[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
Jorko escribió:
ertitoagus escribió:
Todavía nadie se ha currado una lista exaustiva, pero por los foros guiris andan en ello. La maza que he comentado solo cae en acto I.

El anillo que reduce el número de piezas de set solo cae en el I y en el IV y solo lo hace de las bolsas horadricas

Tomo nota. Muchas gracias


por si te sirve de algo más, aquí están listando lo de las bolsas, (no lo de los objetos solo de acto, eso andan aún sacando datos)

http://diablomandan.com/d3-ros-list-of-bounty-bag-legendary-rewards/


Joder, de tú enlace me quedo con:

There are also some myths about the Caches as well, just remember that the contents of the Cache is determined when it is dropped. You can’t take a Normal Cache to Torment and get the Torment level rewards.


Edito: Lo había entendido mal... necesito dormir!!!!
Estoy teniendo unos problemas personales y no he podido jugar nada mas que 3 veces al ROS, lo justo para acabarme el acto V y empezar a hacer contratos, pero para variar, despues de llevar un rato, me salio, el para mi habitual, error 3007 y me echo, volvi y habia perdido todo el progreso, no me dieron ni fallas ni objetos ni na de na, mi pregunta es: es necesario hacer todos o varios contratos seguidos (del mismo acto por ejemplo) para que te den fallas u objetos o te los pueden dar de forma casual, completando por ejemplo 3 contratos y saliendo?

pd: perdonad si ya se ha respondido, me he leido las ultimas paginas y no pone nada, tambien he googleado, de hecho no sabia ni lo que era una falla :D
Estoy cansado de farmear el "mineral resplandeciente" esta bugeado o estoy negado xdxd no paro de hacer Battlefields of Eternity y nada. Algún colega del foro lo tiene y me puede indicar donde lo consiguió .
Pd; Ktdn#2964 para los hc del foro que quieran farmear tormento1 mas no jajajaja.
CoolReboot escribió:Estoy teniendo unos problemas personales y no he podido jugar nada mas que 3 veces al ROS, lo justo para acabarme el acto V y empezar a hacer contratos, pero para variar, despues de llevar un rato, me salio, el para mi habitual, error 3007 y me echo, volvi y habia perdido todo el progreso, no me dieron ni fallas ni objetos ni na de na, mi pregunta es: es necesario hacer todos o varios contratos seguidos (del mismo acto por ejemplo) para que te den fallas u objetos o te los pueden dar de forma casual, completando por ejemplo 3 contratos y saliendo?

pd: perdonad si ya se ha respondido, me he leido las ultimas paginas y no pone nada, tambien he googleado, de hecho no sabia ni lo que era una falla :D


Si haces todos los contratos de un acto (5) te dan un "cubo" horadrico que al soltarlo al suelo te dropea varios objetos (gemas, items,....)

Por lo que si no los haces todos te quedas con la exp de cada contrato y sanseacabó
buenas...

no se si ya lo pusisteis pero os dejo un listado con Materiales Legendarios Muyyyyy bueno.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_d ... egendarios

saludos...
Gracias Dae, a ver si cuando pueda ponerme en serio me respeta la conexion.

Para mi leer este hilo es como si estuviera en chino, no me entero de nada, tengo que ponerme al dia ufff.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Alguien esta al tanto de los logros?

En los de artesanía, joyero, salen un par de logros para crear gemas de máxima calidad. Esas gemas son de nivel 60. Como se va hacer ahora jugando con la expansión? Eso se sabe si es un error, lo cambiaran o nos lo comemos con patatas¿?
Radixx escribió:buenas...

no se si ya lo pusisteis pero os dejo un listado con Materiales Legendarios Muyyyyy bueno.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_d ... egendarios

saludos...


Hombre... ya puestos mejor poner el enlace original de quien de verdad a hecho el curro como pusieron unos post más atrás y no el de diablo3esp que solo se lo copiapegan en su web para tener más visitas....
CoolReboot escribió:Gracias Dae, a ver si cuando pueda ponerme en serio me respeta la conexion.

