[HO] Diablo III

Me meto media hora en rifts y otra vez lo mismo, otro puto anillo legend (Ya van 15 este finde) unas botas guarras y otra maldita receta de set!!! Yo quiero otra pieza del set del merodeador!! [buuuaaaa]
schezo escribió:
gjazz escribió:Yo tengo mi cruzado con 450dps y T1 se me hace pesado, no me matan, pero no lo veo eficiente de jugar. Nada que ver a ir con un mago o un monje xD

el mio apenas llega a 300dps pero tiene 14m de dureza solo juego T1 acompañado por que solo se me hace eterno matar un grupo de elites


Joder. Yo sin currarmelo demasiado lo tengo con 450K DPS y 4kk de dureza. Y T1 es factible. Un poco lento, pero factible. Cuando sale un pack de elites... Judgement (+80% critico +inmovilizar) --> Ley (+100% daño critico) --> Bombardeo Impactante --> Furia de los Cielos. Eso suele dejarlos entre el 0 y el 20% de vida segun el tipo de bicho. Luego unos martillitos y palante. Eso si, como el inmovilizar con los elites apenas dura unos instantes... como falle con el pedrolo ya si que me tiro media hora pa matar a los bichos xDDD
yo con el Dh en paragon lvl 95 hago rift en t1 en 12-14 mins solo

520k dps - 8kk dureza -29k recuperacion


queria darle al barbaro, pero viendo eso, me quedo asi xD
Lo de las discusiones que tenéis ahora es algo que se veía venir, que hayan simplificado mucho el tema del medidor de daño os ha hecho olvidar que hay más cosas.

Tanto el daño, la dureza o la curación no son datos "puros", son medias que hacen valorando un conjunto bastante grande de parámetros. Ya puse otro día un ejemplo personal, voy con el médico brujo con gente que sobre el papel pasa del medio millón de daño de largo y yo con mis apenas 250.000 en muchísimas situaciones les arraso en velocidad.

Esto (perdón por sacar otra vez el tema) os pasa más a los de SC, los de HC tenemos a la fuerza que valorar las estadísticas que hay por debajo (o ir al foro oficial a quejarse, que también los hay).

Lo dicho, aparte del daño que pone en la pestaña principal a modo de resumen tenéis que valorar de dónde vienen esos datos y porqué, además de adaptarlo al conjunto de habilidades que estéis usando
redscare escribió:Joder. Yo sin currarmelo demasiado lo tengo con 450K DPS y 4kk de dureza. Y T1 es factible. Un poco lento, pero factible. Cuando sale un pack de elites... Judgement (+80% critico +inmovilizar) --> Ley (+100% daño critico) --> Bombardeo Impactante --> Furia de los Cielos. Eso suele dejarlos entre el 0 y el 20% de vida segun el tipo de bicho. Luego unos martillitos y palante. Eso si, como el inmovilizar con los elites apenas dura unos instantes... como falle con el pedrolo ya si que me tiro media hora pa matar a los bichos xDDD


mm interesante probare poco a poco esa build en HC y luego veo los resultados
verdezito escribió:Lo de las discusiones que tenéis ahora es algo que se veía venir, que hayan simplificado mucho el tema del medidor de daño os ha hecho olvidar que hay más cosas.

Tanto el daño, la dureza o la curación no son datos "puros", son medias que hacen valorando un conjunto bastante grande de parámetros. Ya puse otro día un ejemplo personal, voy con el médico brujo con gente que sobre el papel pasa del medio millón de daño de largo y yo con mis apenas 250.000 en muchísimas situaciones les arraso en velocidad.

Esto (perdón por sacar otra vez el tema) os pasa más a los de SC, los de HC tenemos a la fuerza que valorar las estadísticas que hay por debajo (o ir al foro oficial a quejarse, que también los hay).

Lo dicho, aparte del daño que pone en la pestaña principal a modo de resumen tenéis que valorar de dónde vienen esos datos y porqué, además de adaptarlo al conjunto de habilidades que estéis usando


eso es muy cierto tio, yo preferi tener 520 de dpss con 21. % dano extra contra elites, a tener 600k y si que se nota la dif por el set de aughild
elares escribió:Necesito una build para

MEDICO BRUJO

Si, se que aun poniendolo en grande somos unos marginados y nadie sabe nada de nosotros u.u

por favor :(
elares escribió:
elares escribió:Necesito una build para

MEDICO BRUJO

Si, se que aun poniendolo en grande somos unos marginados y nadie sabe nada de nosotros u.u

por favor :(



http://www.diablofans.com/guides/witch-doctor

hay menu !!!

saludos
elares escribió:
elares escribió:Necesito una build para

MEDICO BRUJO

Si, se que aun poniendolo en grande somos unos marginados y nadie sabe nada de nosotros u.u

por favor :(


En diablofans tienes builds, hace poco las pusieron en portada, builds de cada clase.

