MikeFg escribió:He visto gente que juega misiones y contratos en Normal y en Coop. para hacer más en menos tiempo. Según ellos dicen que no afecta la dificultad a lo que te pueda caer, pero no se supone que los legendarios caen en mayor medida cuanta mayor sea la dificultad?
Es decir, vale, haces más cajas horádricas y tal pero para que te caiga un legendario te va a costar más, o eso es solo aplicable al juego 'normal' (Campaña). Porque si no es un chollo.
Dolce escribió:Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.
Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:
Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza
Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).
Gracias y a ver si alguien sabe responder.
Un saludo.
si te sale la opcion de que puede salir con hasta 750 de fuerza, es mala suerte que no te haya salido aun
redscare escribió:MikeFg escribió:He visto gente que juega misiones y contratos en Normal y en Coop. para hacer más en menos tiempo. Según ellos dicen que no afecta la dificultad a lo que te pueda caer, pero no se supone que los legendarios caen en mayor medida cuanta mayor sea la dificultad?
Es decir, vale, haces más cajas horádricas y tal pero para que te caiga un legendario te va a costar más, o eso es solo aplicable al juego 'normal' (Campaña). Porque si no es un chollo.
Hay que tener en cuenta 2 cosas:
1) En normal caen menos legendarios pero matas a toda pastilla, luego en "bichos matados por hora" compensas e incluso superas el bonus de las dificultades superiores.
2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.
Todo esto según la peña del foro oficial USA, no es 100% seguro. A mi personalmente me aburre ir con el piloto automático en normal, pero para quien se tome el farmeo como un trabajo, pues ahí tiene la opción
fatron22 escribió:Anoche lo puse en el chat del clan...
Fui a gastar las esquirlas y que sorpresa me he llevado cuando veo que Kadala no está. En ningún acto
Yo creo que ayer no era el día de Blizz así que luego me meteré a ver si ha vuelto
¿ A alguien mas le paso ?
Crowhuntt escribió:Dolce escribió:Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.
Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:
Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza
Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).
Gracias y a ver si alguien sabe responder.
Un saludo.
si te sale la opcion de que puede salir con hasta 750 de fuerza, es mala suerte que no te haya salido aun
Imposible.
Si te ha salido la Opción B, por mucho que en la mística te ponga que puede llegar a 750, no va a pasar de 500 (que es tu máximo en este caso).
Stygies7 escribió:No, si a mi cuanto mas dure y mas difícil sea mejor, de hecho empiezo con los personajes en nivel normal porque se sube de experiencia mas lento y así no llego a nivel 70 rápido, y me gusta ir poco a poco y que no me salgan muchos legendarios de golpe, pero es lo que dice el compañero, a veces es frustrante ver a gente que habla de millones de DPS como que es lo normal, y también es frustrante que de 7 legendarios solo te valga 1 y solo te suba las estadísticas de chiste, y encima siempre salen los mismos, en toda la semana pasada de todos los legendarios que me salieron solo 2 eran nuevos diseños, todos los demás ya los tenia. Pero oiga, que me encanta el juego y estoy viciado de forma mala (nunca me he viciado a ningún juego como a este y no se me van a quitar las ganas pronto )
Stygies7 escribió:Exacto me pasa igual que tu!. También hecho de menos que el herrero te pueda engarzar un objeto, aunque costara una millonada, pero que pudiera, y también estaría bien que volvieran los tótems que por tenerlos en el inventario ya te aportaban algunas estadística...pero bueno, ahora Diablo 3 me gusta mas de lo que me gustó Diablo 2 en su momento
Zaguer escribió:Stygies7 escribió:Exacto me pasa igual que tu!. También hecho de menos que el herrero te pueda engarzar un objeto, aunque costara una millonada, pero que pudiera, y también estaría bien que volvieran los tótems que por tenerlos en el inventario ya te aportaban algunas estadística...pero bueno, ahora Diablo 3 me gusta mas de lo que me gustó Diablo 2 en su momento
Ahora con la mistica puedes añadir un hueco, si tienes paciencia y recursos xD
redscare escribió:2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.
Todo esto según la peña del foro oficial USA, no es 100% seguro. A mi personalmente me aburre ir con el piloto automático en normal, pero para quien se tome el farmeo como un trabajo, pues ahí tiene la opción
mocolostrocolos escribió:A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?
Daedin escribió:redscare escribió:2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.
¿Cómo? ¿Seguro?
Porque entonces llevo todo el fin de semana haciendo el gilipollas xD Incluso hice unas cuantas en T2 por si mejoraba (aun no las he abierto)
eL PiRRi escribió:Daedin escribió:redscare escribió:2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.
¿Cómo? ¿Seguro?
