acabar con pm10 para que cayese seguro con la consecuente pérdida de tiempo ya que tardaba más en matar al guardián. Si ahora han puesto la 4 llave las probabilidades de que caiga es cuestión de "probabilidad" también?

saludos.
Si te creas un heroe nuevo estas obligado a empezar desde 0 la campaña? Los enemigos son mas dificiles a parte de por la dificultad por el nivel de la campaña, por tu nivel...? Dan mas xp los del final del juego o todos los mismo dependiendo de la dificultad solamente?
redscare escribió:
Kikokage escribió:Me han caido los guantes de set de Cruzado, una pena que el set completo y de 4 piezas sea una birria (no me gusta la skill que potencian ambos bonus). Pero bueno el set de 2 piezas son 500 de fuerza.


Pues el set completo es la polla si lo consigues. Reduce el cooldown de Akarat, que a su vez con la runa de Arenga permite reducir el cooldown de todas las habilidades. Sumale equipo de reducción de cooldowns y el resultado es que puedes spammear Bombardeos y Furias Divinas como si no hubiese un mañana. Vamos, que irías haciendo todo el rato más de un 1000% de daño ;)

Poner un enlace de ese set ya [oki] no lo he visto y me interesa bastante [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
Aparte de las gemas nuevas que sueltan los mobs, hay otras mejores ? ( Vamos, no sé si son nuevas, solamente sé que son el triple de buenas de las que tenia yo XD)
gojesusga escribió:A ver a mi me gusta el género.. lo que pasa que a dia de hoy prefiero jugar partidas "divertidas" que estar farmeando "todo el santo día" sin ningún sentido o que me caiga un par de legendarios de mierda en 3 horas ... el D3 le metí muchas horas y me rayó un poco. Me refiero si ha habido un "cambio" en el hecho que sea algo más dinámico. Os pongo un ejemplo que me estoy acordando ahora... leyendo que ahora hay sacar las 4 llaves para las fallas. Bien. Antes me acuerdo que tenía repetir el acto 2 nose cuantas veces porque no me caía la maldita llave ni aun con poder de los monstruos alto, y al final tenía que acabar con pm10 para que cayese seguro con la consecuente pérdida de tiempo ya que tardaba más en matar al guardián. Si ahora han puesto la 4 llave las probabilidades de que caiga es cuestión de "probabilidad" también?

saludos.


Te estás respondiendo tú mismo. Si farmear no te gusta mejor juega a algún otro. Porque en RoS seguiras farmeando... con contratos y fallas pero viene a ser lo mismo. Y sí, la mística ayuda mucho ya que ves que muchas items que te caen te pueden valer... pero cuando ya tengas un equipo decente te va a tocar esperar de nuevo como antes y farmear, farmear,....

Y si, las llaves son cuestión de probabilidad también (peor que antes diría ya que creo que no hay el 100% xD )
Hacía un año que no jugaba a Diablo 3 y me he animado a instalar la expansión y la verdad es que ha habido una gran cantidad de cambios; tantos que mi monje es poco menos que un basurilla... incluyendo su equipamiento pues en los primeros 10 minutos he conseguido mejor equipo que en todo lo que había jugado antes.

A los que estén más familiarizados con los nuevos sistemas de juego, algún consejo para desarrollar mi monje chusquero? es que noto una bestial diferencia con jugadores unos cuantos niveles por debajo de mi.
hbk505 escribió:
redscare escribió:
Kikokage escribió:Me han caido los guantes de set de Cruzado, una pena que el set completo y de 4 piezas sea una birria (no me gusta la skill que potencian ambos bonus). Pero bueno el set de 2 piezas son 500 de fuerza.


