[HO] Diablo III

esto es un cachondeo, aparte de un bug que no nos ha dejado acabar una quest de bounty y por lo tanto nos ha dejado sin cubo horadrico de este, cuando estamos a punto de acabar las del ultimo acto va y nos echa -.-
wildchild_bcn escribió:esto es un cachondeo, aparte de un bug que no nos ha dejado acabar una quest de bounty y por lo tanto nos ha dejado sin cubo horadrico de este, cuando estamos a punto de acabar las del ultimo acto va y nos echa -.-

casi 2000 ms con 50 mb [boing] [boing] [boing]
Han quitado los servidores extras que pusieron al inicio de la expansion y esto es lo que pasa.
YoungDong está baneado por "Troll"
Por lo visto lo de desconexiones es un DDos http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... n-march-30
Manda huevos con este tipo de gentuza.
Erurosu escribió:Han quitado los servidores extras que pusieron al inicio de la expansion y esto es lo que pasa.


¿Eso lo han dicho desde la propia blizzard? Si es asi me parece una verguenza...
Y ahora volvemos a sacar el debate de la posibilidad de juego offline....
YoungDong está baneado por "Troll"
jlpman escribió:Y ahora volvemos a sacar el debate de la posibilidad de juego offline....


Espero que cedan a la presión, igual que han hecho con la casa de subastas.
korny escribió:
Erurosu escribió:Han quitado los servidores extras que pusieron al inicio de la expansion y esto es lo que pasa.


¿Eso lo han dicho desde la propia blizzard? Si es asi me parece una verguenza...


Nop, eran suposiciones mias, porque en los primeros dias de expansion con la mismas conexiones funcionaba perfectamente.
gominio está baneado por "Game Over"
que pasa, no puedo estar en pausa 20 minutos en modo 1 jugador??? joder, vaya tela de juego.
Bombur escribió:
wildchild_bcn escribió:esto es un cachondeo, aparte de un bug que no nos ha dejado acabar una quest de bounty y por lo tanto nos ha dejado sin cubo horadrico de este, cuando estamos a punto de acabar las del ultimo acto va y nos echa -.-

casi 2000 ms con 50 mb [boing] [boing] [boing]


Los megas es lo gorda que es la tuberia, los ms es lo rapido que van las cosas por dentro de esa tuberia, y una cosa no tiene porque estar relacionada con la otra XD XD XD

Erurosu escribió:
korny escribió:
Erurosu escribió:Han quitado los servidores extras que pusieron al inicio de la expansion y esto es lo que pasa.


¿Eso lo han dicho desde la propia blizzard? Si es asi me parece una verguenza...


Nop, eran suposiciones mias, porque en los primeros dias de expansion con la mismas conexiones funcionaba perfectamente.


No digo que no sea posible, pero es raro que solo petase ayer por la tarde un rato y ahora a estas horas, las horas punta son otras, por lo tanto es mas facil que sea algun problema real con los servidores.

Por cierto, por fin me salió mi primera pocion legendaria, aunque es un poco "meh" xD
No se puede entrar ahora? Joder acabo de salir del curro y quería darle un rato... Pues na me viciare a la play
Espera estimada: 310 minutos.

¿Pero qué coño fuman en Blizzard?
cuanto mas gorda es la tuberia pues mas cosas podran entrar a la vez no?XD me imagino una tuberia de 6 megas, casi diez veces mas estrecha q la mia (aunque suene un poco mal eso jajaja) como tendra q ir
Nidrorian

Over the course of the weekend Diablo, World of Warcraft, StarCraft and Hearthstone players may have been impacted by high latency and disconnections during their gaming experience that are the result of a series of DDoS attacks on certain European online services. Although Blizzard’s infrastructure wasn’t targeted, the disruption effects rippled and have been felt by a portion of our players’ population.

While we are still closely monitoring the situation we wanted to thank you for your patience and apologise for any inconvenience this may have caused.


Parece ser que todo empezó cuando un retrasado dijo en 4chan: si no dan comercio, iremos a la guerra (tras postear una foto de una AK-47)

AHAHAHAH SOMOS HACKERS, en fin que haya tanto niñato mal criado me repugna.
mocolostrocolos escribió:Espera estimada: 310 minutos.

