[HO] Diablo III

Influencias de José Mota en el mundo de los videojuegos XD

Imagen
makeusmile escribió:Unas dudillas:

Creéis que hoy en día la build de meteoritos de mago (Los de fuego) puede llegar a ser mejor / más óptima que la del orbe helado? Lo digo porque me ha caído una esencia del set legendario de mago que me da +17% de las habilidades de fuego y +12% de meteorito. Cómo haríais la build para los meteoritos? Alguien me puede pasar un ejemplo de build para abusar de esta habilidad? Además de como repartir los puntos de leyenda y qué buscar en la armadura.

Muchas gracias gente ^^

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :)
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Unas dudillas:

Creéis que hoy en día la build de meteoritos de mago (Los de fuego) puede llegar a ser mejor / más óptima que la del orbe helado? Lo digo porque me ha caído una esencia del set legendario de mago que me da +17% de las habilidades de fuego y +12% de meteorito. Cómo haríais la build para los meteoritos? Alguien me puede pasar un ejemplo de build para abusar de esta habilidad? Además de como repartir los puntos de leyenda y qué buscar en la armadura.

Muchas gracias gente ^^

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :)

Hay muchas builds viables en mago ahora mismo, tendrías que buscar botas de +20 daño de fuego con lo que acumularías un 49% de daño adicional en los meteoritos...se nota y mucho yo ahora tengo un 40% de daño adicional en desintegrar y es un gustazo, respecto a la build podrías basarte en algo asi
http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... dSZ!bYYYcZ
theMyst escribió:
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Unas dudillas:

Creéis que hoy en día la build de meteoritos de mago (Los de fuego) puede llegar a ser mejor / más óptima que la del orbe helado? Lo digo porque me ha caído una esencia del set legendario de mago que me da +17% de las habilidades de fuego y +12% de meteorito. Cómo haríais la build para los meteoritos? Alguien me puede pasar un ejemplo de build para abusar de esta habilidad? Además de como repartir los puntos de leyenda y qué buscar en la armadura.

Muchas gracias gente ^^

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :)

Hay muchas builds viables en mago ahora mismo, tendrías que buscar botas de +20 daño de fuego con lo que acumularías un 49% de daño adicional en los meteoritos...se nota y mucho yo ahora tengo un 40% de daño adicional en desintegrar y es un gustazo, respecto a la build podrías basarte en algo asi
http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... dSZ!bYYYcZ

Entiendo... Botas con daño de fuego no tengo pero he conseguido unas con +14% de Daño de Meteorito, valdría hasta encontrar unas como tú dices?

Me he mirado la build y me mola, luego la probaré a ver que tal va ^^ Respecto a los puntos de leyenda cómo los repartirías?

Gracias!
ELwendo escribió:
TiMMy_aaHH escribió:Hace tiempo que no juego al Diablo 3, por los bugs que tenía cuando salió, problemas con el server, etc, etc. Quiero empezar ahora una incondicional (si te matan pierdes al personaje), sin más, me ha apetecido ¿Cuál es el personaje con más supervivencia y más fácil para sobrevivir?
Un saludo y gracias.


La gente dice que el medico brujo, pero a mi personalmente no me gusto nada subirlo, este tan pronto lo tuve en 60 lo deje.
Yo prefiero el monje o el mago, el baba y el dh no me gustan, y el cruzado es el unico que no e subido, lo tengo al 53 creo.


¿Alguien más que me dé su opinión?
Graciaaas.
(mensaje borrado)
TiMMy_aaHH escribió:
¿Alguien más que me dé su opinión?
Graciaaas.


El medico brujo por una habilidad pasiva que tiene que cuando te matan te conviertes en espiritu y puedes huir durante unos segundos. Ya solo por eso es mas dificil perder en incondicional.

El mago tambien tiene una parecida pero no es tan efectiva.

