[HO] Diablo III

Vale , esto ya empieza a preocuparme , me explico :

Llevo dos dias buscando un escudo blanco ( si , blanco xD ) de nivel 70 , escudo de ascension para ser mas exactos para craftearme un escudo . Alguien sabria decirme donde puede caer? He probado abriendo estantes de armaduras y nada ,y de armas tambien por si tocara la flauta y ni por esas .

Si alguien supiera decirme donde se dropea o si consiguiese alguno le estaria totalmente agradecido , porque de verdad , empiezo a desesperarme de que me caen mas legendarios ( aunque malos ) que blancos que busco xD

Un saludo !
Odiox escribió:Vale , esto ya empieza a preocuparme , me explico :

Llevo dos dias buscando un escudo blanco ( si , blanco xD ) de nivel 70 , escudo de ascension para ser mas exactos para craftearme un escudo . Alguien sabria decirme donde puede caer? He probado abriendo estantes de armaduras y nada ,y de armas tambien por si tocara la flauta y ni por esas .

Si alguien supiera decirme donde se dropea o si consiguiese alguno le estaria totalmente agradecido , porque de verdad , empiezo a desesperarme de que me caen mas legendarios ( aunque malos ) que blancos que busco xD

Un saludo !


Yo estoy igual pero para la espada de Griswold...hace falta una espada blanca...y para otras recetas tambien, eso si que va a ser una locura.
Hoy se me ha bugeado 3 veces el juego con la habilidad de cruzado esa que saltas y caes donde esta el ratón.

Me quedaba sin moverme, no podía tirar habilidades y aunque no tenia vida, seguía vivo y los bichos muriendo del reflejo de daño ...
Alguien sabe como se guarda en el modo aventura¿????
Ago un contrato, salgo, y vuelven a faltarme los 5, no se me guarda.
Los contratos no se guardan, o los haces de tirón o cuando vuelves a jugar tienes que hacerlos de nuevo.
Leman Rush escribió:Que gustazo dar abrir 10 recompensas de contratos de golpe, grabado por mi mismo!
Imagen


Yo el miércoles abrí la friolera de 18 bolsas y no me salió NADA potable. No es que no saliera ningún legendario, que tampoco, si no que ningún item me mejoraba el equipo. Menuda decepción [mad] [buuuaaaa] [+risas]
Hoy me he enfrentado a Malthael en dificiultad experto y softcore, pero me ha violado bien. También estoy subiendo un incondicional en la misma dificultad en el acto V, a pesar de tener unos 10 niveles más bajos, pero a diferencia de que con el incondicional no se me hace tan dificil, ya que mato fácil y sobrevivo. ¿Esto por que pasa? Ya digo que juego en la misma dificultad, pero el incondicional tiene un nivel más bajo (57) a diferencia del softcore (67), y el equipo es bastante malo. Os dejo aquí el equipo que llevo actualmente como incondicional:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513
Arkana18 escribió:
Odiox escribió:Vale , esto ya empieza a preocuparme , me explico :

Llevo dos dias buscando un escudo blanco ( si , blanco xD ) de nivel 70 , escudo de ascension para ser mas exactos para craftearme un escudo . Alguien sabria decirme donde puede caer? He probado abriendo estantes de armaduras y nada ,y de armas tambien por si tocara la flauta y ni por esas .

Si alguien supiera decirme donde se dropea o si consiguiese alguno le estaria totalmente agradecido , porque de verdad , empiezo a desesperarme de que me caen mas legendarios ( aunque malos ) que blancos que busco xD

Un saludo !


