[HO] Diablo III

Hoc@ escribió:Adiós al orbe de hielo y a electrocutar-alto voltaje. Menos mal que hay mil builds viables que sino sería muy duro esto. Ahora a reforjar con la mística los % de orbe y hielo :(


pero si al orbe de hielo lo unico que le bajan es la duracion de la relantizacion y el radio de explosion que tenia nada mas....
Level 70 crafted sets no longer require Flawless Royal gems and instead now require Marquise gems


El otro dia me quejaba de esto mismo [carcajad] Grande.

Una pena que ya se nos vaya el bufo de 60 minutos de los guantes, era muy grande para farmear XD A toda leche y casi con arconte todo el rato hacia rifts en unos 5 minutos.
buenas!!!!!!!!!!!!!! tengo una pregunta que a ver si me aclaro de una vez
Es sobre el tema de las partidas rapidas que aparecen en el menu del juego. Tengo la partida rapida desactivada en las opciones del juego y aun asi al parecer estan disponibles en el el menu principal para que los miembros del clan puedan aparecer, pero veo que algunos miembros que estan jugando ya no aparecen como para meterme en sus partidas. Quiero aclararme si por el tema del clan siempre estaran mis partidas disponibles (a veces quiero jugar solo) y si lo de la partida rapida en opciones solo se refiere a si aparezco accesible o no a mi lista de amigos
Peina a mi me pasa igual, pero sin gente del clan incluso, se me cuela la genteque tengo en amigos en la partida y tengo descativado todo lo relacionado con eso... es un bug, no hay otra...
Hoc@ escribió:Adiós al orbe de hielo y a electrocutar-alto voltaje. Menos mal que hay mil builds viables que sino sería muy duro esto. Ahora a reforjar con la mística los % de orbe y hielo :(


Justamente ayer cambié la build de orbe por una de fuego y no la echo en falta para nada. La vi en un streaming y al ver que hacia falta Bola Reflectante para que sea eficaz me dije va, voy a probar en kadala...y bingo, me da la esencia [+risas]
Lástima que me salió solo con 1 proyectil de mas, pero la build cunde que da gusto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/klac ... ro/7013813
Noid escribió:Peina a mi me pasa igual, pero sin gente del clan incluso, se me cuela la genteque tengo en amigos en la partida y tengo descativado todo lo relacionado con eso... es un bug, no hay otra...


tonces es problema del juego porque a veces aparezco disponible en partida y otras no
http://www.diablofans.com/news/48020-patch-2-0-4-notes
Crusaders now take 15% less damage from all sources


Fuck yeah!! [+risas]

Ademas hoy me han caído chorrocientos legendarios, materiales, recetas... La mitad han ido a chatarra, pero la otra mitad mu bonica y algo me ha mejorado. Además Kadala se ha estirado y me ha dado una fuerza de chantodo bastante maja (aunque va a tocar pasar por la mistica).
Noid escribió:Peina a mi me pasa igual, pero sin gente del clan incluso, se me cuela la genteque tengo en amigos en la partida y tengo descativado todo lo relacionado con eso... es un bug, no hay otra...


mogurito escribió:buenas!!!!!!!!!!!!!! tengo una pregunta que a ver si me aclaro de una vez
Es sobre el tema de las partidas rapidas que aparecen en el menu del juego. Tengo la partida rapida desactivada en las opciones del juego y aun asi al parecer estan disponibles en el el menu principal para que los miembros del clan puedan aparecer, pero veo que algunos miembros que estan jugando ya no aparecen como para meterme en sus partidas. Quiero aclararme si por el tema del clan siempre estaran mis partidas disponibles (a veces quiero jugar solo) y si lo de la partida rapida en opciones solo se refiere a si aparezco accesible o no a mi lista de amigos


Bug no porque a mi me funciona bien. Yo tengo desactivada la opcion de union rapida en Social y despues me pongo el estado de Ocupado en el juego, asi tienen que pedirme antes permiso por privado para poder meterse cuando estoy jugando yo solo (no les deja unirse me suelen decir). Poneos el estado Ocupado tal vez eso os lo solucione.
Y q tiene q ver? Yo tengo desactivada la opción y se me mete la gente, y no de de mi clan, son amigos, como un tal Miguel de aquí de eol, q puede confirmarlo como cuando ha entrado un par de veces se lo he referido, q lo tenía desactivado q como lechés había entrado... Ahora al ver q a peina también le pasa pues me resulta raro y he deducido que es un bug. No tiene otro tipo de explicación. La única cosa singular q nos une a mi y a peina es q somos mods de comunidad eol, pero no creo q eso este influyendo.

