[HO] Diablo III

Pues en t1 voy sobradillo, estoy en t2. Hablo de media, mis crits pueden llegar a 10 con blackhole facilmente. Tus crits de cuanto son?
Depende con un demon hunter y 500k de daño estas metiendo criticos de 6-7millones con el chacram, o tortas de 2 millones con el disparo entorpecedor, y todo eso varias veces por segundo. El daño que te sale en stats básicos es orientativo, pero no muestra el daño real , ni los % extra de habilidad ni % de daño elemental se reflejan xorrectamente.
Otra cosa, segun los americanetes, tormento tiene legendarios y items de set especifícos.
Yo los crits de 3 millones no paso XD hombre si estás en un grupo con gente que tiene buen DPS yo puedo hacer tormento I bien, pero en el momento que mi gente no metan bien entonces sí que estoy jodido XD XD
Yo de las demas clases nose, pero yo voy con el mago arma a dos manos y creo que renta mas que con offhand, con el orbe de hielo
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:Ayer jugué por primera vez en modo aventura. Hice un par de fallas con un par de amiguetes y el resultado fue satisfactorio, me cayeron 2 buenas piezas y esquirlas de estas (47 si no recuerdo mal, aunque no me tocó ninguna cosa chula jeje).

Con mi demon hunter, ando casi los 350k de dps, 300k de vida, pero menos de 3kk de dureza, así que hicimos tormento I pero moría de vez en cuando por los élites... supongo que tendré que mejorar mi dureza bastante. De las 13 piezas de equipo, sólo llevo 4 de lvl +60, el resto es de mi equipo antiguo pero es que no me ha caido nada decente... XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Alguien que use DH podría indicar sus stats y qué tormento hace? Consejos, recomendaciones? Yo creo que no me renta hacer tormento I aún...


En mi opinión y cogiendolo "con pinzas" para ser eficiente en tormento I se ha de tener unos 600k de dps como mínimo seas la clase que seas, menos de eso, pues si, puedes ir sin morir, pero no matas a una velocidad como para que te rente más que dificultades inferiores.

hbk505 escribió:Alguien sabe si dan algo especial por hacer los contratos de todos los actos en la misma partida? o solo dan 5 cofres de esos sueltos?


No dan nada "especial", lo único, que hay objetos que solo caen en determinado acto, y por tanto si buscas ese objeto concreto, te interesa más hacer siempre las 5 de un mismo acto y repetir. Por ejemplo, la maza de 1 mano del rey esqueleto solo sale en las de acto I ....


Bajo mi humilde opinión no hace falta tanto DPS en tormento 1, yo no tengo nada del otro mundo de equipo, hago unos 350 K, y me he pasado Tormento 1 sin mucno problema, importa mucho las skills evidentemente.
Piensa que llevando el lobo que te sube el DPS con el aullido cada 30 segundos y las bombas de racimo, hago críticos de entre 3M y 4M sin mucho problema, las skills del DH bien utilizadas hacen mucho daño, recomiento algo más de dureza, por que al principio yo moría de una mísera prisión de un élite. En cambio una vez mejoré mi dureza, mi curación y vida por hit, sin problema, cuando lo ves jodido tiras de Rencor.

un saludo!
Hablando de Mago, el DPS cuenta, pero no lo es todo.

Yo por ejemplo voy con 900K (con arma de fuerza), pero ademas tengo +30% de daño a orbe y +20% a las habilidades de frio.

Por tanto de manera "simplista", mi dps real con orbe helado no son 900k... sino bastante mas, contando que practicamente el 90-95% de mi daño es con esa skill..

Hago tormento 1 bastante sobrado y en tormento 2 no suelo tener problemas de dps, solo en ocasiones de supervivencia por algun pack molesto..