Yo estoy igual pero para la espada de Griswold...hace falta una espada blanca...y para otras recetas tambien, eso si que va a ser una locura.


es totalmente random, es lo típico nunca te salen lo que buscas.Yo por ej espadas de la de giswold tengo 7 pero corazas que es lo que necesito no me sale ni 1!
Es por el nivel del pj, ya verás cuando lo tengas también en 67.
F1R3F0X escribió:
Leman Rush escribió:Que gustazo dar abrir 10 recompensas de contratos de golpe, grabado por mi mismo!
Imagen


Yo el miércoles abrí la friolera de 18 bolsas y no me salió NADA potable. No es que no saliera ningún legendario, que tampoco, si no que ningún item me mejoraba el equipo. Menuda decepción [mad] [buuuaaaa] [+risas]


yo tambien estoy guardando XD

me motivas mas abrir varios juntos
Sobre la dificultad, yo por lo que he visto es mas o menos constante a excepcion de malthael, que se queda solo repartiendo toñas, de hecho el salto llegado a ese punto es brutal. El problema es que los bichos al escalar necesitan mucho mas DPS para morir y en algunos casos dependiendo del personaje, el grupo, y el equipo se tarda en avanzar, eso tal vez puede dar un concepto erroneo de que el juego es dificil ahora mismo a niveles bajos, pero nada que ver con los instakill de la 1.0.
Yo he probado hoy las fallas nephalem y los contratos y me han parecido muy entretenidas, sobre todo para partidas rapidas y farmeo, y se sube bastante bien (pero ni de lejos a los niveles del preparche) y el loot es bastante interesante.
eR_XaVi escribió:Es por el nivel del pj, ya verás cuando lo tengas también en 67.


Entonces lo mejor es intentar no subir mucho de nivel, para que cuando me enfrente a Malthael sea flojillo? A mi me interesa pasarmelo para darle al modo aventura.
Odiox escribió:Vale , esto ya empieza a preocuparme , me explico :

Llevo dos dias buscando un escudo blanco ( si , blanco xD ) de nivel 70 , escudo de ascension para ser mas exactos para craftearme un escudo . Alguien sabria decirme donde puede caer? He probado abriendo estantes de armaduras y nada ,y de armas tambien por si tocara la flauta y ni por esas .

Si alguien supiera decirme donde se dropea o si consiguiese alguno le estaria totalmente agradecido , porque de verdad , empiezo a desesperarme de que me caen mas legendarios ( aunque malos ) que blancos que busco xD

Un saludo !

Como es eso? que si llevo por ejemplo un hacha blanca tengo mas posibilidades de que me caiga un hacha amarilla?
para los objetos blancos necesarios de crafteo:

el templario tiene una quest que se activa hablando con él, donde consigues muchos blancos de receta
xavi_bravo escribió:
Odiox escribió:Vale , esto ya empieza a preocuparme , me explico :

Llevo dos dias buscando un escudo blanco ( si , blanco xD ) de nivel 70 , escudo de ascension para ser mas exactos para craftearme un escudo . Alguien sabria decirme donde puede caer? He probado abriendo estantes de armaduras y nada ,y de armas tambien por si tocara la flauta y ni por esas .

Si alguien supiera decirme donde se dropea o si consiguiese alguno le estaria totalmente agradecido , porque de verdad , empiezo a desesperarme de que me caen mas legendarios ( aunque malos ) que blancos que busco xD

Un saludo !

Como es eso? que si llevo por ejemplo un hacha blanca tengo mas posibilidades de que me caiga un hacha amarilla?


Nope . Para craftear algunos items legendarios , aparte de los objetos legendarios , alma olvidada y resto de materiales , pide también un objeto blanco ( por ejemplo si crafteo un escudo legendario , me pedirá lo mas seguro un escudo blanco )
es mas es de sabios ir guardando todo item que se llame de ascensión blanco dado que son los que piden para las recetas
eR_XaVi escribió:Los contratos no se guardan, o los haces de tirón o cuando vuelves a jugar tienes que hacerlos de nuevo.


pues a veces salen puntos de guardado jugando en modo aventura... ¬_¬
No se si se ha posteado porque con tanto vicio no me paso mucho por el hilo [+risas]

Lista de los materiales artesanales legendarios y donde conseguirlos:
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -locations

Y lista de los objetos legendarios que dropean los cubos horádricos dependiendo del acto (esto lo desconocía por completo):
http://www.diablohub.com/database/sorting/bounty-bags

El anillo Grandeur es canela en rama
Yo tengo un anillo que invoca a un goblin el cual recoge todos los blancos y a los 12 los convierte en un amarillo, imagino que este también recogerá los blancos de crafteo no?
He llegado a Maltahel y si los demás bosses no me habían matado ni una vez este está compensado... [+risas] el caso es que lo he dejado al 20% de vida más o menos..así que veo que puedo matarlo en tormento y no quiero bajar...pero de momento ya me ha enculado 3 veces..encima he gastado casi 4M en mejorar las gemas que llevaba en el peto para ir a por el de nuevo y ahí ha sido cuando más rápido me ha follado...voy a cenar y a coger fuerzas a ver XD
carokix escribió:Yo tengo un anillo que invoca a un goblin el cual recoge todos los blancos y a los 12 los convierte en un amarillo, imagino que este también recogerá los blancos de crafteo no?


