[HO] Diablo III

Pues yo me estoy subiendo un cruzado y me está gustando bastante

Tambien es verdad que solo lo llevo por el level 34 y a lo mejor en niveles altos no cunde pero...eso ya se verá

Lo estoy subiendo poco a poco y disfrutando,nada de rusheos
por cierto, alguien me explica que pintan horadrims por ahi, si cain era el ultimo?
ELwendo escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe como conseguir las armas blancas que pide el herrero para los objetos legendarios?


En las fallas.


Están llenas :)
ssurfer escribió:D.E.P.

Imagen

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]



lo siento tron.

ahora a por otro y a darle màs fuerte.
gominio está baneado por "Game Over"
ssurfer escribió:D.E.P.

Imagen


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Te tienes que quedar de piedra, cuando te matan a uno aqui no?..
sorry
Una pregunta, ¿cómo estáis repartiendo los puntos de leyenda con el cruzado?

Yo de momento voy con fuerza, menor cooldown, menos coste y resis a todo.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
child escribió:sitio mas económico para pillar la expansión? Gracias


a mi tambien me interesa... alguien??
labor escribió:
child escribió:sitio mas económico para pillar la expansión? Gracias


a mi tambien me interesa... alguien??


G2a.com? por ejemplo.
Bueno al final he caido. Me he comprado esta mañana la expansión. Encima por battlenet por querer probarlo rápido xD. Uno de los sitios más baratos es amazon...

He jugado hora y media y ya estoy en el nivel 65. Es normal? Me he quedado en uzuel que he abierto la partida a pública y nos han rebentado nos a quemado vivos porque estábamos juntitos xD He estado curioseando peña del grupo y he visto a un DH con 90k de dps qué hacía en tormento I del acto V. "Chupar"? No se de momento voy tirando sólo sobrao, aunque de tanto en tanto empiezo a notar las ostias buenas.

De momento me está gustando es dinámica hay muchas mazmorras para hacer "quests" extras que dan vidilla al juego a parte del objetivo principal. Esta expansión me lo tomaré con calma y jugaré sin prisas.

saludos.
labor escribió:
child escribió:sitio mas económico para pillar la expansión? Gracias


a mi tambien me interesa... alguien??


Por un poco más la teneis en MM física, lo que daría por poder comprarla
ssurfer escribió:D.E.P.

Imagen

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


¿En que dificultad jugabas?
Me acaban de soltar un diseño de conjunto verde, el "Desafío de Born". ¿Lo aprendo ahora, que estoy al 42, o me espero a aprenderlo cuando suba al 60 o 70?

Es que no sé si aprendiendo el diseño a niveles altos puedo hacer las armas de esos niveles altos. No sé si me explico xD. Me refiero a que si aprendo el diseño a nivel 42, las cosas que podré hacer serán de lvl 42 aunque esté al 60, y si me espero y lo aprendo al 60, las cosas que cree serán del lvl 60
Senegio escribió:Me acaban de soltar un diseño de conjunto verde, el "Desafío de Born". ¿Lo aprendo ahora, que estoy al 42, o me espero a aprenderlo cuando suba al 60 o 70?

Es que no sé si aprendiendo el diseño a niveles altos puedo hacer las armas de esos niveles altos. No sé si me explico xD. Me refiero a que si aprendo el diseño a nivel 42, las cosas que podré hacer serán de lvl 42 aunque esté al 60, y si me espero y lo aprendo al 60, las cosas que cree serán del lvl 60



Losddiseños tienen su level, ese si no me equivoco es la versiónde 40. Así que puedes aaprende lo.
Desde la expansion noto que en ocasiones me pega algun tiron que otro y tambien e notado alguna pequeña bajada de frames, a alguien mas le ocurre esto? Es raro porque antes de la expansion no me pasaba.
xavi_bravo escribió:Desde la expansion noto que en ocasiones me pega algun tiron que otro y tambien e notado alguna pequeña bajada de frames, a alguien mas le ocurre esto? Es raro porque antes de la expansion no me pasaba.


A veces da problemas de rendimiento con algunas habilidades en pantalla, como el remolino del monje, aunque no sea tu monje, sino uno que esté en el grupo. Dijeron que lo arreglaban con el hotfix de hace unos días, pero a mi me sigue dando tirones a veces.
Ryuzbergh escribió:
ssurfer escribió:D.E.P.

