[HO] Diablo III

Las llaves de la maquina infernal antiugas ya no valen? he ido a mirar los diseños y he visto que las llaves ahora son diferentes
Mi hermano le esta dando un montón al juego sin la expansión comprada y esta llenando las pestañas del baúl de legendarios. Dudo que se dediquen a bajar el drop a drede para que compren mas la expansión.
Cuanta resistencia a todo y DPS tenéis los que estáis en Tormento III o más? Hago T2 sin problemas (bastante suelto la verdad) pero es poner T3 y los mobs me crujen sin piedad.
Benzo escribió:Cuanta resistencia a todo y DPS tenéis los que estáis en Tormento III o más? Hago T2 sin problemas (bastante suelto la verdad) pero es poner T3 y los mobs me crujen sin piedad.


Yo voy con 800k de dps y 52% daño fuego (lo que hace daño de mi build es fire, asi que 1200k de dps aprox) y 8M toughness y Puedo hacer holgado hasta T4, ya en T5 puedo matar a los packs con demasiada dificultad y no merece
Juliagu escribió:
Benzo escribió:Cuanta resistencia a todo y DPS tenéis los que estáis en Tormento III o más? Hago T2 sin problemas (bastante suelto la verdad) pero es poner T3 y los mobs me crujen sin piedad.


Yo voy con 800k de dps y 52% daño fuego (lo que hace daño de mi build es fire, asi que 1200k de dps aprox) y 8M toughness y Puedo hacer holgado hasta T4, ya en T5 puedo matar a los packs con demasiada dificultad y no merece


Tengo 660k de DPS + 25% de daño al Ataque de Barrido (Cruzado), habilidad que spameo sin parar ya que me toco una arma que me devuelve 4 de cólera por hit. 8.5M de dureza y no hay pelotas de hacer T3 bien.

Quizás debería cambiar ese 25% de daño a Ataque de Barrido a fuego ya que ese es un ataque de fuego y Castigo + Rugido (habilidad primaria) es daño fuego.

Esta es la build que uso actualmente http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ahU!aabcZY
Hola buenas tardes. Tengo una cuenta de diablo III de hace tiempo. Tenia un par de partidas guardadas y terminadas. Hoy hemos comprado la expansion de reaper of soul.Resulta y cuando intento instalarlo, ni me pide codigo ni nada, me voy a battle. net a canjear codigo nuevo y me da error. E incluso dice q quizas ya haya sido introducido.Entonces me voy a intentar jugar, y ni me aparecen mis partidas antiguas. ni me deja coger al nuevo personaje. me dice de ampliar y me manda a la pagina para que lo compre. Es autenticamente frustrante. Como puede ser q saquen un parche para mejorar, y se haya estropeado tanto.

a alguien mas le ha pasado?? gracias
Te recomiendo que llames telefónicamente al servicio de atención al cliente de battle.net, es de lo mejor que puedes encontrar en atención al cliente.
una pregunta . ahora que me he acordao y me da pereza pensar en ello y meterme a mirarlo en el juego.....Veo que para hacer ciertos objetos se me piden materiales que antes conseguia reciclando azules,. amarillos..... antes de la expansion ya que ahora esos me dan otro tipo de material al reciclar. Para conseguir los antiguos............. ¿en dificultad no tormento? o los nuevos solo salen del acto 5?
Los nuevos materiales me salieron cuando me empezaron a soltar objetos del nivel 61 o mas, da igual el acto que sea pero hay otros materiales que creo que te lo dan un grupo de monstruos específicos por ejemplo el alma de segador te lo daran los segadores.

Saludos.
AlterNathan escribió:Los nuevos materiales me salieron cuando me empezaron a soltar objetos del nivel 61 o mas, da igual el acto que sea pero hay otros materiales que creo que te lo dan un grupo de monstruos específicos por ejemplo el alma de segador te lo daran los segadores.