Me imagino que el cazador de demonios, al usar ataques a distancia tambien es un buen candidato.
Hay algun sitio donde conseguir el juego por menos de 23€? Es que no lo e visto mas barato ( no hablo de la expansion,)
Drakenathan escribió:Hay algun sitio donde conseguir el juego por menos de 23€? Es que no lo e visto mas barato ( no hablo de la expansion,)


Hasta hace poco, en el mm estaba a 16€
makeusmile escribió:
Me he mirado la build y me mola, luego la probaré a ver que tal va ^^ Respecto a los puntos de leyenda cómo los repartirías?

Gracias!

Por supuesto que sirven hasta que encuentres algo mejor, ese % es tan importante como subir el dps, por ejemplo si tienes una botas que te mejoren un 3% el dps pero no mejoran meteoro en realidad estas perdiendo dps aunque no te lo indique en ningún sitio,creo que también hay amuletos con mejora de daño elemental, cinturones seguro yo tengo uno de +11 rallos y + 14 electrocutar, respecto a los puntos para mi inteligencia y velocidad de ataque, lo demás como tu veas, aunque depende mucho de como estén tus stats...intenta mejorar los puntos que tengas mas flojos...
En la build que te pase no me acaban de convencer las pasivas, creo que se podrían mejorar,sobre todo en la recuperación de arcano que con meteoro es fácil quedarte a cero
Senyu escribió:Influencias de José Mota en el mundo de los videojuegos XD

Imagen

A mi me salió un jefe el otro día que de llamaba Clegane, la montaña

Os suena? XD
tambien hay un logro llamado

"Legend..... wait for it.... dary!!"

la frase tipica de barney stinson en HIMYM
Gizumhi escribió:No hay pvp aquí?


Tecnicamente si, aunque no, no lo hay xD
gominio está baneado por "Game Over"
Gizumhi escribió:No hay pvp aquí?

no
Necesito consejo, http://eu.battle.net/d3/en/profile/Unka ... o/38795828
Quiero cambiar un stat al arma, creo q quiero cambiarle el 6% de daño, pero no se si ponerle más % o cambiarlo por fuerza. Que me recomendáis?
TiMMy_aaHH escribió:
ELwendo escribió:
TiMMy_aaHH escribió:Hace tiempo que no juego al Diablo 3, por los bugs que tenía cuando salió, problemas con el server, etc, etc. Quiero empezar ahora una incondicional (si te matan pierdes al personaje), sin más, me ha apetecido ¿Cuál es el personaje con más supervivencia y más fácil para sobrevivir?
Un saludo y gracias.


La gente dice que el medico brujo, pero a mi personalmente no me gusto nada subirlo, este tan pronto lo tuve en 60 lo deje.
Yo prefiero el monje o el mago, el baba y el dh no me gustan, y el cruzado es el unico que no e subido, lo tengo al 53 creo.


¿Alguien más que me dé su opinión?
Graciaaas.


Hace tiempo que empecé mi primer incondicional con un monje, y lo sigo usando. Está en el nivel 70 + 42 de parangón. La pasiva que tiene de salvarte de la muerte cuando te falta poca vida es bastante útil, a pesar de que yo aún no la he utilizado. También tienes las mantras que hay algunas que aumentan la defensa y armadura, además tambien tienes un 30% bonus de resistencia al ser monje. Supongo que será la mejor clase para iniciarse en incondicional.
Buah esta tarde me he sacado porron y medio de legendarios menos el drop que queria, las hombreras o guantes del set merodeador.

Pero lo mejor ha sido esto
Imagen
Esto 4 drops en 5 minutos en la misma falla ^^
en lo que llevo del dia, he sacado varios legen basura, y de repente que veo algo verde... yelmo de natalya lvl 70

venga !! 3 mas ! XD


se que algun dia dropeare la maldita manticora o ya minimo la calamidad xD
Alguna guía del juego o lugares donde ponerme un poco al día? Me compré el juego en su día, cuando salió, me pase el juego en nivel normal y lo dejé... Ahora me quiero comprar el reapers pero al leeros me doy cuenta que estoy totalmente perdido... No se que novedades han incorporado al juego desde que salió ni nada...
Algún consejo de webs o tutos que mirarme para familiarizarme con las posibilidades que tiene, objetos, terminos etc? Gracias!
Yo entre ayer y hoy me he sacado 3 piezas del set de mago del 70 (El set del fenix), y la verdad es que los tres eran muy buenos, a ver si con suerte lo acabo aunque sea chungo...

