[HO] Diablo III

eduardo20 escribió:
ertitoagus escribió:"pronto" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Que es pronto, esta semana? este mes?...


Me da que tu no llevas mucho en el mundo "blizzard" verdad ? XD XD XD XD

PRONTO™ Copyright 2004-2014 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
ertitoagus escribió:
Me da que tu no llevas mucho en el mundo "blizzard" verdad ? XD XD XD XD

PRONTO™ Copyright 2004-2014 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos


Me ha encantado xD
Por cierto, alguien sabe algo de los caps de resistencias en Tormento? Creo que hay que ir rodando los 1000 pero npi.
ertitoagus escribió:Menuda diferencia hacer los rifts con los guantes o sin ellos. Que gran placer ir con los bonus de los templos casi de forma continua XD XD XD XD

A ver si ponen el parche ya para el drop de los materiales legendarios, que me gustaría hacer alguna pieza para completar varios sets....

Con eso ya saltaré a tormento a buscar los sets especiales.


¿Qué guantes?
Supongo que los que aumentan la duración de los santuarios a 10 minutos.
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:Menuda diferencia hacer los rifts con los guantes o sin ellos. Que gran placer ir con los bonus de los templos casi de forma continua XD XD XD XD

A ver si ponen el parche ya para el drop de los materiales legendarios, que me gustaría hacer alguna pieza para completar varios sets....

Con eso ya saltaré a tormento a buscar los sets especiales.


¿Qué guantes?


ninguno, en realidad no existen y nos toman el pelo [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:Menuda diferencia hacer los rifts con los guantes o sin ellos. Que gran placer ir con los bonus de los templos casi de forma continua XD XD XD XD

A ver si ponen el parche ya para el drop de los materiales legendarios, que me gustaría hacer alguna pieza para completar varios sets....

Con eso ya saltaré a tormento a buscar los sets especiales.


¿Qué guantes?


http://eu.battle.net/d3/es/item/gloves-of-worship-FA37P
OMG

¿Y eso dónde se supone que sale?
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:Menuda diferencia hacer los rifts con los guantes o sin ellos. Que gran placer ir con los bonus de los templos casi de forma continua XD XD XD XD

A ver si ponen el parche ya para el drop de los materiales legendarios, que me gustaría hacer alguna pieza para completar varios sets....

Con eso ya saltaré a tormento a buscar los sets especiales.


¿Qué guantes?


http://eu.battle.net/d3/es/item/gloves-of-worship-FA37P


Coges el santuario de electrocución con esos guantes y te limpias la falla en 5min ratataaaa
K0per escribió:Coges el santuario de electrocución con esos guantes y te limpias la falla en 5min ratataaaa


Eso son pilones no santuarios, no funcionan con eso xD
Me pueden poner de nuevo la pagina donde salen los sets exclusivos de tormento ??

Es que no la puse en favoritos y a saber en que paginas se publico
K0per escribió:
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Qué guantes?


http://eu.battle.net/d3/es/item/gloves-of-worship-FA37P


Coges el santuario de electrocución con esos guantes y te limpias la falla en 5min ratataaaa


Eso es un pilón, no un santuario, no cuenta, si no ya sería el puto cachondeo.

mocolostrocolos escribió:OMG

¿Y eso dónde se supone que sale?


Solo pueden caer de las recompensas del acto 2
Lo bueno de esos guantes no es solo la duración, sino lo que ello conlleva: que te puedes juntar con varios santuarios a la vez xD. O eso o lo estoy flipando, me da a mi que los van a nerfear en tiempo.
Maito escribió:Lo bueno de esos guantes no es solo la duración, sino lo que ello conlleva: que te puedes juntar con varios santuarios a la vez xD. O eso o lo estoy flipando, me da a mi que los van a nerfear en tiempo.


Ya están "nerfeados", antes duraban una hora.

Otro tema es que aún queda un bug que hace que dure una hora el santuario de correr y el de regeneración de recurso.

Pero es que es igual, aun con 10 minutos sobra para encontrar más santuarios.

Realmente hay pocas builds de pocos chars en las que estos guantes no acaben siendo BiS, juntar todos los bonus es algo MUY tocho XD
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Lo bueno de esos guantes no es solo la duración, sino lo que ello conlleva: que te puedes juntar con varios santuarios a la vez xD. O eso o lo estoy flipando, me da a mi que los van a nerfear en tiempo.