Un saludo.
DaMaGeR escribió:Yo los crits de 3 millones no paso XD hombre si estás en un grupo con gente que tiene buen DPS yo puedo hacer tormento I bien, pero en el momento que mi gente no metan bien entonces sí que estoy jodido XD XD


He mirado tu personaje y creo que te hace falta alguna skill más orientada al AOE, quizás ese pueda ser uno de los problemas. Si quieres más información te pongo más o menos que Skills utilizo yo.

un saludo!
Un pregunta de DH... que otro ataque tiene que sea de frio tiene que no sea la flecha elemental? Y si no tiene... hay otro ataque arcano/fuego.... que tenga 2?
Gracias
Yo tengo claro que solear en T1 con el Cruzado y 300k de dps es imposible, pero como clase de apoyo entre 4 es la hostia.
Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto :(

Blizzard,devuelveme a Kadala primer aviso....
algún mago que me ayude? cuales son las 2 habilidades principales que rentan mas? yo voy con electrocutar y orbe de rayos, pero leo ha mucha gente que recomienda orbe helado..... no se si cambiar de build o si voy bien así....
fatron22 escribió:Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto :(

Blizzard,devuelveme a Kadala primer aviso....


¿Pero juegas en modo aventura o historia?
Creo que confundis poder jugar tranquilo o incluso "sobrado" en tormento con ser eficiente. Ir tranquilo o "sobrado" no es suficiente para ser eficiente. Se trata de de fundir a todo de un solo golpe conforme aparece por la pantalla y los elites de 2 golpes como mucho, menos de eso es no ser "eficiente", además debe ser con la máxima velocidad de movimiento posible (a base de habilidades). Eso es ser "efectivo", cuando se llega a ese punto farmear en dificultades inferiores no te da ningún beneficio.

La mayoría de los que están jugando en normal a día de hoy son infinitamente más eficientes que los "sobrados" en tormento I, hay que diferenciar una cosa de la otra.
mocolostrocolos escribió:
fatron22 escribió:Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto :(

Blizzard,devuelveme a Kadala primer aviso....


¿Pero juegas en modo aventura o historia?


Historia...

Me vas a decir que he hecho el tonto y solo la encuentro en modo aventura???

Luego miro a ver ..
ertitoagus escribió:Creo que confundis poder jugar tranquilo o incluso "sobrado" en tormento con ser eficiente. Ir tranquilo o "sobrado" no es suficiente para ser eficiente. Se trata de de fundir a todo de un solo golpe conforme aparece por la pantalla y los elites de 2 golpes como mucho, menos de eso es no ser "eficiente", además debe ser con la máxima velocidad de movimiento posible (a base de habilidades). Eso es ser "efectivo", cuando se llega a ese punto farmear en dificultades inferiores no te da ningún beneficio.

La mayoría de los que están jugando en normal a día de hoy son infinitamente más eficientes que los "sobrados" en tormento I, hay que diferenciar una cosa de la otra.


En mi opinion creo que eso mismo que dices apoya la teoria de que el dps no es tan importante. Para meter un solo orbe y meter un criticazo importa principalmente el daño de arma, aumento de crit y el plus de daño de elementos, todo menos velocidad de ataque

Pd. Fatron, solo aparece en aventura
que no, que se refiere a ir a toda pastilla zumando todo lo que se te cruza sin pararte apenas a recoger objetos. Para ello necesitas velocidad... ¡de movimiento para cruzarte los mapas rápidamente!

A mí personalmente jugar así me agobia. Prefiero jugar en una dificultad donde los elites me lo pongan más complicado y tenga que moverme. Más emoción :)
ertitoagus escribió:No dan nada "especial", lo único, que hay objetos que solo caen en determinado acto, y por tanto si buscas ese objeto concreto, te interesa más hacer siempre las 5 de un mismo acto y repetir. Por ejemplo, la maza de 1 mano del rey esqueleto solo sale en las de acto I ....

Juas es eso cierto? Pensé que podía salir cualquier en cualquier acto y que solo afectaba el nivel de tormento y eso para los raros. Si es así hay alguna lista con que objetos salen solo en que actos??




Respecto a lo que decís por ahí del cruzado y tormento 1... No se, mi cruzado tiene 210 miseros K de dos y puedo hacer tormento uno, me cuesta matar según que packs y sobre todo boses y tampoco es que vaya sobrado, pero hago contratos en T1, con la build de los martillos con rayos ley de valor sentencia y tal que puso un compañero por aquí atrad
ertitoagus escribió:Creo que confundis poder jugar tranquilo o incluso "sobrado" en tormento con ser eficiente. Ir tranquilo o "sobrado" no es suficiente para ser eficiente. Se trata de de fundir a todo de un solo golpe conforme aparece por la pantalla y los elites de 2 golpes como mucho, menos de eso es no ser "eficiente", además debe ser con la máxima velocidad de movimiento posible (a base de habilidades). Eso es ser "efectivo", cuando se llega a ese punto farmear en dificultades inferiores no te da ningún beneficio.

