[HO] Diablo III

Hola me podeis ayudar con una build para mi Medico Brujo? Ya que me falta equipo y dureza pero me esta costando mucho aguantar en T1, y no hago mas que probar habilidades y no consigo tener un build que me convenza, a ver si me podeis aconsejar alguna, gracias [buuuaaaa]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gersi-2487/hero/31794776
Dolce escribió:
ELwendo escribió:Que si, que mucho nerfeo y mucho bufeo, pero yo me quedo sin oro y me cuesta horrores conseguir oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


la solucion esta inventada [hallow]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puff hay algo roto con el crusader, gyrfalcon's foote + gekangbord y la runa de shattering throw en el blessed shield y... no es ni medio normal, he llegado a matar en T6, bichos blancos con facilidad, grupos con algunas muertes, pero de velocidad bastante rapido. Si que es verdad que mi gyrfalcon salió muy bueno pero esto no es normal, los escudos rebotan miles de veces.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo captura una imagen del juego?? es que uso la tecla impr pant y... como que no vale porque me realiza una captura del escritorio ¬_¬

es que necesito hacer una captura desde el juego comparando dos objetos porque tengo dudas de noob que me gustaria que me resolvierais
labor escribió:como puedo captura una imagen del juego?? es que uso la tecla impr pant y... como que no vale porque me realiza una captura del escritorio ¬_¬

es que necesito hacer una captura desde el juego comparando dos objetos porque tengo dudas de noob que me gustaria que me resolvierais


As mirado en las opciones del juego para ver que tecla tienes asignada?¿
Si fuera esa, mira en tus documentos, en la carpeta de Diablo3, hay veras las capturas.

ByR escribió:puff hay algo roto con el crusader, gyrfalcon's foote + gekangbord y la runa de shattering throw en el blessed shield y... no es ni medio normal, he llegado a matar en T6, bichos blancos con facilidad, grupos con algunas muertes, pero de velocidad bastante rapido. Si que es verdad que mi gyrfalcon salió muy bueno pero esto no es normal, los escudos rebotan miles de veces.


Yo me llevo mal con el ingles, en español cuales son??¿
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy bastante noob... asi que no me apaleéis por la pregunta que os voy a hacer [+risas]

en cuanto a estas dos hombreras que os pongo en la imagen siguiente
Imagen


cual seria la mejor?? es que en las hombreras raras, el daño y la dureza son bastante mayor que en la legendaria :S

en que me tendria que fijar para saber cual es la que me conviene equipar??

es que esta duda me pasa con todo el equipo que voy teniendo [tomaaa]

PD: soy barbaro
labor escribió:soy bastante noob... asi que no me apaleéis por la pregunta que os voy a hacer [+risas]

en cuanto a estas dos hombreras que os pongo en la imagen siguiente
Imagen


cual seria la mejor?? es que en las hombreras raras, el daño y la dureza son bastante mayor que en la legendaria :S

en que me tendria que fijar para saber cual es la que me conviene equipar??

es que esta duda me pasa con todo el equipo que voy teniendo [tomaaa]

PD: soy barbaro


Estas en un lvl bajo, ponte todo lo que te mejore y punto, al no ser que tengas algo especifico como +x% de experiencia.
labor escribió:soy bastante noob... asi que no me apaleéis por la pregunta que os voy a hacer [+risas]

en cuanto a estas dos hombreras que os pongo en la imagen siguiente
Imagen


cual seria la mejor?? es que en las hombreras raras, el daño y la dureza son bastante mayor que en la legendaria :S

en que me tendria que fijar para saber cual es la que me conviene equipar??

es que esta duda me pasa con todo el equipo que voy teniendo [tomaaa]

PD: soy barbaro


Barbaro, siempre fuerza, en todas las piezas, si no tiene la reforjas y si no puedes, lo tiras.

La fuerza multiplica todo tu daño y encima te da armadura.

Después la vitalidad, también en todas, a no ser que te ofrezca otras estadísticas interesantes como critico, daño critico, velocidad, etc...

Resistencia elemental es muy importante en niveles altos, ve haciéndote la idea ya.

Y por ultimo, esas hombreras legendarias son malas, mucha defensa pero nada de fuerza.
Una pregunta, el %daño fisico de los amuletos - brazales y casco, es para las habilidades que son de color rojo ?

por ejemplo

flecha dispersiva (de cohetes)-vindicta(con regeneracion de odio)

que no tienen el color de ningun elemento, solo el color rojo, se ven beneficiados por eso?

tambien, el ataque de arma influye en el %?