Edit: se me adelantaron
Metal Knight escribió:
elares escribió:
elares escribió:Necesito una build para

MEDICO BRUJO

Si, se que aun poniendolo en grande somos unos marginados y nadie sabe nada de nosotros u.u

por favor :(


En diablofans tienes builds, hace poco las pusieron en portada, builds de cada clase.


entiendo que para vosotros sea lo normal.. pero llevo 10 horas de juego y ni habia buscado paginas de ese estilo
Santtosz escribió:
verdezito escribió:Lo de las discusiones que tenéis ahora es algo que se veía venir, que hayan simplificado mucho el tema del medidor de daño os ha hecho olvidar que hay más cosas.

Tanto el daño, la dureza o la curación no son datos "puros", son medias que hacen valorando un conjunto bastante grande de parámetros. Ya puse otro día un ejemplo personal, voy con el médico brujo con gente que sobre el papel pasa del medio millón de daño de largo y yo con mis apenas 250.000 en muchísimas situaciones les arraso en velocidad.

Esto (perdón por sacar otra vez el tema) os pasa más a los de SC, los de HC tenemos a la fuerza que valorar las estadísticas que hay por debajo (o ir al foro oficial a quejarse, que también los hay).

Lo dicho, aparte del daño que pone en la pestaña principal a modo de resumen tenéis que valorar de dónde vienen esos datos y porqué, además de adaptarlo al conjunto de habilidades que estéis usando


eso es muy cierto tio, yo preferi tener 520 de dpss con 21. % dano extra contra elites, a tener 600k y si que se nota la dif por el set de aughild



lo mismo pasa (creo) con , por ejemplo, un mago de daño hielo.

que puedes tener varios objetos con +daño hielo/ o orbe y sin embargo, este daño creo que no aparece en el dps.
elares escribió:
Metal Knight escribió:
elares escribió:
En diablofans tienes builds, hace poco las pusieron en portada, builds de cada clase.


entiendo que para vosotros sea lo normal.. pero llevo 10 horas de juego y ni habia buscado paginas de ese estilo


no te preocupes tio, asi empezamos todos, yo hace 10 dias no sabia ni que eran muchas cosas, te deje ahi el link, poco a poco iras dominando todo

por si no viste:

http://www.diablofans.com/guides/witch-doctor
Entre la poti legendaria y mi hombreras que hacen que mis objetos se vuelvan indestructibles estoy ahorrando. XD
monsieur_ocul escribió:
Santtosz escribió:
verdezito escribió:Lo de las discusiones que tenéis ahora es algo que se veía venir, que hayan simplificado mucho el tema del medidor de daño os ha hecho olvidar que hay más cosas.

Tanto el daño, la dureza o la curación no son datos "puros", son medias que hacen valorando un conjunto bastante grande de parámetros. Ya puse otro día un ejemplo personal, voy con el médico brujo con gente que sobre el papel pasa del medio millón de daño de largo y yo con mis apenas 250.000 en muchísimas situaciones les arraso en velocidad.

Esto (perdón por sacar otra vez el tema) os pasa más a los de SC, los de HC tenemos a la fuerza que valorar las estadísticas que hay por debajo (o ir al foro oficial a quejarse, que también los hay).

Lo dicho, aparte del daño que pone en la pestaña principal a modo de resumen tenéis que valorar de dónde vienen esos datos y porqué, además de adaptarlo al conjunto de habilidades que estéis usando


eso es muy cierto tio, yo preferi tener 520 de dpss con 21. % dano extra contra elites, a tener 600k y si que se nota la dif por el set de aughild



lo mismo pasa (creo) con , por ejemplo, un mago de daño hielo.

que puedes tener varios objetos con +daño hielo/ o orbe y sin embargo, este daño creo que no aparece en el dps.


Si no me equivoco todas las propiedades que aparecen con la marca naranja a la izquierda no se tienen en cuenta para calcular las estadisticas del resumen, es entendible ya que solo van a sociadas a la habilidad o elemento de turno y no al daño en general.
si lo vi muchas gracias! intentare hacer un poco de daño con la nueva build :)
Santtosz escribió:
verdezito escribió:Lo de las discusiones que tenéis ahora es algo que se veía venir, que hayan simplificado mucho el tema del medidor de daño os ha hecho olvidar que hay más cosas.

