[HO] Diablo III

Y como se consiguen estos guantes?
redscare escribió:
Ivelios escribió:Me he explicado mal xD

Es una build q trabaja a dos partes.

Lo del vuelo del dragón con epifania y su última runa es que, con ésta, a demas de tener la regeneración de 20p de espiritu mientras dura, cada vez que usas una habilidad que consuma espíritu, lanza un golpe tipo como los que se lanzan con el golpe heptagonal. Al llevar mucha velocidad de ataque junto con el vuelo del dragón, lo que hace es que, durante el consumo de la runa, aquello se convierta en una ensalada de ostias que riete tu de las pelis de Bruce Lee.

Por otra parte, con el mantra de curación, y la runa del 50% menos, si tienes buena velocidad de ataque, espameando continuamente mantra mientras atacas, consigue que tanquees muy muy bien cualquier elite, incluso encima de profanación, lava... ademas, si vas en party, tus compis y más los de tipo glass cannon lo agradecen mogollón.

Te invito a que me agregues y te muestro la build, y, viendola en movimiento, también estaría abierto a consejos de mejora :D

Ivelios#2607


Lo primero es que mal no puede funcionar porque tienes un peazo monje [+risas]

Pero dicho esto... te animo a que hagas la siguiente prueba. Cogete el arma a dos manos más lenta que puedas encontrar. Idealmente una de velocidad de ataque de 1.0 o 1.1. Da igual el daño para la prueba. Baja la dificultad a normal para que de igual el daño del arma. Empieza a usar Vuelo del Dragon. Verás que puedes estar como mínimo unas 3 veces mas tiempo antes de quedarte sin espíritu.

Todas las habilidades de canalización (desintegrar del mago, vuelo del monje, etc) gastan recurso según tu velocidad de ataque. Luego para builds que se basan en esas habilidades la velocidad de ataque es mala. Y tu build dices que se centra en llevar mucha. Hombre, si tu estilo de juego es usar Vuelo solo como skill de movilidad para salir de sitios complicados, entonces me callo. Pero si es tu habilidad principal... no lo veo.

Y lo de "golpe tipo heptagonal" con epifanía es solo la animación de teletransporte, no haces un 1000% de daño como el verdadero golpe heptagonal [+risas]


Es que es eso, el vuelo del dragón lo uso principalmente para ir a toda castaña mientras la epifania no deja de reventar a todo bicho a mi alrededor. Se que no hace un 1000%, pero aun así, de verdad, visto es espectacular, porque es un no parar de ostias a todo cristo xDD.

La llevaba, hace no mucho, con un arma a dos manos y claro, con vuelo del dragón iba sobradisimo de tiempo, per no se, ahora me da la sensación de que es más efectivo y mucho más divertido. De nuevo, te invito a verla en directo, porque es, como mínimo, vistosa ;)
Gaiden escribió:De que guantes hablais, no se de que va eso..link?


a mi la verdad que ya me han salido 3, los que llevo y posteo, uno que he guardado para monk y otros que salieron malisimos y recicle, eso si del anillo del acto 1 nada de nada, estos guantes Gaiden en principio salen con los cubos horadricos del acto 2 haciendo contratos, al igual que el anillo royale ese que minimiza las piezas por set en el acto 1

Imagen

Los stats de la misti como bien apuntaron alguno atras ya estan actualizados en los perfiles bien (he sacado la captura del perfil web), pero los stats que dan las modificaciones de la mistica aun no estan actualizados, tanto dps, vida dureza aun estan en la web como si no tuvieras los items encantados, pero hay que decir que poco a poco Blizz de momento esta apañando las cosas, y no se si el bonux XP tendra que ver con los ataques y caidas para compensar o bien estoy empezando a pensar que con tanto level paragon cada "X" tiempo pongan bonus , espero que no cada dos semanas pero si lo ponen periodicamente , incitan un poco a que la gente se anime algo mas a jugar.