Esa duda tengo yo también hoy me ha tocado el anillo enigma 70 y no se si el goblin me puede hacer el lio con los blancos de crafteo ¿alguien sabe?
Naitguolf escribió:para los objetos blancos necesarios de crafteo:

el templario tiene una quest que se activa hablando con él, donde consigues muchos blancos de receta


Donde es esa quest?
como busco partida online ?

esque no encuentro a nadie siempre pone personas jugando 0, en ninguna dificultad ni acto i eso no puede ser.
de vez en cuando pone 3, o 27. pero muy poco, eso por que ?
DBZ_Fan escribió:como busco partida online ?

esque no encuentro a nadie siempre pone personas jugando 0, en ninguna dificultad ni acto i eso no puede ser.
de vez en cuando pone 3, o 27. pero muy poco, eso por que ?


Depende de que acto y quest pongas y de tu nivel. Por ejemplo en el acto V con 57 lvl solia ver 0 o 2 partidas.
HaSHBeRRy escribió:Hash ha vuelto XD


La que te espera tio !!! menuda fiesta .....
Ya me contaras.... de momento te digo que llevo como pestaña y media de cubos heradricos... esperando ser abiertos ...... eso va a ser una fiesta ... Elpirri y demas compañia andaban en eso tambien ... tenemos que juntarnos todos a ver quien compite en sacar mas legends !!!

Aunque contigo no vamos a competir eso esta claro !!!! jajajaja tu eres el master sacal egends juntos con Valky .

Bueno decir que los objetos blancos ascension donde mejor se consigues es abriendo una falla... practicamente casi todos los que te vayas encontrando por el camino sueles ser ascension lo que sea.. que son los que se necesita para las diferentes recetas de legends.

Bueno a seguir viciandose quien pueda , a mi me toca madrugar !!!
huet escribió:
HaSHBeRRy escribió:Hash ha vuelto XD


La que te espera tio !!! menuda fiesta .....
Ya me contaras.... de momento te digo que llevo como pestaña y media de cubos heradricos... esperando ser abiertos ...... eso va a ser una fiesta ... Elpirri y demas compañia andaban en eso tambien ... tenemos que juntarnos todos a ver quien compite en sacar mas legends !!!

Aunque contigo no vamos a competir eso esta claro !!!! jajajaja tu eres el master sacal egends juntos con Valky .

Bueno decir que los objetos blancos ascension donde mejor se consigues es abriendo una falla... practicamente casi todos los que te vayas encontrando por el camino sueles ser ascension lo que sea.. que son los que se necesita para las diferentes recetas de legends.

Bueno a seguir viciandose quien pueda , a mi me toca madrugar !!!


ese huet!!! joder pos me teneis ke poner al dia ke yo vengo de estar 1 semana en medio de la mar currando muuuuuuuuuuuuuuuchas horas xD ahora me meto i si estais me guiais un poco un saludo gente :D
Al final he podido con mathael en tormento :) He tenido que cambiar un poco la build para ponerme más escudos y ya :)

Eso si, el condenao va y me tira como legendario una espada de 2 manos (reciclaje) y una receta de unos brazales legen peeeero me pongo a mirar y el ingrediente raro de crafteo que hace falta para ellos está bugeado en el ultimo parche y según blizzard su drop rate es "too low" xD Vamos que no cae ni para atrás...el ingrediente es "miedo del segador"
Ya he hecho mi primera tanda de contratos tb..nada reseñable me ha salido y las esquirlas me han timado, pero bueno xD lo que creía que darían más oro :/
Odiox escribió:
Naitguolf escribió:para los objetos blancos necesarios de crafteo:

el templario tiene una quest que se activa hablando con él, donde consigues muchos blancos de receta


Donde es esa quest?