Saludos !!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
LSRubenS escribió:
labor escribió:soy bastante noob... asi que no me apaleéis por la pregunta que os voy a hacer [+risas]

en cuanto a estas dos hombreras que os pongo en la imagen siguiente
Imagen


cual seria la mejor?? es que en las hombreras raras, el daño y la dureza son bastante mayor que en la legendaria :S

en que me tendria que fijar para saber cual es la que me conviene equipar??

es que esta duda me pasa con todo el equipo que voy teniendo [tomaaa]

PD: soy barbaro


Barbaro, siempre fuerza, en todas las piezas, si no tiene la reforjas y si no puedes, lo tiras.

La fuerza multiplica todo tu daño y encima te da armadura.

Después la vitalidad, también en todas, a no ser que te ofrezca otras estadísticas interesantes como critico, daño critico, velocidad, etc...

Resistencia elemental es muy importante en niveles altos, ve haciéndote la idea ya.

Y por ultimo, esas hombreras legendarias son malas, mucha defensa pero nada de fuerza.


ok, gracias por vuestras respuestas!

por tanto, aunque un objeto sea legendario, no quiere decir que sea bueno no?? es decir, puedo llevar un objeto raro que sea mejor que el legendario, o que me de mejores atributos para mi clase de personaje que el objeto legendario en si, no??

perdonad, pero estoy muy perdido! [triston]
Me acaba de echar y no puedo volver a entrar me da error todo el rato cuando uso el código del authenticator. ¿Soy solo yo?
labor escribió:ok, gracias por vuestras respuestas!

por tanto, aunque un objeto sea legendario, no quiere decir que sea bueno no?? es decir, puedo llevar un objeto raro que sea mejor que el legendario, o que me de mejores atributos para mi clase de personaje que el objeto legendario en si, no??

perdonad, pero estoy muy perdido! [triston]


Te puede salir un Amarillo que dices: "hostia fruta santa virgencita de Lurdes del averno como mola ese amarillo" o un legendario que te dan ganas de hacer a mano un facepalm en ascii en el chat de hermandad.

La gracia al final esta en los topes del item, un legendario puede tener estadísticas mucho mas altas que los amarillo si has tenido suerte en que el juego decida bien las propiedades.
Darkgryphus escribió:Me acaba de echar y no puedo volver a entrar me da error todo el rato cuando uso el código del authenticator. ¿Soy solo yo?

A mi esta tarde me paso, hasta el punto de tener que quitar authentificator como seguridad...Yo lo achacaba a que había reinstalado la app...
rober_manza escribió:
Darkgryphus escribió:Me acaba de echar y no puedo volver a entrar me da error todo el rato cuando uso el código del authenticator. ¿Soy solo yo?

A mi esta tarde me paso, hasta el punto de tener que quitar authentificator como seguridad...Yo lo achacaba a que había reinstalado la app...


Muy raro todo ahora funciona :-?
Santtosz escribió:Una pregunta, el %daño fisico de los amuletos - brazales y casco, es para las habilidades que son de color rojo ?

por ejemplo

flecha dispersiva (de cohetes)-vindicta(con regeneracion de odio)

que no tienen el color de ningun elemento, solo el color rojo, se ven beneficiados por eso?

tambien, el ataque de arma influye en el %?


Saludos !!!



Me autocito, porque de esto depende si me gasto todo lo que tengo para cambiar mi 55% de fuego a Fisico (quiero usar build de cohetes)

Saludos !
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
LSRubenS escribió:
labor escribió:ok, gracias por vuestras respuestas!

por tanto, aunque un objeto sea legendario, no quiere decir que sea bueno no?? es decir, puedo llevar un objeto raro que sea mejor que el legendario, o que me de mejores atributos para mi clase de personaje que el objeto legendario en si, no??

perdonad, pero estoy muy perdido! [triston]


Te puede salir un Amarillo que dices: "hostia fruta santa virgencita de Lurdes del averno como mola ese amarillo" o un legendario que te dan ganas de hacer a mano un facepalm en ascii en el chat de hermandad.

