[HO] Diablo III

mocolostrocolos escribió:¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento



Tranquilo, yo solo la he matado 36 veces para que me de 1 vez las alitas...
DJSoLiD escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento



Tranquilo, yo solo la he matado 36 veces para que me de 1 vez las alitas...[/quote

Que suelta Magda??? estoy un poco perdido

Una cosa, para que caigan las llaves de la maquina infernal, hay que matar a los guardianes en tormento o en niveles mas facils sirve??? Y se hacen en campaña o en aventura?
eduardo20 escribió:
DJSoLiD escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento



Tranquilo, yo solo la he matado 36 veces para que me de 1 vez las alitas...[/quote

Que suelta Magda??? estoy un poco perdido

Una cosa, para que caigan las llaves de la maquina infernal, hay que matar a los guardianes en tormento o en niveles mas facils sirve??? Y se hacen en campaña o en aventura?


Maghda suelta un item de crafteo necesario para hacer el set de Kain que da +50% a hallazgo mágico y oro.

El tema de las llaves solo caen en tormento, pero los guardianes están tanto en historia como en aventura.
ElBarto escribió:Me acaba de caer una Thunderfury para mago.

2270 de dps
socket
700 de int
10% reduccion de coste de recursos

El especial pega de 369% de daño de arma.

La van a nerfear, independientemente de que las stats sean buenas, el especial pega demasiado..

Salta constantemente y son 5 golpes de 5 o 6 millones (en critico.. casi todos) gratis. Es muchisimo dps..

Salta hasta varias veces sin siquiera un internal coldown, puede saltarte a la vez de las esquirlas del orbe helado y de la armadura de tormenta por ejemplo. Ademas lo rayos saltan practicamente toda la pantalla, hasta pega a enemigos que ni ves..

Brutal.


Pero si se ponen a nerfear pueden hacerlo con mil objetos más, me ha caido este finde un Mirrorball, juntalo con conflagracion y te faltaran numeros en la calculadora para saber tu DPS haciendo ticks de 40 millones xDDDD
DJSoLiD escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Por qué la puta de Maghda no suelta el craft item ni a tiros? cawento



Tranquilo, yo solo la he matado 36 veces para que me de 1 vez las alitas...

Yo abre tenido suerte, la he matado 3 veces en tormento 2 y me han salido 2. Ya llevo dos partes del set hechas :D
redscare escribió:
taigcris escribió:Hola gente, a ver si hay suerte y me hechais un cable con algunas dudillas.
Estoy subiendo un WD como primer personaje, compre el juego hace algunas semanas aprovechando la rebaja y hace unos dias pillé la expansion... La cosa es, que para aprovechar el fin de semana de experiencia extra pués me he puesto a jugar en dificultad extrema desde el lvl 20 + o - hasta el 56 que estoy ahora.
El acto 3 y el 4 me ha costado relativamente poco, no me han matado ni una sola vez gracias a que las pets tanquean bastante. Una vez llegado al acto 5 ya es otro tema. Cada vez que veo a mas de un elite junto (3 o 4 azules juntos o varios azules y un amarillo) tardo la vida en matarlos, ademas de vigilar muchisimo no estar a rango de sus ataques porque me apalean muy rapido.
Me supongo que mi problema esta en el daño, unos 15k con lvl 56. Viendo videos y leiendo un poco el hilo veo que la gente tiene mas de 50k en lvl parecidos al mio, como carajo lo haceis?

Antes de terminar la partida me he cargado a Adria después de 3 intentos y un poco de suerte porque,en 3 o 4 segundos me mataba...
Que hago mal? Necesito subir el daño pero es que no se como, ademas de que siempre estoy pelado porque subir las porfesiones me ha costado mas de 700k de oro.

Perdonad el tocho pero, algunos consejos para un novatillo?

Saludos


El primer personaje cuesta un poco subirlo. Luego los siguientes si has sido listo y has guardado gemas y armas con "requisito de nivel reducido", se suben en un pispas. Mi consejo es que no te vuelvas loco. Baja la dificultad y yasta.

