[HO] Diablo III

Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Yo llevo +59% daño frio, y ahora leyendo esto me vuelve a entrar las dudas del rollo elemental... en teoria 15% de frio daria 15% extra de daño tanto a Misil Mágico como a Orbe Arcano con runa de frio ambas por ejemplo no? o sea que ventaja , diferencia o beneficio hay de tener +80% de misil magico a +80% de daño de frio...¿no seria lo mismo¿? y aprovechasVaya lios de nuevo con este tema del daño elemental [mad]

Al final si... va a hacer falta hacer un Daño elemental for dummies for Diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo seria el primero en leermelo enterito ein?

EDIT : Ok Ok creo que ya caigo, cada skill puede tener varios elementos segun la runa no es asi?... [+risas] [facepalm] no hay mas que darle al coco un poco ...me ha costado, pero ya lo pillo


Eso te pasa por acostarte temprano... que ahora no estás activo xD


A mí me gustaría saber como van exactamente los multiplicadores, si es una suma como parece ser o es un porcentaje de porcentaje, me explico:

- Electrocutar hace un 138% de daño de arma, llevo unos guantes de +20% de daño de electrocutar y un amu de +20% de daño de rayos.

Esto se suma y da como resultado un 178% de daño de arma entiendo, no?
¿Esta confirmado el mantenimiento y parche, esta madrugada?
eL PiRRi escribió:
DJSoLiD escribió:yo llevo %59 de daño del misil magico, y quito exactamente el doble que lanzando el orbe arcano. Es decir, con la primaria quito mas que con la secundaria,y no gasto poder arcano...vamos, la caña.

Tengo que intentar subirlo hasta 80% a ver que hace



Yo llevo +59% daño frio, y ahora leyendo esto me vuelve a entrar las dudas del rollo elemental... en teoria 15% de frio daria 15% extra de daño tanto a Misil Mágico como a Orbe Arcano con runa de frio ambas por ejemplo no? o sea que ventaja , diferencia o beneficio hay de tener +80% de misil magico a +80% de daño de frio...¿no seria lo mismo¿? y aprovechasVaya lios de nuevo con este tema del daño elemental [mad]

Al final si... va a hacer falta hacer un Daño elemental for dummies for Diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo seria el primero en leermelo enterito ein?

EDIT : Ok Ok creo que ya caigo, cada skill puede tener varios elementos segun la runa no es asi?... [+risas] [facepalm] no hay mas que darle al coco un poco ...me ha costado, pero ya lo pillo


En general es mejor el % de daño elemental, por que en la barra de habilidades activas no puedes tener más de una de la misma skill y sin embargo si más de una habilidad con el mismo daño elemental.

En general, por lo que estoy leyendo por los foros guiris, casi todas las builds OP de casi todos los chars se basan en alguna o varias de estas cosas:

1-Daño elemental a cascoporro
2-Reducción de cooldown a cascoporro hasta poder usar ciertas habilidades sin parar
3-Items concretos

Luego ya temas de % de daño critico, prob de critico, velocidad de ataque y demás son muy cambiantes, por que no siempre benefician a todas las builds (el daño critico no vale para las pets, la velocidad de ataque es mala para los ataques canalizados... etc)
Lupoalb escribió:¿Esta confirmado el mantenimiento y parche, esta madrugada?


Pronto.
crazygan escribió:es verdad.... que os paso anoche¿


Yo llevo 3 días mareado y creo que es de llevar tanto tiempo durmiendo 4/5 horas y mal... así que pienso tomármelo con más filosofía.....





....como mínimo hasta esta noche!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Daedin escribió:
crazygan escribió:es verdad.... que os paso anoche¿


Yo llevo 3 días mareado y creo que es de llevar tanto tiempo durmiendo 4/5 horas y mal... así que pienso tomármelo con más filosofía.....





....como mínimo hasta esta noche!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Es que dormir tantas horas en lugar de jugar a RoS no es sano, debería darte vergüenza :p :p :p :p
ertitoagus escribió:Es que dormir tantas horas en lugar de jugar a RoS no es sano, debería darte vergüenza :p :p :p :p


XD XD XD XD
Lo acabo de ver en Diablo ESP, qué fondo de pantalla más chulote:

http://cghub.com/images/view/709737/

:)
Yo esta noche me pongo a saco con lo de los guantes... aun no se si será en T1 o en normal.