¿Pero qué coño fuman en Blizzard?


Yo se ve que voy hacia atrás en la cola. Cuando he llegado quedaban 170 min, ahora 370 xD
por no ir no va ni la web....
Y yo que me estaba animando a volvermele a pillar ahora que está a 17 euros en mediamarkt... jaja, sin prisa entonces.
Dejad las colas, eso salta por que los servidores están caídos. No por que haya mucha gente jugando.
Bombur escribió:cuanto mas gorda es la tuberia pues mas cosas podran entrar a la vez no?XD me imagino una tuberia de 6 megas, casi diez veces mas estrecha q la mia (aunque suene un poco mal eso jajaja) como tendra q ir


Digamos que el diablo requiere solo un hilillo de agua (yo he llegado a jugar con la conexion del movil y iba bastante decente), por lo tanto lo gorda que sea la tuberia no afecta, lo bueno es que puedes descargar a la vez que juegas, por ejemplo ;)
ByR escribió:
Bombur escribió:cuanto mas gorda es la tuberia pues mas cosas podran entrar a la vez no?XD me imagino una tuberia de 6 megas, casi diez veces mas estrecha q la mia (aunque suene un poco mal eso jajaja) como tendra q ir


Digamos que el diablo requiere solo un hilillo de agua (yo he llegado a jugar con la conexion del movil y iba bastante decente), por lo tanto lo gorda que sea la tuberia no afecta, lo bueno es que puedes descargar a la vez que juegas, por ejemplo ;)



con el movil? igual q elWendo, q tiene unos huevos como un elefante de jugar HC con la conexion del movil jajajaja. En fin, ya veo q esto va para largo, asi q me piro a hacer otra cosa. Nos vemos gente, gracias ;)
aaaaaaaaaa quiero entraaaaaaaaaaar [+furioso]
Bombur escribió:cuanto mas gorda es la tuberia pues mas cosas podran entrar a la vez no?XD me imagino una tuberia de 6 megas, casi diez veces mas estrecha q la mia (aunque suene un poco mal eso jajaja) como tendra q ir


Tuberia mas estrecha = agua a mas presion XD

Si se confirma que es un ataque no se porque coño os meteis con Blizzard y no con los bastardos que lo hacen.
DanIX2 escribió:
Nidrorian

Over the course of the weekend Diablo, World of Warcraft, StarCraft and Hearthstone players may have been impacted by high latency and disconnections during their gaming experience that are the result of a series of DDoS attacks on certain European online services. Although Blizzard’s infrastructure wasn’t targeted, the disruption effects rippled and have been felt by a portion of our players’ population.

While we are still closely monitoring the situation we wanted to thank you for your patience and apologise for any inconvenience this may have caused.


Parece ser que todo empezó cuando un retrasado dijo en 4chan: si no dan comercio, iremos a la guerra (tras postear una foto de una AK-47)

AHAHAHAH SOMOS HACKERS, en fin que haya tanto niñato mal criado me repugna.


Claro. Un niñato desde su casa es capaz de cargarse los servidores de blizzard cuando le de la gana y sin que nadie en blizzard sea capaz de hacer nada.

Por favor, mas seriedad y menos creerse estas chorradas.
¿un niñato? uyyyy parece que no conocemos a la secta de butthurteados que se mueven por internet y lo que hace un buen ddos
korny escribió:Claro. Un niñato desde su casa es capaz de cargarse los servidores de blizzard cuando le de la gana y sin que nadie en blizzard sea capaz de hacer nada.

