[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
hbk505 escribió:Alguien sabría decirme si es mejor abrir fallas en tormento o en normal?
Si, es un poco absurda la pregunta he imagino que sera mejor en tormento pero igual me equivoco y quería asegurarme.

un saludo


Pues depende de tu proposito en las fallas, si solo quieres matar rapidamente al guardian por el material y obtener legendarios no de set, en normal, si lo que quieres es exp a cascoporro y posibilidad de legendarios de set en tormento.


OK gracias por la explicación.
DJSoLiD escribió:Yo creo que lo mejor es:

Los contratos en Normal, a toda leche. Las fallas en tormento, y con 4 personas. (Da mas experiencia)


Exacto, yo de hecho hoy creo que ire fallas a full a gastar las mas de 200 piedras de falla que pueda y esquirlas y a farmear llaves si acaso para este finde poder echar unas maquinas.
Bueno, pues he mejorado la build de mi mago bastante gracias a la pasiva exposición elemental.

Bueno, realmente no es únicamente gracias a la pasiva, mi thunderfury tiene algo que ver. Cuando ataco con la orbe helada hago daño de hielo, el arma hace daño de rayos a varios, el agujero negro hace daño arcano y además me incrementa el daño por cada enemigo afectado y el familiar hace daño de fuego. Como resultado es que hago mucho dps, a un enemigo siempre le tengo que recibe entre 15 y 20% más de daño + el incremento de daño por agujero negro, mientras que al resto entre 10 y 15 + incremento por agujero negro y se nota. A todo eso le sumo el 14% de daño de orbe helada de más que hago por equipo.

Ahora no se si quitarme exhalación y ponerme hielo en las venas, puede ser brutal ya...xD


EDITO: Por cierto, efectivamente, me soleo t1 sin problema, solo en el acto V me cuesta un poquito más.
Saludos.
monsieur_ocul escribió:fui ayer a ver si podia mejorar un medallon legendario y ademàs de todos los materiales y oro, la mistica me pide un rubi real perfecto.... que cachonda.

si, por lo menos puediera elegir la habilidad que quiero...


si tio, es una $%@$da que te pidan gemas para rerollear anillos y amuletos... que puta ruina [+furioso]
El problema es que te dejas 3-4 millones en realizar la mierda de joya, para que no te salga los stats que quieres...
Ya lo avisamos cuando algunos tiraban las campanas al vuelo diciendo que había bajado los precios de la mistica en la beta, que "a cambio" habían agregado lo de las gemas, que me parece aún más putada, por que cuesta más pasta y tiempo.

Y ya sabéis que no suelen salir las cosas "a la primera"
Maito escribió:Bueno, pues he mejorado la build de mi mago bastante gracias a la pasiva exposición elemental.

Bueno, realmente no es únicamente gracias a la pasiva, mi thunderfury tiene algo que ver. Cuando ataco con la orbe helada hago daño de hielo, el arma hace daño de rayos a varios, el agujero negro hace daño arcano y además me incrementa el daño por cada enemigo afectado y el familiar hace daño de fuego. Como resultado es que hago mucho dps, a un enemigo siempre le tengo que recibe entre 15 y 20% más de daño + el incremento de daño por agujero negro, mientras que al resto entre 10 y 15 + incremento por agujero negro y se nota. A todo eso le sumo el 14% de daño de orbe helada de más que hago por equipo.

Ahora no se si quitarme exhalación y ponerme hielo en las venas, puede ser brutal ya...xD


EDITO: Por cierto, efectivamente, me soleo t1 sin problema, solo en el acto V me cuesta un poquito más.
Saludos.


La verdad es que si que es cierto que ahora determinado legendarios cambian completamente la build. A mi mago le cayo una Cota de Brasas con 29% de reduccion de coste de habilidades de fuego y 19% extra de daño de fuego. Añade 10 de "poder arcano en critico", un par de objetos para otro +20% de daño de fuego, otro par para un +21% de daño de Oleada de Fuerza, Audacia, Conflagracion y... poder arcano infinito y criticos constantes de 3.5M en 360 grados con la runa de fuego del Wave of Force XD. Que para el daño base de mierda de 400K que tengo esta genial. Eso si, a ver si me caen objetos decentes porque tengo poquisima armadura y se nota.

