[HO] Diablo III

Kickeado de vuelta al entrar, yuhu!! XD
Yo ya paso... Mañana será otro día. No voy a estar en cola para que vuelva a petar.
Comeme todo el legendario Blizzard [uzi] [uzi] [uzi]
Han puesto en el battlenet desktop que tienen problemas con los servidores de autentificacion y que lo estan intentando solucionar


Un saludo!
Pero que paso? Si estaba andando bien los servers por dios.
Este juego es el colmo del masoquismo, para entrar no haces una cola sino dos xDDDD
Unas preguntas.

1-El modo aventura se basa sólo en las grietas (creo que se llaman así) y completar las quest para que te den las arcas?

2-Merece la pena upgradear los mercaderes?

3-Se pueden mejorar las armas o hacerles agujeros?

4-Hay alguna manera de abrir el arca que te da Tyrael sin que caiga al suelo? XD

Gracias!!
Lo de Blizzard y los servidores es digno de estudio. Siempre les pasa algo, es acojonante.
Gizumhi escribió:Unas preguntas.

1-El modo aventura se basa sólo en las grietas (creo que se llaman así) y completar las quest para que te den las arcas?
A lo que tu te refieres creo que son las fallas. Mas o menos funciona como tu dices.

2-Merece la pena upgradear los mercaderes?
Pues si, tpuedes craftear bastantes objetos que te pueden servir

3-Se pueden mejorar las armas o hacerles agujeros?
Sí, con la Mística, que se desbloquea en el acto V

4-Hay alguna manera de abrir el arca que te da Tyrael sin que caiga al suelo? XD
Supongo que lo dices por miedo a que te roben algo. Tranquilo el drop es individual y no pueden ver lo que te cae.

Gracias!!
Como reparte el barbaro de rayos, es una puta bestia, con 200k de dps y 350k de daño critico, mete unos leñazos de 2 millones muy guapos uno tras otro, y con la maza hijo de odin es una fiesta ver los rayitos volar por el mapa mientras vas con el torbellino xD, encima no te quedas sin ira nunca, que bestialidad, no he mirado las habilidades que bufan en el parche, pero como suban las de rayos va ser una salvajada xD
cetlab escribió:Como reparte el barbaro de rayos, es una puta bestia, con 200k de dps y 350k de daño critico, mete unos leñazos de 2 millones muy guapos uno tras otro, y con la maza hijo de odin es una fiesta ver los rayitos volar por el mapa mientras vas con el torbellino xD, encima no te quedas sin ira nunca, que bestialidad, no he mirado las habilidades que bufan en el parche, pero como suban las de rayos va ser una salvajada xD


350k de critico??? pos vas a flipar cuando los veas de 20kk y mas !!!!!!!!!!
mogurito escribió:
cetlab escribió:Como reparte el barbaro de rayos, es una puta bestia, con 200k de dps y 350k de daño critico, mete unos leñazos de 2 millones muy guapos uno tras otro, y con la maza hijo de odin es una fiesta ver los rayitos volar por el mapa mientras vas con el torbellino xD, encima no te quedas sin ira nunca, que bestialidad, no he mirado las habilidades que bufan en el parche, pero como suban las de rayos va ser una salvajada xD


350k de critico??? pos vas a flipar cuando los veas de 20kk y mas !!!!!!!!!!


No hombre, 350% de daño de golpe critico xD, daño unos 2 millones por hostia, cuando tenga 900k de daño, va dar miedo el daño que puede llegar hacer (llevo media hora jugando con el, tenia la hijo de odin y la thunder ahi en el alijo muertas de asco y digo pues voy a probar y hostias xDD)
52 maltaeles seguidos y no dropeo su item de crafteo (nisiquiera algun legen)

esto ya es de risa xD que le jodan jajaja
Santtosz escribió:52 maltaeles seguidos y no dropeo su item de crafteo (nisiquiera algun legen)

esto ya es de risa xD que le jodan jajaja


Esta bugueado, si no te lo tira la primera vez que te lo cargues ( o después de resetear la campaña ) ya no te lo tira.
Dolce escribió:
Bloodmarks escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe un buen sitio para pillar ARMAS BLANCAS rápida para poder craftear legendarios? Necesito algunas como Vara Demoniaca.