Imagen

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


¿En que dificultad jugabas?


Estaba jugando una falla en difícil, era sencillo, pero me atraparon en una esquina 3 grupos de elite en un festival de hielo y arcano como no había visto nunca.
[amor]
Shinjitu escribió:
Senegio escribió:Me acaban de soltar un diseño de conjunto verde, el "Desafío de Born". ¿Lo aprendo ahora, que estoy al 42, o me espero a aprenderlo cuando suba al 60 o 70?

Es que no sé si aprendiendo el diseño a niveles altos puedo hacer las armas de esos niveles altos. No sé si me explico xD. Me refiero a que si aprendo el diseño a nivel 42, las cosas que podré hacer serán de lvl 42 aunque esté al 60, y si me espero y lo aprendo al 60, las cosas que cree serán del lvl 60



Losddiseños tienen su level, ese si no me equivoco es la versiónde 40. Así que puedes aaprende lo.


Pues se lo he enseñado al herrero y es de nivel 21 O.o xDDD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Darxen escribió:por cierto, alguien me explica que pintan horadrims por ahi, si cain era el ultimo?


La misma historia de siempre... Tyrael vuelve a fundar la orden
Unas dudas, en los items cuando dicen...

x% + de daño, es de todo el que pegas? Como los criticos igual?
El daño que aparece debajo en el apartado principales no es daño de arma no? Es independiente? Entonces no es un como mierda?
Para que sirven los libros esos legendarios?

Gracias
deluxillo escribió:Unas dudas, en los items cuando dicen...

x% + de daño, es de todo el que pegas? Como los criticos igual?
El daño que aparece debajo en el apartado principales no es daño de arma no? Es independiente? Entonces no es un como mierda?
Para que sirven los libros esos legendarios?

Gracias


Se suma al daño base del arma, y despues se aplican todos los modificadores que tengas ( stats, ese % que sale, etc ), vamos que un 15-30daño puede llegar a ser mucho, muchisimo mas que eso

Por cierto ayer me salio 1 legendario con el cruzado que añade la runa de dominio al martillo ( la que giran alrededor tuyo ), y una chetada, me meto ese item y luego la runa de replicarlos y es un festival limpiando zonas XD
alguien sabe donde comprar el juego original barato por descarga digital?
el viernes lo vi a 19€ en MM pero me fuy sin cogerlo...
salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi también me da buenos tirones de vez en cuando y antes no me los daba.
¿Que ha pasado? Petada de servidores??? Me ha echado y esta tardanado la eternindad en autentificar... ¿a alguien mas le pasa?
Luygy escribió:¿Que ha pasado? Petada de servidores??? Me ha echado y esta tardanado la eternindad en autentificar... ¿a alguien mas le pasa?


Parece que han petado los servidores. Yo estaba jugando con el incondicional y he salido justito de la partida xD
Luygy escribió:¿Que ha pasado? Petada de servidores??? Me ha echado y esta tardanado la eternindad en autentificar... ¿a alguien mas le pasa?


Lo mismo por aquí, me ha echado y ahora estoy en cola

Mare mia xD
Ya estamos con problemas de conexion y colas xD
una semana ha tardado, pero blizzard no nos ha decepcionado!!!!!! XD
eimia escribió:una semana ha tardado, pero blizzard no nos ha decepcionado!!!!!! XD


Esto es un nuevo hotfix... ahora en lugar de raros todos seran legends!!! corred insensatos!!!
coliban está baneado por "Troll faltón"
El juego tiene caída de FPS por cualquier chorrada. Alguien saca un logro, abres el inventario, entran a partida... Luego hay otros momentos de bajadas cuando esta liada según que marabunta... Antes solo tenia algún problema grave en el puente Korsic, de camino al crater arreat, y alguna que otra bajada sin mayor problema en según que puntos.
coliban escribió:El juego tiene caída de FPS por cualquier chorrada. Alguien saca un logro, abres el inventario, entran a partida... Luego hay otros momentos de bajadas cuando esta liada según que marabunta... Antes solo tenia algún problema grave en el puente Korsic, de camino al crater arreat, y alguna que otra bajada sin mayor problema en según que puntos.