Respecto a la mistica, yo creo que reduciran el precio de ciertas cosas en unos meses. Creo que ahora mismo han puesto algunas cosas muy caras para intentar que los super frikis con tropecientosmil millones se lo vayan gastando y nivelar un poco el terreno de juego [+risas]
Vaya tela lo que me acaba de pasar... estaba con el cruzado haciendo una falla en tormento 1 mato a un pack de elites y me cae un objeto de set, termino de matar al resto de bichillos que quedan y cuando mato al ultimo con golpe de escudo... se me ha quedado el personaje clavado en el suelo sin poder moverme ni usar habilidades o portal, y encima me mata un bicho que quedaba suelto por que no podía defenderme de ninguna forma y no salia ningún boton de resucitar, pensado que era lag lo he dejado ahí 15 minutos... pero nada, y por lo que he visto en el foro oficial... es un bug que le ha pasado a mucha gente,y por lo visto pasa también con varias habilidades mas, otro motivo para no usar al cruzado de momento, una lastima seguro que era de zunimiasa, que hijos de puta!! xD
ertitoagus escribió:Ya lo avisamos cuando algunos tiraban las campanas al vuelo diciendo que había bajado los precios de la mistica en la beta, que "a cambio" habían agregado lo de las gemas, que me parece aún más putada, por que cuesta más pasta y tiempo.

Y ya sabéis que no suelen salir las cosas "a la primera"



joder ya te digo.

podian dejar elegir la habilidad y que el porcentaje fuera al azar con pocas posibiliades de que te saliera el màximo.

es una de las cosas que màs me fastidia. "calentarme" para mejorar un atributo de unos guantes y despùes de 30 intentos no solo no me sale un buen porcentaje de lo que quiero...es que no me sale el atributo que necesito...


...demencial, jajajajaja es como una màquina tragaperras.
ertitoagus escribió:Lo he visto en Diablofans y no he parado de descojonarme:

Imagen

Lo he visto ahora en diablofans. Es muy bueno y ademas cuanta verdad xd
Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?

Un saludo y gracias : [360º]
wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?

Un saludo y gracias : [360º]


Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.

Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.

Un saludo
cetlab escribió:Vaya tela lo que me acaba de pasar... estaba con el cruzado haciendo una falla en tormento 1 mato a un pack de elites y me cae un objeto de set, termino de matar al resto de bichillos que quedan y cuando mato al ultimo con golpe de escudo... se me ha quedado el personaje clavado en el suelo sin poder moverme ni usar habilidades o portal, y encima me mata un bicho que quedaba suelto por que no podía defenderme de ninguna forma y no salia ningún boton de resucitar, pensado que era lag lo he dejado ahí 15 minutos... pero nada, y por lo que he visto en el foro oficial... es un bug que le ha pasado a mucha gente,y por lo visto pasa también con varias habilidades mas, otro motivo para no usar al cruzado de momento, una lastima seguro que era de zunimiasa, que hijos de puta!! xD

Ami me paso ayer, usas espada fulminante y sales del bloqueo [chulito] pero no es una solución deberían arreglarlo porque no hace ni [fiu] gracia jeje
hbk505 escribió:Ami me paso ayer, usas espada fulminante y sales del bloqueo [chulito] pero no es una solución deberían arreglarlo porque no hace ni [fiu] gracia jeje


Ami es que no me dejaba usar ninguna habilidad, salían en gris, y al morir tampoco me salia la opción de resucitar, pero vamos que como seria otro blackthrone no me importo tampoco mucho xD
cetlab escribió:
hbk505 escribió:Ami me paso ayer, usas espada fulminante y sales del bloqueo [chulito] pero no es una solución deberían arreglarlo porque no hace ni [fiu] gracia jeje


Ami es que no me dejaba usar ninguna habilidad, salían en gris, y al morir tampoco me salia la opción de resucitar, pero vamos que como seria otro blackthrone no me importo tampoco mucho xD

A mí también me ha pasado ya dos veces y ni con espada fulminante salía del atolladero.
CapitanLawrence escribió:
wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?

Un saludo y gracias : [360º]


Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.

Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.

