[HO] Diablo III

Tengo a mi mago en nivel 55, estoy jugando en el Acto 1 en Maestro (el nivel más alto que puedo elegir) y aunque apenas muero, me cuesta una vida matar a los enemigos amarillos o azules. Podéis darme algún consejo en base a mi equipo y habilidades?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/roni ... ro/6726123

Gracias!
cetlab escribió:
Maito escribió:Siento desilusionarte, pero con 1200 de resis all eres mantequilla para los élites. Llego a más de 2000 con los buffos en mi mago y aún así sufro según determinados élites en t1 acto V. y tengo unos 600 y pico mil de dps.

Aunque lo mismo soy yo...


Hombre, en teoría el juego a cambiado para que tengas que moverte y no quedarte en los charcos pegando como se hacia antes... yo creo que tener mas de 900 es poco rentable... por que te desintegran igual de rápido como te quedes en un área mucho tiempo, pero sera a gustos, aun que no creo que se lleguen a tener suficientes resistencias para resistir el puto camino de veneno ese que es terminator silencioso xD


Hombre, yo voy con 900-1100 de res con mi mago en T1. Y salvo que tengo que llevar la habilidad de arma de fuerza con la runa de escudo, voy bastante bien. Y de dureza no llego a 2KK. Si, a veces palmo cuando se me pira el pancho, y llevo teletransporte para salir de najas en caso necesario, pero todas las demas habilidades las llevo de daño. No es que sea muy eficiente (350K de daño sin bufos, unos 650K con todos los bufos) pero esta divertido.

Ahora a ver si subo el monje, que lo tengo en nivel 68 ya :P
Yo con el mago con 380k de vida, 2100 all resis, y 1,3kk de daño (hablo con solo mis buffos) y depende de que elite me puede hacer casi insta delete en T1-2.... Por suerte caen bastante rápido y no tengo que sufrir mucho xd
ertitoagus escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:Estoy un poco liao con mi barbaro xD.

¿Un baba que daño / dureza / curacion deberia de tener mas o menos para tirar para Tormento?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

¿En los puntos de leyenda que pondriais en un Barbaro?

Saludos.


No dejemos que se pierda en el fondo del hilo.

ertitoagus yo te invoco xDDDDD


Lo cierto es que de las clases de Fuerza (barbaro y cruzado) ando muy flojeras compañero, aún no los he tocado desde RoS.

Lo que he leido es que los barbaros usan builds diferentes a los torbellinos ahora, no se si será ese el problema de tu build...



He estado revisando por los foros de Battle.net y mi problema ya se cual es me faltan horas de farmeo y de equipo xD principalmente... Porque por ejemplo estoy viendo algun perfil que hace un daño bestial ( gracias al equipo ) y luego en todos los huecos de la armadura tiene puesta diamantes para tener resis xD justo lo contrario que yo.

Asi que principalmente.. lo que me falta es VICIO! Reto aceptado!

Imagen
nebb_5 escribió:Tengo a mi mago en nivel 55, estoy jugando en el Acto 1 en Maestro (el nivel más alto que puedo elegir) y aunque apenas muero, me cuesta una vida matar a los enemigos amarillos o azules. Podéis darme algún consejo en base a mi equipo y habilidades?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/roni ... ro/6726123

Gracias!


Hazte algo así

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WYc!ZcbZaZ

Lo primero es que cambies ese escudo por una esfera y le pongas un hueco a tu arma, para incrustarle una esmeralda. Aumentaras tu daño muchisimo.

Respecto a la build que te recomiendo:
En armadura de energía pon barrera activa o fuente de energía dependiendo de cuanto poder arcano necesites.
Si ves que empiezas a morir mucho cambia el cañón de cristal por exhalación. En Arconte pon la runa que quieras. Debería aumentar tu daño de manera drástica y no tener más problemas, si los sigues teniendo tal vez deberías bajar la dificultad para avanzar de forma más eficaz.