Saludos
eL PiRRi escribió:
Gaiden escribió:De que guantes hablais, no se de que va eso..link?


a mi la verdad que ya me han salido 3, los que llevo y posteo, uno que he guardado para monk y otros que salieron malisimos y recicle, eso si del anillo del acto 1 nada de nada, estos guantes Gaiden en principio salen con los cubos horadricos del acto 2 haciendo contratos, al igual que el anillo royale ese que minimiza las piezas por set en el acto 1

Imagen

Los stats de la misti como bien apuntaron alguno atras ya estan actualizados en los perfiles bien (he sacado la captura del perfil web), pero los stats que dan las modificaciones de la mistica aun no estan actualizados, tanto dps, vida dureza aun estan en la web como si no tuvieras los items encantados, pero hay que decir que poco a poco Blizz de momento esta apañando las cosas, y no se si el bonux XP tendra que ver con los ataques y caidas para compensar o bien estoy empezando a pensar que con tanto level paragon cada "X" tiempo pongan bonus , espero que no cada dos semanas pero si lo ponen periodicamente , incitan un poco a que la gente se anime algo mas a jugar.

Saludos

Pues a mí me ha salido el anillo solo que hha sido penoso xD
Yo llevo toda la semana intentando sacar los guantes y no hay manera... TT

Esta tarde no puedo, pero por la noche me apunto a hacer el acto 2 hasta el infinito.

Trujillo#2814
Quisiera hacer una pregunta tonta y que a muchos les parecerá herética, y espero que nadie se ofenda. Partimos de que nunca he jugado a ningún Diablo (probé el primero en su día y no me llamó lo más mínimo). No acabo de entender la mecánica del juego... Es decir ¿la gracia es únicamente ir por las mazmorras matando y recogiendo loot para ganar exp, subir de nivel, equiparse mejor y seguir matando así hasta el infinito? ¿o por el contrario tiene una historia que se puede disfrutar jugando sólo? ¿es obligatorio jugar online o tiene modo offline? Quizá con una comparación se me entienda mejor: ¿es Diablo a los ARPG lo que Borderlands a los "Shoot and Loot"?
jordigo escribió:Quisiera hacer una pregunta tonta y que a muchos les parecerá herética, y espero que nadie se ofenda. Partimos de que nunca he jugado a ningún Diablo (probé el primero en su día y no me llamó lo más mínimo). No acabo de entender la mecánica del juego... Es decir ¿la gracia es únicamente ir por las mazmorras matando y recogiendo loot para ganar exp, subir de nivel, equiparse mejor y seguir matando así hasta el infinito? ¿o por el contrario tiene una historia que se puede disfrutar jugando sólo? ¿es obligatorio jugar online o tiene modo offline? Quizá con una comparación se me entienda mejor: ¿es Diablo a los ARPG lo que Borderlands a los "Shoot and Loot"?


El juego tiene una historia, que te puede durar unas 15/20 horas si vas tranquilo, una vez que te pases la historia desbloqueas el modo aventura, que trata de hacer contratos por todos los actos, y tbien las fallas, que son mapas aleatorios y monstruos aleatorios.

El juego tiene un mapa secreto.

Una vez te pasas la historia y llegas al nivel 70, el juego ya es matar, equiparte mejor, matar e intentar equiparte mejor.

Desde el nivel 1 al 70, los puntos se asignan automáticamente, luego entras en modo leyenda, que por cada nivel te dan 1 punto para distribuir entre 4 o 5 opciones, en 4 pestañas diferentes, con lvl 800 de leyenda lo tienes todo al maximo.

El online es obligatorio.

Tienes una demo para que lo pruebes en la pagina de battlenet.
Eladi escribió:
Santtosz escribió:Algun buen samaritano experimentado que me de su opinion sobre como subir rapido un pj a lvl 70?


Ayer y hoy hice un barbaro y ya es nivel 51, lo que hice fue:

-crearlo
-subirlo a nivel que pudiera craftear su primer arma (13 creo)
-craftear y ponerle un rubi imperial perfecto
-ir a modo aventura directamente, y matar todo en maestro de un golpe y subir

debo seguir haciendo eso? (ya a nivel 50 le tube que bajar a dificil :D) o hay alguna mejor manera ?
porque acabando el barbaro, quiero a mi mago xD (es lvl 15)

Saludos !!


