ertitoagus escribió:DaMaGeR escribió:Ayer jugué por primera vez en modo aventura. Hice un par de fallas con un par de amiguetes y el resultado fue satisfactorio, me cayeron 2 buenas piezas y esquirlas de estas (47 si no recuerdo mal, aunque no me tocó ninguna cosa chula jeje).
Con mi demon hunter, ando casi los 350k de dps, 300k de vida, pero menos de 3kk de dureza, así que hicimos tormento I pero moría de vez en cuando por los élites... supongo que tendré que mejorar mi dureza bastante. De las 13 piezas de equipo, sólo llevo 4 de lvl +60, el resto es de mi equipo antiguo pero es que no me ha caido nada decente...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
Alguien que use DH podría indicar sus stats y qué tormento hace? Consejos, recomendaciones? Yo creo que no me renta hacer tormento I aún...
En mi opinión y cogiendolo "con pinzas" para ser eficiente en tormento I se ha de tener unos 600k de dps como mínimo seas la clase que seas, menos de eso, pues si, puedes ir sin morir, pero no matas a una velocidad como para que te rente más que dificultades inferiores.hbk505 escribió:Alguien sabe si dan algo especial por hacer los contratos de todos los actos en la misma partida? o solo dan 5 cofres de esos sueltos?
No dan nada "especial", lo único, que hay objetos que solo caen en determinado acto, y por tanto si buscas ese objeto concreto, te interesa más hacer siempre las 5 de un mismo acto y repetir. Por ejemplo, la maza de 1 mano del rey esqueleto solo sale en las de acto I ....
DaMaGeR escribió:Yo los crits de 3 millones no paso hombre si estás en un grupo con gente que tiene buen DPS yo puedo hacer tormento I bien, pero en el momento que mi gente no metan bien entonces sí que estoy jodido
fatron22 escribió:Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto
Blizzard,devuelveme a Kadala primer aviso....
mocolostrocolos escribió:fatron22 escribió:Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto
¿Pero juegas en modo aventura o historia?
ertitoagus escribió:Creo que confundis poder jugar tranquilo o incluso "sobrado" en tormento con ser eficiente. Ir tranquilo o "sobrado" no es suficiente para ser eficiente. Se trata de de fundir a todo de un solo golpe conforme aparece por la pantalla y los elites de 2 golpes como mucho, menos de eso es no ser "eficiente", además debe ser con la máxima velocidad de movimiento posible (a base de habilidades). Eso es ser "efectivo", cuando se llega a ese punto farmear en dificultades inferiores no te da ningún beneficio.
La mayoría de los que están jugando en normal a día de hoy son infinitamente más eficientes que los "sobrados" en tormento I, hay que diferenciar una cosa de la otra.
ertitoagus escribió:No dan nada "especial", lo único, que hay objetos que solo caen en determinado acto, y por tanto si buscas ese objeto concreto, te interesa más hacer siempre las 5 de un mismo acto y repetir. Por ejemplo, la maza de 1 mano del rey esqueleto solo sale en las de acto I ....
ertitoagus escribió:Creo que confundis poder jugar tranquilo o incluso "sobrado" en tormento con ser eficiente. Ir tranquilo o "sobrado" no es suficiente para ser eficiente. Se trata de de fundir a todo de un solo golpe conforme aparece por la pantalla y los elites de 2 golpes como mucho, menos de eso es no ser "eficiente", además debe ser con la máxima velocidad de movimiento posible (a base de habilidades). Eso es ser "efectivo", cuando se llega a ese punto farmear en dificultades inferiores no te da ningún beneficio.
La mayoría de los que están jugando en normal a día de hoy son infinitamente más eficientes que los "sobrados" en tormento I, hay que diferenciar una cosa de la otra.
fatron22 escribió:mocolostrocolos escribió:fatron22 escribió:Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto
Historia...
Me vas a decir que he hecho el tonto y solo la encuentro en modo aventura???
Luego miro a ver ..
fatron22 escribió:mocolostrocolos escribió:fatron22 escribió:Si si,aqui todo el mundo hablando de clases y a mi me sigue sin salir Kadala en ningún acto
Historia...
Me vas a decir que he hecho el tonto y solo la encuentro en modo aventura???
Luego miro a ver ..