El Pirri, si quieres que nos agreguemos para intentar farmear juntos más rápido esa zona... Servasky#2935
Servasky escribió:
nebb_5 escribió:Tengo a mi mago en nivel 55, estoy jugando en el Acto 1 en Maestro (el nivel más alto que puedo elegir) y aunque apenas muero, me cuesta una vida matar a los enemigos amarillos o azules. Podéis darme algún consejo en base a mi equipo y habilidades?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/roni ... ro/6726123

Gracias!


Hazte algo así

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WYc!ZcbZaZ

Lo primero es que cambies ese escudo por una esfera y le pongas un hueco a tu arma, para incrustarle una esmeralda. Aumentaras tu daño muchisimo.

Respecto a la build que te recomiendo:
En armadura de energía pon barrera activa o fuente de energía dependiendo de cuanto poder arcano necesites.
Si ves que empiezas a morir mucho cambia el cañón de cristal por exhalación. En Arconte pon la runa que quieras. Debería aumentar tu daño de manera drástica y no tener más problemas, si los sigues teniendo tal vez deberías bajar la dificultad para avanzar de forma más eficaz.


El Pirri, si quieres que nos agreguemos para intentar farmear juntos más rápido esa zona... Servasky#2935

Muchas gracias, esta tarde lo pruebo cuando llegue a casa.

En cuanto a lo del hueco en el arma, cómo puedo crearle un hueco si no tiene? Me ha parecido leer que eso solo puede hacerse en la expansión?
mafias escribió:
mafias escribió:como consigo el Cencerro de Wirt que no veo a la vendedora, que mision del acto 2 tengo que elegir para que me salga?


ayuda plase


Creo que lo vende la niña-mercader del campamento del Acto 2
Bloodmarks escribió:Yo con el mago con 380k de vida, 2100 all resis, y 1,3kk de daño (hablo con solo mis buffos) y depende de que elite me puede hacer casi insta delete en T1-2.... Por suerte caen bastante rápido y no tengo que sufrir mucho xd




Pues revisa tu build, por que yo tengo 500K de vida, 2200 all resis, 600k de daño y 12millones de dureza, y soleo a mas no poder en T1. Vamos, me paso el acto yo solo, e incluso con 4 he llegado a matarme packs de 2 y 3 elites yo solo. La clave, recuperacion de vida, absorcion de daño y recuperacion de vida por muerte y por golpe
Una pregunta, hay algun listado para saber mas o menos donde puede caer cada legendario? o realmente es totalmente aleatorio ( se que hay una lista de legendarios exclusivos para tormento xD).

Por ejemplo el Baculo del Monarca Demente.
Alguien usa y que tal va Exposicion Elemental

Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.

No entiendo muy bien lo que se refiere con todas las fuentes, y la ultima frase tampoco, o sea si tienes un arma de hielo se intensifica el daño ¿pero como y cuanto? en cuanto consiga (va pa rato) el hacha de Hielo lo mismo pruebo a ver esta pasiva , ya vere cual quitar , imagino que Audacia quizas
Lo que mas quiero en este mundo es que me caiga una poción Legendaria y la cabrona no cae.
DJSoLiD escribió:
Bloodmarks escribió:Yo con el mago con 380k de vida, 2100 all resis, y 1,3kk de daño (hablo con solo mis buffos) y depende de que elite me puede hacer casi insta delete en T1-2.... Por suerte caen bastante rápido y no tengo que sufrir mucho xd




Pues revisa tu build, por que yo tengo 500K de vida, 2200 all resis, 600k de daño y 12millones de dureza, y soleo a mas no poder en T1. Vamos, me paso el acto yo solo, e incluso con 4 he llegado a matarme packs de 2 y 3 elites yo solo. La clave, recuperacion de vida, absorcion de daño y recuperacion de vida por muerte y por golpe


A ver, yo me soleo t1 y t2 sin problemas... Lo que quería decir que por muchas resis que lleves si te pillan bien (carcel+hielo) o cualquier combo que te toque de lleno el daño tu vida cae de lo lindo.
Lupoalb escribió:
mafias escribió:
mafias escribió:como consigo el Cencerro de Wirt que no veo a la vendedora, que mision del acto 2 tengo que elegir para que me salga?


ayuda plase


Creo que lo vende la niña-mercader del campamento del Acto 2


Si lees lo que pregunta, verás que eso ya lo sabe.