Para mi leer este hilo es como si estuviera en chino, no me entero de nada, tengo que ponerme al dia ufff.


No te preocupes... a mi también me pasó al principio (no quise saber nada de la beta)... pero todo se acaba reduciendo a lo mismo... matar rápido xD

Una cosa si que es interesante, si sólo te interesa el premio de los contratos, lo más fácil es en una partida de 4, es hacer contratos sólo (así puedes hacer 3 a la vez)... cuenta como si lo hubieras hecho. De ese modo en nada te has "cepillado" los contratos de los 5 actos.
ertitoagus escribió:Creo que confundis poder jugar tranquilo o incluso "sobrado" en tormento con ser eficiente. Ir tranquilo o "sobrado" no es suficiente para ser eficiente. Se trata de de fundir a todo de un solo golpe conforme aparece por la pantalla y los elites de 2 golpes como mucho, menos de eso es no ser "eficiente", además debe ser con la máxima velocidad de movimiento posible (a base de habilidades). Eso es ser "efectivo", cuando se llega a ese punto farmear en dificultades inferiores no te da ningún beneficio.

La mayoría de los que están jugando en normal a día de hoy son infinitamente más eficientes que los "sobrados" en tormento I, hay que diferenciar una cosa de la otra.


Tito tienes toda la razon , desde que empece con el monk ... no he parado de darle en normal... tanto fallas como contratos y empece con 150k de dps y con practicamente nada de dureza .... y puedo decir que lo he mejorado poco a poco ... ahora ya voy con 450k de dps y de dureza 4,6M , y voy super rapido.... exactamente lo que tu dices.... elites de 3 o 4 campanazos, y packs de mobs normales ... igual un par de campanazos y fuera...

Y puedo decir que me renta mas ir en ese modo ... ya que me caen mas legends y mas objetos para fabricar..
coliban está baneado por "Troll faltón"
Y que diversión tiene jugar así? Menudo bodrio
coliban escribió:Y que diversión tiene jugar así? Menudo bodrio


jugar asi es reventar el juego, esta manera de jugar como los chinos es lo mas aburrido y lo que hace que el juego no merezca la pena. Yo juego para divertirme y no soy un esclavo del juego como para jugar tan aburridamente asi
A mi particularmente me divierte más ver cómo voy aplastando hordas de enemigos que tirarme tres minutos para matar un puto élite que me da por culo con sus mierdas de peste, hielo y profanación.
mogurito escribió:
coliban escribió:Y que diversión tiene jugar así? Menudo bodrio


jugar asi es reventar el juego, esta manera de jugar como los chinos es lo mas aburrido y lo que hace que el juego no merezca la pena. Yo juego para divertirme y no soy un esclavo del juego como para jugar tan aburridamente asi

Sin entrar en polemica, como ha dicho Tito y que comparto tambien , se trata de ser efificiente, para conseguir tanto legends que te mejoren y te equipen como de materiales para forjar.... Una vez tengas tu chars como te gusta... pues le metes en tormento en en nivel que mas se adecue a tu forma de jugar o lo dificil que tu quieras....
Creo que de eso va el juego , de construir un char a base de farmear , y siempre sera mucho mejor hacerlo a toda pastilla ...
ertitoagus escribió:
Radixx escribió:buenas...

no se si ya lo pusisteis pero os dejo un listado con Materiales Legendarios Muyyyyy bueno.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_d ... egendarios

saludos...


Hombre... ya puestos mejor poner el enlace original de quien de verdad a hecho el curro como pusieron unos post más atrás y no el de diablo3esp que solo se lo copiapegan en su web para tener más visitas....


te lo marco en negrita por si acaso no quedo claro que no me e leido 100 paginas nuevas...

saludos...
gominio está baneado por "Game Over"
Cada forma lo haces por un motivo. A mi me gusta ambas, leveando por ejemplo prefiero ir matando a una horda de 1 golpe
Entrar en el terreno de decir a los de demás que es divertido y que no lo es por mi parte ya es trollear gratuitamente en el hilo, creo que deberíamos todos abstenernos de ese tipo de juicios sobre lo que debería ser divertido para los demás.

