[HO] Diablo III

MikeFg escribió:He visto gente que juega misiones y contratos en Normal y en Coop. para hacer más en menos tiempo. Según ellos dicen que no afecta la dificultad a lo que te pueda caer, pero no se supone que los legendarios caen en mayor medida cuanta mayor sea la dificultad?

Es decir, vale, haces más cajas horádricas y tal pero para que te caiga un legendario te va a costar más, o eso es solo aplicable al juego 'normal' (Campaña). Porque si no es un chollo.


Hay que tener en cuenta 2 cosas:
1) En normal caen menos legendarios pero matas a toda pastilla, luego en "bichos matados por hora" compensas e incluso superas el bonus de las dificultades superiores.
2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.

Todo esto según la peña del foro oficial USA, no es 100% seguro. A mi personalmente me aburre ir con el piloto automático en normal, pero para quien se tome el farmeo como un trabajo, pues ahí tiene la opción [+risas]
No lo digo por fastidiar, pero sabes de sobra que pasará, es blizzard style.
Dolce escribió:
Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.

Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:

Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza


Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).

Gracias y a ver si alguien sabe responder.

Un saludo.


si te sale la opcion de que puede salir con hasta 750 de fuerza, es mala suerte que no te haya salido aun


Imposible.

Si te ha salido la Opción B, por mucho que en la mística te ponga que puede llegar a 750, no va a pasar de 500 (que es tu máximo en este caso).
No, si a mi cuanto mas dure y mas difícil sea mejor, de hecho empiezo con los personajes en nivel normal porque se sube de experiencia mas lento y así no llego a nivel 70 rápido, y me gusta ir poco a poco y que no me salgan muchos legendarios de golpe, pero es lo que dice el compañero, a veces es frustrante ver a gente que habla de millones de DPS como que es lo normal, y también es frustrante que de 7 legendarios solo te valga 1 y solo te suba las estadísticas de chiste, y encima siempre salen los mismos, en toda la semana pasada de todos los legendarios que me salieron solo 2 eran nuevos diseños, todos los demás ya los tenia. Pero oiga, que me encanta el juego y estoy viciado de forma mala (nunca me he viciado a ningún juego como a este y no se me van a quitar las ganas pronto XD )
Falso, tiene un % muy bajo pero si la mistica dice que puede ponerte 700 de fuerza, a base de insistir puedes sacar ese 700. Yo pensaba que no se podian poner bonos superiores a los que tiene el item pero es falso, se puede, yo mismo he aumentado bonos de daño elemental de 10% al 14-15%
redscare escribió:
MikeFg escribió:He visto gente que juega misiones y contratos en Normal y en Coop. para hacer más en menos tiempo. Según ellos dicen que no afecta la dificultad a lo que te pueda caer, pero no se supone que los legendarios caen en mayor medida cuanta mayor sea la dificultad?

Es decir, vale, haces más cajas horádricas y tal pero para que te caiga un legendario te va a costar más, o eso es solo aplicable al juego 'normal' (Campaña). Porque si no es un chollo.


Hay que tener en cuenta 2 cosas:
1) En normal caen menos legendarios pero matas a toda pastilla, luego en "bichos matados por hora" compensas e incluso superas el bonus de las dificultades superiores.
2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.

Todo esto según la peña del foro oficial USA, no es 100% seguro. A mi personalmente me aburre ir con el piloto automático en normal, pero para quien se tome el farmeo como un trabajo, pues ahí tiene la opción [+risas]


Yo actualmente como no tengo todo el tiempo del mundo lo que hago es, maestro o T1, dependiendo del pj que use si puedo estar 100% por el juego y normalmente en coop.Pero si por ejemplo tengo que estar haciendo cosas a la vez, o pendiente de algo de casa, etc pues me meto en Normal, Experto y voy a piñon.

El resultado es que las piedras para las fallas caen exactamente igual, y caen menos legendarios... pero si eres capaz de en 10 minutos hacerte todos los contratos de un ACTO, acabas sacando mas legendarios o equipo bueno en Normal en 1 hora que en 1 hora de Tormento sufriendo.

Saludos.
fatron22 escribió:Anoche lo puse en el chat del clan...

