[HO] Diablo III

Expansión acabada en su modo historia con mi mago, empezando en T4 y acabando en T2, el boss final me parecio muy muy facil, nada que ver con el Diablo en su versión vanilla que era un hijo de mala madre, acabo de probar el modo aventura y es jodidamente divertido, no se pk han tardado tanto en meter algo así xDDD

Lo unico decepcionante respecto al final es que
no tenga una CGI pk esta gente hacen obras de arte y me hubiera gustado ver otra :(
pues vamos a probar el drop nuevo.
Recuerdo que hay un hilo dedicado al CLAN EOL de este juego para que la gente pueda escribir alli sobre el clan o si quiere unirse. Así descongestionamos este hilo de preguntas que esten relacionadas al clan.




http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hdd-seagate-barracuda-320gb_1988372_s10#p1735491353
Respecto a lo de la CGI final se ha rumoreado por muchas partes (algunas parece que fiables) que es posible que el equipo de Josh tenga pensado meter muchos partes de contenido y que para no dejar un final cerrado o algo abierto durante el tiempo que debería durar RoS es posible que tiren del WoW style y nos metan por ejemplo en la ¿2.5? habrá que ver, desde luego sentido tiene por una parte y es que dudo que dejen el final de RoS así pero seguramente se la guarden.
Estoy intentado conectarme para echar un ratillo y se me queda congelado en "Accediendo a la lista de héroes". A alguien más le pasa o es cosa mía?
DaMaGeR escribió:Estoy intentado conectarme para echar un ratillo y se me queda congelado en "Accediendo a la lista de héroes". A alguien más le pasa o es cosa mía?


acabo de entrar ahora mismo, vuelve a probar
mogurito escribió:Recuerdo que hay un hilo dedicado al CLAN EOL de este juego para que la gente pueda escribir alli sobre el clan o si quiere unirse. Así descongestionamos este hilo de preguntas que esten relacionadas al clan.




http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hdd-seagate-barracuda-320gb_1988372_s10#p1735491353


Creo que te has equivocado de enlace [+risas]
Buenas,

El modo aventura es muy entretenido, si no vas con prisas es muy variado.

o.o

Saludos
Como consigo hacer las misiones de los seguidores¿¿??...en que mision de la historia me tengo que meter??...o una vez hechas no puedes hacerlas de nuevo¿?
Pedazo de falla !!! nos esperan !!! Pirri ve preparandote que esto nos espera [fumando]

Imagen


No me quiero imaguinarmela en vez de osos llena de Globins !!!
Una pregunta sobre el tema de las máquinas infernales..¿Si un jugador hace un portal, los demás, aunque no tengan llaves, pueden entrar y tienen opción de sacar los organos tb, o no?
huet escribió:Pedazo de falla !!! nos esperan !!! Pirri ve preparandote que esto nos espera [fumando]

Imagen


No me quiero imaguinarmela en vez de osos llena de Globins !!!


Oh dios mio....pffff que hype solo quiero jugar y jugar, creo que nunca me habia pasado esto, y si me habia pasado ha tenido que ser hace años !!!! [sonrisa] [sonrisa]
Gaiden escribió:Una pregunta sobre el tema de las máquinas infernales..¿Si un jugador hace un portal, los demás, aunque no tengan llaves, pueden entrar y tienen opción de sacar los organos tb, o no?


si, lo ideal es montar grupos, asi se aprovechan las maquinas, como ahora hay 4 maquinas, cada uno del grupo gasta una y nadie va de "gorron" [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
huet escribió:Pedazo de falla !!! nos esperan !!! Pirri ve preparandote que esto nos espera [fumando]

Imagen


No me quiero imaguinarmela en vez de osos llena de Globins !!!