Por cierto cual es la mejor arma de 1 mano ahora para mago [boing]
Kaelzifer escribió:Alguna guía del juego o lugares donde ponerme un poco al día? Me compré el juego en su día, cuando salió, me pase el juego en nivel normal y lo dejé... Ahora me quiero comprar el reapers pero al leeros me doy cuenta que estoy totalmente perdido... No se que novedades han incorporado al juego desde que salió ni nada...
Algún consejo de webs o tutos que mirarme para familiarizarme con las posibilidades que tiene, objetos, terminos etc? Gracias!


Empieza por aqui luego ya preguntas en concreto.
Hay algun sitio donde se dejen caer los diseños para los legendarios unicos?
makeusmile escribió:Yo entre ayer y hoy me he sacado 3 piezas del set de mago del 70 (El set del fenix), y la verdad es que los tres eran muy buenos, a ver si con suerte lo acabo aunque sea chungo...

Por cierto cual es la mejor arma de 1 mano ahora para mago [boing]



Si eres de hielo yo diría que el arma crafteada ese que da +20% al daño de hielo, creo que el material lo da el rare de la cueva de hielo que daba antes el material para craftear el bastón de los ponys
Alguien me puede decir donde cae este arma es que llevo 1 hora por el acto V y no hay manera de verla

http://eu.battle.net/d3/es/item/tsunami-blade
Hola gente, a ver si hay suerte y me hechais un cable con algunas dudillas.
Estoy subiendo un WD como primer personaje, compre el juego hace algunas semanas aprovechando la rebaja y hace unos dias pillé la expansion... La cosa es, que para aprovechar el fin de semana de experiencia extra pués me he puesto a jugar en dificultad extrema desde el lvl 20 + o - hasta el 56 que estoy ahora.
El acto 3 y el 4 me ha costado relativamente poco, no me han matado ni una sola vez gracias a que las pets tanquean bastante. Una vez llegado al acto 5 ya es otro tema. Cada vez que veo a mas de un elite junto (3 o 4 azules juntos o varios azules y un amarillo) tardo la vida en matarlos, ademas de vigilar muchisimo no estar a rango de sus ataques porque me apalean muy rapido.
Me supongo que mi problema esta en el daño, unos 15k con lvl 56. Viendo videos y leiendo un poco el hilo veo que la gente tiene mas de 50k en lvl parecidos al mio, como carajo lo haceis?

Antes de terminar la partida me he cargado a Adria después de 3 intentos y un poco de suerte porque,en 3 o 4 segundos me mataba...
Que hago mal? Necesito subir el daño pero es que no se como, ademas de que siempre estoy pelado porque subir las porfesiones me ha costado mas de 700k de oro.

Perdonad el tocho pero, algunos consejos para un novatillo?

Saludos
El daño con crítico, probabilidad de crítico, velocidad de ataque, inteligencia, puntos de ataque en el arma. De todas formas no sufras que ya dentro de nada empezarás a subir bastante el ataque con las armas y equipo que te irán cayendo por nivel.
¿Donde venden la key de la expansión más barata?
taigcris escribió:Hola gente, a ver si hay suerte y me hechais un cable con algunas dudillas.
Estoy subiendo un WD como primer personaje, compre el juego hace algunas semanas aprovechando la rebaja y hace unos dias pillé la expansion... La cosa es, que para aprovechar el fin de semana de experiencia extra pués me he puesto a jugar en dificultad extrema desde el lvl 20 + o - hasta el 56 que estoy ahora.
El acto 3 y el 4 me ha costado relativamente poco, no me han matado ni una sola vez gracias a que las pets tanquean bastante. Una vez llegado al acto 5 ya es otro tema. Cada vez que veo a mas de un elite junto (3 o 4 azules juntos o varios azules y un amarillo) tardo la vida en matarlos, ademas de vigilar muchisimo no estar a rango de sus ataques porque me apalean muy rapido.
Me supongo que mi problema esta en el daño, unos 15k con lvl 56. Viendo videos y leiendo un poco el hilo veo que la gente tiene mas de 50k en lvl parecidos al mio, como carajo lo haceis?