Fui a gastar las esquirlas y que sorpresa me he llevado cuando veo que Kadala no está. En ningún acto [360º]

Yo creo que ayer no era el día de Blizz así que luego me meteré a ver si ha vuelto

¿ A alguien mas le paso ?


Eso supongo que te paso porque no estarias en el modo Aventura, estarias seguro en el modo campaña, si estoy equivocado que me corrija alguno.

Cambiando de tema, sobre el tema en que Nivel de dificultad farmear, yo por lo general farmeo en T1 o T3 lo de farmear en normal me termino aburriendo, aunque a veces lo hago según el tiempo que tenga, para mi es más rentable farmear en T1, en normal no tienes la oportunidad de los sets y si tienes un DPS decente y puedes aguantar bien a los bichos creo que T1 esta perfecto, otra cosa es que la gente se guie de los foros guiris.
Crowhuntt escribió:
Dolce escribió:
Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.

Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:

Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza


Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).

Gracias y a ver si alguien sabe responder.

Un saludo.


si te sale la opcion de que puede salir con hasta 750 de fuerza, es mala suerte que no te haya salido aun


Imposible.

Si te ha salido la Opción B, por mucho que en la mística te ponga que puede llegar a 750, no va a pasar de 500 (que es tu máximo en este caso).


si sale tiene que ser posible, sino es un bug bastante gordo, ya que estarias gastando materiales y oro para nada
Lo normal es que llevando menos de una semana de RoS donde más renta farmear en cuanto a legendarios/hora sea nivel normal para el 99,99999999% de la gente.

Otro tema será dentro de un tiempo donde casi todo el mundo tenga ya chars a tope y salgan builds muy efectivas.

Entonces seguramente rentará más hacerlo en tormentos altos, por que a igual ratio de legendarios/hora, en tormento ganas muchisima más exp, oro, esquirlas.... etc. Y los sets especificos solo caen en tormento, que tampoco hay que obviarlo.
Stygies7 escribió:No, si a mi cuanto mas dure y mas difícil sea mejor, de hecho empiezo con los personajes en nivel normal porque se sube de experiencia mas lento y así no llego a nivel 70 rápido, y me gusta ir poco a poco y que no me salgan muchos legendarios de golpe, pero es lo que dice el compañero, a veces es frustrante ver a gente que habla de millones de DPS como que es lo normal, y también es frustrante que de 7 legendarios solo te valga 1 y solo te suba las estadísticas de chiste, y encima siempre salen los mismos, en toda la semana pasada de todos los legendarios que me salieron solo 2 eran nuevos diseños, todos los demás ya los tenia. Pero oiga, que me encanta el juego y estoy viciado de forma mala (nunca me he viciado a ningún juego como a este y no se me van a quitar las ganas pronto XD )



Yo al 2 le pegue 10 años viciando como un cabron, y este... al principio fue un poco meh... pero desde el preparche exp, es un no parar, y ahora que estoy de vacaciones algún que otro día e empalmado, y cuando te cae ese legendario que te mejora un poquito... te hace tanta ilusión como cuando en el 2 te hacías una 160/60... o ese botd etero casi perfecto y se te iluminaban los ojos... xD una lastima que no hayan puesto runas en el 3... T.T, se echan de menos objetos como la enigma o el delirio que era super gracioso xD
A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?
Exacto me pasa igual que tu!. También hecho de menos que el herrero te pueda engarzar un objeto, aunque costara una millonada, pero que pudiera, y también estaría bien que volvieran los tótems que por tenerlos en el inventario ya te aportaban algunas estadística...pero bueno, ahora Diablo 3 me gusta mas de lo que me gustó Diablo 2 en su momento XD
Stygies7 escribió:Exacto me pasa igual que tu!. También hecho de menos que el herrero te pueda engarzar un objeto, aunque costara una millonada, pero que pudiera, y también estaría bien que volvieran los tótems que por tenerlos en el inventario ya te aportaban algunas estadística...pero bueno, ahora Diablo 3 me gusta mas de lo que me gustó Diablo 2 en su momento XD


