[HO] Diablo III

verdezito escribió:
elares escribió:Quiero hacer una pregunta... os veo hablando de muchos personajes y tal... el medico brujo no lo usa nadie o que ? :(


Aquí un usuario desde hace muchísimo de médicos brujos, contentísimo con ellos pero....afecta muchísimo ahora lo que dicen los usuarios de más arriba sobre mecánicas "ocultas", sin tener cierto conocimiento es una tortura ahora mismo ver el daño que haces y supongo que eso los hará menos populares


esque me parece demasiado, lo uso con un colega, tengo tambien un hunter y un cruzado... el medico brujo no hace daño. coge mi colega con la maga... tira una "galaxia" y reventados... yo invoco mil cosas.. y si no fuera por el charco de acido... alguna build o algo que me puedas dejar? :(
Una pregunta , como se rushea a alguien? Es decir en diablo 2 habia lo de dar los tps y en menos de 10 minutos te pasabas el juego, ahora como es esto? Si invitas a alguien al acto 4 que se le desbloquea? todo?
Naitguolf escribió:
Santtosz escribió:Buenas gente, una pregunta... En el juego dice que tengo 450k daño y 8.5m resist.

pero en el link de la pagina dice todo lo contrario, 360 y 4m !!! ¿a que se debe?

aqui os dejo el link de mi pj, apenas tengo 90 hrs de juego y aun no conozco mucho del tema, pero a el arco le puse gema verde etc.

http://us.battle.net/d3/es/profile/Sant ... o/24265217


Saludos !


La página de los perfiles ahora mismo no funciona bien, pues no muestra los objetos modificados por la encantadora, y de ahí que sus valores son sean los correctos.


ahh vale muchas gracias.


otra pregunta noob, el arco "Manticora" sale si juego en Normal? quiero conseguirlo, y aunque hago tormento 2 bien y tormento 1 facil, en normal todo se muere con solo verme xDD

saludos, acepto recomendaciones de set o algo, ahora mismo estuve farmeando 2 o 3 dias para conseguir esos 2 sets verdes, fue jodido sacas 4 item de Enstneig y 3 de la vibora esa, pero se logro xD

Dejo mi hoja, porque en el post pasado no la habia puesto (aunque ya lo edite) para recomendaciones

Imagen
simkin_belinelli escribió:Una pregunta , como se rushea a alguien? Es decir en diablo 2 habia lo de dar los tps y en menos de 10 minutos te pasabas el juego, ahora como es esto? Si invitas a alguien al acto 4 que se le desbloquea? todo?


Creo que el usuario que tiene que subir de nivel crea una partida y luego invita al amigo con el lvl alto, así los monstruos estan en el mismo nivel que el primero.
F1R3F0X escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!


Si me permites un consejo, huye del cruzado sin mirar atrás. Sí, encontrarás gente con una buena cantidad de daño pero eso se consigue teniendo mucha suerte con los drops de items, es realmente complicado montar una build eficiente para Tormento I tal y cómo está el cruzado ahora mismo: las leyes son como mantras pero con un cooldown mucho mayor, el daño a singletarget es nulo o con una barbaridad de cd, habilidades potentes como Furia celeste no hace crítico, las pasivas están excesivamente enfocadas a bloqueo/armadura, la movilidad es muchísimo peor que el resto de clases (si quieres hacer daño, la de 2H como 1H es obligatoria pero te reduce un 15% la velocidad de movimiento y el caballo tiene un cd exagerado y no se puede spammear, como en otras clases), etc.

Es un personaje entretenido de jugar hasta el nivel 70 pero si pretendes llevarlo lejos y solearte actos en Tormento I, prepárate para sufrir y pasarte 50 minutos en fallas que magos, DH e incluso bárbaros con equipo comparable al de mi cruzado, se pasan en la mitad de tiempo.

Y ojo, lo digo yo que lo esperaba con muchísimas ganas y que le he metido la friolera de 55 horas ya.


Muchisimas gracias!! lo dejare aparcado entonces hasta que hagan una revision al personaje!