Entra en cualquiera, con tal de que no sea de los últimos creo. El primero mismo te puede servir.
ernen escribió:Una pregunta, hay algun listado para saber mas o menos donde puede caer cada legendario? o realmente es totalmente aleatorio ( se que hay una lista de legendarios exclusivos para tormento xD).

Por ejemplo el Baculo del Monarca Demente.


los únicos legendarios que caen en un sitio determinado son las que son los que unicamente se pueden conseguir de las bolsas horadricas, el resto pueden caer en cualquier parte del acto, de cualquier bicho, tosoro, esqueleto, vasija, jefe...

Otro tema es que hay algunos items de RoS que solo caen en un acto determinado, por ejemplo la maza que preguntas que solo cae en el acto I.
eduardo20 escribió:
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Yo si he podido ver tu perfil y confirmo lo que dice redscare, no tienes apenas % daño por crítico y nada de probabilidad de crítico. Lo necesitas como agua de Mayo. Ve a la mística a ver si puedes cambiar una stat a cada una de tus armas para ponerle hueco y luego ponerte una joya verde en una y una roja en otra, o dos verdes, lo que mejor veas.

A mayor velocidad de ataque, más dps también, tenlo en cuenta.


Saludos.


En su caso deben ser dos verdes.


Acabo de poner una verde en una de mis armas y me a pasado de 279K a 320K pero no a 500K como decian por aqui.


Daño crítico sin probabilidad de crítico no sirve para nada
nebb_5 escribió:
Servasky escribió:
nebb_5 escribió:Tengo a mi mago en nivel 55, estoy jugando en el Acto 1 en Maestro (el nivel más alto que puedo elegir) y aunque apenas muero, me cuesta una vida matar a los enemigos amarillos o azules. Podéis darme algún consejo en base a mi equipo y habilidades?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/roni ... ro/6726123

Gracias!


Hazte algo así

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WYc!ZcbZaZ

Lo primero es que cambies ese escudo por una esfera y le pongas un hueco a tu arma, para incrustarle una esmeralda. Aumentaras tu daño muchisimo.

Respecto a la build que te recomiendo:
En armadura de energía pon barrera activa o fuente de energía dependiendo de cuanto poder arcano necesites.
Si ves que empiezas a morir mucho cambia el cañón de cristal por exhalación. En Arconte pon la runa que quieras. Debería aumentar tu daño de manera drástica y no tener más problemas, si los sigues teniendo tal vez deberías bajar la dificultad para avanzar de forma más eficaz.


El Pirri, si quieres que nos agreguemos para intentar farmear juntos más rápido esa zona... Servasky#2935

Muchas gracias, esta tarde lo pruebo cuando llegue a casa.

En cuanto a lo del hueco en el arma, cómo puedo crearle un hueco si no tiene? Me ha parecido leer que eso solo puede hacerse en la expansión?



En efecto eso solo puede hacerse en la expansión con el nuevo artesano pero pueden caerte armas con hueco, no tengas miedo de ponerle cualquier arma a una mano al mago. Aunque sea una espada o un hacha, si tiene hueco, casi seguro que mejorará tu daño una vez le pongas la esmeralda.
Servasky escribió:En efecto eso solo puede hacerse en la expansión con el nuevo artesano pero pueden caerte armas con hueco, no tengas miedo de ponerle cualquier arma a una mano al mago. Aunque sea una espada o un hacha, si tiene hueco, casi seguro que mejorará tu daño una vez le pongas la esmeralda.

Pues a probar se ha dicho. Gracias de nuevo!
eL PiRRi escribió:Alguien usa y que tal va Exposicion Elemental

Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.

No entiendo muy bien lo que se refiere con todas las fuentes, y la ultima frase tampoco, o sea si tienes un arma de hielo se intensifica el daño ¿pero como y cuanto? en cuanto consiga (va pa rato) el hacha de Hielo lo mismo pruebo a ver esta pasiva , ya vere cual quitar , imagino que Audacia quizas


Funciona como "hielo en las venas" pero sin la exclusividad del frío. Por cada tipo elemental de daño que hagas a un enemigo, este recibirá un 5% más de daño de todas las fuentes, es decir, de cualquier daño. Bien sea daño tuyo de cualquier habilidad o de tus compañeros de party.

