[HO] Diablo III

jlpman escribió:Pero yo puedo usar mi personaje de HC en SC cuando quiera??? supongo que al reves no


Los personajes de HC y SC son independientes, así como el dinero, los objetos del cofre, el nivel del herrero, joyero y mística. Yo lo que te digo es que juegues en SC si crees que puedes morir, ya que así te puedes fijar en que ataques hace el boss, para cuando juegues con el HC puedas evitar la mayoría de sus golpes. Además, como ha dicho Ruffus, valora cuanto te cuesta matar/resistir a los élite para hacerte una idea de cuanto te costará.
Buenas estoy pensando en comprar el juego y tengo un par de dudas.

Hay algun personaje que sea mucho mas débil que los demas o todos estan equilibrados? Es que cuando salio el juego me suena que decían que alguno era injugable.

Se puede personalizar el aspecto del personaje o de las armaduras?
Naitguolf escribió:+50% de Experiencia este fin de semana!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1364540 ... 04-04-2014


¿Nosotros qué somos CMT +1?, Espero que también valga para los que aún no tenemos la expa.
Aprovechare este finde para subir todos los personajes al level 70
Devil Crown escribió:Buenas estoy pensando en comprar el juego y tengo un par de dudas.

Hay algun personaje que sea mucho mas débil que los demas o todos estan equilibrados? Es que cuando salio el juego me suena que decían que alguno era injugable.

Se puede personalizar el aspecto del personaje o de las armaduras?


Es un juego de blizzard, siempre habrá algún char más OP que el restoque será nerfeado y pasará a ser otro el OP, y así hasta el infinito.

Sobre lo de personalizar, si, en efecto, se puede, pero no desde el principio, tienes que llegar a cierto punto del juego y ya lo tienes para siempre. Pero ojo, tienes que encontrar las cosas al menos una vez para poder usar su aspecto.


eimia escribió:Aprovechare este finde para subir todos los personajes al level 70


Justamente esto me gustaría haber hecho este finde con el bonus, es la ocasión perfecta.
Chicos alguno sabe si con el parche ese nuevo que pusieron nerfearon la caida de las (Almas olvidadas) ? ya van 5 fallas que hago en T2 y no me cayo ni una, cuando antes al menos una te dropeaba el boss.
Alguien sabe si lo del bono de exp tambien vale para los que jugamos en america? porque en la pagina de USA no viene eso, solo viene en la de EU :(
Escorpio100 escribió:Chicos alguno sabe si con el parche ese nuevo que pusieron nerfearon la caida de las (Almas olvidadas) ? ya van 5 fallas que hago en T2 y no me cayo ni una, cuando antes al menos una te dropeaba el boss.



A mi me la dropeaba antes 1 de cada 4 guardianes que mataba en normal más o menos(pero podía ser que pillara una racha de 7 o 8 sin tirar y luego dos seguidos que si....), aunque vete a saber si han metido la pata...
Devil Crown escribió:Buenas estoy pensando en comprar el juego y tengo un par de dudas.

Hay algun personaje que sea mucho mas débil que los demas o todos estan equilibrados? Es que cuando salio el juego me suena que decían que alguno era injugable.

Se puede personalizar el aspecto del personaje o de las armaduras?

Debil? Pues los magos y demon hunter son mas de papel, pero también los que mas daño hacen. Aún así todos tienen sus cosillas y todos molan.
eimia escribió:Aprovechare este finde para subir todos los personajes al level 70


yo me apuntaria tambien, si coincidimos te ayudo y viceversa en un plis lo hacemos ;)
eL PiRRi escribió:
eimia escribió:Aprovechare este finde para subir todos los personajes al level 70


yo me apuntaria tambien, si coincidimos te ayudo y viceversa en un plis lo hacemos ;)


perfecto. a ver si hacemos party.
Despues de la paliza de subirme al cruzado al 70, vuelvo con mi maga, no hay color.
una pregunta rapidita, que me servira mas como DH?

tengo una alijaba con stats perfectos, solo le pienso a 1:

tiene +692 de vitalidad

deberia intentar cambiarlo por un engarce?

saludos !
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo una opinion del sitema de crafteo del diablo 3

En lo que llevo jugado desde la expansion, que sera 50 horas mas o menos, no me han soltado ni 1 objeto de crafteo.