Saludos y gracias de nuevo!
nemesis_21 escribió:
F1R3F0X escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!


Si me permites un consejo, huye del cruzado sin mirar atrás. Sí, encontrarás gente con una buena cantidad de daño pero eso se consigue teniendo mucha suerte con los drops de items, es realmente complicado montar una build eficiente para Tormento I tal y cómo está el cruzado ahora mismo: las leyes son como mantras pero con un cooldown mucho mayor, el daño a singletarget es nulo o con una barbaridad de cd, habilidades potentes como Furia celeste no hace crítico, las pasivas están excesivamente enfocadas a bloqueo/armadura, la movilidad es muchísimo peor que el resto de clases (si quieres hacer daño, la de 2H como 1H es obligatoria pero te reduce un 15% la velocidad de movimiento y el caballo tiene un cd exagerado y no se puede spammear, como en otras clases), etc.

Es un personaje entretenido de jugar hasta el nivel 70 pero si pretendes llevarlo lejos y solearte actos en Tormento I, prepárate para sufrir y pasarte 50 minutos en fallas que magos, DH e incluso bárbaros con equipo comparable al de mi cruzado, se pasan en la mitad de tiempo.

Y ojo, lo digo yo que lo esperaba con muchísimas ganas y que le he metido la friolera de 55 horas ya.


Muchisimas gracias!! lo dejare aparcado entonces hasta que hagan una revision al personaje!

Saludos y gracias de nuevo!


Hombre, como dice el compi es divertido de subir... hasta nivel 65 o asi. Del 65 al 70 ya notas que no vas tan rapido como subiendo otras clases. Y ya en nivel 70 empieza a ser un poco desesperante. Que si, que hay mucho cruzado que se solea T5 y de todo. Pero cualquier otra clase con equipo similar se mea en el cruzado. Yo lo subiria a 70 y lo dejaria aparcado hasta que lo mejoren un poco en un parche.
Sabeis si hay algun problema con la pagina de battle.net? Intento canjear el codigo de la expansion y no hay manera tu, siempre me dice que el codigo no se puede canjear en este momento, que lo compruebe y lo vuelva a intentar...

Saludos
y cual es el mejor personaje para solearse tormento? el mago? cazador? o barbaro?

Un saludo
Alguien mas tiene problemas brutales de fps? Estos días atrás me iba un poco mal en algunos sitios, pero a partir de hoy por la mañana, es que después de 5 minutos jugando se me pone a 15 fps, he probado con otros juegos y van bien, asi que cosa de mi pc no creo que sea.
si!!!!!!!!!!!!! al fin tengo mis 5 viejos personajes con el actoV completo y a nivel 70!!!!!!!!!!!!!! podré meterle caña al cruzado y ver que tal es. Finalmente podré farmear de una maldita vez y con el personaje que me apetezca
mogurito escribió:si!!!!!!!!!!!!! al fin tengo mis 5 viejos personajes con el actoV completo y a nivel 70!!!!!!!!!!!!!! podré meterle caña al cruzado y ver que tal es. Finalmente podré farmear de una maldita vez y con el personaje que me apetezca



que crack !!

yo solo tengo mi DH, tengo ganas de hacerme otro, pero empezar de 0..... :(

que pj recomiendan si ya tengo un dh lvl 70?

estoy entre barbaro y mago
una pequeña duda que me asalta a la mente....¿ el % de daño elemental por item (ej: +20% a fuego) se suma en total con todos los que tengan ese + o tiene algún cap?
Yo solo tengo al mago y al cazador en nivel 70

Luego ya viene un cruzado al 40 y un bárbaro al 36.

