[HO] Diablo III

Os confirmo que con las esquirlas de sangre tb se pueden conseguir objetos de set, ayer me tocaron unas hombreras del merodeador
ionesteraX escribió:Acabo de entrar, primer kill y lo ha soltado, igual con magdha, o sea k el drop es muy facil ahora, esto en T3.


Estooooo... No. He matado a Malthael un par de veces y no lo ha tirado... así que te fácil nada :)
Leman Rush escribió:Os confirmo que con las esquirlas de sangre tb se pueden conseguir objetos de set, ayer me tocaron unas hombreras del merodeador


Se sabía que también salía el set de Bul-Kathos, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
Leman Rush escribió:Os confirmo que con las esquirlas de sangre tb se pueden conseguir objetos de set, ayer me tocaron unas hombreras del merodeador


Se sabía que también salía el set de Bul-Kathos, ¿no?

Yo al menos no lo sabia, partiendo de la base que no uso siquiera barbaro xD
Sabeis si han resuleto el bug del bloqueo de los escudos y de su crafteo?
Lupoalb escribió:Sabeis si han resuleto el bug del bloqueo de los escudos y de su crafteo?


Si.

Error corregido: los escudos de artesanía legendarios ahora proporcionan la cantidad de bloqueo adecuada para su nivel.
Lupoalb escribió:Sabeis si han resuleto el bug del bloqueo de los escudos y de su crafteo?


Se supone que si. Igual pruebo a hacerme un Wall of Man que tengo un porron de ingredientes.
Bug Fix: Legendary crafted shields now provide the correct amount of Block Value for their level


En EU ya esta activo el parche??

Salu2
Ok, gracias

A ver si por fin podemos disfrutar de nuestro cruzados y su Guerra Santa
¿El tipo de legendario que cae es aleatorio? Diría que el 90% de todo lo que me está cayendo son armas de 2 manos
A vosotros no os pasa que cualquier pieza de set que os cae es blackthrone? :-? Yo he perdido la cuenta ya con mi mago, pero mas de 10, y aun no he visto ningun otro. Me parece logico que quieran hacer los especificos mas raros, pero asi como esta es frustrante.
¿Voy por buen camino, creeis que deberia ya pasar a tormento 3?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044

Veo que aun los bichos duran mucho, me tiro 1801245 5215125 de años para matar un elite en t3
[C] escribió:A vosotros no os pasa que cualquier pieza de set que os cae es blackthrone? :-? Yo he perdido la cuenta ya con mi mago, pero mas de 10, y aun no he visto ningun otro. Me parece logico que quieran hacer los especificos mas raros, pero asi como esta es frustrante.


Ten en cuenta q es de los pocos set que puede caer en niveles no-tormento, y eso incluye a Kabala. De todos modos yo tengo un par de objetos de set y 2 pestañas del alijo de legendarios sin romper y no tengo ninguno de esos.

Salu2
D0NV1T0 escribió:¿Voy por buen camino, creeis que deberia ya pasar a tormento 3?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044

Veo que aun los bichos duran mucho, me tiro 1801245 5215125 de años para matar un elite en t3


A mi modo de ver, te faltan aún unos 100k-200k de DPS, sobretodo de los anillos y amuletos, que sean principalmente velocidad de ataque, daño de golpe crítico y probabilidad de golpe crítico. Por que sino, aunque los aguantes, será un coñazo tardar miles de horas para acabar con los élites.

En vez de usar alcance mortal, prueba el de apaleamiento (hace maravillas de daño), epifania con la runa de fuego, y la patada con relámpago. Eso derrite a los bosses.

Si necesitas supervivencia, ponte el mantra de curar, con la runa que te da vida por golpe. Con lo que cuando viene un grupo de élites, saca viento impetuoso, te pones epifanía, y a arrear patadas como si no hubiese un mañana. Y espamea el mantra, con la pompa que da el matra de curación en los momento críticos cuando te hagan mucho daño verás que se aguanta bien :)
[C] escribió:A vosotros no os pasa que cualquier pieza de set que os cae es blackthrone? :-? Yo he perdido la cuenta ya con mi mago, pero mas de 10, y aun no he visto ningun otro. Me parece logico que quieran hacer los especificos mas raros, pero asi como esta es frustrante.


