[HO] Diablo III

Yo he estado jugando pero vamos, como si no lo hiciera todo el rato a camara lenta, con congelaciones de pantalla de 4-5 segundos. Un gozo, y desde que salio la expansión todos los días igual, aunque hoy elevado a mil.
mafias escribió:alguien me sabe decir donde puedo conseguir un arma para mi cruzado con slot para gema para low level


El loot es totalmente aleatorio, así que no hay sitios donde haya más posibilidad de que te caiga uno. Pero si tienes a la Mística, creo que es posible cambiarle un stat por un slot.
tengo un problema muy grande. !!!!!!!!!! MAÑANA ES LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero trabajar!!!!!!!!!!! tengo muchas cosas que hacer en el juego. ! no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,!!!!!!!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
mogurito escribió:tengo un problema muy grande. !!!!!!!!!! MAÑANA ES LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero trabajar!!!!!!!!!!! tengo muchas cosas que hacer en el juego. ! no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,!!!!!!!!!!!!



Yo te recomiendo trabajar en la empresa mas grande de ESPAÑA !
Me estoy subiendo un mago, pero se me esta haciendo eterno XD
gominio escribió:
mogurito escribió:tengo un problema muy grande. !!!!!!!!!! MAÑANA ES LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero trabajar!!!!!!!!!!! tengo muchas cosas que hacer en el juego. ! no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,!!!!!!!!!!!!



Yo te recomiendo trabajar en la empresa mas grande de ESPAÑA !
Me estoy subiendo un mago, pero se me esta haciendo eterno XD



cuando subas al mago............y veas su poder........vas a flipar
mogurito escribió:tengo un problema muy grande. !!!!!!!!!! MAÑANA ES LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero trabajar!!!!!!!!!!! tengo muchas cosas que hacer en el juego. ! no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,no quero , no quero , no quero,!!!!!!!!!!!!


Peor es lo mío, trabajo de gratis. Jodidas prácticas -.-
(mensaje borrado)
E puesto en la wiki el enlace a la pagina donde salen los materiales de crafteo, así por lo menos lo tenemos a la vista por si nos hace falta.
Ryuzbergh escribió:
mafias escribió:alguien me sabe decir donde puedo conseguir un arma para mi cruzado con slot para gema para low level


El loot es totalmente aleatorio, así que no hay sitios donde haya más posibilidad de que te caiga uno. Pero si tienes a la Mística, creo que es posible cambiarle un stat por un slot.

Pero si no me equivoco no es seguro que te toque el hueco, ya que tu eliges el stat que quieres sustituir y puedes ver las posibilidades que te pueden salir.
Bueno ya me lo he pasado con mi cruzado. He acabado siendo lvl 61 asi que ya probare el modo aventura que cuando yo jugaba no existia y lo termino de subir
Alguien sabe que pasa con el loot no paran de caerle ballestas a mi monje m
Un ente superior querrá que tu monje lleve ballesta [sati]
klow escribió:Alguien sabe que pasa con el loot no paran de caerle ballestas a mi monje m


A mi últimamente también me daban cosas (más de los normal) que no pertenecían a la clase con la que jugaba.
Yo voy a montar una tienda de cinturones de bárbaro, voy con mago [+risas]
Ahora en serio, ¿soy el único que no puede jugar? El launcher se me queda asi y no puedo entrar al juego..

Imagen
Yo antes he podido entrar, pero era casi injugable, al menos para mi.
Ryuzbergh escribió:Ahora en serio, ¿soy el único que no puede jugar? El launcher se me queda asi y no puedo entrar al juego..