La última frase se refiere a que si tu arma hace daño elemental de base, también cuenta para el bonus de la pasiva. Lo cual está genial porque si por ejemplo tu arma hace daño de frío y de primaria llevas electrocutar, estarías poniendo dos stacks con un solo ataque. No sé si me explico...
Ayer fue un día triste mi WZ dejo esta tierra después de mas de 5k de elites en t1. Un gran wz con 600k d dps 1400 resis y 400k de vida sin bufos , hoy es un gran día para morir!!!!!!! Xdxdxdxd
Me sirvieron unos whiskys con hielo en una jaula y .......
Jajaja, ktdn, ya tuviste varios avisos previos, juegas con la muerte y eso no puede ser.

1 minuto de silencio y RIP.
Bloodmarks escribió:
DJSoLiD escribió:
Bloodmarks escribió:Yo con el mago con 380k de vida, 2100 all resis, y 1,3kk de daño (hablo con solo mis buffos) y depende de que elite me puede hacer casi insta delete en T1-2.... Por suerte caen bastante rápido y no tengo que sufrir mucho xd




Pues revisa tu build, por que yo tengo 500K de vida, 2200 all resis, 600k de daño y 12millones de dureza, y soleo a mas no poder en T1. Vamos, me paso el acto yo solo, e incluso con 4 he llegado a matarme packs de 2 y 3 elites yo solo. La clave, recuperacion de vida, absorcion de daño y recuperacion de vida por muerte y por golpe


A ver, yo me soleo t1 y t2 sin problemas... Lo que quería decir que por muchas resis que lleves si te pillan bien (carcel+hielo) o cualquier combo que te toque de lleno el daño tu vida cae de lo lindo.



A ok, es que tal como lo habias dicho era imposible. Aunque de los megacombos, pues moverte mucho...xD
gato63 escribió:Ayer fue un día triste mi WZ dejo esta tierra después de mas de 5k de elites en t1. Un gran wz con 600k d dps 1400 resis y 400k de vida sin bufos , hoy es un gran día para morir!!!!!!! Xdxdxdxd
Me sirvieron unos whiskys con hielo en una jaula y .......


Una pena [buuuaaaa]

Como fue?
wildchild_bcn escribió:
simkin_belinelli escribió:Hola hice una cagada y en mi primer personaje reinicie las quests, soy nivel 38. Que hago? Necesito alguien que me rushee creo porque ahora no encuentro partida con nadie( normal, no hay nadie a esos niveles en el acto 1 xD) y creo que seria muy aburrido subirlo todo otra vez. Que solucion veis?

te toca empezar de nuevo... piensa que iras más rápido que la primera vez de todas formas :P

o encuentras un alma caritativa aqui o te pones a rallar por el general para ver si alguien te ayuda

gracias ;D Si alguien hiciera el favor de ayudarme que contacte conmigo, lo que para vosotros es unos minutos para mi son dias jajaja
Servasky escribió:
eL PiRRi escribió:Alguien usa y que tal va Exposicion Elemental

Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.

No entiendo muy bien lo que se refiere con todas las fuentes, y la ultima frase tampoco, o sea si tienes un arma de hielo se intensifica el daño ¿pero como y cuanto? en cuanto consiga (va pa rato) el hacha de Hielo lo mismo pruebo a ver esta pasiva , ya vere cual quitar , imagino que Audacia quizas


Funciona como "hielo en las venas" pero sin la exclusividad del frío. Por cada tipo elemental de daño que hagas a un enemigo, este recibirá un 5% más de daño de todas las fuentes, es decir, de cualquier daño. Bien sea daño tuyo de cualquier habilidad o de tus compañeros de party.

La última frase se refiere a que si tu arma hace daño elemental de base, también cuenta para el bonus de la pasiva. Lo cual está genial porque si por ejemplo tu arma hace daño de frío y de primaria llevas electrocutar, estarías poniendo dos stacks con un solo ataque. No sé si me explico...