A mi ayer me salieron tres verdes

Un cinto de blackthrone,pantalones de inna y un diseño

Creo que los set "tochos" son mas dificiles que salgan pero puede caer de todo
Dispuesto a probar el daño de las Pets de WD hoy.

AL parecer no ha salido nada en las notas. Pero la gente dice que ahora las pets se benefician del Daño de Critico (Antes solo hacían siempre un 50% del daño al hacer critico).

Veamos como funciona la build de Psychopaths. Si es cierto empezaré a ver a fetiches metiendo de 2-5 millones y al "Yombo" (Gargantua) de unos 28millones-40millones.
Resil escribió:Dispuesto a probar el daño de las Pets de WD hoy.

AL parecer no ha salido nada en las notas. Pero la gente dice que ahora las pets se benefician del Daño de Critico (Antes solo hacían siempre un 50% del daño al hacer critico).

Veamos como funciona la build de Psychopaths. Si es cierto empezaré a ver a fetiches metiendo de 2-5 millones y al "Yombo" (Gargantua) de unos 28millones-40millones.


Ojo, por que también están reportando que las pets mueren antes de lo normal.
Naitguolf escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Voy por buen camino, creeis que deberia ya pasar a tormento 3?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044

Veo que aun los bichos duran mucho, me tiro 1801245 5215125 de años para matar un elite en t3


A mi modo de ver, te faltan aún unos 100k-200k de DPS, sobretodo de los anillos y amuletos, que sean principalmente velocidad de ataque, daño de golpe crítico y probabilidad de golpe crítico. Por que sino, aunque los aguantes, será un coñazo tardar miles de horas para acabar con los élites.

En vez de usar alcance mortal, prueba el de apaleamiento (hace maravillas de daño), epifania con la runa de fuego, y la patada con relámpago. Eso derrite a los bosses.

Si necesitas supervivencia, ponte el mantra de curar, con la runa que te da vida por golpe. Con lo que cuando viene un grupo de élites, saca viento impetuoso, te pones epifanía, y a arrear patadas como si no hubiese un mañana. Y espamea el mantra, con la pompa que da el matra de curación en los momento críticos cuando te hagan mucho daño verás que se aguanta bien :)


Voy a probar algunas cosillas que me has comentado, lo de runa de fuego o relampago no lo tengo puesto por que tengo objetos que aumentan el daño de las habilidades fisicas, y por eso utilizo siempre runas con daño fisico.
Para mi lo mejor del parche que por fin han puesto "puntos" separando los miles de la vida de los enemigos, ahora es mucho más fácil leer las cifras sin volverte loco XD
gominio está baneado por "Game Over"
Morpheo17 escribió:Para mi lo mejor del parche que por fin han puesto "puntos" separando los miles de la vida de los enemigos, ahora es mucho más fácil leer las cifras sin volverte loco XD


Si, la verdad que leer 92392390230929309023 era un dolor de ojos que no veas xD
estoy deseando ya escapar del curro para ir a probar todo lo del parcheeeeeeeeeeeeeeeee XD XD XD XD
Pues eso. Ahora meten mis fetiches de 4 millones :3 ...
Un poquitín mas lentos. Pero compensa ver numeracos.

El Gigante sigo sin ver que compense. Mete como uno de los pequeñajos.
Resil escribió:Pues eso. Ahora meten mis fetiches de 4 millones :3 ...
Un poquitín mas lentos. Pero compensa ver numeracos.

El Gigante sigo sin ver que compense. Mete como uno de los pequeñajos.


ojo, es el gigante que dura 15 segundos el cheto.
os va fluido el juego a los q habeis puesto el parche nuevo? a mi el raton me va como a saltitos, y en los cofres y demas sitios donde el cursor cambia de forma me sale algo raro... soy yo solamente o le pasa a alguien mas?
fatron22 escribió:
[C] escribió:A vosotros no os pasa que cualquier pieza de set que os cae es blackthrone? :-? Yo he perdido la cuenta ya con mi mago, pero mas de 10, y aun no he visto ningun otro. Me parece logico que quieran hacer los especificos mas raros, pero asi como esta es frustrante.