La gracia al final esta en los topes del item, un legendario puede tener estadísticas mucho mas altas que los amarillo si has tenido suerte en que el juego decida bien las propiedades.


ok, gracias! ;)
Criticos de 150.000 están bien para un lvl 70 Cazador?

Y otra cosa, una vez mejorados todos los mercaderes, que es mejor hacer con las armas, vender o sacar materiales?

Gracias!!
Alguien ha conseguido que al cambiar una habilidad de la mística, buscando que le de hueco, le haya dado más de uno? Es que marca en opciones q pueden salir "Hueco (1-3)" Pero vamos a mi no hay cojones a que me de más d uno..y con los legendarios y los de set no es para hacer muchas pruebas la verdad [+risas]
De traca, despues de mil y un intentos , 15 o 20 cuevas de hilo, sale 1 vez chiltara, yujuuu eso si me da eso si la sangre congelada , bien de nuevo, para craftear el hacha con daño hielo rugido utar, me sale normalilla del monton, con INT pero que estaba ahi ahi la cosa lo mismo perdia DPS si le metia hueco, pero pensando si compensaba el bonus de daño hielo, bueno bueno ahi estamos dudando y tal despues de tanto esfuerzo, y pum en la siguiente falla me cae un don de silaria que me mejora 5% dps al meterle el hueco....ley de murphy [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:Alguien ha conseguido que al cambiar una habilidad de la mística, buscando que le de hueco, le haya dado más de uno? Es que marca en opciones q pueden salir "Hueco (1-3)" Pero vamos a mi no hay cojones a que me de más d uno..y con los legendarios y los de set no es para hacer muchas pruebas la verdad [+risas]


si que te pueden salir mas de 1 si
Isura escribió:
Gaiden escribió:Alguien ha conseguido que al cambiar una habilidad de la mística, buscando que le de hueco, le haya dado más de uno? Es que marca en opciones q pueden salir "Hueco (1-3)" Pero vamos a mi no hay cojones a que me de más d uno..y con los legendarios y los de set no es para hacer muchas pruebas la verdad [+risas]


si que te pueden salir mas de 1 si

Gracias..pues mira que he probado eh.. :/

eL PiRRi escribió:De traca, despues de mil y un intentos , 15 o 20 cuevas de hilo, sale 1 vez chiltara, yujuuu eso si me da eso si la sangre congelada , bien de nuevo, para craftear el hacha con daño hielo rugido utar, me sale normalilla del monton, con INT pero que estaba ahi ahi la cosa lo mismo perdia DPS si le metia hueco, pero pensando si compensaba el bonus de daño hielo, bueno bueno ahi estamos dudando y tal despues de tanto esfuerzo, y pum en la siguiente falla me cae un don de silaria que me mejora 5% dps al meterle el hueco....ley de murphy [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Lo de chiltara es de traca...a mi me ha salido hoy otra vez (van 2 de ¿40? intentos) y la maja me ha tirado la gema cotorra..que por lo menos podían dejar reciclarla...es q no vale ni para eso [Ooooo]
Hoy me ha caído la hamburguesa horadrica, que cachondos estos de blizzard, y lo triste es que le daba mil vueltas a la chusta de mi arma principal xddddddd
Yo me compré el juego cuando salió hace ya mucho y lo dejé al mes o así por los rateos que tenia, algunos problemas y la subasta con dinero real no me convencia. Estoy pensando en comprarme la expansión pero antes quería opniones.
Qué tal está el juego ahora?
Ya no ha subasta con dinero real verdad?
Vale la pena la expansión?
Qué tal la nueva clase y los añadidos a las clases iniciales?

Saludos
Gizumhi escribió:Criticos de 150.000 están bien para un lvl 70 Cazador?

Y otra cosa, una vez mejorados todos los mercaderes, que es mejor hacer con las armas, vender o sacar materiales?

Gracias!!


Para que te hagas una idea, te falta un 0. Y eso para ir abriendo boca con una habilidad normalita, no las magias tochas [+risas] Mi mago, que no es gran cosa, hace críticos de una media de 4.000.000 con una habilidad de estas tochas del 400%.

