[HO] Diablo III

LSRubenS escribió:
ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?

Imagen


Yo tengo la Thunderfury también, la reforje a 10% daño pensando que sacaría mas DPS y no subió nada, según me dijeron por que su enchant es de daño rayo y no le afecta, por lo tanto solo lo aplica a la base del arma, tendría que ser daño normal para que subiera, en cambio le metí un 6% de atackspeed y subió mas de 300 DPS.

Por cierto, enhorabuena, no se como ira en un mago, pero en Barbaro es bestial, cada rayito mete mas de 3 millones y salta constantemente, es una burrada, lo malo que pegaras a los goblins sin darte cuenta.


Lo de que el % de daño no afecte a la parte de rayos es un BUG reconocido por Blizzard. Lo corregiran en un futuro asi que en algun momento te saldra cuenta volver a hacer reroll para ponerselo.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12329613352#16
nadie me ha dado una build del medico brujo aun u.u
La thunderfury cae random o se craftea???

Saludos
nemesis_21 escribió:La thunderfury cae random o se craftea???

Saludos



Es random...esta muy wapa por cierto!
De momento nada de chiltara, azmodanes , mathael etc

"Alright, as I mentioned yesterday, we are looking into the drop rates of legenday crafting materials and it has been decided that these should be brought more in line with the drop rates of Death's Breath, which are as follows:

Normal - 15%Hard - 18%Expert - 21%Master - 25%Torment 1 - 31%Torment 2 - 37%Torment 3 - 44%Torment 4 - 53%Torment 5 - 64%Torment 6 - 77%These new legendary crafting materials drop rates will be implemented in an upcoming patch we're planning on releasing soon :)"


Joer antes en T1 era 10.5 o asi [beer] , esperemos que en ese parche aun no nos nerfeen a los magos [qmparto]

PD: Chiltara en cuanto pongan esto vuelvo a por ti cawento
tengo un buen número de recetas esperando por eso para darles caña jeje.
lguien me puede decir que habilidades son mejores para el monje????
Es que las que llevo no se si son las mejores
Dejo mi personaje para que me orienteis

http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896
¿Alguien a conseguido el material ''esencia de los mares gemelos''? Si es asi, ¿como lo ha hecho? Llevo no se cuantos intentos y no sale ni pa la de tres.
Pues mi Rugido de Utar ha quedado tal que así:

http://imageshack.com/a/img23/4950/lpjc.jpg

Le puse un hueco pero... T_T


Y esto es lo que llevaba y llevo, porque aunque específicamente el rugido me mejoraría un 4% el orbe congelado llevo otras fuentes de daño como el familiar y la armadura de tormenta que no se benefician.

http://imageshack.com/a/img833/5428/gfep.jpg
eduardo20 escribió:lguien me puede decir que habilidades son mejores para el monje????
Es que las que llevo no se si son las mejores
Dejo mi personaje para que me orienteis

http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896


No he mirado bien tu equipo, solo las habilidades. La build esta bien pero llegado un punto te deberia sobrar la pasiva de Extasis (consigue equipo con regeneracion de espiritu) asi como el mantra de curacion (consigue equipo con vida por golpe y/o regeneracion de vida) de forma que puedas cambiar a un mantra ofensivo y otra pasiva mas util.

Eso si, yo me plantearia quitar el golpe heptagonal y sustituirlo por epifania con la ultima runa, ya que te da un 300% extra de ataque durante un buen rato, y sale mas a cuenta que el golpe heptagonal... salvo que el golpe lo lleves por la invulnerabilidad temporal que proporciona, claro. En ese caso mejora primero tu equipo para que no te haga falta y luego haz el cambio.

Otras buenas habilidades para un mayor DPS sostenido son el aliado de fuego (+10% DPS) y el Viento impetuoso.

Con RoS el monje puede tener una build de fuego muy potente si consigues objetos de +%daño de fuego. Patada giratoria con runa de fuego, viento con runa de fuego, epifania con fuego, palma explosiva...