Pues el set completo es la polla si lo consigues. Reduce el cooldown de Akarat, que a su vez con la runa de Arenga permite reducir el cooldown de todas las habilidades. Sumale equipo de reducción de cooldowns y el resultado es que puedes spammear Bombardeos y Furias Divinas como si no hubiese un mañana. Vamos, que irías haciendo todo el rato más de un 1000% de daño ;)

Poner un enlace de ese set ya [oki] no lo he visto y me interesa bastante [sonrisa]


https://eu.battle.net/d3/es/item/breastplate-of-akkhan

Pero necesitas el set completo (6 cacharros) para que funcione. O 5 y uno de los legendarios de "reduce el nº de piezas de set necesarias para obtener el bonus". Vamos, que ni dios lo tiene a día de hoy [+risas] [+risas]
gominio escribió:Aparte de las gemas nuevas que sueltan los mobs, hay otras mejores ? ( Vamos, no sé si son nuevas, solamente sé que son el triple de buenas de las que tenia yo XD)



Ayer me soltaron la Real y la real perfecta sin defectos, en diseños...asi que hay niveles por encima de lo que sueltan los mobs
https://eu.battle.net/d3/es/item/breastplate-of-akkhan

Pero necesitas el set completo (6 cacharros) para que funcione. O 5 y uno de los legendarios de "reduce el nº de piezas de set necesarias para obtener el bonus". Vamos, que ni dios lo tiene a día de hoy [+risas] [+risas]

gracias, le echare un ojo
DJSoLiD escribió:
gominio escribió:Aparte de las gemas nuevas que sueltan los mobs, hay otras mejores ? ( Vamos, no sé si son nuevas, solamente sé que son el triple de buenas de las que tenia yo XD)



Ayer me soltaron la Real y la real perfecta, en diseños...asi que me imagino que hay mas niveles


http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... pe/#page=2
Zenthorn escribió:Hacía un año que no jugaba a Diablo 3 y me he animado a instalar la expansión y la verdad es que ha habido una gran cantidad de cambios; tantos que mi monje es poco menos que un basurilla... incluyendo su equipamiento pues en los primeros 10 minutos he conseguido mejor equipo que en todo lo que había jugado antes.

A los que estén más familiarizados con los nuevos sistemas de juego, algún consejo para desarrollar mi monje chusquero? es que noto una bestial diferencia con jugadores unos cuantos niveles por debajo de mi.



El juego al contrario que antes ahora se centra en ajustar la build a los objetos que tengas, y no hacer una build y buscar los objetos en la subasta.

no hay una sola manera de ir bien con el monje, la verdad es que tiene muchas maneras de ir bastante bien, es un char bastante solido (no tan OP como el mago, pero tampoco tan flojete como otros)
ertitoagus escribió:
Zenthorn escribió:Hacía un año que no jugaba a Diablo 3 y me he animado a instalar la expansión y la verdad es que ha habido una gran cantidad de cambios; tantos que mi monje es poco menos que un basurilla... incluyendo su equipamiento pues en los primeros 10 minutos he conseguido mejor equipo que en todo lo que había jugado antes.

A los que estén más familiarizados con los nuevos sistemas de juego, algún consejo para desarrollar mi monje chusquero? es que noto una bestial diferencia con jugadores unos cuantos niveles por debajo de mi.



El juego al contrario que antes ahora se centra en ajustar la build a los objetos que tengas, y no hacer una build y buscar los objetos en la subasta.

no hay una sola manera de ir bien con el monje, la verdad es que tiene muchas maneras de ir bastante bien, es un char bastante solido (no tan OP como el mago, pero tampoco tan flojete como otros)


Así es. Como consejo te diría que no desprecies los objetos de "+% de daño a habilidades de fuego/hielo/arcano...". Si el resto de stats son medio decentes y llevas varios objetos del mismo tipo y una build acorde, meten mucha tralla. Además han cambiado las habilidades de las clases de forma que todas tienen acceso a builds "elementales". Los elementos son 7: físico, arcano, veneno, fuego, hielo, rayos y sagrado. Y todas las clases pueden montarse una build alrededor de 3-4 elementos.

En el caso del monje si no me equivoco hay builds de fuego, hielo, rayos y sagrado. Aunque la de sagrado es un poco más regulera me parece.
redscare escribió:
ertitoagus escribió:
Zenthorn escribió:Hacía un año que no jugaba a Diablo 3 y me he animado a instalar la expansión y la verdad es que ha habido una gran cantidad de cambios; tantos que mi monje es poco menos que un basurilla... incluyendo su equipamiento pues en los primeros 10 minutos he conseguido mejor equipo que en todo lo que había jugado antes.