El Médico y el monje no los tengo ni al 10.
Hay alguna manera tipo build o algo así para pasarse la parte del
ariete
estoy en tormento I y me meten demasiados palos. El sitio es muy reducido y mi mago cuando aparece el
capitan ese de los brazos
me acaba de rebentar a palos y no hay huevos de pasarmelo. La gracia seria sin bajar la dificultad pero creo que tendré que hacerlo. He probado todas las builds defensivas que se me ocurren pero nada... Se me acaba de ocurrir ponerme gemas de resistencia a todo a ver que pasa...

mi personaje es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635

saludos.
Santtosz escribió:
mogurito escribió:si!!!!!!!!!!!!! al fin tengo mis 5 viejos personajes con el actoV completo y a nivel 70!!!!!!!!!!!!!! podré meterle caña al cruzado y ver que tal es. Finalmente podré farmear de una maldita vez y con el personaje que me apetezca



que crack !!

yo solo tengo mi DH, tengo ganas de hacerme otro, pero empezar de 0..... :(

que pj recomiendan si ya tengo un dh lvl 70?

estoy entre barbaro y mago


pase todos a nivel 60 en cuanto me compré el juego hace 2 años y ahora ya puedo subir el cruzado. Me gusta tener todos los personajes disponibles pero son muchas bocas para dar de comer y es complicado tener uno que sea super pepino , no me preocupa demasiado porque mi objetivo en este juego es divertirme y no tener un personaje sobrado y no saber jugar con los demas
gojesusga escribió:Hay alguna manera tipo build o algo así para pasarse la parte del
ariete
estoy en tormento I y me meten demasiados palos. El sitio es muy reducido y mi mago cuando aparece el
capitan ese de los brazos
me acaba de rebentar a palos y no hay huevos de pasarmelo. La gracia seria sin bajar la dificultad pero creo que tendré que hacerlo. He probado todas las builds defensivas que se me ocurren pero nada... Se me acaba de ocurrir ponerme gemas de resistencia a todo a ver que pasa...

mi personaje es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635

saludos.


A simple vista y de forma resumida, necesitas bastante más equipo, prácticamente todo tu equipo es de level 61, yo considero que deberías tener varios items al 70 y que mejoren tus stats para pensar en hacer tormento 1, yo no veo ahora mismo tu equipo para pasarte esta dificultad.

un saludo!
gracias a todos !! me hare un mago pues :P no puedo conseguir items si. level restriction para el mago con mi cazador??
Lo que faltaba ya, algunos legendarios piden la gema mas tocha para craftearlos... ¬_¬ Esto es un pozo sin fondo, todos los dias se pierde dinero, parece que lo hayan diseñado para millonarios pre-ROS.

Y si la piden que las propiedades no sean igual de random que los demas, que aun encima de dejarte 10 millones + mogollon de materiales es mas que probable que te salga una basura que no quiera ni el canalla.
[C] escribió:Lo que faltaba ya, algunos legendarios piden la gema mas tocha para craftearlos... ¬_¬ Esto es un pozo sin fondo, todos los dias se pierde dinero, parece que lo hayan diseñado para millonarios pre-ROS.


Yo creo que eso es exactamente lo que han hecho. Supongo que para que los ricos se gasten la pasta. Imagino que acabarán bajando un poco esos precios de las gemas.
redscare escribió:
[C] escribió:Lo que faltaba ya, algunos legendarios piden la gema mas tocha para craftearlos... ¬_¬ Esto es un pozo sin fondo, todos los dias se pierde dinero, parece que lo hayan diseñado para millonarios pre-ROS.


Yo creo que eso es exactamente lo que han hecho. Supongo que para que los ricos se gasten la pasta. Imagino que acabarán bajando un poco esos precios de las gemas.


Yo lo que creo es que lo han hecho pensando demasiado en farmear, vale que quien quiera tener lo mejor es justo que se le pida que le eche horas al juego pero a veces se pasan la verdad porque tampoco puedes dedicarte al diablo como si fuera un trabajo.
db_SS escribió:
redscare escribió:
[C] escribió:Lo que faltaba ya, algunos legendarios piden la gema mas tocha para craftearlos... ¬_¬ Esto es un pozo sin fondo, todos los dias se pierde dinero, parece que lo hayan diseñado para millonarios pre-ROS.


Yo creo que eso es exactamente lo que han hecho. Supongo que para que los ricos se gasten la pasta. Imagino que acabarán bajando un poco esos precios de las gemas.