Por favor, mas seriedad y menos creerse estas chorradas.


te sorprenderias, valve ha tenido problemas por ataques ddos, son ataques muy molestos y para el que sepa realizarlos creo que son "faciles"
otro que se une al club de los de todo el dia deseando acabar el curro para darle y..... [snif]
Imagen

Y esto para entrar en la aplicación, que luego viene el juego...
Esto en Diablo II no pasaba }:/
Para amenizar la espera os recuerdo que mañana es el April Fool's Day, o sea, el dia de los inocentes para los americanos, ingleses y otros países (que no me acuerdo ahora cuales mas xD), asi que Blizzard es probable que publique alguna noticia de coña relacionada con algún juego suyo, al ser justo una semana después de la expansión del diablo, no os extrañéis si de repente Blizzard anuncia una clase nueva para el juego o algo asi xD (como hizo hace años con el wow, anunciando la clase bardo).
Yo más que ataques de esos pienso que el ansia nos puede y tumbamos los servers xD
¿No se puede entrar todavía?... Se me puso en 2000 ms, lo que hizo que me matara un amarillo random y me quitara todo el bonus de experiencia xDD.

PD: A ver si se enrollan y permiten el juego offline, porque esto es un cachondeo.
Doomed Avatar escribió:
PD: A ver si se enrollan y permiten el juego offline, porque esto es un cachondeo.


Eso es algo que no verás.
YoungDong está baneado por "Troll"
Benzo escribió:
Doomed Avatar escribió:
PD: A ver si se enrollan y permiten el juego offline, porque esto es un cachondeo.


Eso es algo que no verás.


Yo si lo he visto. http://eu.battle.net/d3/es/console/
YoungDong escribió:
Benzo escribió:
Doomed Avatar escribió:
PD: A ver si se enrollan y permiten el juego offline, porque esto es un cachondeo.


Eso es algo que no verás.


Yo si lo he visto. http://eu.battle.net/d3/es/console/


Estamos en el foro de PC y hablando sobre la versión de PC.
YoungDong está baneado por "Troll"
Benzo escribió:Estamos en el foro de PC y hablando sobre la versión de PC.


Eso es verdad, pero creo que es posible que, con el tiempo, cedan. Tambien decían que no van a quitar la casa de subastas, y al final, por la presión, tuvieron que hacerlo. Las desconexiones constantes de los últimos días desde luego no ayudan a Blizzard.
Benzo escribió:
Doomed Avatar escribió:
PD: A ver si se enrollan y permiten el juego offline, porque esto es un cachondeo.


Eso es algo que no verás.


La verdad, con las políticas actuales de Blizzard (y Activision) no lo creo. Pero, bajo mi punto de vista, siempre estaría bien tener la opción (cuantas más mejor, caballo grande ande o no ande y todo eso xD). Hombre, también es verdad es que si lo hicieron en consolas no veo por qué no lo podrían hacer en PC.

Claro que hablo desde el desconocimiento de la dificultad de cambiar de un sistema online a uno offline via parche.
Una pregunta de novato. Reinstalé hace unos días el juego base tras muchos meses sin jugar y juraría que antes cuando salía "Punto de guardado", si abandonaba la partida y la retomaba más tarde, podía acceder directamente a ese punto. Ahora cuando me sale lo de "Punto de guardado" solo me deja reaparecer en el punto de viaje rápido más cercano. ¿Es normal?

Gracias.
nebb_5 escribió:Una pregunta de novato. Reinstalé hace unos días el juego base tras muchos meses sin jugar y juraría que antes cuando salía "Punto de guardado", si abandonaba la partida y la retomaba más tarde, podía acceder directamente a ese punto. Ahora cuando me sale lo de "Punto de guardado" solo me deja reaparecer en el punto de viaje rápido más cercano. ¿Es normal?

Gracias.


No me hagas mucho caso, porque con todo el tiempo que llevo jugando nunca me he fijado en eso xD, pero creo que si sales de una partida y vuelves a entrar sin cerrar el juego si te sale un portal al punto de guardado en la ciudad. Si cierras el juego o pasa un tiempo creo que tiene que ser en el transportador. Pero vamos que es normal.
Buenas a todos, Diableros¡
Por aquí otro que ha retomado el juego con la expansión, llevo un par de semanas siguiendo el hilo pero aún no me decidí a escribir.
Veo que aún quedaba gente jugando de la vieja guardia (Ese Pirri, te has hecho un crack ;) ), así que nada a ver si ahora coincidimos alguna vez y echamos unas runs.
Venga, un saludo y buen drop ¡¡
Buenas! Alguien me puede explicar como funciona el mercader de esquirlas... he comprado un par de petos, todos son amarillos y con stats bastante bajos, hay forma de que de cosas mejores? Gracias!
gominio está baneado por "Game Over"
The_Boot escribió:Buenas! Alguien me puede explicar como funciona el mercader de esquirlas... he comprado un par de petos, todos son amarillos y con stats bastante bajos, hay forma de que de cosas mejores? Gracias!