Eso es. Si le atacas con rayos: +5% de daño. Si ademas llevas el familiar con daño arcano pues +10%. Si ademas tu arma tiene daño de fuego, +15%. Si ademas llevas la armadura del hielo con runa de daño de area, +20% de daño XD

Logicamente hay que poner una build y equipo a juego para usarla. Si te va a dar solo un 10% no merece la pena. Si te va a dar un 15 pero como en el ejemplo anterior es solo a corta distancia, te sale mejor ponerte Audacia. Yo creo que solo merece la pena si consigues una media del 20-25% (yendo solo, si vas en equipo igual renta incluso con un 10% ya que no afecta solo a tu daño si a todo el que recibe el bicho).
simkin_belinelli escribió:
wildchild_bcn escribió:
simkin_belinelli escribió:Hola hice una cagada y en mi primer personaje reinicie las quests, soy nivel 38. Que hago? Necesito alguien que me rushee creo porque ahora no encuentro partida con nadie( normal, no hay nadie a esos niveles en el acto 1 xD) y creo que seria muy aburrido subirlo todo otra vez. Que solucion veis?

te toca empezar de nuevo... piensa que iras más rápido que la primera vez de todas formas :P

o encuentras un alma caritativa aqui o te pones a rallar por el general para ver si alguien te ayuda

gracias ;D Si alguien hiciera el favor de ayudarme que contacte conmigo, lo que para vosotros es unos minutos para mi son dias jajaja


Servasky#2935. Juego por las tardes y por las noches ;)



redscare escribió:
Servasky escribió:
eL PiRRi escribió:Alguien usa y que tal va Exposicion Elemental

Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.

No entiendo muy bien lo que se refiere con todas las fuentes, y la ultima frase tampoco, o sea si tienes un arma de hielo se intensifica el daño ¿pero como y cuanto? en cuanto consiga (va pa rato) el hacha de Hielo lo mismo pruebo a ver esta pasiva , ya vere cual quitar , imagino que Audacia quizas


Funciona como "hielo en las venas" pero sin la exclusividad del frío. Por cada tipo elemental de daño que hagas a un enemigo, este recibirá un 5% más de daño de todas las fuentes, es decir, de cualquier daño. Bien sea daño tuyo de cualquier habilidad o de tus compañeros de party.

La última frase se refiere a que si tu arma hace daño elemental de base, también cuenta para el bonus de la pasiva. Lo cual está genial porque si por ejemplo tu arma hace daño de frío y de primaria llevas electrocutar, estarías poniendo dos stacks con un solo ataque. No sé si me explico...


Eso es. Si le atacas con rayos: +5% de daño. Si ademas llevas el familiar con daño arcano pues +10%. Si ademas tu arma tiene daño de fuego, +15%. Si ademas llevas la armadura del hielo con runa de daño de area, +20% de daño XD

Logicamente hay que poner una build y equipo a juego para usarla. Si te va a dar solo un 10% no merece la pena. Si te va a dar un 15 pero como en el ejemplo anterior es solo a corta distancia, te sale mejor ponerte Audacia. Yo creo que solo merece la pena si consigues una media del 20-25%.


En principio, al 25% no puedes llegar, porque acumula un stack por arcano, frío, fuego y rayos. Aunque sabiendo como es blizzard, a lo mejor hace más de lo que está descrito. Creo que una build centrada en esta pasiva y sacándole el máximo rendimiento sería muy potente, pero es difícil con los nuevos atributos de objeto de daño elemental, si te sale un 20% de arcano, quieres pegar con todo lo arcano que tengas! :D
Servasky escribió:En principio, al 25% no puedes llegar, porque acumula un stack por arcano, frío, fuego y rayos. Aunque sabiendo como es blizzard, a lo mejor hace más de lo que está descrito. Creo que una build centrada en esta pasiva y sacándole el máximo rendimiento sería muy potente, pero es difícil con los nuevos atributos de objeto de daño elemental, si te sale un 20% de arcano, quieres pegar con todo lo arcano que tengas! :D


Si, perdon, por un momento he pensado que era cualquier elemento, pero solo son los 4 de magia (no incluye veneno ni fisico). Pero incluso con un +20% arcano yo creo que sale a cuenta si por ejemplo el familiar lo pones de fuego (+10% del familiar y ademas el bonus de la pasiva). Si te lo montas bien es al menos igual de buena que el cañon de cristal pero sin bajarte resistencias.
Kalandras escribió:Una pregunta tonta... los diseños de legendarios caen en el mismo sitio que los materiales o bien su drop es ramdom?