Imagen


Probaste a "matar" el proceso de Diablo III con el administrador de tareas? Un saludo.
me ha salio un amuleto que anula TODO daño arcano y a parte me cura un 25% del daño que podria haberme hecho. Solo me falta saber que enemigos atacan con arcano
mogurito escribió:me ha salio un amuleto que anula TODO daño arcano y a parte me cura un 25% del daño que podria haberme hecho. Solo me falta saber que enemigos atacan con arcano

Te odio. [uzi]
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:me ha salio un amuleto que anula TODO daño arcano y a parte me cura un 25% del daño que podria haberme hecho. Solo me falta saber que enemigos atacan con arcano

Te odio. [uzi]


tienes motivos para ello. Pero es de destreza asi que será para mi monge mismo


XD XD XD
Otra racion de caidas de servidor, buen domingo llevan, ale a dormir [+risas] [+risas]
klow escribió:Alguien sabe que pasa con el loot no paran de caerle ballestas a mi monje m


Eso es que tiene un antojo [qmparto] .
Por fin me ha salido el diseño de la máquina infernal de nivel 12 :P

¿Sabéis donde se consiguen las famosas llaves que hacen falta? Me refiero a quien las dropea.
MikeFg escribió:Por fin me ha salido el diseño de la máquina infernal de nivel 12 :P

¿Sabéis donde se consiguen las famosas llaves que hacen falta? Me refiero a quien las dropea.

Los mismos bichos que antes.
mogurito escribió:me ha salio un amuleto que anula TODO daño arcano y a parte me cura un 25% del daño que podria haberme hecho. Solo me falta saber que enemigos atacan con arcano


¿Te parece poco poder ignorar los rayos arcanos giratorios de los élites? [+risas]

Aunque no me quejo, a mi me acaba de caer una Cota de Brasas de inteligencia XD ¿Alguna build chula de mago de fuego?
mogurito escribió:me ha salio un amuleto que anula TODO daño arcano y a parte me cura un 25% del daño que podria haberme hecho. Solo me falta saber que enemigos atacan con arcano


A mi en el parche me salio uno de estos, pero era al hielo, no al arcano.
¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.

Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:

Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza


Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).

Gracias y a ver si alguien sabe responder.

Un saludo.
Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.

Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:

Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza


Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).

Gracias y a ver si alguien sabe responder.

Un saludo.


Dale a la tecla control y no la sueltes. Y situa el raton encima de las hombreras. Ahi veras los valores maximos y minimos.
He visto gente que juega misiones y contratos en Normal y en Coop. para hacer más en menos tiempo. Según ellos dicen que no afecta la dificultad a lo que te pueda caer, pero no se supone que los legendarios caen en mayor medida cuanta mayor sea la dificultad?

Es decir, vale, haces más cajas horádricas y tal pero para que te caiga un legendario te va a costar más, o eso es solo aplicable al juego 'normal' (Campaña). Porque si no es un chollo.
MikeFg escribió:He visto gente que juega misiones y contratos en Normal y en Coop. para hacer más en menos tiempo. Según ellos dicen que no afecta la dificultad a lo que te pueda caer, pero no se supone que los legendarios caen en mayor medida cuanta mayor sea la dificultad?

Es decir, vale, haces más cajas horádricas y tal pero para que te caiga un legendario te va a costar más, o eso es solo aplicable al juego 'normal' (Campaña). Porque si no es un chollo.


Yo si puedo los hago en T1, ya que es la unica manera de que caigan Sets, pero el tema de legendarios normales... no te sabría decir...
nemesis_21 escribió:
MikeFg escribió:He visto gente que juega misiones y contratos en Normal y en Coop. para hacer más en menos tiempo. Según ellos dicen que no afecta la dificultad a lo que te pueda caer, pero no se supone que los legendarios caen en mayor medida cuanta mayor sea la dificultad?

Es decir, vale, haces más cajas horádricas y tal pero para que te caiga un legendario te va a costar más, o eso es solo aplicable al juego 'normal' (Campaña). Porque si no es un chollo.


Yo si puedo los hago en T1, ya que es la unica manera de que caigan Sets, pero el tema de legendarios normales... no te sabría decir...


Pues a mi ayer en maestro, el jefe de la falla me tiró un amuleto verde, el de la cruz de duncraig de blackthorne....
bizkiter escribió:
nemesis_21 escribió:
MikeFg escribió:He visto gente que juega misiones y contratos en Normal y en Coop. para hacer más en menos tiempo. Según ellos dicen que no afecta la dificultad a lo que te pueda caer, pero no se supone que los legendarios caen en mayor medida cuanta mayor sea la dificultad?

Es decir, vale, haces más cajas horádricas y tal pero para que te caiga un legendario te va a costar más, o eso es solo aplicable al juego 'normal' (Campaña). Porque si no es un chollo.