Saludos.



bien. ¿y como consigo objetos de menos de nivel 60 si mi personaje esta en 70? porque me van a caer de nivel alto si o si. paso de meterme en partidfas de otros jugadores con nivel bajo
Benzo escribió:
Juliagu escribió:
Benzo escribió:Cuanta resistencia a todo y DPS tenéis los que estáis en Tormento III o más? Hago T2 sin problemas (bastante suelto la verdad) pero es poner T3 y los mobs me crujen sin piedad.


Yo voy con 800k de dps y 52% daño fuego (lo que hace daño de mi build es fire, asi que 1200k de dps aprox) y 8M toughness y Puedo hacer holgado hasta T4, ya en T5 puedo matar a los packs con demasiada dificultad y no merece


Tengo 660k de DPS + 25% de daño al Ataque de Barrido (Cruzado), habilidad que spameo sin parar ya que me toco una arma que me devuelve 4 de cólera por hit. 8.5M de dureza y no hay pelotas de hacer T3 bien.

Quizás debería cambiar ese 25% de daño a Ataque de Barrido a fuego ya que ese es un ataque de fuego y Castigo + Rugido (habilidad primaria) es daño fuego.

Esta es la build que uso actualmente http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ahU!aabcZY


Yo estoy con 11kk de dureza y 700 k de damage, no tengo muchos problemas en t3.

Si no aguantas con el cruzado prueba a usar fulminar con la runa de regeneración de vida y en lugar de meteorito mas furia celeste, intercambia una de estas por algo de Aguante o CC como Faz de Akarat o piel ferrea.
Benzo escribió:
Juliagu escribió:
Benzo escribió:Cuanta resistencia a todo y DPS tenéis los que estáis en Tormento III o más? Hago T2 sin problemas (bastante suelto la verdad) pero es poner T3 y los mobs me crujen sin piedad.


Yo voy con 800k de dps y 52% daño fuego (lo que hace daño de mi build es fire, asi que 1200k de dps aprox) y 8M toughness y Puedo hacer holgado hasta T4, ya en T5 puedo matar a los packs con demasiada dificultad y no merece


Tengo 660k de DPS + 25% de daño al Ataque de Barrido (Cruzado), habilidad que spameo sin parar ya que me toco una arma que me devuelve 4 de cólera por hit. 8.5M de dureza y no hay pelotas de hacer T3 bien.

Quizás debería cambiar ese 25% de daño a Ataque de Barrido a fuego ya que ese es un ataque de fuego y Castigo + Rugido (habilidad primaria) es daño fuego.

Esta es la build que uso actualmente http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ahU!aabcZY



De crusader no se mucho pero el que juega conmigo normalmente va con 21kk toughness y 650 de dps, y dice que la faz de akarat es muy muy útil.
Él puede T3, T4 le duran demasiado los bichos, pero bueno, como casi siempre vamos juntos no es problema ya que me ayuda bastante a hacer daño sin mucha molestia
Gracias :)
El problema es que la atención telefónica es de lunes a viernes, claro es que los fines de semana no jugamos ninguno...

Me tendre que esperar hasta el lunes, pero manda huevos gastarse casi 40€ en una expansión y que encima tenga uno estos problemas
Sabéis de alguna wiki actualizada y con buena información sobre el juego? Tengo montones de dudas referentes a mecánicas del juego, funcionamiento de habilidades etc y no hay forma de encontrar nada decente.
mogurito escribió:
AlterNathan escribió:Los nuevos materiales me salieron cuando me empezaron a soltar objetos del nivel 61 o mas, da igual el acto que sea pero hay otros materiales que creo que te lo dan un grupo de monstruos específicos por ejemplo el alma de segador te lo daran los segadores.

Saludos.



bien. ¿y como consigo objetos de menos de nivel 60 si mi personaje esta en 70? porque me van a caer de nivel alto si o si. paso de meterme en partidfas de otros jugadores con nivel bajo

Yo es que ya tenia mil reciclados, pero es tan facil como en un momento te metes con algun pj en contratos y te sacas bastantes para reciclar. Cuando coincida contigo si quieres en un momento te ayudo.
Servasky escribió:Sabéis de alguna wiki actualizada y con buena información sobre el juego? Tengo montones de dudas referentes a mecánicas del juego, funcionamiento de habilidades etc y no hay forma de encontrar nada decente.