He jugado en Aventura, Rift, Normales y nada de nada. Y me parece una barbaridad haber jugado tantísimas horas y que no me suelte ni 1. Entonces, el crafteo me interesa 0, por que es imposible que te de algo de interés , sin que te den objetos de crafteo.

Es algo que deberian mirar mucho, y cambiarlo de alguna manera.

Vamos, a no ser que me equivoque y los items de craft los den de otra forma que no sea matando mobs..


Otra cosa que deberian poner es cuando das a la torre para ir al rift, que te ponga un mensaje de aceptar o cancelar, por que mas de una vez le he dado sin querer..
gominio escribió:Yo tengo una opinion del sitema de crafteo del diablo 3

En lo que llevo jugado desde la expansion, que sera 50 horas mas o menos, no me han soltado ni 1 objeto de crafteo.

He jugado en Aventura, Rift, Normales y nada de nada. Y me parece una barbaridad haber jugado tantísimas horas y que no me suelte ni 1. Entonces, el crafteo me interesa 0, por que es imposible que te de algo de interés , sin que te den objetos de crafteo.

Es algo que deberian mirar mucho, y cambiarlo de alguna manera.

Vamos, a no ser que me equivoque y los items de craft los den de otra forma que no sea matando mobs..


Otra cosa que deberian poner es cuando das a la torre para ir al rift, que te ponga un mensaje de aceptar o cancelar, por que mas de una vez le he dado sin querer..



lo del rift dijeron en el foro (letras azules) que lo cambiaran a como se hace el teleport

de lo de crafteo, compre el RoS el sabado pasado y en esta semana (no se cuantas horas, pero si bastantitas)

he sacado 8 items de crafteo y 6-7 planes

todo en modo aventura, reiniciando una y otra vez

Saludos !
acaban de subir un 50% mas la bonificacion de experiencia. entiendo que durará el fin de semana
mogurito escribió:acaban de subir un 50% mas la bonificacion de experiencia. entiendo que durará el fin de semana



sale algun icono o algo? quiero saber si yo tambien la tengo (juego en america)

saludos !
ertitoagus escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno sabe si con el parche ese nuevo que pusieron nerfearon la caida de las (Almas olvidadas) ? ya van 5 fallas que hago en T2 y no me cayo ni una, cuando antes al menos una te dropeaba el boss.



A mi me la dropeaba antes 1 de cada 4 guardianes que mataba en normal más o menos(pero podía ser que pillara una racha de 7 o 8 sin tirar y luego dos seguidos que si....), aunque vete a saber si han metido la pata...


Esperemos que alla tenido mala suerte yo y no allan metido la pata con el dropeo de (Almas olvidadas).
Santtosz escribió:
mogurito escribió:acaban de subir un 50% mas la bonificacion de experiencia. entiendo que durará el fin de semana



sale algun icono o algo? quiero saber si yo tambien la tengo (juego en america)

saludos !


sale en icono si
mogurito escribió:
Santtosz escribió:
mogurito escribió:acaban de subir un 50% mas la bonificacion de experiencia. entiendo que durará el fin de semana



sale algun icono o algo? quiero saber si yo tambien la tengo (juego en america)

saludos !


sale en icono si



joder, espero no abusar pero podrias decirme como se ve o donde sale?
igual que los bufos o en otro lado?

creo que america se queda sin exp... [snif]
Ya han puesto el hotfix en Europa? Porque este mediodia después de comer me e metido una horita y en hallazgo mágico me pone lo de siempre... 10%... Y en 3 fallas ni un legendario...

PD: eso si, en el boss final, las 3 veces me a soltado la alma olvidada
Los perfiles los arreglaron, ahora ya salen como deben salir con las modificaciones de la mistica.
Bloodmarks escribió:Ya han puesto el hotfix en Europa? Porque este mediodia después de comer me e metido una horita y en hallazgo mágico me pone lo de siempre... 10%... Y en 3 fallas ni un legendario...

PD: eso si, en el boss final, las 3 veces me a soltado la alma olvidada


:-? :-?

Estas juntando churras con merinas. El hallgazo magico no tiene nada que ver con el 25% de posibilidad de legendario en las fallas :p

De hecho el hallazgo magico apenas tiene que ver con... nada?? Blizzard nunca ha aclarado cual era exactamente el efecto (para evitar exploits o para evitar que se viese que esta implementado con el culo XD). Y yo creo que desde el 2.0 importa aun menos que antes.
al073364 escribió:
Naitguolf escribió:+50% de Experiencia este fin de semana!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1364540 ... 04-04-2014


¿Nosotros qué somos CMT +1?, Espero que también valga para los que aún no tenemos la expa.