De todas formas como consejo defensivo (el de daño ya te lo ha dicho el compi), intenta siempre llevar armadura y resistencias en proporcion 10:1. Si llevas 5000 de armadura, pues 500 res. Y no hagas caso del calculo de "dureza" del juego. Resistencias >> Armadura >> Vida. Ya puedes tener 500.000 de vida que si no tienes resistencias y armadura vas a morir igual.

Gracias por los comentarios a los dos, ahora se que son mas o menos normales mis stats.
Queria subir la dificultad a maestro ya que los pulls son practicamwnte un paseo pero veo que los elites me van a curtir el lomo, esperaré a doblar el dps por lo menos.
Si no recuerdo mal, voy con 65k de vida aunque no recuerdo cuanta armadura tengo y en regeneracion de vida ni siquiera llego a mil. Tampoco tengo micha inteligencia, sobre los 2500 mas o menos... Espero que me caiga mejor loot porque se me esta quedando algo anticuado.

Otra duda, algun modo para añafir slots de gema con la mistica? Tengo un par de legendarios nuevecitos que con un par de gemas naranjas ganarian bastante, ya que gemas verdes sin probabilidad apenas de critico... La probabilidad de critico se sube solo con el equipo? No he visto ninguna gema que haga lo propio...

Saludos
A mi un amigo me paso un arma de lvl 70 con -25lvls y hueco, y mi pj al 45 hacia 100k de daño. Podia jugar en maestro y desintegrar a los bichos ( xk no podia poner tormento que sino XD ) y se subia folladisimo de nivel.

Vamos los siguientes personajes creo que con modo aventura, tormento 1 y armas chetas ( he visto una padrino con -28 lvls por el chat XD ) debe ser rapido
No tiene sentido el planteamiento que han hecho para el drop de materiales raros...independientemente de la probabilidad de dropeo (que es muy baja) ¿Pq reducirlo a enemigos concretos? ¿No es mejor hacerlo random facilitando que el juego se juegue normalmente y no haciendo 50 runs consecutivas al mismo puto enemigo (y que salga el enemigo) Es que no le veo ventaja alguna, y lo único que consiguen es que te asquees.
El set de cain a parte de los de hallazgo magico y oro, lo importante es que da +8% de velocidad de ataque
Gaiden escribió:No tiene sentido el planteamiento que han hecho para el drop de materiales raros...independientemente de la probabilidad de dropeo (que es muy baja) ¿Pq reducirlo a enemigos concretos? ¿No es mejor hacerlo random facilitando que el juego se juegue normalmente y no haciendo 50 runs consecutivas al mismo puto enemigo (y que salga el enemigo) Es que no le veo ventaja alguna, y lo único que consiguen es que te asquees.


La intencion es que la gente no se haga el set que busca en dos semanas. Estoy contigo en que es un puto asco tener que tirarte una eternidad para conseguir el objeto y que en el crafteo no se joda con estadisticas que no te interesan pero se supone que gran parte del juego es farmear como un loco.
Gaiden escribió:No tiene sentido el planteamiento que han hecho para el drop de materiales raros...independientemente de la probabilidad de dropeo (que es muy baja) ¿Pq reducirlo a enemigos concretos? ¿No es mejor hacerlo random facilitando que el juego se juegue normalmente y no haciendo 50 runs consecutivas al mismo puto enemigo (y que salga el enemigo) Es que no le veo ventaja alguna, y lo único que consiguen es que te asquees.


Pues no, tiene todo el sentido del mundo que sean bichos determinados. El problema es que se han pasado con lo bajisimos que han puesto los %.

Según lo que deseas obtener haces unos determinados runs, eso da variedad al juego:

-Quieres un determinado material-> run a ese determinado bicho
-Quieres anillos-> runs de llaves y de ubbers
-Quieres objetos de las bolsas horadricas-> runs de bolsas del acto del objeto que deseas
-Quieres legendarios aleatorios y matar por matar->haces rifts

El planteamiento es el correcto e ideal para un juego de este tipo, siempre y cuando los % de drop sean razonables para no llegar a la desesperación.
¿Qué mercader vende los objetos blancos para craftear los de set?
mocolostrocolos escribió:¿Qué mercader vende los objetos blancos para craftear los de set?