Ya están "nerfeados", antes duraban una hora.

Otro tema es que aún queda un bug que hace que dure una hora el santuario de correr y el de regeneración de recurso.

Pero es que es igual, aun con 10 minutos sobra para encontrar más santuarios.

Realmente hay pocas builds de pocos chars en las que estos guantes no acaben siendo BiS, juntar todos los bonus es algo MUY tocho XD


No me extraña que estén en todas las builds, es que te permite buffear de manera masiva sin complicaciones, con una vueltecita por el mundo de Santuario xD. Antes se iba en busca de Valor Nephalem, ahora unos van en busca de los pozos de exp, pero con esto ahora se va en busca de santuarios xD.

Además, es que las stats no están nada mal la verdad.

Saludos.
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Lo bueno de esos guantes no es solo la duración, sino lo que ello conlleva: que te puedes juntar con varios santuarios a la vez xD. O eso o lo estoy flipando, me da a mi que los van a nerfear en tiempo.


Ya están "nerfeados", antes duraban una hora.

Otro tema es que aún queda un bug que hace que dure una hora el santuario de correr y el de regeneración de recurso.

Pero es que es igual, aun con 10 minutos sobra para encontrar más santuarios.

Realmente hay pocas builds de pocos chars en las que estos guantes no acaben siendo BiS, juntar todos los bonus es algo MUY tocho XD


Odio esos guantes, habré abierto mas de 200 bolsas del acto 2 y solo caen capas y escudos, que desesperación. A ver si este finde caen :(
Maito escribió:
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Lo bueno de esos guantes no es solo la duración, sino lo que ello conlleva: que te puedes juntar con varios santuarios a la vez xD. O eso o lo estoy flipando, me da a mi que los van a nerfear en tiempo.


Ya están "nerfeados", antes duraban una hora.

Otro tema es que aún queda un bug que hace que dure una hora el santuario de correr y el de regeneración de recurso.

Pero es que es igual, aun con 10 minutos sobra para encontrar más santuarios.

Realmente hay pocas builds de pocos chars en las que estos guantes no acaben siendo BiS, juntar todos los bonus es algo MUY tocho XD


No me extraña que estén en todas las builds, es que te permite buffear de manera masiva sin complicaciones, con una vueltecita por el mundo de Santuario xD. Antes se iba en busca de Valor Nephalem, ahora unos van en busca de los pozos de exp, pero con esto ahora se va en busca de santuarios xD.

Saludos.


Realmente no hace ni falta, hay un arma de dos manos que te da los bufos de los santuarios cuando matas demonios.

Te la pones un rato, los coges, cambias de armas y a darle XD

http://www.diablohub.com/database/item/ahavarion-spear-of-lycander/information/
Si no? qué arma es esa? ay que me LoL.
De echo, ese arma y los guantes son la razón por la que quitaron a iskatu del modo aventura. En la beta estaba, ibas allí con el arma y como las sombritas esas cuentan como demonios en un pispas tenias todos los bufos y ale a pasearse por santuario desde el principio con todo a tope XD XD XD XD
Esos guantes son un mito, no existen, son los padres... al menos en el juego k a mi me han vendido xDDD
Jojojo, vaya tela, menudo combo xD.
¡Leches! estaba en un Nefalem Rift y casi al final de el, me cae una Thunder Fury (otra mas), Bastante mejor que la que ya tenia en daño, y casualidades de la vida todos se han pirado de la partida sin decir nada y con el rift a punto de terminar...
Hoc@ escribió:
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Lo bueno de esos guantes no es solo la duración, sino lo que ello conlleva: que te puedes juntar con varios santuarios a la vez xD. O eso o lo estoy flipando, me da a mi que los van a nerfear en tiempo.


Ya están "nerfeados", antes duraban una hora.

Otro tema es que aún queda un bug que hace que dure una hora el santuario de correr y el de regeneración de recurso.

Pero es que es igual, aun con 10 minutos sobra para encontrar más santuarios.