La mayoría de los que están jugando en normal a día de hoy son infinitamente más eficientes que los "sobrados" en tormento I, hay que diferenciar una cosa de la otra.


Creo que deberíamos incluir un término medio, el forero estaba hablando de que le mataban en tormento 1, y tú estás hablando de matar a los élites de 2 ostias. Si no los matas de 2 ostias, pero los matas de 3 o 4 y no mueres y te puedes solear tormento 1, no veo el problema. Creo que tu opinión sobre la eficiencia es absolutamente subjetiva.
No hace falta irse a un extremo o al otro.

un saludo!
fatron22 escribió:
mocolostrocolos escribió:
fatron22 escribió:Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto :(

Blizzard,devuelveme a Kadala primer aviso....


¿Pero juegas en modo aventura o historia?


Historia...

Me vas a decir que he hecho el tonto y solo la encuentro en modo aventura???

Luego miro a ver ..


Sip, solo aventura.

Gracias por la aclaración de los cofres [oki]
Veo que la gente acaba de llegar al nivel 70 y de daño hace 900.000 i cosas asi, y yo soy 70 y 30 de leyenda i solo mato 200.000. Ago algo mal??? soy un monje
fatron22 escribió:
mocolostrocolos escribió:
fatron22 escribió:Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto :(

Blizzard,devuelveme a Kadala primer aviso....


¿Pero juegas en modo aventura o historia?


Historia...

Me vas a decir que he hecho el tonto y solo la encuentro en modo aventura???

Luego miro a ver ..



te contestaron ayer, solo sale en modo aventura.

si, efectivamente has hecho el tonto, jejejeje.
Zorius escribió:
ertitoagus escribió:Creo que tu opinión sobre la eficiencia es absolutamente subjetiva.
No hace falta irse a un extremo o al otro.


Pero es más eficiente matar de 1, que de 3 o 4. ¿Matar de 10 golpes sigue siendo eficiente? Quizás, pero es mucho menos. Se están hablando de dos terminos: Jugar con holgura que trata sin apenas morir, acabando con los élites, y hacerlo de manera eficiente, es decir poder matar más bichos que pudieras hacer en un nivel de dificultad menor, para poder obtener más objetos, contando con el incremento de hallazgo mágico y/o experiencia (dependiendo de lo que queramos farmear). No sé si me explico.
Zorius escribió:
ertitoagus escribió:Creo que confundis poder jugar tranquilo o incluso "sobrado" en tormento con ser eficiente. Ir tranquilo o "sobrado" no es suficiente para ser eficiente. Se trata de de fundir a todo de un solo golpe conforme aparece por la pantalla y los elites de 2 golpes como mucho, menos de eso es no ser "eficiente", además debe ser con la máxima velocidad de movimiento posible (a base de habilidades). Eso es ser "efectivo", cuando se llega a ese punto farmear en dificultades inferiores no te da ningún beneficio.

La mayoría de los que están jugando en normal a día de hoy son infinitamente más eficientes que los "sobrados" en tormento I, hay que diferenciar una cosa de la otra.


Creo que deberíamos incluir un término medio, el forero estaba hablando de que le mataban en tormento 1, y tú estás hablando de matar a los élites de 2 ostias. Si no los matas de 2 ostias, pero los matas de 3 o 4 y no mueres y te puedes solear tormento 1, no veo el problema. Creo que tu opinión sobre la eficiencia es absolutamente subjetiva.
No hace falta irse a un extremo o al otro.

un saludo!



Pero es que todo parte de la pregunta de un compañero de cuantos dps serían recomendables para ser eficiente en tormento I XD


Jorko escribió:
ertitoagus escribió:No dan nada "especial", lo único, que hay objetos que solo caen en determinado acto, y por tanto si buscas ese objeto concreto, te interesa más hacer siempre las 5 de un mismo acto y repetir. Por ejemplo, la maza de 1 mano del rey esqueleto solo sale en las de acto I ....