Ahora con la mistica puedes añadir un hueco, si tienes paciencia y recursos xD
Zaguer escribió:
Stygies7 escribió:Exacto me pasa igual que tu!. También hecho de menos que el herrero te pueda engarzar un objeto, aunque costara una millonada, pero que pudiera, y también estaría bien que volvieran los tótems que por tenerlos en el inventario ya te aportaban algunas estadística...pero bueno, ahora Diablo 3 me gusta mas de lo que me gustó Diablo 2 en su momento XD


Ahora con la mistica puedes añadir un hueco, si tienes paciencia y recursos xD


La putada es cuanto te toca ese objeto... que tiene todos los stats que necesitas... y te tiras 2 horas pensando cual cambiar, estaria bien que de recompensas pusieran un hueco y subir un arma blanca a rara en un par de misiones, pero que fuera solo la primera vez que la haces, como el legendario 100%, para que no se abuse claro xD
redscare escribió:2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.

Todo esto según la peña del foro oficial USA, no es 100% seguro. A mi personalmente me aburre ir con el piloto automático en normal, pero para quien se tome el farmeo como un trabajo, pues ahí tiene la opción [+risas]


¿Cómo? ¿Seguro?

Porque entonces llevo todo el fin de semana haciendo el gilipollas xD Incluso hice unas cuantas en T2 por si mejoraba (aun no las he abierto) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno señores, a ver si hoy me termino la historia de la expansión, que se que voy lento, pero entre que exploro todo el mapa cuando juego y hago todas las mazmorras y sigo empeñado en T1... La verdad que con lo que me ha caído sólo en la historia tengo para hacerlo bien salvo algún élite cabrón xD. Lo dicho, en cuanto termine estoy con vosotros en el modo aventura para que me enseñéis qué se puede hacer xD.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?


En general veo que todo el mundo lleva 2-3 habilidades de las que hacen cascoporro de daño y tienen cooldown (Punición, Furia Celeste y Bombardeo).

Yo de momento voy con esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ieY!aZYZZb

Yo he tenido suerte y me ha caído un arma rara con 3.5 de generación de cólera. La llevo incluso a pesar que me ha caído alguna otra con un pelín más de daño porque se nota mucho el poder spammear martillos a saco con la regeneración extra. Lo que he hecho ha sido encantarla y hacer re-roll del daño hasta que me ha salido uno cerca del máximo.

Justicia es un poco mierda (todos los generadores lo son) pero el Martillo Bendito - Atronador es bastante decente. Además en mis pruebas me está dando la sensación que tiene un proc-rate muy bueno y dispara el "vida por golpe" como si no hubiera un mañana. Con cualquier otra habilidad/runa la vida me baja más rápido, pero con esta se mantiene a tope que da gusto.

También veo peña que va sin Ley. Y no me extraña, porque 5s cada 45 es una puta mierda, y el bono pasivo que dan es un poco truño. Quienes hacen eso suelen sustituir la ley por Sentencia-Resolución, que da un bufo bastante guapo y solo son 20s de cooldown. Lógicamente si tienes un probabilidad de crítico muy alta no es la mejor opción, pero si como la mayoría andas con equipo regulero y aún no tienes un %crítico majo (40%+) pues está bien.
Daedin escribió:
redscare escribió:2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.

Todo esto según la peña del foro oficial USA, no es 100% seguro. A mi personalmente me aburre ir con el piloto automático en normal, pero para quien se tome el farmeo como un trabajo, pues ahí tiene la opción [+risas]


¿Cómo? ¿Seguro?

Porque entonces llevo todo el fin de semana haciendo el gilipollas xD Incluso hice unas cuantas en T2 por si mejoraba (aun no las he abierto) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Otro por aqui [+risas] , pero dijeron que despues del ultimo hotfix de hace poco era mejor hacerlo en Torment.... no se no se, en cuanto nerfeen el mago me paso de nuevo al WD para aprovechar parte de su gear y me pongo a subir baba o monk. hay juego para rato !!! si yo apenas he jugado con WD y mago y he usado pocas builds y llevo mogollon de horas. Vaya tela... aun lunes :S
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
redscare escribió:2) Los drops de los cachés horádricos dependen SOLO de tu nivel. El caché de normal es el mismo que el caché de Tormento 6, luego sale MUCHO más rentable hacer las runs en normal.