Con las que recoges hay que ir haciendo un mix. Un viaje pa materiales, un viaje vender. Según vayas viendo lo que te falta. Yo ando siempre jodido de materiales porque tengo un vicio en la mística que ni las tragaperras, oiga!!
Khratos escribió:Yo me compré el juego cuando salió hace ya mucho y lo dejé al mes o así por los rateos que tenia, algunos problemas y la subasta con dinero real no me convencia. Estoy pensando en comprarme la expansión pero antes quería opniones.
Qué tal está el juego ahora?
Ya no ha subasta con dinero real verdad?
Vale la pena la expansión?
Qué tal la nueva clase y los añadidos a las clases iniciales?

Saludos


1-El juego esta como deberia haber sido desde el principio y a opinión personal diría que me recuerda en horas de enganche al 2
2- ni real ni de oro han quitado ambas
3- muchísimo, mas que nada por que la "chicha" nueva viene en la exp con el modo aventuras
4- a mi me a gustado mucho el cruzado y las nuevas habilidades de las demás clases me parecen todas fantasticas
LSRubenS escribió:
labor escribió:soy bastante noob... asi que no me apaleéis por la pregunta que os voy a hacer [+risas]

en cuanto a estas dos hombreras que os pongo en la imagen siguiente
Imagen


cual seria la mejor?? es que en las hombreras raras, el daño y la dureza son bastante mayor que en la legendaria :S

en que me tendria que fijar para saber cual es la que me conviene equipar??

es que esta duda me pasa con todo el equipo que voy teniendo [tomaaa]

PD: soy barbaro


Barbaro, siempre fuerza, en todas las piezas, si no tiene la reforjas y si no puedes, lo tiras.

La fuerza multiplica todo tu daño y encima te da armadura.

Después la vitalidad, también en todas, a no ser que te ofrezca otras estadísticas interesantes como critico, daño critico, velocidad, etc...

Resistencia elemental es muy importante en niveles altos, ve haciéndote la idea ya.

Y por ultimo, esas hombreras legendarias son malas, mucha defensa pero nada de fuerza.


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Siempre no, hombre!! En anillos y amuletos si te cae un con %critico, %daño-crítico y por ejemplo +%daño-elemental o +150-200daño, pueden ser mucho mejores que quitar uno de esos para ponerles 500 de fuerza.

En el resto de piezas si, que tengan primario (fuerza para barbaro) aunque no sea el máximo (suponiendo que el resto de stats sean buenos, claro).

Y respecto a la vitalidad... ahora que cae a cascoporro yo prefiero resistencias, armadura o incluso regeneración de vida decente (2000+ en una sola pieza) a otros 400Vit. Por no hablar que uno de esos de -5% al daño cuerpo a cuerpo vale su peso en oro. Esto hablando ya con nivel 60+, antes da bastante igual y no merece la pena pensárselo mucho.

Yo ahora mismo voy en T1 (no doy pa más de momento) con 200K de vida. Pero eso si, baja despaaaaaaaaacio. Mejor eso que tener 400K y que de una ostia te dejen casi a 0 [+risas]

Vitalidad hay que tener la justa para que no te maten de una ostia los enemigos tochos. A partir de ahí mejor resistencias, armadura o incluso regeneración (si es un montón, yo por ejemplo tengo +2400 en unos brazales y eso no lo cambio por nada :) ).
Cuál es la mejor arma de 1 mano para mago con daño de fuego?
Isura escribió:
Khratos escribió:Yo me compré el juego cuando salió hace ya mucho y lo dejé al mes o así por los rateos que tenia, algunos problemas y la subasta con dinero real no me convencia. Estoy pensando en comprarme la expansión pero antes quería opniones.
Qué tal está el juego ahora?
Ya no ha subasta con dinero real verdad?
Vale la pena la expansión?
Qué tal la nueva clase y los añadidos a las clases iniciales?

Saludos


1-El juego esta como deberia haber sido desde el principio y a opinión personal diría que me recuerda en horas de enganche al 2
2- ni real ni de oro han quitado ambas
3- muchísimo, mas que nada por que la "chicha" nueva viene en la exp con el modo aventuras
4- a mi me a gustado mucho el cruzado y las nuevas habilidades de las demás clases me parecen todas fantasticas


Gracias :D
Nuevo hotfix en camino:

- Salen menos cofres en todos los actos.
- Aumentada la probabilidad de que Kadala de objetos legendarios
- Aumentado el bonus de dropeo de legendarios en las Fallas Nephalem de 25% al 100%!!!
diaboko escribió:Nuevo hotfix en camino:

- Salen menos cofres en todos los actos.
- Aumentada la probabilidad de que Kadala de objetos legendarios
- Aumentado el bonus de dropeo de legendarios en las Fallas Nephalem de 25% al 100%!!!



