[HO] Diablo III

eL PiRRi escribió:Es mas facil que me encuentre un billete de 50€ por la calle que encontrar a Chiltara y que encima me dropee su maldita sangre congelada [+risas] XD


Ayer estuve dos horas, solo me salió una vez Chiltara y no dropeó... desesperante la verdad. Para que luego craftees el hacha y te salga una mierda...
Santtosz escribió:Buenas !!!

no encuentro en ningun lugar, y tengo una duda, quiero sacar el set de Aughild y necesito:

"Shard of Entsteig Plate"

Acquired from: Act I, Defiled Crypt, The Matriarch's Bones Event, Lord Dunhyld (Event spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Feklar's Ghost (Rare spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Hawthorne Gable (Rare spawn Enraged Phantom)

Where to farm: Act I, The Festering Woods

el problema es que no hallo como es ese lugar en español, tengo que hacerlo en campaña? o en aventura?
debo entrar, matar todo y si no esta, salir y entrar al juego?

ayuda ! :P


Shard of Entsteig Plate - Used for the Aughild's Authority Set

Drops from Enraged Phantoms. Confirmed from:
- Act 1, Cemetery of the Forsaken, Defiled Crypt, Lord Dunhyld (spawns during "The Matriarch's Bones" event)
- Act 1, Festering Woods, Feklar's Ghost (rare spawn)
- Act 1, Festering Woods, Hawthorne Gable (rare spawn and bounty target)
- Act 2, Sewers of Caldeum, Raziel (rare spawn, always found in a south-western dead end, escapes from the Ancient Chest Chiman asks you to open)
- Act 2, Sewers of Caldeum, Shade of Nar Gulle (rare spawn)
- Act 2, Dahlgur Oasis, Tomb of Khan Dakab, Spirit of Khan Dakab
- Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Unknown Depths, The Archivist (rare spawn)
- Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Realm of Shadow, The Tomekeeper (rare spawn and bounty target)

Haz los que pone Bounty target, es modo aventura, entras miras si hay quest y sales.
tengo un par de dudas con esa receta.. a mi me la tiro en la primera vez que lo mate, pero en la mia pone +5 propiedades magicas..

Y cuando pone que necesita [brazales de ascension]... se refiere a esos en concreto? o a cualquier brazal?


Lo de las cinco propiedades magicas es cuando lo forjes, para poder hacerlo necesitas todo el material que sale cuando clicas en el, así que necesitas ese brazal de ascensión si o si, con otro no te dejaria forjarlo.
Una pregunta tonta... los diseños de legendarios caen en el mismo sitio que los materiales o bien su drop es ramdom?

Mas bien por ir a buscar el diseño de los materiales q ya tengo, que son un monton.
tandro escribió:
Santtosz escribió:Buenas !!!

no encuentro en ningun lugar, y tengo una duda, quiero sacar el set de Aughild y necesito:

"Shard of Entsteig Plate"

Acquired from: Act I, Defiled Crypt, The Matriarch's Bones Event, Lord Dunhyld (Event spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Feklar's Ghost (Rare spawn Enraged Phantom)
Act I, The Festering Woods, Hawthorne Gable (Rare spawn Enraged Phantom)

Where to farm: Act I, The Festering Woods

el problema es que no hallo como es ese lugar en español, tengo que hacerlo en campaña? o en aventura?
debo entrar, matar todo y si no esta, salir y entrar al juego?

ayuda ! :P


Shard of Entsteig Plate - Used for the Aughild's Authority Set

Drops from Enraged Phantoms. Confirmed from:
- Act 1, Cemetery of the Forsaken, Defiled Crypt, Lord Dunhyld (spawns during "The Matriarch's Bones" event)
- Act 1, Festering Woods, Feklar's Ghost (rare spawn)
- Act 1, Festering Woods, Hawthorne Gable (rare spawn and bounty target)
- Act 2, Sewers of Caldeum, Raziel (rare spawn, always found in a south-western dead end, escapes from the Ancient Chest Chiman asks you to open)
- Act 2, Sewers of Caldeum, Shade of Nar Gulle (rare spawn)
- Act 2, Dahlgur Oasis, Tomb of Khan Dakab, Spirit of Khan Dakab
- Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Unknown Depths, The Archivist (rare spawn)
- Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Realm of Shadow, The Tomekeeper (rare spawn and bounty target)