Zorius escribió:ertitoagus escribió:Creo que tu opinión sobre la eficiencia es absolutamente subjetiva.
No hace falta irse a un extremo o al otro.
Zorius escribió:ertitoagus escribió:Creo que confundis poder jugar tranquilo o incluso "sobrado" en tormento con ser eficiente. Ir tranquilo o "sobrado" no es suficiente para ser eficiente. Se trata de de fundir a todo de un solo golpe conforme aparece por la pantalla y los elites de 2 golpes como mucho, menos de eso es no ser "eficiente", además debe ser con la máxima velocidad de movimiento posible (a base de habilidades). Eso es ser "efectivo", cuando se llega a ese punto farmear en dificultades inferiores no te da ningún beneficio.
Creo que deberíamos incluir un término medio, el forero estaba hablando de que le mataban en tormento 1, y tú estás hablando de matar a los élites de 2 ostias. Si no los matas de 2 ostias, pero los matas de 3 o 4 y no mueres y te puedes solear tormento 1, no veo el problema. Creo que tu opinión sobre la eficiencia es absolutamente subjetiva.
No hace falta irse a un extremo o al otro.
un saludo!
Jorko escribió:ertitoagus escribió:No dan nada "especial", lo único, que hay objetos que solo caen en determinado acto, y por tanto si buscas ese objeto concreto, te interesa más hacer siempre las 5 de un mismo acto y repetir. Por ejemplo, la maza de 1 mano del rey esqueleto solo sale en las de acto I ....
Juas es eso cierto? Pensé que podía salir cualquier en cualquier acto y que solo afectaba el nivel de tormento y eso para los raros. Si es así hay alguna lista con que objetos salen solo en que actos??
Naitguolf escribió:que no, que se refiere a ir a toda pastilla zumando todo lo que se te cruza sin pararte apenas a recoger objetos. Para ello necesitas velocidad... ¡de movimiento para cruzarte los mapas rápidamente!
A mí personalmente jugar así me agobia. Prefiero jugar en una dificultad donde los elites me lo pongan más complicado y tenga que moverme. Más emoción
deluxillo escribió:Nose porque ha salido el tema de velocidad de mov. Si estabamos con el dps y lo que realmente pegas pero bueno, suscribo mi mensaje anterior.
El problema de no jugar en tormento es que no te caen los nuevos sets ni legendarios, las gemas, y el xp y el gold por muy hiperfollao que corras
deluxillo escribió:Comprendo perfectamente, pero te has salido del tema totalmente. Que tiene que ver con lo que estabamos hablandp del dps y lo que pegas realmente? Ya te contesto yo, nada
Naitguolf escribió:ertitoagus escribió:Pero es que todo parte de la pregunta de un compañero de cuantos dps serían recomendables para ser eficiente en tormento I .
Pero es más eficiente matar de 1, que de 3 o 4. ¿Matar de 10 golpes sigue siendo eficiente? Quizás, pero es mucho menos. Se están hablando de dos terminos: Jugar con holgura que trata sin apenas morir, acabando con los élites, y hacerlo de manera eficiente, es decir poder matar más bichos que pudieras hacer en un nivel de dificultad menor, para poder obtener más objetos, contando con el incremento de hallazgo mágico y/o experiencia (dependiendo de lo que queramos farmear). No sé si me explico.
Con mi demon hunter, ando casi los 350k de dps, 300k de vida, pero menos de 3kk de dureza, así que hicimos tormento I pero moría de vez en cuando por los élites... supongo que tendré que mejorar mi dureza bastante. De las 13 piezas de equipo, sólo llevo 4 de lvl +60, el resto es de mi equipo antiguo pero es que no me ha caido nada decente...
Justamente me das la razón, con 500k haces unos 5M de cirticos, insuficientes para ir de una manera realmente eficiente en tormento I.
ertitoagus escribió:deluxillo escribió:Comprendo perfectamente, pero te has salido del tema totalmente. Que tiene que ver con lo que estabamos hablandp del dps y lo que pegas realmente? Ya te contesto yo, nada
último mensaje por mi parte sobre el tema, damager ha preguntado inicialmente sobre su DH, sus dps y sobre que es lo recomendable.
Le he contestado sobre lo recomendable para ser "eficiente" (Además dejando muy claro lo de eficiente) y tu eres el que ha metido por medio un post hablando de tus criticos con tu mago e ir "sobradillo" que no tenia nada que ver con lo que se estaba hablando.