Fuente?
diaboko escribió:Nuevo hotfix en camino:

- Salen menos cofres en todos los actos.
- Aumentada la probabilidad de que Kadala de objetos legendarios
- Aumentado el bonus de dropeo de legendarios en las Fallas Nephalem de 25% al 100%!!!

lol me cuesta creerlo la verdad..
Cobra escribió:
diaboko escribió:Nuevo hotfix en camino:

- Salen menos cofres en todos los actos.
- Aumentada la probabilidad de que Kadala de objetos legendarios
- Aumentado el bonus de dropeo de legendarios en las Fallas Nephalem de 25% al 100%!!!



Fuente?


http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... t-hotfixes

Pero vamos, que haya un 100% de bonus no quiere decir que en cada Rift os caiga uno. Igual que si tienes un 100% de MF no te sueltan legendarios todos los bichos.
F1R3F0X escribió:
Cobra escribió:
diaboko escribió:Nuevo hotfix en camino:

- Salen menos cofres en todos los actos.
- Aumentada la probabilidad de que Kadala de objetos legendarios
- Aumentado el bonus de dropeo de legendarios en las Fallas Nephalem de 25% al 100%!!!



Fuente?


http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... t-hotfixes

Pero vamos, que haya un 100% de bonus no quiere decir que en cada Rift os caiga uno. Igual que si tienes un 100% de MF no te sueltan legendarios todos los bichos.

Exacto. Un 100% más de posibilidades quieres decir que si hay, por ejemplo, un 1% de que salga legendario, ahora tendrá un 2%, no que todo vaya a ser legendario [+risas]

Aquí la fuente original http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12471197317
no son feos ni nada los nuevos portraits de parangon
Hola gente, voy a exponer lo que me pasa, a ver si me dais solucion. cabe decir que soy noob y que me acabo de pillar el d3 para pc. Copy paste de mi post:

Vale, lo primero es el link de mi monk:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/vora ... o/40173125

Bien, empiezo diciendo que hasta ayer tenia 9ks de healing, y hoy me han bajado a 5k, sin razon aparente.

Estos dias he estado farmeando (lvl 60 no RoS) con un Portador de fatalidad en la main hand y un escudo en la off.

Hoy he conseguido la Thunderfury, y al equiparmela me baja considerablemente la dureza pero me aumenta el daño y el healing.

Bien, hasta ahi todo bien, me equipo la thunderfury et voila¡ me DISMINUYE el healing.

El escudo es el siguiente: Caballera del botin. 1212 armadura, 16% bloqueo 1960-4706 cantidad de bloqueo.
Principales: 326 destreza, 318 vitalidad, 341 armadura .
Secundarios: +64 resistencia fisica +21% oro de los monstruos.

Bien, la thunderfury tiene 531p de vida por golpe.

Al equipar la thunderfury, en el tooltip de la misma me sale que em va aumentar un % el healing, y cuando me la pongo me disminuye, y al ver el tooltip del escudo, me pone que tambien me va a subir un % el healing. (todo esto comparando thunderury con el escudo manteniendo apretado alt)

Al mirar mis stats, con la thunderfury CASI TODOS los atributos de vida/curacion suben, A EXCEPCION de la vida maxima que auimenta notablemente con el escudo.
Tambien aumentan mis bonus de velocidad de ataque, critico, daño... etc.

Bien, ¿alguien sabe porque ocurre esto? Y porque de ayer tener 9ks de healing hoy tengo 5ks?
Le dejo la inteligencia, o le busco hueco u otra cosa?¿

Imagen
ELwendo escribió:Le dejo la inteligencia, o le busco hueco u otra cosa?¿

Imagen


para mi, cualquier arma sea la maravilla q sea, sin hueco es romper.

Salu2
diaboko escribió:
F1R3F0X escribió:
diaboko escribió:Nuevo hotfix en camino:

- Salen menos cofres en todos los actos.
- Aumentada la probabilidad de que Kadala de objetos legendarios
- Aumentado el bonus de dropeo de legendarios en las Fallas Nephalem de 25% al 100%!!!




http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... t-hotfixes

Pero vamos, que haya un 100% de bonus no quiere decir que en cada Rift os caiga uno. Igual que si tienes un 100% de MF no te sueltan legendarios todos los bichos.