Y a niveles altos de dificultad la gente jura por la palma explosiva. Aunque hay que jugarla bien, tienes que ir poniendo una palma en cada bicho para lograr una cadena de explosiones, no vale fostiar al mismo bicho 17 veces xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que mas de uno deberia jugar menos, y asi estaria mas a gusto con el juego.. Tirarse 8 horas , al final te cansas y te asqueas como es normal..
eduardo20 escribió:lguien me puede decir que habilidades son mejores para el monje????
Es que las que llevo no se si son las mejores
Dejo mi personaje para que me orienteis

http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivel ... ro/3675571

Te dejo mi perfil.

Ahora mismo llevo senda de los 100 puños con runa de daño sagrado, por el bonus al daño sagrado, pero el truco de esta build esta en el vuelo del dragon con la epifania con la ultima runa, porque en ese momento, no paras de lanzar golpe heptagonal. Pruebala y veras como es superdivertida
Ivelios escribió:
eduardo20 escribió:lguien me puede decir que habilidades son mejores para el monje????
Es que las que llevo no se si son las mejores
Dejo mi personaje para que me orienteis

http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivel ... ro/3675571

Te dejo mi perfil.

Ahora mismo llevo senda de los 100 puños con runa de daño sagrado, por el bonus al daño sagrado, pero el truco de esta build esta en el vuelo del dragon con la epifania con la ultima runa, porque en ese momento, no paras de lanzar golpe heptagonal. Pruebala y veras como es superdivertida


Nontiendo. Que tiene que ver Vuelo de Dragon con el Golpe Heptagonal?? Si Epifania no te da reduccion de cooldown, no?

Aparte que... dos armas con Vuelo del Dragon?? Con esa habilidad lo idea es llevar la menor velocidad de ataque posible para que el Vuelo apenas te consuma espiritu. Normalmente la gente llevaba un Skorn con ese tipo de builds, precisamente para evitar tener que llevar tanta pasiva de regeneracion de espiritu. No se, no pillo tu build. Igual funciona guay, pero no lo veo claro.
Unas preguntas de novato total respecto a la expansión. Acabo de activarla vía web:

- ¿Cuando llegue a casa y arranque el cliente de Battle.net empezará a descargarse la expansión automáticamente?
- ¿Podré continuar con mi partida actual sin problemas?
- ¿El contenido nuevo se "mezcla" con lo anterior o se activa a partir de un nivel determinado? Tengo un mago de nivel 59.

Gracias y perdón, ando un poco perdido.
Quiero empezar con un nuevo personaje cual me hago? hagan sugerencias!
nebb_5 escribió:Unas preguntas de novato total respecto a la expansión. Acabo de activarla vía web:

- ¿Cuando llegue a casa y arranque el cliente de Battle.net empezará a descargarse la expansión automáticamente?
- ¿Podré continuar con mi partida actual sin problemas?
- ¿El contenido nuevo se "mezcla" con lo anterior o se activa a partir de un nivel determinado? Tengo un mago de nivel 59.

Gracias y perdón, ando un poco perdido.


La expasión ya la tienes descargada la hayas comprado o no siempre y cuando tengas el juego actualizado, lo nuevo empieza a partir de 60 tras el acto 4.
ionesteraX escribió:
nebb_5 escribió:Unas preguntas de novato total respecto a la expansión. Acabo de activarla vía web:

- ¿Cuando llegue a casa y arranque el cliente de Battle.net empezará a descargarse la expansión automáticamente?
- ¿Podré continuar con mi partida actual sin problemas?
- ¿El contenido nuevo se "mezcla" con lo anterior o se activa a partir de un nivel determinado? Tengo un mago de nivel 59.

Gracias y perdón, ando un poco perdido.


La expasión ya la tienes descargada la hayas comprado o no siempre y cuando tengas el juego actualizado, lo nuevo empieza a partir de 60 tras el acto 4.