Antes de terminar la partida me he cargado a Adria después de 3 intentos y un poco de suerte porque,en 3 o 4 segundos me mataba...
Que hago mal? Necesito subir el daño pero es que no se como, ademas de que siempre estoy pelado porque subir las porfesiones me ha costado mas de 700k de oro.

Perdonad el tocho pero, algunos consejos para un novatillo?

Saludos


El primer personaje cuesta un poco subirlo. Luego los siguientes si has sido listo y has guardado gemas y armas con "requisito de nivel reducido", se suben en un pispas. Mi consejo es que no te vuelvas loco. Baja la dificultad y yasta.

De todas formas como consejo defensivo (el de daño ya te lo ha dicho el compi), intenta siempre llevar armadura y resistencias en proporcion 10:1. Si llevas 5000 de armadura, pues 500 res. Y no hagas caso del calculo de "dureza" del juego. Resistencias >> Armadura >> Vida. Ya puedes tener 500.000 de vida que si no tienes resistencias y armadura vas a morir igual.
Metal Knight escribió:
makeusmile escribió:Yo entre ayer y hoy me he sacado 3 piezas del set de mago del 70 (El set del fenix), y la verdad es que los tres eran muy buenos, a ver si con suerte lo acabo aunque sea chungo...

Por cierto cual es la mejor arma de 1 mano ahora para mago [boing]



Si eres de hielo yo diría que el arma crafteada ese que da +20% al daño de hielo, creo que el material lo da el rare de la cueva de hielo que daba antes el material para craftear el bastón de los ponys

Sep soy de hielo (llevo la build del orbe helado vaya), qué arma es esa exactamente? Algún Link o algo para verla? :O
klow escribió:Alguien me puede decir donde cae este arma es que llevo 1 hora por el acto V y no hay manera de verla

http://eu.battle.net/d3/es/item/tsunami-blade


es mas fácil decir donde no cae. De todas formas en la misión el templario hay mogollón de expositores de armas y caen a puñados
29 legendarios y contando en lo que va de el fin de semana 50% exp bonus [poraki]

que sean 30 antes que acabe el dia !!!
Tengo algunos items unicos pero me falta la receta para poder crearlos. Algun consejo de donde se dejan caer mas facil? O es al azar es decir me pueden caer de donde sea?
Parecen que vienen buffeos importantes para barbaros, cruzados y WD. El resto de clases no tocan nada.

Tenemos datamining en diablofans compañeros.
Me ha pasado algo curioso y me gustaria saber que no soy yo que estoy loco. Soy el unico que ha notado un downgrade brutal en la itemizacion nada mas subir a 70? Es decir, pre-70 todos los amarillos me venian ( o casi todos ) con atributo principal+vida, y ha sido subir a 70 y la gran mayoria de items dar solo vit o solo atributo principal, y stats muy morrallosos. Subi al 70, me craftee 1 pieza de cada y en 2 dias haciendo fallas y contratos no me ha caido ni 1 solo item que me mejore

Solo quiero saber si alguien ha notado algo similar o solo soy yo xD
xavi_bravo escribió:Tengo algunos items unicos pero me falta la receta para poder crearlos. Algun consejo de donde se dejan caer mas facil? O es al azar es decir me pueden caer de donde sea?


Caen en cualquier sitio las recetas.
¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento
ertitoagus escribió:Parecen que vienen buffeos importantes para barbaros, cruzados y WD. El resto de clases no tocan nada.

Tenemos datamining en diablofans compañeros.