De hoy no pasa que no los saque xD (me has oído Blizzard!!!?!!??!? [+furioso] [+furioso] )
Naitguolf escribió:Lo acabo de ver en Diablo ESP, qué fondo de pantalla más chulote:

http://cghub.com/images/view/709737/

:)


me ha encantado, en cuanto llegue a casa me lo pongo [amor] [amor] [amor]


Daedin escribió:Yo esta noche me pongo a saco con lo de los guantes... aun no se si será en T1 o en normal.

De hoy no pasa que no los saque xD (me has oído Blizzard!!!?!!??!? [+furioso] [+furioso] )


Si te sirve de guía, ayer tras 3000000 runs, solo nos dropearon los guantes tras entrar en RageMode, te lo pueden confirmar El pirri y Dolce XD XD XD XD

El RageMode es imprescindible para obtener el drop deseado.
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:
DJSoLiD escribió:yo llevo %59 de daño del misil magico, y quito exactamente el doble que lanzando el orbe arcano. Es decir, con la primaria quito mas que con la secundaria,y no gasto poder arcano...vamos, la caña.

Tengo que intentar subirlo hasta 80% a ver que hace



Yo llevo +59% daño frio, y ahora leyendo esto me vuelve a entrar las dudas del rollo elemental... en teoria 15% de frio daria 15% extra de daño tanto a Misil Mágico como a Orbe Arcano con runa de frio ambas por ejemplo no? o sea que ventaja , diferencia o beneficio hay de tener +80% de misil magico a +80% de daño de frio...¿no seria lo mismo¿? y aprovechasVaya lios de nuevo con este tema del daño elemental [mad]

Al final si... va a hacer falta hacer un Daño elemental for dummies for Diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo seria el primero en leermelo enterito ein?

EDIT : Ok Ok creo que ya caigo, cada skill puede tener varios elementos segun la runa no es asi?... [+risas] [facepalm] no hay mas que darle al coco un poco ...me ha costado, pero ya lo pillo


En general es mejor el % de daño elemental, por que en la barra de habilidades activas no puedes tener más de una de la misma skill y sin embargo si más de una habilidad con el mismo daño elemental.

En general, por lo que estoy leyendo por los foros guiris, casi todas las builds OP de casi todos los chars se basan en alguna o varias de estas cosas:

1-Daño elemental a cascoporro
2-Reducción de cooldown a cascoporro hasta poder usar ciertas habilidades sin parar
3-Items concretos

Luego ya temas de % de daño critico, prob de critico, velocidad de ataque y demás son muy cambiantes, por que no siempre benefician a todas las builds (el daño critico no vale para las pets, la velocidad de ataque es mala para los ataques canalizados... etc)


En la practica te toca combinar un poco todo. No todas las piezas de armadura pueden tener +%elemental o +%habilidad_concreta. Pero vamos, que para tener de TODO (%elemental, %habilidad, %reduccion, %critico...) ya tienes que haberle echado horas y haber tenido suerte, ya. Con que llevo yo varios dias a ver si me cae un escudo de cruzado con 3 propiedades decentes (y hacer reroll de la cuarta en la mistica) y no hay manera...
ertitoagus escribió:
Naitguolf escribió:Lo acabo de ver en Diablo ESP, qué fondo de pantalla más chulote:

http://cghub.com/images/view/709737/

:)


me ha encantado, en cuanto llegue a casa me lo pongo [amor] [amor] [amor]


Daedin escribió:Yo esta noche me pongo a saco con lo de los guantes... aun no se si será en T1 o en normal.