Haz los que pone Bounty target, es modo aventura, entras miras si hay quest y sales.



gracias !!! ahora el problema es el como se llaman en español xD que las traducciones son malisimas XD

saludos !
quizás de otros sitios si pero las traducciones de esos lugares en concreto son precisas como un puntero láser...

otra cosa que no sepas ingles entonces ya no es culpa de ellas si no tuya xD

Act 1, Cemetery of the Forsaken, Defiled Crypt, Lord Dunhyld-> cementerio de los olvidados evento los huesos de la matriarca
- Act 1, Festering Woods, Feklar's Ghost (rare spawn)-> bosque infesto un fantasma rare con ese nombre
- Act 1, Festering Woods, Hawthorne Gable (rare spawn and bounty target) bosque de nuevo un rare que sale en modo aventura
- Act 2, Sewers of Caldeum, Raziel (rare spawn, always found in a south-western dead end, escapes from the Ancient Chest Chiman asks you to open) un rare que sale en las alcantarillas de caldeum al suroeste en un callejón sin salida al abrir un cofre antiguo de esos
- Act 2, Sewers of Caldeum, Shade of Nar Gulle (rare spawn)--> alcantarillas de caldum es un rare
- Act 2, Dahlgur Oasis, Tomb of Khan Dakab, Spirit of Khan Dakab---> en el oasis en la tumba de kkhn dakab (es un evento)
- Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Unknown Depths, The Archivist (rare spawn)---> archivos de kulle en el abismo desconocido
- Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Realm of Shadow, The Tomekeeper (rare spawn and bounty target)---> archivos de kulle reino de las sombrar un rara de nuevo sale en el modo aventura

todos los que te dicen modo aventura es que por normal general suelen ser uno de los objetivos es mas sencillo entrar y salir de las partidas hasta que te los marque como tales asi al menos sabes antes de pegarte la pateada padre de que estan
en español de america latina creeme que estan bastante diferentes :/ pero ya halle los 3 lugares y ya consegui 1 !!! solo dos mas :P

como tengo ganas que parcheen a Maltael para poder sacar su brazal
a bueno si hablamos de traducciones del otro lado del charco es otro canta por que se ve cada cosa...pero bueno en todo caso asi si te excusa xD
muy cierto,

Ingles: Jump
España: Salto
Latinoamerica: El gran salto increible jamas realizado


fuera coña, el primer item me salio rapidisimo, ahora no ha vuelto a salir !!!! y pensar que necesito 2 mas... joder xD


EDIT: EPAAA, EL SEGUNDO !!! 1 mas 1 mas !!! :P
RE EDIT: LOL !! EL TERCERO XDDD

duro 2 horas y no da ni uno, y de un momento a otro da los 3 seguidos, joder xD

PD: los tres los dio el de la matriarca de huesos.

Saludos ! a dormir feliz ^^
sobre las bolsas horadricas y las dificultades, que ya cansa el tema:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12032813274



[LIVE HOTFIXES]

General

Rats spawned from Rat-Infested Corpses no longer grant experience or loot.*
Level 60 Infernal Machine Items can no longer be used if the associated Level 70 Infernal Machine portal has already been opened.*
Bounty bags now properly ignore Difficulty setting when opened. You can no longer get Imperial Gems or increased gold by opening them on a higher difficulty.*


más claro agua leñe, que no dan cosas mejores cambiando de dificultad, que está corregido. Dejar de liar a la gente.
Servasky escribió:
eL PiRRi escribió:Es mas facil que me encuentre un billete de 50€ por la calle que encontrar a Chiltara y que encima me dropee su maldita sangre congelada [+risas] XD


Ayer estuve dos horas, solo me salió una vez Chiltara y no dropeó... desesperante la verdad. Para que luego craftees el hacha y te salga una mierda...