A mi ayer me salieron tres verdes

Un cinto de blackthrone,pantalones de inna y un diseño

Creo que los set "tochos" son mas dificiles que salgan pero puede caer de todo


A mi me gustaría que me cayera algun blackthrone para juntarlo con mi cinturon, que ese 250+ de vit me vendrian bastante bien xD
D0NV1T0 escribió:¿alguien sabe donde encontrar esto?

http://eu.battle.net/d3/es/item/suwaiya


sale poco, menos q las demas armas, pero en los mismos sitios.
Soy el único que nota mucho el nerf del orbe? Ya no es solo que haga menos daño, es que con el electrocutar-alto voltaje cuesta la vida recuperar todo el maná... Qué build recomendáis ahora? Me gustaría mucho usar la del misil mágico de fuego pero me falta la esencia... :/
Bombur escribió:os va fluido el juego a los q habeis puesto el parche nuevo? a mi el raton me va como a saltitos, y en los cofres y demas sitios donde el cursor cambia de forma me sale algo raro... soy yo solamente o le pasa a alguien mas?


+1
alguien tiene alguna ensartadora?
mad84 escribió:
Bombur escribió:os va fluido el juego a los q habeis puesto el parche nuevo? a mi el raton me va como a saltitos, y en los cofres y demas sitios donde el cursor cambia de forma me sale algo raro... soy yo solamente o le pasa a alguien mas?


+1


Ami tambien me va a saltos el ratón.

Lo del cursor que cambia es normal, pero no es normal lo del ratón que va a saltos y no se maneja muy bien.
makeusmile escribió:Soy el único que nota mucho el nerf del orbe? Ya no es solo que haga menos daño, es que con el electrocutar-alto voltaje cuesta la vida recuperar todo el maná... Qué build recomendáis ahora? Me gustaría mucho usar la del misil mágico de fuego pero me falta la esencia... :/


Yo también lo he notado, pegan muchísimo menos las 2 cosas, le han metido un buen nerfeo la verdad, así que habrá que mirar alternativas.

Si empiezan así con el mago lo van a dejar en nada porque mientras a los otros le suben todo a éste se lo bajan :(
Alguien sabe como se llamaba el set que al dropear un alma olvidada te daba otra? Lo vi una vez y no me acuerdo del nombre xdd
Bueno pues después del nerfeo del orbe estoy probando una build de fuego y la verdad me está gustando bastante, básicamente es potenciar las gears con % de habilidad de fuego. Como primaria llevo misil magico con la runa de fuego y como secundaria llevo la lluvia de meteoritos. Solo tengo un +37% en total de daño de fuego pero tira bastante, cuando consiga más y sobretodo cuando consiga la esencia que aumenta los misiles de 1 a 3 puede ser una fiesta ^^
Escorpio100 escribió:
mad84 escribió:
Bombur escribió:os va fluido el juego a los q habeis puesto el parche nuevo? a mi el raton me va como a saltitos, y en los cofres y demas sitios donde el cursor cambia de forma me sale algo raro... soy yo solamente o le pasa a alguien mas?


+1


Ami tambien me va a saltos el ratón.

Lo del cursor que cambia es normal, pero no es normal lo del ratón que va a saltos y no se maneja muy bien.

Solucion:http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10341604174#4
makeusmile escribió:Bueno pues después del nerfeo del orbe estoy probando una build de fuego y la verdad me está gustando bastante, básicamente es potenciar las gears con % de habilidad de fuego. Como primaria llevo misil magico con la runa de fuego y como secundaria llevo la lluvia de meteoritos. Solo tengo un +37% en total de daño de fuego pero tira bastante, cuando consiga más y sobretodo cuando consiga la esencia que aumenta los misiles de 1 a 3 puede ser una fiesta ^^


Yo hoy e probado el misil mágico de fuego y joder lo que pega y eso que no tengo ni 1% de daño de fuego... Y sobre el orbe yo lo tengo pero me salió "defectuoso"jajaja en vez de salirme con 2 misiles adicionales me salió con 1... -.- xdd
¿No creéis que tal como está ahora el tema de los objetos y las builds farmear cómodamente t6 va a ser casi imposible?

Yo creo que como no mejoren bastante los objetos va a ser imposible, porque si te suben mucho el daño, la dureza o te disminuye o no aumenta demasiado, por ejemplo viendo los perfiles de los que más dps tienen la dureza es bajísima y así es imposible que hagan t6 como antes se hacía el nivel 10 en averno.
VAMOS! Me ha tocado el mirrorball en las esquirlas :DDDDDDDDD solo dispara un proyectil más pero es tremenda... He tenido mucha suerte joder!
db_SS escribió:¿No creéis que tal como está ahora el tema de los objetos y las builds farmear cómodamente t6 va a ser casi imposible?