Realmente hay pocas builds de pocos chars en las que estos guantes no acaben siendo BiS, juntar todos los bonus es algo MUY tocho XD


Odio esos guantes, habré abierto mas de 200 bolsas del acto 2 y solo caen capas y escudos, que desesperación. A ver si este finde caen :(


Estoy igual que tu, abri varias bolsas este fin de semana y no hubo manera que me caigan esos guantes tan deseados XD

Asi que ya paso un poco del tema y solo estoy haciendo fallas, cuando me canse volvere devuelta al acto 2 a buscar devuelta estos guantes.
En la ultima semana me ha caido como 6 legendarios despues de matar al guardian y seguir hasta acabar el rift. Y casi siempre buenillos.
Atencion a los guantes q le cayeron a un amigo hunter ayer justo despue de quejarse q nunca le cae nada bueno:

Imagen

Salu2
IronArthur escribió:Atencion a los guantes q le cayeron a un amigo hunter ayer justo despue de quejarse q nunca le cae nada bueno:

Imagen

Salu2


Para que te sirve la mejora de las skills de fuego?
creo que es bastante explicita....
Sabéis alguna build potable de DH? Empecé la semana pasada a jugar y ahora soy lvl 60 (no tengo expa) y voy un poco perdidox
ertitoagus escribió:creo que es bastante explicita....


Hasta ahí llego.

Que habilidades tiene el cazador de fuego? Las granadas?
Gizumhi escribió:
ertitoagus escribió:creo que es bastante explicita....


Hasta ahí llego.

Que habilidades tiene el cazador de fuego? Las granadas?


Si te vas mirando habilidades con runas, casi todas tienen una runa que el daño es de fuego, ahora me vienen bastantes a la cabeza, la flecha, el entorpecedor, granadas, etc.
Dolce escribió:
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:Menuda diferencia hacer los rifts con los guantes o sin ellos. Que gran placer ir con los bonus de los templos casi de forma continua XD XD XD XD

A ver si ponen el parche ya para el drop de los materiales legendarios, que me gustaría hacer alguna pieza para completar varios sets....

Con eso ya saltaré a tormento a buscar los sets especiales.


¿Qué guantes?


ninguno, en realidad no existen y nos toman el pelo [buuuaaaa]



Si existen te lo digo yo XD , lo que hay que hacer es aprovecharlos antes de que quiten lo de los 60 min de vel mov y 60 min de recursos, aun asi 10 minutos esta mas que de sobra de bien.
sico escribió:
Gizumhi escribió:
ertitoagus escribió:creo que es bastante explicita....


Hasta ahí llego.

Que habilidades tiene el cazador de fuego? Las granadas?


Si te vas mirando habilidades con runas, casi todas tienen una runa que el daño es de fuego, ahora me vienen bastantes a la cabeza, la flecha, el entorpecedor, granadas, etc.


La build mas burra de hunter lleva flecha de racimo>cargado y listo(o bombas), con +80% de daño de fuego entre otras cosas. no lleva practicamente nada mas. Mata azmodan en T6 en 15-20segs.

Lo mas efectivo ahora mismo es objetos +% de un tipo de daño y +% de skills concretos q uses en la build.

Yo con mi cruzado tengo amuleto + brazales de relampago y otro de sagrado para ir cambiando con las builds de rayo/sagrado.

Salu2
Duda

Tengo el famoso anillo que te reduce en 1 los set para pillar su bonificacion pero...

Si yo solo consigo una pieza de set y le pongo el anillo,¿ me "regalan" la bonificacion ? O tendria que por ejemplo tener dos para que me regalen la tercera ?
Que recomendais para farmear legendarios? Jugar en partidas multijugador en dificultad tormento o jugar en partida privada yo solo en experto-maestro?
Se que en dificultades bajas el drop es inferior pero me doy mas prisa en matar...
fatron22 escribió:Duda

Tengo el famoso anillo que te reduce en 1 los set para pillar su bonificacion pero...

Si yo solo consigo una pieza de set y le pongo el anillo,¿ me "regalan" la bonificacion ? O tendria que por ejemplo tener dos para que me regalen la tercera ?


mira que lo pone claro en el anillo eh [qmparto]

el minimo de piezas son 2, asi que no vale tener una pieza de cada set, yo tambien lo pense hasta que vi el minimo :(
sico escribió:
Si te vas mirando habilidades con runas, casi todas tienen una runa que el daño es de fuego, ahora me vienen bastantes a la cabeza, la flecha, el entorpecedor, granadas, etc.