Juas es eso cierto? Pensé que podía salir cualquier en cualquier acto y que solo afectaba el nivel de tormento y eso para los raros. Si es así hay alguna lista con que objetos salen solo en que actos??



Todavía nadie se ha currado una lista exaustiva, pero por los foros guiris andan en ello. La maza que he comentado solo cae en acto I.

El anillo que reduce el número de piezas de set solo cae en el I y en el IV y solo lo hace de las bolsas horadricas.

Naitguolf escribió:que no, que se refiere a ir a toda pastilla zumando todo lo que se te cruza sin pararte apenas a recoger objetos. Para ello necesitas velocidad... ¡de movimiento para cruzarte los mapas rápidamente!

A mí personalmente jugar así me agobia. Prefiero jugar en una dificultad donde los elites me lo pongan más complicado y tenga que moverme. Más emoción :)


Exacto, me refería a velocidad de movimiento, no de ataque. Y no precisamente al tope de 25%, si no a usar las habilidad de cada clase que le permiten superar ese tope con creces y de los objetos que dan burst de velocidad.

Evidentemente no es una manera de jugar para todo el mundo, ser eficiente exige mucha disciplina y método en lo que se hace, y mucho más si se hace en grupo.


Actualmente aún estamos a años luz de los chars que se llegaron a ver en la beta (más de un millón de DPS con más de 10 millones de dureza en magos por ejemplo), y es por que ahora renta más obtener buen equipo (tenemos mucho margen de mejora al hacer menos de una semana del comienzo). Dentro de un mes o dos, estaremos hablando de otras cosas, como donde farmear más experiencia para lograr el parangon 800, o donde hacer 50 millones de oro a la hora y el tema de los objetos nos será mucho menos importante.
Nose porque ha salido el tema de velocidad de mov. Si estabamos con el dps y lo que realmente pegas pero bueno, suscribo mi mensaje anterior.

El problema de no jugar en tormento es que no te caen los nuevos sets ni legendarios, las gemas, y el bajo xp y gold por muy hiperfollao que corras
deluxillo escribió:Nose porque ha salido el tema de velocidad de mov. Si estabamos con el dps y lo que realmente pegas pero bueno, suscribo mi mensaje anterior.

El problema de no jugar en tormento es que no te caen los nuevos sets ni legendarios, las gemas, y el xp y el gold por muy hiperfollao que corras


Si no comprendes el tema de la velocidad de movimiento es que te faltan muchas horas de este mundillo XD XD XD XD
Comprendo perfectamente, pero te has salido del tema totalmente. Que tiene que ver con lo que estabamos hablandp del dps y lo que pegas realmente? Ya te contesto yo, nada
Hay alguna recompensa aparte de los cofres pequeños esos que te da tyrael al acabar todos los contratos de un acto? porque habláis de bolsas.. :-? estoy confuso con este tema
Experiencia y oro. La bolsa y el cofre se refieren al mismo.

Lo que no da nada es por completar todos los contratos de los 5 actos. Bien podrían dar una recompensa adicional :) Creo que eso haría que se hicieran todos los contratos, en vez, de por ejemplo, los del acto 1 que son bien sencillos.
deluxillo escribió:Comprendo perfectamente, pero te has salido del tema totalmente. Que tiene que ver con lo que estabamos hablandp del dps y lo que pegas realmente? Ya te contesto yo, nada


último mensaje por mi parte sobre el tema, damager ha preguntado inicialmente sobre su DH, sus dps y sobre que es lo recomendable.

Le he contestado sobre lo recomendable para ser "eficiente" (Además dejando muy claro lo de eficiente) y tu eres el que ha metido por medio un post hablando de tus criticos con tu mago e ir "sobradillo" que no tenia nada que ver con lo que se estaba hablando.

Te he contestado aclarando que lo que comentabas nada tenia que ver con lo de ir eficiente y eres tu el que se ha ido por los cerros de Ubeda....
Naitguolf escribió:
ertitoagus escribió:Pero es que todo parte de la pregunta de un compañero de cuantos dps serían recomendables para ser eficiente en tormento I XD .