Yo lo que creo es que lo han hecho pensando demasiado en farmear, vale que quien quiera tener lo mejor es justo que se le pida que le eche horas al juego pero a veces se pasan la verdad porque tampoco puedes dedicarte al diablo como si fuera un trabajo.



yo tambien lo veo bastante exagerado, pero luego me pongo a pensar que Diablo 3 no es un juego para 1 o 2 o 3 años y "medio" entiendo... si lo pusieran barato y sencillo, probablemente tendriamos todo facil y nos cansariamos, yo ahora mismo estoy viendo que sin querer consegui 3 llaves de unos guardianes, busque en wiki y resulta ser una quest, la empece a leer y dice "joder, que dificil"...

ahora mismo me estoy planteando entender la quest, y ver si la hago algun dia xD
F1R3F0X escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!


Si me permites un consejo, huye del cruzado sin mirar atrás. Sí, encontrarás gente con una buena cantidad de daño pero eso se consigue teniendo mucha suerte con los drops de items, es realmente complicado montar una build eficiente para Tormento I tal y cómo está el cruzado ahora mismo: las leyes son como mantras pero con un cooldown mucho mayor, el daño a singletarget es nulo o con una barbaridad de cd, habilidades potentes como Furia celeste no hace crítico, las pasivas están excesivamente enfocadas a bloqueo/armadura, la movilidad es muchísimo peor que el resto de clases (si quieres hacer daño, la de 2H como 1H es obligatoria pero te reduce un 15% la velocidad de movimiento y el caballo tiene un cd exagerado y no se puede spammear, como en otras clases), etc.

Es un personaje entretenido de jugar hasta el nivel 70 pero si pretendes llevarlo lejos y solearte actos en Tormento I, prepárate para sufrir y pasarte 50 minutos en fallas que magos, DH e incluso bárbaros con equipo comparable al de mi cruzado, se pasan en la mitad de tiempo.

Y ojo, lo digo yo que lo esperaba con muchísimas ganas y que le he metido la friolera de 55 horas ya.


Así es como me siento yo con el monje... si voy solo se hace eterno de cojones.. quito nada y menos y con la build para curar vida aguanto bastante bien.. pero como digo desespera..

A la que se junta conmigo algun DH o barbaro veo caer la vida de los enemigos como un chorro...
gojesusga escribió:Hay alguna manera tipo build o algo así para pasarse la parte del
ariete
estoy en tormento I y me meten demasiados palos. El sitio es muy reducido y mi mago cuando aparece el
capitan ese de los brazos
me acaba de rebentar a palos y no hay huevos de pasarmelo. La gracia seria sin bajar la dificultad pero creo que tendré que hacerlo. He probado todas las builds defensivas que se me ocurren pero nada... Se me acaba de ocurrir ponerme gemas de resistencia a todo a ver que pasa...

mi personaje es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635

saludos.


eso es porque tu maga es una castaña [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
db_SS escribió:
redscare escribió:
[C] escribió:Lo que faltaba ya, algunos legendarios piden la gema mas tocha para craftearlos... ¬_¬ Esto es un pozo sin fondo, todos los dias se pierde dinero, parece que lo hayan diseñado para millonarios pre-ROS.


Yo creo que eso es exactamente lo que han hecho. Supongo que para que los ricos se gasten la pasta. Imagino que acabarán bajando un poco esos precios de las gemas.


Yo lo que creo es que lo han hecho pensando demasiado en farmear, vale que quien quiera tener lo mejor es justo que se le pida que le eche horas al juego pero a veces se pasan la verdad porque tampoco puedes dedicarte al diablo como si fuera un trabajo.