De hoy no pasa que no los saque xD (me has oído Blizzard!!!?!!??!? [+furioso] [+furioso] )


Si te sirve de guía, ayer tras 3000000 runs, solo nos dropearon los guantes tras entrar en RageMode, te lo pueden confirmar El pirri y Dolce XD XD XD XD

El RageMode es imprescindible para obtener el drop deseado.


no seas mentiroso, a mi no me cayo [buuuaaaa]

hoy daedin y yo lo conseguiremos!! [+furioso]
yo me apunto al farmeo de guantes... y luego si es necesario a farmear a chitara

dae.... tienen razon... dormir 5 horas es contraproducente.... o 2-3 o 9-10 horas.... XD

voy a ver si me echo una minisiesta de 1 hora... asi puedo aguantar ahsta las 3.... XDDD
crazygan escribió:yo me apunto al farmeo de guantes... y luego si es necesario a farmear a chitara

dae.... tienen razon... dormir 5 horas es contraproducente.... o 2-3 o 9-10 horas.... XD

voy a ver si me echo una minisiesta de 1 hora... asi puedo aguantar ahsta las 3.... XDDD


Yo mañana trabajaré des de casa... por lo que las 3 horas de transporte las puedo dedicar esta noche a jugar xD
DJSoLiD escribió:yo llevo %59 de daño del misil magico, y quito exactamente el doble que lanzando el orbe arcano. Es decir, con la primaria quito mas que con la secundaria,y no gasto poder arcano...vamos, la caña.

Tengo que intentar subirlo hasta 80% a ver que hace


Misil magico con el mirrorball es simplemente brutal, no hay nada comparable en tormentos ninguna skill de ninguna clase hace mas dps.

http://eu.battle.net/d3/es/item/mirrorball
Yo me puedo apuntar a farmear en modo aventura, dificultad normal, me da igual el tiempo como si es toda la noche, ya dormire mañana jajaja


Un saludo!
Yo también quiero esos guantes!

Por la noche si estáis, me uno a la fiesta. Por cierto, me tenéis que comentar que significa que entremos nosotros en RageMode, que los enemigos del juego lo hagan vale...pero nosotros... XDXD.

Que bueno lo de la aplicación SplashTop, va a 30 fps, que es una pasada.


Saludos.
ionesteraX escribió:
DJSoLiD escribió:yo llevo %59 de daño del misil magico, y quito exactamente el doble que lanzando el orbe arcano. Es decir, con la primaria quito mas que con la secundaria,y no gasto poder arcano...vamos, la caña.

Tengo que intentar subirlo hasta 80% a ver que hace


Misil magico con el mirrorball es simplemente brutal, no hay nada comparable en tormentos ninguna skill de ninguna clase hace mas dps.

http://eu.battle.net/d3/es/item/mirrorball



Es que ese es el orbe que tengo!!! El que parece una discoteca...es la polla!!!

Lanzo 3 misiles...con lo que el daño aumenta por 3 encima. Por que en vez de recibir uno, recibe 3
DJSoLiD escribió:
ionesteraX escribió:
DJSoLiD escribió:yo llevo %59 de daño del misil magico, y quito exactamente el doble que lanzando el orbe arcano. Es decir, con la primaria quito mas que con la secundaria,y no gasto poder arcano...vamos, la caña.

Tengo que intentar subirlo hasta 80% a ver que hace


Misil magico con el mirrorball es simplemente brutal, no hay nada comparable en tormentos ninguna skill de ninguna clase hace mas dps.

http://eu.battle.net/d3/es/item/mirrorball



Es que ese es el orbe que tengo!!! El que parece una discoteca...es la polla!!!

Lanzo 3 misiles...con lo que el daño aumenta por 3 encima. Por que en vez de recibir uno, recibe 3


Ponte equipo de fuego y usa la runa de conflagar, yo veo ticks de 70 millones xDDDD y eso solo del dot por fuego sin contar el daño de los misiles es una pasada.
Como? Me he perdido esto que comentas...

Edito: Vale, ya lo pillo...ahora necesito arma de daño de fuego y buscar elementales para potenciar el conflagar
A qué guantes os referís?

Por cierto, a alguien se le ocurren unos buenos bracers que puedan llegar hasta a 20% de fire dmg pero que tengan algo útil (propiedad tipica de legendarios, vaya)? Abajo la armeria

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Juli ... ro/9891833
Algunas recomendaciones a la hora de subir un monje, que tipo de equipo buscar, alguna build efectiva..
DJSoLiD escribió:Como? Me he perdido esto que comentas...