Muchas gracias.
Tengo que mirar bien las recetas porque lo hice por encima y no vi nada que me llamara la atencion

Lo unico fue un Hachón y una espada para el barbaro pero... ponia que era de una mano pero en la descripción ponia que es de dos,así que como creo que la acertada es que es de dos,paso ya que quiero de una
nebb_5 escribió:Unas preguntas de novato total respecto a la expansión. Acabo de activarla vía web:

- ¿Cuando llegue a casa y arranque el cliente de Battle.net empezará a descargarse la expansión automáticamente?
- ¿Podré continuar con mi partida actual sin problemas?
- ¿El contenido nuevo se "mezcla" con lo anterior o se activa a partir de un nivel determinado? Tengo un mago de nivel 59.

Gracias y perdón, ando un poco perdido.


No tiene nada que ver, pero qué tal te fueron los cambios? Por curiosidad jeje
Una duda para los monjes. Si uso la pasiva Ritmo Místico, doy 3 golpes y activo el viento impetuoso, éste hará un 40% más de daño?

ertitoagus yo te invoco XD
Servasky escribió:
nebb_5 escribió:Unas preguntas de novato total respecto a la expansión. Acabo de activarla vía web:

- ¿Cuando llegue a casa y arranque el cliente de Battle.net empezará a descargarse la expansión automáticamente?
- ¿Podré continuar con mi partida actual sin problemas?
- ¿El contenido nuevo se "mezcla" con lo anterior o se activa a partir de un nivel determinado? Tengo un mago de nivel 59.

Gracias y perdón, ando un poco perdido.


No tiene nada que ver, pero qué tal te fueron los cambios? Por curiosidad jeje

Genial! Pensé en pasar a agradecértelo de nuevo, pero con el ritmo habitual del hilo preferí dejarlo estar.

Con las ideas que me diste ahora avanzo muchísimo más rápido, he mejorado el DPS hasta 22k y poniendo gema verde para tener daño crítico y retocando las habilidades como me dijiste me lo estoy pasando pipa. Tanto que he enganchado a un amigo para jugar juntos y de ahí el comprar la expansión.

Una cosa que no entendí es que me pusiste creo que varias habilidades de un mismo tipo a la vez, pero esa opción yo no la tengo. Es cosa de la expansión? No sé si me explico.

Te pongo mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/roni ... ro/6726123
nebb_5 escribió:
Servasky escribió:
nebb_5 escribió:Unas preguntas de novato total respecto a la expansión. Acabo de activarla vía web:

- ¿Cuando llegue a casa y arranque el cliente de Battle.net empezará a descargarse la expansión automáticamente?
- ¿Podré continuar con mi partida actual sin problemas?
- ¿El contenido nuevo se "mezcla" con lo anterior o se activa a partir de un nivel determinado? Tengo un mago de nivel 59.

Gracias y perdón, ando un poco perdido.


No tiene nada que ver, pero qué tal te fueron los cambios? Por curiosidad jeje

Genial! Pensé en pasar a agradecértelo de nuevo, pero con el ritmo habitual del hilo preferí dejarlo estar.

Con las ideas que me diste ahora avanzo muchísimo más rápido, he mejorado el DPS hasta 22k y poniendo gema verde para tener daño crítico y retocando las habilidades como me dijiste me lo estoy pasando pipa. Tanto que he enganchado a un amigo para jugar juntos y de ahí el comprar la expansión.

Una cosa que no entendí es que me pusiste creo que varias habilidades de un mismo tipo a la vez, pero esa opción yo no la tengo. Es cosa de la expansión? No sé si me explico.

Te pongo mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/roni ... ro/6726123


Creo que te refieres al "modo optativo", que te permite poner cualquier habilidad (sea de la categoría que sea) en cualquier botón. Lo tienes en opciones.

Me alegro de que te sirviera ;)
Servasky escribió:
nebb_5 escribió:
Servasky escribió:No tiene nada que ver, pero qué tal te fueron los cambios? Por curiosidad jeje

Genial! Pensé en pasar a agradecértelo de nuevo, pero con el ritmo habitual del hilo preferí dejarlo estar.