Me respondo, ya me sale. XD
redscare escribió:
Bloodmarks escribió:Ya han puesto el hotfix en Europa? Porque este mediodia después de comer me e metido una horita y en hallazgo mágico me pone lo de siempre... 10%... Y en 3 fallas ni un legendario...

PD: eso si, en el boss final, las 3 veces me a soltado la alma olvidada


:-? :-?

Estas juntando churras con merinas. El hallgazo magico no tiene nada que ver con el 25% de posibilidad de legendario en las fallas :p

De hecho el hallazgo magico apenas tiene que ver con... nada?? Blizzard nunca ha aclarado cual era exactamente el efecto (para evitar exploits o para evitar que se viese que esta implementado con el culo XD). Y yo creo que desde el 2.0 importa aun menos que antes.


Lol...

Gracias por la explicación... Pues e vivido en una gran mentira durante mucho tiempo hahahaha
Pero este 25% de probabilidad no es real no? Porque vamos 1 legendario cada 4 bichos aproximadamente va a ser que no xddd

Antes no me has contestado todo jejej ya esta implementado el hotfix en e server de Europa? Alguien podría explicarme mejor el funcionamiento de este 25% que han puesto?
Bloodmarks escribió:Lol...

Gracias por la explicación... Pues e vivido en una gran mentira durante mucho tiempo hahahaha
Pero este 25% de probabilidad no es real no? Porque vamos 1 legendario cada 4 bichos aproximadamente va a ser que no xddd

Antes no me has contestado todo jejej ya esta implementado el hotfix en e server de Europa? Alguien podría explicarme mejor el funcionamiento de este 25% que han puesto?


Pues espera a ver que mire en diablofans.com...

Si, esta implementado en todas las zonas
https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10290528963#11

Y funciona asi:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12413271220#2
Es decir, es un bonus del 25% sobre la probabilidad normal de drop de la dificultad en la que estes. Vamos, que dentro de una falla es un 25% mas probable que te caiga un legendario que estando fuera.
En 5 fallas hechas en t3 me han soltado 6 legs.
jitarrista escribió:En 5 fallas hechas en t3 me han soltado 6 legs.


Eso se llama suerte y muuuuucho odio por mi parte hahahaha

PD: gracias redscare por la info :)
la verdad, si se nota el cambio

llevo 4 fallas y he sacado 5 leg.

1 arco
2 planos
3 almas

lastima que el arco es peor que el que tengo, que arcos son mejores que el Etrayu (el que uso)? solo el Windforce, Manticore y Calamity?

Saludos !
Santtosz escribió:la verdad, si se nota el cambio

llevo 4 fallas y he sacado 5 leg.

1 arco
2 planos
3 almas

lastima que el arco es peor que el que tengo, que arcos son mejores que el Etrayu (el que uso)? solo el Windforce, Manticore y Calamity?

Saludos !


Yo no contaría las almas... Porque si eso se cuenta mucha gente se estaría sacando "legendarios" cada 10 min xdd
Bloodmarks escribió:
Santtosz escribió:la verdad, si se nota el cambio

llevo 4 fallas y he sacado 5 leg.

1 arco
2 planos
3 almas

lastima que el arco es peor que el que tengo, que arcos son mejores que el Etrayu (el que uso)? solo el Windforce, Manticore y Calamity?

Saludos !


Yo no contaría las almas... Porque si eso se cuenta mucha gente se estaría sacando "legendarios" cada 10 min xdd


ahh vale, gran fail jaja :P algo que olvide mencionar es que siempre limpio todo despues del boss, y me han soltado legen los dorados algunas veces xD
Tengo un DH al 70 y la verdad es que no se con que build ir. Hago pruebas y ésta me convence, pero a ver si podeis hecharme una mano y aconsejarme un poco. Build

Un saludo
Gente, se me ha ido el dedo y he reiniciado las busquedas. La verdad es que no me apetece empezar todo de cero, prefiero jugar el acto que me apetezca. ¿Hay alguna forma de deshacer el entuerto? [+risas]
Caitano escribió:Tengo un DH al 70 y la verdad es que no se con que build ir. Hago pruebas y ésta me convence, pero a ver si podeis hecharme una mano y aconsejarme un poco. Build