O que te valga el arma crafteada despues de tanto esfuerzo y que al dia siguiente te caiga otra mejor [+risas] , yo lo intente un buen rato ayer y nada, ni siquiera nos aparecio, solo la he visto una vez en todas las veces que lo he intentado, lo que ahora intento es , salir y entrar al juego todo el rato, y abro mapa misiones de la cueva de hielo, asi me aseguro que esta en el mapa de Campos de Masacre, puesto que es random y no sale siempre la cueva y me evito de rushear el mapa para que luego no este la cueva , voy a la mision cueva de hielo y pruebo suerte, y si esto se hace entre varios como hicimos ayer unos amigos , tardas menos en encontrar mision cuevas de hielo (ayer por poner ejemplo podias estar 10 min entrando y saliendo y ni salia la mision para elegirla, y cuando sale pues invitas a los amigos con lo que lo estas haciendo) , pero vamos que aun asi, de 6-7 veces ni si quiera nos salio Chiltara, siempre la otra Zilusa o como se diga [+furioso] , yo imagino que lo estoy haciendo bien así y que en modo Aventura y misiones debe de salir aunque cueste , porque lo veo de modo que haciendo misiones siempre acabas topando con bosses morados que dropean los items, o sea a la larga cuantas mas misiones en modo Aventura hagas mas items o prob de items para recetas tienes que te caigan, y que esta hecho asi e imagino que Todos los items legendarios para craft caen en algun modo en alguna mision de contratos u en otra, ahora hay que tener suerte...
En el run matutino de 15m (bounties del acto 2 y matar a azmodan por si me tiraba su material) me han caido 5 legendarios XD XD XD

Como dicen por los foros guiris RNG is RNG XD XD XD XD XD XD
Pues ayer yo estuve 2 horas jugando y solo me cayo 1 y no servia pa nada }:/
Acabo de ver esto en neogaf, yo quiero uno XD XD XD

Imagen
Ayer noche tuve mi peor experiencia en este juego, y todo por gentuza que su única diversión es entrar en partidas para joder a los demás, no se si os habrá pasado algo similar:

Creo partida publica para hacer fallas, abro una y se une primero un baba, y acto seguido otro baba y un mago.
Primer monstruo, plim cae un peto verde y resulta ser el peto del set de merodeador, a la que digo:
Vaya, primer kill y peto de merodeador, la partida promete!.
Entonces empieza una ristra interminable de insultos hacia mi. Los 3 (que eran rusos por lo que se ve) teleportandose a ciudad cuando salia un campeón, y cuando la barra había llegado al 99% votan por mi expulsión.

Os ha pasado algo similar?
Fownie escribió:Os ha pasado algo similar?


A mi me ha pasado que se han unido 3 personas, he abierto una falla y me la he hecho yo entera. Cuando la falla iba al 90% se han teletransportado a mi posición, pero el resto de la falla me la he hecho yo entera. Supongo que son golddiggers que aprovechan las fallas de otros para llevarse el botín.

No es que me moleste demasiado, pero hacerse la falla uno solo en un grupo de 4 pues cuesta más trabajo y tiempo. XD lo suyo es hacer las fallas entre amiguetes :)
DaMaGeR escribió:
Fownie escribió:Os ha pasado algo similar?


A mi me ha pasado que se han unido 3 personas, he abierto una falla y me la he hecho yo entera. Cuando la falla iba al 90% se han teletransportado a mi posición, pero el resto de la falla me la he hecho yo entera. Supongo que son golddiggers que aprovechan las fallas de otros para llevarse el botín.

No es que me moleste demasiado, pero hacerse la falla uno solo en un grupo de 4 pues cuesta más trabajo y tiempo. XD lo suyo es hacer las fallas entre amiguetes :)


Yo por ahora voy guardando materiales para abrir fallas en tormento cuando mejore mis personajes, pero vamos, en caso de abrirlas no me la jugaría a que me la liasen unos guiris y las abriría con gente que colaborase.

