[HO] Diablo III

nakuada escribió:
Gaiden escribió:¿Soy el único que lleva equipado un legendario que le perjudica? XD Tiene un atributo que cada vez que activo un santuario hace que aparezca un grupo de amarillos random mu majo XD


yo lo llevo en el inventario el brazalete de nemesis y cuando veo uno, lo equipo xD

Por cierto hablándolo por chat en el server americano, muchos coinciden que el juego tiene la costumbre curiosa de soltar un legendario aproximadamente cada hora aproximadamente que juegas en el caso de que no te caiga ninguno por suerte, es como si estuviera programado asi, para contentar a la gente. Alguno lo ha notado?



Dicen que si dices Deckard Cain 75 veces frente a un espejo mientras cagas te sueltan un objeto de set útil



Lo de los brazales... eso no es perjudicar hombre, un grupo más al que matar xD
Blizzard me ha devuelto el importe del reaper of souls, que lo compre online en la web de blizzard el mes pasado... a alguien le ha ocurrido lo mismo?¿?

No se que ha pasado, pero de momento sigo pudiendo jugar...

Saludos!!!
ernen escribió:
nakuada escribió:
Gaiden escribió:¿Soy el único que lleva equipado un legendario que le perjudica? XD Tiene un atributo que cada vez que activo un santuario hace que aparezca un grupo de amarillos random mu majo XD


yo lo llevo en el inventario el brazalete de nemesis y cuando veo uno, lo equipo xD

Por cierto hablándolo por chat en el server americano, muchos coinciden que el juego tiene la costumbre curiosa de soltar un legendario aproximadamente cada hora aproximadamente que juegas en el caso de que no te caiga ninguno por suerte, es como si estuviera programado asi, para contentar a la gente. Alguno lo ha notado?


Leyendas urbanas everywhere.

No tan urbanas, mi media de drop de un leg es mas o menos esa, una hora, a veces me caen 2 en 10 mins y luego no huelo uno en 3 horas pero mas o menos se me cumple ese dato

lo que considero alarmante es la puta mania que tiene el juego de dropearme legs anillos o jodidas recetas, es increible...
ernen escribió:
nakuada escribió:
Gaiden escribió:¿Soy el único que lleva equipado un legendario que le perjudica? XD Tiene un atributo que cada vez que activo un santuario hace que aparezca un grupo de amarillos random mu majo XD


yo lo llevo en el inventario el brazalete de nemesis y cuando veo uno, lo equipo xD

Por cierto hablándolo por chat en el server americano, muchos coinciden que el juego tiene la costumbre curiosa de soltar un legendario aproximadamente cada hora aproximadamente que juegas en el caso de que no te caiga ninguno por suerte, es como si estuviera programado asi, para contentar a la gente. Alguno lo ha notado?


Leyendas urbanas everywhere.


De leyendas urbanas nada. La caida de legendario esta definida por una distribucion estadistica gaussiana cuya campana esta centrada alrededor de la 1-2h. Asi, lo normal es que te caiga un legendario pasado ese tiempo. Adicionalmente, Blizzard ha implementado una "red de seguridad" que hace que si pasadas unas 6h no te ha caido un legendario, te caiga uno automaticamente.

Como la del dibujo pero centrada en la 1h y media aprox.
Imagen
Este tipo de recompensas programadas se llevan desarrollando en juegos de azar hará eones, sólo hace falta tener a un matemático que te haga tres cuartos de como programar el algoritmo y ale.

No lo veo ninguna locura.

un saludo!
Juliagu escribió:
nakuada escribió:
Gaiden escribió:¿Soy el único que lleva equipado un legendario que le perjudica? XD Tiene un atributo que cada vez que activo un santuario hace que aparezca un grupo de amarillos random mu majo XD


yo lo llevo en el inventario el brazalete de nemesis y cuando veo uno, lo equipo xD

Por cierto hablándolo por chat en el server americano, muchos coinciden que el juego tiene la costumbre curiosa de soltar un legendario aproximadamente cada hora aproximadamente que juegas en el caso de que no te caiga ninguno por suerte, es como si estuviera programado asi, para contentar a la gente. Alguno lo ha notado?



