[HO] Diablo III

Si acaba de caerse me saco de la partida, hoy es ya la segunda que me jode los contratos cuando ya estaba a punto de completarlo para tener mi alijo horadrico, me cago en dios }:/ }:/
Erurosu escribió:ha estado funcionando bien una hora y pico pero ha caido otra vez


Lo mismo a mi, me acaba de tirar después de 1h todo OK.

Don Pimpón escribió:Una duda, tengo 10 maquinas infernales de antes de la expansión, he visto que ahora hay maquinas infernales nuevas y anillos nuevos, pero me imagino que las maquinas antiguas darán partes de los anillos viejos. ¿Que pasa con las maquinas de antes de la expansión?, antes tenias que hacerlas en averno, ¿tienes que hacerlas en tormento ahora?, porque tengo un problema, a nivel 60 me hacia tormento bien, pero a nivel 70 en tormento voy jodido.

Quiero un anillo de fuerza para subir el cruzado, ¿como lo hago?, a nivel 70 no puedo jugar en tormento, ¿alguien con mucho equipo quiere un anillo de los viejos?, yo pongo las 10 maquinas :p

Máquinas viejas, partes viejas, anillos viejos. Ya solo caen llaves nuevas y solo caen en Tormento. Un 10% de probabilidad que el guardián la tire en T1, 20% en T2, etc. Vamos, que de momento olvídate de las máquinas. Recuerda que se supone que son contenido "endgame". Si se pudiesen hacer a los 4 días de salir la expansión, mal asunto XD

EDIT: Me he inventado los % XD Los buenos son estos.
Torment I: 25%
Torment II: 28%
Torment III: 33%
Torment IV: 38%
Torment V: 43%
Torment VI: 50%
http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... al-machine
Escorpio100 escribió:Si acaba de caerse me saco de la partida, hoy es ya la segunda que me jode los contratos cuando ya estaba a punto de completarlo para tener mi alijo horadrico, me cago en dios }:/ }:/

Yo habia completado todos los contratos de todos los actos y todas las fallas a excepcion de la del acto 5 que estaba en ella y me ha tirado el server }:/
silenius escribió:
Escorpio100 escribió:Si acaba de caerse me saco de la partida, hoy es ya la segunda que me jode los contratos cuando ya estaba a punto de completarlo para tener mi alijo horadrico, me cago en dios }:/ }:/

Yo habia completado todos los contratos de todos los actos y todas las fallas a excepcion de la del acto 5 que estaba en ella y me ha tirado el server }:/


hay diferencias por abrir las fallas en actos diferentes?
cola para reconectar después de la patadita xD, parece que se han quedado cortos con sus previsiones...
AHHHHHHHHHHHH Error 3007 Quien decia que no iba a pasar....
que le peten. voy a instalarme otro juego para los momentos que pete diablo. paso de estar como un tonto mirando la pantalla de espera
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
Escorpio100 escribió:Si acaba de caerse me saco de la partida, hoy es ya la segunda que me jode los contratos cuando ya estaba a punto de completarlo para tener mi alijo horadrico, me cago en dios }:/ }:/

Yo habia completado todos los contratos de todos los actos y todas las fallas a excepcion de la del acto 5 que estaba en ella y me ha tirado el server }:/


hay diferencias por abrir las fallas en actos diferentes?

Pues no lo sé, es una de las cosas que queria comprobar. En principio no deberia.
ertitoagus escribió:Imagen

por fin vas a poder dormir tranquilo [+risas]
ertitoagus escribió:Imagen



lo has explicado claramente
silenius escribió:veo que no han echado a todos xD

deluxillo escribió:Mirad que puto desfase http://www.twitch.tv/streamerhouse/b/515492813

Putos bots. Espero que algun dia se pongan en serio con este tema


eso no es un bot , es multibox comprando varias licencias de juego, esta permitido por blizzard tanto en diablo como en world of warcraft, yo lo hago con las cuentas de la mujer y el crio, cuando no están en casa.
nakuada escribió:eso no es un bot , es multibox comprando varias licencias de juego y esta permitido por blizzard tanto en diablo como en world of warcraft, yo lo hago con las cuentas de la mujer y el crio, cuando no están en casa.

Perdon dije bot cuando queria decir multibox, tienes razon. pero aun asi pienso lo mismo
Una cosita peña, si en un guante de set por poner un ejemplo en la mística le cambio 600vit por 5%velocidad de ataque, y después le vuelvo a poner los 600vit, ¿me deja cambiar otro stat diferente, o ya solo podre cambiar ese?

Por que el otro día le dí a cambiar vit por velocidad en un guante de set y al no salirme le deje la vitalidad igual, y ahora me deja cambiar otro stat diferente, es como si se hubiese reseteado.
Sebonike escribió:Una cosita peña, si en un guante de set por poner un ejemplo en la mística le cambio 600vit por 5%velocidad de ataque, y después le vuelvo a poner los 600vit, ¿me deja cambiar otro stat diferente, o ya solo podre cambiar ese?