Un saludo


Gracias por el analisis ! En este momento tengo un baba y un dh al 65 y no sabia cual subir. Personalmente me gusta mas el baba pero escuche algun que otro comentario sobre que estan "nerf" . Pero vamos , probablente y a no ser que me den una razon de peso subire el baba.
Qamaris escribió:
cetlab escribió:
hbk505 escribió:Ami me paso ayer, usas espada fulminante y sales del bloqueo [chulito] pero no es una solución deberían arreglarlo porque no hace ni [fiu] gracia jeje


Ami es que no me dejaba usar ninguna habilidad, salían en gris, y al morir tampoco me salia la opción de resucitar, pero vamos que como seria otro blackthrone no me importo tampoco mucho xD

A mí también me ha pasado ya dos veces y ni con espada fulminante salía del atolladero.

Yo conseguí salir con la espada y me cayo un blackthrone mas adelante... eso si para reciclar [+risas]
Haber si lo arreglan
Joder, voy con el monje y voy con un arma a cada mano y me he encontrado un Escudo que me da mas daño mas dureza y mas todo, ¿recomendais que sustituya un arma por el escudo?
Pone que hago mas daño, pero supongo que las habilidades que hagan daño de arma meteran menos ya que el escudo no tiene daño.
Depende de tu build y al nivel de dificultad y el nivel que tenga el personaje (si estás subiendo da igual, lo que te mejore está bien), pero si hablas de hacer realmente daño, un buen arma en cada zarpa te va a dar más DPS, aunque solo sea por ese 15% más de velocidad de ataque que ganas al llevar un arma en cada mano.
wake87 escribió:
CapitanLawrence escribió:
wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?

Un saludo y gracias : [360º]


Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.

Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.

Un saludo


Gracias por el analisis ! En este momento tengo un baba y un dh al 65 y no sabia cual subir. Personalmente me gusta mas el baba pero escuche algun que otro comentario sobre que estan "nerf" . Pero vamos , probablente y a no ser que me den una razon de peso subire el baba.


Es mi pj favorito con diferencia, ten en cuenta que el dh y el bárbaro no tienen nada que ver uno con otro, es cuestión de gustos. Si has llegado a esos niveles con los dos ya deberias tenerlo claro. Lo que sí es cierto es que todas las clases tienen una build que puede adaptarse a nuestra forma de jugar.

Un saludo
Te sale que da más daño por la prob de crítico, si metes críticos meterás más daño con el escudo que con las 2 manos..ahora ya tu valora el resto.
D0NV1T0 escribió:Joder, voy con el monje y voy con un arma a cada mano y me he encontrado un Escudo que me da mas daño mas dureza y mas todo, ¿recomendais que sustituya un arma por el escudo?
Pone que hago mas daño, pero supongo que las habilidades que hagan daño de arma meteran menos ya que el escudo no tiene daño.


No va así, las habilidades meterán lo mismo, si no recuerdo mal cuando llevas dos armas lo que ocurre es que cada "golpe" lo pegas con una diferente, es decir, primero lo pegas con la de la mano derecha después con la de la izquierada y así sucesivamente, si llevas escudo, todos los golpes los pegas con el mismo arma. El bono espercial de la segunda arma es que te da un 15% extra de velocidad de ataque. Yo que tú probaría, yo lo hice y me fue bastante bien, gané mucho en supervivencia y el daño incluso aumentó. Lo único malo es que al pegar más lentamente, regeneraba espíritu más lentamente, pero esto te afectará más o menos en función de tu build.

Acabo de ver la imagen, yo no haría el cambio, ganas en vida y al go más de daño pero pierdes 2400 de vida por golpe. Además la probabilidad de bloeqo del escudo es baja. Si ese escudo tuviera resistencia a todo o un hueco para plantarle un diamante o una esmeralda en vez entonces lo cambiaría sin dudarlo.

Si vas con la pasiva de "Unión con el mundo" puedes probar con la mística a ver si te cambia la habilidad secundaria por resistencia a tu elemento "favorito"
Claro, tiene un 9,5% de probabilidad de golpe crítico, frente a un arma que no tiene hueco.
lamascarada escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, voy con el monje y voy con un arma a cada mano y me he encontrado un Escudo que me da mas daño mas dureza y mas todo, ¿recomendais que sustituya un arma por el escudo?
Pone que hago mas daño, pero supongo que las habilidades que hagan daño de arma meteran menos ya que el escudo no tiene daño.