Eso esta ya?
huet escribió:Pedazo de falla !!! nos esperan !!! Pirri ve preparandote que esto nos espera [fumando]

No me quiero imaguinarmela en vez de osos llena de Globins !!!


a mi y a bixo nos encontramos una falla llena de goblins. Pero no estuvimos psicologicamente preparados para tanto goblin. XD

Exactamente ayer por la tarde. Creo que no matamos ni la mitad.
Dolce escribió:
Gaiden escribió:Una pregunta sobre el tema de las máquinas infernales..¿Si un jugador hace un portal, los demás, aunque no tengan llaves, pueden entrar y tienen opción de sacar los organos tb, o no?


si, lo ideal es montar grupos, asi se aprovechan las maquinas, como ahora hay 4 maquinas, cada uno del grupo gasta una y nadie va de "gorron" [qmparto]


Que desigualado esta el tema de las llaves... el del acto 4 me ha soltado 6 de 10 intentos, los demas 2 o como mucho 3... la putada que no se pueden cambiar. Si alguien hace alguna me uno asi abrimos una cada uno XD
eimia escribió:
huet escribió:Pedazo de falla !!! nos esperan !!! Pirri ve preparandote que esto nos espera [fumando]

No me quiero imaguinarmela en vez de osos llena de Globins !!!


a mi y a bixo nos encontramos una falla llena de goblins. Pero no estuvimos psicologicamente preparados para tanto goblin. XD

Exactamente ayer por la tarde. Creo que no matamos ni la mitad.

Que potreeeeeeeeeeros !!!!
No me j****s ... Tengo ganas de meterme en una mazmorra abrir la puerta y zas 20 Globins pa mi !!!!
huet escribió:
eimia escribió:
huet escribió:Pedazo de falla !!! nos esperan !!! Pirri ve preparandote que esto nos espera [fumando]

No me quiero imaguinarmela en vez de osos llena de Globins !!!


a mi y a bixo nos encontramos una falla llena de goblins. Pero no estuvimos psicologicamente preparados para tanto goblin. XD

Exactamente ayer por la tarde. Creo que no matamos ni la mitad.

Que potreeeeeeeeeeros !!!!
No me j****s ... Tengo ganas de meterme en una mazmorra abrir la puerta y zas 20 Globins pa mi !!!!

Nos pillo a contrapie, pero ahí con 3 o 4 magos, agujero negro y arconte, no tiene que escaparse ninguno xD
huet escribió:
eimia escribió:
huet escribió:Pedazo de falla !!! nos esperan !!! Pirri ve preparandote que esto nos espera [fumando]

No me quiero imaguinarmela en vez de osos llena de Globins !!!


a mi y a bixo nos encontramos una falla llena de goblins. Pero no estuvimos psicologicamente preparados para tanto goblin. XD

Exactamente ayer por la tarde. Creo que no matamos ni la mitad.

Que potreeeeeeeeeeros !!!!
No me j****s ... Tengo ganas de meterme en una mazmorra abrir la puerta y zas 20 Globins pa mi !!!!


Realmente no son fallas enteras, son grupos de 10-20 goblins que salen a veces. A nosotros nos salieron 2 grupos de unos 10-15, el primero nos pillo de sorpresa y matamos 5 o asi, pero el 2º nos cambiamos las builds y matamos a todos xDD
Acabo de acordarme que tengo el bastón para chupilandia, ¿eso aún funciona?, ¿puedo usarlo en cualquier nivel de dificultad?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para el modo aventura es necesario tener al expansion? o se puede jugar solo con el juego base??

que trae la expansion, aparte del personaje nuevo, acto nuevo y mas habilidades y objetos... que no tenga el juego base??
buenas, repito una duda :)


como se obtienen las esquirlas? donde puedo subir nivel rapido?

estoy jugando ahora mismo con el cazador de demonios que habia dejado nivel 45, ya es nivel 57, he pasado los actos en "Maestro" y tengo 4 items de mi set legendarios xD no se mucho de builds ni nada, pero copie un set de internet y me ha ido muy muy bien

quiero subirlo a 60 para empezar a utilizar un mago y subirlo a 60 tambien


Saludos !
al073364 escribió:Acabo de acordarme que tengo el bastón para chupilandia, ¿eso aún funciona?, ¿puedo usarlo en cualquier nivel de dificultad?