Dicen que si dices Deckard Cain 75 veces frente a un espejo mientras cagas te sueltan un objeto de set útil



Lo de los brazales... eso no es perjudicar hombre, un grupo más al que matar xD



yo llevo un anillo que drena la vida de los enemigos y mi super brazalete que hace que todo mi equipo no se rompa ni al morir (modo suicida activadoooooooo). aunque pierda stats se lo estoy poniendo ahora a todos mis personajes
Bueno, viendo que a la gente le caen legendarios, daedin y yo entramos en batalla para ver a quien le cae menos xD
A mi me acaba de caer un mojo legendario que invoca perros zombies cada 5seg, pero pierdo un 7% de daño. :-?
ELwendo escribió:Bueno, viendo que a la gente le caen legendarios, daedin y yo entramos en batalla para ver a quien le cae menos xD


Vas a perder, pequeño saltamontes :)
al073364 escribió:A mi me acaba de caer un mojo legendario que invoca perros zombies cada 5seg, pero pierdo un 7% de daño. :-?

ponte la habilidad de explotar perros y que curen vida. Mas de 300k de curación instantánea. Por ahora estoy usando ese objeto
Con el tema de caida de legendarios la verdad que es todo muy raro, hay días que cae de todo y días que cae muy poco, ami hoy al mediodia me hice unos contratos de T1 y de un Elite me cayo un Escudo de Westmarch bastante bueno, que ira para mi futuro Cruzado y despues cuando termine todo, me dieron la bolsita horadrica y ya tenia otras 3 bolsitas, por lo cual me abri las 4 bolsitas y de una de ellas me cayo la maza de una mano del Rey esqueleto que tambien ira para mi baba y para mi cruzado, me gusto mucho la maza esta, por eso es muy relativo cuando te pueden caer los legendarios.

Lo que si note que por más que muchos amigos me dicen que solo conviene jugar en normal o T1, cuando me voy hacer fallas con mis amigos en T3 las hacemos muy rápido y puedo decir que por lo general me caen cada 10 minutos un legendario, eso me paso anoche, la caida de legendario era cada 10 minutos, por eso no se que pensar, si en T1 o farmear en más bajo conviene o no, pero cuando me pongo a farmear arriba de T1 la caida de legendarios se incrementa y si vas con un grupo que tiene mucho DPS y arrasas, es impresionante como empiezan a llover legendarios.

Lo digo porque estoy con un amigo en una discusión de todos los días, que me dice que no farmee más que en T1 o más bajo, que hacerlo más alto es exactamente igual en este momento y yo la verdad noto mucha diferencia en cuanto a caida de legendarios cuando farmeo arriba de T1.
Estoy flipando con la kadala esta, se supone que han aumentado "significativamente" el drop de legendarios que da la tía esta, me acabo de gastar 2000 esquirlas (todo pecheras, 5 esquirlas cada una) ... y ni si quiera un amarillo digno me ha dado... cuando digo digno es que al menos si tiene inteligencia y vitalidad al menos tenga hueco... no pido mucho, pero ni eso, me ha dado como 100 pecheras azules que bueno. supongo que el drop de legendario de esta tía era del 0,00000000001% y lo han subido la burrada de 0,00000001000% si no, no lo entiendo, bueno habra que seguir farmeando esquirlas para ir tirándolas xD
cetlab escribió:Estoy flipando con la kadala esta, se supone que han aumentado "significativamente" el drop de legendarios que da la tía esta, me acabo de gastar 2000 esquirlas (todo pecheras, 5 esquirlas cada una) ... y ni si quiera un amarillo digno me ha dado... cuando digo digno es que al menos si tiene inteligencia y vitalidad al menos tenga hueco... no pido mucho, pero ni eso, me ha dado como 100 pecheras azules que bueno. supongo que el drop de legendario de esta tía era del 0,00000000001% y lo han subido la burrada de 0,00000001000% si no, no lo entiendo, bueno habra que seguir farmeando esquirlas para ir tirándolas xD