Todo esto según la peña del foro oficial USA, no es 100% seguro. A mi personalmente me aburre ir con el piloto automático en normal, pero para quien se tome el farmeo como un trabajo, pues ahí tiene la opción [+risas]


¿Cómo? ¿Seguro?

Porque entonces llevo todo el fin de semana haciendo el gilipollas xD Incluso hice unas cuantas en T2 por si mejoraba (aun no las he abierto) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Otro por aqui [+risas] , pero dijeron que despues del ultimo hotfix de hace poco era mejor hacerlo en Torment.... no se no se, en cuanto nerfeen el mago me paso de nuevo al WD para aprovechar parte de su gear y me pongo a subir baba o monk. hay juego para rato !!! si yo apenas he jugado con WD y mago y he usado pocas builds y llevo mogollon de horas. Vaya tela... aun lunes :S


Nop, no he visto nada al respecto. El último hotfix de hace dos días es...
Hey everyone,

As a quick heads up, we have two buffs to Legendary item drop rates coming down the pipeline.

-First change: We're increasing the drop rate for Legendary items (this includes Set items) in Torment 1-6.

-Second change: We're significantly increasing the chance for an item purchased from Kadala to be a Legendary.

Both of these hotfixes are somewhat proactive, but are aimed to help improve the reward curve for players as they start to reach higher Torment difficulties. We look forward to hearing your feedback as a result of these changes!

Pero como veis de los cachés horádricos no dice nada.
redscare escribió:
mocolostrocolos escribió:A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?


En general veo que todo el mundo lleva 2-3 habilidades de las que hacen cascoporro de daño y tienen cooldown (Punición, Furia Celeste y Bombardeo).

Yo de momento voy con esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ieY!aZYZZb

Yo he tenido suerte y me ha caído un arma rara con 3.5 de generación de cólera. La llevo incluso a pesar que me ha caído alguna otra con un pelín más de daño porque se nota mucho el poder spammear martillos a saco con la regeneración extra. Lo que he hecho ha sido encantarla y hacer re-roll del daño hasta que me ha salido uno cerca del máximo.

Justicia es un poco mierda (todos los generadores lo son) pero el Martillo Bendito - Atronador es bastante decente. Además en mis pruebas me está dando la sensación que tiene un proc-rate muy bueno y dispara el "vida por golpe" como si no hubiera un mañana. Con cualquier otra habilidad/runa la vida me baja más rápido, pero con esta se mantiene a tope que da gusto.

También veo peña que va sin Ley. Y no me extraña, porque 5s cada 45 es una puta mierda, y el bono pasivo que dan es un poco truño. Quienes hacen eso suelen sustituir la ley por Sentencia-Resolución, que da un bufo bastante guapo y solo son 20s de cooldown. Lógicamente si tienes un probabilidad de crítico muy alta no es la mejor opción, pero si como la mayoría andas con equipo regulero y aún no tienes un %crítico majo (40%+) pues está bien.


Muchas gracias por los consejos.

Yo la verdad es que iba con la Ley del Valor, pero creo que la voy a cambiar por el Martillo.
Siempre nos quedara que algo de paragon ganaremos, ahora voy con la gema XP en casco perdiendo dureza y voy bien en Torment1, si vamos en grupo en fallas o incluso un par en contratos al menos voy subiendo algo de XP, yo creo que seguire en Torment1, haciendo contratos para abrir los cubos de 30 en 30 y haciendo fallas y usando esquirlas, a la par de los contratos buscar alos de las llaves pa intentar ir a por los ubber, y ir buscando los items que necesite para craft de diseño, que me cayo este :

http://us.battle.net/d3/en/artisan/blac ... utars-roar

y me esta costando encontrar a la de la gema cotorra Chitara, y para una vez que la encuentro de mil, no me lo dropea, a seguir intentandolo,,,, quiero probar ese daño de frio que ya llevo un amuleto de 15% de frio tambien ahora.

Saludos

PD : crazy mira ese hacha ese +15-20% de daño de frio tan rico pa tu build ;)

PD2: voy apañao....

"1. You have to get the correct dungeon; Caverns of Frost. NOT the Icefall Caves. I suggest doing this in adventure mode and checking for the correct quest or no quest at the Rakkis Crossing waypoint. If there is no quest, you'll need to search the zone. There's only a few spots where the cave spawns, so once you know that, you can do a fairly quick search.