Hay otro sistema, pero necesitas a un amigo que sea nivel 70.

Tú creas una partida en Tormento VI, te pones gema en el casco y un anillo infernal. Invitas a tu amigo 70. Tu amigo matará los bichos de un golpe, y tú ganarás barbaridades de experiencia. Con encadenar zonas llenas de bichos, llegarás en una hora o dos como mucho al ~60. A partir de ahí subes un pelín más lento, porque los monstruos escalan con tu nivel, por lo que estarías en T VI con bichos de nivel 60, y ya cuesta más matarlos.

Si en vez de un amigo, entran 3 para ayudarte, aún mejor :)



michas gracias, lo probare hoy ;)
ertitoagus escribió:Alguien se apuntaría a la tarde a hacer solo bounties del acto 2 para conseguir los dichosos guantes esos para tener 10 min los templos?

Es decir, hacer las 5 bounties y repetir, no hacer las de ningún acto más.

Yo en principio estare toda tarde y le tengo ganas a los guantes asique me apunto. No se si te tengo agregado, sino agregame Hoca#2964
Me ha gustado el modo aventura ese con las misiones. Además ya no hace falta que evite rayos arcanos. XD
Unkas escribió:
ByR escribió:
rheed escribió:Para los que jugueis como cruzado, os recomiendo MUY seriamente que probeis la runa electrica con provocar. Lo lei por los foros y es una santisima salvajada. Al activarla, durante 4 segundos todos tus golpes añaden daño electrico. Lo que se traduce en que cualquier daño de area, martillos ( electrico, sobretodo ), el puño de los cielos con fisura, Punicion, el bloqueo de fuego de la generadora, procs de armas, etc, generen 1 golpe de rayo. Con 20 miseros segundos de cd limpias habitaciones enteras

Yo antes llevaba el Akarat con reduccion de cd, pero despues de probar provocar, me quedo con esta XD Tengo ganas de buscarme equipo de +rayos y probar que ocurre poniendo 3 fisuras conectadas+100% de criticos, tiene que ser divertido


Lo dije hace muchas páginas atrás cuando puse mi build, esa runa hace un daño tremendo si la juntas con los martillos de rayo, lees la descripcion y parece una mierda pero luego activas el provocar contra elites y ves el cambio claramente.

Yo uso esta build (no se porque no aparece mi escudo xD): http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

La forma de jugar es simple, matas bichos blancos con martillitos y el generador y nada mas, para ello necesitas tener regen en el escudo o en el arma porque si no tendrias que ir usando demasiado el generador. Cuando sale grupo tiras 3-5 martillos, y activas sentencia, ley y provocar y de repente los elites desapareceran de la pantalla XD XD XD y si vas en grupo aun mas porque tanto sentencia como la ley afecta al grupo entero (en concreto la sentencia cuando la activas en grupo se nota muchisimo). Para el boss de rifts o elites chungos tienes el Akarat, que te permite morir una vez de gratis y aumentar el dps.

Yo tengo 2 pasivas fijas (2 manos y mejorar el daño de los martillos) y 2 que cambio dependiendo de donde juegue, en T1 llevo la de las gemas y la de ganar attack speed cada muerte, en T2 y T3 llevo la de aumentar el bloqueo en 15% y la de curarme cuando bloqueo.