A los que estén más familiarizados con los nuevos sistemas de juego, algún consejo para desarrollar mi monje chusquero? es que noto una bestial diferencia con jugadores unos cuantos niveles por debajo de mi.



El juego al contrario que antes ahora se centra en ajustar la build a los objetos que tengas, y no hacer una build y buscar los objetos en la subasta.

no hay una sola manera de ir bien con el monje, la verdad es que tiene muchas maneras de ir bastante bien, es un char bastante solido (no tan OP como el mago, pero tampoco tan flojete como otros)


Así es. Como consejo te diría que no desprecies los objetos de "+% de daño a habilidades de fuego/hielo/arcano...". Si el resto de stats son medio decentes y llevas varios objetos del mismo tipo y una build acorde, meten mucha tralla. Además han cambiado las habilidades de las clases de forma que todas tienen acceso a builds "elementales". Los elementos son 7: físico, arcano, veneno, fuego, hielo, rayos y sagrado. Y todas las clases pueden montarse una build alrededor de 3-4 elementos.

En el caso del monje si no me equivoco hay builds de fuego, hielo, rayos y sagrado. Aunque la de sagrado es un poco más regulera me parece.


Tambien hay de habilidades como Ciclonico, yo me monte una build con % de daño con ciclonico y me lo estoy pasando de maravilla con el Monje.

Ahora la nueva habilidad no probe mucho, alguno la esta usando que tal esta?

Por cierto la habilidad Rencor del DH me parece un poco cheta no? Era hora que le metieran algo de chicha a los pobres DH, más alla que todavia siguen dando lastima los DH, vamos a ver en las proximas semanas si mejora más con todos estos items nuevos que hay.
Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.

En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.

Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Perdón por el off topic, y saludos!!
darkbarrabas estoy completamente de acuerdo contigo ;) +190273918723

Aunque también es verdad que gracias a eso, pude vender todo mi equipo de demon hunter el día que salió la RMAH por 48€ y a los 6 meses con 1kk de oro, me hice un equipo como que 10 veces mejor... XD XD XD
darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.

En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.

Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Perdón por el off topic, y saludos!!


A mi lo que me ralla de Blizzard se resume un poco en esta imagen:
Imagen

Se dedican a nerfear a saco en cuanto una clase empieza a molar. Joder, sube el resto de clases para que molen igual y si hace falta sube la dificultad y mete contenido adicional más a menudo. Yo preferiría que cayesen más legendarios y que hubiese por ejemplo hasta Tormento 10.
darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.

En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.

Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Perdón por el off topic, y saludos!!


Es la razón por la que no me he comprado la expansión, ayer lo puse aquí, que tenía poco tiempo para jugar y por las opiniones me quedó claro que mejor no comprarlo porque es un juego que requiere muchas horas a la semana para disfrutarlo.
darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.

En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.

Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Perdón por el off topic, y saludos!!


Pero es que Diablo nunca ha sido un juego de ese estilo.... si te va más la habilidad hay juegos mucho mejores. Pero algunos nos gusta este rollo de "a ver que me cae" "a ver que me cae" :)

Para habilidad tenías el PK (que yo odiaba fuera torneos)
Diablo tiene un target muy especifico de usuarios, los cuales, además, no es que tengamos muchas alternativas y de calidad como existen en otros generos.

Por ello, espero de verás, que JAMÁS hagan caso a las peticiones tipo "que sean para más habilidad y menos dedicar horas" (tienes 10000000 juegos que encajan con esto, no nos jorobes lo poco que nos queda al resto)

Diablo = farmea repetitivamente hasta el infinito, arrasa con todo lo que se te cruce.
ertitoagus escribió:Diablo tiene un target muy especifico de usuarios, los cuales, además, no es que tengamos muchas alternativas y de calidad como existen en otros generos.

Por ello, espero de verás, que JAMÁS hagan caso a las peticiones tipo "que sean para más habilidad y menos dedicar horas" (tienes 10000000 juegos que encajan con esto, no nos jorobes lo poco que nos queda al resto)

Diablo = farmea repetitivamente hasta el infinito, arrasa con todo lo que se te cruce.