Probare lo de poner el estado ocupado, igual me lo soluciona.
Pues para los miembros del clan no sé si estará bug ,es posible, pero para la lista de amigos ya te digo que dos de mi lista intentaron entrar a mi partida privada y no pudieron hacerlo sin antes pedírmelo por mensaje privado (el estado ocupado lo que hace es evitar que te manden una solicitud de entrada a la partida).
Merece la pena que le meta el hueco a mi orbe?

Es que es casi perfecto...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666
Aupa, ¿sabéis donde está mas barato el diablo 3? ¿y la expansion?
Nuevos retratos
Imagen

Nuevos graficos para los haces del mago
Imagen

Nuevos iconos para el gambling
Imagen

Shortly before the launch of Reaper of Souls some legendary items have been temporarily removed because they needed a fix that will be implemented with patch 2.0.4.

When the patch is live, the following items can be found again in the game:

Moonlight Ward
Hexing Pants of Mr. Yan
The Slanderer
Little Rogue
Focus
Restraint
Más cosas no indicadas en las notas de los cambios que creo que son MUY relevantes:

-Las mascotas ahora SI aplican todo el daño crítico (antes estaban capadas al 50%), ojo TODAS las mascotas no solo las de los WD (aunque claramente es el más beneficiado por esto). Hasta ahora las builds de mascotas no se ponían nada de daño crítico y ponían todo a velocidad de ataque, esto lo cambia todo, arrean de la ostia por lo que ponen por los foros guiris.

-El mantra de retribución de los monjes ya no reflejará daño de plaga, lava, ni nada de lo que tiran los elites.... (nerf tocho en la sombra, los elites se fundían con esto)
ertitoagus escribió:-Las mascotas ahora SI aplican todo el daño crítico (antes estaban capadas al 50%), ojo TODAS las mascotas no solo las de los WD (aunque claramente es el más beneficiado por esto). Hasta ahora las builds de mascotas no se ponían nada de daño crítico y ponían todo a velocidad de ataque, esto lo cambia todo, arrean de la ostia por lo que ponen por los foros guiris.


[babas] [babas] [babas] [babas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:-Las mascotas ahora SI aplican todo el daño crítico (antes estaban capadas al 50%), ojo TODAS las mascotas no solo las de los WD (aunque claramente es el más beneficiado por esto). Hasta ahora las builds de mascotas no se ponían nada de daño crítico y ponían todo a velocidad de ataque, esto lo cambia todo, arrean de la ostia por lo que ponen por los foros guiris.


[babas] [babas] [babas] [babas]


La mascara de Jeran y las tasker y theo ahora son BiS para todos los WD jejejeje

Creo que voy a tener que subir a todos los chars a 70 para no perderme ninguna de estas cosas cada vez que haya parche....
Level 70 crafted sets no longer require Flawless Royal gems and instead now require Marquise gems [+risas]

Los que justo hace un dia les diera por craftear no veas tu k risas xDDDD
ionesteraX escribió:Level 70 crafted sets no longer require Flawless Royal gems and instead now require Marquise gems [+risas]

Los que justo hace un dia les diera por craftear no veas tu k risas xDDDD


Pues porque no tenía la pasta, pero estaba a puntito xDDDD
ionesteraX escribió:Level 70 crafted sets no longer require Flawless Royal gems and instead now require Marquise gems [+risas]

Los que justo hace un dia les diera por craftear no veas tu k risas xDDDD


Tendre que consolarme que Ssthrass no me ha soltado ningun material para hacer el set de asheara pensando en mi :( (25veces lo mate anoche)

Salu2
ertitoagus escribió:Más cosas no indicadas en las notas de los cambios que creo que son MUY relevantes:

-Las mascotas ahora SI aplican todo el daño crítico (antes estaban capadas al 50%), ojo TODAS las mascotas no solo las de los WD (aunque claramente es el más beneficiado por esto). Hasta ahora las builds de mascotas no se ponían nada de daño crítico y ponían todo a velocidad de ataque, esto lo cambia todo, arrean de la ostia por lo que ponen por los foros guiris.