Te he contestado aclarando que lo que comentabas nada tenia que ver con lo de ir eficiente y eres tu el que se ha ido por los cerros de Ubeda....
tyrion_juanka escribió:algún mago que me ayude? cuales son las 2 habilidades principales que rentan mas? yo voy con electrocutar y orbe de rayos, pero leo ha mucha gente que recomienda orbe helado..... no se si cambiar de build o si voy bien así....
DaMaGeR escribió:ertitoagus, muchas gracias por tus explicaciones.
Eso si, tampoco me gusta jugar a toda pastilla como comentas, me gusta que sea un reto y que sea algo complicado eliminar los packs de campeones, no con 2 o 3 disparos. Así que lo mismo, cogiendo un poco más de dureza y un poco más de DPS puedo ir en tormento 1 sin complicaciones ni morir.
Gracias!!
Maito escribió:Señores, me lo pasé muy bien en la party de ayer con los contratos y demás, íbamos a toda pastilla, en T1, ramplando con todo a su paso y me tocaron cosas bastante jugosas.
Muy contento con lo que me soltó "Macael":
Un placer.
ertitoagus escribió:
Todavía nadie se ha currado una lista exaustiva, pero por los foros guiris andan en ello. La maza que he comentado solo cae en acto I.
El anillo que reduce el número de piezas de set solo cae en el I y en el IV y solo lo hace de las bolsas horadricas
Justamente me das la razón, con 500k haces unos 5M de cirticos, insuficientes para ir de una manera realmente eficiente en tormento I.
Jorko escribió:ertitoagus escribió:
Todavía nadie se ha currado una lista exaustiva, pero por los foros guiris andan en ello. La maza que he comentado solo cae en acto I.
El anillo que reduce el número de piezas de set solo cae en el I y en el IV y solo lo hace de las bolsas horadricas
Tomo nota. Muchas gracias
Maito escribió:Buenas,
Simplemente quería indicar, que el mal funcionamiento de los servidores parece ser debido a ataques de denegación de servicio DDoS, o al menos eso dice Bli$$ard.
Saludos.
ertitoagus escribió:
por si te sirve de algo más, aquí están listando lo de las bolsas, (no lo de los objetos solo de acto, eso andan aún sacando datos)
http://diablomandan.com/d3-ros-list-of-bounty-bag-legendary-rewards/
"El peor enemigo del jugón online es el lag. Este aumento de latencia entre servidor y cliente puede ser una auténtica pesadilla si estás en momentos críticos de tu juego y si es problema del servidor, lo único que puedes hacer es resignarte y esperar que pase. Si eres jugador de ‘Starcraft‘, ‘Hearthstone’, ‘Diablo‘ o ‘World of Warcraft’ y estás sufriendo desconexiones y aumentos de lag es mejor que te tomes una buena taza de tila porque Battle.net está siendo afectada por ataques DDoS.
Según la información dada por Blizzard la red de Battle.net no estaría siendo el objetivo de estos ataques de denegación de servicio, ya que parece que son servidores y máquinas secundarias relacionadas las que estarían siendo atacadas. Debido a esto el efecto en los diferentes jugadores es bastante aleatorio, ya que dependiendo qué proveedor de Internet utilices, la zona en la que estés y dónde esté alojada tu cuenta de Battle.net podrías estar sufriendo estas subidas de lag o jugando tranquilamente a tu juego en cuestión.
Por ahora no parece haber muchas novedades sobre el ataque. Toca esperar y estar atentos a la cuenta de Twitter de Blizzard Europa para las últimas novedades."
simkin_belinelli escribió:tengo una dudilla aver si sabeis resolvermela, me cayo una cosa que se le daba boton derecho en el herrero, una receta de legendario, pero ahroa no puedo hacer ningun objeto legendario...
Alguna guia de crafteod esde 0 para noobs?
Morpheo17 escribió:Santtosz escribió:yo estuve antier y ayer 10 horas farmeandolo con el truco de pelear directo, sin hacer el run, no me dio nunca ese item, segun lei los foros de blizz, esta bugeado, y si no te lo da a la 1 junto con la receta, nos jodimos
¿Cuál es el truco ese de pelear directo? ¿Cómo se hace?