Yo tengo una Vara Diabólica guardada. Solo la cambio por un escudo blanco para poder hacer el escudo sacralizado xd


los escudos estaban bugs, el daño bloqueado era muy bajo, no se si estara arreglado ya


Siguen bug . Tienen solo 3000 aprox de bloqueo
alanwake escribió:25 intentos con Ssthrass para que me dropee Doctrina de los lobos de Hierro y nada [mamaaaaa]


Pues yo he pillado 8 hoy xD Matándolo en tormento IV/V cada minuto o minuto y medio reinicias y se pilla volao
Santtosz escribió:52 maltaeles seguidos y no dropeo su item de crafteo (nisiquiera algun legen)

esto ya es de risa xD que le jodan jajaja


Yo lo he dejado hasta que corrijan el %drop creo que dijeron que estaba demasiado bajo, lo necesito para los brazales pero es que es insano que lo mato hasta en T1 y no cae.
JyL escribió:
Santtosz escribió:52 maltaeles seguidos y no dropeo su item de crafteo (nisiquiera algun legen)

esto ya es de risa xD que le jodan jajaja


Yo lo he dejado hasta que corrijan el %drop creo que dijeron que estaba demasiado bajo, lo necesito para los brazales pero es que es insano que lo mato hasta en T1 y no cae.



desgraciadente asi es, imaginate ahora 42 veces en t1 y 10 veces en t2 xD (pisar su hielo es casi instakill jajaja)

saludos !!
Alguien sabe porque no me sale gente en el modo aventura?

Sea cual sea el nivel de dificultad que ponga.

Esta tarde he estado jugando y sin problema, pero ahora no me sale nadie en ningún modo

EDIT: Vale me acabo de dar cuenta que estaba en privado, sorry XD
alguien de America, que quiera jugar?

#santosz1992

saludos !!
Que son las bolas blancas/amarillas que caen en el modo aventura?
Yo ayer me quede medio sopa ya despues cenar [+risas] , hoy mas y mejor, a full acto 1 , ya estoy cansao de tanto guante .... al final Dolce hizo la premonicion y funciono!!!! vaya tela entre el modo enrage blizzard y las porras que haceis , acertais todas jeje, a ver si hoy Dolce me ves que me cae por fin el anillo del acto 1 XD [360º]
He visto a varios magos con http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage. Lo puede dropear cualquier bicho y en cualquier dificultad ?Gracias
Gizumhi escribió:Que son las bolas blancas/amarillas que caen en el modo aventura?


Para habrir fallas.
ELwendo escribió:
Gizumhi escribió:Que son las bolas blancas/amarillas que caen en el modo aventura?


Para habrir fallas.


Pero son bolas tipo las esferas rojas de salud, pero blanquecinas, te refieres a eso?
Ayer ma cayeron unas botas de Akkhan. Por sí solas no son gran cosa, pero ciertamente los bonus de set son la polla. Ese +500 de fuerza...
Como es que ayer me cayo este item:

http://eu.battle.net/d3/es/item/danettas-revenge

Y el mío es de 1950 de DPS y el de la ficha es notablemente inferior?
Estoy desesperado ya. No hay manera de que me suelten una puta llave, solo el diseño de la maquina. Tengo ya como 30
xavi_bravo escribió:Estoy desesperado ya. No hay manera de que me suelten una puta llave, solo el diseño de la maquina. Tengo ya como 30


Que cosa mas extraña, tenia entendido que una vez tenias aprendido el diseño no te podía volver a caer mas, de hecho yo no lo he vuelto a ver, ayer por la mañana en 2 horas me cree 6 maquinas en T1 tranquilamente.
xavi_bravo escribió:Estoy desesperado ya. No hay manera de que me suelten una puta llave, solo el diseño de la maquina. Tengo ya como 30


enseñale el diseño al herrero si no lo has hecho

eL PiRRi escribió:Yo ayer me quede medio sopa ya despues cenar [+risas] , hoy mas y mejor, a full acto 1 , ya estoy cansao de tanto guante .... al final Dolce hizo la premonicion y funciono!!!! vaya tela entre el modo enrage blizzard y las porras que haceis , acertais todas jeje, a ver si hoy Dolce me ves que me cae por fin el anillo del acto 1 XD [360º]


que nos caiga hoy los guantes y el anillo y todos contentos [qmparto]
¿Alguien sabe si el set de espadas Bul-kathos puede salir de Kadala?
LSRubenS escribió:¿Alguien sabe si el set de espadas Bul-kathos puede salir de Kadala?