Acabo de mirarlo, y me van a bufar el puño de los cielos :DDDD Osea, si noto que ya mete mucho, ahora va a ser un festival

Yo la verdad sigo sin entender como la gente dice que el cruzado mete poco. Bueno no, lo entiendo, porque me pongo a mirar foros y veo que todo dios va con martillos, cuando van FATAL para hacer daño de forma controlada. Con razon la gente se queja de que no pueden matar goblins o tardan mucho. Como daño aleatorio estan genial, pero ya esta

Veo que nadie usa Castigo ni puño de los cielos, puño de los cielos con provocar es una salvajada a la hora de hacer daño, y castigo con 60% de bloqueo estas generando aoe cada segundo de forma repetida a poco que tengas 10 bichos pegándote

Y ahora me direis, "Oh, esque juegas en t1, normal que vayas sobrado", si voy con amarillos! XD los 2 legs que llevo son de lvl 66. Solo ha habido 1 elite hasta ahora que me ha obligado ( aparte de belial, que es mi nemesis ) a moverme mientras lo mataba, un señor de falla que tiraba ventiscas. El resto, me quedo plantado en el sitio y no muero. De hecho yo hago train y no paro hasta encontrar un elite, y si veo que me quedo sin enemigos y estoy a medias de matar un elite, voy a por mas. Contra mas bichos me pegan mas inmortal soy y mas daño hago. Y del burst mejor no hablo, porque activar el son goku son 20 segundos de caos y destruccion, ya que 3 casteos de puño de los cielos me resetean el cd de provocar, con lo cual en 15~ segundos estoy tirando cañonazos por toda la pantalla, reflejando daño de fuego con castigo y con provocar generando daño electrico sin parar. Y morir imposible, y aunque muera, me autoresucita Akarat

Que otras clases hagan mas daño? Seguro, pero que el cruzado hace poco? Ni de coña. Lo que si veo es que las pasivas hay varias bastante meh o que seguramente en mayores niveles de tormento no escalaran bien, pero esto creo que es generalizado
mocolostrocolos escribió:¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento


Lo suelta, doy fe xD pero si que es cierto que igual deberías hacerlo en algún nivel de tormento para que la posibilidad sea considerable, en 1 es bastante facil.
en mi opinión, lo que sucede con el cruzado, respecto al resto de clases, es que todavía no existe un "dominio" extenso de todas sus habilidades como para que se exprima hasta el minimo detalle todas las sinergias de los items + habilidades como pueda existir en el resto de clases, que cada minimo cambio se sabe al segundo como aprovecharlo al 1000%.

Dale un par de meses de "curro" de toda la comunidad diablera y estará al mismo nivel que el resto de clases sin ninguna duda

mocolostrocolos escribió:¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento


por que el % es tan infimo que da la risa, a ver si aplican el parche pronto que ya pone unos % razonables.
Me acaba de caer una Thunderfury para mago.

2270 de dps
socket
700 de int
10% reduccion de coste de recursos

El especial pega de 369% de daño de arma.

La van a nerfear, independientemente de que las stats sean buenas, el especial pega demasiado..

Salta constantemente y son 5 golpes de 5 o 6 millones (en critico.. casi todos) gratis. Es muchisimo dps..

Salta hasta varias veces sin siquiera un internal coldown, puede saltarte a la vez de las esquirlas del orbe helado y de la armadura de tormenta por ejemplo. Ademas lo rayos saltan practicamente toda la pantalla, hasta pega a enemigos que ni ves..

Brutal.
Erurosu escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento


Lo suelta, doy fe xD pero si que es cierto que igual deberías hacerlo en algún nivel de tormento para que la posibilidad sea considerable, en 1 es bastante facil.


Lo intenté como cinco veces en T1 y un par en T2. :_(
rheed escribió:
ertitoagus escribió:Parecen que vienen buffeos importantes para barbaros, cruzados y WD. El resto de clases no tocan nada.

Tenemos datamining en diablofans compañeros.


Acabo de mirarlo, y me van a bufar el puño de los cielos :DDDD Osea, si noto que ya mete mucho, ahora va a ser un festival

Yo la verdad sigo sin entender como la gente dice que el cruzado mete poco. Bueno no, lo entiendo, porque me pongo a mirar foros y veo que todo dios va con martillos, cuando van FATAL para hacer daño de forma controlada. Con razon la gente se queja de que no pueden matar goblins o tardan mucho. Como daño aleatorio estan genial, pero ya esta

Veo que nadie usa Castigo ni puño de los cielos, puño de los cielos con provocar es una salvajada a la hora de hacer daño, y castigo con 60% de bloqueo estas generando aoe cada segundo de forma repetida a poco que tengas 10 bichos pegándote