Los seguidores tienen ahora una quest, tienes simplemente que hablar con ellos y te salen. El templario y el canalla suceden hablando durante el ataque del pueblo, la hechicera cuando estás en pandemonium.
Efectivamente los 3 acompañantes tienen quest, que están interesantes...lo único que no tienen recompensas especiales pero molan. Yo las he hecho los 3 y he sacado las conversaciones de todos.

Os dejo el vídeo de como he matado a malthael en t1 con un equipo bastante normal a mi modo de ver (el equipo sale al principio del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5UE5oIf ... e=youtu.be
Y si, he estado varias veces rondando la muerte xD La build (tb sale al principio) la he modificado un poco para ese combate pq me faltaban escudos.

Lista spotify con la ost de ROS: https://play.spotify.com/user/diablo3ro ... Lo9kfOd4mC
Me tiene absorbido el maldito juego jajaja. 19 horas llevo con uno de mis personajes, el que más alto nivel tiene, 41, y no he terminado ni el acto 2. Me está molando, todo lo contrario que cuando salió el juego. Ahora sí me parece un juego propio de Blizzard
Senegio escribió:Me tiene absorbido el maldito juego jajaja. 19 horas llevo con uno de mis personajes, el que más alto nivel tiene, 41, y no he terminado ni el acto 2. Me está molando, todo lo contrario que cuando salió el juego. Ahora sí me parece un juego propio de Blizzard

Absorbe como el solo. Pero el juego no empieza de verdad hasta que pilles nivel máximo, ya sea 60 o 70 si tienes la exp. Ahí es cuando empiezas a subir dificultad para mejor recompensas y el equipo lo sudas xD
Yo hoy, y no es broma, tengo el brazo/muñeca/mano derecha hecha polvo, y es del puto diablo xD
Yo averno 1.0 me lo pase con el mago full equip, con aquella build basada en explotar todo el rato...recuperaba mas vida que la que me quitaban. Eso si, para conseguir aquel equipo meti mas horas que pa que...

Ahora es mucho mas divertido.

Hoy he abierto 15 "Kinder Sorpresa" y solo me ha salido un legendario, pero lo cachondo de ver toda la pantalla llena de colorines no tiene precio
¿Creeis que estando al 41 y por la última misión del acto 2 puedo llegar al 60 en una sola pasada? Me miro cada esquina del mapa y de las mazmorras, mato a todo bicho y rompo todas las vasijas además de leerme todas las conversaciones y coger todos los libros. Me sorprende el alto nivel al que estoy estando en el segundo acto del juego.

Y el bárbaro es una pasada. Tengo una build que se basa en la recuperación de vida con las habilidades y en el DPS con el equipo. No tengo mucha vida, pero tampoco me bajan y encima reviento, sobre todo con la zonal de fuego del Terremoto
Para los despistados. Hotfix ya implementado con dos cambios importantes: Más posibilidad de legendarios e items de set en Tormento 1-6 y aumentadas considerablemente las posibilidades que por esquirlas salga un legendario. Para que se os aplique el hotfix reiniciar el juego.
Joder que ganas tenia de poner esto xD

Imagen

Se que ahora no tiene merito, pero me hace ilu xD
Benzo escribió:Para los despistados. Hotfix ya implementado con dos cambios importantes: Más posibilidad de legendarios e items de set en Tormento 1-6 y aumentadas considerablemente las posibilidades que por esquirlas salga un legendario. Para que se os aplique el hotfix reiniciar el juego.


Que ganas de jugar mañana :)
Lo de las esquirlas era lógico, más de 500 gastadas y ni un solo legendario u objeto que mejorara mi equipo más allá de unos guantes que, eso sí, todavía llevo.