Con las ideas que me diste ahora avanzo muchísimo más rápido, he mejorado el DPS hasta 22k y poniendo gema verde para tener daño crítico y retocando las habilidades como me dijiste me lo estoy pasando pipa. Tanto que he enganchado a un amigo para jugar juntos y de ahí el comprar la expansión.

Una cosa que no entendí es que me pusiste creo que varias habilidades de un mismo tipo a la vez, pero esa opción yo no la tengo. Es cosa de la expansión? No sé si me explico.

Te pongo mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/roni ... ro/6726123


Creo que te refieres al "modo optativo", que te permite poner cualquier habilidad (sea de la categoría que sea) en cualquier botón. Lo tienes en opciones.

Me alegro de que te sirviera ;)

Tomo nota :)
Buenas, acabo de retomar el juego y acabo de hacer una falla, y me han dado 59 esquirlas, esas solo se usan para comprar armas y armaduras o mejor las guardo para otra cosa mas necesaria
ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?

Imagen


Depende. Si tienes mucha velocidad de ataque diría daño de arma.
Si te falta velocidad de ataque no lo dudes.

Ese arma es muy cheta si vas a por una build de rayos. Como los monks.

Te pones el cintu legendario que aumenta el daño de rayos y mete 130% daño de area al pegarte. El casco de monje de daño de rayos, una serie de items que te den mas daño de rayos. Y las patadas giratorias del escorpión da gozo. (Además que el daño de elemento del arma aumentaría, y sería una buena offhand)
shinta- escribió:Una duda para los monjes. Si uso la pasiva Ritmo Místico, doy 3 golpes y activo el viento impetuoso, éste hará un 40% más de daño?

ertitoagus yo te invoco XD


pues si, de momento aún "fotografía" el daño, pero en cuanto te pares se pierde ;)

Ojo, por que esto pasaba con el viento impetuoso y nos lo corrigieron y lo pasaron a cálculo en "tiempo real", podría ser que acabara igual.

De todos modos, creo que es un poco complejo el uso de esa pasiva desde el punto de vista que no tenemos visible en ningún momento cuando se está aplicando y cuando no.
ertitoagus escribió:
De todos modos, creo que es un poco complejo el uso de esa pasiva desde el punto de vista que no tenemos visible en ningún momento cuando se está aplicando y cuando no.


Si, podrían marcarlo de alguna manera la verdad, aunque tampoco es la panacea la habilidad más allá de esto, probablemente es mejor llevar Combinación de técnicas/Unidad. Y hablando de Unidad han puesto un cap del 20% no? que esta es otra que no te marca nada por ningún lado.
shinta- escribió:
ertitoagus escribió:
De todos modos, creo que es un poco complejo el uso de esa pasiva desde el punto de vista que no tenemos visible en ningún momento cuando se está aplicando y cuando no.


Si, podrían marcarlo de alguna manera la verdad, aunque tampoco es la panacea la habilidad más allá de esto, probablemente es mejor llevar Combinación de técnicas/Unidad. Y hablando de Unidad han puesto un cap del 20% no? que esta es otra que no te marca nada por ningún lado.


Combinación de técnicas nunca lo he llegado a entender. ¿Qué debes hacer, usar varios tipos de ataque que genera espíritu o cómo va exactamente?
Cuando van a poner un cartelito de aceptar para abrir la falla?

Su padre, pasas por alao y la abres...xDDDD
DJSoLiD escribió:Cuando van a poner un cartelito de aceptar para abrir la falla?

Su padre, pasas por alao y la abres...xDDDD


espero que nunca, solo hay que tener cuidado, menudo coñazo estar aceptando siempre....

ademas, los trozos de falla no faltaran, tengo mas de 200
DJSoLiD escribió:Cuando van a poner un cartelito de aceptar para abrir la falla?