Un saludo



a mi me ha funcionado muchisimo esta build en tormento 2

http://us.battle.net/d3/es/profile/Sant ... o/24265217

pd: no se porque marca 390 k y 5m de DPS y Aguante, en el juego me marca 470 y 8m respectivamente
saludos !
al073364 escribió:Gente, se me ha ido el dedo y he reiniciado las busquedas. La verdad es que no me apetece empezar todo de cero, prefiero jugar el acto que me apetezca. ¿Hay alguna forma de deshacer el entuerto? [+risas]


Si, pasandote el juego de nuevo xD
La madre que los parió, no se acababa nunca xd. Si no he matado 50-60 elites no he matado ninguno
Imagen
ELwendo escribió:
al073364 escribió:Gente, se me ha ido el dedo y he reiniciado las busquedas. La verdad es que no me apetece empezar todo de cero, prefiero jugar el acto que me apetezca. ¿Hay alguna forma de deshacer el entuerto? [+risas]


Si, pasandote el juego de nuevo xD


Jajaja, ok. Bueno, quería esperarme a cobrar pero me han podido las ganas. He pillado la expa por 28€ :D
silenius escribió:La madre que los parió, no se acababa nunca xd. Si no he matado 50-60 elites no he matado ninguno
Imagen


Mi primera falla, yo no la hice entera, no pude xD
Caitano escribió:Tengo un DH al 70 y la verdad es que no se con que build ir. Hago pruebas y ésta me convence, pero a ver si podeis hecharme una mano y aconsejarme un poco. Build

Un saludo


Yo no se mucho , pero subiría dureza, me buscaría un peto con 3 huecos, mi DH es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Txatxiquesi-2117/hero/32326966

ELwendo escribió:
silenius escribió:La madre que los parió, no se acababa nunca xd. Si no he matado 50-60 elites no he matado ninguno
Imagen

Mi primera falla, yo no la hice entera, no pude xD



A mi me tocó una con 7 niveles, creia que no acababa [sonrisa]
hola amig@s

Me han tirado un diseño verde de noseque del Cain..
Tengo un mago, me recomendais craftearlo?¿ el set entero o alguna pieza?
gominio está baneado por "Game Over"
al073364 escribió:Gente, se me ha ido el dedo y he reiniciado las busquedas. La verdad es que no me apetece empezar todo de cero, prefiero jugar el acto que me apetezca. ¿Hay alguna forma de deshacer el entuerto? [+risas]


En los otros personajes, si te has pasado el juego con ellos, lo tendras bien.. Al menos, no sera tan coñazo.. XD.

A mi me paso igual, le di sin saber que era y zas.. Lo que hice fue pasarmelo todo en normal, sin matar nada y lo hice enseguida.
gominio escribió:
al073364 escribió:Gente, se me ha ido el dedo y he reiniciado las busquedas. La verdad es que no me apetece empezar todo de cero, prefiero jugar el acto que me apetezca. ¿Hay alguna forma de deshacer el entuerto? [+risas]


En los otros personajes, si te has pasado el juego con ellos, lo tendras bien.. Al menos, no sera tan coñazo.. XD.

A mi me paso igual, le di sin saber que era y zas.. Lo que hice fue pasarmelo todo en normal, sin matar nada y lo hice enseguida.


Creo que haré eso que dices. Que justo que me pasa cuando compro la expa y cuando hay bufo de experiencia :-?
Pregunta: He subido a nivel 180 de leyenda y me ha salido "has desbloqueado retrato nephalem" ¿qué es exactamente?
Santtosz escribió:
Caitano escribió:Tengo un DH al 70 y la verdad es que no se con que build ir. Hago pruebas y ésta me convence, pero a ver si podeis hecharme una mano y aconsejarme un poco. Build

Un saludo



a mi me ha funcionado muchisimo esta build en tormento 2

http://us.battle.net/d3/es/profile/Sant ... o/24265217

pd: no se porque marca 390 k y 5m de DPS y Aguante, en el juego me marca 470 y 8m respectivamente
saludos !