Edito: Vale, ya lo pillo...ahora necesito arma de daño de fuego y buscar elementales para potenciar el conflagar


Si, pero incluso sin equipo de fuego la runa de conflagar mete un dot de fuego que stackea consigo mismo, cuanto mas aguante el bicho mas aumenta este dot, esto a tormentos bajos no se nota ya que todo muere de un golpe pero en tormentos altos y contra boses es brutal, se hace bastante más daño que de arconte por ejemplo.
¿donde demonios cae ahora la tibia de leoric?
He ido como 15 veces a la mansion y no la he encontrado, ¿acaso ha cambiado el metodo de ir a ponylandia?
Maito escribió:Yo también quiero esos guantes!

Por la noche si estáis, me uno a la fiesta. Por cierto, me tenéis que comentar que significa que entremos nosotros en RageMode, que los enemigos del juego lo hagan vale...pero nosotros... XDXD.

Que bueno lo de la aplicación SplashTop, va a 30 fps, que es una pasada.


Saludos.


Esto es entrar en RageMode:

http://www.twitch.tv/morikiopa/c/3842500

Al día siguiente le cayeron las botas que de verdad quería, por tanto de ahí surgió que si entras en RageMode los dioses del RNG te premian con el item que buscas XD XD
D0NV1T0 escribió:¿donde demonios cae ahora la tibia de leoric?
He ido como 15 veces a la mansion y no la he encontrado, ¿acaso ha cambiado el metodo de ir a ponylandia?


ami y a un colega nos cayeron nada mas entrar en una de las habitaciones tiene una chimenea... le dimos click y nos la dio ^^
tengo para 2 maquinas infernales por si alguien tb puede hacer alguna y le interesa darle esta tarde mi tag es tacones#2239 suelo jugar en t2-3 segun se tercie
Daedin escribió:
crazygan escribió:es verdad.... que os paso anoche¿


Yo llevo 3 días mareado y creo que es de llevar tanto tiempo durmiendo 4/5 horas y mal... así que pienso tomármelo con más filosofía.....





....como mínimo hasta esta noche!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Yo me quede sopa despues cenar [+risas]
yo como esta noche hay futbol no se si me metere mucho, apenas unas 2 horitas o asi. XD
habeis probado los nuevos drivers de Nvidia que dicen que tanto mejora el rendimiento? se nota con diablo 3?
Koroku escribió:habeis probado los nuevos drivers de Nvidia que dicen que tanto mejora el rendimiento? se nota con diablo 3?


Hombre, Diablo 3 ya tiene unos añitos. No mejora practicamente nada el rendimiento.
Sheri escribió:
Koroku escribió:habeis probado los nuevos drivers de Nvidia que dicen que tanto mejora el rendimiento? se nota con diablo 3?


Hombre, Diablo 3 ya tiene unos añitos. No mejora practicamente nada el rendimiento.


añitos? acaba de cumplir 2 con la expansion, no tiene tantos años xD
Koroku escribió:habeis probado los nuevos drivers de Nvidia que dicen que tanto mejora el rendimiento? se nota con diablo 3?


Yo los estoy probando y la verdad no noto nada
Tengo el diablo 3 que me dejo un amigo, si quiero probar ese loot 2.0 tengo que tener la expansión?
sefirus escribió:Tengo el diablo 3 que me dejo un amigo, si quiero probar ese loot 2.0 tengo que tener la expansión?


No, va incorporado en el ultimo parche pre-expansion.
sefirus escribió:Tengo el diablo 3 que me dejo un amigo, si quiero probar ese loot 2.0 tengo que tener la expansión?


Nop. [oki]
Alguno me puede levear hasta el 50 o asi? Luego ofrezco mi hechicera de ayuda XD
Gente tengo unas dudas:

No me aclaro mucho con el DMG, a ver, pongamos que uso la skill METEORITO, y tengo 1 millon de dmg por decir algo, si me equipo un orbe que en el juego pone que me baja pongamos 8% el dmg pero me sube 17% las habilidades de fuego, cómo quedaría la cosa? Es decir, tendría menos DMG pero los ataques del meteorito harían más daño que cuando tenía más DMG pero no tenía el bonus de habilidades de fuego?