Echale un ojo http://www.diablofans.com/
No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.

Ahora la Mistica es una pasada, te sale algun item que esta bueno pero que le falta algo y ella te lo soluciona, aunque el dinero se va muy rápido, pero yo no se si es mi impresión, pero a ustedes no les parece que no se gasta tanto oro, yo la verdad vengo crafteando y mejorando los items con la Mistica y todo pero tampoco me gasto fortunas y empece ROS con 40M y actualmente tengo 33M fui subiendo y bajando.

Los Alijos Horadricos otra pasada más XD yo me junto 10 de ellos y me los abro de golpe y ver todo lo que cae y que aparte te caiga un Legendario eso es la Hostia XD :p

Kadala, me tiene muy amargado, le tire más de 1000 esquirlas y hasta ahora nada, tengo juntadas unas 500 ahora y voy a darselas a ver que pasa con este del nuevo parche a ver si me da algo esta vez :)

Un saludo.
Escorpio100 escribió:No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.


Yo estoy muy conforme con el cruzado. Y desde que me ha salido una espada de 2800dps que encima hace que cuando uso punicion a todos los enemigos que les doy tiran otra punicion cada uno más contento aún xD
rubentb escribió:
Servasky escribió:Sabéis de alguna wiki actualizada y con buena información sobre el juego? Tengo montones de dudas referentes a mecánicas del juego, funcionamiento de habilidades etc y no hay forma de encontrar nada decente.


Echale un ojo http://www.diablofans.com/


Ya la miré pero la wiki no está nada actualizada :(
Escorpio100 escribió:No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.


Mi baba esta muy conforme con el cruzado de mi colega, no se muy bien por que, pero solo me salen críticos y muy rápidos a su lado [babas] ¿El mejor amigo del hombre? ahora es el Cruzado.
J_Aimar escribió:
Escorpio100 escribió:No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.


Yo estoy muy conforme con el cruzado. Y desde que me ha salido una espada de 2800dps que encima hace que cuando uso punicion a todos los enemigos que les doy tiran otra punicion cada uno más contento aún xD


Bueno si estas conforme mejor, pero toda la gente que veo siempre se esta quejando del pobre Cruzado, yo ando con ganas de hacerme uno, a ver si me hago uno, pero me desalienta lo que comenta la gente que no tiene mucho daño y que no aguanta mucho, hoy estaba haciendo fallas en T3 con mi DH y fui con un amigo que lo tiene y por momentos veia que aguantaba bien, pero habia momentos los Elites se lo terminaban comiendo y me comentaba que le falta daño.
Pero realmente lo del daño no se hasta que punte le falte o no, es un Tanke y por lo cual un Tanke no tiene porque tener mucho daño.
Escorpio100 escribió:No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.

Ahora la Mistica es una pasada, te sale algun item que esta bueno pero que le falta algo y ella te lo soluciona, aunque el dinero se va muy rápido, pero yo no se si es mi impresión, pero a ustedes no les parece que no se gasta tanto oro, yo la verdad vengo crafteando y mejorando los items con la Mistica y todo pero tampoco me gasto fortunas y empece ROS con 40M y actualmente tengo 33M fui subiendo y bajando.

Los Alijos Horadricos otra pasada más XD yo me junto 10 de ellos y me los abro de golpe y ver todo lo que cae y que aparte te caiga un Legendario eso es la Hostia XD :p

Kadala, me tiene muy amargado, le tire más de 1000 esquirlas y hasta ahora nada, tengo juntadas unas 500 ahora y voy a darselas a ver que pasa con este del nuevo parche a ver si me da algo esta vez :)

Un saludo.