No pretendo jorobar a nadie, ni creo que mi opinión deba tener repercusión ninguna, es solo mi opinión... Ni si quiera pido nada...
ertitoagus escribió:Diablo tiene un target muy especifico de usuarios, los cuales, además, no es que tengamos muchas alternativas y de calidad como existen en otros generos.

Por ello, espero de verás, que JAMÁS hagan caso a las peticiones tipo "que sean para más habilidad y menos dedicar horas" (tienes 10000000 juegos que encajan con esto, no nos jorobes lo poco que nos queda al resto)

Diablo = farmea repetitivamente hasta el infinito, arrasa con todo lo que se te cruce.


De hecho se supone que el futuro Heroes of the Storm va a ir más en esa línea. Estilo LoL/DoTA y basado en tu habilidad como jugador.
Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado
gominio está baneado por "Game Over"
deluxillo escribió:Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado


pues sinceramente, apenas hay cosas para perderse..
deluxillo escribió:Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado


Jajajajaja. Yo estoy un poco como un perro que le ponen delante varios cuencos de comida y no come de ninguno por no saber elegir [+risas]

No se si subir el cruzado (en aventura por las shard o en historia para ver sus diálogos), si subir el monje o el mago, si seguir con el demon hunter que ya tengo en 70 a ver si me cae algo de equipo decente... [carcajad]

Pero bueno, de ahí a agobiarse... :p Tengo muy claro que con mis 2h al día después de cenar no voy a ir igual que los chavales que se tiran toda la tarde dale que te pego XD
db_SS escribió:
darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.

En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.

Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Perdón por el off topic, y saludos!!


Es la razón por la que no me he comprado la expansión, ayer lo puse aquí, que tenía poco tiempo para jugar y por las opiniones me quedó claro que mejor no comprarlo porque es un juego que requiere muchas horas a la semana para disfrutarlo.


Yo solo le dedico 5 horas al día (curro 10h/día) y el finde todo el santo día. Y para mí es mas que suficiente. Vale que le tienes que dar un montón de horas como alguno dice.. Peeeeero os pondré un ejemplo de ayer mismo. Un colega mío que no curra ni hace na en todo el santo día... Ayer se paso 13 horas dale que te pego al diablo y yo mis 5 horas... Resultado? A el le cayeron 4 legendarios y a mi 3 (los tres en las primeras 2 horas). Tenéis que pensar que también hay el factor suerte en este juego. Desde que salió la expansión mi colega lleva casi 40 horas de juego y yo llevo unas 15 horas y me saca unos 100k de daño (los 2 somos magos) así que a parte de lo que vicies también cuenta la suerte... Claro que viciar mucho hay mas posibilidades de conseguir mas legendarios pero es eso... Tienes Mas posibilidad, no que los consigas seguro. No se si me e explicado bien XD
gominio escribió:
deluxillo escribió:Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado


pues sinceramente, apenas hay cosas para perderse..


Yo compre la cuenta a un chaval y he empezado el juego tal cual. El juego no me ha explicado practicamente nada de nada.

Entiendo la base pero hay muchas cosas que me pierdo..muchas variables y terminos. Luego me parece raro que las skills dependan de tu daño base viniendo del dota.
Bloodmarks escribió:
db_SS escribió:
darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.

En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.

Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Perdón por el off topic, y saludos!!


Es la razón por la que no me he comprado la expansión, ayer lo puse aquí, que tenía poco tiempo para jugar y por las opiniones me quedó claro que mejor no comprarlo porque es un juego que requiere muchas horas a la semana para disfrutarlo.