Radixx escribió:
ertitoagus escribió:
Radixx escribió:buenas...

no se si ya lo pusisteis pero os dejo un listado con Materiales Legendarios Muyyyyy bueno.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_d ... egendarios

saludos...


Hombre... ya puestos mejor poner el enlace original de quien de verdad a hecho el curro como pusieron unos post más atrás y no el de diablo3esp que solo se lo copiapegan en su web para tener más visitas....


te lo marco en negrita por si acaso no quedo claro que no me e leido 100 paginas nuevas...

saludos...


Para mi no es ese el problema del post, como si se repite 10000 veces la información, es la fuente, que creo que no se merecen esas visitas XD , se las merece la persona que de verdad hizo el curro.
mogurito escribió:
coliban escribió:Y que diversión tiene jugar así? Menudo bodrio


jugar asi es reventar el juego, esta manera de jugar como los chinos es lo mas aburrido y lo que hace que el juego no merezca la pena. Yo juego para divertirme y no soy un esclavo del juego como para jugar tan aburridamente asi


Claro que noooooo si lo mejor es tardar 20 minutos en matar a un elite en T1

Eso si es diversión.....
A los que farmean legendarios en normal, les recuerdo de que los mejores legendarios estan restringidos a tormento, entre ellos los sets nuevos.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/9582428450
coliban está baneado por "Troll faltón"
mogurito escribió:
coliban escribió:Y que diversión tiene jugar así? Menudo bodrio


jugar asi es reventar el juego, esta manera de jugar como los chinos es lo mas aburrido y lo que hace que el juego no merezca la pena. Yo juego para divertirme y no soy un esclavo del juego como para jugar tan aburridamente asi


Por eso mismo. Parece que la gente con tal de sacar mete la mano hasta donde llegue. Si fuéramos todos así nos quedábamos rápido sin fuentes, sin agua. Yo no juego para sacar sin mas... me gusta matar bichos, que la cosa este igualada y haya emoción. Lo demás viene con el tiempo.

No se que reto le veis a eso... Todo vale con tal de tener lo mas gordo... algo triste y decadente.

Que juicios ni que leches, son simples opiniones y afectan a las partidas. A mi me molesta, cuando encuentro a posesos en el juego que matan con la mirada y no tienen en consideración al grupo, se escapan, parece que no llegan al medico de las prisas que llevan.

Lo más molesto ya son los que se escapan la mazmorra entera por patas con tal de llegar al jefe... y muchos de ellos se beben las fuentes amarillas sin estar al tanto de los demás.
Fownie escribió:A los que farmean legendarios en normal, les recuerdo de que los mejores legendarios estan restringidos a tormento, entre ellos los sets nuevos.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/9582428450


están restringuidos los set, los objetos de los seguidores (que no sirven de mucho la verdad) y las pociones (que si, es util, pero vamos... no son un must have ni mucho menos) de ahí a que sean los mejores objetos del juego va un largo trecho compañero....

Las mejores de builds de monje por ejemplo no hacen uso de ningún objeto de esos sets....
fatron22 escribió:
mogurito escribió:
coliban escribió:Y que diversión tiene jugar así? Menudo bodrio


jugar asi es reventar el juego, esta manera de jugar como los chinos es lo mas aburrido y lo que hace que el juego no merezca la pena. Yo juego para divertirme y no soy un esclavo del juego como para jugar tan aburridamente asi


Claro que noooooo si lo mejor es tardar 20 minutos en matar a un elite en T1

Eso si es diversión.....