No va así, las habilidades meterán lo mismo, si no recuerdo mal cuando llevas dos armas lo que ocurre es que cada "golpe" lo pegas con una diferente, es decir, primero lo pegas con la de la mano derecha después con la de la izquierada y así sucesivamente, si llevas escudo, todos los golpes los pegas con el mismo arma. El bono espercial de la segunda arma es que te da un 15% extra de velocidad de ataque. Yo que tú probaría, yo lo hice y me fue bastante bien, gané mucho en supervivencia y el daño incluso aumentó. Lo único malo es que al pegar más lentamente, regeneraba espíritu más lentamente, pero esto te afectará más o menos en función de tu build.

Acabo de ver la imagen, yo no haría el cambio, ganas en vida y al go más de daño pero pierdes 2400 de vida por golpe. Además la probabilidad de bloeqo del escudo es baja. Si ese escudo tuviera resistencia a todo o un hueco para plantarle un diamante o una esmeralda en vez entonces lo cambiaría sin dudarlo.

Si vas con la pasiva de "Unión con el mundo" puedes probar con la mística a ver si te cambia la habilidad secundaria por resistencia a tu elemento "favorito"


Efectivamente es tal y como dices.

Lo cual hace que me surja una duda existencial. Por favor que nadie se lo tome a mal, pero... los que mas o menos le estais echando sus buenas horas a este juego... no intentais informaros de las mecanicas del mismo?? O es que en español apenas hay info en los foros?? Porque tener mas o menos claras todas estas mecanicas es basico para poder equiparte de forma decente y hacerte una build eficaz. Y se me hace raro que no todo el mundo sepa estas cosas de un juego que ya lleva porron de tiempo desde que salio.

No se, yo por ejemplo con la build de Wave of Force que me he hecho lo primero que hice fue buscar en los foros. Y asi me he enterado que si le das a "forzar movimiento" mientras la lanzas, te saltas la animacion del hechizo y puedes lanzarlas el doble de rapido. Pues es algo que no me sabia hasta que he ido a hacer una build de fuego con el mago, pero solo con la tonteria de mirar en los foros oficiales acabo de doblar el DPS de mi mago.
CapitanLawrence escribió:
wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?

Un saludo y gracias : [360º]


Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.

Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.

Un saludo


yo voy con la build de torbellino-descuatizar, hago tormento I bastante bien, no meto toñazos de 4-6 millones, como otras builds ya que esta se basa en ticks rapidos de daño, pero me da mucha movilidad y se adapta mas a mi estilo de juego, sobre sustos me suelen dar pocos en tormento I, en t2 ya es otra historia las botas que me permiten hacer salto heroico sin cd durante 2 segundos son la repera en tormento II las uso bastante ya que permiten hasta saltar 3 veces seguidas, además para ir de un sitio a otro a saltos son muy útiles xD

este creo que es de los primeros días con 500k dps y 30% daño elemental el dia 27-28 en tormento I con el equipo que saque en normal-experto-maestro, esta a baja calidad :( tengo que grabar alguno con el equipo nuevo que a mejorado bastante desde entonces.

cutre baba
cutre baba 2
redscare escribió:
lamascarada escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, voy con el monje y voy con un arma a cada mano y me he encontrado un Escudo que me da mas daño mas dureza y mas todo, ¿recomendais que sustituya un arma por el escudo?
Pone que hago mas daño, pero supongo que las habilidades que hagan daño de arma meteran menos ya que el escudo no tiene daño.


No va así, las habilidades meterán lo mismo, si no recuerdo mal cuando llevas dos armas lo que ocurre es que cada "golpe" lo pegas con una diferente, es decir, primero lo pegas con la de la mano derecha después con la de la izquierada y así sucesivamente, si llevas escudo, todos los golpes los pegas con el mismo arma. El bono espercial de la segunda arma es que te da un 15% extra de velocidad de ataque. Yo que tú probaría, yo lo hice y me fue bastante bien, gané mucho en supervivencia y el daño incluso aumentó. Lo único malo es que al pegar más lentamente, regeneraba espíritu más lentamente, pero esto te afectará más o menos en función de tu build.

Acabo de ver la imagen, yo no haría el cambio, ganas en vida y al go más de daño pero pierdes 2400 de vida por golpe. Además la probabilidad de bloeqo del escudo es baja. Si ese escudo tuviera resistencia a todo o un hueco para plantarle un diamante o una esmeralda en vez entonces lo cambiaría sin dudarlo.

Si vas con la pasiva de "Unión con el mundo" puedes probar con la mística a ver si te cambia la habilidad secundaria por resistencia a tu elemento "favorito"


Efectivamente es tal y como dices.