-El mantra de retribución de los monjes ya no reflejará daño de plaga, lava, ni nada de lo que tiran los elites.... (nerf tocho en la sombra, los elites se fundían con esto)


Lastima lo del mantra :(
ojo que lo de las mascotas se han pasado 3 pueblos, puede que lo bajen, pets metiendo 100m no es normal, supongo que aplicaran un % del CHD en vez de el 100%, porque es burrisimo.
ByR escribió:ojo que lo de las mascotas se han pasado 3 pueblos, puede que lo bajen, pets metiendo 100m no es normal, supongo que aplicaran un % del CHD en vez de el 100%, porque es burrisimo.



Los 100 m es solo el gigante con la runa de los 15 seg. Seguramente solo sea esa runa lo que revisarán
ionesteraX escribió:Level 70 crafted sets no longer require Flawless Royal gems and instead now require Marquise gems [+risas]

Los que justo hace un dia les diera por craftear no veas tu k risas xDDDD



Lo que yo decia...no era ni normal. Aunque en mi caso ya tengo todo crafteado, vaya gracia.

En este foro no, pero en algun otro ya me tildaron de cryer, de poco jugador de diablo y bla bla bla bla bla...(Seguramente tendre mas horas al diablo 1 y 2 que muchos de los que me criticaban)
Cuantas esmeraldas marquesas me harian falta en total para crear 5 esmeraldas reales sin defectos ??

PD: fijo me hago un lio con las gemas
ya no da nada la quijada de hierro xD, y tengo la sensación que de los cofres... ahora salen menos cosas aun... xD
hola buenos dias. el tema este de las joyas es solo para el herrero o tambien para la mistica?
Solo para el herrero.

Otro cambio no mencionado es que los bonus de daño a elites ahora son aditivos y ya no son multiplicativos con reducción al stackearlos.

Ahora los diamantes pasan a ser una alternativa infinitamente seria a las esmeraldas en las armas
monsieur_ocul escribió:hola buenos dias. el tema este de las joyas es solo para el herrero o tambien para la mistica?


Se entiende que es solo para craftear recetas del herrero lvl 70. No dicen nada de encantamientos en la mística.
ertitoagus escribió:Solo para el herrero.

Otro cambio no mencionado es que los bonus de daño a elites ahora son aditivos y ya no son multiplicativos con reducción al stackearlos.

Ahora los diamantes pasan a ser una alternativa infinitamente seria a las esmeraldas en las armas


Interesante lo de los diamantes

Luego lo miro a ver la diferencia
Yo soy de los que me puli pasta y gemas para craft de item de set legend [+furioso] , bueno a lo hecho pecho, ahora a ver ya con el drop mejorado a ver si podemos retomar la relacion amor/odio con chiltara [amor] , ¿en principio ya estaria desde hoy no?, yo sigo necesitando el anillo de los alijos del acto 1.... , lo del orbe arcano del mago , es para tanto el cambio? deberia pensar entonces quizas en alguna otra habilidad de hielo, pero de momento la seguire usando a ver que tal. Saludos
No entiendo el nerf del daño al orbe helado.

Segun las notas a que se refiere exactamente?

Parece que se refiere al radio de explosion del "bonus damage". ¿El bonus damage se refiere al bono de daño por area que se puede incrementar por equipo y niveles de paragon? ¿O se refiere al radio de la explosion final?

Lo que me descoloca es la parte de bonus damage..