Por otro lado, ya que habláis del drop de legendarios... ayer me hice los contratos de todos los actos en una partida adivinar que me cayo... 2 anillos legendarios de esos que reducen las piezas de set y unos pantalones legendarios que me mejoraban también [sonrisa] , suerte a todos que algunas cosas van muy random creo yo

un saludo
Pues si alguien quiere hacer fallas esta noche... ;)! que cuente conmigo!
ertitoagus escribió:En el run matutino de 15m (bounties del acto 2 y matar a azmodan por si me tiraba su material) me han caido 5 legendarios XD XD XD

Como dicen por los foros guiris RNG is RNG XD XD XD XD XD XD



Joer que suerte... yo ayer jugue mas de 5 horas... y me cayo 1... que supongo que es ese que se dice que te dan si en 6 horas no te ha caído nada, obviamente... era una chusta que no mejora a mi WD recien 70 full amarillos xD
Estoy un poco liao con mi barbaro xD.

¿Un baba que daño / dureza / curacion deberia de tener mas o menos para tirar para Tormento?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

¿En los puntos de leyenda que pondriais en un Barbaro?

Saludos.
Fownie escribió:Pues si alguien quiere hacer fallas esta noche... ;)! que cuente conmigo!

Seguramente mi novia y yo jugaremos esta noche. Nosotros jugamos en Tormento I y vamos en plan tranquilo. Yo tengo para abrir un par de fallas. Estoy en la comunidad eol, si me ves agrégame y le damos un rato.
como consigo el Cencerro de Wirt que no veo a la vendedora, que mision del acto 2 tengo que elegir para que me salga?
Me gustaria saber porque todo el mundo llega al nievl 70 y ya mata minimo 350K de daño y yo que ya soy nivel 40 de leyenda con nivel 70 solo ago 250 con el monje y subiendo muuuuuuy despacio y cada dia cambio menos cosas. Por cierto soy un monje y tengo de destreza 7000 i pico. Nose no lo entiendo, veo gente con 850K de daño i son menos nivel que yo. Que ago mal?

Dejo aqui mi personaje para que POR FAVOR me dijeseis en que me fallo el equipo, las habilidades, etc...
GRACIAS
http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896
Por eso estoy en el clan de EOL y juego solo con gente de EOL. Por que paso de jugar en partidas publicas, con gentuza que lo unico que quiere es trolear o fastidiarte el tema.
eduardo20 escribió:Me gustaria saber porque todo el mundo llega al nievl 70 y ya mata minimo 350K de daño y yo que ya soy nivel 40 de leyenda con nivel 70 solo ago 250 con el monje y subiendo muuuuuuy despacio y cada dia cambio menos cosas. Por cierto soy un monje y tengo de destreza 7000 i pico. Nose no lo entiendo, veo gente con 850K de daño i son menos nivel que yo. Que ago mal?

Dejo aqui mi personaje para que POR FAVOR me dijeseis en que me fallo el equipo, las habilidades, etc...
GRACIAS
http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896


Sin ver tu perfil, que estoy en el curro y es un canteo, si tienes 7000 de DEX me la jugaria a que no tienes una mierda de %critico y %daño critico. Esos dos stats son super importantes. Lo suyo es tener alrededor de un 40% de critico y un 300% de daño critico. Y cuanto mas, mejor XD

Eso, o tienes un arma de kk :p Deberias tener arma(s) con al menos 2000 de daño (y gema verde para el daño critico). Yo con mi cruzado, que tras subirlo a 70 la verdad es que apenas le he hecho caso, tengo ya 300K de daño. Y como te digo ha sido sin hacerle apenas caso (todavia tiene piezas de equipo de nivel 61), solo con lo que ha ido cayendo y un par de visitas a la mistica.
DJSoLiD escribió:Por eso estoy en el clan de EOL y juego solo con gente de EOL. Por que paso de jugar en partidas publicas, con gentuza que lo unico que quiere es trolear o fastidiarte el tema.

Hombre gente de Donostia +1 [sonrisa]
redscare escribió:
eduardo20 escribió:Me gustaria saber porque todo el mundo llega al nievl 70 y ya mata minimo 350K de daño y yo que ya soy nivel 40 de leyenda con nivel 70 solo ago 250 con el monje y subiendo muuuuuuy despacio y cada dia cambio menos cosas. Por cierto soy un monje y tengo de destreza 7000 i pico. Nose no lo entiendo, veo gente con 850K de daño i son menos nivel que yo. Que ago mal?