ayer consegui 2 legendarios de kadala, asi que, supongo que has tenido mala suerte, porque yo gaste menos de 500 esquirlas
El dropeo es francamente raro, ayer me cayó un solo legendario en todo el día. Hoy, hago una falla nephalem y en la misma falla me cae un amuleto legendario de un monstruo, 2 minutos después me cae un amuleto de set y el guardian de la falla me tira una maza legendaria, un diseño legendario y un alma olvidada. A mi ya no me cae nada más hasta la semana que viene por lo menos xD.
mogurito escribió:
al073364 escribió:A mi me acaba de caer un mojo legendario que invoca perros zombies cada 5seg, pero pierdo un 7% de daño. :-?

ponte la habilidad de explotar perros y que curen vida. Mas de 300k de curación instantánea. Por ahora estoy usando ese objeto


¿Te importa pincharme tu pj? El WD es un alter y aún estoy estoy buscando builds, aunque la que llevo ahora me convence bastante.
al073364 escribió:
mogurito escribió:
al073364 escribió:A mi me acaba de caer un mojo legendario que invoca perros zombies cada 5seg, pero pierdo un 7% de daño. :-?

ponte la habilidad de explotar perros y que curen vida. Mas de 300k de curación instantánea. Por ahora estoy usando ese objeto


¿Te importa pincharme tu pj? El WD es un alter y aún estoy estoy buscando builds, aunque la que llevo ahora me convence bastante.


bajo mi firma está el enlace a mi perfil. Miralo
Doomed Avatar escribió:El dropeo es francamente raro, ayer me cayó un solo legendario en todo el día. Hoy, hago una falla nephalem y en la misma falla me cae un amuleto legendario de un monstruo, 2 minutos después me cae un amuleto de set y el guardian de la falla me tira una maza legendaria, un diseño legendario y un alma olvidada. A mi ya no me cae nada más hasta la semana que viene por lo menos xD.

Pues eso, el juego me da la sensacion de que compensa los periodos de sequía para regular su media de drops de legendarios. Ayer por la noche no me dropearon ninguno en dos horas y esta mañana me meto a ayudar a un colega 5 minutos y PIMBA
A mi me cuesta mejorar bastante mi equipo para subir de dificultad. Siempre juego en Experto, pero no caen cosas que me ayuden mejorar mi equipo....
Yo creo que los ingredientes deberían hacerlos igual que los legendarios..random..eso de que solo caiga en determinada zona/enemigo solo fomenta el farmeo y además los hace muy chungos de conseguir..
Gaiden escribió:Yo creo que los ingredientes deberían hacerlos igual que los legendarios..random..eso de que solo caiga en determinada zona/enemigo solo fomenta el farmeo y además los hace muy chungos de conseguir..


Coño, pero es que esa es la gracia!

¿O no conocéis a pindleskin?
Daedin escribió:
Gaiden escribió:Yo creo que los ingredientes deberían hacerlos igual que los legendarios..random..eso de que solo caiga en determinada zona/enemigo solo fomenta el farmeo y además los hace muy chungos de conseguir..


Coño, pero es que esa es la gracia!

¿O no conocéis a pindleskin?

Yo creo que la gracia es que sea random, y que mientras haces contratos/fallas o modo historia te pueda caer.