Mucha gente está conforme con el cruzado eh? xD

El dinero... con gemas se gasta rápido si te haces 5-6 Flawless Royal, así que si te sobra es lo que haría yo
Yo que para gemas no gano [+risas]. Demasiado piden para lo que ganas.
eR_XaVi escribió:Yo que para gemas no gano [+risas]. Demasiado piden para lo que ganas.


Lo mismo digo xD llevo 4 reales y 2 reales sin defectos pero me he pulido todo el dinero que tenía ya T_T
gominio está baneado por "Game Over"
yo voy poquito a poquito, y ya las iré consiguiendo.. solamente tengo 6 millones, no puedo ir a lo loco
En t1 salen muchos legendarios?¿?¿ es que no me sale nada que me mejore el mago y los legendarios ni los huelo.
Escorpio100 escribió:No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.

Ahora la Mistica es una pasada, te sale algun item que esta bueno pero que le falta algo y ella te lo soluciona, aunque el dinero se va muy rápido, pero yo no se si es mi impresión, pero a ustedes no les parece que no se gasta tanto oro, yo la verdad vengo crafteando y mejorando los items con la Mistica y todo pero tampoco me gasto fortunas y empece ROS con 40M y actualmente tengo 33M fui subiendo y bajando.

Los Alijos Horadricos otra pasada más XD yo me junto 10 de ellos y me los abro de golpe y ver todo lo que cae y que aparte te caiga un Legendario eso es la Hostia XD :p

Kadala, me tiene muy amargado, le tire más de 1000 esquirlas y hasta ahora nada, tengo juntadas unas 500 ahora y voy a darselas a ver que pasa con este del nuevo parche a ver si me da algo esta vez :)

Un saludo.

Cuidado con esto, que como se te caiga la conexión adiós muy buenas
eR_XaVi escribió:Yo que para gemas no gano [+risas]. Demasiado piden para lo que ganas.


En mi opinion lo veo descompensadisimo tambien, se les ha ido la olla. Yo porque cuando vendi todo en la rmah me deje unos pocos millones ahi... si no lo hubiera hecho o estuviera empezando diablo ahora acabaria hasta los huevos de farmear y farmear oro para ver si al 5º roll me sale el hueco en la mistica [+risas].
ELwendo escribió:En t1 salen muchos legendarios?¿?¿ es que no me sale nada que me mejore el mago y los legendarios ni los huelo.


Yo farmeo en T1-2 y me caen a un ritmo normal, obviamente no son muchos pero muchos no vas a conseguir en ningun lado xD
madre mia, termino el acto V y...
"el alma de diablo ha escapado!

anda ya y que se vayan a la mierda.
Aikanro escribió:
Escorpio100 escribió:No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.

Ahora la Mistica es una pasada, te sale algun item que esta bueno pero que le falta algo y ella te lo soluciona, aunque el dinero se va muy rápido, pero yo no se si es mi impresión, pero a ustedes no les parece que no se gasta tanto oro, yo la verdad vengo crafteando y mejorando los items con la Mistica y todo pero tampoco me gasto fortunas y empece ROS con 40M y actualmente tengo 33M fui subiendo y bajando.

Los Alijos Horadricos otra pasada más XD yo me junto 10 de ellos y me los abro de golpe y ver todo lo que cae y que aparte te caiga un Legendario eso es la Hostia XD :p

Kadala, me tiene muy amargado, le tire más de 1000 esquirlas y hasta ahora nada, tengo juntadas unas 500 ahora y voy a darselas a ver que pasa con este del nuevo parche a ver si me da algo esta vez :)

Un saludo.