Sip, lo puedes usar como siempre.
como pillé tarde la expansion.... al fin me he pasado el acto V , es un acto largo si lo exploras todo todo. Me comentaban que la dificulatd es muy alta y la gente se lo estaba haciendo en experto y tal, con lo que me caia del suelo conforme hacía el acto me he hecho un mago lo suficientemente apañado como para jugarlo en tormento 2 aunque tuve que bajar a tormento1 ya que los elites y los jefes me partían en dos. en breve subo un vídeo del combate contra "Macael"
Estoy en el acto 5 en difícil, y como resulta fácil quiero subir el nivel de dificultad.

Pero me dice que para subirlo tengo que volver a comenzar la partida.

¿Eso quiere decir que tendré que volver a empezar en el acto 5 o me enviará al acto 1?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Santtosz escribió:buenas, repito una duda :)


como se obtienen las esquirlas? donde puedo subir nivel rapido?

estoy jugando ahora mismo con el cazador de demonios que habia dejado nivel 45, ya es nivel 57, he pasado los actos en "Maestro" y tengo 4 items de mi set legendarios xD no se mucho de builds ni nada, pero copie un set de internet y me ha ido muy muy bien

quiero subirlo a 60 para empezar a utilizar un mago y subirlo a 60 tambien


Saludos !


Subir a 60? Tienes la expansión? Para conseguir esquirlas necesitas la expansión para jugar al modo aventura.

Reaper of souls esta guapo, de todas formas a la mística la esperaba más pepino, personalizable, se ha quedao floja. El que si que se sale es el cruzado, aunque su daño sea irregular, esta sobrado para manejar. Luego las esquirlas de Kadala, pues un engaño y decepción... más bonoloto.
usuariopc escribió:Estoy en el acto 5 en difícil, y como resulta fácil quiero subir el nivel de dificultad.

Pero me dice que para subirlo tengo que volver a comenzar la partida.

¿Eso quiere decir que tendré que volver a empezar en el acto 5 o me enviará al acto 1?




sales de partida y cambias de dificultad. continuas la partida por la parte del acto 5 por la que ivas en ese momento
por cambiar de dificultad no pierdes progresos. No es tan dificil jugar en tormento, ademas que te salen gemas imperiales y subes antes de nivel
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para el modo aventura es necesario tener al expansion? o se puede jugar solo con el juego base??

que trae la expansion, aparte del personaje nuevo, acto nuevo y mas habilidades y objetos... que no tenga el juego base?
mogurito escribió:como pillé tarde la expansion.... al fin me he pasado el acto V , es un acto largo si lo exploras todo todo. Me comentaban que la dificulatd es muy alta y la gente se lo estaba haciendo en experto y tal, con lo que me caia del suelo conforme hacía el acto me he hecho un mago lo suficientemente apañado como para jugarlo en tormento 2 aunque tuve que bajar a tormento1 ya que los elites y los jefes me partían en dos. en breve subo un vídeo del combate contra "Macael"


Matias... Macario... Xdddd
labor escribió:para el modo aventura es necesario tener al expansion? o se puede jugar solo con el juego base??

que trae la expansion, aparte del personaje nuevo, acto nuevo y mas habilidades y objetos... que no tenga el juego base?


Vete a ajustes de partida e pasa el raton por encima del modo aventura y sabrás lo que necesitas para poder jugar...

Cruzado, acto V, mística, +10 niveles, modo aventura, contratos, fallas... docenas de horas más.
Luzbel_bcn escribió:
labor escribió:para el modo aventura es necesario tener al expansion? o se puede jugar solo con el juego base??

que trae la expansion, aparte del personaje nuevo, acto nuevo y mas habilidades y objetos... que no tenga el juego base?


Vete a ajustes de partida e pasa el raton por encima del modo aventura y sabrás lo que necesitas para poder jugar...