Si tardas 20 min en matar un elite de T1 tienes un problema

Por mucho que os equipeis en normal si no sabeis haceros vuestro gear o simplemente no jugais del todo bien luego va a ser igual de aburrido al subir a tormento, sea cual sea.
Por otro lado, cada uno juega como quiere y no seré yo el que se meta en eso.


Hablando de otra cosa me pasaba por aqui para enseñar esto
Imagen

De la broma del April's Fools de Blizzard, me ha matado eso del "casi último de los Horadrim" [qmparto] [qmparto]
yo es para jugar en dificultad ultra mega facil (lo llamo dificultad inutil)..............para eso me instalo el mario y juego a el. No es divertido si no supone ningun reto. Es como jugar a un juego con el modo dios activado
Fownie escribió:A los que farmean legendarios en normal, les recuerdo de que los mejores legendarios estan restringidos a tormento, entre ellos los sets nuevos.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/9582428450


Ojo que los sets antiguos actualizados a lvl70 tienen una probabilidad baja de caer en otras dificultades, por ejemplo el set del rey inmortal de lvl 70 cae en cualquier dificultad, a mi me calleron las botas en experto nada mas subir al 70 y el otro dia el peto, ayudando a equipar a un amigo recién subido en normal.

no todo los sets están restringuidos a tormento, solo los nuevos, como indican en el post que pusiste

Here is the (current) list of Torment-only Legendaries:

Class Restricted Item Sets
The Legacy of Raekor (Barbarian Set)
Firebird's Finery (Wizard Set)
Embodiment of the Marauder (Demon Hunter Set)
Raiment of a Thousand Storms (Monk Set)
Armor of Akkhan (Crusader Set)
Helltooth Harness (Witch Doctor Set)

Theme Sets (Non class-restrictive)
Monkey King's Garb
Vyr's Amazing Arcana
Thorns of the Invoker
The Shadow's Mantle
Might of the Earth
Raiment of the Jade Harvester
Bastions of Will
Istavan's Paired Blades

Follower Items

Smoking Thurible (Enchantress)
Hand of the Prophet (Enchantress)
Skeleton Key (Scoundrel)
Ribald Etchings (Scoundrel)
Enchanting Favor (Templar)
Relic of Akarat (Templar)

Legendary Potions

Bottomless Potion of the Tower
Bottomless Potion of the Diamond
Bottomless Potion of Regeneration
Bottomless Potion of the Leech
Bottomless Potion of Mutation
Bottomless Potion of Kulle-Aid
ertitoagus escribió:
Fownie escribió:A los que farmean legendarios en normal, les recuerdo de que los mejores legendarios estan restringidos a tormento, entre ellos los sets nuevos.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/9582428450


están restringuidos los set, de ahí a que sean los mejores objetos del juego va un largo trecho compañero....


Hombre si miras el set "Marauder" de demon hunter por ejemplo, a demas de dar los stats que te vas a llevar por el ítem en si si completas el set tienes:

1)Todas las pets con sus bonos a la vez, +regen de odio, CC de la araña, +regeneracion,+20% Resistencias+ 10% Velocidad de movimiento + 5 bichos pegando. Mas el efecto cada 30 segundos de 50 de odio, 30% de ataque, recoger todos los objetos de alrededor, CC, y Mascota tanque que Tauntea.

2)Torretas espameando Cluster Arrow.


Si eso no es over....
fatron22 escribió:
mogurito escribió:
coliban escribió:Y que diversión tiene jugar así? Menudo bodrio


jugar asi es reventar el juego, esta manera de jugar como los chinos es lo mas aburrido y lo que hace que el juego no merezca la pena. Yo juego para divertirme y no soy un esclavo del juego como para jugar tan aburridamente asi


Claro que noooooo si lo mejor es tardar 20 minutos en matar a un elite en T1

Eso si es diversión.....