Yo diria que es lag muchas veces
es nrmal q antes de la expasion pudiera jugar en PM 7/8 sin morir, y q ahora en el acto nuevo casi no pueda ni hacerlo en tormento I con ningun personaje???? ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, yo me lo tuve q pasar en maestro si no queria estar 1 mes para acabarlo
Lo del escudo Sacralizado es un chiste :

Imagen

El valor de bloqueo estaran de coña en Blizzard ¿no? ¬_¬ ¬_¬
ByR escribió:Si, es normal



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] gracias por la respuesta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya se que es de otro foro y de otra comunidad y de otro clan. pero han puesto la guia de materiales legendarios (la otra que tengo esta en ingles)


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios
mogurito escribió:ya se que es de otro foro y de otra comunidad y de otro clan. pero han puesto la guia de materiales legendarios (la otra que tengo esta en ingles)


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios


Benzo, hay algun problema si copio esta wiki y la pongo en la wiki del hilo?¿?¿
Es una cosa que se va a mirar mucho y es conveniente tenerlo cerca.
mogurito escribió:ya se que es de otro foro y de otra comunidad y de otro clan. pero han puesto la guia de materiales legendarios (la otra que tengo esta en ingles)


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios


Pero eso en que niveles te los tira? en cualquiera?.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:ya se que es de otro foro y de otra comunidad y de otro clan. pero han puesto la guia de materiales legendarios (la otra que tengo esta en ingles)


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios


Benzo, hay algun problema si copio esta wiki y la pongo en la wiki del hilo?¿?¿
Es una cosa que se va a mirar mucho y es conveniente tenerlo cerca.



yo lo he puesto en las noticias del clan. en la comunidad me he estao quieto porque no se si esta bien eso
Van bien los servers ahora?
eR_XaVi escribió:Van bien los servers ahora?




lag !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (significa rubia pensando un chiste)
Que gusto da estar a punto de terminar el modo aventura y que se caigan los servers :)
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:ya se que es de otro foro y de otra comunidad y de otro clan. pero han puesto la guia de materiales legendarios (la otra que tengo esta en ingles)


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios


Benzo, hay algun problema si copio esta wiki y la pongo en la wiki del hilo?¿?¿
Es una cosa que se va a mirar mucho y es conveniente tenerlo cerca.



yo lo he puesto en las noticias del clan. en la comunidad me he estao quieto porque no se si esta bien eso


Ponlo si quieres, pero yo lo veo una tonteria, ya que no se puede copiar ni clicar el enlace.
bueno gente, no he resistido y me quedare sin RoS en ps4 y ya lo compre para PC !!!!

es una pasada, recien volvi al juego con un DH que tenia abandonado cuando el juego salio en nivel 47 y lo subi a 57, ayer compre la expansion, y ayer mismo lo deje en 68 y acto V pasado en Maestro (menos malthael, lo baje hasta dificil xDD)

he tenido que cambiar el idioma a ingles, porque las habilidades en español (latino) no dicen lo que deberian decir, y ahora tengo dudas, si mi equipo beneficia % de daño a fuego, como se que habilidades son de fuego? todas las que tengan el recuadro rojo con flamas? o solo cuenta para armas?

y otra, acabo de empezar aventura, en que dificultad recomiendan hacerlo ? tengo 120k DPS

Saludos !!!
Jugare al Layton vs Wright [chulito]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:ya se que es de otro foro y de otra comunidad y de otro clan. pero han puesto la guia de materiales legendarios (la otra que tengo esta en ingles)


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios


Benzo, hay algun problema si copio esta wiki y la pongo en la wiki del hilo?¿?¿
Es una cosa que se va a mirar mucho y es conveniente tenerlo cerca.


supongo que más que problema de EOL es de que te den permiso en la otra Web para copiarlo ¿no?
Y se sabe donde pueden caer las recetas?
Y a ver si arreglan el drop del miedo del segador..que solo lo tira malthael y está bugeao y que te lo suelte es más dificil que una quiniela de 15...
eR_XaVi escribió:Van bien los servers ahora?

van fatal... si consigues entrar lag a muerte...
a mi se me ha bloqueado volviendo al pueblo y ahora tengo cola para entrar -.-
74478 respuestas