Estoy provando la build y es brutal, yo voy con esto y te puedo decir que con el eaven's fury el daño aumenta considerablemente, además de que el arma que llevo es toda la magia :D http://eu.battle.net/d3/en/profile/Unka ... o/38795828


Pues que sepas que tu arma en el proximo parche será de 2800 de daño, porque ahora mismo ese 6% daño no le afecta al ser de rayos, pero lo van a arreglar.
Pues no veas que feliz me haces, sabía que algo tenía que cambiar pero no se a cuanto, estoy esperando al parche para ver como queda pero la verdad es que va de lujo, hacer tiks de casi 2m a tu alrededor cada segundo se nota una barbaridad y si a eso le sumas el extra de daño de rayos uff.
En cuanto cambie si eso le intento subir a 10% ^^
Tengo un mago en nivel 62 y quería aprovechar el bonus de experiencia para empezar a subir otro personaje. He empezado con el cazador de demonios pero me parece demasiado similar al mago. Qué personaje me recomendáis que sea divertido y se diferencie del mago?
Lista de los objetos de set exclusivos de tormento:
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

Me he enamorado de estas armas:
Istvan's Paired Blades

http://eu.battle.net/d3/en/item/the-slanderer
http://eu.battle.net/d3/en/item/little-rogue

Leer el efecto de tener las 2 :O
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me entere de lo del nivel de parangón. (Retome ayer diablo 3 desde que salió)

Supuestamente se consigue a partir de nivel 60, pero ayer tenía gente en partida de nivel 40 con niveles altos de parangón, como funciona eso?

Es común a todos los personajes?
Gizumhi escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me entere de lo del nivel de parangón. (Retome ayer diablo 3 desde que salió)

Supuestamente se consigue a partir de nivel 60, pero ayer tenía gente en partida de nivel 40 con niveles altos de parangón, como funciona eso?

Es común a todos los personajes?

El nivel paragon alcanzado con un personaje (así como sus puntos de recompensa) son comunes a todos los personajes dentro de una misma cuenta.
Dolce escribió:
ELwendo escribió:En los templos de las fallas tambien los pilla?¿?¿

No creo que los pille, por que si pillas el de +400% de daño + rayos + inmunidad + velocidad, seria demasiado cheto xD


esos no son santuarios, sino pilones

los guantes solo afectan a los santuarios

El pilon de rayos es la leche,los peta en 0
El juego parece otro con la expansión, el modo aventura me parece un acierto tremendo.En su momento raje del juego pero cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas.
nebb_5 escribió:Tengo un mago en nivel 62 y quería aprovechar el bonus de experiencia para empezar a subir otro personaje. He empezado con el cazador de demonios pero me parece demasiado similar al mago. Qué personaje me recomendáis que sea divertido y se diferencie del mago?


El médico brujo! A mi me gusta tanto que tuve que echar a suertes cual sería mi main en la expa entre él y la maga. No puedo equipar a los dos, de momento :D
Después de mucho intentarlo y al final conseguirlo http://eu.battle.net/d3/en/item/sanguin ... ces-1385JU me doy cuenta de que no hace proc!!!!! o esta bug (algo he leído en los foros de blizz) o no se, porque la verdad es que no rula ni a la de tres....
Sabéis algo?
Que os parece mi personaje? http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/36327777

La verdad no se si dejarlo asi o con un arma de 2 manos que ganaria un 16% de daño


Un saludo!
Unkas escribió:Después de mucho intentarlo y al final conseguirlo http://eu.battle.net/d3/en/item/sanguin ... ces-1385JU me doy cuenta de que no hace proc!!!!! o esta bug (algo he leído en los foros de blizz) o no se, porque la verdad es que no rula ni a la de tres....
Sabéis algo?


A mi me cayó ayer y tampoco hizo el ataque ni una ves. Ya es azufre porque me salieron otros mejores XD
Servasky escribió:
nebb_5 escribió:Tengo un mago en nivel 62 y quería aprovechar el bonus de experiencia para empezar a subir otro personaje. He empezado con el cazador de demonios pero me parece demasiado similar al mago. Qué personaje me recomendáis que sea divertido y se diferencie del mago?