Lo cual hace que me surja una duda existencial. Por favor que nadie se lo tome a mal, pero... los que mas o menos le estais echando sus buenas horas a este juego... no intentais informaros de las mecanicas del mismo?? O es que en español apenas hay info en los foros?? Porque tener mas o menos claras todas estas mecanicas es basico para poder equiparte de forma decente y hacerte una build eficaz. Y se me hace raro que no todo el mundo sepa estas cosas de un juego que ya lleva porron de tiempo desde que salio.

No se, yo por ejemplo con la build de Wave of Force que me he hecho lo primero que hice fue buscar en los foros. Y asi me he enterado que si le das a "forzar movimiento" mientras la lanzas, te saltas la animacion del hechizo y puedes lanzarlas el doble de rapido. Pues es algo que no me sabia hasta que he ido a hacer una build de fuego con el mago, pero solo con la tonteria de mirar en los foros oficiales acabo de doblar el DPS de mi mago.


En un foro guiri habrían resumido tu post con "L2P" XD XD XD XD XD
A mí lo único que me sigue molestando del juego es lo aún más enfarragoso que se ha vuelto el daño en el juego. Que si el arma hace un daño elemental, que luego la habilidad hace un daño, que luego tienes un % de daño al elemento, que si el arma tiene un % de daño, pero solo al daño blanco, el cálculo de reducción de tiempo de refresco... Es un puñetero lio, para algo que sería muy fácil poniendo a las claras lo que hace cada habilidad con tu equipo actual y ya.

Ahora mismo paso, me pongo lo que me suba el DPS en la hoja de personaje, y para adelante. He estado amasando daño elemental, quitando de aquí, poniendo de allá, y total, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro en la práctica. Así que nada, a full dps clásico, crítico, daño y velocidad de ataque ¡y que sea lo que sea! Y he pasado de 500 a más de 700k DPS con el monje, que me resulta muy útil para T2.
Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!
Naitguolf escribió:A mí lo único que me sigue molestando del juego es lo aún más enfarragoso que se ha vuelto el daño en el juego. Que si el arma hace un daño elemental, que luego la habilidad hace un daño, que luego tienes un % de daño al elemento, que si el arma tiene un % de daño, pero solo al daño blanco, el cálculo de reducción de tiempo de refresco... Es un puñetero lio, para algo que sería muy fácil poniendo a las claras lo que hace cada habilidad con tu equipo actual y ya.

Ahora mismo paso, me pongo lo que me suba el DPS en la hoja de personaje, y para adelante. He estado amasando daño elemental, quitando de aquí, poniendo de allá, y total, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro en la práctica. Así que nada, a full dps clásico, crítico, daño y velocidad de ataque ¡y que sea lo que sea! Y he pasado de 500 a más de 700k DPS con el monje, que me resulta muy útil para T2.


Hombre, por otra parte bastante basico es ya el juego como para hacerlo mas aun. Al menos ahora con lo de %daño elemental hay un poco mas de variedad y se usan habilidades que de por si quizas no son las mejores pero si te caen objetos con daño al tipo de elemento o de reduccion de gasto de recurso, pues empiezan a molar :)

Lo unico que me parece super-cutre es que las tooltips de los cooldowns no reflejen tu % de reduccion. Porque vale que el daño cuando tienes +% a un elemento/habilidad/elites es dicifil mostrarlo a las claras. Pero coño, los cooldowns...
Realmente, llevo pocas horas, tenia el personaje a nivel 60 muerto hace mas de un año, me pille la expansion y le estoy dando ahora de nuevo, por cierto otra pregunta de noob ¿La mano explosiva del monje se acumula?
Es decir ¿Si le hecho 2 veces esta habilidad a un enemigo el sangrado lo tiene x2?
¿O simplemente se renueva el sangrado?
nakuada escribió:
CapitanLawrence escribió:
wake87 escribió:Bueno aprovecho que esta el hilo calentito y suelto una pregunta. ¿Como veis al barbaro? Viable ? Opiniones ?

Un saludo y gracias : [360º]


Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.

Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.