IronArthur escribió:La build mas burra de hunter lleva flecha de racimo>cargado y listo(o bombas), con +80% de daño de fuego entre otras cosas. no lleva practicamente nada mas. Mata azmodan en T6 en 15-20segs.

Lo mas efectivo ahora mismo es objetos +% de un tipo de daño y +% de skills concretos q uses en la build.

Yo con mi cruzado tengo amuleto + brazales de relampago y otro de sagrado para ir cambiando con las builds de rayo/sagrado.

Salu2


La verdad que tener, no tengo ni idea, jugué 1 mes al dia3 cuando salió y lo dejé y he vuelto a enganchar desde el viernes pasado con la expansión,

Por lo que la verdad no tengo mucha idea,

Pero vamos, iré mirando.

Gracias! [sonrisa]
xavi_bravo escribió:Que recomendais para farmear legendarios? Jugar en partidas multijugador en dificultad tormento o jugar en partida privada yo solo en experto-maestro?


Si juegas en multi y el grupo sobrado rifts t1+. Si juegas solo hasta q vayas "sobradete" te diria q incluso normal.

Lo mas importante para legendarios en ir muy rapido, mucho mas q poner dificultad mas alta.

O sino hacer runs a algun bicho concreto q se haga muy rapido. (como el elite que hay en la quest de la corona de leoric)

Salu2
xavi_bravo escribió:Que recomendais para farmear legendarios? Jugar en partidas multijugador en dificultad tormento o jugar en partida privada yo solo en experto-maestro?
Se que en dificultades bajas el drop es inferior pero me doy mas prisa en matar...


Jugar en normal (con más gente siempre se es más efectivo), salvo que quieras especificamente las piezas de los set que solo caen en tormento.
ertitoagus escribió:
xavi_bravo escribió:Que recomendais para farmear legendarios? Jugar en partidas multijugador en dificultad tormento o jugar en partida privada yo solo en experto-maestro?
Se que en dificultades bajas el drop es inferior pero me doy mas prisa en matar...


Jugar en normal (con más gente siempre se es más efectivo), salvo que quieras especificamente las piezas de los set que solo caen en tormento.


Normal en lugar de extremo? ¬_¬

Si en extremo ya se hacen rápido...
Dolce escribió:
fatron22 escribió:Duda

Tengo el famoso anillo que te reduce en 1 los set para pillar su bonificacion pero...

Si yo solo consigo una pieza de set y le pongo el anillo,¿ me "regalan" la bonificacion ? O tendria que por ejemplo tener dos para que me regalen la tercera ?


mira que lo pone claro en el anillo eh [qmparto]

el minimo de piezas son 2, asi que no vale tener una pieza de cada set, yo tambien lo pense hasta que vi el minimo :(


Es que desde que me toco fue directo al baul y no lo leí bien [qmparto] [qmparto]
Gizumhi escribió:
ertitoagus escribió:
xavi_bravo escribió:Que recomendais para farmear legendarios? Jugar en partidas multijugador en dificultad tormento o jugar en partida privada yo solo en experto-maestro?
Se que en dificultades bajas el drop es inferior pero me doy mas prisa en matar...


Jugar en normal (con más gente siempre se es más efectivo), salvo que quieras especificamente las piezas de los set que solo caen en tormento.


Normal en lugar de extremo? ¬_¬

Si en extremo ya se hacen rápido...


En serio hace volver a explicarlo otra vez? que ya lo hemos puesto 14000000 veces en el hilo ....
ertitoagus escribió:
En serio hace volver a explicarlo otra vez? que ya lo hemos puesto 14000000 veces en el hilo ....


5419 páginas.

Si vas a responder con agrado, te lo agradezo, si no, preferiría que no lo hicieses.

Sin entrar en polémicas, ha sido una pregunta sin más a la que no estás ni tú, ni cualquier otro obligado a responder.

Ya es la segunda respuesta que me das del mismo tipo en menos de 2h

Creo que hay que saber respetar a los que no se han pasado horas en la pantalla desde que salió el juego.