Yo creo que como no mejoren bastante los objetos va a ser imposible, porque si te suben mucho el daño, la dureza o te disminuye o no aumenta demasiado, por ejemplo viendo los perfiles de los que más dps tienen la dureza es bajísima y así es imposible que hagan t6 como antes se hacía el nivel 10 en averno.


no llevamos ni dos semanas y ya queremos farmear tormento 6 como si fuera un juego de niños....

luego cuando eso suceda post y mas post llorando de lo facil que es.

Definitivamente esta comunidad diablera los tiene cuadrados....
ertitoagus escribió:
db_SS escribió:¿No creéis que tal como está ahora el tema de los objetos y las builds farmear cómodamente t6 va a ser casi imposible?

Yo creo que como no mejoren bastante los objetos va a ser imposible, porque si te suben mucho el daño, la dureza o te disminuye o no aumenta demasiado, por ejemplo viendo los perfiles de los que más dps tienen la dureza es bajísima y así es imposible que hagan t6 como antes se hacía el nivel 10 en averno.


no llevamos ni dos semanas y ya queremos farmear tormento 6 como si fuera un juego de niños....

luego cuando eso suceda post y mas post llorando de lo facil que es.

Definitivamente esta comunidad diablera los tiene cuadrados....


No dice que quiera solearse T6 ahora mismo... Dice que con los objetos actuales no se puede hacer T6.. Vamos que ni los objetos mas "chetos" te pueden mandar al tormento máximo. Y yo también lo pienso.. Con la maga buffed llego casi a los 2kk de daño (mis bufos + bufo monje + bufo cruzado) y ya cuesta en T3... Y no creo que haya objetos que me suban 2-3kk mas el daño para ir a T6 "sobrado" pero bueno a mi eso me la trae bastante floja.. Me da igual jugar en T1-3 que en T6 mientras me divierta.
Bloodmarks escribió:
ertitoagus escribió:
db_SS escribió:¿No creéis que tal como está ahora el tema de los objetos y las builds farmear cómodamente t6 va a ser casi imposible?

Yo creo que como no mejoren bastante los objetos va a ser imposible, porque si te suben mucho el daño, la dureza o te disminuye o no aumenta demasiado, por ejemplo viendo los perfiles de los que más dps tienen la dureza es bajísima y así es imposible que hagan t6 como antes se hacía el nivel 10 en averno.


no llevamos ni dos semanas y ya queremos farmear tormento 6 como si fuera un juego de niños....

luego cuando eso suceda post y mas post llorando de lo facil que es.

Definitivamente esta comunidad diablera los tiene cuadrados....


No dice que quiera solearse T6 ahora mismo... Dice que con los objetos actuales no se puede hacer T6.. Vamos que ni los objetos mas "chetos" te pueden mandar al tormento máximo. Y yo también lo pienso.. Con la maga buffed llego casi a los 2kk de daño (mis bufos + bufo monje + bufo cruzado) y ya cuesta en T3... Y no creo que haya objetos que me suban 2-3kk mas el daño para ir a T6 "sobrado" pero bueno a mi eso me la trae bastante floja.. Me da igual jugar en T1-3 que en T6 mientras me divierta.


Exacto, eso mismo es lo que he dicho, por supuesto que no pretendo farmear ya t6, sino que lo que veo para el futuro, y seguramente hayan cambios por lo que digo.
db_SS escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que nota mucho el nerf del orbe? Ya no es solo que haga menos daño, es que con el electrocutar-alto voltaje cuesta la vida recuperar todo el maná... Qué build recomendáis ahora? Me gustaría mucho usar la del misil mágico de fuego pero me falta la esencia... :/


Yo también lo he notado, pegan muchísimo menos las 2 cosas, le han metido un buen nerfeo la verdad, así que habrá que mirar alternativas.