Y ahora me direis, "Oh, esque juegas en t1, normal que vayas sobrado", si voy con amarillos! XD los 2 legs que llevo son de lvl 66. Solo ha habido 1 elite hasta ahora que me ha obligado ( aparte de belial, que es mi nemesis ) a moverme mientras lo mataba, un señor de falla que tiraba ventiscas. El resto, me quedo plantado en el sitio y no muero. De hecho yo hago train y no paro hasta encontrar un elite, y si veo que me quedo sin enemigos y estoy a medias de matar un elite, voy a por mas. Contra mas bichos me pegan mas inmortal soy y mas daño hago. Y del burst mejor no hablo, porque activar el son goku son 20 segundos de caos y destruccion, ya que 3 casteos de puño de los cielos me resetean el cd de provocar, con lo cual en 15~ segundos estoy tirando cañonazos por toda la pantalla, reflejando daño de fuego con castigo y con provocar generando daño electrico sin parar. Y morir imposible, y aunque muera, me autoresucita Akarat

Que otras clases hagan mas daño? Seguro, pero que el cruzado hace poco? Ni de coña. Lo que si veo es que las pasivas hay varias bastante meh o que seguramente en mayores niveles de tormento no escalaran bien, pero esto creo que es generalizado


Es que si juegas en T1, aunque vayas con amarillos, cualquier build funciona.Yo con martillos en T3 voy mas rapido que con cualquier otra build, y te aseguro que he probado esa skill. La buffean con razon, porque es mierda, y si te fijas una de las poquitas cosas que no buffean son los martillos de rayos, el provoke y el resolve, porque es la unica build que medio funciona.

Eso si, tengo items para builds de bloqueo, y van a ser la ostia con los nuevos cambios, no sera complicado llegar a 1100% por 30 wrath con el shield bash por ejemplo.
ByR escribió:
Es que si juegas en T1, aunque vayas con amarillos, cualquier build funciona.Yo con martillos en T3 voy mas rapido que con cualquier otra build, y te aseguro que he probado esa skill. La buffean con razon, porque es mierda, y si te fijas una de las poquitas cosas que no buffean son los martillos de rayos, el provoke y el resolve, porque es la unica build que medio funciona.

Eso si, tengo items para builds de bloqueo, y van a ser la ostia con los nuevos cambios, no sera complicado llegar a 1100% por 30 wrath con el shield bash por ejemplo.


Como coño matas goblins con martillos? La gracia del Puño es que deja un cono de area en el suelo, y con provoke estas haciendo el daño del cono, mas electricidad cada segundo, a cada bicho que pase por encima, si encima vas con la runa de fisura y los pones en forma de triangulo tienes 3 rayos que van electrocutando a lo que haya en medio. Puedes poner 3-4 con 1 orbe entero. Con akarat el provoke tarda 4-5 en recargarse, por lo que puedes ir metiendo 1 cada segundo.

Yo el martillo lo veo bien contra bichos que se quedan quietecitos o no se mueven lejos de ti ( no vueltas, sino que huyen, para los que dan vueltas va genial )

Con el templario llevo 9ypico de regen de colera, los martillos podria tirarlos infinitamente ( con akarat ni me baja :S ), igual es por eso que yo noto que el puño hace mas, porque tengo demasiada regeneracion de colera hasta el punto que hace que el martillo no sea para tanto
ertitoagus escribió:en mi opinión, lo que sucede con el cruzado, respecto al resto de clases, es que todavía no existe un "dominio" extenso de todas sus habilidades como para que se exprima hasta el minimo detalle todas las sinergias de los items + habilidades como pueda existir en el resto de clases, que cada minimo cambio se sabe al segundo como aprovecharlo al 1000%.

Dale un par de meses de "curro" de toda la comunidad diablera y estará al mismo nivel que el resto de clases sin ninguna duda

mocolostrocolos escribió:¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento


por que el % es tan infimo que da la risa, a ver si aplican el parche pronto que ya pone unos % razonables.