Hombre, ni calvo ni con 3 pelucas, no? Si te matan 40 veces es frustrante. Si matas a los bichos de un escupitajo es aburrido. A mi me gusta el termino medio, que tengo que estar atento para no morir, pero no tardan los packs de elites mas de 30-40s en palmar (que sigue estando muy lejos de los 5s de ir en plan "farmeo eficiente" :p
Fownie escribió:
ertitoagus escribió:
Fownie escribió:A los que farmean legendarios en normal, les recuerdo de que los mejores legendarios estan restringidos a tormento, entre ellos los sets nuevos.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/9582428450


están restringuidos los set, de ahí a que sean los mejores objetos del juego va un largo trecho compañero....


Hombre si miras el set "Marauder" de demon hunter por ejemplo, a demas de dar los stats que te vas a llevar por el ítem en si si completas el set tienes:

1)Todas las pets con sus bonos a la vez, +regen de odio, CC de la araña, +regeneracion,+20% Resistencias+ 10% Velocidad de movimiento + 5 bichos pegando. Mas el efecto cada 30 segundos de 50 de odio, 30% de ataque, recoger todos los objetos de alrededor, CC, y Mascota tanque que Tauntea.

2)Torretas espameando Cluster Arrow.


Si eso no es over....


primero el offtopic:
me parece que te tienes que leer mejor lo que dan los sets XD , cluster arrow no entra dentro de lo que pueden spamear las torretas XD

Segundo, no he dicho que los set no sean buenos, o no "estén over", digo que las mejores builds (a día de hoy) usan otros objetos que están aún mas chetos.
bueno, que unos pierdan horas de su vida jugando en modo ultra mega facil , que los demás jugaremos como dios manda y conseguiremos mejores objetos
primero el offtopic:
me parece que te tienes que leer mejor lo que dan los sets XD , cluster arrow no entra dentro de lo que pueden spamear las torretas XD

Segundo, no he dicho que los set no sean buenos, o no "estén over", digo que las mejores builds (a día de hoy) usan otros objetos que están aún mas chetos.


Fijate que pone, equipped hatred spender, es decir usaran cualquier ataque que gaste Odio que tengas equipado ;), si tu unico spender que tienes equipado es Cluster Arrow....adivina que disparan.
mogurito escribió:bueno, que unos pierdan horas de su vida jugando en modo ultra mega facil , que los demás jugaremos como dios manda y conseguiremos mejores objetos


Iba a contestar... pero nah, a la lista de ignorados.

Fownie escribió:
primero el offtopic:
me parece que te tienes que leer mejor lo que dan los sets XD , cluster arrow no entra dentro de lo que pueden spamear las torretas XD

Segundo, no he dicho que los set no sean buenos, o no "estén over", digo que las mejores builds (a día de hoy) usan otros objetos que están aún mas chetos.


Fijate que pone, equipped hatred spender, es decir usaran cualquier ataque que gaste Odio que tengas equipado ;), si tu unico spender que tienes equipado es Cluster Arrow....adivina que disparan.


Tiene ustéd razón, me la envaino, lo miré en una pagina no oficial y pusieron los hatred generators
Hola de nuevo... Otra pregunta de novato

Tengo varios items que mejoran ciertas habilidades (estoy subiendo un cruzado).
Por ejmeplo: + 14% de daño con Ignición..... y la duda es:
¿Qué elegis primero, el item y adaptais la habilidad a esa mejora, o fijais la habilidad y luego "encajais" los items aunque tenga una mejora menor o nula?
No se si me he explicado. Gracias de antemano
Lupoalb escribió:Hola de nuevo... Otra pregunta de novato

Tengo varios items que mejoran ciertas habilidades (estoy subiendo un cruzado).
Por ejmeplo: + 14% de daño con Ignición..... y la duda es:
¿Qué elegis primero, el item y adaptais la habilidad a esa mejora, o fijais la habilidad y luego "encajais" los items aunque tenga una mejora menor o nula?
No se si me he explicado. Gracias de antemano


Yo primero elijo las habilidades que quiero llevar y despues uso los items que me caigan apropiados para ellas.