Cruzado, acto V, mística, +10 niveles, modo aventura, contratos, fallas... docenas de horas más.

Mas bien cientos de horas más. Con la expansión tengo abandonado todos los demás juegos menos los de las portátiles xD.
Acabo de subir un video con el combate final contra Macario con mi mago en tormento 1 en la primera vez que me hago el acto V con los objetos que me calleron del suelo conforme hacía ese acto (no he farmeado antes en otra parte)
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Mes estoy pasando el juego por primera vez sin expansion, no hace falta en principio no?

Mola el final del primer acto. :)
mogurito escribió:Acabo de subir un video con el combate final contra Macario con mi mago en tormento 1 en la primera vez que me hago el acto V con los objetos que me calleron del suelo conforme hacía ese acto (no he farmeado antes en otra parte)

https://www.youtube.com/watch?vkbe


Macario? Ese quién es? [+risas]
Necesito consejo , ¿hariais este cambio?, perder el 42% de hallazgo magico me tira para atras :-|

Imagen
coliban escribió:
Santtosz escribió:buenas, repito una duda :)


como se obtienen las esquirlas? donde puedo subir nivel rapido?

estoy jugando ahora mismo con el cazador de demonios que habia dejado nivel 45, ya es nivel 57, he pasado los actos en "Maestro" y tengo 4 items de mi set legendarios xD no se mucho de builds ni nada, pero copie un set de internet y me ha ido muy muy bien

quiero subirlo a 60 para empezar a utilizar un mago y subirlo a 60 tambien

Saludos !


Subir a 60? Tienes la expansión? Para conseguir esquirlas necesitas la expansión para jugar al modo aventura.

Reaper of souls esta guapo, de todas formas a la mística la esperaba más pepino, personalizable, se ha quedao floja. El que si que se sale es el cruzado, aunque su daño sea irregular, esta sobrado para manejar. Luego las esquirlas de Kadala, pues un engaño y decepción... más bonoloto.



ahh vale, no tengo la expansion, asi que me quedare sin eso :/ muero por comprarla, pero despues se que comprare la de ps4 y para tirar 40 dolares, mejor me espero :(

bueno ya estoy a nada de nivel 60 (58) para poder empezar a hacer un buen equipo, ahora mismo tengo 25k DPS supongo que es poco, pero pase el juego en maestro sin mucha dificultad, saludos !!!
rubentb escribió:Necesito consejo , ¿hariais este cambio?, perder el 42% de hallazgo magico me tira para atras :-|

Imagen


Si no lo quieres, damelo jejeje
Siempre que os veo en las capturas no llevais ninguno anillo infernar, leoric, o rubi en el casco, por que? es mas aconsejable llevar mejores items para matar mas rapido o como va la cosa?
ELwendo escribió:
rubentb escribió:Necesito consejo , ¿hariais este cambio?, perder el 42% de hallazgo magico me tira para atras :-|

Imagen


Si no lo quieres, damelo jejeje


Cual de ellos? [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Voy subiendo un personaje nuevo con en bárbaro. Para aguantar lo más posible los ataques he de potenciar la vitalidad o la dureza?
Zaguer escribió:Siempre que os veo en las capturas no llevais ninguno anillo infernar, leoric, o rubi en el casco, por que? es mas aconsejable llevar mejores items para matar mas rapido o como va la cosa?



Yo no lo llevo simplemente porque prefiero matar más y pillar mejor equipo que subir niveles de paragon, que se suben solos


Por cierto la armeria está rota, no?, no muestra algunos de los cambios de stats de la mística

Aquí por ejemplo me salen el cinturón y las botas sin Int, pero si que la tienen por la mística :S
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Juli ... ro/9891833
Se dice, se comenta que desde que ha salido la expansión, los que no la tenemos ha vuelto el drop horrible de antes.
¿Os lo parece?
Seria bastante lamentable la verdad.
DS_impact escribió:Se dice, se comenta que desde que ha salido la expansión, los que no la tenemos ha vuelto el drop horrible de antes.
¿Os lo parece?
Seria bastante lamentable la verdad.