Pero es más eficiente matar de 1, que de 3 o 4. ¿Matar de 10 golpes sigue siendo eficiente? Quizás, pero es mucho menos. Se están hablando de dos terminos: Jugar con holgura que trata sin apenas morir, acabando con los élites, y hacerlo de manera eficiente, es decir poder matar más bichos que pudieras hacer en un nivel de dificultad menor, para poder obtener más objetos, contando con el incremento de hallazgo mágico y/o experiencia (dependiendo de lo que queramos farmear). No sé si me explico.


No confundir eficiencia, con eficacia por favor. Eficiencia es un resultado óptimo el menor número de recursos posibles. Conclusión, si para hacer 500K de DPS necesitamos más equipo, como es obvio, no estamos hablando de eficiencia, si no de eficacia.

ertitoagus copia y pega del post del chaval,

Con mi demon hunter, ando casi los 350k de dps, 300k de vida, pero menos de 3kk de dureza, así que hicimos tormento I pero moría de vez en cuando por los élites... supongo que tendré que mejorar mi dureza bastante. De las 13 piezas de equipo, sólo llevo 4 de lvl +60, el resto es de mi equipo antiguo pero es que no me ha caido nada decente... XD


El compañero hace bastante más hincapié en que muere y que considera que no tiene mucha dureza, no tengo por que mentirte tío, y como al otro compañero le he dicho, lleva 4 o 5 post, confundiendo eficiencia con eficacia.
Justamente me das la razón, con 500k haces unos 5M de cirticos, insuficientes para ir de una manera realmente eficiente en tormento I.


No son imaginaciones mias
ertitoagus escribió:
deluxillo escribió:Comprendo perfectamente, pero te has salido del tema totalmente. Que tiene que ver con lo que estabamos hablandp del dps y lo que pegas realmente? Ya te contesto yo, nada


último mensaje por mi parte sobre el tema, damager ha preguntado inicialmente sobre su DH, sus dps y sobre que es lo recomendable.

Le he contestado sobre lo recomendable para ser "eficiente" (Además dejando muy claro lo de eficiente) y tu eres el que ha metido por medio un post hablando de tus criticos con tu mago e ir "sobradillo" que no tenia nada que ver con lo que se estaba hablando.

Te he contestado aclarando que lo que comentabas nada tenia que ver con lo de ir eficiente y eres tu el que se ha ido por los cerros de Ubeda....



mejor que sea tu ùltimo mensaje sobre el tema, porque como te responden algùn post màs arriba, creo que el que se ha dado una vuelta por los cerros has sido tù.
ertitoagus, muchas gracias por tus explicaciones. :)

Eso si, tampoco me gusta jugar a toda pastilla como comentas, me gusta que sea un reto y que sea algo complicado eliminar los packs de campeones, no con 2 o 3 disparos. Así que lo mismo, cogiendo un poco más de dureza y un poco más de DPS puedo ir en tormento 1 sin complicaciones ni morir.

Gracias!! :D
Pues yo con el mago 120k de daño y build de hielo voy sobrado en tormento 1 con el mago.
Por que la mitad del tiempo están congelados, asi que me costara más tiempo matarlos, pero he muerto 1 par de veces.
Ahhh coño que me habian contestado ayer???

Es lo que tiene entrar al foro solo a leer y escribir mierda sobre Blizz XD
tyrion_juanka escribió:algún mago que me ayude? cuales son las 2 habilidades principales que rentan mas? yo voy con electrocutar y orbe de rayos, pero leo ha mucha gente que recomienda orbe helado..... no se si cambiar de build o si voy bien así....



El orbe helado esta muy bien porque tiene un poco de todo y hace mucho daño.

Atraviesa enemigos a la vez que hace aoe, por lo que cubre un area muy grande.

Ademas al ser de frio les ralentiza de base, lo que hace que te peguen menos y los puedas juntar mejor.

Lo ultimo y no menos importante, es que puedes castear e ir avanzando a la vez que el orbe, mientras que con otras muchas skills tienes que quedarte parado haciendo channeling (rayo frio, desintegrar, los misiles arcanos..).

Tambien hay otras skills muy viables para utilizar, pero bajo mi punto de vista el orbe helado es la mejor.

Yo la acompaño ademas de la armadura de rayos que reduce en 3 el coste de los hechizos, arma de fuerza, armadura de diamante que al usarla reduce en 9 el coste de hechizos, teletransporte con agujero de gusano y como generador y hechizo grauito el misil magico convertido en pua glacial.