Si alguien lo puede aclarar.. muchas gracias!
IronArthur escribió:
ionesteraX escribió:Level 70 crafted sets no longer require Flawless Royal gems and instead now require Marquise gems [+risas]

Los que justo hace un dia les diera por craftear no veas tu k risas xDDDD


Tendre que consolarme que Ssthrass no me ha soltado ningun material para hacer el set de asheara pensando en mi :( (25veces lo mate anoche)

Salu2


Acabo de entrar, primer kill y lo ha soltado, igual con magdha, o sea k el drop es muy facil ahora, esto en T3.

eL PiRRi escribió:Yo soy de los que me puli pasta y gemas para craft de item de set legend [+furioso] , bueno a lo hecho pecho, ahora a ver ya con el drop mejorado a ver si podemos retomar la relacion amor/odio con chiltara [amor] , ¿en principio ya estaria desde hoy no?, yo sigo necesitando el anillo de los alijos del acto 1.... , lo del orbe arcano del mago , es para tanto el cambio? deberia pensar entonces quizas en alguna otra habilidad de hielo, pero de momento la seguire usando a ver que tal. Saludos


El orbe quita mucho menos, a grandes rasgos antes siempre daba dos veces, si quitabas 7 millones por golpe eran 14m, ahora el segundo golpe solo pega en un area muy muy nana de apenas 1 bixo, o sea que hace la mitad que antes.
Yo he hecho esta mañana un run a malthael para ver la "mejora de drop" y a la primera me ha tirado su mat, aunque no tengo almas para forjar nada. [mad]

Respecto al orbe helado como dice ionesteraX quita basicamente la mitad y se nota mucho. Pero lo que más se nota es el nerf a electrocutar-alto voltaje, cuesta recuperar el poder arcano una vez que lo has gastado mucho más que antes. A cambiar de build toca, pero para eso primero necesito legends ¬_¬
Más cambios no listados:

-Los centinelas de los DH al igual que las mascotas también han perdido el cap del 50% del daño critico y ahora hacen TODO el daño critico que se lleve equipado.


Esto convierte a los centinelas en un MUST HAVE instantaneo para todos los DH y la aljaba que te permite tener 2 más casi una obligación XD XD XD (recordemos cierta pasiva que no se resetea al usar centinelas.....)
ionesteraX escribió:
IronArthur escribió:
ionesteraX escribió:Level 70 crafted sets no longer require Flawless Royal gems and instead now require Marquise gems [+risas]

Los que justo hace un dia les diera por craftear no veas tu k risas xDDDD


Tendre que consolarme que Ssthrass no me ha soltado ningun material para hacer el set de asheara pensando en mi :( (25veces lo mate anoche)

Salu2


Acabo de entrar, primer kill y lo ha soltado, igual con magdha, o sea k el drop es muy facil ahora, esto en T3.

eL PiRRi escribió:Yo soy de los que me puli pasta y gemas para craft de item de set legend [+furioso] , bueno a lo hecho pecho, ahora a ver ya con el drop mejorado a ver si podemos retomar la relacion amor/odio con chiltara [amor] , ¿en principio ya estaria desde hoy no?, yo sigo necesitando el anillo de los alijos del acto 1.... , lo del orbe arcano del mago , es para tanto el cambio? deberia pensar entonces quizas en alguna otra habilidad de hielo, pero de momento la seguire usando a ver que tal. Saludos


El orbe quita mucho menos, a grandes rasgos antes siempre daba dos veces, si quitabas 7 millones por golpe eran 14m, ahora el segundo golpe solo pega en un area muy muy nana de apenas 1 bixo, o sea que hace la mitad que antes.



Vaya.. habra que pensar alternativas a orbe y a arconte para atizar bien.. lo probare de todos modos hoy que tal va y si no necesito poner algo de hielo que atice bien o mas que el orbe helado tal cual se ha quedado, menos mal que solo tengo una pieza con +daño orbe arcano y no es con roll de la mistica... tambien puede ser buen momento para probar WD... hay tantas cosas por hacer [360º]

PD que tal rayo hielo y nova escarcha? alguna otra skill con runa de frio interesante?
gominio está baneado por "Game Over"
No hay patch notes?
Estoy contigo el pirri, creo que teniendo el nivel de leyenda en la cuenta, deberíamos aprovechar todos estos cambios para jugar con todas las clases y no obcecarnos solo con la class OP del parche anterior.