Lo dudo, tengo 3 amigos que no han pillado la expansion y tienen el mismo flujo de siempre.
coliban está baneado por "Troll faltón"
DS_impact escribió:Se dice, se comenta que desde que ha salido la expansión, los que no la tenemos ha vuelto el drop horrible de antes.
¿Os lo parece?
Seria bastante lamentable la verdad.


No se... yo estoy maldito XD de legendarios de nivel 70, las 3/4 partes de lo que me sale, o mas, son armas de 2 manos o cosas de otra clase. Estoy sacando poco provecho... Solo llevo 3 prendas legendarias...
Los contratos se pueden hacer en diferentes sesiones o hay que hacer los 5 de una tacada? Son largos de cojones..sólo he hecho dos tandas de momento pero vaya...la fallas sólo he hecho una pero a 3/4 de ella me salió el logro de matar 500 bichos en falla...Vamos que corta tpoco es...
eR_XaVi escribió:Mas bien cientos de horas más. Con la expansión tengo abandonado todos los demás juegos menos los de las portátiles xD.


Yo he vuelto a sentir lo que sentia con diablo2. Eso que dices

"Vamos a jugar media horita"

A las tres horas miras el reloj y dices, wtf? Pero si no me he dado cuenta!!!!!
Gaiden escribió:Los contratos se pueden hacer en diferentes sesiones o hay que hacer los 5 de una tacada? Son largos de cojones..sólo he hecho dos tandas de momento pero vaya...la fallas sólo he hecho una pero a 3/4 de ella me salió el logro de matar 500 bichos en falla...Vamos que corta tpoco es...


Si quieres la bolsa de recompensa, tienes que hacer 5 (las que te indican) en una sola sesión, si sales se reinicia.
rheed escribió:
eR_XaVi escribió:Mas bien cientos de horas más. Con la expansión tengo abandonado todos los demás juegos menos los de las portátiles xD.


Yo he vuelto a sentir lo que sentia con diablo2. Eso que dices

"Vamos a jugar media horita"

A las tres horas miras el reloj y dices, wtf? Pero si no me he dado cuenta!!!!!


A mi me lleva pasando desde el 25, llevo una viciada insana xD
Siempre juego con 1 o 2 más, y cuando sobre las 2 de la mañana decimos de chapar y llega el "Va, una ultima bounty/falla" terminan dando las 4 XD


La verdad es que RoS por ahora parece la panacea, si meten lo que prometen y siguen mejorándolo habré hecho una grandísima compra (que ya está amortizada por cierto :P ). Espero con ansias el sistema de Ladder y las fallas con diferentes tiers
eck1769 escribió:
DS_impact escribió:Se dice, se comenta que desde que ha salido la expansión, los que no la tenemos ha vuelto el drop horrible de antes.
¿Os lo parece?
Seria bastante lamentable la verdad.


Lo dudo, tengo 3 amigos que no han pillado la expansion y tienen el mismo flujo de siempre.


coliban escribió:
DS_impact escribió:Se dice, se comenta que desde que ha salido la expansión, los que no la tenemos ha vuelto el drop horrible de antes.
¿Os lo parece?
Seria bastante lamentable la verdad.


No se... yo estoy maldito XD de legendarios de nivel 70, las 3/4 partes de lo que me sale, o mas, son armas de 2 manos o cosas de otra clase. Estoy sacando poco provecho... Solo llevo 3 prendas legendarias...


Es una impresión de algunos amigo y si la cosa no cambia mía también XD
Después del parche se notó un claro incremento del drop de legends y su calidad. Ahora desde que salió la expansión nada de nada aprovechable.
Pues a mi si que me salen legendarios aprovechables, aunque por el camino salen muchos que son dignos de reciclaje [+risas]
74478 respuestas