Yo si puedo los hago en T1, ya que es la unica manera de que caigan Sets, pero el tema de legendarios normales... no te sabría decir...


Pues a mi ayer en maestro, el jefe de la falla me tiró un amuleto verde, el de la cruz de duncraig de blackthorne....

Hay objetos que solo salen en tormento....
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458

Yo tambien pensaba que serian todos los de set, pero ahi ves que son algunos concretos :p
Buenas, acabo de tener mi demonhunter en nivel 70 (26 paragon) farmeando en Maltael, para poder hacer su formula, pero es imposible que me de el item necesario (dicen que es un bug)

actualmente tengo 230k DPS 6M aguante y 20k de recuperacion.

en tormento 1 es bien bien tardado, asi que que me recomiendan hacer para mejorar mi DPS etc? que acto, o que boss, o que acto de aventura deberia hacer? y en que dificultad?

soy bastante nuevo en el Diablo, saludos !!
El set de blackthorne no es especifico de ninguna clase por ello no lo han incluido junto a los otros 5 que si movieron para ser solo para tormento (inna, rey, tal, zuni, natalia), todos los sets nuevos sean o no de clase también son especificos de tormento.
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:me ha salio un amuleto que anula TODO daño arcano y a parte me cura un 25% del daño que podria haberme hecho. Solo me falta saber que enemigos atacan con arcano

Te odio. [uzi]


tienes motivos para ello. Pero es de destreza asi que será para mi monge mismo


XD XD XD

Yo también lo tengo y con destreza, pero lo dejo en el baúl y lo llevo en el inventario del personaje con el que este jugando en ese momento, da igual el que sea y da igual que pierda daño, solo me lo equipo cuando salen bichos con arcano y como se que no me van a tocar, no me importa perder daño o estadísticas, nunca me matan estos bichos, la vida sube a la misma velocidad que baja!!! [sonrisa]
Algún experto en magos me echa un cablecito? :(

Empiezo a pensar que mi personaje esta bugeado... mi main es un monje, y con algo menos de equipo pega prácticamente el doble y este no pasa de 5 millones de critico... tengo amigos que con equipos similares están pegando críticos de 10 y 12 millones, de magos no tengo ni idea siempre he sido mas de monje, pero pienso que debería pegar algo mas que 5 millones, no se si es que me falta algo que añadir a la formula o que pero es super frustrante ser el que mas equipo tenga del grupo y el que menos pega xD

Aqui dejo las estadisticas:
http://i.imgur.com/i6wr2v3.jpg?1
(Tengo en brazales un 15% de daño arcano)


Y la build que estoy usando es esta:


gracias :)
Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.

Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:

Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza


Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).

Gracias y a ver si alguien sabe responder.

Un saludo.


si te sale la opcion de que puede salir con hasta 750 de fuerza, es mala suerte que no te haya salido aun
Anoche lo puse en el chat del clan...

Fui a gastar las esquirlas y que sorpresa me he llevado cuando veo que Kadala no está. En ningún acto [360º]

Yo creo que ayer no era el día de Blizz así que luego me meteré a ver si ha vuelto

¿ A alguien mas le paso ?
deluxillo escribió:Mago a una mano o a dos? Esque veo a todos los pros a 1 una y meten que da gusto. Pero mirando las stats yo tengo un arma hiper tocha y voy metiendo el orbe de hielo y me pega 4M de media pero estos meten muchisimo mas.

Otra cosa, a mi el arconte me pega muy poco, a que puede deberse? Como se calcula el daño en el ataque principal?


Yo no se como metéis tanto daño, llevo 2 días jugando a tope con un barbaro en tormento I con 424k DPS con buffos, y ya no me sale nada que me mejore el daño, ni los legendarios, como máximo me lo mejoran 0.3 % alguno que cae, y lo tengo estancado en Tormento I porque no puedo subir dificultad porque no me cae nada :-| , ahora estoy con un mago y mas de lo mismo, llegue a 325k DPS (con buffos también) y ahí se quedó estancado, no me sale nada que mejore }:/
Recordar que no se deben comparar DPS entre distintas clases como vara de medir tu char.