Otra cosa, es que voy guardando los items chulons que dan daño a otras habilidades, por hacer builds en el futuro orientadas a otra forma de juego, pero eso ya a lvl maximo, y no leveleando.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que no entiendo bien, es la competicion que existe por equiparse rapidisimo, si luego no sirve para nada.. Eso de tirarse las primeras semanas a saco hasta que te sangren los ojos..
wildchild_bcn escribió:
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.

Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:

Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza


Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).

Gracias y a ver si alguien sabe responder.

Un saludo.


Hice esta pregunta hace dos días y he visto muchas respuestas, confusas y contradictorias entre ellas...¿alguien sabe a ciencia cierta y con seguridad como funciona este mecanismo? Es para no seguir tirando mis recursos en la mística en intentos imposibles...

Un saludo.


la mistica te va a poner los valores minimos y maximos que salen cuando le das a control y te pones encima del objeto o cuando le das al interrogante para ver la lista de posibles resultados...
yo tengo los pantalones de akkhan "malos" y el maximo que me sale es el maximo de los malos... tus hombreras son las "malas" y te sale en el máximo de la mistica el máximo de las buenas?


Exacto, en la mística me sale que pueden alcanzar los 750 puntos de fuerza de la pieza "buena", pese a que tengo la "mala".
soy nuevo y creo que la he cagado, nada mas acabar le he dadoa reiniciar busqueda, he hecho mal? ahora solo puedo empezar ela cto 1, al nivel 37 y con nadie, ya que no encuentra a nadie con quien jugar
ElBarto escribió:
Lupoalb escribió:Hola de nuevo... Otra pregunta de novato

Tengo varios items que mejoran ciertas habilidades (estoy subiendo un cruzado).
Por ejmeplo: + 14% de daño con Ignición..... y la duda es:
¿Qué elegis primero, el item y adaptais la habilidad a esa mejora, o fijais la habilidad y luego "encajais" los items aunque tenga una mejora menor o nula?
No se si me he explicado. Gracias de antemano


Yo primero elijo las habilidades que quiero llevar y despues uso los items que me caigan apropiados para ellas.

Otra cosa, es que voy guardando los items chulons que dan daño a otras habilidades, por hacer builds en el futuro orientadas a otra forma de juego, pero eso ya a lvl maximo, y no leveleando.

Un saludo.


Ahora que no hay subasta, yo veo mucho mas viable adaptar la build a los objetos que al reves. Sobre todo si te cae un legendario chulo. Lo que no quita que guardes objetos molones que no se adapten al resto.

Yo iba con mi mago y su Orbe de Hielo tan tranquilo y va y me cae una cota de brasas. Pues cambio radical a build de fuego, un par de visitas a la mistica para cambiar unos % de daño, y he pasado de ir bien en Experto a ir bien en Tormento 1. Entre la cota de brasas y un cuervo de la tormenta legacy con 10 de APoC, tengo poder arcano infinito con mi build. No necesito generador mas que con los bosses [+risas]
Y directamente voy con rayos por que casi todo me sube los ataques de rayo. Si me salieran cosas arcanas, fuego o hielo ya cambiaría la build.
mogurito escribió:bueno, que unos pierdan horas de su vida jugando en modo ultra mega facil , que los demás jugaremos como dios manda y conseguiremos mejores objetos


Si jugaras en incondicional que la muerte se paga muy cara no sólo con unos oros de reparación quizás no irías de tan sobrado.

Que mucha gente con tal de decir que juega en tormento muere un porrillo de veces para hacer un contrato, eso si juega en tormento.