Sobre los alijos horádricos (las recompensas del modo contratos), ¿cuanto mayor dificultad hay más probabilidad de legendario en los cubos? Porque si no es así, lo suyo sería farmearlos en normal a toda leche y ver qué sale.
Yo mañana empiezo ya con T4, en T5 el dps para matar a los bichos me sobra pero muero más de lo que se debe xD

Por cierto me extraña que nadie en ningún foro comente lo overpowered que está la Maximus ahora mismo
Bueno oír lo del parche ya mañana lo probaré a ver si salen mas marrones y verdes.
como se obtienen las esquirlas? donde puedo subir nivel rapido?

estoy jugando ahora mismo con el cazador de demonios que habia dejado nivel 45, ya es nivel 57, he pasado los actos en "Maestro" y tengo 4 items de mi set legendarios xD no se mucho de builds ni nada, pero copie un set de internet y me ha ido muy muy bien

quiero subirlo a 60 para empezar a utilizar un mago y subirlo a 60 tambien :D


Saludos !
Una pregunta... si el drop de objetos mejores es infinito, que criterio sigue el juego para ir aumentando poco a poco los atributos? Tu equipo actual, la escala del drop que t eha ido cayendo, el tiempo de juego...?

Luego otra pregunta.. al comparar dos objetos en el valor resistencia por ejemplo, si uno tiene resist de veneno 30% y el otro resist a todo 30% tambien, empatan en porcentaje al compararlo o como se hace?
Señores, hotfixes importantes respecto al drop:

-se ha ajustado el drop de aljabas y cinturones de barbaros para que su drop no sea superior al del resto de objetos
-se ha aumentado mucho en tormento 1 al 6
-se ha aumentado en belial en modo aventura (debía estar bug y no tiraba)
-se ha aumentado muy significativamente en kadala (menos mal) la probabilidad de que te de un legendario.
ertitoagus escribió:Señores, hotfixes importantes respecto al drop:

-se ha ajustado el drop de aljabas y cinturones de barbaros para que su drop no sea superior al del resto de objetos
-se ha aumentado mucho en tormento 1 al 6
-se ha aumentado en belial en modo aventura (debía estar bug y no tiraba)
-se ha aumentado muy significativamente en kadala (menos mal) la probabilidad de que te de un legendario.


Cago en toooo,ayer me gaste todas mis esquirlas,suerte que se consiguen facil
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:Señores, hotfixes importantes respecto al drop:

-se ha ajustado el drop de aljabas y cinturones de barbaros para que su drop no sea superior al del resto de objetos
-se ha aumentado mucho en tormento 1 al 6
-se ha aumentado en belial en modo aventura (debía estar bug y no tiraba)
-se ha aumentado muy significativamente en kadala (menos mal) la probabilidad de que te de un legendario.


Cago en toooo,ayer me gaste todas mis esquirlas,suerte que se consiguen facil


Yo hice lo mismo xD, por la noche gaste 3xx esquirlas que tenia xD
Y que tiene que ver eso con las esquirlas?
deluxillo escribió:Y que tiene que ver eso con las esquirlas?


Kadala es el mercader para gastarlas, le han aumentado el % para que te tire un legendario.
ELwendo escribió:
deluxillo escribió:Y que tiene que ver eso con las esquirlas?


Kadala es el mercader para gastarlas, le han aumentado el % para que te tire un legendario.


He intentado borrar el mensaje, pero tarde, no sabia su nombre :p
Tiene cojones que puedo hacerme TODA la campaña en T3-T4 y no se si el algoritmo de nubes de malthael me odia o que pero con el baba ahora ni bajando a T1 lo consigo (que tiene guasa porque tengo el logro de matarle en tormento sin CC) ayer en los 4 trys había veces que NO SALÍA de las putas nubes, pero una cosa increible, casi se va el teclado por la ventana.
DanIX2 escribió:Tiene cojones que puedo hacerme TODA la campaña en T3-T4 y no se si el algoritmo de nubes de malthael me odia o que pero con el baba ahora ni bajando a T1 lo consigo (que tiene guasa porque tengo el logro de matarle en tormento sin CC) ayer en los 4 trys había veces que NO SALÍA de las putas nubes, pero una cosa increible, casi se va el teclado por la ventana.


Jeje, hombre es lo suyo que el jefe final sea lo mas dificil del juego. Las nubes están pensadas para que salgas por patas de ellas.
74478 respuestas