Por que el otro día le dí a cambiar vit por velocidad en un guante de set y al no salirme le deje la vitalidad igual, y ahora me deja cambiar otro stat diferente, es como si se hubiese reseteado.



que yo sepa una vez que cambias una propioedad.............solo podras cambiar esa por otras y jamas tocar las demas
nakuada escribió:
silenius escribió:veo que no han echado a todos xD

deluxillo escribió:Mirad que puto desfase http://www.twitch.tv/streamerhouse/b/515492813

Putos bots. Espero que algun dia se pongan en serio con este tema


eso no es un bot , es multibox comprando varias licencias de juego y esta permitido por blizzard tanto en diablo como en world of warcraft, yo lo hago con las cuentas de la mujer y el crio, cuando no están en casa.


Entro al enlace y me veo a la derecha en las sugerencias esto:
http://www.twitch.tv/tarababcock/c/3968967

¿WTF? Una modelo jugando a Diablo 3 y luciendo sus "virtudes", me parto XD
Solo puedes tocar el stat que has elegido. Si cambias vitalidad por velocidad de ataque, ya solo podrás cambiar velocidad de ataque por otra cosa.
Ok gracias por las respuestas.

Joder Rossyafk anda que no esta buena la hijaput... ajjaajaja
Sebonike escribió:Ok gracias por las respuestas.

Joder Rossyafk anda que no esta buena la hijaput... ajjaajaja




la mujer de mis sueños !!!!!!!!!



edito: la tia es la 1º vez que juega porque se ve que no tiene ni idea
aún no me ha tirado, pero estoy viendo como cae todo el clan como las moscas XD
ertitoagus escribió:Imagen



Diiiiiiiiooooooooosssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aprovecho este momento en el que todo dios esta en el foro ya que no podemos jugar para hacer publicidad de que hay un hilo dedicado al CLAN EOL de este mismo juego para que los miembros y quienes deseen serlo puedan hablar de todo lo relacionado al clan y del juego si quieren, los aspirantes a miembro que saluden por alli. De camino asi descongestionamos este hilo sobre preguntas de si alguien busca clan y tal.

Hilo del clan http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_1995144


Y ya que estamos viendo videos...recuerdo el enlace a mi video matando a Maltahel en tormento 1
Lo de tenernos conectados por eggs ¿va para largo o algún día dejarán de hacer el gilibober?

No sólo por lo de ahora, sino porque le sigo viendo un sin sentido, tener que estar conectado 24/7 para jugar a Diablo. Encima, hace un par de días, palmó uno de mis pjs incondicionales por culpa de una desconexión (menos mal que era lvl 8).
Sófriterd escribió:Lo de tenernos conectados por eggs ¿va para largo o algún día dejarán de hacer el gilibober?

No sólo por lo de ahora, sino porque le sigo viendo un sin sentido, tener que estar conectado 24/7 para jugar a Diablo. Encima, hace un par de días, palmó uno de mis pjs incondicionales por culpa de una desconexión (menos mal que era lvl 8).



por ese motivo y otros es por lo que me entra acojone de hacer un incondicional
Sófriterd escribió:Lo de tenernos conectados por eggs ¿va para largo o algún día dejarán de hacer el gilibober?

No sólo por lo de ahora, sino porque le sigo viendo un sin sentido, tener que estar conectado 24/7 para jugar a Diablo. Encima, hace un par de días, palmó uno de mis pjs incondicionales por culpa de una desconexión (menos mal que era lvl 8).


A mi lo que no me mola del offline es lo que ocurre en consola, mucha gente con objetos chetos y demás.

Si que votaría por algo tipo "Modo Historia Offline" o algo.

Saludos
Rossyafk escribió:
Sófriterd escribió:Lo de tenernos conectados por eggs ¿va para largo o algún día dejarán de hacer el gilibober?

No sólo por lo de ahora, sino porque le sigo viendo un sin sentido, tener que estar conectado 24/7 para jugar a Diablo. Encima, hace un par de días, palmó uno de mis pjs incondicionales por culpa de una desconexión (menos mal que era lvl 8).


A mi lo que no me mola del offline es lo que ocurre en consola, mucha gente con objetos chetos y demás.

Si que votaría por algo tipo "Modo Historia Offline" o algo.

Saludos


tarde o temprano tendran que ceder y dejar que la gente juegue offline
Sófriterd escribió:Lo de tenernos conectados por eggs ¿va para largo o algún día dejarán de hacer el gilibober?

No sólo por lo de ahora, sino porque le sigo viendo un sin sentido, tener que estar conectado 24/7 para jugar a Diablo. Encima, hace un par de días, palmó uno de mis pjs incondicionales por culpa de una desconexión (menos mal que era lvl 8).



Conforme esta hecho el juego, nunca lo tendremos offline, porque la mitad del juego esta en los servers, y no creo que a blizzard le apetezca invertir dinero en modificar todo para que se pueda jugar offline
YoungDong está baneado por "Troll"
ByR escribió:
Sófriterd escribió:Lo de tenernos conectados por eggs ¿va para largo o algún día dejarán de hacer el gilibober?