Hay que ser más humilde y dejar que cada uno disfrute el juego a su manera, que parece que aquí o eres un megapro de 10000 de horas de juego, o un mierdecilla al que los que jugamos mucho debemos mirar por encima del hombro.
redscare escribió:
ElBarto escribió:
Lupoalb escribió:Hola de nuevo... Otra pregunta de novato

Tengo varios items que mejoran ciertas habilidades (estoy subiendo un cruzado).
Por ejmeplo: + 14% de daño con Ignición..... y la duda es:
¿Qué elegis primero, el item y adaptais la habilidad a esa mejora, o fijais la habilidad y luego "encajais" los items aunque tenga una mejora menor o nula?
No se si me he explicado. Gracias de antemano


Yo primero elijo las habilidades que quiero llevar y despues uso los items que me caigan apropiados para ellas.

Otra cosa, es que voy guardando los items chulons que dan daño a otras habilidades, por hacer builds en el futuro orientadas a otra forma de juego, pero eso ya a lvl maximo, y no leveleando.

Un saludo.


Ahora que no hay subasta, yo veo mucho mas viable adaptar la build a los objetos que al reves. Sobre todo si te cae un legendario chulo. Lo que no quita que guardes objetos molones que no se adapten al resto.

Yo iba con mi mago y su Orbe de Hielo tan tranquilo y va y me cae una cota de brasas. Pues cambio radical a build de fuego, un par de visitas a la mistica para cambiar unos % de daño, y he pasado de ir bien en Experto a ir bien en Tormento 1. Entre la cota de brasas y un cuervo de la tormenta legacy con 10 de APoC, tengo poder arcano infinito con mi build. No necesito generador mas que con los bosses [+risas]


Hombre, ahora con la mistica creo que cualquier opcion es valida, tanto adaptarte a lo que te caiga como adaptar lo que te caia a tus skills favoritas..

Por ejemplo, si yo voy a orbe de hielo, quiero bracers y neck que den + skill de frio. Lo que hago no es solo esperar a que caiga un objeto con + a frio, sino con que tenga ciertas stats que me interesen, me juego en la mistica la que menos interese a cambiarla a frio..

Entiendo tambien tu postura, y ademas creo que es mas divertida por el hecho de variar mucho(o poco si no tienes suerte con legengarios.. xD) en funcion de lo que te caiga. Mas de una vez me he visto tentado a cambiar la build, ya que hay legendarios que favorecen alguna skill de forma muy bestia, como el que reduce el cd de la explosion, o la locura de slorak que da directamente un 20-30% de daño a desintegrar..

Saludos.
Ahhhh la eterna discusión.... que cada cual juegue como le salga de las pelotas leñe.

A algunos les gustará matar rápido mientras ven "la voz kids" en el segundo monitor y con una mano están merendando un bocadillo de chope, otros tener batallas legendarias donde si no estás a punto de morir no se te empalma y así, después de 3 horas luchando poder decir: "por fin, he acabado con el bicho... ahora a por élite!!!!" y los más afortunados (como es mi caso), preferirán pasar sus horas jugando a las barbies (FTW!!!!!) o lo que es lo mismo cambiando la estética de los personajes (que es la finalidad máxima del juego coño!!!! Blizzard menos stats y más colores!!!!!!)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Daedin escribió:Ahhhh la eterna discusión.... que cada cual juegue como le salga de las pelotas leñe.

A algunos les gustará matar rápido mientras ven "la voz kids" en el segundo monitor y con una mano están merendando un bocadillo de chope, otros tener batallas legendarias donde si no estás a punto de morir no se te empalma y así, después de 3 horas luchando poder decir: "por fin, he acabado con el bicho... ahora a por élite!!!!" y los más afortunados (como es mi caso), preferirán pasar sus horas jugando a las barbies (FTW!!!!!) o lo que es lo mismo cambiando la estética de los personajes (que es la finalidad máxima del juego coño!!!! Blizzard menos stats y más colores!!!!!!)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya que se han currado la ventana de transmogrificar, podría haber otra que permita recortar la ropa para hacer diseños unicos y divertidos.. me decepciono bastante que no incluyeran esto último.