Dejo aqui mi personaje para que POR FAVOR me dijeseis en que me fallo el equipo, las habilidades, etc...
GRACIAS
http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896


Sin ver tu perfil, que estoy en el curro y es un canteo, si tienes 7000 de DEX me la jugaria a que no tienes una mierda de %critico y %daño critico. Esos dos stats son super importantes. Lo suyo es tener alrededor de un 40% de critico y un 300% de daño critico. Y cuanto mas, mejor XD

Eso, o tienes un arma de kk :p Deberias tener arma(s) con al menos 2000 de daño (y gema verde para el daño critico). Yo con mi cruzado, que tras subirlo a 70 la verdad es que apenas le he hecho caso, tengo ya 300K de daño. Y como te digo ha sido sin hacerle apenas caso (todavia tiene piezas de equipo de nivel 61), solo con lo que ha ido cayendo y un par de visitas a la mistica.[/quot
Osea que todo lo que sea daño critico sube lo que es el daño???? o eso lo notas aporreando pero no se refleja en el daño?
eduardo20 escribió:Me gustaria saber porque todo el mundo llega al nievl 70 y ya mata minimo 350K de daño y yo que ya soy nivel 40 de leyenda con nivel 70 solo ago 250 con el monje y subiendo muuuuuuy despacio y cada dia cambio menos cosas. Por cierto soy un monje y tengo de destreza 7000 i pico. Nose no lo entiendo, veo gente con 850K de daño i son menos nivel que yo. Que ago mal?

Dejo aqui mi personaje para que POR FAVOR me dijeseis en que me fallo el equipo, las habilidades, etc...
GRACIAS
http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896


Básicamente que tus armas no tienen hueco + esmeralda tocha. Hoy por hoy es lo que no debe faltar en ningún arma de 1 mano, con eso pasarías sobrado de los 500k de daño.
Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.

A mayor velocidad de ataque, más dps también, tenlo en cuenta.


Saludos.
Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.

A mayor velocidad de ataque, más dps también, tenlo en cuenta.


Saludos.


En su caso deben ser dos verdes.
Pues muchas gracias por la aclaracion a los dos, asi da gusto exponer los problemas. ;) ;) :p
Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.

A mayor velocidad de ataque, más dps también, tenlo en cuenta.


Saludos.

No te adelantes tanto, que estamos a 2 de Abril y esta lloviendo, esperemos que en Mayo salga el sol [chulito]
me sale jugando 0 en un monton de momentos, que pasa¿Es normal?
mafias escribió:como consigo el Cencerro de Wirt que no veo a la vendedora, que mision del acto 2 tengo que elegir para que me salga?


ayuda plase
ernen escribió:Estoy un poco liao con mi barbaro xD.

¿Un baba que daño / dureza / curacion deberia de tener mas o menos para tirar para Tormento?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

¿En los puntos de leyenda que pondriais en un Barbaro?

Saludos.


No dejemos que se pierda en el fondo del hilo.

ertitoagus yo te invoco xDDDDD
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.

A mayor velocidad de ataque, más dps también, tenlo en cuenta.


Saludos.


En su caso deben ser dos verdes.



Acabo de poner una verde en una de mis armas y me a pasado de 279K a 320K pero no a 500K como decian por aqui.
Ponle otra a la otra arma y llegarás a 360... y luego mejora gemas, consigue hacer las más tochas y superarás los 400k con creces

Hablando de otra cosa, creo recordar que alguien puso un link a una lista de los materiales raros para craftear objetos legendarios con receta y donde poder conseguirlos. Pero no recuerdo cual es, ni en qué página está.

¿Alguien la recuerda y puede ponerla?

Muchas gracias!
DaMaGeR escribió:Ponle otra a la otra arma y llegarás a 360... y luego mejora gemas, consigue hacer las más tochas y superarás los 400k con creces

Hablando de otra cosa, creo recordar que alguien puso un link a una lista de los materiales raros para craftear objetos legendarios con receta y donde poder conseguirlos. Pero no recuerdo cual es, ni en qué página está.

¿Alguien la recuerda y puede ponerla?

Muchas gracias!

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -locations
eduardo20 escribió:
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.