Un saludo


yo voy con la build de torbellino-descuatizar, hago tormento I bastante bien, no meto toñazos de 4-6 millones, como otras builds ya que esta se basa en ticks rapidos de daño, pero me da mucha movilidad y se adapta mas a mi estilo de juego, sobre sustos me suelen dar pocos en tormento I, en t2 ya es otra historia las botas que me permiten hacer salto heroico sin cd durante 2 segundos son la repera en tormento II las uso bastante ya que permiten hasta saltar 3 veces seguidas, además para ir de un sitio a otro a saltos son muy útiles xD


Lo de los tres saltos tiene que ser un tema a tener en cuenta, sin embargo nunca me ha gustado esa habilidad la veo un poco "hueca", y las builds de torbellinos me parecen demasiado aburridas y creo que están más enfocadas a la supervivencia, pero cada uno como buenamente pueda.

Un saludo
Simplemente se renueva. Lo suyo es ponerlo en otro bicho e intentar que conseguir una "explosión en cadena" ;-)

Tengo que mirarme lo de "forzar movimiento"
redscare escribió:Hombre, por otra parte bastante basico es ya el juego como para hacerlo mas aun.


Pero no es por lo básico, sino por la inmensa cantidad de mecánicas ocultas que tiene el juego y que no sabes. Vida por golpe. Todo el mundo sabe lo que es. Pero resulta que hay habilidades que el tic pude darse, o no. El robo de vida que tiene un rendimiento decreciente hasta ser 70... ¿dónde aparece ese rendimiento decreciente o que en Tormento es menos eficaz? ¿Que el daño crítico en las pets que no aplica?

El juego base en sencillo, pero hay demasiadas cosas ocultas, (ojo, no pido un recount, que no estaría tampoco mal pero eso es otra historia) y debería informar mejor cómo, cuánto y qué hacen las habilidades. Que pude ser estupendo dividir la información de personaje en daño, dureza y curación para jugar desenfadadamente, pero sí que en los detalles, aparezca como vas ganando punto a punto en las stats. Y ésto resulta satisfactorio. Al menos, un sentido visual ante la caza de items que es a lo que va el juego.
CapitanLawrence escribió:
nakuada escribió:
CapitanLawrence escribió:
Lo veo muy viable, pero es necesario hacer foco no solo en prob crit y daño crit, también hay que centrarse en la recuperación de vida muy mucho y no descuidar las resistencias a todo. Por otra parte, la build que me he hecho la estoy refinando un poco, de habilidades me pongo tajo con runa que regenera vida, martillo de ancestros que paraliza enemigos al matar, me he puesto pisoton con extra de 540% de daño en runa, grito de guerra que sube armadura con runa de resis a todo, demencia con motivación del caos y avalancha con runa que te da tres cargas acumulativas. Las pasivas me pongo la que cura por puntp de furia gsstado, maestro de armas, doy las dos que dan bonificacion de armadura.

Todo esto me permite solear tormento I con prudencia y cierta dificultad, 450k de dps y unos 7M de armadura, por otro lado debo reforzar las resis a todo que es mo asignatura pendiente.

Un saludo


yo voy con la build de torbellino-descuatizar, hago tormento I bastante bien, no meto toñazos de 4-6 millones, como otras builds ya que esta se basa en ticks rapidos de daño, pero me da mucha movilidad y se adapta mas a mi estilo de juego, sobre sustos me suelen dar pocos en tormento I, en t2 ya es otra historia las botas que me permiten hacer salto heroico sin cd durante 2 segundos son la repera en tormento II las uso bastante ya que permiten hasta saltar 3 veces seguidas, además para ir de un sitio a otro a saltos son muy útiles xD


Lo de los tres saltos tiene que ser un tema a tener en cuenta, sin embargo nunca me ha gustado esa habilidad la veo un poco "hueca", y las builds de torbellinos me parecen demasiado aburridas y creo que están más enfocadas a la supervivencia, pero cada uno como buenamente pueda.

Un saludo


enlace un video en ese post mientras escribías es cuando recién empece en tormento I los días 27-28 mirare si tengo algún otro pero vamos no es costumbre, haber si grabo y subo alguno con el equipo a dia de hoy en T2 que a ganado muchos enteros.

la built me gusta por su movilidad y facilidad de colocarte en huecos y salir entrar del combate o plantarte como una lapa sobre el enemigo mientras se desplaza, se me hace muy pesado el plantarte delante a pegar toñazos, pero cada uno pues eso tiene un estilo diferente.
Un par de cosillas que me salieron ayer, tuve suerte XD

Imagen
Imagen
Yo solo digo q me das muuuuuuucha envidia sana :D
Buenos legends, pero al escudo, en vez de ponerle tanta vida, lo mismo te cunde bastante más y te es más efectivo ponerte resis All.