Exacto. Un 100% más de posibilidades quieres decir que si hay, por ejemplo, un 1% de que salga legendario, ahora tendrá un 2%, no que todo vaya a ser legendario [+risas]

Aquí la fuente original http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12471197317


SI, yo creo que es mas un "aumentamos el 100% de la probabilidad normal", vamos que si lo normal es un 0.01 pues eso xD, de todas formas yo empiezo a pensar que la suerte influye poco... por estadística deberían caer mas legendarios y no tirarte 4 horas matando bichos sin parar y no ver ni uno solo, y luego juegas por probar una tontería con un personaje que llevas una semana sin jugar... y el primer bicho que matas te suelta un legendario para esa clase y un verde (obviamente, blackthorne sin atributo principal xD)

Ami la verdad me da igual que no caigan cada dos bichos, pero que mates con tu main una media de 10.000 bichos y no ver ni un legendario, y que con un personaje que llevas una semana siquiera sin entrar el primer bicho te suelte 2 huele un poco xD
Alguien sabe donde encontrar esto:
http://eu.battle.net/d3/es/item/ascended-bracers
Lo tengo todo menos los brazaletes... :-?
elsori escribió:Alguien sabe donde encontrar esto:
http://eu.battle.net/d3/es/item/ascended-bracers
Lo tengo todo menos los brazaletes... :-?


A mi en el acto 5 y en fallas me caen tropecientos por run!
Y digo yo

Si ya no hay casa de subastas y los legendarios/set sólo se pueden tradear durante las primeras 2h y entre las personas que están en la partida

Comercio 0 aquí?
Gizumhi escribió:Y digo yo

Si ya no hay casa de subastas y los legendarios/set sólo se pueden tradear durante las primeras 2h y entre las personas que están en la partida

Comercio 0 aquí?



La verdad es que en mi opinión es mucho mejor así, aparte de que se evitan a los chino farmers spameando el chat, tambien te quita a los típicos que soltaban cosas como "jajaja con mi super equipo (comprado en subasta con la tarjeta de papa o que me ha regalado mi amigo que se tira aquí 17 horas diarias) pego a los bichos 40 millones por hostia jajaja soy dios, me voy al COD un rato que ya lo tengo todo y me aburro de "jugar siempre a lo mismo" .

Es una putada para los que jugamos con amigos y nos sale esa pieza jugando solos que a nuestro compi le mejora para la build que se quiere hacer, pero en mi opinion tiene mas ventajas que desventajas, pues el juego esta para jugar, no para conseguirlo todo en 2 tardes y perder ese dinero xD
Isura escribió:no son feos ni nada los nuevos portraits de parangon


Totalmente de acuerdo.

Parecen graficos hechos por un principiante que se le ha escapado la paleta de colores :D
nanulin escribió:
Isura escribió:no son feos ni nada los nuevos portraits de parangon


Totalmente de acuerdo.

Parecen graficos hechos por un principiante que se le ha escapado la paleta de colores :D


Son bastante feos la verdad. A que nivel equivalen? cada 100 lvl?
IronArthur escribió:
ELwendo escribió:Le dejo la inteligencia, o le busco hueco u otra cosa?¿

Imagen


para mi, cualquier arma sea la maravilla q sea, sin hueco es romper.

Salu2


Esta imagen qeu puso ertitoagus lo resume todo

Imagen
ELwendo escribió:Le dejo la inteligencia, o le busco hueco u otra cosa?¿

Imagen


Buenos dias a todos !!!

que buena esa, con hueco triunfa, una de estas con hielo a saco necesito, me tocara buscar de nuevo a chiltara ,pero despues de lo de ayer.... ya no se hasta cuanto merece la pena... con la que me cayo despues en principio ya tengo suficiente, creo que va siendo hora , de ir equipando al WD tank, a la par que intento (por enesima vez) conseguir el maldito anillo del acto 1.
cetlab escribió:
Gizumhi escribió:Y digo yo

Si ya no hay casa de subastas y los legendarios/set sólo se pueden tradear durante las primeras 2h y entre las personas que están en la partida

Comercio 0 aquí?