2. Good luck with running into Chiltara! On average, I find her about once every 7 or 8 runs. She is located in Level 2. You'll probably see Zelusa (another Lacuni Huntress) almost every time you go in there. So don't get excited until you see who it actually is, because they look the same. For a side note, they can both be in the Caverns of Frost Level 2. I actually had them both right next to each other on one run.

3. Pray to the heavens that the Frozen Blood will actually drop. I've probably done about 30-40 runs with no luck. I've probably killed Chiltara 5-6 times. About 5 hours of runs for myself. I have had 2 Gibbering Gemstones drop...but no blood. It's getting very frustrating. Not sure if a higher Torment level helps, but I've been running on Torment Level 2. "
mocolostrocolos escribió:
redscare escribió:
mocolostrocolos escribió:A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?


En general veo que todo el mundo lleva 2-3 habilidades de las que hacen cascoporro de daño y tienen cooldown (Punición, Furia Celeste y Bombardeo).

Yo de momento voy con esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ieY!aZYZZb

Yo he tenido suerte y me ha caído un arma rara con 3.5 de generación de cólera. La llevo incluso a pesar que me ha caído alguna otra con un pelín más de daño porque se nota mucho el poder spammear martillos a saco con la regeneración extra. Lo que he hecho ha sido encantarla y hacer re-roll del daño hasta que me ha salido uno cerca del máximo.

Justicia es un poco mierda (todos los generadores lo son) pero el Martillo Bendito - Atronador es bastante decente. Además en mis pruebas me está dando la sensación que tiene un proc-rate muy bueno y dispara el "vida por golpe" como si no hubiera un mañana. Con cualquier otra habilidad/runa la vida me baja más rápido, pero con esta se mantiene a tope que da gusto.

También veo peña que va sin Ley. Y no me extraña, porque 5s cada 45 es una puta mierda, y el bono pasivo que dan es un poco truño. Quienes hacen eso suelen sustituir la ley por Sentencia-Resolución, que da un bufo bastante guapo y solo son 20s de cooldown. Lógicamente si tienes un probabilidad de crítico muy alta no es la mejor opción, pero si como la mayoría andas con equipo regulero y aún no tienes un %crítico majo (40%+) pues está bien.


Muchas gracias por los consejos.

Yo la verdad es que iba con la Ley del Valor, pero creo que la voy a cambiar por el Martillo.


Disculpa mi ignorancia de novato....
¿Como se hace para poner en el sitio de las LEYES (nº 3) otra habilidad que no sea de este grupo?

Un saludo y gracias

PD: por cierto, a mi esta mañana tambien me va fatal de lag y estos rollos....
Estaba como loco porque me cayera una thunderfury y un esqueleto me regalo esto...

Imagen

Fucking awesome, es un no parar de bonus de masacre XD
esa me cayó ayer, y para mi tras trastearla un poco me parece un MUST HAVE absoluto en mi monje XD XD XD

Que cosa más bruta el proc XD
[C] escribió:Estaba como loco porque me cayera una thunderfury y un esqueleto me regalo esto...

Imagen

Fucking awesome, es un no parar de bonus de masacre XD


Yo tengo un arma amarilla de lvl 45 con 2000dps, 650 de fuerza y vitalidad, 10% de ias y algo mas XD

No tiene el bonus de la nova, pero vamos, esta ahi ahi XD

Por cierto con mi cruzado voy algo asi:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ieW!YZbZZb

Encuentro tremendamente util ahinco ( con poco que hayan 3 o 4 bichos es un 30-40% de haste y no veo ni dios que lleve esta habilidad :S ). Aunque furia de los cielos mete mas prefiero el salto por su movilidad, y porque con dividir los cielos stuneo en un area enorme

El martillo bendito cambio entre rayos o frost ( frost es cojonudo para grupos pero peor para jefes )

Si veo que me crujen demasiado cambio a build de bloqueo:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... UhW!abacYb

Generalmente no me gustan demasiado las armas a 2 manos, la diferencia de daño es enana a costa de pegar la mitad de rapdo ( generas menos colera, te curas menos por causa sagrada )

Causa sagrada te cura 1% de tu vida maxima por cada golpe sagrado que metes, con ahinco y 3-4 enemigos ( facil ) estas curandote 4% de vida cada segundo una vez tienes haste activado, lo cual es bastante
Lupoalb escribió:Disculpa mi ignorancia de novato....
¿Como se hace para poner en el sitio de las LEYES (nº 3) otra habilidad que no sea de este grupo?