Como dije en otro post, con 900k de dps y +50% de daño al orbe por equipo Tormento 1 es un paseo, muere todo practicamente segun caminas y en tormento 2-3 se mata bastante facil. En tormento 4 los enemigos ya se ve que necesitan mas hits por lo que es mas lento el run, aunque a veces mola que sea un poco mas desafiante..
DaMaGeR escribió:ertitoagus, muchas gracias por tus explicaciones. :)

Eso si, tampoco me gusta jugar a toda pastilla como comentas, me gusta que sea un reto y que sea algo complicado eliminar los packs de campeones, no con 2 o 3 disparos. Así que lo mismo, cogiendo un poco más de dureza y un poco más de DPS puedo ir en tormento 1 sin complicaciones ni morir.

Gracias!! :D


Pues Damager, yo creo que de DPS no estás tan mal, es lo que hago yo y me he pasado Tormento 1 sin problema, como te he dicho anteriormente, creo que te hace falta alguna skill más orientada al AOE, por que es posible que tengas probleams con grupos de enemigos, veo que tienes las bombas de racimo, pero es una skill que te has de aproximar bastante a los enemigos para que sea realmente efectiva.

Yo te recomiendo que te subas algo de dureza, o stats que te ayuden en cuanto a supervivencia se refiere, tipo vida por hit, resistencias, regeneración de vida, etc.

un saludo
Señores, me lo pasé muy bien en la party de ayer con los contratos y demás, íbamos a toda pastilla, en T1, ramplando con todo a su paso y me tocaron cosas bastante jugosas.


Muy contento con lo que me soltó "Macael":
Imagen



Un placer.

Adjuntos

Maito escribió:Señores, me lo pasé muy bien en la party de ayer con los contratos y demás, íbamos a toda pastilla, en T1, ramplando con todo a su paso y me tocaron cosas bastante jugosas.


Muy contento con lo que me soltó "Macael":
Imagen



Un placer.


Ya sabes que os odio (#nuncamecaenada) xD
ertitoagus escribió:
Todavía nadie se ha currado una lista exaustiva, pero por los foros guiris andan en ello. La maza que he comentado solo cae en acto I.

El anillo que reduce el número de piezas de set solo cae en el I y en el IV y solo lo hace de las bolsas horadricas

Tomo nota. Muchas gracias
Justamente me das la razón, con 500k haces unos 5M de cirticos, insuficientes para ir de una manera realmente eficiente en tormento I.


el dps tampoco es del todo influyente ya que partes de daño no aparecen en ese valor como los bonos por ejemplo o el aumento de daño de algunas habilidades, yo si bufos en la build torbellino-descuartizar tengo 540k dps y 800 resist all, 38,6%crit 28% vel. ataque, dureza 5.3M, 40k de curación, 400k vida pero con 2 piezas que aumentan el 20% daño de torbellino + 20% rayos, y los ticks críticos de torbellino son de 1.8M en bichos normales (y eso que el torbellino comparado con otras habilidades pega una castaña xD, los pack de elites los que mas me duran mas de 5-10 segundos además para ellos tengo un 15% de daño adicional atraves de una pieza de equipo y si fuera a morir tengo las botas salva culos que permiten usar el salto heroico durante 2 segundos sin cd, pudiendo salir de la zona de 3 saltos xD

pero vamos si queremos matar de una ostia en tormento I, como si fuera normal creo que aun es pronto para la mayoria, solo hace unos días que a salido la expansión.
Jorko escribió:
ertitoagus escribió:
Todavía nadie se ha currado una lista exaustiva, pero por los foros guiris andan en ello. La maza que he comentado solo cae en acto I.

El anillo que reduce el número de piezas de set solo cae en el I y en el IV y solo lo hace de las bolsas horadricas

Tomo nota. Muchas gracias


por si te sirve de algo más, aquí están listando lo de las bolsas, (no lo de los objetos solo de acto, eso andan aún sacando datos)

http://diablomandan.com/d3-ros-list-of-bounty-bag-legendary-rewards/
Buenas,

Simplemente quería indicar, que el mal funcionamiento de los servidores parece ser debido a ataques de denegación de servicio DDoS, o al menos eso dice Bli$$ard.

