Caitano escribió:Tengo un DH al 70 y la verdad es que no se con que build ir. Hago pruebas y ésta me convence, pero a ver si podeis hecharme una mano y aconsejarme un poco.
BuildUn saludo
Te recomendaría la build que tengo yo con el mío.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/4303356DH enfocado a Fuego.
PROS:
·Un daño Burst bastante considerable en area gracias a Flecha de Racimo (Cargado y Listo). La cual puedes disparar 5 o 6 si metes a tu equipo reducción de costes. Actualmente hago daño de 12-15millones por disparo más 3millones aprox. por las 3 granadas.
La pechera de Cota de Brasas es ideal. Ya que aumenta el daño de fuego y reduce el coste un 30%.
Además con lluvia de flechas con Anathema puedes generar mucho daño contra bosses o enemigos con poca mobilidad, o poner Estampida y además de lo anterior dicho te ofrecerá un Panic Boton para cuando te veas desbordado, pudiendo escapar mientras dura el stun.
Rencor (Animosidad) es genial con esta build para realizar Burst intensos en bosses o Rares junto al buff del Lobo. Además para recargar tanto Odio como Disciplina es genial.
·Mucha supervivencia. Gracias a Cortina de Humo (Vapores curativos), puedes escapar de casi todos los efectos de Afix de los Rares como rayo arcano, pozos de venenos. Como poder evitar congelarte usandolo justo cuando explota el hielo, y quitarte efectos como congelado o paralisis. Con la runa además te cura un 20% de la vida (una pequeña poti que se puede usar frecuentemente) y gracias al talento de Acechador Nocturno, es fácil recargar la disciplina cuando pegas criticos y poder usarlo bastantes veces.
·Apoyo a la party: El bufo del Lobo te lo agradecerán tus compañeros. Lo único malo es si vas con tanke suele distraer a los bichos o descolocarlos. Por lo que animo a usar en partys Marcado para Morir (Contagio).
CONTRAS:
Diría que el alto coste de Odio de Flecha de Racimo. Necesitas tener un 30-40% de reducción de costes de recursos mínimo. Por lo que pierdes cierto dps.
Que lo compensas al poder lanzar mas a menudo Racimo.
Sin contar que con esta build no tienes el salto y puede darse momentos que te sientas como una tortuga o falto de movilidad.
Por cierto. Recomiendo a todos los DH ir a por el Arco de Krider
http://us.battle.net/d3/es/item/kridershotEl poder usar Flecha Elemental (la de hielo) como generador de odio (Primary Attack) la hace una delicia.