El médico brujo! A mi me gusta tanto que tuve que echar a suertes cual sería mi main en la expa entre él y la maga. No puedo equipar a los dos, de momento :D

Pues decidido, gracias, otra vez :)
ByR escribió:
rheed escribió:Para los que jugueis como cruzado, os recomiendo MUY seriamente que probeis la runa electrica con provocar. Lo lei por los foros y es una santisima salvajada. Al activarla, durante 4 segundos todos tus golpes añaden daño electrico. Lo que se traduce en que cualquier daño de area, martillos ( electrico, sobretodo ), el puño de los cielos con fisura, Punicion, el bloqueo de fuego de la generadora, procs de armas, etc, generen 1 golpe de rayo. Con 20 miseros segundos de cd limpias habitaciones enteras

Yo antes llevaba el Akarat con reduccion de cd, pero despues de probar provocar, me quedo con esta XD Tengo ganas de buscarme equipo de +rayos y probar que ocurre poniendo 3 fisuras conectadas+100% de criticos, tiene que ser divertido


Lo dije hace muchas páginas atrás cuando puse mi build, esa runa hace un daño tremendo si la juntas con los martillos de rayo, lees la descripcion y parece una mierda pero luego activas el provocar contra elites y ves el cambio claramente.

Yo uso esta build (no se porque no aparece mi escudo xD): http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

La forma de jugar es simple, matas bichos blancos con martillitos y el generador y nada mas, para ello necesitas tener regen en el escudo o en el arma porque si no tendrias que ir usando demasiado el generador. Cuando sale grupo tiras 3-5 martillos, y activas sentencia, ley y provocar y de repente los elites desapareceran de la pantalla XD XD XD y si vas en grupo aun mas porque tanto sentencia como la ley afecta al grupo entero (en concreto la sentencia cuando la activas en grupo se nota muchisimo). Para el boss de rifts o elites chungos tienes el Akarat, que te permite morir una vez de gratis y aumentar el dps.

Yo tengo 2 pasivas fijas (2 manos y mejorar el daño de los martillos) y 2 que cambio dependiendo de donde juegue, en T1 llevo la de las gemas y la de ganar attack speed cada muerte, en T2 y T3 llevo la de aumentar el bloqueo en 15% y la de curarme cuando bloqueo.


Yo no llevo sentencia( tengo 45 de crítico), yo voy con la espada fulminante con runa eléctrica ( es lo que me ayuda a matar goblins), y no uso martillo, uso puño de los cielos con la runa que deja un ciclón en el suelo, es dejar tres en la pantalla y activar provocar y desintegrar lo que hay en pantalla. Aparte me sirve para curarme cuando me haga falta ya que el martillo gasta poco y está para cuando los enemigos se mueven mucho es una mierda. Tampoco llevo akarat, quizá es porque llevo 8ypico de regen de cólera y no me hace falta

Pasivas llevo la de dos manos, curar al bloquear ( tengo 35% de base ), 15% de bloqueo y curar al usar cólera. Para el equipo de mierda que llevo hago t1 bastante holgado ( 300k daño 4mill dureza y 14 curación )

Creo que el daño es falso siendo cruzado por el tema del bloqueo ya que castigo con rugido es una burrada, además me salió un cinturón del dios de los truenos con 15% a rayos y el proc que cuando bloqueas sueltas chispas. Creo que el truco del provocar es que hayan muuuuchas cosas en pantalla y veo mejor puño de los cielos
al073364 escribió:
Unkas escribió:Después de mucho intentarlo y al final conseguirlo http://eu.battle.net/d3/en/item/sanguin ... ces-1385JU me doy cuenta de que no hace proc!!!!! o esta bug (algo he leído en los foros de blizz) o no se, porque la verdad es que no rula ni a la de tres....
Sabéis algo?


A mi me cayó ayer y tampoco hizo el ataque ni una ves. Ya es azufre porque me salieron otros mejores XD

A mi me saliero ayer de un alijo horadrico, y cuando lo vi me alegre, pero......Ayer jugué unas horas y por mas que me dañaron y llegaron a matar no hizo ataque ninguno
Una duda, en el modo multijugador, ¿qué es eso de las etiquetas?
- Matar monstruos.
- Refriegas.
- Guardián de llaves.
al073364 escribió:Una duda, en el modo multijugador, ¿qué es eso de las etiquetas?
- Matar monstruos.
- Refriegas.
- Guardián de llaves.