yo creo que es pillar y pillar, hasta que te salga uno bueno?
He empezado una maga, me podéis dar algún consejo?

Hace un año me lo pase con la demon hunter y un monje, pero ahora ha cambiado una barbaridad.


Actualmente voy con lo que me va saliendo, sin una build predefinida, lo nuevo es lo que me pongo, lvl 25, pero veo que los bichos empiezan a ser duros.

Se me olvidaba he empezado en difícil, y aún no he acabado el acto I


[bye]
buenas al final e caido con la expansión..lo probé un ratete y en eso me cayó un verde de set, un par de legendarios aprovechables...que no en las casi 400h que tenia ya del juego xDD

a todo esto, para el nuevo acto en tormento1 cuando dps es lo recomendable... creo que ni llego a 100k con el barbaro (si es triste ...)..o mejor hacerlo en un más bajo ?
-hasta que no haga este nuevo acto no se desbloquea la que transmuta equipo ? y el modo aventura toca acabarse el nuevo acto no ?
buenas, a ver si alguien me sabe responder, segun avanzas la dificultad de tormento caen mejores items? es decir caen mejores items y armas cn mas dps en tormento 6 que en tormento1? o la diferencia es la probabilidad de caer? un saludo!
sefirot947 escribió:buenas al final e caido con la expansión..lo probé un ratete y en eso me cayó un verde de set, un par de legendarios aprovechables...que no en las casi 400h que tenia ya del juego xDD

a todo esto, para el nuevo acto en tormento1 cuando dps es lo recomendable... creo que ni llego a 100k con el barbaro (si es triste ...)..o mejor hacerlo en un más bajo ?
-hasta que no haga este nuevo acto no se desbloquea la que transmuta equipo ? y el modo aventura toca acabarse el nuevo acto no ?


La mistica se consigue en el acto V, y asta que no te lo pases con 1 pj, no desbloqueas el modo aventura.
Hola, estoy intentando acceder al nivel de chupilandia, ya le he dado la receta de la cayada al herrero, y la ha aprendido , pero no me sale en el listado , ¿no debería salir un bastón? , ¿ha cambiado o algo?....
Viendo los comentarios creo que hoy tampoco juego.
rubentb escribió:Hola, estoy intentando acceder al nivel de chupilandia, ya le he dado la receta de la cayada al herrero, y la ha aprendido , pero no me sale en el listado , ¿no debería salir un bastón? , ¿ha cambiado o algo?....


arriba a la derecha hay una pestaña que pone: " de mayor utilidad". Clica y pon "todos los objetos".

;)
Odinwar escribió:
rubentb escribió:Hola, estoy intentando acceder al nivel de chupilandia, ya le he dado la receta de la cayada al herrero, y la ha aprendido , pero no me sale en el listado , ¿no debería salir un bastón? , ¿ha cambiado o algo?....


arriba a la derecha hay una pestaña que pone: " de mayor utilidad". Clica y pon "todos los objetos".

;)


Cierto [ayay] , gracias [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
RykX escribió:He empezado una maga, me podéis dar algún consejo?

Hace un año me lo pase con la demon hunter y un monje, pero ahora ha cambiado una barbaridad.


Actualmente voy con lo que me va saliendo, sin una build predefinida, lo nuevo es lo que me pongo, lvl 25, pero veo que los bichos empiezan a ser duros.

Se me olvidaba he empezado en difícil, y aún no he acabado el acto I


[bye]


Estoy subiendome una maga, y con una vara que yo he fabricado me salio con hueco, le puse una gema de las tochas y de 1 toque todos muertos
74478 respuestas