F1R3F0X escribió:nemesis_21 escribió:Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!
Si me permites un consejo, huye del cruzado sin mirar atrás. Sí, encontrarás gente con una buena cantidad de daño pero eso se consigue teniendo mucha suerte con los drops de items, es realmente complicado montar una build eficiente para Tormento I tal y cómo está el cruzado ahora mismo: las leyes son como mantras pero con un cooldown mucho mayor, el daño a
singletarget es nulo o con una barbaridad de cd, habilidades potentes como Furia celeste no hace crítico, las pasivas están excesivamente enfocadas a bloqueo/armadura, la movilidad es muchísimo peor que el resto de clases (si quieres hacer daño, la de 2H como 1H es obligatoria pero te reduce un 15% la velocidad de movimiento y el caballo tiene un cd exagerado y no se puede
spammear, como en otras clases), etc.
Es un personaje entretenido de jugar hasta el nivel 70 pero si pretendes llevarlo lejos y solearte actos en Tormento I, prepárate para sufrir y pasarte 50 minutos en fallas que magos, DH e incluso bárbaros con equipo comparable al de mi cruzado, se pasan en la mitad de tiempo.
Y ojo, lo digo yo que lo esperaba con muchísimas ganas y que le he metido la friolera de 55 horas ya.