Si empiezan así con el mago lo van a dejar en nada porque mientras a los otros le suben todo a éste se lo bajan :(


No se supone que lo único que han cambiado en el orbe es el radio en el que pega? vamos sigue pegando lo mismo pero en menos rango.. tampoco me parece tanto nerfeo la verdad.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
db_SS escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que nota mucho el nerf del orbe? Ya no es solo que haga menos daño, es que con el electrocutar-alto voltaje cuesta la vida recuperar todo el maná... Qué build recomendáis ahora? Me gustaría mucho usar la del misil mágico de fuego pero me falta la esencia... :/


Yo también lo he notado, pegan muchísimo menos las 2 cosas, le han metido un buen nerfeo la verdad, así que habrá que mirar alternativas.

Si empiezan así con el mago lo van a dejar en nada porque mientras a los otros le suben todo a éste se lo bajan :(


No se supone que lo único que han cambiado en el orbe es el radio en el que pega? vamos sigue pegando lo mismo pero en menos rango.. tampoco me parece tanto nerfeo la verdad.

Saludos!!


Pero es que precisamente el radio de daño era una de las cosas buenas del orbe de hielo, ahora también pega bastante, pero menos que antes.
db_SS escribió:¿No creéis que tal como está ahora el tema de los objetos y las builds farmear cómodamente t6 va a ser casi imposible?

Yo creo que como no mejoren bastante los objetos va a ser imposible, porque si te suben mucho el daño, la dureza o te disminuye o no aumenta demasiado, por ejemplo viendo los perfiles de los que más dps tienen la dureza es bajísima y así es imposible que hagan t6 como antes se hacía el nivel 10 en averno.


Yo lo veo mas cosa de mentalidad. Ahora hay gente que se hace los Rifts en T6 solitos...
Es cosa de pillar los items adecuados y la build que haga sinergía.

Sobre el Nerf del mago. No me parece para llorar. Tiene muchas Builds viables aun y lo único que han hecho es nivelarlo a otras clases.
Lord Duke escribió:
db_SS escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que nota mucho el nerf del orbe? Ya no es solo que haga menos daño, es que con el electrocutar-alto voltaje cuesta la vida recuperar todo el maná... Qué build recomendáis ahora? Me gustaría mucho usar la del misil mágico de fuego pero me falta la esencia... :/


Yo también lo he notado, pegan muchísimo menos las 2 cosas, le han metido un buen nerfeo la verdad, así que habrá que mirar alternativas.

Si empiezan así con el mago lo van a dejar en nada porque mientras a los otros le suben todo a éste se lo bajan :(


No se supone que lo único que han cambiado en el orbe es el radio en el que pega? vamos sigue pegando lo mismo pero en menos rango.. tampoco me parece tanto nerfeo la verdad.

Saludos!!


Pues los números que sacaba con el orbe se han reducido en 1/3 :)
Yo lo que he notado desde el parche 2.0.3 pero sobretodo en este, es que algunos bichos con el orbe congelado sobretodo, le metes 2 o 3 seguidos, y no les baja la vida, no se si sera mio únicamente el problema, pero por ejemplo los goblins... muchas veces de dos hostias estarían muertos puesto que con un orbe le dejo a mitad de vida, pero después les meto 2 o 3 y no les baja la vida ni un punto, y al 4 que le meto ya si muere, esto me pasa tanto en tormento como en normal... a alguien mas le ha pasado? o soy el negro? xD
Que si, que mucho nerfeo y mucho bufeo, pero yo me quedo sin oro y me cuesta horrores conseguir oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Que si, que mucho nerfeo y mucho bufeo, pero yo me quedo sin oro y me cuesta horrores conseguir oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


la solucion esta inventada [hallow]

Imagen
Dios, ayer me paseaba en t2 y hoy me follan, la vida por golpe me la han jodido pero a saco. Voy con misil magico y tengo un orbe que me tira 2 mas ayer me metia en medio de un grupo y me curaba mas de lo que me quitaban, hoy no me curo una mierda!!!, pero que coño han echo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo captura una imagen del juego?? es que uso la tecla impr pant y... como que no vale porque me realiza una captura del escritorio ¬_¬

es que necesito hacer una captura desde el juego comparando dos objetos porque tengo dudas de noob que me gustaria que me resolvierais
Una duda, me estoy subiendo mi primer personaje, un monje, y veo que puedo usar muchas armas, pero las de la clase serian los puños y los bastones de dos manos, ¿haré mas daño con dos puños por ejemplo que con dos dagas? No entiendo muy bien como funciona.
74478 respuestas