Un saludo
Como curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Grabado por mi hace unos minutitos. El diablo en concreto no es muy jugable pues tiene un pelin de retardo en invento, pero para juegos mas pausados es perfectamente jugable.
Ok gracias, pues jugare en modo normal que iré bastante sobrao.
Gizumhi escribió:Sin entrar en polémicas, ha sido una pregunta sin más a la que no estás ni tú, ni cualquier otro obligado a responder.


Precisamente por haber tantas páginas hay mucha información y entenderás que leer muchas veces las mismas preguntas no es lo mejor. Hay que molestarse en usar la función buscar. Y sí, jugar en normal con gente es la mejor forma de obtener legendarios por hora. Jugar en tormento para obtener más exp por hora. (Y los legendarios exclusivos)
Naitguolf escribió:
Gizumhi escribió:Sin entrar en polémicas, ha sido una pregunta sin más a la que no estás ni tú, ni cualquier otro obligado a responder.


Precisamente por haber tantas páginas hay mucha información y entenderás que leer muchas veces las mismas preguntas no es lo mejor. Hay que molestarse en usar la función buscar. Y sí, jugar en normal con gente es la mejor forma de obtener legendarios por hora. Jugar en tormento para obtener más exp por hora. (Y los legendarios exclusivos)


Estoy de acuerdo contigo, pero hay respuestas y respuestas, no crees?
Unica respuesta que voy a dar sobre el tema, dado que no has cumplido tu parte de "sin entrar en polémicas".

Mis respuestas han sido lo más light que se le puede escribir a alguien que no se molesta ni lo más mínimo en leerse las normas de y consejos de conducta de EOL.

Antes de ir dando lecciones aplicate el cuento.

Si deseas continuar por ese camino simplemente tiraré de lista de ignorados y a correr.
yo llevo %59 de daño del misil magico, y quito exactamente el doble que lanzando el orbe arcano. Es decir, con la primaria quito mas que con la secundaria,y no gasto poder arcano...vamos, la caña.

Tengo que intentar subirlo hasta 80% a ver que hace
DJSoLiD escribió:yo llevo %59 de daño del misil magico, y quito exactamente el doble que lanzando el orbe arcano. Es decir, con la primaria quito mas que con la secundaria,y no gasto poder arcano...vamos, la caña.

Tengo que intentar subirlo hasta 80% a ver que hace



Yo llevo +59% daño frio, y ahora leyendo esto me vuelve a entrar las dudas del rollo elemental... en teoria 15% de frio daria 15% extra de daño tanto a Misil Mágico como a Orbe Arcano con runa de frio ambas por ejemplo no? o sea que ventaja , diferencia o beneficio hay de tener +80% de misil magico a +80% de daño de frio...¿no seria lo mismo¿? y aprovechasVaya lios de nuevo con este tema del daño elemental [mad]

Al final si... va a hacer falta hacer un Daño elemental for dummies for Diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo seria el primero en leermelo enterito ein?

EDIT : Ok Ok creo que ya caigo, cada skill puede tener varios elementos segun la runa no es asi?... [+risas] [facepalm] no hay mas que darle al coco un poco ...me ha costado, pero ya lo pillo
eL PiRRi escribió:Yo llevo +59% daño frio, y ahora leyendo esto me vuelve a entrar las dudas del rollo elemental... en teoria 15% de frio daria 15% extra de daño tanto a Misil Mágico como a Orbe Arcano con runa de frio ambas por ejemplo no? o sea que ventaja , diferencia o beneficio hay de tener +80% de misil magico a +80% de daño de frio...¿no seria lo mismo¿? y aprovechasVaya lios de nuevo con este tema del daño elemental [mad]

Al final si... va a hacer falta hacer un Daño elemental for dummies for Diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo seria el primero en leermelo enterito ein?

EDIT : Ok Ok creo que ya caigo, cada skill puede tener varios elementos segun la runa no es asi?... [+risas] [facepalm] no hay mas que darle al coco un poco ...me ha costado, pero ya lo pillo


Eso te pasa por acostarte temprano... que ahora no estás activo xD
es verdad.... que os paso anoche¿
74478 respuestas