La verdad es que en mi opinión es mucho mejor así, aparte de que se evitan a los chino farmers spameando el chat, tambien te quita a los típicos que soltaban cosas como "jajaja con mi super equipo (comprado en subasta con la tarjeta de papa o que me ha regalado mi amigo que se tira aquí 17 horas diarias) pego a los bichos 40 millones por hostia jajaja soy dios, me voy al COD un rato que ya lo tengo todo y me aburro de "jugar siempre a lo mismo" .

Es una putada para los que jugamos con amigos y nos sale esa pieza jugando solos que a nuestro compi le mejora para la build que se quiere hacer, pero en mi opinion tiene mas ventajas que desventajas, pues el juego esta para jugar, no para conseguirlo todo en 2 tardes y perder ese dinero xD


Yo opino que dejando 0 posibilidad para tradear lo que van a conseguir es que dentro de 3 o 4 meses (cuando todo el mundo tenga un equipo dificilmente mejorable) el 60-70% de usuarios deje del juego. Yo creo que siempre hay que dejar una posibilidad al tradeo aunque sea en el mercado negro, ya que es lo que hace que el juego esté poblado, sin olvidar que este es un juego sin cuotas así que no se de que van a vivir cuando dentro de 6 meses ya no haya ventas de la expansión ni ingresos por la casa de subastas (que antes seguro que ingresaban un pastón). Todos hemos tenido nuestra época de jugar para farmear y vender en la casa de subastas....
ELwendo escribió:Le dejo la inteligencia, o le busco hueco u otra cosa?¿

Imagen


Ese arma para sacarle el máximo daño tendría que tener encantado el daño de habilidades de frío a hueco.

Veo que tienes tocada la inteligencia, si le sacas hueco de ahí, ganarás daño pero estarás perdiendo muchísimo al quitárselo de ahí y no del otro lado.

PD: Acabo de leer tu siguiente comentario. Ese 18% de daño de frío no creo que supere el daño que dan 6xx de inteligencia y 1xx% de daño crítico. También ten en cuenta la posibilidad de tener que cambiarte la build algún día.
lamascarada escribió:
IronArthur escribió:
ELwendo escribió:Le dejo la inteligencia, o le busco hueco u otra cosa?¿

Imagen


para mi, cualquier arma sea la maravilla q sea, sin hueco es romper.

Salu2


Esta imagen qeu puso ertitoagus lo resume todo

Imagen



No es por nada, pero en ros no es todo critico, no estais mirando las 2 primeras que hacen que me suba los ataques de frio, pero el arma no es mala.
jlpman escribió:
cetlab escribió:
Gizumhi escribió:Y digo yo

Si ya no hay casa de subastas y los legendarios/set sólo se pueden tradear durante las primeras 2h y entre las personas que están en la partida

Comercio 0 aquí?



La verdad es que en mi opinión es mucho mejor así, aparte de que se evitan a los chino farmers spameando el chat, tambien te quita a los típicos que soltaban cosas como "jajaja con mi super equipo (comprado en subasta con la tarjeta de papa o que me ha regalado mi amigo que se tira aquí 17 horas diarias) pego a los bichos 40 millones por hostia jajaja soy dios, me voy al COD un rato que ya lo tengo todo y me aburro de "jugar siempre a lo mismo" .

Es una putada para los que jugamos con amigos y nos sale esa pieza jugando solos que a nuestro compi le mejora para la build que se quiere hacer, pero en mi opinion tiene mas ventajas que desventajas, pues el juego esta para jugar, no para conseguirlo todo en 2 tardes y perder ese dinero xD


Yo opino que dejando 0 posibilidad para tradear lo que van a conseguir es que dentro de 3 o 4 meses (cuando todo el mundo tenga un equipo dificilmente mejorable) el 60-70% de usuarios deje del juego. Yo creo que siempre hay que dejar una posibilidad al tradeo aunque sea en el mercado negro, ya que es lo que hace que el juego esté poblado, sin olvidar que este es un juego sin cuotas así que no se de que van a vivir cuando dentro de 6 meses ya no haya ventas de la expansión ni ingresos por la casa de subastas (que antes seguro que ingresaban un pastón). Todos hemos tenido nuestra época de jugar para farmear y vender en la casa de subastas....



Yo creo que mas adelante pondrán la posibilidad de poder cambiar legendarios cuando el clamor popular lo pida.
74478 respuestas