Ninguno.

Te tocar rebuscarlos. Los campos de batalla del acto 5 son un buen lugar (en mi opinión).
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué mercader vende los objetos blancos para craftear los de set?


Ninguno.

Te tocar rebuscarlos. Los campos de batalla del acto 5 son un buen lugar (en mi opinión).


Para mi el mejor sitio son las tumbas del camino a corvus, en cada pasillo hay estanterias con armas y en cada habitacion tambien, sino en las casas de westmarch tambien hay a patadas
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué mercader vende los objetos blancos para craftear los de set?


Ninguno.

Te tocar rebuscarlos. Los campos de batalla del acto 5 son un buen lugar (en mi opinión).


No me jodas, a ver si areglan eso y por lo menos te dejan comprar lo básico.
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué mercader vende los objetos blancos para craftear los de set?


Ninguno.

Te tocar rebuscarlos. Los campos de batalla del acto 5 son un buen lugar (en mi opinión).


No me jodas, a ver si areglan eso y por lo menos te dejan comprar lo básico.


Yo tengo un tab del alijo solo para ir guardando los blancos q me van tirando. Que no me apetece rallarme para cuando necesite uno.

Salu2
Chicos echadle un ojo a esto ;) , ha estado MUY bien subir casi todos al 70 XD (a ver si subo el cruzado de level 34...) Parece que ahora podremos variar algo mas..
Parece que viene con el mantenimiento de esta semana.

A patch has just hit Blizzard's download servers. It looks like this patch should go live with the Tuesday maintenance. This patch should also include the items they can not hotfix.

http://www.diablofans.com/news/48018-di ... atch-2-0-4

[bye]
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué mercader vende los objetos blancos para craftear los de set?


Ninguno.

Te tocar rebuscarlos. Los campos de batalla del acto 5 son un buen lugar (en mi opinión).


No me jodas, a ver si areglan eso y por lo menos te dejan comprar lo básico.


No hay nada que arreglar, es totalmente a posta, lo dijeron los developers. No tendría sentido que los pidan para las recetas si los vende el mercader de al lado....
A mi lo que me toca los cojones, es que para el set de Asheara, lo craftee por muy poco dinero...y para el de cain, tengas que hipotecar hasta la casa. (Para el de cain completo son 4 gemas reales sin defectos. El de asheara no pide ni leches...al igual que tantos otros sets)

Es decir, que con el de Asheara puedes jugar a que te salgan perfectos...por que el crafteo es economico, mientras que en el otro es imposible.

Que veo bien que cueste tanto...pero que cuesten todos coño.

Lo que mas me ha gustado del parche, es que con un objeto cambias casi toda la Build. Con el mago, llevo ya 4 builds diferentes...ahora voy a todo Arcano, por que tengo dos objetos de %19 de incremento de daño arcano y para colmo, el orbe, que me permite lanzar 3 misiles magicos.

Es decir, quito mas con el misil magico sin consumir poder arcano que con el propio orbe arcano
I este parche cuando lo sacan?
DJSoLiD escribió:A mi lo que me toca los cojones, es que para el set de Asheara, lo craftee por muy poco dinero...y para el de cain, tengas que hipotecar hasta la casa. (Para el de cain completo son 4 gemas reales sin defectos. El de asheara no pide ni leches...al igual que tantos otros sets)

Es decir, que con el de Asheara puedes jugar a que te salgan perfectos...por que el crafteo es economico, mientras que en el otro es imposible.

Que veo bien que cueste tanto...pero que cuesten todos coño.

Lo que mas me ha gustado del parche, es que con un objeto cambias casi toda la Build. Con el mago, llevo ya 4 builds diferentes...ahora voy a todo Arcano, por que tengo dos objetos de %19 de incremento de daño arcano y para colmo, el orbe, que me permite lanzar 3 misiles magicos.