Saludos.
nemesis_21 escribió:Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!


Si me permites un consejo, huye del cruzado sin mirar atrás. Sí, encontrarás gente con una buena cantidad de daño pero eso se consigue teniendo mucha suerte con los drops de items, es realmente complicado montar una build eficiente para Tormento I tal y cómo está el cruzado ahora mismo: las leyes son como mantras pero con un cooldown mucho mayor, el daño a singletarget es nulo o con una barbaridad de cd, habilidades potentes como Furia celeste no hace crítico, las pasivas están excesivamente enfocadas a bloqueo/armadura, la movilidad es muchísimo peor que el resto de clases (si quieres hacer daño, la de 2H como 1H es obligatoria pero te reduce un 15% la velocidad de movimiento y el caballo tiene un cd exagerado y no se puede spammear, como en otras clases), etc.

Es un personaje entretenido de jugar hasta el nivel 70 pero si pretendes llevarlo lejos y solearte actos en Tormento I, prepárate para sufrir y pasarte 50 minutos en fallas que magos, DH e incluso bárbaros con equipo comparable al de mi cruzado, se pasan en la mitad de tiempo.

Y ojo, lo digo yo que lo esperaba con muchísimas ganas y que le he metido la friolera de 55 horas ya.
Maito escribió:Buenos legends, pero al escudo, en vez de ponerle tanta vida, lo mismo te cunde bastante más y te es más efectivo ponerte resis All.

Saludos.


Pues no lo había pensado, luego le hago un reroll y comento.

Yo estoy jugando con el cruzado porque la clase, con sus carencias (y muy gordas), es muy divertida y molona.

Cuando me canse le daré al DH o al WD, que son las que menos he tocado.
Naitguolf escribió:
redscare escribió:Hombre, por otra parte bastante basico es ya el juego como para hacerlo mas aun.


Pero no es por lo básico, sino por la inmensa cantidad de mecánicas ocultas que tiene el juego y que no sabes. Vida por golpe. Todo el mundo sabe lo que es. Pero resulta que hay habilidades que el tic pude darse, o no. El robo de vida que tiene un rendimiento decreciente hasta ser 70... ¿dónde aparece ese rendimiento decreciente o que en Tormento es menos eficaz? ¿Que el daño crítico en las pets que no aplica?

El juego base en sencillo, pero hay demasiadas cosas ocultas, (ojo, no pido un recount, que no estaría tampoco mal pero eso es otra historia) y debería informar mejor cómo, cuánto y qué hacen las habilidades. Que pude ser estupendo dividir la información de personaje en daño, dureza y curación para jugar desenfadadamente, pero sí que en los detalles, aparezca como vas ganando punto a punto en las stats. Y ésto resulta satisfactorio. Al menos, un sentido visual ante la caza de items que es a lo que va el juego.


Ahi tienes toda la razon, le falta un opcion de menu que te permita ver informacion avanzada. Esta claro que no muestran mas info para no asustar a los jugadores mas "casual", pero igual que esta la opcion del modo electivo estaria muy bien tener una pantallica donde poder ver la informacion completa desglosada. Los proc rates de cada habilidad, los ticks segun tu velocidad de ataque, etc.

Ahora mismo para saber todo eso tienes que buscar webs de fans que hayan sacado todo eso de mediante data mining de los archivos del juego y post azules de los foros. Vamos, que tienes el modo basico donde no te enteras de la misa la mitad, y el modo ultra-friki de irte a webs especializadas. Es bastante cutre que no haya algo intermedio donde el propio juego te muestre los datos :(
Harás bien, al menos, el plateártelo.

La dureza sube más con vida que resis all en proporción, pero eso es porque no está bien calculado o no queda reflejado como debería. Está prácticamente demostrado que es mejor subir resis all si ya posees cierta cantidad de vida, ya que se necesita mucha más vida que resis all para tener la misma supervivencia, por eso todo el mundo nos colocamos diamantes en vez de amatistas en los huecos.
mocolostrocolos escribió:
Maito escribió:Buenos legends, pero al escudo, en vez de ponerle tanta vida, lo mismo te cunde bastante más y te es más efectivo ponerte resis All.

Saludos.


Pues no lo había pensado, luego le hago un reroll y comento.

