Vale, lo primero es el link de mi monk:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/vora ... o/40173125Bien, empiezo diciendo que hasta ayer tenia 9ks de healing, y hoy me han bajado a 5k, sin razon aparente.
Estos dias he estado farmeando (lvl 60 no RoS) con un Portador de fatalidad en la main hand y un escudo en la off.
Hoy he conseguido la Thunderfury, y al equiparmela me baja considerablemente la dureza pero me aumenta el daño y el healing.
Bien, hasta ahi todo bien, me equipo la thunderfury et voila¡ me DISMINUYE el healing.
El escudo es el siguiente: Caballera del botin. 1212 armadura, 16% bloqueo 1960-4706 cantidad de bloqueo.
Principales: 326 destreza, 318 vitalidad, 341 armadura .
Secundarios: +64 resistencia fisica +21% oro de los monstruos.
Bien, la thunderfury tiene 531p de vida por golpe.
Al equipar la thunderfury, en el tooltip de la misma me sale que em va aumentar un % el healing, y cuando me la pongo me disminuye, y al ver el tooltip del escudo, me pone que tambien me va a subir un % el healing. (todo esto comparando thunderury con el escudo manteniendo apretado alt)
Al mirar mis stats, con la thunderfury CASI TODOS los atributos de vida/curacion suben, A EXCEPCION de la vida maxima que auimenta notablemente con el escudo.
Tambien aumentan mis bonus de velocidad de ataque, critico, daño... etc.
Bien, ¿alguien sabe porque ocurre esto? Y porque de ayer tener 9ks de healing hoy tengo 5ks?