Hombre, pero es que la gracia es que cueste algo, de ahi que sea un juego que puedas tirarte años jugando.. Si lo tuvieses todo al acabo de 1 o 2 meses, seria un asco de juego...
Dolce escribió:
gojesusga escribió:Hay alguna manera tipo build o algo así para pasarse la parte del
ariete
estoy en tormento I y me meten demasiados palos. El sitio es muy reducido y mi mago cuando aparece el
capitan ese de los brazos
me acaba de rebentar a palos y no hay huevos de pasarmelo. La gracia seria sin bajar la dificultad pero creo que tendré que hacerlo. He probado todas las builds defensivas que se me ocurren pero nada... Se me acaba de ocurrir ponerme gemas de resistencia a todo a ver que pasa...

mi personaje es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635

saludos.


eso es porque tu maga es una castaña [poraki]


Díselo a blizzard que me dropeen cosas decentes :(

No he tenido nada de suerte ni legends ni nada bueno bueno.

saludos.
mi personaje si que es una castaña: http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/36327777

Lugares de farmeo en Ros para mejorar?


Un saludo!
Imagen
Busco gente para T1 que le de por las tardes y findes con dps igual o mejor ;). Unkas#2250
Santtosz escribió:
yo tambien lo veo bastante exagerado, pero luego me pongo a pensar que Diablo 3 no es un juego para 1 o 2 o 3 años y "medio" entiendo... si lo pusieran barato y sencillo, probablemente tendriamos todo facil y nos cansariamos, yo ahora mismo estoy viendo que sin querer consegui 3 llaves de unos guardianes, busque en wiki y resulta ser una quest, la empece a leer y dice "joder, que dificil"...

ahora mismo me estoy planteando entender la quest, y ver si la hago algun dia xD

Si quieres apuntarte a hacer las máquinas con las llaves que has sacado (te falta una entiendo) pasate por aquí :) hilo_grupos-y-quedadas-para-maquinas-infernales-diablo-iii-lv60-y-lv70_1997217
[C] escribió:Lo que faltaba ya, algunos legendarios piden la gema mas tocha para craftearlos... ¬_¬ Esto es un pozo sin fondo, todos los dias se pierde dinero, parece que lo hayan diseñado para millonarios pre-ROS.

Y si la piden que las propiedades no sean igual de random que los demas, que aun encima de dejarte 10 millones + mogollon de materiales es mas que probable que te salga una basura que no quiera ni el canalla.


Vamos que tu en 10 dias quieres tener el mejor equipo posible

Luego vendrias aqui a llorar que el juego es corto, como si lo viera :D
Muy buenas gente.

A ver, como explico esto. Estos últimos días me ha pasado algo muy raro con mis botas, no se si es un bug o es que se me pasa algo por alto pero nunca había visto esto antes.

Veréis, tengo una botas amarillas de nivel 70, nada del otro mundo, pues bien, me han caído un par de botas más que en teoría me aumentaban la dureza, sin perder nada o casi nada de daño, si no recuerdo mal era:

-0,4% el daño y me daba +5,1% de dureza. Y digo, bueno, pues sale a cuenta, y al equiparlas, descubro que no era así, no solo perdía el daño si no que encima me bajaba unos 200K de dureza. Es decir, en el item me pone la mejora de dureza, pero una vez equipado pierdo. He estado fijándome bien, y ninguno de los 2 objetos dan habilidades especiales, todo son stats basicos (Armadura, Vitalidad, Destreza y resis).

¿Alguien sabe porque pasa eso? :S Seguramente me pasaré algo por alto pero no encuentro el origen.
Me han regalado un portatil y me gustaria saber si diablo funcionaria, ya que no entiendo mucho de graficas y eso. Es un windows 8, core i7 y nvidia geforce 710m. Juego al lol y me va bastante bien.
Gracias :)
Tienes el juego de prueba, para ver si te va bien. Desde Battle.net podras bajartelo.
Yo lo juego en un portatil todo en bajo porque no da para más, pero va fluido y se ve bien, a la espera de tener un PC en condiciones es lo que hay XD Eso sí, con ratón.
Jugar al Diablo con el ratón del portatil debe ser curioso.
F1R3F0X escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!