Saludos.
Maito escribió:Buenas,

Simplemente quería indicar, que el mal funcionamiento de los servidores parece ser debido a ataques de denegación de servicio DDoS, o al menos eso dice Bli$$ard.

Saludos.


los farmer asiáticos no les ha sentado bien que les quiten la rmah, según dicen en algunos sitios que son los que están organizando los ataques DDoS a ciertas horas. De hecho en diablo fans y diablo incgamers tuvieron que borrar post que invitaban a la gente a que se uniera.
ertitoagus escribió:
por si te sirve de algo más, aquí están listando lo de las bolsas, (no lo de los objetos solo de acto, eso andan aún sacando datos)

http://diablomandan.com/d3-ros-list-of-bounty-bag-legendary-rewards/

Por supuesto que me sirve. Muchisimas gracias de nuevo
Este link esta interesante, esta curradilla y colocado por orden alfabetico: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119403069

PD: Chiltara aparece ya de una cawento vez y dame tu Sangre Congelada !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD2: Battle.net está siento afectada por ataques DDoS , acaban de sacar una noticia sobre ello en una pagina web de videojuegos que tambien frecuento justo ahora mismo a las 13:22

"El peor enemigo del jugón online es el lag. Este aumento de latencia entre servidor y cliente puede ser una auténtica pesadilla si estás en momentos críticos de tu juego y si es problema del servidor, lo único que puedes hacer es resignarte y esperar que pase. Si eres jugador de ‘Starcraft‘, ‘Hearthstone’, ‘Diablo‘ o ‘World of Warcraft’ y estás sufriendo desconexiones y aumentos de lag es mejor que te tomes una buena taza de tila porque Battle.net está siendo afectada por ataques DDoS.

Según la información dada por Blizzard la red de Battle.net no estaría siendo el objetivo de estos ataques de denegación de servicio, ya que parece que son servidores y máquinas secundarias relacionadas las que estarían siendo atacadas. Debido a esto el efecto en los diferentes jugadores es bastante aleatorio, ya que dependiendo qué proveedor de Internet utilices, la zona en la que estés y dónde esté alojada tu cuenta de Battle.net podrías estar sufriendo estas subidas de lag o jugando tranquilamente a tu juego en cuestión.

Por ahora no parece haber muchas novedades sobre el ataque. Toca esperar y estar atentos a la cuenta de Twitter de Blizzard Europa para las últimas novedades."
tengo una dudilla aver si sabeis resolvermela, me cayo una cosa que se le daba boton derecho en el herrero, una receta de legendario, pero ahroa no puedo hacer ningun objeto legendario...

Alguna guia de crafteod esde 0 para noobs?
simkin_belinelli escribió:tengo una dudilla aver si sabeis resolvermela, me cayo una cosa que se le daba boton derecho en el herrero, una receta de legendario, pero ahroa no puedo hacer ningun objeto legendario...

Alguna guia de crafteod esde 0 para noobs?


Que significa "no puedo hacer ningun objeto legendario"?? Los objetos requieren los ingredientes y el oro que te muestra el herrero al seleccionarlos, entiendo que eso si lo has visto. A ver si vas a tener filtrada la lista de objetos del herrero y por eso no te sale el legendario en la lista... Asegura que que el filtro es "todos".
Los diseños caen aleatoriamente, verdad? Es que acabo de ver este http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/cosmic-strand y ya tengo el material
Morpheo17 escribió:
Santtosz escribió:yo estuve antier y ayer 10 horas farmeandolo con el truco de pelear directo, sin hacer el run, no me dio nunca ese item, segun lei los foros de blizz, esta bugeado, y si no te lo da a la 1 junto con la receta, nos jodimos :(


¿Cuál es el truco ese de pelear directo? ¿Cómo se hace?



siento contestar tarde,

1: empiezas la gesta de matar a maltael y apareces en el
nivel 2
2: al llegar al nivel 3 caminas CASI hasta llegar al portal, y cuando salga "Marcador" usas teleport a la ciudad, y regresas
3: matas a maltael normal, y agarras todo RAPIDISIMO
4: antes de que acabe la animacion de el muriendo, te teleporteas a la ciudad e inmediatamente te sales del juego y reanudas partida
5: voalah, sigues estando enfrente d emaltael para matarlo directo
74478 respuestas