Yo estoy en busca de 2 ingredientes, uno lo tira malthael (lo he intentado 2 veces y nada, pero hay gente que lleva hasta 50 intentos sin que se lo tire, y eso no es gracioso xD), y el otro lo tira chiltara o como se llame en las cavernas de hielo..he hecho las cavernas más de 20 veces y ella solo ha salido una vez, y no lo ha dropeado. Eso tpoco es gracioso.. es mucho mejor para el juego que sea algo random..tb he intentado otro en los campos esos gigantes del acto V, que lo tira un enemigo que puede o no puede aparecer "rare spawn" ..pues hacerte los campos esos inmensos una y otra vez pues no se... no mola.
exastamente como funciona lo de las esquirlas ?

compro cosas por 5 esquirlas y me puede salir cosas buenas? asi de facil?
mafias escribió:exastamente como funciona lo de las esquirlas ?

compro cosas por 5 esquirlas y me puede salir cosas buenas? asi de facil?

Exactamente, incluso te puede tocar un legendario, es lo que en D2 se conocia como jugada arriesgada
Leman Rush escribió:
mafias escribió:exastamente como funciona lo de las esquirlas ?

compro cosas por 5 esquirlas y me puede salir cosas buenas? asi de facil?

Exactamente, incluso te puede tocar un legendario, es lo que en D2 se conocia como jugada arriesgada


ahora tendre unas 600 las gasto todas en cascos por ejemplo hasta que me salga uno bueno no?

o mejor guardarlas?

gracias
mafias escribió:
Leman Rush escribió:
mafias escribió:exastamente como funciona lo de las esquirlas ?

compro cosas por 5 esquirlas y me puede salir cosas buenas? asi de facil?

Exactamente, incluso te puede tocar un legendario, es lo que en D2 se conocia como jugada arriesgada


ahora tendre unas 600 las gasto todas en cascos por ejemplo hasta que me salga uno bueno no?

o mejor guardarlas?

gracias

que yo sepa no tienen otro uso asi que gastalas cuando quieras
donde se puede pillar la expansion mas barata?
Hoy ha sido provechosa la horilla que he echao. Mi DPS sigue igual (un pelin mas, a 375k he subido), pero gracias a un par de piezas y unos cuantos encantamientos con la mística he mejorado de 3kk de dureza a casi 5kk :D creo que ahora si puedo hacer tormento sin morir mucho :)
Eulogio escribió:donde se puede pillar la expansion mas barata?


Yo seguramente lo pille en G2A, además hay un código (ahora no me acuerdo cual es) que te descuenta algo más de un euro. Al final se queda en unos 28.
mafias escribió:
Leman Rush escribió:
mafias escribió:exastamente como funciona lo de las esquirlas ?

compro cosas por 5 esquirlas y me puede salir cosas buenas? asi de facil?

Exactamente, incluso te puede tocar un legendario, es lo que en D2 se conocia como jugada arriesgada


ahora tendre unas 600 las gasto todas en cascos por ejemplo hasta que me salga uno bueno no?

o mejor guardarlas?

gracias


Es gracioso quetengas 600 porque el mmáximo son 500 XD
Es gracioso quetengas 600 porque el mmáximo son 500 XD



no me he fijado que pasa con las esquirlas esas pero igual son 500 por casilla del baul. pasa como con los objetos de herrero que estan limitados a 1000 por casilla
F1R3F0X escribió:Atención al fake, curradísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=ik1XeifHI1A



Sobre todo cuando te caen esos iconos y caes de que juego son a los 10 segundos XD
Santtosz escribió:
Markus Hoppus escribió:Yo estoy intentando que Malthael me tire esto: Miedo del Segador: http://eu.battle.net/d3/es/item/reapers-fear
una duda, no hay problema si voy en normal no??? o lo tira a partir de una dificultad determinada? por lo menos me ha tirado esto http://eu.battle.net/d3/es/item/flint-ripper-arrowheads[/quote

yo estuve antier y ayer 10 horas farmeandolo con el truco de pelear directo, sin hacer el run, no me dio nunca ese item, segun lei los foros de blizz, esta bugeado, y si no te lo da a la 1 junto con la receta, nos jodimos :(



Puede que este el drop bajo, pero eso de que solo sale con la receta no es del todo cierto, ayudando a un amigo a matarlo me dio el item, la receta ya la tenia de antes.