Es decir, quito mas con el misil magico sin consumir poder arcano que con el propio orbe arcano


Yo ayer craftee pantalones y botas de Cain, y los 4 de Cain no es necesario, sigue siendo caro forjar 2 gemas, pero incluso no haria falta ni 3 piezas para el set de bonus XP, con tener 2 piezas y conseguir el anillo que reduce las piezas por set de los alijos del acto 1 (es lo que voy a intentar) con 2 piezas de Cain deberias poder tener el bonus de XP.
Por lo visto los a blancos superiores no se les suma el bonus al crear el item, una pena, me encanta eso de buscar y rebuscar el blanco perfecto para usarlo de base, ¡Y tenia guardados un montón!

Llevo mas de 3000 esquirlas solo para cascos y justamente me entero ayer de que los sets de clase no los puede dar Kadala, ¿Sabéis si el set de espadas bulkatos las puede dar? ya no se donde tirar las esquirlas a partir de ahora.
Si asi tengo el set, con 1 pantalon, las botas y unos guantes que me salieron nefastos. Pero no quita que me parezca absurdo la diferencia entre unos sets y otros sets.

Tengo el anillo que dices, y si da el bonus de experiencia y hallazgo magico. La putada es que tengo unas botas mejores que las del set (Tengo las botas esas de curacion...)
Ah, ayer Kadala me soltó otro legendario más. Unas botas que dejan un rastro de fuego XD
DJSoLiD escribió:Si asi tengo el set, con 1 pantalon, las botas y unos guantes que me salieron nefastos. Pero no quita que me parezca absurdo la diferencia entre unos sets y otros sets.

Tengo el anillo que dices, y si da el bonus de experiencia y hallazgo magico. La putada es que tengo unas botas mejores que las del set (Tengo las botas esas de curacion...)


Como se llaman esas botas? no me suenan, seguro que se han hablado de ellas pero se me ha pasado, respecto a lo que he visto por ahora, guantes creo en mi opinion que no merece la pena hacerlos de cain, hay mucho mejores amarillos o los del tiempo 10 min por santuario del acto 2, incluso los hay de otros sets Fenix o Vyr bastante majos, pantalon se lo he cambiado por unos blackthorne que me han hecho bajar un poco de vida, y las botas sin ser muy alla son parecidas a las ingifugas que llevaba, y les quitare la velocidad de movimiento seguramente para meterle alguna otra cosa, he tenido suerte que me saliera con daño de Orbe arcano que es lo que uso. Lo que si que me gusta que da juego (de momento) el poder llevar varios equipos de piezas por pj, y eso me gusta. antes ivamos todos a inna hora bruja, etc etc, y acababamos casi siempre con las mismas piezas. Saludos
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué mercader vende los objetos blancos para craftear los de set?


Ninguno.

Te tocar rebuscarlos. Los campos de batalla del acto 5 son un buen lugar (en mi opinión).


No me jodas, a ver si areglan eso y por lo menos te dejan comprar lo básico.


Joer pero quieren todo hecho??

Asi está bastante bien y sobre todo que los objetos ascension caen a patadas

Tengo un de cada pero no los he usado pero si cogiera todos los que me han salido,tendria para llenar todas las pestañas facilmente

Y si,el acto V es el mejor para conseguirlos
Necesito una build para

MEDICO BRUJO

Si, se que aun poniendolo en grande somos unos marginados y nadie sabe nada de nosotros u.u
eL PiRRi escribió:
DJSoLiD escribió:Si asi tengo el set, con 1 pantalon, las botas y unos guantes que me salieron nefastos. Pero no quita que me parezca absurdo la diferencia entre unos sets y otros sets.

Tengo el anillo que dices, y si da el bonus de experiencia y hallazgo magico. La putada es que tengo unas botas mejores que las del set (Tengo las botas esas de curacion...)