Respecto a la primera parte de tu post, muy de acuerdo.
Daedin escribió: tener batallas legendarias donde si no estás a punto de morir no se te empalma y así, después de 3 horas luchando poder decir: "por fin, he acabado con el bicho... ahora a por élite!!!!"


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fatron22 escribió:
mogurito escribió:
coliban escribió:Y que diversión tiene jugar así? Menudo bodrio


jugar asi es reventar el juego, esta manera de jugar como los chinos es lo mas aburrido y lo que hace que el juego no merezca la pena. Yo juego para divertirme y no soy un esclavo del juego como para jugar tan aburridamente asi


Claro que noooooo si lo mejor es tardar 20 minutos en matar a un elite en T1

Eso si es diversión.....


Joer macho, no es ni una cosa ni la otra. No es ni blanco ni negro, si no gris. Por lo menos para mi. Matar un grupo de élites de 3 golpes me parece absurdo y le quita el reto y la diversión a juego. Habilidad 0, todo equipo. Pero tardar 20 minutos es absurdo también. Por qué no que sea un poco reto, que se use la habilidad y que menos que tardar 1 minuto o 2 en matar un grupo de élites?

:D
¿Soy el único que lleva equipado un legendario que le perjudica? XD Tiene un atributo que cada vez que activo un santuario hace que aparezca un grupo de amarillos random mu majo XD
Gaiden escribió:¿Soy el único que lleva equipado un legendario que le perjudica? XD Tiene un atributo que cada vez que activo un santuario hace que aparezca un grupo de amarillos random mu majo XD


yo lo llevo en el inventario el brazalete de nemesis y cuando veo uno, lo equipo xD

Por cierto hablándolo por chat en el server americano, muchos coinciden que el juego tiene la costumbre curiosa de soltar un legendario aproximadamente cada hora aproximadamente que juegas en el caso de que no te caiga ninguno por suerte, es como si estuviera programado asi, para contentar a la gente. Alguno lo ha notado?
Ni de coña saltan legendarios cada hora.
nakuada escribió:
Gaiden escribió:¿Soy el único que lleva equipado un legendario que le perjudica? XD Tiene un atributo que cada vez que activo un santuario hace que aparezca un grupo de amarillos random mu majo XD


yo lo llevo en el inventario el brazalete de nemesis y cuando veo uno, lo equipo xD

Por cierto hablándolo por chat en el server americano, muchos coinciden que el juego tiene la costumbre curiosa de soltar un legendario aproximadamente cada hora aproximadamente que juegas en el caso de que no te caiga ninguno por suerte, es como si estuviera programado asi, para contentar a la gente. Alguno lo ha notado?


Leyendas urbanas everywhere.
si ya digo que puede ser simple coincidencia, al ver caer los objetos en as 3 diferentes cuentas que tenemos en casa.
Lo que me a resultado curioso es que mas gente lo comente ya que yo lo daba por eso simple coincidencia xD
nakuada escribió:
Gaiden escribió:¿Soy el único que lleva equipado un legendario que le perjudica? XD Tiene un atributo que cada vez que activo un santuario hace que aparezca un grupo de amarillos random mu majo XD


yo lo llevo en el inventario el brazalete de nemesis y cuando veo uno, lo equipo xD

Por cierto hablándolo por chat en el server americano, muchos coinciden que el juego tiene la costumbre curiosa de soltar un legendario aproximadamente cada hora aproximadamente que juegas en el caso de que no te caiga ninguno por suerte, es como si estuviera programado asi, para contentar a la gente. Alguno lo ha notado?


Hay días que en 2 horas no suelta una mierda... Y hay días como hoy que e jugado 40 min y me han soltado 3 legendarios incluyendo un cinturón verde... Es puro azar eso.... (Por cierto, los legendarios han sido reciclados al momento... Que asco de stats... No lo a salvado ni la mística xddd)

Por cierto, añado que la parienta también estaba jugando a mi lado y no le toco ni un legendario en estos 40 min...
74478 respuestas