Su padre, pasas por alao y la abres...xDDDD


Podrían hacerlo, a mi ya me ha pasado un par de veces
Por cierto, para crearme el personaje de incondicional, tengo que jugar modo campaña o puedo directamente aventura??? es que hay algunas partes del acto 2 que no las trago....
shinta- escribió:
ertitoagus escribió:
De todos modos, creo que es un poco complejo el uso de esa pasiva desde el punto de vista que no tenemos visible en ningún momento cuando se está aplicando y cuando no.


Si, podrían marcarlo de alguna manera la verdad, aunque tampoco es la panacea la habilidad más allá de esto, probablemente es mejor llevar Combinación de técnicas/Unidad. Y hablando de Unidad han puesto un cap del 20% no? que esta es otra que no te marca nada por ningún lado.



Es que unidad junto a un wd con fetiches era un cachondeo jeje. Y junto a 3 wd de fetiches.... más de 20 mascotas cada uno.... un 5% por cada uno... normal que lo hayan capado.

El bufo de unidad si se ve muy claro mirando como suben nuestros dps al activarla en las estadisticas
jlpman escribió:Por cierto, para crearme el personaje de incondicional, tengo que jugar modo campaña o puedo directamente aventura??? es que hay algunas partes del acto 2 que no las trago....


El unico requisito para hacerte un hc, es ser lvl 10 en sc, y si quieres jugar en modo aventura, primero te tienes que pasar la campaña, pero si quieres, te creas el pj, y te mato a "macael" y desbloqueas el modo aventura.
Creo que he batido todos los record habidos y por haber en incondicional....he juntado en la misma habitación a un chaval de unos 10-12 años, una partida abierta con una maga 60-61 cargada HASTA LAS OREJAS con las gemas más caras (las nuevas de receta, las de millones) y mi ausencia por ir a la cocina a por algo de comida....

Diablo 3 ha estado a punto de causar el primer asesinato de su historia, por suerte he visto que mi autocontrol no tiene límite, pero creo que aún tengo alguna lágrima cayendo por la mejilla
verdezito escribió:Creo que he batido todos los record habidos y por haber en incondicional....he juntado en la misma habitación a un chaval de unos 10-12 años, una partida abierta con una maga 60-61 cargada HASTA LAS OREJAS con las gemas más caras (las nuevas de receta, las de millones) y mi ausencia por ir a la cocina a por algo de comida....

Diablo 3 ha estado a punto de causar el primer asesinato de su historia, por suerte he visto que mi autocontrol no tiene límite, pero creo que aún tengo alguna lágrima cayendo por la mejilla


Madre mía, si has podido superar eso sin matar al chico eres mi heroe jajajaj
verdezito escribió:Creo que he batido todos los record habidos y por haber en incondicional....he juntado en la misma habitación a un chaval de unos 10-12 años, una partida abierta con una maga 60-61 cargada HASTA LAS OREJAS con las gemas más caras (las nuevas de receta, las de millones) y mi ausencia por ir a la cocina a por algo de comida....

Diablo 3 ha estado a punto de causar el primer asesinato de su historia, por suerte he visto que mi autocontrol no tiene límite, pero creo que aún tengo alguna lágrima cayendo por la mejilla


No lo he entendido muy bien pero... ¿acabas de morir en incondicional?
Él no , ha muerto su personaje manejado por un niño de 10-12 años...
nunca dejes a un crio sin vigilancia XD XD XD XD XD
Otra preguntita de incondicional, de los boss no se puede escapar verdad?? es decir, si tengo la mas mínima duda de poder con azmodan por ejemplo, si entro a por él y veo que no puedo se ha acabado?? eso haría que antes de ir a por los bosses hubiera que estar muuuuuy seguro.
jlpman escribió:Él no , ha muerto su personaje manejado por un niño de 10-12 años...


Lo mejor es que le ha dejado su personaje a un niño del cual desconoce la edad xDDDD
jlpman escribió:Otra preguntita de incondicional, de los boss no se puede escapar verdad?? es decir, si tengo la mas mínima duda de poder con azmodan por ejemplo, si entro a por él y veo que no puedo se ha acabado?? eso haría que antes de ir a por los bosses hubiera que estar muuuuuy seguro.