Mas bien por ir a buscar el diseño de los materiales q ya tengo, que son un monton.



Me autocito, alguno sabe? es mas que todo por ver si estoy haciendo el tolai dando vueltas por los sitios donde caen.
El único diseño que cae en un sitio determinado es el que tira malthael, el resto pueden caer en cualquier sitio y de cualqueir cosa.
redscare escribió:
Servasky escribió:En principio, al 25% no puedes llegar, porque acumula un stack por arcano, frío, fuego y rayos. Aunque sabiendo como es blizzard, a lo mejor hace más de lo que está descrito. Creo que una build centrada en esta pasiva y sacándole el máximo rendimiento sería muy potente, pero es difícil con los nuevos atributos de objeto de daño elemental, si te sale un 20% de arcano, quieres pegar con todo lo arcano que tengas! :D


Si, perdon, por un momento he pensado que era cualquier elemento, pero solo son los 4 de magia (no incluye veneno ni fisico). Pero incluso con un +20% arcano yo creo que sale a cuenta si por ejemplo el familiar lo pones de fuego (+10% del familiar y ademas el bonus de la pasiva). Si te lo montas bien es al menos igual de buena que el cañon de cristal pero sin bajarte resistencias.


Según lo que leí en un artículo que un compañero linkeo en este hilo si tu arma hace daño elemental, este daño se transforma en el elemento que use la habilidad salvo en el caso de que la habilidad haga daño físico, vamos que si llevas un arma con +1000 de daño de arcano y usas el orbe helado, el daño que causas es unicamente de frío. En una build típica (con familiar flamígero, electrocutar y orbe helado) es fácil stackear un 15% en un bicho determinado (10% en área). La cuestión es lo que dice el compañero, que cuanto nos caiga un objeto con +20% de daño a las habilidades del elemento que sea, seguramente centraremos la build en ese elemento (en mi caso voy a rayos) y será mejor usar audacia.
Estoy un poco liao con mi barbaro xD.

¿Un baba que daño / dureza / curacion deberia de tener mas o menos para tirar para Tormento?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

¿En los puntos de leyenda que pondriais en un Barbaro?

Saludos.[/quote]

No dejemos que se pierda en el fondo del hilo.

ertitoagus yo te invoco xDDDDD[/quote]

Lo cierto es que de las clases de Fuerza (barbaro y cruzado) ando muy flojeras compañero, aún no los he tocado desde RoS.

Lo que he leido es que los barbaros usan builds diferentes a los torbellinos ahora, no se si será ese el problema de tu build...[/quote]


Ya es lo que voy haciendo probando to lo que puedo,

Gracias ;)[/quote]

Hola,

Yo me he hecho una build bastante maja basada en la regeneración de vida, al goku le pongo motivación en el caos, el grito que sube la vida con runa de regeneración gorda y aumento de vida total, la pasiva que regenera vida por punto de furia gastado. Para pegar pongo arrollar, martillo de los ancestros, tajo con aumento de furia. Hago unos 470k de dps y 4,9M de dureza voy bien por Maestro, en cuanto llegue a 500k pasp a tormento I, poco a poco y disfrutando del juego.

Un saludo
Los magos tienen una disyuntiva interesante por delante, stackear un tipo de daño es una conclusión lógica mirando los números de daño en frio, pero el bonus especial de su set de tal rasha "obliga" a usar todos los tipos de daño a cambio de una lluvia de meteoritos que ninguno querrá dejar pasar una vez comprueben lo efectiva que es....
Dos dudas que tengo.

Si le enseño una receta al herrero ¿podré usarla con otros personajes?

