ertitoagus escribió:hbk505 escribió:Alguien sabría decirme si es mejor abrir fallas en tormento o en normal?
Si, es un poco absurda la pregunta he imagino que sera mejor en tormento pero igual me equivoco y quería asegurarme.
un saludo
Pues depende de tu proposito en las fallas, si solo quieres matar rapidamente al guardian por el material y obtener legendarios no de set, en normal, si lo que quieres es exp a cascoporro y posibilidad de legendarios de set en tormento.
DJSoLiD escribió:Yo creo que lo mejor es:
Los contratos en Normal, a toda leche. Las fallas en tormento, y con 4 personas. (Da mas experiencia)
monsieur_ocul escribió:fui ayer a ver si podia mejorar un medallon legendario y ademàs de todos los materiales y oro, la mistica me pide un rubi real perfecto.... que cachonda.
si, por lo menos puediera elegir la habilidad que quiero...
Maito escribió:Bueno, pues he mejorado la build de mi mago bastante gracias a la pasiva exposición elemental.
Bueno, realmente no es únicamente gracias a la pasiva, mi thunderfury tiene algo que ver. Cuando ataco con la orbe helada hago daño de hielo, el arma hace daño de rayos a varios, el agujero negro hace daño arcano y además me incrementa el daño por cada enemigo afectado y el familiar hace daño de fuego. Como resultado es que hago mucho dps, a un enemigo siempre le tengo que recibe entre 15 y 20% más de daño + el incremento de daño por agujero negro, mientras que al resto entre 10 y 15 + incremento por agujero negro y se nota. A todo eso le sumo el 14% de daño de orbe helada de más que hago por equipo.
Ahora no se si quitarme exhalación y ponerme hielo en las venas, puede ser brutal ya...xD
EDITO: Por cierto, efectivamente, me soleo t1 sin problema, solo en el acto V me cuesta un poquito más.
Saludos.
ertitoagus escribió:Ya lo avisamos cuando algunos tiraban las campanas al vuelo diciendo que había bajado los precios de la mistica en la beta, que "a cambio" habían agregado lo de las gemas, que me parece aún más putada, por que cuesta más pasta y tiempo.
Y ya sabéis que no suelen salir las cosas "a la primera"
ertitoagus escribió:Lo he visto en Diablofans y no he parado de descojonarme:
wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?
Un saludo y gracias :
cetlab escribió:Vaya tela lo que me acaba de pasar... estaba con el cruzado haciendo una falla en tormento 1 mato a un pack de elites y me cae un objeto de set, termino de matar al resto de bichillos que quedan y cuando mato al ultimo con golpe de escudo... se me ha quedado el personaje clavado en el suelo sin poder moverme ni usar habilidades o portal, y encima me mata un bicho que quedaba suelto por que no podía defenderme de ninguna forma y no salia ningún boton de resucitar, pensado que era lag lo he dejado ahí 15 minutos... pero nada, y por lo que he visto en el foro oficial... es un bug que le ha pasado a mucha gente,y por lo visto pasa también con varias habilidades mas, otro motivo para no usar al cruzado de momento, una lastima seguro que era de zunimiasa, que hijos de puta!! xD
hbk505 escribió:Ami me paso ayer, usas espada fulminante y sales del bloqueo pero no es una solución deberían arreglarlo porque no hace ni gracia jeje
cetlab escribió:hbk505 escribió:Ami me paso ayer, usas espada fulminante y sales del bloqueo pero no es una solución deberían arreglarlo porque no hace ni gracia jeje
Ami es que no me dejaba usar ninguna habilidad, salían en gris, y al morir tampoco me salia la opción de resucitar, pero vamos que como seria otro blackthrone no me importo tampoco mucho xD
CapitanLawrence escribió:wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?
Un saludo y gracias :
Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.
Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.
Un saludo
Qamaris escribió:cetlab escribió:hbk505 escribió:Ami me paso ayer, usas espada fulminante y sales del bloqueo pero no es una solución deberían arreglarlo porque no hace ni gracia jeje
Ami es que no me dejaba usar ninguna habilidad, salían en gris, y al morir tampoco me salia la opción de resucitar, pero vamos que como seria otro blackthrone no me importo tampoco mucho xD
A mí también me ha pasado ya dos veces y ni con espada fulminante salía del atolladero.
wake87 escribió:CapitanLawrence escribió:wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?
Un saludo y gracias :
Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.
Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.
Un saludo
Gracias por el analisis ! En este momento tengo un baba y un dh al 65 y no sabia cual subir. Personalmente me gusta mas el baba pero escuche algun que otro comentario sobre que estan "nerf" . Pero vamos , probablente y a no ser que me den una razon de peso subire el baba.
D0NV1T0 escribió:Joder, voy con el monje y voy con un arma a cada mano y me he encontrado un Escudo que me da mas daño mas dureza y mas todo, ¿recomendais que sustituya un arma por el escudo?