No cuesta nada equipar un char para ir decentemente (de hecho, es lo mejor del juego para mi) y nada nos impide saltar de una clase a otra.
eL PiRRi escribió:Vaya.. habra que pensar alternativas a orbe y a arconte para atizar bien.. lo probare de todos modos hoy que tal va y si no necesito poner algo de hielo que atice bien o mas que el orbe helado tal cual se ha quedado, menos mal que solo tengo una pieza con +daño orbe arcano y no es con roll de la mistica... tambien puede ser buen momento para probar WD... hay tantas cosas por hacer [360º]

PD que tal rayo hielo y nova escarcha? alguna otra skill con runa de frio interesante?


Yo igual pruebo alguna build con rayo de hielo que como tengo la sopera igual merece la pena ...

Las notas oficiales en español -->http://eu.battle.net/d3/es/blog/13532431/el-parche-204-ya-est%C3%A1-disponible-08-04-2014
ertitoagus escribió:Estoy contigo el pirri, creo que teniendo el nivel de leyenda en la cuenta, deberíamos aprovechar todos estos cambios para jugar con todas las clases y no obcecarnos solo con la class OP del parche anterior.

No cuesta nada equipar un char para ir decentemente (de hecho, es lo mejor del juego para mi) y nada nos impide saltar de una clase a otra.


Lo que pasa que no te voy a mentir , seguire de momento con el mago probando una build diferente si hiciera falta XD y a ver como va la cosa , lo que quiero del mago al menos antes de pasar a otro pj es mejorarle el arma y conseguir el anillo de reduccion de coste de Sets, luego ya podria meterme en WD aprovechando los mogollones de items Inteligencia que tengo en baul, e incluso pasar a monk, baba o incluso terminarme de subir el cruzado , sera por cosas que hacer, como fallas a full con set cain +gema casco, y hay que empezar a montar ubbers !!! que ya tengo 3 maquinitas , etc etc etc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy muy noob en los juegos tipo diablo... de hecho el diablo 3 ha sido el primero al que he jugado y me he pasado una vez...

por tanto, espero que no os parezca muy descabellada mi pregunta: por lo que he leido, la verdadera esencia de este tipo de juego es el grindear armas y equipo...

por tanto mi duda es la siguiente: hay algun momento en el que se consiga el equipo definitivo para un personaje?? el equipo que no te permita grindear mas y que haga que completes absolutamente a ese personaje??

en caso afirmativo, como puedo saberlo? como puedo saber que ya he conseguido el equipo completo?

Saludos
labor escribió:soy muy noob en los juegos tipo diablo... de hecho el diablo 3 ha sido el primero al que he jugado y me he pasado una vez...

por tanto, espero que no os parezca muy descabellada mi pregunta: por lo que he leido, la verdadera esencia de este tipo de juego es el grindear armas y equipo...

por tanto mi duda es la siguiente: hay algun momento en el que se consiga el equipo definitivo para un personaje?? el equipo que no te permita grindear mas y que haga que completes absolutamente a ese personaje??

en caso afirmativo, como puedo saberlo? como puedo saber que ya he conseguido el equipo completo?

Saludos


pulsando control sobre cualquier objeto te dice sus stats máximas y mínimas posibles. Luego el decir cual es el objeto BiS de cada parte del equipo ya daría para infinitas discusiones, existen demasiadas builds diferentes como para decir que algo es lo "definitivo"
Y cuando crees que tienes algo "definitivo" viene Blizz y...ZAS!!!

Para el WD sigue siendo una opción viable craftear el Sufrimiento Sacralizado?
ahona escribió:Y cuando crees que tienes algo "definitivo" viene Blizz y...ZAS!!!