Tanto el daño, la dureza o la curación no son datos "puros", son medias que hacen valorando un conjunto bastante grande de parámetros. Ya puse otro día un ejemplo personal, voy con el médico brujo con gente que sobre el papel pasa del medio millón de daño de largo y yo con mis apenas 250.000 en muchísimas situaciones les arraso en velocidad.

Esto (perdón por sacar otra vez el tema) os pasa más a los de SC, los de HC tenemos a la fuerza que valorar las estadísticas que hay por debajo (o ir al foro oficial a quejarse, que también los hay).

Lo dicho, aparte del daño que pone en la pestaña principal a modo de resumen tenéis que valorar de dónde vienen esos datos y porqué, además de adaptarlo al conjunto de habilidades que estéis usando


eso es muy cierto tio, yo preferi tener 520 de dpss con 21. % dano extra contra elites, a tener 600k y si que se nota la dif por el set de aughild


Pozi. Mi cruzado tiene una Piedra de Jordan con +28% a elites, un +28% a rayos y un +32% a los martillos entre la pasiva y equipo. De todas formas el DPS de la hoja no es necesariamente engañoso. Si eres un mago de desintegrar o un WD de murcielagos es bastante realista, por ejemplo. El problema es si por ejemplo tienes mucha velocidad de ataque y vas con una build de meteoritos. Pues ese daño es tan de mentira como un euro de madera [+risas]
A mi lo que me extraña, es que en los Detalles, el % de daño por habilidades siempre me pone cero, aunque meta pasivas como las de los martillos o tenga un item con 15 % mas de daño en bombardeo.... y por supuesto, tenga estas cosas en la build :-?
Aqui mi barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/36327777

Soy muy pero que muy noob en el juego y ahora mismo farmeo el modo aventura en normal, con ese equipo en que dificultad me recomendais farmear? quiero farmear en Tormento ya que en normal huelo 1 legendario muy de vez en cuando


Un saludo!
mocolostrocolos escribió:¿Qué mercader vende los objetos blancos para craftear los de set?



Si los venden.. Solo hay que buscar un poco.

http://www.diabloiiigold.us/news/361-di ... hereabouts

Ahí tienes la lista de vendedores que tienen las armas blancas. No sé quién dice que no los venden.. solo es cuestión de buscar un poco y ya esta.
25 intentos con Ssthrass para que me dropee Doctrina de los lobos de Hierro y nada [mamaaaaa]
chupi2122 escribió:Aqui mi barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/36327777

Soy muy pero que muy noob en el juego y ahora mismo farmeo el modo aventura en normal, con ese equipo en que dificultad me recomendais farmear? quiero farmear en Tormento ya que en normal huelo 1 legendario muy de vez en cuando


Un saludo!


Para equiparte rapido de legendarios creo que lo que estas haciendo es lo mejor, haciendo runs en normal en modo aventura parando solo para completar quest, matar elites y abrir cofres suelo terminar con 4 o 5 objetos legendarios, haciendo todos los actos. Una vez equipado y encantado con lo basico puedes probar con T2-3 para empezar con los set.
Alguien sabe un buen sitio para pillar ARMAS BLANCAS rápida para poder craftear legendarios? Necesito algunas como Vara Demoniaca.
makeusmile escribió:Alguien sabe un buen sitio para pillar ARMAS BLANCAS rápida para poder craftear legendarios? Necesito algunas como Vara Demoniaca.


Yo tengo una Vara Diabólica guardada. Solo la cambio por un escudo blanco para poder hacer el escudo sacralizado xd
Bloodmarks escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe un buen sitio para pillar ARMAS BLANCAS rápida para poder craftear legendarios? Necesito algunas como Vara Demoniaca.


Yo tengo una Vara Diabólica guardada. Solo la cambio por un escudo blanco para poder hacer el escudo sacralizado xd

Pues escudo no tengo... Recuerdas donde la pillaste?
Joder, no hay manera de que ningun guardian me suelte una llave, solo me sueltan el diseño de la maquina infernal, tengo como 20 diseños... Juego en tormento 2... es normal esto??
makeusmile escribió:
Bloodmarks escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe un buen sitio para pillar ARMAS BLANCAS rápida para poder craftear legendarios? Necesito algunas como Vara Demoniaca.


Yo tengo una Vara Diabólica guardada. Solo la cambio por un escudo blanco para poder hacer el escudo sacralizado xd

Pues escudo no tengo... Recuerdas donde la pillaste?