Pone que hago mas daño, pero supongo que las habilidades que hagan daño de arma meteran menos ya que el escudo no tiene daño.
lamascarada escribió:D0NV1T0 escribió:Joder, voy con el monje y voy con un arma a cada mano y me he encontrado un Escudo que me da mas daño mas dureza y mas todo, ¿recomendais que sustituya un arma por el escudo?
Pone que hago mas daño, pero supongo que las habilidades que hagan daño de arma meteran menos ya que el escudo no tiene daño.
No va así, las habilidades meterán lo mismo, si no recuerdo mal cuando llevas dos armas lo que ocurre es que cada "golpe" lo pegas con una diferente, es decir, primero lo pegas con la de la mano derecha después con la de la izquierada y así sucesivamente, si llevas escudo, todos los golpes los pegas con el mismo arma. El bono espercial de la segunda arma es que te da un 15% extra de velocidad de ataque. Yo que tú probaría, yo lo hice y me fue bastante bien, gané mucho en supervivencia y el daño incluso aumentó. Lo único malo es que al pegar más lentamente, regeneraba espíritu más lentamente, pero esto te afectará más o menos en función de tu build.
Acabo de ver la imagen, yo no haría el cambio, ganas en vida y al go más de daño pero pierdes 2400 de vida por golpe. Además la probabilidad de bloeqo del escudo es baja. Si ese escudo tuviera resistencia a todo o un hueco para plantarle un diamante o una esmeralda en vez entonces lo cambiaría sin dudarlo.
Si vas con la pasiva de "Unión con el mundo" puedes probar con la mística a ver si te cambia la habilidad secundaria por resistencia a tu elemento "favorito"
CapitanLawrence escribió:wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?
Un saludo y gracias :
Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.
Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.
Un saludo
redscare escribió:lamascarada escribió:D0NV1T0 escribió:Joder, voy con el monje y voy con un arma a cada mano y me he encontrado un Escudo que me da mas daño mas dureza y mas todo, ¿recomendais que sustituya un arma por el escudo?
Pone que hago mas daño, pero supongo que las habilidades que hagan daño de arma meteran menos ya que el escudo no tiene daño.
No va así, las habilidades meterán lo mismo, si no recuerdo mal cuando llevas dos armas lo que ocurre es que cada "golpe" lo pegas con una diferente, es decir, primero lo pegas con la de la mano derecha después con la de la izquierada y así sucesivamente, si llevas escudo, todos los golpes los pegas con el mismo arma. El bono espercial de la segunda arma es que te da un 15% extra de velocidad de ataque. Yo que tú probaría, yo lo hice y me fue bastante bien, gané mucho en supervivencia y el daño incluso aumentó. Lo único malo es que al pegar más lentamente, regeneraba espíritu más lentamente, pero esto te afectará más o menos en función de tu build.
Acabo de ver la imagen, yo no haría el cambio, ganas en vida y al go más de daño pero pierdes 2400 de vida por golpe. Además la probabilidad de bloeqo del escudo es baja. Si ese escudo tuviera resistencia a todo o un hueco para plantarle un diamante o una esmeralda en vez entonces lo cambiaría sin dudarlo.
Si vas con la pasiva de "Unión con el mundo" puedes probar con la mística a ver si te cambia la habilidad secundaria por resistencia a tu elemento "favorito"
Efectivamente es tal y como dices.
Lo cual hace que me surja una duda existencial. Por favor que nadie se lo tome a mal, pero... los que mas o menos le estais echando sus buenas horas a este juego... no intentais informaros de las mecanicas del mismo?? O es que en español apenas hay info en los foros?? Porque tener mas o menos claras todas estas mecanicas es basico para poder equiparte de forma decente y hacerte una build eficaz. Y se me hace raro que no todo el mundo sepa estas cosas de un juego que ya lleva porron de tiempo desde que salio.
No se, yo por ejemplo con la build de Wave of Force que me he hecho lo primero que hice fue buscar en los foros. Y asi me he enterado que si le das a "forzar movimiento" mientras la lanzas, te saltas la animacion del hechizo y puedes lanzarlas el doble de rapido. Pues es algo que no me sabia hasta que he ido a hacer una build de fuego con el mago, pero solo con la tonteria de mirar en los foros oficiales acabo de doblar el DPS de mi mago.
Naitguolf escribió:A mí lo único que me sigue molestando del juego es lo aún más enfarragoso que se ha vuelto el daño en el juego. Que si el arma hace un daño elemental, que luego la habilidad hace un daño, que luego tienes un % de daño al elemento, que si el arma tiene un % de daño, pero solo al daño blanco, el cálculo de reducción de tiempo de refresco... Es un puñetero lio, para algo que sería muy fácil poniendo a las claras lo que hace cada habilidad con tu equipo actual y ya.
Ahora mismo paso, me pongo lo que me suba el DPS en la hoja de personaje, y para adelante. He estado amasando daño elemental, quitando de aquí, poniendo de allá, y total, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro en la práctica. Así que nada, a full dps clásico, crítico, daño y velocidad de ataque ¡y que sea lo que sea! Y he pasado de 500 a más de 700k DPS con el monje, que me resulta muy útil para T2.
nakuada escribió:CapitanLawrence escribió:wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?