Para el WD sigue siendo una opción viable craftear el Sufrimiento Sacralizado?


y le pondrias offfand o el escudo sacralizado, el bonus de 100 resis y vel ataque es tentador... yo craftee el mojo Rencor, lo llevo en mi WD en el perfil abajo puesto en mi firma, pero vamos que los que no esten muy asi con los magos y quieran cambiar es facil migrar a los WD compartiendo gran parte del equipo , pero como digo , entre builds , clases y demas creo que hay juego y cosas para hacer para rato... y habra mas parches de este estilo.. [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
Soy al único que le han bajado la curación?
eL PiRRi escribió:y le pondrias offfand o el escudo sacralizado, el bonus de 100 resis y vel ataque es tentador... yo craftee el mojo Rencor, lo llevo en mi WD en el perfil abajo puesto en mi firma, pero vamos que los que no esten muy asi con los magos y quieran cambiar es facil migrar a los WD compartiendo gran parte del equipo , pero como digo , entre builds , clases y demas creo que hay juego y cosas para hacer para rato... y habra mas parches de este estilo.. [bye]


Mas que por el bonus de set, es por ponerle un arma "decente" que puedo craftear y no esperar a ver que dropean.
Es mas, la idea es llevarlo con el mojo uhkapian (como lo tengo ahora), que esa reducción del 25 - 30% de daño es muy golosa para niveles altos.
Pues que quereis que os diga , pero mola muchisimo mas jugar con cualquier pj, aunque puede que haya alguno mas OP que otro, pero equipar es facilisimo y ahora cualquier build que de te ocurra en funcion de lo que te vaya cayendo pues es la reostia, te diviertes jugando pruebas otro pj e incluso como se comentaba antes ahora habrs pjs para lo que te apetezca hacer dado la infinidad de bonus que llevan cada objeto y set ....
Me parece cojonudo el cambio que le estan metiendo... Pena para los magos que iban ....
El WD creo que se va a quedar con una pinta alucinante teniendo en cuenta la cantidad de daño que hace, ya no solo el solo sino en partys y con lo de las mascotas ufff
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ertitoagus escribió:
labor escribió:soy muy noob en los juegos tipo diablo... de hecho el diablo 3 ha sido el primero al que he jugado y me he pasado una vez...

por tanto, espero que no os parezca muy descabellada mi pregunta: por lo que he leido, la verdadera esencia de este tipo de juego es el grindear armas y equipo...

por tanto mi duda es la siguiente: hay algun momento en el que se consiga el equipo definitivo para un personaje?? el equipo que no te permita grindear mas y que haga que completes absolutamente a ese personaje??

en caso afirmativo, como puedo saberlo? como puedo saber que ya he conseguido el equipo completo?

Saludos


pulsando control sobre cualquier objeto te dice sus stats máximas y mínimas posibles. Luego el decir cual es el objeto BiS de cada parte del equipo ya daría para infinitas discusiones, existen demasiadas builds diferentes como para decir que algo es lo "definitivo"


ok, gracias!

entonces, este tipo de juego pueden llegar a ser infinitos no?? vamos, que el juego acaba cuando uno de aburre ya de grindear [+risas]
Finalmente en conjunto pese a jugar cada uno con el que le vaya gustando/equipando/ o apeteciendo, el end-game party a mi forma de ver incluso deberian equilibrarlo mas aun , porque partys de 4 magos...., en cuanto esten todos mas o menos bien balanceados, las partys de 4 combinando las skills de las diferentes clases va a molar mucho mas !!! Y lo mejor de todo servira para poder progresar mas y poder intentar ir subiendo a T3-6 creo que mas que con un pj o mas OPs , con la conjuncion de las skills del grupo sera mas viable.
Yo desde que salio ROS me he subido todos al 70 menos el DH y el WD y por ahora quiero equipar tocho al monk

Me encanta el giro que le ha metido Blizz al juego y encima poco a poco van mejorando los fallos

Bien por esa parte y mal por los servidores,a ver si en no mucho tiempo se vuelve un juego " redondo "
Pues yo creo que hoy voy a subir al DH al 70, por cambiar un poco del Cruzado.
74478 respuestas