¿Hay alguna forma de entrar en la cabaña resguardada? Está al norte en los campos yermos, acto I.
http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... ches-drops (sorry si esto esta ya mas que repetido pero algun despistado aun habra)

"Difficulty level has no impact on Horadric Cache loot. We recently hotfixed an issue where gems from Caches were erroneously being impacted by difficulty level, but this was not intended.

There are, however, special Legendaries that only drop from Horadric Caches. The Ring of Royal Grandeur, which reduces the number of items you need to complete a Set bonus by 1 to a minimum of 2, is such an example."

A rush a saco en Normal creo yo.... ademas de acto 1 y 4 para el The Ring of Royal Grandeur [beer]
Vaniac escribió:Dos dudas que tengo.

Si le enseño una receta al herrero ¿podré usarla con otros personajes?

¿Hay alguna forma de entrar en la cabaña resguardada? Está al norte en los campos yermos, acto I.


1- Si, por supuesto

2- Depende del evento que te salga en la casa podrás entrar o no. Tarde o temprano te saldrá una partida en la que te deje entrar.
Gracias por las respuestas, había llegado ya 3 veces y nada.

Me mola el tema de los eventos aleatorios, te hace repatearte el mapa sin saber que te puedes encontrar. Hoy me salió el de la granja desolada con esa "macabra" pareja XD
Crowhuntt escribió:
gato63 escribió:Ayer fue un día triste mi WZ dejo esta tierra después de mas de 5k de elites en t1. Un gran wz con 600k d dps 1400 resis y 400k de vida sin bufos , hoy es un gran día para morir!!!!!!! Xdxdxdxd
Me sirvieron unos whiskys con hielo en una jaula y .......


Una pena [buuuaaaa]

Como fue?

Yo puse el whisky y ellos el local y el hielo xdxdxdxd
Pd : maito esto es así , estar en el cementerio y con miedo no puede ser. Lo mejor de hc es eso saber que en un descuido al agujero vas. Si tienes un psj para t1 pues a t1 para estar en normal y no disfrutar como que no.......
Veinte al lado oscuro estas tardando mucho y cuando entres vas a darte golpes contra la pared de pensar cuanto te as perdido de disfrutar d3.
Estoy intentando farmear el "Hueso de demonio inquieto" http://eu.battle.net/d3/es/item/shuddering-demon-bone , he matado al Kao' Ahn como 30 veces y no me lo tira el muy mamón [chulito] , ¿alguien que lo tenga? , ¿le costó mucho?...
Una pregunta sobre Demon Hunter, ya que no he encontrado nada en internet sobre ello..Que habilidades del DH se ven afectadas por el bonus de daño de area?.
6 horas ayer, farmeando a Ssthress y nunca me solto el jodido item, ni en T1 T2 y T3

me despierto hoy, mato 3 y 2 items..... xD
Fownie escribió:Una pregunta sobre Demon Hunter, ya que no he encontrado nada en internet sobre ello..Que habilidades del DH se ven afectadas por el bonus de daño de area?.


Todas menos mascotas según leí en los foros guiris.
ertitoagus escribió:
Fownie escribió:Una pregunta sobre Demon Hunter, ya que no he encontrado nada en internet sobre ello..Que habilidades del DH se ven afectadas por el bonus de daño de area?.


Todas menos mascotas según leí en los foros guiris.


Corrigeme si me equivoco, entonces si tengo un 20% de bonus, y tiro un chakram, flecha elemental etc, estos tendran un 20% mas de daño+- ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me ha tocado en la catedral del acto 1 una receta para una espada legendaria pero no puedo interactuar con ella.

¿Necesito la expansión? ¿Necesito subir al herrero (LVL10)?

Hoy he estado jugando desde las 11 y me han tocado 3 armas, un anillo, la susodicha receta y un escudo legendarios XD .
XeeSusH escribió:Me ha tocado en la catedral del acto 1 una receta para una espada legendaria pero no puedo interactuar con ella.

¿Necesito la expansión? ¿Necesito subir al herrero (LVL10)?

Hoy he estado jugando desde las 11 y me han tocado 3 armas, un anillo, la susodicha receta y un escudo legendarios XD .