Como se llaman esas botas? no me suenan, seguro que se han hablado de ellas pero se me ha pasado, respecto a lo que he visto por ahora, guantes creo en mi opinion que no merece la pena hacerlos de cain, hay mucho mejores amarillos o los del tiempo 10 min por santuario del acto 2, incluso los hay de otros sets Fenix o Vyr bastante majos, pantalon se lo he cambiado por unos blackthorne que me han hecho bajar un poco de vida, y las botas sin ser muy alla son parecidas a las ingifugas que llevaba, y les quitare la velocidad de movimiento seguramente para meterle alguna otra cosa, he tenido suerte que me saliera con daño de Orbe arcano que es lo que uso. Lo que si que me gusta que da juego (de momento) el poder llevar varios equipos de piezas por pj, y eso me gusta. antes ivamos todos a inna hora bruja, etc etc, y acababamos casi siempre con las mismas piezas. Saludos



http://eu.battle.net/d3/en/item/boots-o ... ard-29WPmn

La caña es que me han salido con vitalidad, con inteligencia y encima con mogollon de recuperacion de vida por segundo...y teniendo en cuenta, los 4000 que se suman estando quieto (El 95% de las veces ataco quieto parado...)
Que tal os parece mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Inve ... ero/143596

Alguien sabe donde dropean el arco Krider?? O es totalmente aleatorio como todos los legen que no sean de cubo?
mocolostrocolos escribió:Ah, ayer Kadala me soltó otro legendario más. Unas botas que dejan un rastro de fuego XD


las stats de +%al daño de fuego también se aplican al daño del rastro que dejan esas botas, mucho ojo al detalle ;)
invencible1991 escribió:Que tal os parece mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Inve ... ero/143596

Alguien sabe donde dropean el arco Krider?? O es totalmente aleatorio como todos los legen que no sean de cubo?


Sí, es aleatorio.

Yo ya estoy un poco quemado con mi DH, no me cae nada.

Y con el Mago que voy lleno de amarillos es un paseo xD
Súbele la dificultad, ponte T6 y cuéntanos que tal.

Saludos.
Maito escribió:Súbele la dificultad, ponte T6 y cuéntanos que tal.

Saludos.


Exacto, T1 y 2 son un paseo con casi cualquier equipo, a partir de T3 empieza la fiesta.
Erurosu escribió:
Maito escribió:Súbele la dificultad, ponte T6 y cuéntanos que tal.

Saludos.


Exacto, T1 y 2 son un paseo con casi cualquier equipo, a partir de T3 empieza la fiesta.


Eso de que son un paseo con cualquier equipo deja que lo ponga muy en duda. Yo tengo 600.000 de daño i 5M de dureza i en T1 no voy para nada sobrado. Es mas, me matan bastante
invencible1991 escribió:Que tal os parece mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Inve ... ero/143596

Alguien sabe donde dropean el arco Krider?? O es totalmente aleatorio como todos los legen que no sean de cubo?


No me cae nada dice... y lo que llevas puesto de donde salió?, del C&A?
Maito escribió:Súbele la dificultad, ponte T6 y cuéntanos que tal.

Saludos.


Evidentemente xD

Me refiero a pj con mismas estadísticas, no es normal que me pasee con el mago y con el DH me cueste tanto, algo falla.

Eso sí, ese arco es gloria xD
bizkiter escribió:
invencible1991 escribió:Que tal os parece mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Inve ... ero/143596

Alguien sabe donde dropean el arco Krider?? O es totalmente aleatorio como todos los legen que no sean de cubo?


No me cae nada dice... y lo que llevas puesto de donde salió?, del C&A?

Donde lees que diga: no me cae nada?Simplemente puse mi char por si cambiaría algo la gente para dar consejos nada mas.. O yo me expreso mal o no leíste bien
eduardo20 escribió:
Erurosu escribió:
Maito escribió:Súbele la dificultad, ponte T6 y cuéntanos que tal.

Saludos.


Exacto, T1 y 2 son un paseo con casi cualquier equipo, a partir de T3 empieza la fiesta.


Eso de que son un paseo con cualquier equipo deja que lo ponga muy en duda. Yo tengo 600.000 de daño i 5M de dureza i en T1 no voy para nada sobrado. Es mas, me matan bastante


270k DPS 3,8mill dureza y voy bastante bien en t1, y soy cruzado que según mucha gente están fatal. Debes estar haciendo algo muy mal xD
No todo es mirar los DPS, la dureza y la vida.