Son categorias que se pueden dar a las partidas publicas para así tener un mejor filtro a la hora de conectarse. Si por ejemplo tu estas buscando llaves para maquinas infernales, pondrás en el filtro "guardian de las llaves", etc...asi tendrás la certeza cuando te conectes de que están buscando llaves.
Por cierto, lo de las muñequeras creo que es que multiplican por un 1000% tu daño base de espinas....
Me disculpáis si ya está dicho o si es una chorrada, pero tengo que preguntarlo.

¿Hay alguna manera de elegir el acto en el modo aventura? El viernes sólo me salía el acto 5 y ayer sólo el acto 1. Quiero buscar el legendario ese de los templos de 10 minutos y es que no hay manera de que arranque la partida en acto 2. Me tiene frito, el tema.

Un saludo.
dihan escribió:Me disculpáis si ya está dicho o si es una chorrada, pero tengo que preguntarlo.

¿Hay alguna manera de elegir el acto en el modo aventura? El viernes sólo me salía el acto 5 y ayer sólo el acto 1. Quiero buscar el legendario ese de los templos de 10 minutos y es que no hay manera de que arranque la partida en acto 2. Me tiene frito, el tema.

Un saludo.


El modo aventura te permite viajar por todos los actos, el problema que tienes es que no has descubierto que cuando visualizas el mapa con la tecla "M", arriba, tienes 2 botónes de "+" y "-", el primero te permitirá visualizar el mapa de todos los actos, el segundo te permitirá visualizar el mapa actual donde estas (El mismo que apretando al boton 'tab')

Son detallitos que hasta que no los descubres... xD

Saludos!
Rossyafk escribió:
dihan escribió:Me disculpáis si ya está dicho o si es una chorrada, pero tengo que preguntarlo.

¿Hay alguna manera de elegir el acto en el modo aventura? El viernes sólo me salía el acto 5 y ayer sólo el acto 1. Quiero buscar el legendario ese de los templos de 10 minutos y es que no hay manera de que arranque la partida en acto 2. Me tiene frito, el tema.

Un saludo.


El modo aventura te permite viajar por todos los actos, el problema que tienes es que no has descubierto que cuando visualizas el mapa con la tecla "M", arriba, tienes 2 botónes de "+" y "-", el primero te permitirá visualizar el mapa de todos los actos, el segundo te permitirá visualizar el mapa actual donde estas (El mismo que apretando al boton 'tab')

Son detallitos que hasta que no los descubres... xD

Saludos!


La madre que me parió... Gracias, gracias, gracias.

Un saludo.
Rossyafk escribió:El modo aventura te permite viajar por todos los actos, el problema que tienes es que no has descubierto que cuando visualizas el mapa con la tecla "M", arriba, tienes 2 botónes de "+" y "-", el primero te permitirá visualizar el mapa de todos los actos, el segundo te permitirá visualizar el mapa actual donde estas (El mismo que apretando al boton 'tab')

Son detallitos que hasta que no los descubres... xD

Saludos!


Si haces click derecho en el mapa, tb se puede alejar el zoom sin necesidad de darle a "-".
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he comprado la expansion, y tengo pensamiento de hacerme un cruzado, pero tengo una duda:

- puedo pasar equipo que haya conseguido con mi barbaro al personaje nuevo que me haya creado?? de que forma puedo hacerlo??
labor escribió:me he comprado la expansion, y tengo pensamiento de hacerme un cruzado, pero tengo una duda:

- puedo pasar equipo que haya conseguido con mi barbaro al personaje nuevo que me haya creado?? de que forma puedo hacerlo??


Dejas el equipo en el alijo con el baba, luego con el cruzado lo coges.
labor escribió:me he comprado la expansion, y tengo pensamiento de hacerme un cruzado, pero tengo una duda:

- puedo pasar equipo que haya conseguido con mi barbaro al personaje nuevo que me haya creado?? de que forma puedo hacerlo??