Yo estoy jugando con el cruzado porque la clase, con sus carencias (y muy gordas), es muy divertida y molona.

Cuando me canse le daré al DH o al WD, que son las que menos he tocado.


chatarra para el herero.... [carcajad]

P:D: yo quiereo chatarra así [triston]
Maito escribió:Harás bien, al menos, el plateártelo.

La dureza sube más con vida que resis all en proporción, pero eso es porque no está bien calculado o no queda reflejado como debería. Está prácticamente demostrado que es mejor subir resis all si ya posees cierta cantidad de vida, ya que se necesita mucha más vida que resis all para tener la misma supervivencia, por eso todo el mundo nos colocamos diamantes en vez de amatistas en los huecos.


Si que esta bien calculado, pero es engañoso. La formula es

Dureza = Vida / (1 - ReduccionDeDaño).

La reduccion viene de esquiva, resistencias, armadura y %s de reduccion. Logicamente si aumentas la vida, la dureza aumenta proporcionalmente. Si no hubiese metodos de curacion, o si todos fueran un % de tu vida maxima, la vitalidad seria el mejor stat defensivo.

Pero claro, las curaciones que tenemos casi ninguna escala con la vida total (solo el 60% de las pociones). Si tienes 2000 de curacion por segundo, te sale mucho mas rentable que la dureza venga de reducciones que de vida. Asi, si tiene 10.000 de vida y una ostia te quita 1000, estas curado en 0.5s y puedes aguantar indefinidamente. Mientras que si tienes 50.000 pero una ostia te quita 5000... pues ya te puedes dar prisa en matar a los bichos o quitarte de en medio o sino vas a palmar fijo.

Aqui un tio que lo cuenta mejor que yo :p
http://www.reddit.com/r/Diablo3Monks/co ... alculator/
Y su excel de calculo
https://drive.google.com/file/d/0B724aY ... sp=sharing
Quiero hacer una pregunta... os veo hablando de muchos personajes y tal... el medico brujo no lo usa nadie o que ? :(
Buenas gente, una pregunta... En el juego dice que tengo 450k daño y 8.5m resist.

pero en el link de la pagina dice todo lo contrario, 360 y 4m !!! ¿a que se debe?

aqui os dejo el link de mi pj, apenas tengo 90 hrs de juego y aun no conozco mucho del tema, pero a el arco le puse gema verde etc.

http://us.battle.net/d3/es/profile/Sant ... o/24265217

y asi se ve en mi juego:

Imagen

Saludos !
Santtosz escribió:Buenas gente, una pregunta... En el juego dice que tengo 450k daño y 8.5m resist.

pero en el link de la pagina dice todo lo contrario, 360 y 4m !!! ¿a que se debe?

aqui os dejo el link de mi pj, apenas tengo 90 hrs de juego y aun no conozco mucho del tema, pero a el arco le puse gema verde etc.

http://us.battle.net/d3/es/profile/Sant ... o/24265217


Saludos !


La página de los perfiles ahora mismo no funciona bien, pues no muestra los objetos modificados por la encantadora, y de ahí que sus valores son sean los correctos.
elares escribió:Quiero hacer una pregunta... os veo hablando de muchos personajes y tal... el medico brujo no lo usa nadie o que ? :(


Aquí un usuario desde hace muchísimo de médicos brujos, contentísimo con ellos pero....afecta muchísimo ahora lo que dicen los usuarios de más arriba sobre mecánicas "ocultas", sin tener cierto conocimiento es una tortura ahora mismo ver el daño que haces y supongo que eso los hará menos populares
verdezito escribió:
elares escribió:Quiero hacer una pregunta... os veo hablando de muchos personajes y tal... el medico brujo no lo usa nadie o que ? :(


Aquí un usuario desde hace muchísimo de médicos brujos, contentísimo con ellos pero....afecta muchísimo ahora lo que dicen los usuarios de más arriba sobre mecánicas "ocultas", sin tener cierto conocimiento es una tortura ahora mismo ver el daño que haces y supongo que eso los hará menos populares


Yo me estoy subiendo uno en HC, y molan mucho. Muy seguros, con el apoyo de las pets y los hechizos en área. Ese veneno que puedes lanzar desde bien lejos es genial :P
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta que son las bounty bags? Eso quien lo da?... Yo a mi aventura solo me dan unas cosas que parecen lavadoras..
74478 respuestas