eL PiRRi escribió:Es mas facil que me encuentre un billete de 50€ por la calle que encontrar a Chiltara y que encima me dropee su maldita sangre congelada
Santtosz escribió:Buenas !!!
no encuentro en ningun lugar, y tengo una duda, quiero sacar el set de Aughild y necesito:
"Shard of Entsteig Plate"
Acquired from: Act I, Defiled Crypt, The Matriarch's Bones Event, Lord Dunhyld (Event spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Feklar's Ghost (Rare spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Hawthorne Gable (Rare spawn Enraged Phantom)
Where to farm: Act I, The Festering Woods
el problema es que no hallo como es ese lugar en español, tengo que hacerlo en campaña? o en aventura?
debo entrar, matar todo y si no esta, salir y entrar al juego?
ayuda !
tengo un par de dudas con esa receta.. a mi me la tiro en la primera vez que lo mate, pero en la mia pone +5 propiedades magicas..
Y cuando pone que necesita [brazales de ascension]... se refiere a esos en concreto? o a cualquier brazal?
tandro escribió:Santtosz escribió:Buenas !!!
no encuentro en ningun lugar, y tengo una duda, quiero sacar el set de Aughild y necesito:
"Shard of Entsteig Plate"
Acquired from: Act I, Defiled Crypt, The Matriarch's Bones Event, Lord Dunhyld (Event spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Feklar's Ghost (Rare spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Hawthorne Gable (Rare spawn Enraged Phantom)
Where to farm: Act I, The Festering Woods
el problema es que no hallo como es ese lugar en español, tengo que hacerlo en campaña? o en aventura?
debo entrar, matar todo y si no esta, salir y entrar al juego?
ayuda !
Shard of Entsteig Plate - Used for the Aughild's Authority Set
Drops from Enraged Phantoms. Confirmed from:
- Act 1, Cemetery of the Forsaken, Defiled Crypt, Lord Dunhyld (spawns during "The Matriarch's Bones" event)
- Act 1, Festering Woods, Feklar's Ghost (rare spawn)
- Act 1, Festering Woods, Hawthorne Gable (rare spawn and bounty target)
- Act 2, Sewers of Caldeum, Raziel (rare spawn, always found in a south-western dead end, escapes from the Ancient Chest Chiman asks you to open)
- Act 2, Sewers of Caldeum, Shade of Nar Gulle (rare spawn)
- Act 2, Dahlgur Oasis, Tomb of Khan Dakab, Spirit of Khan Dakab
- Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Unknown Depths, The Archivist (rare spawn)
- Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Realm of Shadow, The Tomekeeper (rare spawn and bounty target)
Haz los que pone Bounty target, es modo aventura, entras miras si hay quest y sales.
[LIVE HOTFIXES]
General
Rats spawned from Rat-Infested Corpses no longer grant experience or loot.*
Level 60 Infernal Machine Items can no longer be used if the associated Level 70 Infernal Machine portal has already been opened.*
Bounty bags now properly ignore Difficulty setting when opened. You can no longer get Imperial Gems or increased gold by opening them on a higher difficulty.*
Servasky escribió:eL PiRRi escribió:Es mas facil que me encuentre un billete de 50€ por la calle que encontrar a Chiltara y que encima me dropee su maldita sangre congelada
Ayer estuve dos horas, solo me salió una vez Chiltara y no dropeó... desesperante la verdad. Para que luego craftees el hacha y te salga una mierda...
Fownie escribió:Os ha pasado algo similar?
DaMaGeR escribió:Fownie escribió:Os ha pasado algo similar?
A mi me ha pasado que se han unido 3 personas, he abierto una falla y me la he hecho yo entera. Cuando la falla iba al 90% se han teletransportado a mi posición, pero el resto de la falla me la he hecho yo entera. Supongo que son golddiggers que aprovechan las fallas de otros para llevarse el botín.
No es que me moleste demasiado, pero hacerse la falla uno solo en un grupo de 4 pues cuesta más trabajo y tiempo. lo suyo es hacer las fallas entre amiguetes
ertitoagus escribió:En el run matutino de 15m (bounties del acto 2 y matar a azmodan por si me tiraba su material) me han caido 5 legendarios
Como dicen por los foros guiris RNG is RNG
Fownie escribió:Pues si alguien quiere hacer fallas esta noche... ! que cuente conmigo!
eduardo20 escribió:Me gustaria saber porque todo el mundo llega al nievl 70 y ya mata minimo 350K de daño y yo que ya soy nivel 40 de leyenda con nivel 70 solo ago 250 con el monje y subiendo muuuuuuy despacio y cada dia cambio menos cosas. Por cierto soy un monje y tengo de destreza 7000 i pico. Nose no lo entiendo, veo gente con 850K de daño i son menos nivel que yo. Que ago mal?
Dejo aqui mi personaje para que POR FAVOR me dijeseis en que me fallo el equipo, las habilidades, etc...
GRACIAS
http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896
DJSoLiD escribió:Por eso estoy en el clan de EOL y juego solo con gente de EOL. Por que paso de jugar en partidas publicas, con gentuza que lo unico que quiere es trolear o fastidiarte el tema.
redscare escribió:eduardo20 escribió:Me gustaria saber porque todo el mundo llega al nievl 70 y ya mata minimo 350K de daño y yo que ya soy nivel 40 de leyenda con nivel 70 solo ago 250 con el monje y subiendo muuuuuuy despacio y cada dia cambio menos cosas. Por cierto soy un monje y tengo de destreza 7000 i pico. Nose no lo entiendo, veo gente con 850K de daño i son menos nivel que yo. Que ago mal?