Yo solo le dedico 5 horas al día (curro 10h/día) y el finde todo el santo día. Y para mí es mas que suficiente. Vale que le tienes que dar un montón de horas como alguno dice.. Peeeeero os pondré un ejemplo de ayer mismo. Un colega mío que no curra ni hace na en todo el santo día... Ayer se paso 13 horas dale que te pego al diablo y yo mis 5 horas... Resultado? A el le cayeron 4 legendarios y a mi 3 (los tres en las primeras 2 horas). Tenéis que pensar que también hay el factor suerte en este juego. Desde que salió la expansión mi colega lleva casi 40 horas de juego y yo llevo unas 15 horas y me saca unos 100k de daño (los 2 somos magos) así que a parte de lo que vicies también cuenta la suerte... Claro que viciar mucho hay mas posibilidades de conseguir mas legendarios pero es eso... Tienes Mas posibilidad, no que los consigas seguro. No se si me e explicado bien XD



A raíz de esto que dices leí hace unos días que Blizzard había puesto con el nuevo loot un sistema para que el que llevara tiempo sin jugar le cayeran legendarios también un poco más rápido, ¿alguien sabe algo de esto?
gominio está baneado por "Game Over"
Eso de buscar gente para jugar tiene que estar bugeado si o si, por que derrepente no encuentro a nadie para jugar?? y antes siempre ..
Bloodmarks escribió:Yo solo le dedico 5 horas al día

[+risas]
Lo que daría por tener tan solo 1h al día para jugar XDDD

Yo la verdad es que a veces me he planteado si este juego era para mi, ya que no le puedo dedicar mucho tiempo. Pero bueno la cuestión es pasarlo bien un rato y si cae algo bueno pues mejor.
redscare escribió:
deluxillo escribió:Yo llevo dos dias con el juego y ya me estoy agobiando bastante. Entre que no entiendo muchas cosas y sobretodo la ansiedad que me ha dado de farmear, subir lvls y ser dios... te pones a mirar por internet y te frustras con el juego recien empezado


Jajajajaja. Yo estoy un poco como un perro que le ponen delante varios cuencos de comida y no come de ninguno por no saber elegir [+risas]

No se si subir el cruzado (en aventura por las shard o en historia para ver sus diálogos), si subir el monje o el mago, si seguir con el demon hunter que ya tengo en 70 a ver si me cae algo de equipo decente... [carcajad]

Pero bueno, de ahí a agobiarse... :p Tengo muy claro que con mis 2h al día después de cenar no voy a ir igual que los chavales que se tiran toda la tarde dale que te pego XD



Yo tambien como mucho le doy 2 horas al dia y el fin de semana ni juego. Y voy poco a poco...ya se que hay gente que lleva 400 niveles mas que yo, y 4 personajes a fullequip.

Yo voy a mi ritmo, con mi mago y listo. Disfruto del juego, ya que juego para pasarmelo bien
alguien me puede decir si merece la pena pagar 40 pavos por esta expansion?
cuanto dura?
elmorgul escribió:alguien me puede decir si merece la pena pagar 40 pavos por esta expansion?
cuanto dura?



Buenas

Si buscas un poco veras que no te sale por 40€ el cual a mi me parece un pelin excesivo pero puedes encontrarlo por unos 30€ lo cual si que, para el contenido que tiene me parece mas apropiado.

A mi la expansion me esta gustando bastante.

La duracion del acto V ira sobre las 7 horas, pero tienes luego diversos modos que le dan mas vida al juego como fallas y aventura.

Un saludo,
elmorgul escribió:alguien me puede decir si merece la pena pagar 40 pavos por esta expansion?
cuanto dura?


Se puede conseguir por unos 30 euros, sobre la duración, si sólo lo quieres para pasarte el nuevo acto que dura unas 5-7 horas no te va a merecer la pena, este juego te puede dar muchísimas horas de juego durante años pero te tiene que gustar el farmear y conseguir objetos, hacer runs, etc.
deluxillo escribió:Yo compre la cuenta a un chaval y he empezado el juego tal cual. El juego no me ha explicado practicamente nada de nada.

Entiendo la base pero hay muchas cosas que me pierdo..muchas variables y terminos. Luego me parece raro que las skills dependan de tu daño base viniendo del dota.


Claro, es que las tooltips y las explicaciones salen solo la primera vez que te encuentras con algo nuevo. De todas formas el juego es MUY básico.

Así MUY grosso modo y sin tener en cuenta legendarios raros...