Se supone que Kadala no suela nada de set, no?
Erurosu escribió:
LSRubenS escribió:¿Alguien sabe si el set de espadas Bul-kathos puede salir de Kadala?


Se supone que Kadala no suela nada de set, no?


Oficialmente no suelta nada de los legendarios de tormento y sets de clase (inmortal King o Raekor por poner un ejemplo), en cambio el set Blackthrone si que suelta, la pechera la saque de ella.
Dolce escribió:
xavi_bravo escribió:Estoy desesperado ya. No hay manera de que me suelten una puta llave, solo el diseño de la maquina. Tengo ya como 30


enseñale el diseño al herrero si no lo has hecho

eL PiRRi escribió:Yo ayer me quede medio sopa ya despues cenar [+risas] , hoy mas y mejor, a full acto 1 , ya estoy cansao de tanto guante .... al final Dolce hizo la premonicion y funciono!!!! vaya tela entre el modo enrage blizzard y las porras que haceis , acertais todas jeje, a ver si hoy Dolce me ves que me cae por fin el anillo del acto 1 XD [360º]


que nos caiga hoy los guantes y el anillo y todos contentos [qmparto]

Se lo enseñe antes de que saliera la expansión, creo que si lo hago ahora no me deja... De todas formas volveré a probarlo. Gracias.
xavi_bravo escribió:
Dolce escribió:
xavi_bravo escribió:Estoy desesperado ya. No hay manera de que me suelten una puta llave, solo el diseño de la maquina. Tengo ya como 30


enseñale el diseño al herrero si no lo has hecho

eL PiRRi escribió:Yo ayer me quede medio sopa ya despues cenar [+risas] , hoy mas y mejor, a full acto 1 , ya estoy cansao de tanto guante .... al final Dolce hizo la premonicion y funciono!!!! vaya tela entre el modo enrage blizzard y las porras que haceis , acertais todas jeje, a ver si hoy Dolce me ves que me cae por fin el anillo del acto 1 XD [360º]


que nos caiga hoy los guantes y el anillo y todos contentos [qmparto]

Se lo enseñe antes de que saliera la expansión, creo que si lo hago ahora no me deja... De todas formas volveré a probarlo. Gracias.


nos ha jodido xDD entonces tu le enseñaste el diseño de nivel 60

tienes la expansion? porque si la tienes te esta tirando el diseño de nivel 70 [qmparto]
Buenas gente. Tengo una pregunta. Si reinicio búsqueda y voy a una partida de un colega a matar a malthael... Me tiraría otra vez el legendario asegurado por matarlo la primera vez?
Gizumhi escribió:Como es que ayer me cayo este item:

http://eu.battle.net/d3/es/item/danettas-revenge

Y el mío es de 1950 de DPS y el de la ficha es notablemente inferior?


Me auto cito!
Gizumhi escribió:Como es que ayer me cayo este item:

http://eu.battle.net/d3/es/item/danettas-revenge

Y el mío es de 1950 de DPS y el de la ficha es notablemente inferior?


Porque te habrá salido a nivel 70, y en la página figura como 60. Las estadísticas se adecuan a tu nivel.
Gizumhi escribió:
Gizumhi escribió:Como es que ayer me cayo este item:

http://eu.battle.net/d3/es/item/danettas-revenge

Y el mío es de 1950 de DPS y el de la ficha es notablemente inferior?


Me auto cito!


En la ficha viene digamos el "daño base", sin tener en cuenta ningun atributo de daño con el que pueda salirte el arma. Y ademas en la ficha viene el "daño base" de la version del nivel donde empieza a aparecer el legendario (60 en este caso), mientras que imagino la tuya es la version de nivel 70. Si te fijas un daño parecido es el que tienen las armas legendarias ANTES de identificarlas.
Bloodmarks escribió:Buenas gente. Tengo una pregunta. Si reinicio búsqueda y voy a una partida de un colega a matar a malthael... Me tiraría otra vez el legendario asegurado por matarlo la primera vez?