Porque entonces llevo todo el fin de semana haciendo el gilipollas xD Incluso hice unas cuantas en T2 por si mejoraba (aun no las he abierto)
Otro por aqui , pero dijeron que despues del ultimo hotfix de hace poco era mejor hacerlo en Torment.... no se no se, en cuanto nerfeen el mago me paso de nuevo al WD para aprovechar parte de su gear y me pongo a subir baba o monk. hay juego para rato !!! si yo apenas he jugado con WD y mago y he usado pocas builds y llevo mogollon de horas. Vaya tela... aun lunes :S
Hey everyone,
As a quick heads up, we have two buffs to Legendary item drop rates coming down the pipeline.
-First change: We're increasing the drop rate for Legendary items (this includes Set items) in Torment 1-6.
-Second change: We're significantly increasing the chance for an item purchased from Kadala to be a Legendary.
Both of these hotfixes are somewhat proactive, but are aimed to help improve the reward curve for players as they start to reach higher Torment difficulties. We look forward to hearing your feedback as a result of these changes!
redscare escribió:mocolostrocolos escribió:A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?
En general veo que todo el mundo lleva 2-3 habilidades de las que hacen cascoporro de daño y tienen cooldown (Punición, Furia Celeste y Bombardeo).
Yo de momento voy con esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ieY!aZYZZb
Yo he tenido suerte y me ha caído un arma rara con 3.5 de generación de cólera. La llevo incluso a pesar que me ha caído alguna otra con un pelín más de daño porque se nota mucho el poder spammear martillos a saco con la regeneración extra. Lo que he hecho ha sido encantarla y hacer re-roll del daño hasta que me ha salido uno cerca del máximo.
Justicia es un poco mierda (todos los generadores lo son) pero el Martillo Bendito - Atronador es bastante decente. Además en mis pruebas me está dando la sensación que tiene un proc-rate muy bueno y dispara el "vida por golpe" como si no hubiera un mañana. Con cualquier otra habilidad/runa la vida me baja más rápido, pero con esta se mantiene a tope que da gusto.
También veo peña que va sin Ley. Y no me extraña, porque 5s cada 45 es una puta mierda, y el bono pasivo que dan es un poco truño. Quienes hacen eso suelen sustituir la ley por Sentencia-Resolución, que da un bufo bastante guapo y solo son 20s de cooldown. Lógicamente si tienes un probabilidad de crítico muy alta no es la mejor opción, pero si como la mayoría andas con equipo regulero y aún no tienes un %crítico majo (40%+) pues está bien.
mocolostrocolos escribió:redscare escribió:mocolostrocolos escribió:A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?
En general veo que todo el mundo lleva 2-3 habilidades de las que hacen cascoporro de daño y tienen cooldown (Punición, Furia Celeste y Bombardeo).
Yo de momento voy con esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ieY!aZYZZb
Yo he tenido suerte y me ha caído un arma rara con 3.5 de generación de cólera. La llevo incluso a pesar que me ha caído alguna otra con un pelín más de daño porque se nota mucho el poder spammear martillos a saco con la regeneración extra. Lo que he hecho ha sido encantarla y hacer re-roll del daño hasta que me ha salido uno cerca del máximo.
Justicia es un poco mierda (todos los generadores lo son) pero el Martillo Bendito - Atronador es bastante decente. Además en mis pruebas me está dando la sensación que tiene un proc-rate muy bueno y dispara el "vida por golpe" como si no hubiera un mañana. Con cualquier otra habilidad/runa la vida me baja más rápido, pero con esta se mantiene a tope que da gusto.
También veo peña que va sin Ley. Y no me extraña, porque 5s cada 45 es una puta mierda, y el bono pasivo que dan es un poco truño. Quienes hacen eso suelen sustituir la ley por Sentencia-Resolución, que da un bufo bastante guapo y solo son 20s de cooldown. Lógicamente si tienes un probabilidad de crítico muy alta no es la mejor opción, pero si como la mayoría andas con equipo regulero y aún no tienes un %crítico majo (40%+) pues está bien.
Muchas gracias por los consejos.
Yo la verdad es que iba con la Ley del Valor, pero creo que la voy a cambiar por el Martillo.
[C] escribió:Estaba como loco porque me cayera una thunderfury y un esqueleto me regalo esto...
Fucking awesome, es un no parar de bonus de masacre
Lupoalb escribió:Disculpa mi ignorancia de novato....
¿Como se hace para poner en el sitio de las LEYES (nº 3) otra habilidad que no sea de este grupo?