Cuidado con esto, que como se te caiga la conexión adiós muy buenas


Hasta ahora desde que pusieron ROS no se cayo la conección nunca y los servidores estan funcionando muy bien, al menos yo la verdad no tengo problemas y mis amigos tampoco.
Darxen escribió:madre mia, termino el acto V y...
"el alma de diablo ha escapado!

anda ya y que se vayan a la mierda.



no es por dar publicad a los videos que hago, pero aqui esta el combate contra "Macael" en tormento I en mi primera vez que hago el acto V

y recuerdo que sigo sin saber como puñetas consigo objetos de menos de nivel 60 para poder reciclarlos ya que necesito material para hacer armas. Si mi personaje esta en nivel 70 entiendo que juegue donde juegue me caeran objetos de ese nivel ¿no?
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
¿Alguien le gustaría empezar de nuevo en grupo de 4 esta noche?
Escorpio100 escribió:No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.

Ahora la Mistica es una pasada, te sale algun item que esta bueno pero que le falta algo y ella te lo soluciona, aunque el dinero se va muy rápido, pero yo no se si es mi impresión, pero a ustedes no les parece que no se gasta tanto oro, yo la verdad vengo crafteando y mejorando los items con la Mistica y todo pero tampoco me gasto fortunas y empece ROS con 40M y actualmente tengo 33M fui subiendo y bajando.

Los Alijos Horadricos otra pasada más XD yo me junto 10 de ellos y me los abro de golpe y ver todo lo que cae y que aparte te caiga un Legendario eso es la Hostia XD :p

Kadala, me tiene muy amargado, le tire más de 1000 esquirlas y hasta ahora nada, tengo juntadas unas 500 ahora y voy a darselas a ver que pasa con este del nuevo parche a ver si me da algo esta vez :)

Un saludo.


Yo al cruzado no lo veo mal, solo tiene algunos defectos con los que no puede competir con otras clases, pero seguro que los arreglaran. Hoy me he dado cuenta que tener un arma con 3,5 - 4 de regeneracion de wrath se nota UNA BARBARIDAD, se regenera muy rapido, el problema es conseguir un arma con eso, pero estoy seguro que conforme vayamos jugando habra gente con arma + escudo con regeneracion, si consigues eso, no necesitas generador ni taunt, por lo que tienes para meter 2 cooldowns mas.
Alguien sabe de algun sitio mas barato para comprar la expansion?
Darxen escribió:madre mia, termino el acto V y...
"el alma de diablo ha escapado!

anda ya y que se vayan a la mierda.


No se porque, pero me huelo que van a poner en algún parche algo como paso con el diablo 2,
que diablo esté suelto por cualquier acto y haya que buscarlo y matarlo dando "x" recompensa. Eso explicaría el final abierto sin explicar que nos han dejado, o bien para una futura expansión.
A lo del final del acto V
eso huele a Diablo 4 dentro de 10 años
Quien tuviese una bomba atomica en este momento.. [sonrisa]
Imagen
puszar20 escribió:
Darxen escribió:madre mia, termino el acto V y...
"el alma de diablo ha escapado!

anda ya y que se vayan a la mierda.


No se porque, pero me huelo que van a poner en algún parche algo como paso con el diablo 2,
que diablo esté suelto por cualquier acto y haya que buscarlo y matarlo dando "x" recompensa. Eso explicaría el final abierto sin explicar que nos han dejado, o bien para una futura expansión.


Me uno a la petición... que me acabo de pillar el Diablo III a 16 euros en formato físico para en un futuro la expansión (si, no me compré el pack... estar desempleado es lo que tiene). Mira que me tentó este juego en su día, pero ahora con la expansión algunos amigos que si lo tenían volvieron y me comentaron que había Starter edition (el PoE se me quedó grande y ningún amigo quería moverse a probar el Torchligh II -lo tengo original en Steam-). Fue probarlo (lo hemos probado dos amigos a la vez) y me he enmonado, con eso que dura poco: cuando llegue al lvl12 quería más y he ido a una tienda que la vendían un euro más barato que en todos los sitios donde he mirado (amazon). Las keys están más caras que los juegos en formato físico [mad]
Jodo, que vicio llevo con las cajas horadricas.
sitio mas económico para pillar la expansión? Gracias
He subido al mago que lo tenia aparcado y va bastante bien equipado y no se si es normal... con 750k de dps y 386% de daño critico, si es normal pegar críticos solo de 5 millones, lo veo muy poco, y encima tengo la sensación de que cuanto mas subo el daño critico menos daño hacen >.<
Buenas, esto es una pregunta para expertos del cruzado y del diablo :), es normal con el equipo que tengo tener esos 230k de dps? hasta maestro me lo farmeo bien, pero paso a tormento1 y no puedo. En que dificultad debo farmear para mejorar equipo? Alguna build maja?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Anph ... o/38728950