Un saludo y gracias

PD: por cierto, a mi esta mañana tambien me va fatal de lag y estos rollos....


Ostia, si es pregunta de novato, si [+risas]

Tienes que activar el "modo electivo" en las opciones de juego.
Imagen
Siguen sin contabilizarse los puntos de paragon de los stats ni los cambios de la mistica tanto en los perfiles de battle net y diabloprogress, alguien sabe algo del tema si lo apañaran? los items que salen en el perfil salen como se dropearon sin en el encantamiento, a ver si lo ponen todo en orden, antes igual no estaba el paragon conjunto y lo apañaron, imagino que lo tendran mirado y por mejorar.
mocolostrocolos escribió:A día de hoy, ¿cual es la mejor build para el Cruzado?


No se si será la mejor, pero yo uso esta de lightning que va muy bien, y en grupo es muy util:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/c ... WSi!aYZYbb

Cosas que cambio a veces:

-El aura llevo la de critico pero en grupo muchas veces la ultima runa es mejor porque siempre llevas el maximo de cargas de bolas blancas y se nota bastante.

-La pasiva de daño sagrado solo es util si tu arma hace daño sagrado, si no la cambio.

Cosas esenciales:

-Regeneracion de recurso: Actualmente la llevo en el escudo, pero lo ideal es que te salga en el arma de 2 manos, es algo que se nota muchisimo, si tienes mas de 3,5 el cruzado cambia totalmente.

-vida por muerte: parece una tonteria pero esto se nota un monton, sobretodo si le das mas prioridad a armadura y resistencias que a la vitalidad, ya que lo hace aun mas efectivo.

Como se juega:

Contra bichos normales solo martillos, si nos falta wrath usamos provoke, cuando sale un grupo tiramos unos pocos martillos, 3-4 y despues tiramos judgment (los bichos recibiran practicamente 100% de criticos de toda la party), tiramos laws of valor (100% mas de daño critico y 15% attack speed para toda la party) y tiramos provoke (el daño que añade la runa de rayos se nota mucho porque con los martillos de rayo damos muchisimos golpes distintos). Con esto los grupos se deshacen.

El Akarat se usa cuando la cosa se pone chunga o en bosses.
rheed escribió:Causa sagrada te cura 1% de tu vida maxima por cada golpe sagrado que metes, con ahinco y 3-4 enemigos ( facil ) estas curandote 4% de vida cada segundo una vez tienes haste activado, lo cual es bastante


Desde mi ignorancia, porqué salta "Causa Sagrada" con "Ignición/Ahinco" si es daño de fuego? o el fuego se considera sagrado?
Morpheo17 escribió:
rheed escribió:Causa sagrada te cura 1% de tu vida maxima por cada golpe sagrado que metes, con ahinco y 3-4 enemigos ( facil ) estas curandote 4% de vida cada segundo una vez tienes haste activado, lo cual es bastante


Desde mi ignorancia, porqué salta "Causa Sagrada" con "Ignición/Ahinco" si es daño de fuego? o el fuego se considera sagrado?


Ahinco pasa a ser sagrado, al menos segun la runa

PD: Creo, igual me confundo ahora con otra que con la runa cambiaba xD
Alguien puede ponerme la pagina donde salian los legendarios que podían caer en los alijos horádricos de cada acto? no lo veo en el primer post [buuuaaaa]
rheed escribió:
Morpheo17 escribió:
rheed escribió:Causa sagrada te cura 1% de tu vida maxima por cada golpe sagrado que metes, con ahinco y 3-4 enemigos ( facil ) estas curandote 4% de vida cada segundo una vez tienes haste activado, lo cual es bastante


Desde mi ignorancia, porqué salta "Causa Sagrada" con "Ignición/Ahinco" si es daño de fuego? o el fuego se considera sagrado?