A mayor velocidad de ataque, más dps también, tenlo en cuenta.


Saludos.


En su caso deben ser dos verdes.



Acabo de poner una verde en una de mis armas y me a pasado de 279K a 320K pero no a 500K como decian por aqui.

Hi;

Normal, no vas a aumentar 200k de daño con una gema verde. Lo que te han dicho es cierto; yo tengo bastante menos destreza con mi monje y tengo 500k de DPS clavados, aunque en el perfil aparezcan solo 430k.

Aqui mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/UniP ... ro/2040903

Es muy importante el % de probabilidad de golpe critico, yo paso el 40% y el daño critico tambien es importante. Incluso he pasado de los 550K sin problemas, lo que pasa que ayer subi mucho las resistencias y la vida y sacrifique algo de DPS, porque T1 lo soleo sin problemas y hoy pasaré a T2 a ver que tal funcionan los 350K de vida y las 1200 de resi a todo.

Salu2
ernen escribió:
ernen escribió:Estoy un poco liao con mi barbaro xD.

¿Un baba que daño / dureza / curacion deberia de tener mas o menos para tirar para Tormento?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

¿En los puntos de leyenda que pondriais en un Barbaro?

Saludos.


No dejemos que se pierda en el fondo del hilo.

ertitoagus yo te invoco xDDDDD


Lo cierto es que de las clases de Fuerza (barbaro y cruzado) ando muy flojeras compañero, aún no los he tocado desde RoS.

Lo que he leido es que los barbaros usan builds diferentes a los torbellinos ahora, no se si será ese el problema de tu build...
ertitoagus escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:Estoy un poco liao con mi barbaro xD.

¿Un baba que daño / dureza / curacion deberia de tener mas o menos para tirar para Tormento?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

¿En los puntos de leyenda que pondriais en un Barbaro?

Saludos.


No dejemos que se pierda en el fondo del hilo.

ertitoagus yo te invoco xDDDDD


Lo cierto es que de las clases de Fuerza (barbaro y cruzado) ando muy flojeras compañero, aún no los he tocado desde RoS.

Lo que he leido es que los barbaros usan builds diferentes a los torbellinos ahora, no se si será ese el problema de tu build...



Ya es lo que voy haciendo probando to lo que puedo,

Gracias ;)
SnKyo escribió:
eduardo20 escribió:
ertitoagus escribió:
En su caso deben ser dos verdes.



Acabo de poner una verde en una de mis armas y me a pasado de 279K a 320K pero no a 500K como decian por aqui.

Hi;

Normal, no vas a aumentar 200k de daño con una gema verde. Lo que te han dicho es cierto; yo tengo bastante menos destreza con mi monje y tengo 500k de DPS clavados, aunque en el perfil aparezcan solo 430k.

Aqui mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/UniP ... ro/2040903

Es muy importante el % de probabilidad de golpe critico, yo paso el 40% y el daño critico tambien es importante. Incluso he pasado de los 550K sin problemas, lo que pasa que ayer subi mucho las resistencias y la vida y sacrifique algo de DPS, porque T1 lo soleo sin problemas y hoy pasaré a T2 a ver que tal funcionan los 350K de vida y las 1200 de resi a todo.

Salu2



Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.

Aunque lo mismo soy yo...
Una pregunta para los que estáis intentando conseguir la sangre congelada o ya la conseguisteis, en qué nivel de dificultad vais o fue?

Yo estoy yendo en T1 por el tema de ir más rápido pero puede ser que su porcentaje de aparición aumente en en tormentos superiores...
Maito escribió:Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.

Aunque lo mismo soy yo...


Hombre, en teoría el juego a cambiado para que tengas que moverte y no quedarte en los charcos pegando como se hacia antes... yo creo que tener mas de 900 es poco rentable... por que te desintegran igual de rápido como te quedes en un área mucho tiempo, pero sera a gustos, aun que no creo que se lleguen a tener suficientes resistencias para resistir el puto camino de veneno ese que es terminator silencioso xD
Maito escribió:

Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.

Aunque lo mismo soy yo...