Si, por el baúl.
Buenas, he vuelto a instalar el diablo después de un montonazo de tiempo sin jugar, y parece otro juego, tanto, que muchas cosas nuevas ni me entero de que son xD.

Si a alguien le pasa lo mismo que a mi , y le apetece hechar unas partidillas y tal para volverle a coger el tacto, que me agregue y jugamos. O que me diga su user y le agrego yo.

Suunnee#2145

Tengo un medico brujo nivel 60 y leyenda 8.

Un saludete!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ELwendo escribió:
labor escribió:me he comprado la expansion, y tengo pensamiento de hacerme un cruzado, pero tengo una duda:

- puedo pasar equipo que haya conseguido con mi barbaro al personaje nuevo que me haya creado?? de que forma puedo hacerlo??


Dejas el equipo en el alijo con el baba, luego con el cruzado lo coges.



ok, gracias ;)
Hace tiempo que no juego al Diablo 3, por los bugs que tenía cuando salió, problemas con el server, etc, etc. Quiero empezar ahora una incondicional (si te matan pierdes al personaje), sin más, me ha apetecido ¿Cuál es el personaje con más supervivencia y más fácil para sobrevivir?
Un saludo y gracias.
dihan escribió:
Rossyafk escribió:
dihan escribió:Me disculpáis si ya está dicho o si es una chorrada, pero tengo que preguntarlo.

¿Hay alguna manera de elegir el acto en el modo aventura? El viernes sólo me salía el acto 5 y ayer sólo el acto 1. Quiero buscar el legendario ese de los templos de 10 minutos y es que no hay manera de que arranque la partida en acto 2. Me tiene frito, el tema.

Un saludo.


El modo aventura te permite viajar por todos los actos, el problema que tienes es que no has descubierto que cuando visualizas el mapa con la tecla "M", arriba, tienes 2 botónes de "+" y "-", el primero te permitirá visualizar el mapa de todos los actos, el segundo te permitirá visualizar el mapa actual donde estas (El mismo que apretando al boton 'tab')

Son detallitos que hasta que no los descubres... xD

Saludos!


La madre que me parió... Gracias, gracias, gracias.

Un saludo.


[qmparto] ostia, creando y saliendo de las partidas para estar en acto 2? xDD

despues de eso no se te olvidara jamas que puedes ir a todos los actos [qmparto]
TiMMy_aaHH escribió:Hace tiempo que no juego al Diablo 3, por los bugs que tenía cuando salió, problemas con el server, etc, etc. Quiero empezar ahora una incondicional (si te matan pierdes al personaje), sin más, me ha apetecido ¿Cuál es el personaje con más supervivencia y más fácil para sobrevivir?
Un saludo y gracias.


La gente dice que el medico brujo, pero a mi personalmente no me gusto nada subirlo, este tan pronto lo tuve en 60 lo deje.
Yo prefiero el monje o el mago, el baba y el dh no me gustan, y el cruzado es el unico que no e subido, lo tengo al 53 creo.
Si alguien quiere aprovechar el boost de experiencia que tenemos este finde y subir un pj al 60 en una hora que me agregue, el low crea una partida en tormento 6 luego entro con mi main y arrasamos con todo...en una hora mas o menos estas al lvl 60, luego hacemos el cambio y subimos el mio... Karmag#2002
Yo al fin tengo todos mis personajes a nivel 70 con todos los actos disponibles en todos lo personajes.!!!!!!!!!!! al fín puedo ponerme a farmear.

Recuerdo que hay un clan para los miembros de este foro, quien quiera acceder que se lea el principal del hilo y si cumple los requisitos............para dentro. Para los que esten en otro clan o no puedan acceder a este...........siempre tienen la comunidad que es bastante interesante http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_1995144#p1735520658
EOLianos EOLianas el Hash se las pira, se cierra mi grifo de este finde que fue una absoluta burrada, os deseo a todos mucha suerte en el drop y si dios quiere viernes que viene estare por aqui de nuevo, un saludo a todos [360º]
mogurito escribió:Yo al fin tengo todos mis personajes a nivel 70 con todos los actos disponibles en todos lo personajes.!!!!!!!!!!! al fín puedo ponerme a farmear.