Ahinco pasa a ser sagrado, al menos segun la runa

PD: Creo, igual me confundo ahora con otra que con la runa cambiaba xD


No veo ninguna runa que cambie daño a sagrado, eso sí, si tu arma tiene daño sagrado entonces sí, porque da igual el daño que haga, solo que si lo hace ya salta la cura del 1%.
A mi me soltaron esta:

Imagen

La verdad es que es un puntazo llegar a tener, con unos retoques en la build, hasta 4 burbujas. Lo que pasa es que los de Blizzard la han cagado, porque no es viable, no stackean las burbujas y por tanto, ¿Para qué quieres tener 4?

Aún así, la mística me ayudará a tener hueco en ese arma xD, ya que su daño está bastante bastante bien xD.


Saludos.

Adjuntos

Maito escribió:A mi me soltaron esta:

Imagen

La verdad es que es un puntazo llegar a tener, con unos retoques en la build, hasta 4 burbujas. Lo que pasa es que los de Blizzard la han cagado, porque no es viable, no stackean las burbujas y por tanto, ¿Para qué quieres tener 4?

Aún así, la mística me ayudará a tener hueco en ese arma xD, ya que su daño está bastante bastante bien xD.


Saludos.


Con la burbuja que se "lanza" la puedes liar parda xD
Ya tengo el diseño y las 4 llaves de la maquina infernal lv70.
Por lo que os he leido, ya que nunca he hecho maquinas (ni de las antiguas) lo suyo es juntarnos 4 con 4 llaves, que cada uno abra un portal distinto y hacer los 4..y a ver si hay suerte y tiran los orgamos. ¿Correcto? ¿Alguien más tiene?
Tengo por ahí 2 llaves de la maquina antigua, y entonces salió la exp...no me valen para nada, no? Se pueden regalar o reciclar? Las tiro al suelo para q no me ocupen inventario? [+risas]
Me sorprende mucho que los Cruzados no uséis Castigo + Rugido. Es una burrada de habilidad, tengo un 52% de block y por cada uno que hago (que son constantes y múltiples) devuelvo 2,8/3M de daño crítico a todo lo que me rodea. Además se bloquea todo en diablo, físico y no físico, hay grupos que los mato golpeando una vez y corriendo, mueren del daño que les devuelvo con el block.
¿estoy flipando o veo triple? he visto un stream un pavo con el mago que metia 100 millones de daño :O
Gaiden escribió:Ya tengo el diseño y las 4 llaves de la maquina infernal lv70.
Por lo que os he leido, ya que nunca he hecho maquinas (ni de las antiguas) lo suyo es juntarnos 4 con 4 llaves, que cada uno abra un portal distinto y hacer los 4..y a ver si hay suerte y tiran los orgamos. ¿Correcto? ¿Alguien más tiene?
Tengo por ahí 2 llaves de la maquina antigua, y entonces salió la exp...no me valen para nada, no? Se pueden regalar o reciclar? Las tiro al suelo para q no me ocupen inventario? [+risas]


Noooo, no las tires. Abres los portales conmigo y mis colegas que aún no tenemos la expa. XD
D0NV1T0 escribió:¿estoy flipando o veo triple? he visto un stream un pavo con el mago que metia 100 millones de daño :O


no sería el golpe final de una "amputadora" verdad?
Me vendría bien que alguien me diría que atributos buscar para el cruzado, me explico, no se si buscar primero llegar a ese 50% de probabilidad de critico, luego velocidad de ataque y luego daño critico... :-? estoy un poco confuso con este tema porque apenas me sube el dps
Zaguer escribió:
Maito escribió:A mi me soltaron esta:

Imagen

La verdad es que es un puntazo llegar a tener, con unos retoques en la build, hasta 4 burbujas. Lo que pasa es que los de Blizzard la han cagado, porque no es viable, no stackean las burbujas y por tanto, ¿Para qué quieres tener 4?

Aún así, la mística me ayudará a tener hueco en ese arma xD, ya que su daño está bastante bastante bien xD.


Con la burbuja que se "lanza" la puedes liar parda xD



Nos ha jodío. El caso es que 60% de ralentización es poco o nada xD.