Daño: El arma más tocha que puedas. Olvídate de stats defensivos en el arma salvo "vida por golpe" según la clase, %crítico, %daño crítico, stat principal y stats auxiliares.

Supervivencia: Olvídate del cálculo de mierda de "dureza" que hace el juego. Resistencias >> Vitalidad. Un tío con 1millon de vida y 200 de resistencias aguanta la décima parte que un tío con 200K de vida y 1000 de resistencia. Y a ambos les saldrá un nº de dureza en la ficha prácticamente igual.

Curación: Necesitas una fuente de curación primaria y otras secundarias. Lo más básico es que la primaria sea "vida por golpe" y la secundaria "regeneración de vida por segundo". Pero el cruzado por ejemplo puede regenerar un huevo de vida combinando habilidades y puede tirar pa'lante sin "vida por golpe". Y mago/demon hunter también pueden tirar de regeneración de vida si usan habilidades de escape y/o escudo.

Equipo:
Manos (armas y/o arma + objeto de mano izquierda) orientadas al daño. Ah, en general las armas de 2 manos son una puta mierda salvo que te caiga una realmente cojonuda.
Guantes y joyas orientadas al daño.
Hombreras, pantalones y peto orientado a la defensa.
Casco y brazales 50% defensa y 50% ataque.

Builds básicas:
1)Elige un generador (ataques básicos que generan recurso)
2)Elige un gastador (ataques secundarios que gastan recurso)
3)Elige 1-2 bufos
4)Elige una habilidad defensiva (de escape normalmente)
5)Elige una habilidad de "botón del pánico", normalmente alguna con cooldown
6)Elige pasivas a juego
Obviamente hay que buscar las sinergias entre todo lo anterior. Y esto es algo super-básico. Algunas pasivas sirven de botón del pánico, por ejemplo. O por ejemplo,si coges bufos ofensivos lo normal es usar pasivas defensivas y viceversa.
No creo que hagan falta tantas horas para disfrutar del juego.

Yo echo 1 horilla al día o incluso menos (30 o 45 minutos). Cuando juego un poco más son los sábados, que echo unas 4 o 5 horillas. El domingo tampoco.

Y yo lo disfruto igualmente. Evidentemente no tengo los equipazos que se ven por aquí, pero para pasártelo bien y tener retos y entretenimiento, sin problema :)
DaMaGeR escribió:No creo que hagan falta tantas horas para disfrutar del juego.

Yo echo 1 horilla al día o incluso menos (30 o 45 minutos). Cuando juego un poco más son los sábados, que echo unas 4 o 5 horillas. El domingo tampoco.

Y yo lo disfruto igualmente. Evidentemente no tengo los equipazos que se ven por aquí, pero para pasártelo bien y tener retos y entretenimiento, sin problema :)


Opino como tu, es la saga que durante toda mi vida mas me ha enganchado porque si tienes media hora... te vale la pena.. si tienes 1 hora tambien.. y hasta si tienes 10 mins, aunque sea pa pillar un par de gemas y algo de oro te vale.

No creo que diablo requiera "horas" creo que te pica y te incita durante horas xd
Anda que no ha cambiado el juego desde los primeros meses que es cuando jugue. Ahora marrones a cascoporro, soy lvl 44 con el cruzado y ya habre pillado unos 10. Los objetos ahora salen acorde a tu personaje, antes salia cada mierda de flipar. Y he visto a un barbaro en el campamento que tiene unas opciones mas de juego o yo que se, luego investigare para cuando suba el cruzado al 70
Gracias por la explicacion redscare. Lo que me pierde son las resistencias, los criticos vs velocidad y saber comparar las builds, asique como algunas secundarias que no entiendo.

Cuando compre la cuenta habilite la casilla de tutoriales asique creo que el juego me explico todo lo que tenia que explicarme... pero me parece raro que no expliquen nada de los herreros, y algunos conceptos...
Bloodmarks escribió:
db_SS escribió:
darkbarrabas escribió:Lo cierto es que Blizzard es una empresa curiosa. Para mi es un referente en cuanto a videojuegos se refiere; técnicamente y a nivel de calidad hace las cosas bien hechas. Yo a sus juegos les he dedicado muchísimo tiempo. El primero que jugué fue el warcraft 2.
Hace ya casi 20 años!!
He jugado a casi todos... Wow, starcraft, diablo2, diablo3, hearthstone... todos juegazos.
Pero hay algo que no me termina de cuadrar. Blizzard hace sus juegos siempre pensando en enganchar a la gente. Y en engancharlos de forma insana.