Si me permites un consejo, huye del cruzado sin mirar atrás. Sí, encontrarás gente con una buena cantidad de daño pero eso se consigue teniendo mucha suerte con los drops de items, es realmente complicado montar una build eficiente para Tormento I tal y cómo está el cruzado ahora mismo: las leyes son como mantras pero con un cooldown mucho mayor, el daño a singletarget es nulo o con una barbaridad de cd, habilidades potentes como Furia celeste no hace crítico, las pasivas están excesivamente enfocadas a bloqueo/armadura, la movilidad es muchísimo peor que el resto de clases (si quieres hacer daño, la de 2H como 1H es obligatoria pero te reduce un 15% la velocidad de movimiento y el caballo tiene un cd exagerado y no se puede spammear, como en otras clases), etc.

Es un personaje entretenido de jugar hasta el nivel 70 pero si pretendes llevarlo lejos y solearte actos en Tormento I, prepárate para sufrir y pasarte 50 minutos en fallas que magos, DH e incluso bárbaros con equipo comparable al de mi cruzado, se pasan en la mitad de tiempo.

Y ojo, lo digo yo que lo esperaba con muchísimas ganas y que le he metido la friolera de 55 horas ya.


Con el mio farmeo T3 sin despeinarme ....

Dejo build, con ella casi siempre tendréis colera con lo que el daño es sostenido y además tendréis un buen burst, podéis probarla y comentar. Lo único que necesitaréis arma con daño sagrado para que sea efectiva al 100%.
Hemos comprado un amigo y yo en g2a la expansion ,el caso que a el le han venido unas alas de regalo y yo me he comido una mierda.. ¿eso porque ?
Eulogio escribió:Hemos comprado un amigo y yo en g2a la expansion ,el caso que a el le han venido unas alas de regalo y yo me he comido una mierda.. ¿eso porque ?

había que meter el código de la exp antes del 31
Shinjitu escribió:Con el mio farmeo T3 sin despeinarme ....

Dejo build, con ella casi siempre tendréis colera con lo que el daño es sostenido y además tendréis un buen burst, podéis probarla y comentar. Lo único que necesitaréis arma con daño sagrado para que sea efectiva al 100%.


Creo que se te ha olvidado el enlace
Shinjitu escribió:
F1R3F0X escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas señores!! Me he cansado un poco del mago, y me estoy subiendo un Cruzado... Y era para ver si hay alguien aqui con un buen cruzado para que me ponga su build y guiarme un poco... Ayer estuve hablando con Dynamo que tiene 1M de daño, a ver si se pasa por aqui y me pone su build.... Cualquier consejo es de agradecer!!!!


Si me permites un consejo, huye del cruzado sin mirar atrás. Sí, encontrarás gente con una buena cantidad de daño pero eso se consigue teniendo mucha suerte con los drops de items, es realmente complicado montar una build eficiente para Tormento I tal y cómo está el cruzado ahora mismo: las leyes son como mantras pero con un cooldown mucho mayor, el daño a singletarget es nulo o con una barbaridad de cd, habilidades potentes como Furia celeste no hace crítico, las pasivas están excesivamente enfocadas a bloqueo/armadura, la movilidad es muchísimo peor que el resto de clases (si quieres hacer daño, la de 2H como 1H es obligatoria pero te reduce un 15% la velocidad de movimiento y el caballo tiene un cd exagerado y no se puede spammear, como en otras clases), etc.

Es un personaje entretenido de jugar hasta el nivel 70 pero si pretendes llevarlo lejos y solearte actos en Tormento I, prepárate para sufrir y pasarte 50 minutos en fallas que magos, DH e incluso bárbaros con equipo comparable al de mi cruzado, se pasan en la mitad de tiempo.

Y ojo, lo digo yo que lo esperaba con muchísimas ganas y que le he metido la friolera de 55 horas ya.


Con el mio farmeo T3 sin despeinarme ....

Dejo build, con ella casi siempre tendréis colera con lo que el daño es sostenido y además tendréis un buen burst, podéis probarla y comentar. Lo único que necesitaréis arma con daño sagrado para que sea efectiva al 100%.


No he dicho en ningún momento que eso sea imposible. Simplemente que, de base, un cruzado limpia mucho más lento que un mago o un DH con el mismo DPS. Y, con el mismo equipo de mi cruzado, mi bárbaro hace el doble de daño, debido a habilidades y pasivas.