Pd. Se que son muchas preguntas xD
me acabo de cargar un jefe de falla de mas de 1400 millones de vida. no se que van a hacer los de blizard en las siguientes expansiones como sigamos subiendo tanto el daño , llegara el dia que falte pantalla para ver el daño que hacemos
Madre, empezarte un personaje nuevo y meterle un topacio imperial sin defecto en el arma es lo mas broken que existe, se matan los bichos de una ostia pegandote hahahaha.
La polla para rushearse personajes sin duda.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... o/39571753
Joder, tengo todos los ingredientes para un set verde de Born y va y me falta un puto boceto de rubí real sin defectos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se si ya lo sabreis, pero hay un pequeño truco para farmear goblins del tesoro,

Empezar en la misión el legado de cain e ir a las viejas ruinas, bajando y un poco ala izquierda hay un sotano, esta casi siempre abierto y dentro casi siempre hay un goblin del tesoro, de unos 8 runs me ha salido 7 veces así que supongo que funciona de momento asta que lo chapen xD
Alguien sabe como conseguir las armas blancas que pide el herrero para los objetos legendarios?
ByR escribió:
Escorpio100 escribió:No hay nadie conforme con el Cruzado? Es una pena porque parece un buen personaje, seguro más adelante lo mejoran un poco.

Ahora la Mistica es una pasada, te sale algun item que esta bueno pero que le falta algo y ella te lo soluciona, aunque el dinero se va muy rápido, pero yo no se si es mi impresión, pero a ustedes no les parece que no se gasta tanto oro, yo la verdad vengo crafteando y mejorando los items con la Mistica y todo pero tampoco me gasto fortunas y empece ROS con 40M y actualmente tengo 33M fui subiendo y bajando.

Los Alijos Horadricos otra pasada más XD yo me junto 10 de ellos y me los abro de golpe y ver todo lo que cae y que aparte te caiga un Legendario eso es la Hostia XD :p

Kadala, me tiene muy amargado, le tire más de 1000 esquirlas y hasta ahora nada, tengo juntadas unas 500 ahora y voy a darselas a ver que pasa con este del nuevo parche a ver si me da algo esta vez :)

Un saludo.


Yo al cruzado no lo veo mal, solo tiene algunos defectos con los que no puede competir con otras clases, pero seguro que los arreglaran. Hoy me he dado cuenta que tener un arma con 3,5 - 4 de regeneracion de wrath se nota UNA BARBARIDAD, se regenera muy rapido, el problema es conseguir un arma con eso, pero estoy seguro que conforme vayamos jugando habra gente con arma + escudo con regeneracion, si consigues eso, no necesitas generador ni taunt, por lo que tienes para meter 2 cooldowns mas.


Yo creo que poco a poco la gente le ira encontrando el gusto a este personaje, pero creo yo y es mi opinión, que como es un Tanke y esta preparado para aguantar las tortas, la gente no puede pretender que haga demasiado dps, porque es un Tanke y los tankes estan preparados para aguantar las tortas, pero bueno supongo que algo cambiaran los de Blizzard porque hay mucha gente quejandose del Cruzado, yo por lo pronto en unos días me lo hare, entre el Monje y el DH me tiene bastante absorvido el juego, bueno como todos lo estamos.
VicsRC12 escribió:Alguien sabe como conseguir las armas blancas que pide el herrero para los objetos legendarios?


En las fallas.
74478 respuestas