Dejo aqui mi personaje para que POR FAVOR me dijeseis en que me fallo el equipo, las habilidades, etc...
GRACIAS
eduardo20 escribió:Me gustaria saber porque todo el mundo llega al nievl 70 y ya mata minimo 350K de daño y yo que ya soy nivel 40 de leyenda con nivel 70 solo ago 250 con el monje y subiendo muuuuuuy despacio y cada dia cambio menos cosas. Por cierto soy un monje y tengo de destreza 7000 i pico. Nose no lo entiendo, veo gente con 850K de daño i son menos nivel que yo. Que ago mal?
GRACIAS
Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.
A mayor velocidad de ataque, más dps también, tenlo en cuenta.
Saludos.
Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.
Saludos.
mafias escribió:como consigo el Cencerro de Wirt que no veo a la vendedora, que mision del acto 2 tengo que elegir para que me salga?
ernen escribió:Estoy un poco liao con mi barbaro xD.
¿Un baba que daño / dureza / curacion deberia de tener mas o menos para tirar para Tormento?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429
¿En los puntos de leyenda que pondriais en un Barbaro?
Saludos.
ertitoagus escribió:Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.
Saludos.
En su caso deben ser dos verdes.
DaMaGeR escribió:Ponle otra a la otra arma y llegarás a 360... y luego mejora gemas, consigue hacer las más tochas y superarás los 400k con creces
Hablando de otra cosa, creo recordar que alguien puso un link a una lista de los materiales raros para craftear objetos legendarios con receta y donde poder conseguirlos. Pero no recuerdo cual es, ni en qué página está.
¿Alguien la recuerda y puede ponerla?
Muchas gracias!
eduardo20 escribió:ertitoagus escribió:Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.
Saludos.
Acabo de poner una verde en una de mis armas y me a pasado de 279K a 320K pero no a 500K como decian por aqui.
ernen escribió:ernen escribió:Estoy un poco liao con mi barbaro xD.
¿Un baba que daño / dureza / curacion deberia de tener mas o menos para tirar para Tormento?
Saludos.
No dejemos que se pierda en el fondo del hilo.
ertitoagus yo te invoco xDDDDD
ertitoagus escribió:ernen escribió:ernen escribió:Estoy un poco liao con mi barbaro xD.
Saludos.
No dejemos que se pierda en el fondo del hilo.
ertitoagus yo te invoco xDDDDD
Lo cierto es que de las clases de Fuerza (barbaro y cruzado) ando muy flojeras compañero, aún no los he tocado desde RoS.
Lo que he leido es que los barbaros usan builds diferentes a los torbellinos ahora, no se si será ese el problema de tu build...
SnKyo escribió:eduardo20 escribió:ertitoagus escribió:
Acabo de poner una verde en una de mis armas y me a pasado de 279K a 320K pero no a 500K como decian por aqui.
Hi;
Normal, no vas a aumentar 200k de daño con una gema verde. Lo que te han dicho es cierto; yo tengo bastante menos destreza con mi monje y tengo 500k de DPS clavados, aunque en el perfil aparezcan solo 430k.
Aqui mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/UniP ... ro/2040903
Es muy importante el % de probabilidad de golpe critico, yo paso el 40% y el daño critico tambien es importante. Incluso he pasado de los 550K sin problemas, lo que pasa que ayer subi mucho las resistencias y la vida y sacrifique algo de DPS, porque T1 lo soleo sin problemas y hoy pasaré a T2 a ver que tal funcionan los 350K de vida y las 1200 de resi a todo.
Salu2
Maito escribió:Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.
Aunque lo mismo soy yo...
Maito escribió:
Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.
Maito escribió:SnKyo escribió:eduardo20 escribió:
Hi;
Normal, no vas a aumentar 200k de daño con una gema verde. Lo que te han dicho es cierto; yo tengo bastante menos destreza con mi monje y tengo 500k de DPS clavados, aunque en el perfil aparezcan solo 430k.
Aqui mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/UniP ... ro/2040903
Es muy importante el % de probabilidad de golpe critico, yo paso el 40% y el daño critico tambien es importante. Incluso he pasado de los 550K sin problemas, lo que pasa que ayer subi mucho las resistencias y la vida y sacrifique algo de DPS, porque T1 lo soleo sin problemas y hoy pasaré a T2 a ver que tal funcionan los 350K de vida y las 1200 de resi a todo.
Salu2
Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.
Servasky escribió:Una pregunta para los que estáis intentando conseguir la sangre congelada o ya la conseguisteis, en qué nivel de dificultad vais o fue?
Yo estoy yendo en T1 por el tema de ir más rápido pero puede ser que su porcentaje de aparición aumente en en tormentos superiores...
ertitoagus escribió:Maito escribió:
Ten en cuenta que va con un monje y no con un mago (30% de reducción de daño). Ese 30% se nota bastante en tormento.
simkin_belinelli escribió:Hola hice una cagada y en mi primer personaje reinicie las quests, soy nivel 38. Que hago? Necesito alguien que me rushee creo porque ahora no encuentro partida con nadie( normal, no hay nadie a esos niveles en el acto 1 xD) y creo que seria muy aburrido subirlo todo otra vez. Que solucion veis?