Un saludo y gracias
PD: por cierto, a mi esta mañana tambien me va fatal de lag y estos rollos....
mocolostrocolos escribió:A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?
rheed escribió:Causa sagrada te cura 1% de tu vida maxima por cada golpe sagrado que metes, con ahinco y 3-4 enemigos ( facil ) estas curandote 4% de vida cada segundo una vez tienes haste activado, lo cual es bastante
Morpheo17 escribió:rheed escribió:Causa sagrada te cura 1% de tu vida maxima por cada golpe sagrado que metes, con ahinco y 3-4 enemigos ( facil ) estas curandote 4% de vida cada segundo una vez tienes haste activado, lo cual es bastante
Desde mi ignorancia, porqué salta "Causa Sagrada" con "Ignición/Ahinco" si es daño de fuego? o el fuego se considera sagrado?
rheed escribió:Morpheo17 escribió:rheed escribió:Causa sagrada te cura 1% de tu vida maxima por cada golpe sagrado que metes, con ahinco y 3-4 enemigos ( facil ) estas curandote 4% de vida cada segundo una vez tienes haste activado, lo cual es bastante
Desde mi ignorancia, porqué salta "Causa Sagrada" con "Ignición/Ahinco" si es daño de fuego? o el fuego se considera sagrado?
Ahinco pasa a ser sagrado, al menos segun la runa
PD: Creo, igual me confundo ahora con otra que con la runa cambiaba xD
Maito escribió:A mi me soltaron esta:
La verdad es que es un puntazo llegar a tener, con unos retoques en la build, hasta 4 burbujas. Lo que pasa es que los de Blizzard la han cagado, porque no es viable, no stackean las burbujas y por tanto, ¿Para qué quieres tener 4?
Aún así, la mística me ayudará a tener hueco en ese arma xD, ya que su daño está bastante bastante bien xD.
Saludos.
Gaiden escribió:Ya tengo el diseño y las 4 llaves de la maquina infernal lv70.
Por lo que os he leido, ya que nunca he hecho maquinas (ni de las antiguas) lo suyo es juntarnos 4 con 4 llaves, que cada uno abra un portal distinto y hacer los 4..y a ver si hay suerte y tiran los orgamos. ¿Correcto? ¿Alguien más tiene?
Tengo por ahí 2 llaves de la maquina antigua, y entonces salió la exp...no me valen para nada, no? Se pueden regalar o reciclar? Las tiro al suelo para q no me ocupen inventario?
D0NV1T0 escribió:¿estoy flipando o veo triple? he visto un stream un pavo con el mago que metia 100 millones de daño
Zaguer escribió:Maito escribió:A mi me soltaron esta:
La verdad es que es un puntazo llegar a tener, con unos retoques en la build, hasta 4 burbujas. Lo que pasa es que los de Blizzard la han cagado, porque no es viable, no stackean las burbujas y por tanto, ¿Para qué quieres tener 4?
Aún así, la mística me ayudará a tener hueco en ese arma xD, ya que su daño está bastante bastante bien xD.
Con la burbuja que se "lanza" la puedes liar parda xD
Benzo escribió:Me sorprende mucho que los Cruzados no uséis Castigo + Rugido. Es una burrada de habilidad, tengo un 52% de block y por cada uno que hago (que son constantes y múltiples) devuelvo 2,8/3M de daño crítico a todo lo que me rodea. Además se bloquea todo en diablo, físico y no físico, hay grupos que los mato golpeando una vez y corriendo, mueren del daño que les devuelvo con el block.
ertitoagus escribió:D0NV1T0 escribió:¿estoy flipando o veo triple? he visto un stream un pavo con el mago que metia 100 millones de daño
no sería el golpe final de una "amputadora" verdad?
Shinjitu escribió:Benzo escribió:Me sorprende mucho que los Cruzados no uséis Castigo + Rugido. Es una burrada de habilidad, tengo un 52% de block y por cada uno que hago (que son constantes y múltiples) devuelvo 2,8/3M de daño crítico a todo lo que me rodea. Además se bloquea todo en diablo, físico y no físico, hay grupos que los mato golpeando una vez y corriendo, mueren del daño que les devuelvo con el block.
Yo lo he llevado y va muy bien, ayer me cayo un casco de un set de cruzado que da mucho reflejo de ddaño, así que me da que en eso quiere blizzard que basemos al cruzado.
Gaiden escribió:Ya tengo el diseño y las 4 llaves de la maquina infernal lv70.
Por lo que os he leido, ya que nunca he hecho maquinas (ni de las antiguas) lo suyo es juntarnos 4 con 4 llaves, que cada uno abra un portal distinto y hacer los 4..y a ver si hay suerte y tiran los orgamos. ¿Correcto? ¿Alguien más tiene?
Tengo por ahí 2 llaves de la maquina antigua, y entonces salió la exp...no me valen para nada, no? Se pueden regalar o reciclar? Las tiro al suelo para q no me ocupen inventario?