Solo se lo soltara asegurado a tu a amigo si es la primera vez que lo mata, tu por acompañarle tendrás el drop normal, hablo porque yo también lo he probado.
Crowhuntt escribió:
Porque te habrá salido a nivel 70, y en la página figura como 60. Las estadísticas se adecuan a tu nivel.


redscare escribió:
En la ficha viene digamos el "daño base", sin tener en cuenta ningun atributo de daño con el que pueda salirte el arma. Y ademas en la ficha viene el "daño base" de la version del nivel donde empieza a aparecer el legendario (60 en este caso), mientras que imagino la tuya es la version de nivel 70. Si te fijas un daño parecido es el que tienen las armas legendarias ANTES de identificarlas.


Gracias,

Acabo de mirar, la mía es de nivel necesario 66. ¿Es eso de lo que hablais?
Gizumhi escribió:
Gracias,

Acabo de mirar, la mía es de nivel necesario 66. ¿Es eso de lo que hablais?


Exacto, es una pena que no te haya salido una vez llegado a nivel 70, ese arma es la mejor en mi opinión.
Gizumhi escribió:
Crowhuntt escribió:
Porque te habrá salido a nivel 70, y en la página figura como 60. Las estadísticas se adecuan a tu nivel.


redscare escribió:
En la ficha viene digamos el "daño base", sin tener en cuenta ningun atributo de daño con el que pueda salirte el arma. Y ademas en la ficha viene el "daño base" de la version del nivel donde empieza a aparecer el legendario (60 en este caso), mientras que imagino la tuya es la version de nivel 70. Si te fijas un daño parecido es el que tienen las armas legendarias ANTES de identificarlas.


Gracias,

Acabo de mirar, la mía es de nivel necesario 66. ¿Es eso de lo que hablais?


La mitad si. Ahora los legendarios escalan con tu nivel. Tu version de 66 es mejor que la de nivel 60. Aun asi la de nivel 60 suele tener unos 1200 DPS (yo tenia un par). La diferencia entre los 190 de la ficha y los 1200 de la version real incluso de nivel 60 es lo que te comento, que es sin contar ninguna propiedad, solo el daño base (como si fuera un arma cutre de las blancas).
enseñale el diseño al herrero si no lo has hecho

que nos caiga hoy los guantes y el anillo y todos contentos [qmparto][/quote]
Se lo enseñe antes de que saliera la expansión, creo que si lo hago ahora no me deja... De todas formas volveré a probarlo. Gracias.[/quote]

nos ha jodido xDD entonces tu le enseñaste el diseño de nivel 60

tienes la expansion? porque si la tienes te esta tirando el diseño de nivel 70 [qmparto][/quote]
Jajaj Entonces antes de que me suelten las llaves tengo que volver a enseñarle la receta? Me siento noob total. Gracias!
El juego merece la pena ahora? Soy de los que no lo compro desde su salida porque me esperaba todo lo ocurrido.
Menuda diferencia hacer los rifts con los guantes o sin ellos. Que gran placer ir con los bonus de los templos casi de forma continua XD XD XD XD

A ver si ponen el parche ya para el drop de los materiales legendarios, que me gustaría hacer alguna pieza para completar varios sets....

Con eso ya saltaré a tormento a buscar los sets especiales.
ertitoagus escribió:Menuda diferencia hacer los rifts con los guantes o sin ellos. Que gran placer ir con los bonus de los templos casi de forma continua XD XD XD XD

A ver si ponen el parche ya para el drop de los materiales legendarios, que me gustaría hacer alguna pieza para completar varios sets....

Con eso ya saltaré a tormento a buscar los sets especiales.


Pero cuando sale este parche????? es que se comenta pero nadie dice para cuando
ertitoagus escribió:"pronto" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Que es pronto, esta semana? este mes?...
Pues conociendo a Blizzard, "estará cuando esté"... XD
74478 respuestas