Makeusmile, la vara demoniaca creo que la vende Adenah the curio y el escudo creo que lo vende Vendel the Armorsmith

Espero os ayude
Pues me ha entrado el mono y quiero jugarlo. Sabéis cuál es el precio más bajo actualmente (juego base)? No me importa si es digital.

Muchas gracias!
Bloodmarks escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe un buen sitio para pillar ARMAS BLANCAS rápida para poder craftear legendarios? Necesito algunas como Vara Demoniaca.


Yo tengo una Vara Diabólica guardada. Solo la cambio por un escudo blanco para poder hacer el escudo sacralizado xd


los escudos estaban bugs, el daño bloqueado era muy bajo, no se si estara arreglado ya
xavi_bravo escribió:Joder, no hay manera de que ningun guardian me suelte una llave, solo me sueltan el diseño de la maquina infernal, tengo como 20 diseños... Juego en tormento 2... es normal esto??


Es normal, yo este fin de semana lo mate más de 30 veces en T2 y T3 porque estuve farmeando contratos en acto 2 para buscar el famoso guante de los altares con los alijos que da Tyrael y te puedo decir que solo consegui 9 llaves nada más, no se si fue mala suerte o que, no me preocupe mucho porque lo que estaba buscando era otra cosa y de paso me farmeaba algunas llaves para los ubers.
Buenas.
Me he iniciado recientemente al D3 (normal) y ya tengo un pj al 60, sigo este bastante este post y os he visto comentar que el equipo del d3 normal ya no vale para nada, por tanto he descartado famear equipo hasta que no tenga la exp.
También os he leído farmear un boss en concreto para algún mat, esto lo hay en el normal? Ir a un boss a que te dropee un arma o armadura?
Que cosas podría hacer antes de tener la exp para sacarle todo el partido al juego normal?

Si alguien es nuevo en el juego como yo (o no es nuevo) y quiere echarse unas partiditas os dejo mi battletag: Periko#2397

Gracias.
Un saludo.
[quote="nanulin"}ecuerdas donde la pillaste?[/quote]

Makeusmile, la vara demoniaca creo que la vende Adenah the curio y el escudo creo que lo vende Vendel the Armorsmith

Espero os ayude[/quote]
Pero eso no era un NPC que aparecía en el acto 1 aleatoriamente? O estoy confundido? :O
Alguien que se una a mi para farmear alijos horadricos en normal? asi las saco mas rapido, con 3 personas es suficiente cada 1 a un contrato y despues todos al ultimo, sino me voy a tirar una vida para sacar los alijos...

Un saludo!
Por cierto gente, los que queráis / podáis agregadme ^^ Que casi no tengo gente española en amigos, y de EOL no tengo a ninguno :) Soy Mago paragon 210 y suelo hacer fallas y contratos en Tormento 2/3, mi battletag es Adosuna#2620 ^^
Te acabo de enviar peticion, mi battletag es: chupi2122#2931


Un saludo!
os deja entrar? a mi no.
8 minutos de cola para entrar en el battlenet desktop? estamos locos o que?
16 minutos me pide a mi. estoy el 116 de la cola.
no puedo entrar, se queda pillado en autentificando credenciales
12 minutos de cola y al acabar me dice que hay un error 73: https://eu.battle.net/support/es/articl ... dium=other
ya ya, vosotros para entrar en diablo, yo en el battlenet desktop de los cojones
Tiempo estimado 19 minutos en battle.net desktop... Pa que luego de error xD
Juer, y encima se pone en primer plano cada dos por tres.
Intentando entrar tmb :S
Nada, imposible.

Joder, qué rabia [+furioso]
No intenteis entrar!!!!!! que tengo que entrar yo primero.!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es fuerte ¿eh? me esperaba esto en el WoW pero no aquí jaja
ZeroNightmare escribió:Es fuerte ¿eh? me esperaba esto en el WoW pero no aquí jaja


Tiene que ser por algún motivo, porque no tiene sentido que ahora vaya tan mal, cuando el fin de semana, con doble experiencia de por medio, ha ido sin problemas. ¿No os parece?
me he puesto con el team speak. el canal 2. por si alguien quiere comentarlo.
Estamos al corriente de una incidencia que afecta a nuestros servidores de autenticación, lo que puede resultar en intentos de conexión fallidos o lentos. Estamos investigando la causa y proporcionaremos más información tan pronto como sea posible.


Dos intentos y al final no se conecta.
20 min esperando en el desktop pa que cuando entro en el juego son 36 min más... Hoy no entramos.

Pone que tienen una incidencia con los servidores y lo están arreglando.
74478 respuestas