Claro, eso pasa en sc y en hc, cuando entras a matar al boss, no puedes salir si no lo matas o te mata.
ELwendo escribió:
jlpman escribió:Otra preguntita de incondicional, de los boss no se puede escapar verdad?? es decir, si tengo la mas mínima duda de poder con azmodan por ejemplo, si entro a por él y veo que no puedo se ha acabado?? eso haría que antes de ir a por los bosses hubiera que estar muuuuuy seguro.


Claro, eso pasa en sc y en hc, cuando entras a matar al boss, no puedes salir si no lo matas o te mata.


Bufff, entonces que sistema usais para saber cuándo se está preparado para entrar a por un boss??
Imagen
atentos a donde deberia haber un cofre.... XD
joer, otro finde que no voy a poder darle y vuelven a meter el bonus tocho de experiencia, cawen.

me perdí también el de el finde de antes de salir RoS [buuuaaaa]
Naitguolf escribió:+50% de Experiencia este fin de semana!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1364540 ... 04-04-2014


Lo que me faltaba [360º] , hoy llegare algo tarde a casa pero ya mismo estamos haciendo fallas a full T1 o T2 [fumando] [bye] [beer]

PD: Oh wait....finde .... domingo....Error 3007 is coming [+furioso] cawento , sera un stress test?? o como compensacion de los lagazos de estos ultimos dias...
jlpman escribió:
ELwendo escribió:
jlpman escribió:Otra preguntita de incondicional, de los boss no se puede escapar verdad?? es decir, si tengo la mas mínima duda de poder con azmodan por ejemplo, si entro a por él y veo que no puedo se ha acabado?? eso haría que antes de ir a por los bosses hubiera que estar muuuuuy seguro.


Claro, eso pasa en sc y en hc, cuando entras a matar al boss, no puedes salir si no lo matas o te mata.


Bufff, entonces que sistema usais para saber cuándo se está preparado para entrar a por un boss??


Yo he estado jugando siempre en experto y el único enemigo en que he dudado de enfrentarme ha sido contra Malthael, ya que en SC me mató varias veces. El único consejo es que cuides mucho la vitalidad, sea la clase que uses y que si no estas muy convencido de si enfrentarte, lucha contra él en SC, para saberte sus ataques y poder evitar la mayoría de ellos.
jlpman escribió:
ELwendo escribió:
jlpman escribió:Otra preguntita de incondicional, de los boss no se puede escapar verdad?? es decir, si tengo la mas mínima duda de poder con azmodan por ejemplo, si entro a por él y veo que no puedo se ha acabado?? eso haría que antes de ir a por los bosses hubiera que estar muuuuuy seguro.


Claro, eso pasa en sc y en hc, cuando entras a matar al boss, no puedes salir si no lo matas o te mata.


Bufff, entonces que sistema usais para saber cuándo se está preparado para entrar a por un boss??

Bueno, mas o menos lo controlas por como de duro se te están haciendo los normales/azules. Aún así si lo pones en dificultad Dificil no vas a tener ningún problema en ninguna parte del juego. Paras cada 6 niveles aprox a hacerte armadura y armas en el herrero y continuas.
Ryuzbergh escribió:
jlpman escribió:
ELwendo escribió:
Claro, eso pasa en sc y en hc, cuando entras a matar al boss, no puedes salir si no lo matas o te mata.


Bufff, entonces que sistema usais para saber cuándo se está preparado para entrar a por un boss??


Yo he estado jugando siempre en experto y el único enemigo en que he dudado de enfrentarme ha sido contra Malthael, ya que en SC me mató varias veces. El único consejo es que cuides mucho la vitalidad, sea la clase que uses y que si no estas muy convencido de si enfrentarte, lucha contra él en SC, para saberte sus ataques y poder evitar la mayoría de ellos.


Pero yo puedo usar mi personaje de HC en SC cuando quiera??? supongo que al reves no
74478 respuestas