Para interactuar con la receta has de tener el herrero al nivel de la receta(lo dice en la receta) y tener el menú del herrero abierto. :)
El otro día cogí una receta para el herrero de color naranja, pero no veo la forma de dársela para que fabrique nada. ¿Será porque no tengo el nivel necesario? ¿Es algo exclusivo de la expansión?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Fownie escribió:
XeeSusH escribió:Me ha tocado en la catedral del acto 1 una receta para una espada legendaria pero no puedo interactuar con ella.

¿Necesito la expansión? ¿Necesito subir al herrero (LVL10)?

Hoy he estado jugando desde las 11 y me han tocado 3 armas, un anillo, la susodicha receta y un escudo legendarios XD .


Para interactuar con la receta has de tener el herrero al nivel de la receta(lo dice en la receta) y tener el menú del herrero abierto. :)


No me sale:

Imagen
XeeSusH escribió:
Fownie escribió:
XeeSusH escribió:Me ha tocado en la catedral del acto 1 una receta para una espada legendaria pero no puedo interactuar con ella.

¿Necesito la expansión? ¿Necesito subir al herrero (LVL10)?

Hoy he estado jugando desde las 11 y me han tocado 3 armas, un anillo, la susodicha receta y un escudo legendarios XD .


Para interactuar con la receta has de tener el herrero al nivel de la receta(lo dice en la receta) y tener el menú del herrero abierto. :)


No me sale:

Imagen



Porque eso no es una receta, es un material, lo pone bien claro :p El icono de las recetas es un libro.
Fownie escribió:
ertitoagus escribió:
Fownie escribió:Una pregunta sobre Demon Hunter, ya que no he encontrado nada en internet sobre ello..Que habilidades del DH se ven afectadas por el bonus de daño de area?.


Todas menos mascotas según leí en los foros guiris.


Corrigeme si me equivoco, entonces si tengo un 20% de bonus, y tiro un chakram, flecha elemental etc, estos tendran un 20% mas de daño+- ?



ojo por que hay 2 stats:

-probabilidad de hacer daño de area
-%de daño de area (si sucede la anterior)

Es similiar a la prob de critico y %de daño critico

Por tanto si cualquiera de los golpes (menos los de las mascotas) es de los que saltan con la prob de daño de area, harán a todo lo que esté en el area el % de daño de area, y no solo eso, ese daño de area a su vez puede hacer saltar de nuevo el daño de area y así sucesivamente. Hay algún video por ahí dando un solo golpe individual a un gran grupo de monstruos con una prob de daño de area muy alta y se ve como está el daño afectando continuamente al grupo de monstruos a pesar de no golpearles de nuevo.

El "problema" es que no es muy visible (no se diferencia con letras amarillas como el critico) y a veces es casi imposible diferenciar el daño de area del daño normal con segun que habilidades, pero saltar salta a los bichos en el area.
Hola de nuevo... una dudilla mas de noob, que espero dejar de serlo pronto

Es respecto al tipo de daño.
Por ejemplo: si tengo un arma que tiene un plus de daño de veneno, fuego o lo que sea... ¿conviene adaptar la build o las runas a este tipo de daño o no importa?
Es que me vuelvo loco con los tipos y ya no se que ponerme, ja, ja... Y claro, yo tengo un cruzado y casi todo lo que leo es de mago

Gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
dba escribió:

Porque eso no es una receta, es un material, lo pone bien claro :p El icono de las recetas es un libro.


Han quedado claros mis excelsos conocimientos del juego xdddddd

Muy duda entonces es otra: ¿Qué coño hago con eso que me ha tocado?
Lupoalb escribió:Hola de nuevo... una dudilla mas de noob, que espero dejar de serlo pronto

Es respecto al tipo de daño.
Por ejemplo: si tengo un arma que tiene un plus de daño de veneno, fuego o lo que sea... ¿conviene adaptar la build o las runas a este tipo de daño o no importa?
Es que me vuelvo loco con los tipos y ya no se que ponerme, ja, ja... Y claro, yo tengo un cruzado y casi todo lo que leo es de mago

Gracias


Sip, si tienes un arma con un +15% de daño de fuego, es recomendable usar una build de fuego para ganar ese +15% que se suma a tu dps.
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