Gracias tio, la probare a ver que tal
silenius escribió:La madre que los parió, no se acababa nunca xd. Si no he matado 50-60 elites no he matado ninguno
Imagen


Ese me salió el martes. Es brutal la densidad de elites.
Para los que jugueis como cruzado, os recomiendo MUY seriamente que probeis la runa electrica con provocar. Lo lei por los foros y es una santisima salvajada. Al activarla, durante 4 segundos todos tus golpes añaden daño electrico. Lo que se traduce en que cualquier daño de area, martillos ( electrico, sobretodo ), el puño de los cielos con fisura, Punicion, el bloqueo de fuego de la generadora, procs de armas, etc, generen 1 golpe de rayo. Con 20 miseros segundos de cd limpias habitaciones enteras

Yo antes llevaba el Akarat con reduccion de cd, pero despues de probar provocar, me quedo con esta XD Tengo ganas de buscarme equipo de +rayos y probar que ocurre poniendo 3 fisuras conectadas+100% de criticos, tiene que ser divertido
Estoy probando otra build y demás con mi DH. En el ultima hora de juego he mejorao bastante el pj.

Ando en: casi 500k de dps, casi 6 millones de dureza y resis 600-900.

La duda que tengo es la siguiente: aun estoy usando el set anillo+botas de lvl 60 Natalya por el bonus de +7% de prob de critico, que en total me suma un 47%. Es recomendable sacrificar ese 7% y quedarme en 40% e intentar conseguir otras botas y otro anillo?

Por otro lado, también sigo usando los pantalones de inna lvl 60 y el mempo del ocaso lvl 60, por el hueco, las resis y el 1% de crit de los pantalones.

¿Qué haríais, cambiaríais esas piezas?

Os dejo mi perfil, un saludo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
Caitano escribió:Tengo un DH al 70 y la verdad es que no se con que build ir. Hago pruebas y ésta me convence, pero a ver si podeis hecharme una mano y aconsejarme un poco. Build

Un saludo


Te recomendaría la build que tengo yo con el mío.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/4303356
DH enfocado a Fuego.

PROS:
·Un daño Burst bastante considerable en area gracias a Flecha de Racimo (Cargado y Listo). La cual puedes disparar 5 o 6 si metes a tu equipo reducción de costes. Actualmente hago daño de 12-15millones por disparo más 3millones aprox. por las 3 granadas.
La pechera de Cota de Brasas es ideal. Ya que aumenta el daño de fuego y reduce el coste un 30%.
Además con lluvia de flechas con Anathema puedes generar mucho daño contra bosses o enemigos con poca mobilidad, o poner Estampida y además de lo anterior dicho te ofrecerá un Panic Boton para cuando te veas desbordado, pudiendo escapar mientras dura el stun.
Rencor (Animosidad) es genial con esta build para realizar Burst intensos en bosses o Rares junto al buff del Lobo. Además para recargar tanto Odio como Disciplina es genial.

·Mucha supervivencia. Gracias a Cortina de Humo (Vapores curativos), puedes escapar de casi todos los efectos de Afix de los Rares como rayo arcano, pozos de venenos. Como poder evitar congelarte usandolo justo cuando explota el hielo, y quitarte efectos como congelado o paralisis. Con la runa además te cura un 20% de la vida (una pequeña poti que se puede usar frecuentemente) y gracias al talento de Acechador Nocturno, es fácil recargar la disciplina cuando pegas criticos y poder usarlo bastantes veces.

·Apoyo a la party: El bufo del Lobo te lo agradecerán tus compañeros. Lo único malo es si vas con tanke suele distraer a los bichos o descolocarlos. Por lo que animo a usar en partys Marcado para Morir (Contagio).

CONTRAS:
Diría que el alto coste de Odio de Flecha de Racimo. Necesitas tener un 30-40% de reducción de costes de recursos mínimo. Por lo que pierdes cierto dps.
Que lo compensas al poder lanzar mas a menudo Racimo.
Sin contar que con esta build no tienes el salto y puede darse momentos que te sientas como una tortuga o falto de movilidad.


Por cierto. Recomiendo a todos los DH ir a por el Arco de Krider
http://us.battle.net/d3/es/item/kridershot
El poder usar Flecha Elemental (la de hielo) como generador de odio (Primary Attack) la hace una delicia.
¿Como sé si estoy preparado para subir de dificultad en HC? Este es mi equipo y juego en experto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513
Por favor,que alguien me diga que esto es nuevo y que no lo acabo de descubrir a estas alturas

Imagen

Creo que se la respuesta [ayay] [360º] [fiu] [facepalm]
74478 respuestas