Ten en cuenta que va con un monje y no con un mago (30% de reducción de daño). Ese 30% se nota bastante en tormento.
Maito escribió:
SnKyo escribió:
eduardo20 escribió:

Acabo de poner una verde en una de mis armas y me a pasado de 279K a 320K pero no a 500K como decian por aqui.

Hi;

Normal, no vas a aumentar 200k de daño con una gema verde. Lo que te han dicho es cierto; yo tengo bastante menos destreza con mi monje y tengo 500k de DPS clavados, aunque en el perfil aparezcan solo 430k.

Aqui mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/UniP ... ro/2040903

Es muy importante el % de probabilidad de golpe critico, yo paso el 40% y el daño critico tambien es importante. Incluso he pasado de los 550K sin problemas, lo que pasa que ayer subi mucho las resistencias y la vida y sacrifique algo de DPS, porque T1 lo soleo sin problemas y hoy pasaré a T2 a ver que tal funcionan los 350K de vida y las 1200 de resi a todo.

Salu2



Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.

Aunque lo mismo soy yo...


Yo voy bien con bastante DPS, 4.5-6M dureza, 430k vida y 1100-1250 resis all en T1, en T2 creo que habria que subir algo mas dureza ya sea por vida, armadura resis etc e intentar llegar a poco 10M dureza (por decir algo) , que vida y dps llevas maito? me extraña que sufras con elites, aunque si son determinados con packs de habilidades jodidas y en acto V puede ser normal, para hacer esos contratos ok, pero en actos 1 2 y 3 bien no? TAmbien esta la pasiva de reduccion de 17% de daño

Servasky escribió:Una pregunta para los que estáis intentando conseguir la sangre congelada o ya la conseguisteis, en qué nivel de dificultad vais o fue?

Yo estoy yendo en T1 por el tema de ir más rápido pero puede ser que su porcentaje de aparición aumente en en tormentos superiores...


Lo de la sangre en T1, T2 me parece perder tiempo en matar a los elites de la cueva, para la diferencia de porcentaje, ¿el porcentaje de drop de items legendarios para craft se sabe? (disculpad si ya estuviera dicho) sera como con las llaves? T1 25% y T6 50% ?? , yo lo estoy haciendo Servasky entre ratos en T1, animo y suerte y paciencia sobre todo que nos va a faltar..... [beer]

Saludetes [bye]
ertitoagus escribió:
Maito escribió:

Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.

Aunque lo mismo soy yo...


Ten en cuenta que va con un monje y no con un mago (30% de reducción de daño). Ese 30% se nota bastante en tormento.

Quiero ese 30% para mi cruzado [triston]
Hola hice una cagada y en mi primer personaje reinicie las quests, soy nivel 38. Que hago? Necesito alguien que me rushee creo porque ahora no encuentro partida con nadie( normal, no hay nadie a esos niveles en el acto 1 xD) y creo que seria muy aburrido subirlo todo otra vez. Que solucion veis?
Pirri, voy con exhalación a tope, 270k de vida, 600k y pico de dps y 7M de dureza con bufos ambos, voy con cañón de cristal, y aún así tengo muy buenas resis, sobre todo cuando me quedo quieto, con la pasiva. Lo mismo cambio el cañón de cristal por el de más daño a 15 metros..., así aguanto más, no se.

Con eso, mi personaje sufre/muere con determinados packs en acto V, en el resto de actos creo que voy bien.

Ertitoagus, se me olvidó el 30% de resistencia del monje, aún así, creo que para niveles post 60, son pocas resis.


EDITO: Por cierto, cuándo van a arreglar la web de los perfiles? no se muestran las mejoras/cambios de la mística y los stats no son correctos.

Saludos.
simkin_belinelli escribió:Hola hice una cagada y en mi primer personaje reinicie las quests, soy nivel 38. Que hago? Necesito alguien que me rushee creo porque ahora no encuentro partida con nadie( normal, no hay nadie a esos niveles en el acto 1 xD) y creo que seria muy aburrido subirlo todo otra vez. Que solucion veis?

te toca empezar de nuevo... piensa que iras más rápido que la primera vez de todas formas :P

o encuentras un alma caritativa aqui o te pones a rallar por el general para ver si alguien te ayuda
74478 respuestas