Aún así el drop es bajisimo, lo he matado bastantes veces u solo me salio una y sin buscarlo jeje
GaldorAnárion escribió:
F1R3F0X escribió:Atención al fake, curradísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=ik1XeifHI1A



Sobre todo cuando te caen esos iconos y caes de que juego son a los 10 segundos XD


Sí, son de GW2, pero quedarse con los iconos cuando hay un personaje completamente animado para el fake me parece de tiquismiquis eh [+risas] [sati]
francix escribió:
Santtosz escribió:
Markus Hoppus escribió:Yo estoy intentando que Malthael me tire esto: Miedo del Segador: http://eu.battle.net/d3/es/item/reapers-fear
una duda, no hay problema si voy en normal no??? o lo tira a partir de una dificultad determinada? por lo menos me ha tirado esto http://eu.battle.net/d3/es/item/flint-ripper-arrowheads[/quote

yo estuve antier y ayer 10 horas farmeandolo con el truco de pelear directo, sin hacer el run, no me dio nunca ese item, segun lei los foros de blizz, esta bugeado, y si no te lo da a la 1 junto con la receta, nos jodimos :(



Puede que este el drop bajo, pero eso de que solo sale con la receta no es del todo cierto, ayudando a un amigo a matarlo me dio el item, la receta ya la tenia de antes.

Aún así el drop es bajisimo, lo he matado bastantes veces u solo me salio una y sin buscarlo jeje


tengo un par de dudas con esa receta.. a mi me la tiro en la primera vez que lo mate, pero en la mia pone +5 propiedades magicas..

Y cuando pone que necesita [brazales de ascension]... se refiere a esos en concreto? o a cualquier brazal?
mogurito escribió:
Es gracioso quetengas 600 porque el mmáximo son 500 XD



no me he fijado que pasa con las esquirlas esas pero igual son 500 por casilla del baul. pasa como con los objetos de herrero que estan limitados a 1000 por casilla


Las esquirlas estan al lado del oro, nl en el baul.
Me ha caido un amuleto amarillo cojonudo, con 600 de int, 600 de vit, 100% de daño de critico, y 10% de prob de crit
Ese 100% y 10% es lo máximo que kadala me decía que podía tener..y la he cagado pq tenía que haberle cambiado vit por hueco pero he cambiado una secundaria por otra mierda..meh..pero bueno mientras me caiga un legen en condiciones ahí va.
Voy con un 386% de daño crit y un 46% de prob.
Gaiden escribió:Me ha caido un amuleto amarillo cojonudo, con 600 de int, 600 de vit, 100% de daño de critico, y 10% de prob de crit
Ese 100% y 10% es lo máximo que kadala me decía que podía tener..y la he cagado pq tenía que haberle cambiado vit por hueco pero he cambiado una secundaria por otra mierda..meh..pero bueno mientras me caiga un legen en condiciones ahí va.
Voy con un 386% de daño crit y un 46% de prob.


Hace unos meses se vendio uno por unos 13.000€, y diria que era peor que el tullo xD

Edit: 8.000€ fueron hilo_un-americano-paga-8-250-por-un-amuleto-del-diablo-3_1944282
ELwendo escribió:
Gaiden escribió:Me ha caido un amuleto amarillo cojonudo, con 600 de int, 600 de vit, 100% de daño de critico, y 10% de prob de crit
Ese 100% y 10% es lo máximo que kadala me decía que podía tener..y la he cagado pq tenía que haberle cambiado vit por hueco pero he cambiado una secundaria por otra mierda..meh..pero bueno mientras me caiga un legen en condiciones ahí va.
Voy con un 386% de daño crit y un 46% de prob.