Un saludo y gracias :
Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.
Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.
Un saludo
yo voy con la build de torbellino-descuatizar, hago tormento I bastante bien, no meto toñazos de 4-6 millones, como otras builds ya que esta se basa en ticks rapidos de daño, pero me da mucha movilidad y se adapta mas a mi estilo de juego, sobre sustos me suelen dar pocos en tormento I, en t2 ya es otra historia las botas que me permiten hacer salto heroico sin cd durante 2 segundos son la repera en tormento II las uso bastante ya que permiten hasta saltar 3 veces seguidas, además para ir de un sitio a otro a saltos son muy útiles xD
redscare escribió:Hombre, por otra parte bastante basico es ya el juego como para hacerlo mas aun.
CapitanLawrence escribió:nakuada escribió:CapitanLawrence escribió:
Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.
Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.
Un saludo
yo voy con la build de torbellino-descuatizar, hago tormento I bastante bien, no meto toñazos de 4-6 millones, como otras builds ya que esta se basa en ticks rapidos de daño, pero me da mucha movilidad y se adapta mas a mi estilo de juego, sobre sustos me suelen dar pocos en tormento I, en t2 ya es otra historia las botas que me permiten hacer salto heroico sin cd durante 2 segundos son la repera en tormento II las uso bastante ya que permiten hasta saltar 3 veces seguidas, además para ir de un sitio a otro a saltos son muy útiles xD
Lo de los tres saltos tiene que ser un tema a tener en cuenta, sin embargo nunca me ha gustado esa habilidad la veo un poco "hueca", y las builds de torbellinos me parecen demasiado aburridas y creo que están más enfocadas a la supervivencia, pero cada uno como buenamente pueda.
Un saludo
nemesis_21 escribió:Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!
Maito escribió:Buenos legends, pero al escudo, en vez de ponerle tanta vida, lo mismo te cunde bastante más y te es más efectivo ponerte resis All.
Saludos.
Naitguolf escribió:redscare escribió:Hombre, por otra parte bastante basico es ya el juego como para hacerlo mas aun.
Pero no es por lo básico, sino por la inmensa cantidad de mecánicas ocultas que tiene el juego y que no sabes. Vida por golpe. Todo el mundo sabe lo que es. Pero resulta que hay habilidades que el tic pude darse, o no. El robo de vida que tiene un rendimiento decreciente hasta ser 70... ¿dónde aparece ese rendimiento decreciente o que en Tormento es menos eficaz? ¿Que el daño crítico en las pets que no aplica?
El juego base en sencillo, pero hay demasiadas cosas ocultas, (ojo, no pido un recount, que no estaría tampoco mal pero eso es otra historia) y debería informar mejor cómo, cuánto y qué hacen las habilidades. Que pude ser estupendo dividir la información de personaje en daño, dureza y curación para jugar desenfadadamente, pero sí que en los detalles, aparezca como vas ganando punto a punto en las stats. Y ésto resulta satisfactorio. Al menos, un sentido visual ante la caza de items que es a lo que va el juego.
mocolostrocolos escribió:Maito escribió:Buenos legends, pero al escudo, en vez de ponerle tanta vida, lo mismo te cunde bastante más y te es más efectivo ponerte resis All.
Saludos.
Pues no lo había pensado, luego le hago un reroll y comento.
Yo estoy jugando con el cruzado porque la clase, con sus carencias (y muy gordas), es muy divertida y molona.
Cuando me canse le daré al DH o al WD, que son las que menos he tocado.
Maito escribió:Harás bien, al menos, el plateártelo.
La dureza sube más con vida que resis all en proporción, pero eso es porque no está bien calculado o no queda reflejado como debería. Está prácticamente demostrado que es mejor subir resis all si ya posees cierta cantidad de vida, ya que se necesita mucha más vida que resis all para tener la misma supervivencia, por eso todo el mundo nos colocamos diamantes en vez de amatistas en los huecos.
Santtosz escribió:Buenas gente, una pregunta... En el juego dice que tengo 450k daño y 8.5m resist.
pero en el link de la pagina dice todo lo contrario, 360 y 4m !!! ¿a que se debe?
aqui os dejo el link de mi pj, apenas tengo 90 hrs de juego y aun no conozco mucho del tema, pero a el arco le puse gema verde etc.
http://us.battle.net/d3/es/profile/Sant ... o/24265217
Saludos !
elares escribió:Quiero hacer una pregunta... os veo hablando de muchos personajes y tal... el medico brujo no lo usa nadie o que ?
verdezito escribió:elares escribió:Quiero hacer una pregunta... os veo hablando de muchos personajes y tal... el medico brujo no lo usa nadie o que ?
Aquí un usuario desde hace muchísimo de médicos brujos, contentísimo con ellos pero....afecta muchísimo ahora lo que dicen los usuarios de más arriba sobre mecánicas "ocultas", sin tener cierto conocimiento es una tortura ahora mismo ver el daño que haces y supongo que eso los hará menos populares