Otras cosas como el robo de vida, regeneración o ataques por segundo influyen bastante.
Yo tengo mi cruzado con 450dps y T1 se me hace pesado, no me matan, pero no lo veo eficiente de jugar. Nada que ver a ir con un mago o un monje xD
gjazz escribió:Yo tengo mi cruzado con 450dps y T1 se me hace pesado, no me matan, pero no lo veo eficiente de jugar. Nada que ver a ir con un mago o un monje xD


Lo mismo digo. A mi se me antoja muy coñazo 'solear' en T1 con el Cruzado.
Según el datamining de los últimos datos aumentarán el daño de la mayor parte de las habilidades del Cruzado.
invencible1991 escribió:
bizkiter escribió:
invencible1991 escribió:Que tal os parece mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Inve ... ero/143596

Alguien sabe donde dropean el arco Krider?? O es totalmente aleatorio como todos los legen que no sean de cubo?


No me cae nada dice... y lo que llevas puesto de donde salió?, del C&A?

Donde lees que diga: no me cae nada?Simplemente puse mi char por si cambiaría algo la gente para dar consejos nada mas.. O yo me expreso mal o no leíste bien


Ostras, disculpame. Mezclé sin querer tu comentario y el de otro respondiendote que no le caia nada a su Dh.
Disculpame tio, lapsus! Envidia sana del set de merodeador, vaya bomba
Para la supervivéncia que es mejor: ¿la armadura, la resistencia a todo, el % de vida o la vitalidad?
Con el cruzado sera de los q menos importan los datos de la hoja de personaje porque le afectan mucho los %daño a * skill, y sobre todo la reduccion de refresco de hechizos, y eso no se refleja. De hecho me he quitado durante el dia de ayer como 100-150k de dps y ahora voy mucho mejor.

Para solear a gusto con el cruzado para mi hay que usar, por el momento, builds con martillos o sino Furia Celeste.

Van a subir el daño de muchas skills de cruzados excepto q nerfean Furia Celeste (casi le quitan un 20% bruto de daño) q es la q mas me gusta :( .Parece q la gente se pasara a golpe de escudo q sera la nueva skill estrella para niveles alto de tormento ( en relacion al daño/coste).

Salu2
El mantenimiento y por tanto el parche, aquí en Europa ¿es la noche del martes al miercoles o del miercoles al jueves?

A ver que tal van los cruzados con los cambios y cuales son las builds mas "cool"....
Yo ahora estoy con unos 450k y 6kkk y aunque aguanto bien, se me hace lento, lento.... Hay algunos grupos, sin elites por ejemplo, que puedo darle a las teclas ya, mas de medio minuto para matarlos sin tener que mirar a la pantalla....Monotono total
Pero le he cojido cariño al jodio cruzado....
Lupoalb escribió:El mantenimiento y por tanto el parche, aquí en Europa ¿es la noche del martes al miercoles o del miercoles al jueves?

A ver que tal van los cruzados con los cambios y cuales son las builds mas "cool"....
Yo ahora estoy con unos 450k y 6kkk y aunque aguanto bien, se me hace lento, lento.... Hay algunos grupos, sin elites por ejemplo, que puedo darle a las teclas ya, mas de medio minuto para matarlos sin tener que mirar a la pantalla....Monotono total
Pero le he cojido cariño al jodio cruzado....


Depende de la build cuesta mas matar a los blancos q a los grupos de elites XD

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:
gjazz escribió:Yo tengo mi cruzado con 450dps y T1 se me hace pesado, no me matan, pero no lo veo eficiente de jugar. Nada que ver a ir con un mago o un monje xD


Lo mismo digo. A mi se me antoja muy coñazo 'solear' en T1 con el Cruzado.


Con el barbaro es igual, es imposible ir solo.. No mueres, pero te aburres de lo lento que vas, luego ves a los monjes, dh, magos con el mismo daño que tu y ves que pueden solos matandolos en 1 segundo.. No le veo demasiado sentido
gjazz escribió:Yo tengo mi cruzado con 450dps y T1 se me hace pesado, no me matan, pero no lo veo eficiente de jugar. Nada que ver a ir con un mago o un monje xD

el mio apenas llega a 300dps pero tiene 14m de dureza solo juego T1 acompañado por que solo se me hace eterno matar un grupo de elites
74478 respuestas