En los juegos de blizzard no importa que hayas echado 600 horas hace un año, eso ya hoy no cuenta. Si quieres ser competitivo este mes, tienes que echar 600 horas este mes.

Me da un poco de asco ese rollo, aunque imagino que es problema mío, que no disfruto del viaje y que me pierde la competitividad.... Pero ya me da pereza que no me valga el equipo que tenia, que el equipo que consigo hoy, en un mes/dos meses/seis meses... No sirva... Y haya que farmear y farmear y farmear una y otra vez... es casi como un trabajo.
Y será un juegazo, no lo dudo, pero ya podían cambiar un poco el rollo, y fomentar la habilidad un poco.
Perdón por el off topic, y saludos!!


Es la razón por la que no me he comprado la expansión, ayer lo puse aquí, que tenía poco tiempo para jugar y por las opiniones me quedó claro que mejor no comprarlo porque es un juego que requiere muchas horas a la semana para disfrutarlo.


Yo solo le dedico 5 horas al día (curro 10h/día) y el finde todo el santo día. Y para mí es mas que suficiente. Vale que le tienes que dar un montón de horas como alguno dice.. Peeeeero os pondré un ejemplo de ayer mismo. Un colega mío que no curra ni hace na en todo el santo día... Ayer se paso 13 horas dale que te pego al diablo y yo mis 5 horas... Resultado? A el le cayeron 4 legendarios y a mi 3 (los tres en las primeras 2 horas). Tenéis que pensar que también hay el factor suerte en este juego. Desde que salió la expansión mi colega lleva casi 40 horas de juego y yo llevo unas 15 horas y me saca unos 100k de daño (los 2 somos magos) así que a parte de lo que vicies también cuenta la suerte... Claro que viciar mucho hay mas posibilidades de conseguir mas legendarios pero es eso... Tienes Mas posibilidad, no que los consigas seguro. No se si me e explicado bien XD


Joder tio pero es que 5 horas al día y todo el fin de semana, para mí es una barbaridad!!!

Es que según cuentas, no haces otra cosa en tu vida que currar y jugar al Diablo... que oye, es tu tiempo y no soy quien para criticarte, ni lo estoy haciendo... Hay gente que dedica su tiempo a cosas peores.
Pero 35 horas semanales mínimo de Diablo 3 es una dedicación brutal a un juego. Todo ese tiempo cae en saco roto en cuanto metan otro parche y tu equipo se quede obsoleto. Por eso le he cogido manía a Blizzard.
Pero hablo de mi opinión. No pretendo convencer a nadie ni nada de eso.
Saludos!
gominio escribió:Eso de buscar gente para jugar tiene que estar bugeado si o si, por que derrepente no encuentro a nadie para jugar?? y antes siempre ..

Si es modo historia, ten en cuenta que todos estan jugando ahora al modo aventura.
una duda de novato, porque si soy nivel14 no me deja ,o no encuentra mas bien ninguno grupo donde el nivel habitual es 12? Es decir , si quisiera unirme al acto 1 siendo nivel 40 no podria con gente?
Yo opino como darkbarrabas. Dedicarle tantísimas horas a Diablo III cuando en cualquier parchecito o expansión de contenido, tu equipo y demás se puede quedar obsoleto, me parece una pérdida de tiempo brutal. Si el juego se basase en la habilidad propia de cada jugador y no dependiese tantísimo de tu equipo, pues lo podría llegar a entender, pero de la manera que está enfocado pues no.

Por ejemplo, hablando de Blizzard, StarCraft II me parece un juego super competitivo basado en la habilidad de cada jugador, y entiendo mejor que la gente que pueda permitírselo, le dedique mucho tiempo ya que para mejorar tu experiencia de juego, necesitas mejorar tu habilidad, y eso es sólo cuestión de tiempo y de que se te de bien el juego. Sin embargo en Diablo III, la habilidad queda en un segundo plano, dependiendo mucho más de las piezas que, aleatoriamente, te de el juego.