No sólo por lo de ahora, sino porque le sigo viendo un sin sentido, tener que estar conectado 24/7 para jugar a Diablo. Encima, hace un par de días, palmó uno de mis pjs incondicionales por culpa de una desconexión (menos mal que era lvl 8).



Conforme esta hecho el juego, nunca lo tendremos offline, porque la mitad del juego esta en los servers, y no creo que a blizzard le apetezca invertir dinero en modificar todo para que se pueda jugar offline


Ya lo han hecho: http://eu.battle.net/d3/es/console/
Aún sigue igual? Qué quería meterme aunque fuera un rato.
A mi me funciona bien, imagino que a los que os falla sois los que tenéis la expansión...
Mago a una mano o a dos? Esque veo a todos los pros a 1 una y meten que da gusto. Pero mirando las stats yo tengo un arma hiper tocha y voy metiendo el orbe de hielo y me pega 4M de media pero estos meten muchisimo mas.

Otra cosa, a mi el arconte me pega muy poco, a que puede deberse? Como se calcula el daño en el ataque principal?
Partece que va, no?? espero poder aprovechar el poco domingo que me queda para el vicio!!!
Buenas, alguien para viciar por las mañanas ya que por la tarde curro, que me agrege que me aburro jugando solo Tempeto#1354

Normalmente hago t1 porque lo hago muy rápido, pero ahora estoy haciendo t2 sin problemas, tengo como 1 millon y medio de dps buffeado, así que no voy gitano ;)

Un saludo
Alguien sabe donde encontrar números sobre el drop y como afecta el MF en Tormento? Ahora mismo puedo jugar hasta Tormento 3 y no se si renta ya que voy lento. También quiero cambiar el rubí del casco por un topacio que me da 41% de MF y ni idea de si me va a ser rentable.
TeMpEsT^ escribió:Buenas, alguien para viciar por las mañanas ya que por la tarde curro, que me agrege que me aburro jugando solo Tempeto#1354

Normalmente hago t1 porque lo hago muy rápido, pero ahora estoy haciendo t2 sin problemas, tengo como 1 millon y medio de dps buffeado, así que no voy gitano ;)

Un saludo


Te agrego que también puedo jugar por las mañanas, también suelo rondar T1 y T2 ^_^.
Con esto se sopone que no tengo que comprar mas pocimas , no?
Imagen
rubentb escribió:Con esto se sopone que no tengo que comprar mas pocimas , no?
Imagen


Nop

A mi me encantaria que me tocase :'(
Netzah escribió:
Te agrego que también puedo jugar por las mañanas, también suelo rondar T1 y T2 ^_^.


Perfecto.
Juliagu escribió:
rubentb escribió:Con esto se sopone que no tengo que comprar mas pocimas , no?
Imagen


Nop

A mi me encantaria que me tocase :'(


Gracias, por lo visto solo salen apartir de T1 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458
Chicos, os recuerdo que publicar vídeos de YouTube en el hilo oficial de un juego solo se permite si ese vídeo es una especia de guía, curiosidad u otra cosa que aporte algo al hilo. Pero poner el enésimo vídeo de alguien matando a Malthael no aporta nada.
Juliagu escribió:
rubentb escribió:Con esto se sopone que no tengo que comprar mas pocimas , no?
Imagen


Nop

A mi me encantaria que me tocase :'(

No se gastan?? Y yo tengo una desde hace 3 dias y la tengo en el alijo porque no queria gastarla [+risas]
Buenas, he hecho una guía para mago para jugar en tormentos altos en grupos y solo de forma muy segura, haciendo buen apoyo y un daño decente. Espero que os guste. Si queréis echarle un vistazo la he puesto en el foro oficial.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10218522386
¿Aun no se puede jugar verdad? No me deja ni entrar al juego
Ryuzbergh escribió:¿Aun no se puede jugar verdad? No me deja ni entrar al juego


No me lo digas... ERROR 395002. Y se te queda en Información de los héroes. xDDD

No tuviste que hacer ALT+F4 en la pantalla de carga... :p
Resil escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Aun no se puede jugar verdad? No me deja ni entrar al juego


No me lo digas... ERROR 395002. Y se te queda en Información de los héroes. xDDD

No tuviste que hacer ALT+F4 en la pantalla de carga... :p



Pues no, cuando entro al launcher de Battle.net, no me aparece el botón de jugar, si no que está como ''Jugando, el juego de esta ejecutando'' cuando no he clicado, ademas de que no se me inicia el juego xD
alguien me sabe decir donde puedo conseguir un arma para mi cruzado con slot para gema para low level
diaboko escribió:
Juliagu escribió:
rubentb escribió:Con esto se sopone que no tengo que comprar mas pocimas , no?
Imagen


Nop

A mi me encantaria que me tocase :'(

No se gastan?? Y yo tengo una desde hace 3 dias y la tengo en el alijo porque no queria gastarla [+risas]


Jajajaja!! Vaya FAIL te has marcado!! [+risas] [+risas] [+risas]
74478 respuestas