El tema es que algunos enemigos están buggeados o es la propia burbuja la que esta buggeada. Los bichos del acto V que saltan, no les afecta en el movimiento el tema de la burbuja y, por ejemplo, si te pones la que aturde a los que entran y salen de la burbuja, si abres una y los enemigos ya están dentro, no les aturde, y si los que saltan, lo hacen desde fuera y caen dentro, tampoco les aturde. Lo mismo pasa si saltan desde dentro y caen fuera, por lo que menos motivo para utilizarla.
Saludos.
Benzo escribió:Me sorprende mucho que los Cruzados no uséis Castigo + Rugido. Es una burrada de habilidad, tengo un 52% de block y por cada uno que hago (que son constantes y múltiples) devuelvo 2,8/3M de daño crítico a todo lo que me rodea. Además se bloquea todo en diablo, físico y no físico, hay grupos que los mato golpeando una vez y corriendo, mueren del daño que les devuelvo con el block.


Yo lo he llevado y va muy bien, ayer me cayo un casco de un set de cruzado que da mucho reflejo de ddaño, así que me da que en eso quiere blizzard que basemos al cruzado.
ertitoagus escribió:
D0NV1T0 escribió:¿estoy flipando o veo triple? he visto un stream un pavo con el mago que metia 100 millones de daño :O


no sería el golpe final de una "amputadora" verdad?

No se, la verdad que lo he visto un momento, deberia mirarlo otra vez.
Shinjitu escribió:
Benzo escribió:Me sorprende mucho que los Cruzados no uséis Castigo + Rugido. Es una burrada de habilidad, tengo un 52% de block y por cada uno que hago (que son constantes y múltiples) devuelvo 2,8/3M de daño crítico a todo lo que me rodea. Además se bloquea todo en diablo, físico y no físico, hay grupos que los mato golpeando una vez y corriendo, mueren del daño que les devuelvo con el block.


Yo lo he llevado y va muy bien, ayer me cayo un casco de un set de cruzado que da mucho reflejo de ddaño, así que me da que en eso quiere blizzard que basemos al cruzado.


Hombre, muchos estamos farmeando equipo en bajas dificultades, y la defensa no es tan importante. Yo en cuanto consiga todo objetos de nivel 70 (aún llevo muchos de 60-68) me iré a Tormento y es probable que empiece a basar la curación en bloqueos constantes.
También es cojonuda la pasiva que da 10% más daño con armas sagradas y cura un 1% de tu vida al golpear.

Yo paso los 600 de vida y se nota bastante.
Gaiden escribió:Ya tengo el diseño y las 4 llaves de la maquina infernal lv70.
Por lo que os he leido, ya que nunca he hecho maquinas (ni de las antiguas) lo suyo es juntarnos 4 con 4 llaves, que cada uno abra un portal distinto y hacer los 4..y a ver si hay suerte y tiran los orgamos. ¿Correcto? ¿Alguien más tiene?
Tengo por ahí 2 llaves de la maquina antigua, y entonces salió la exp...no me valen para nada, no? Se pueden regalar o reciclar? Las tiro al suelo para q no me ocupen inventario? [+risas]

Pasame tu id y te agrego cuando vuelva del curro, yo ahora estoy empeñado en sacar las 2 partes que me faltan asi que juntamos a otros 2 y tenemos la tarde etxada. Llevo abiertas unas 12 maquinas y en solo 2 me a caido algo... :(
jous no veo la hora de acabar para ir a darle XD
35 millones mete este tio ahora mismo.

http://es-es.twitch.tv/moses_2265

vale, creo que los 100 millones era por que habia pillado el buffo del 400%, perdo por el retraso.
Moses ya tenía uno de los mejores magos en la Beta. Es uno de los streamers que mas me gustan, explica bien las cosas, es agradable, nada fanfarron o prepotente, responde a casi todo lo que se le pregunta...

Desde el principio fué a saco a por los items que sabían de sobra que mejor iban con el mago y a por las stats optimas. le mete todos los días 10 - 12h facil, dice el tio que no duerme XD XD XD XD (también curra)
Joder con las alitas de Magdha. Le he matado 20 veces y ni por esas...a seguir intentandolo oiga. Encima necesito 2
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