Pero bueno, al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. Yo prefiero beber cerveza, estar con mi novia y salir a fotografiar. Otros prefieren jugar a Diablo III sin descanso, farmear oro y únicos XD XD
DaMaGeR escribió:Yo opino como darkbarrabas. Dedicarle tantísimas horas a Diablo III cuando en cualquier parchecito o expansión de contenido, tu equipo y demás se puede quedar obsoleto, me parece una pérdida de tiempo brutal. Si el juego se basase en la habilidad propia de cada jugador y no dependiese tantísimo de tu equipo, pues lo podría llegar a entender, pero de la manera que está enfocado pues no.

Por ejemplo, hablando de Blizzard, StarCraft II me parece un juego super competitivo basado en la habilidad de cada jugador, y entiendo mejor que la gente que pueda permitírselo, le dedique mucho tiempo ya que para mejorar tu experiencia de juego, necesitas mejorar tu habilidad, y eso es sólo cuestión de tiempo y de que se te de bien el juego. Sin embargo en Diablo III, la habilidad queda en un segundo plano, dependiendo mucho más de las piezas que, aleatoriamente, te de el juego.

Pero bueno, al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. Yo prefiero beber cerveza, estar con mi novia y salir a fotografiar. Otros prefieren jugar a Diablo III sin descanso, farmear oro y únicos XD XD


Mierda, has echo que me apetecezca jugar al Starcraft xDDD
DaMaGeR escribió:Yo opino como darkbarrabas. Dedicarle tantísimas horas a Diablo III cuando en cualquier parchecito o expansión de contenido, tu equipo y demás se puede quedar obsoleto, me parece una pérdida de tiempo brutal. Si el juego se basase en la habilidad propia de cada jugador y no dependiese tantísimo de tu equipo, pues lo podría llegar a entender, pero de la manera que está enfocado pues no.

Por ejemplo, hablando de Blizzard, StarCraft II me parece un juego super competitivo basado en la habilidad de cada jugador, y entiendo mejor que la gente que pueda permitírselo, le dedique mucho tiempo ya que para mejorar tu experiencia de juego, necesitas mejorar tu habilidad, y eso es sólo cuestión de tiempo y de que se te de bien el juego. Sin embargo en Diablo III, la habilidad queda en un segundo plano, dependiendo mucho más de las piezas que, aleatoriamente, te de el juego.

Pero bueno, al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. Yo prefiero beber cerveza, estar con mi novia y salir a fotografiar. Otros prefieren jugar a Diablo III sin descanso, farmear oro y únicos XD XD


Oye que yo cuando juego al diablo también bebo cervezas, juego con la novia y hago fotos de los legendarios que me tira hahahaha XD
joder con el acto V, lo veo un poco descompensado. o voy super sobrado matando a 20 bichos de un solo golpe, o me inflan a hostias y me matan en 2 segundos.
Si quiero hacer la máquina infernal lvl 60 para sacar el anillo para un nuevo char ¿tengo que farmear las llaves estando por debajo de lvl60? es un inconveniente tener que sacar el de 70 si o sí, a parte de necesitar equipo decente para tormento en RoS los bosses darán cera de lo lindo... [mamaaaaa]
Bloodmarks escribió:Oye que yo cuando juego al diablo también bebo cervezas, juego con la novia y hago fotos de los legendarios que me tira hahahaha XD


Por ahí te vas a escapar [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas, a ver si alguien me saca de la duda; no he jugado desde hace un año al D3, y ahora con la expansión me pierdo con los niveles de dificultad, juego con un baba de level 60 sin ninguna equipacion especial, he empezado el acto V y no se que nivel coger, en dificil ni me tocan y en experto cualquier elite me mata de un toque.... ¿con que daño aproximado se puede jugar en experto??? no quiero hacer el acto V siendo tan facil por que me aburre, .

Gracias
74478 respuestas