Yo haciendolo en T2 no me ha costado mucho conseguir las piezas de Magda, la hacia cada vez que entraba en una partida porque ademas es muy facil llegar a ella, de todas formas pensarlo si de verdad quereis el Set, porque cada gema cuesta unos cuantos millones hacerlo y a mi al final me salio una mierda de guante que no hay por donde cogerlo.
Y como los matas tu? ni que el puño de los cielos se moviese XD XD XD XD
pero bueno es muy facil, te pones delante de el, tiras 2 martillos, metes resolve para rootearlo un segundo, provoke y activas la law, y en ese tiempo ya ha perdido media vida, despues es seguirle un poco, a veces ni eso, y ya esta. Que goblins y mosquitos huyen mucho? para eso entre otras cosas llevo el otro martillo.

He probado el fissure y mola pero le falta daño para el wrath que gasta, por 1/3 de barra (base) otras clases tienen % muchisimo mas altos, por lo que es logico que lo bufeen.

Y lo vuelvo a repetir, ojo con el nuevo shieldbash y blessed shield
Crowhuntt escribió:
xavi_bravo escribió:Tengo algunos items unicos pero me falta la receta para poder crearlos. Algun consejo de donde se dejan caer mas facil? O es al azar es decir me pueden caer de donde sea?


Caen en cualquier sitio las recetas.

OK gracias. Y que es a boleo no? No quiere decir que porque tengas un item de un arma en concreto, tengas mas posibilidades de que caiga la receta de ella no?
ElBarto escribió:Me acaba de caer una Thunderfury para mago.

2270 de dps
socket
700 de int
10% reduccion de coste de recursos

El especial pega de 369% de daño de arma.

La van a nerfear, independientemente de que las stats sean buenas, el especial pega demasiado..

Salta constantemente y son 5 golpes de 5 o 6 millones (en critico.. casi todos) gratis. Es muchisimo dps..

Salta hasta varias veces sin siquiera un internal coldown, puede saltarte a la vez de las esquirlas del orbe helado y de la armadura de tormenta por ejemplo. Ademas lo rayos saltan practicamente toda la pantalla, hasta pega a enemigos que ni ves..

Brutal.

Joder, yo llevo como 1 mes en busca de una y no me cae ni de broma... Y eso que juego bastante...
ByR escribió:Y como los matas tu? ni que el puño de los cielos se moviese XD XD XD XD
pero bueno es muy facil, te pones delante de el, tiras 2 martillos, metes resolve para rootearlo un segundo, provoke y activas la law, y en ese tiempo ya ha perdido media vida, despues es seguirle un poco, a veces ni eso, y ya esta. Que goblins y mosquitos huyen mucho? para eso entre otras cosas llevo el otro martillo.

He probado el fissure y mola pero le falta daño para el wrath que gasta, por 1/3 de barra (base) otras clases tienen % muchisimo mas altos, por lo que es logico que lo bufeen.

Y lo vuelvo a repetir, ojo con el nuevo shieldbash y blessed shield


Yo los atrapo entre fisuras, como siempre huyen hacia la direccion contraria, pongo una fisura delante de el, otra donde estoy yo, salto ( runa stun electrico ), provoke y akarat/punicion/ley y 2-3 puños mas, y se mueren en t1. No aguantan mas XD

El puño de los cielos la gracia es que golpea donde tu quieres, el martillo aunque siempre hace el mismo giro, depende hacia donde vaya el goblin solo se comera la primera toña

Y si el puño gasta mas, pero tiene doble filo, me ayuda a curar cuando hace falta :P
xavi_bravo escribió:
Crowhuntt escribió:
xavi_bravo escribió:Tengo algunos items unicos pero me falta la receta para poder crearlos. Algun consejo de donde se dejan caer mas facil? O es al azar es decir me pueden caer de donde sea?


Caen en cualquier sitio las recetas.

OK gracias. Y que es a boleo no? No quiere decir que porque tengas un item de un arma en concreto, tengas mas posibilidades de que caiga la receta de ella no?


Es totalmente al azar, lo unico es que para obtener recetas de set tienes que estar en tormento, las de nivel 12 normal caen en cualquier dificultad.
74478 respuestas