Sólo hace falta echarle un ojo a Twitch o Youtube y ver cómo los vídeos de cruzados en niveles altos brillan por su ausencia xDDD
Realmente para que sirve hacer una falla nephalem , es mejor que hacer contratos?

gracias
Hoy he subido mi primer incondicional al 70, me siento orgulloso [360º]
mafias escribió:Realmente para que sirve hacer una falla nephalem , es mejor que hacer contratos?

gracias


Hacer fallas es una opción más. A pesar de que hay mazmorras que son un puñetero desierto, las hay con una densidad que no encuentras en el modo historia o aventura. Además al final (cuando rellenas la barra) hay un guardián de la falla cuya recompensa es bastante mejor que la de un grupo de élites o champion habitual.
alguien me podria explicar diferencia de elites y esas cosas?


veo que hay 3 tipos

1: dorados con nombre dorado
2: Azules con nombres azules
3: Dorados con nombres morados

que cambia o que funcion tienen?
Santtosz escribió:alguien me podria explicar diferencia de elites y esas cosas?


veo que hay 3 tipos

1: dorados con nombre dorado
2: Azules con nombres azules
3: Dorados con nombres morados

que cambia o que funcion tienen?


  • Los azules suelen ser 4 o 6 bichos con las mismas habilidades. Tienen habilidades exclusivas como compartir vida o cadenas de fuego que por su naturaleza no pueden tener los otros.
  • Los dorados con nombre dorado son campeones con ciertas habilidades (las mismas que las azules menos las exclusivas) que van acompañados de secuaces menos poderosos que pueden o no compartir algunas habilidades del campeón (nunca todas, solo 1 o 2 a parte de servidumbre).
  • Los dorados con nombre morado son rares u mini jefes. Suelen tener habilidades de los azule o dorados y alguna más exclusiva como lanzar rayos o novas de veneno en todas direcciones.
Benzo escribió:
Santtosz escribió:alguien me podria explicar diferencia de elites y esas cosas?


veo que hay 3 tipos

1: dorados con nombre dorado
2: Azules con nombres azules
3: Dorados con nombres morados

que cambia o que funcion tienen?


  • Los azules suelen ser 4 o 6 bichos con las mismas habilidades. Tienen habilidades exclusivas como compartir vida o cadenas de fuego que por su naturaleza no pueden tener los otros.
  • Los dorados con nombre dorado son campeones con ciertas habilidades (las mismas que las azules menos las exclusivas) que van acompañados de secuaces menos poderosos que pueden o no compartir algunas habilidades del campeón (nunca todas, solo 1 o 2 a parte de servidumbre).
  • Los dorados con nombre morado son rares u mini jefes. Suelen tener habilidades de los azule o dorados y alguna más exclusiva como lanzar rayos o novas de veneno en todas direcciones.



muchas gracias !! yo pensaba que los azules daban cosas de crafteo, dorados legendarios y azules gemas
jajaja

saludos !!
fber escribió:
Shinjitu escribió:Con el mio farmeo T3 sin despeinarme ....

Dejo build, con ella casi siempre tendréis colera con lo que el daño es sostenido y además tendréis un buen burst, podéis probarla y comentar. Lo único que necesitaréis arma con daño sagrado para que sea efectiva al 100%.


Creo que se te ha olvidado el enlace


Cierto ... [ayay]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shin ... o/38673461
Estoy echo un lio con los niveles de dificultad de ahora.
¿Han muerto los servidores? [buuuaaaa]
Isura escribió:una pequeña duda que me asalta a la mente....¿ el % de daño elemental por item (ej: +20% a fuego) se suma en total con todos los que tengan ese + o tiene algún cap?


me auto cito para si alguien sabe
Isura escribió:
Isura escribió:una pequeña duda que me asalta a la mente....¿ el % de daño elemental por item (ej: +20% a fuego) se suma en total con todos los que tengan ese + o tiene algún cap?


me auto cito para si alguien sabe


Se suma.
74478 respuestas