No necesitan los mismos dps para hacer similar daño. Ni tiene similares durezas a mismo daño.

Otro tema es que un tipo de char se beneficie más de la situación actual. Barbaros en el diablo antes de 2.0 , ahora magos....
Si pero también he leído y visto en otro foros que lo normal es tener mas de 1M de daño y yo.....vale no se de donde coño sacarlo, mi personaje principal es el mago y le he metido duro durante la semana y solo hago eso de daño, será cuestión de seguir, por eso no hay problema porque tengo un mono del carajo y quiero subir todos mis personajes a 70, y lo bueno es que los que comparten características y pueden utilizar el mismo equipo se benefician de lo que me sale que se lo puedo meter al otro si es mejor de lo que tengo, pero a veces es frustrante pensar que vas de puta madre y leer los foros y darte cuenta que tu persona es un mierda XD
Stygies7 escribió:Si pero también he leído y visto en otro foros que lo normal es tener mas de 1M de daño y yo.....vale no se de donde coño sacarlo, mi personaje principal es el mago y le he metido duro durante la semana y solo hago eso de daño, será cuestión de seguir, por eso no hay problema porque tengo un mono del carajo y quiero subir todos mis personajes a 70, y lo bueno es que los que comparten características y pueden utilizar el mismo equipo se benefician de lo que me sale que se lo puedo meter al otro si es mejor de lo que tengo, pero a veces es frustrante pensar que vas de puta madre y leer los foros y darte cuenta que tu persona es un mierda XD


Bienvenido al multijugador online!!

No te rayes, que esa gente lleva muchas mas horas de las que nosotros podamos jugar en un año xDD
No llevamos ni una semana de juego y ya queréis tener el char petado hasta las cejas????

luego nos quejaremos de que no hay endgame XD XD XD XD

Este finde por ejemplo vi casos de magos "buah yo voy con casi 2M de dps y me hago tormento 6 de puta madre". Lo que no te dice es que va totalmente a cañon de cristal, y que va "de puta madre" por que está jugando continuamente en grupo y otros le están haciendo la labor de tanqueo.

Las cosas hay que mirarlas con la suficiente perspectiva, ese char jugando solo no podría avanzar ni dos pasos...
¿Qué es eso de que Malthael suelta una fórmula? ¿Para qué?
No hombre, yo quiero que me dure todo lo posible el juego, pero joer jugar con amigos también magos que tengan algo menos de equipo que tu... y pegar menos... es deprimente T.T
Yo ahora mismo tengo a mi mago con 194k de DPS y 325k de vida y feliz que estoy, juego con mi novia y vamos a la par, así que ya iremos subiendo. Lo que sí que noto es que hago más daño que su DH con la misma cantidad de DPS. Por cierto, ayer fue una fiesta de legendarios, me cayeron 5 en 2 horas, aunque hay veces que le doy más o menos el mismo tiempo y no cae ni uno...
cetlab escribió:No hombre, yo quiero que me dure todo lo posible el juego, pero joer jugar con amigos también magos que tengan algo menos de equipo que tu... y pegar menos... es deprimente T.T


Bueno. luego llegará el nerfeo a los magos y tu tendrás tu otro char totalmente listo para brillar mientras que ellos se quedarán con un char hundido en la misería y sin equipo preparado en los otros chars.
ertitoagus escribió:Bueno. luego llegará el nerfeo a los magos y tu tendrás tu otro char totalmente listo para brillar mientras que ellos se quedarán con un char hundido en la misería y sin equipo preparado en los otros chars.


SI eso si, pero joer, me estaba gustando mucho el mago... y no lo hacia main por el tema del daño xD
ertitoagus escribió:
cetlab escribió:No hombre, yo quiero que me dure todo lo posible el juego, pero joer jugar con amigos también magos que tengan algo menos de equipo que tu... y pegar menos... es deprimente T.T


Bueno. luego llegará el nerfeo a los magos y tu tendrás tu otro char totalmente listo para brillar mientras que ellos se quedarán con un char hundido en la misería y sin equipo preparado en los otros chars.


oye, deja mi maga tranquila, pobrecilla :(
74478 respuestas