Hace unos meses se vendio uno por unos 13.000€, y diria que era peor que el tullo xD

Edit: 8.000€ fueron hilo_un-americano-paga-8-250-por-un-amuleto-del-diablo-3_1944282

Are you kidding me... ¬_¬
Es el que llevo puesto: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gaid ... o/15448014
Le he cambiado la exp por mosntruo por reducción de daño en ataques a dist..
Ese item a nivel 70 no vale lo que costo en si dia (ni antes tampoco)
Es mas facil que me encuentre un billete de 50€ por la calle que encontrar a Chiltara y que encima me dropee su maldita sangre congelada [+risas] XD
mogurito escribió:
Es gracioso quetengas 600 porque el mmáximo son 500 XD



no me he fijado que pasa con las esquirlas esas pero igual son 500 por casilla del baul. pasa como con los objetos de herrero que estan limitados a 1000 por casilla

Las esquirlas son al lado de oro, y la única vez que me he pasado ha sido en una falla y las que sobraban se quedaban en el suelo.
A ver, unas dudas que nunca me entero de nada [+risas]

Hay confirmación OFICIAL de que los cubos dropean igual en Normal que en T6?

En caso negativo, sirve coger un cubo en Normal y abrirlo en T6 para mejorar drop?

Y la misma pregunta para las Esquirlas.

Gracias y por favor, que sea algo oficial y no que un amigo de mi primo le cayeron 2 legends de un cubo en T6 XD
Oficial creo que no hay nada sobre los cubos. También comentar que la única vez que me ha caído un legendario fue en maestro y ahora juego en tormento I y II.
El tema es muy jodido ya que si confirman algo sería tan fácil como coleccionar cubos y irte al acto 6.
Bueno chavales.

No sé si lo habéis visto, yo creo que es una filtración bastante grande sobre la siguiente expansión de Diablo III.

Con todos ustedes, os presento al nigromante. XD

P.D: No sé si será un "April's fool", pero petaría mucho que lo metiesen.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ik1XeifHI1A
Me ha caído el diseño de perfección de Griswold, y tengo todos los materiales menos la espada blanca, alguien sabe como se consigue esa espada!? :-?
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... perfection
Supongo que será fake, pero si fuera verdad, volvería el master. El golem con doncella de hierro se reiría de cualquier acto [chulito]
HaviMajo escribió:Me ha caído el diseño de perfección de Griswold, y tengo todos los materiales menos la espada blanca, alguien sabe como se consigue esa espada!? :-?
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... perfection


Sale haciendo fallas creo, tu ves dándole a todos los soportes de armas que veas por el mapa y te caerán los típicos objetos blancos.

Creo recordar que a mí me cayó en los de los Altos Cielos en alguna misión de contrato o falla, no recuerdo, pero es fácil de conseguir.
4lb3r1ch escribió:Bueno chavales.

No sé si lo habéis visto, yo creo que es una filtración bastante grande sobre la siguiente expansión de Diablo III.

Con todos ustedes, os presento al nigromante. XD

P.D: No sé si será un "April's fool", pero petaría mucho que lo metiesen.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ik1XeifHI1A


Lo he puesto diez mensajes más arriba. Y sí, es un fake: ayer era día 1, el April's Fools Day. Los iconos de las habilidades, como también se ha dicho ya, son de Guild Wars 2, sin ir más lejos.
Buenas !!!

no encuentro en ningun lugar, y tengo una duda, quiero sacar el set de Aughild y necesito:

"Shard of Entsteig Plate"

Acquired from: Act I, Defiled Crypt, The Matriarch's Bones Event, Lord Dunhyld (Event spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Feklar's Ghost (Rare spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Hawthorne Gable (Rare spawn Enraged Phantom)

Where to farm: Act I, The Festering Woods

el problema es que no hallo como es ese lugar en español, tengo que hacerlo en campaña? o en aventura?
debo entrar, matar todo y si no esta, salir y entrar al juego?

ayuda ! :P
74478 respuestas