Recuerdo que hay un clan para los miembros de este foro, quien quiera acceder que se lea el principal del hilo y si cumple los requisitos............para dentro. Para los que esten en otro clan o no puedan acceder a este...........siempre tienen la comunidad que es bastante interesante http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_1995144#p1735520658


Enhorabuena!!! Yo solo tengo a mi DH en 70, aunque ya tengo a un mago en 63 y un baba en 50. Espero poder tener a todos al 70 algún día... Jeje
Unas dudillas:

Creéis que hoy en día la build de meteoritos de mago (Los de fuego) puede llegar a ser mejor / más óptima que la del orbe helado? Lo digo porque me ha caído una esencia del set legendario de mago que me da +17% de las habilidades de fuego y +12% de meteorito. Cómo haríais la build para los meteoritos? Alguien me puede pasar un ejemplo de build para abusar de esta habilidad? Además de como repartir los puntos de leyenda y qué buscar en la armadura.

Muchas gracias gente ^^
Ikari-kun escribió:
mogurito escribió:Yo al fin tengo todos mis personajes a nivel 70 con todos los actos disponibles en todos lo personajes.!!!!!!!!!!! al fín puedo ponerme a farmear.

Recuerdo que hay un clan para los miembros de este foro, quien quiera acceder que se lea el principal del hilo y si cumple los requisitos............para dentro. Para los que esten en otro clan o no puedan acceder a este...........siempre tienen la comunidad que es bastante interesante http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_1995144#p1735520658


Enhorabuena!!! Yo solo tengo a mi DH en 70, aunque ya tengo a un mago en 63 y un baba en 50. Espero poder tener a todos al 70 algún día... Jeje


cuando compré el diablo3 hace dos años lo primero que hize fue pasarme el juego en toas las dificultades poco a poco hasta llegar a nivel 60 con todos los personajes, ya después a farmear. Con la expansión tocó hacer el acto5 con todos, subir a 70 y hacerme el cruzado. Yo es que soy mas de tener todos mis personajes disponibles y la historia mas que completa y remiradas todas las mazmorras y eventos. Ahora por fin podré jugar en el modo aventura tranquilamente y farmear con quien quiera.
Una duda, cuando tienes más de 1 personaje al nivel 70, te pueden caer legendarios para todos ellos independientemente del personaje con el que estés jugando??...
gominio está baneado por "Game Over"
la peninsula iberica en diablo

http://gyazo.com/baa744cff1f14e68cf793684f7fc34ce

XD
rubentb escribió:Una duda, cuando tienes más de 1 personaje al nivel 70, te pueden caer legendarios para todos ellos independientemente del personaje con el que estés jugando??...


Normalmente te caen con las estadísticas de la clase que estés jugando, pero vamos que ami con el mago me han caido items de fuerza [+risas]
KH7 escribió:
rubentb escribió:Una duda, cuando tienes más de 1 personaje al nivel 70, te pueden caer legendarios para todos ellos independientemente del personaje con el que estés jugando??...


Normalmente te caen con las estadísticas de la clase que estés jugando, pero vamos que ami con el mago me han caido items de fuerza [+risas]


correcto!!!!!!!!!!!!! yo guardo todos los que creo que pueden valer a otro personaje y luego los miro. Que pena de que el baúl sea tan pequeño y no puedas mirar dentro de partida si te valen o no a otro personaje
KH7 escribió:
rubentb escribió:Una duda, cuando tienes más de 1 personaje al nivel 70, te pueden caer legendarios para todos ellos independientemente del personaje con el que estés jugando??...


Normalmente te caen con las estadísticas de la clase que estés jugando, pero vamos que ami con el mago me han caido items de fuerza [+risas]


Gracias.
74478 respuestas