No sé si me he explicado bien...
makeusmile escribió:Gente tengo unas dudas:

No me aclaro mucho con el DMG, a ver, pongamos que uso la skill METEORITO, y tengo 1 millon de dmg por decir algo, si me equipo un orbe que en el juego pone que me baja pongamos 8% el dmg pero me sube 17% las habilidades de fuego, cómo quedaría la cosa? Es decir, tendría menos DMG pero los ataques del meteorito harían más daño que cuando tenía más DMG pero no tenía el bonus de habilidades de fuego?

No sé si me he explicado bien...


1000K * 0.92 * 1.17 = 1076.4K Es decir, ganas un 7.64% de daño. ¿Ya no explican porcentajes en el cole? [+risas]
La 2.0.4 ya se ha aplicado en los servers de América. Imagino que esta noche le tocará a Europa.

Aquí las notas oficiales:

http://us.battle.net/d3/en/blog/13532431/#general

Sobre el cruzado, son cambios lógicos en su mayoría. Sigo creyendo que las Leyes tienen un cd exagerado en comparación con otras clases pero va por buen camino la cosa.
redscare escribió:
makeusmile escribió:Gente tengo unas dudas:

No me aclaro mucho con el DMG, a ver, pongamos que uso la skill METEORITO, y tengo 1 millon de dmg por decir algo, si me equipo un orbe que en el juego pone que me baja pongamos 8% el dmg pero me sube 17% las habilidades de fuego, cómo quedaría la cosa? Es decir, tendría menos DMG pero los ataques del meteorito harían más daño que cuando tenía más DMG pero no tenía el bonus de habilidades de fuego?

No sé si me he explicado bien...


1000K * 0.92 * 1.17 = 1076.4K Es decir, ganas un 7.64% de daño. ¿Ya no explican porcentajes en el cole? [+risas]

Soy MUY cono en mates, hace muchos años que no hago, ni siquiera pillo de donde sacas esos porcentajes imagínate... Alguna explicación para tontos? :)
Dos preguntas, perdon si estan contestadas: ¿Las llaves para la maquina infernal solo aparecen en tormento? ¿Y los materiales para poder fabricas los diseños verdes?
F1R3F0X escribió:La 2.0.4 ya se ha aplicado en los servers de América. Imagino que esta noche le tocará a Europa.

Aquí las notas oficiales:

http://us.battle.net/d3/en/blog/13532431/#general

Sobre el cruzado, son cambios lógicos en su mayoría. Sigo creyendo que las Leyes tienen un cd exagerado en comparación con otras clases pero va por buen camino la cosa.



Así a simple vista son buenos cambios, aunque se echa en falta alguna modificacion de la pasiva de llevar el arma de 2 manos (velocidad capada al 10% en lugar de al 15% como el resto de clases). A ver si ahora con el cooldown del caballo reducido dejo de tener que aguantar a un colega monje con el que juego a menudo, que se recorre todo el mapa a base de "dashing strike" y siempre tengo que ir corriendo detras con la lengua fuera, o directamente me paso la partida teletransportandome hacia él, y encima se queja de que me tiene que esperar el muy !@#$

También dejan sin tocar la regeneracion de energia, esperemos que el aumento de daño de las habilidades compense la lentitud de regeneración.

La reduccion general de daño del 15% es totalmente necesaria, dado que los grupos de elites y campeones con afijos mágicos nos funden en tormento 3+ (incluso con las resistencias subidas), y ese es daño que no se puede bloquear, con lo que no es ninguna ventaja llevar escudo contra ese tipo daño. Muchas de nuestras habilidades son a melee y nos pasamos muchos combates que no nos queda mas remedio que pisar charcos de todo tipo.
makeusmile escribió:
redscare escribió:
makeusmile escribió:Gente tengo unas dudas:

No me aclaro mucho con el DMG, a ver, pongamos que uso la skill METEORITO, y tengo 1 millon de dmg por decir algo, si me equipo un orbe que en el juego pone que me baja pongamos 8% el dmg pero me sube 17% las habilidades de fuego, cómo quedaría la cosa? Es decir, tendría menos DMG pero los ataques del meteorito harían más daño que cuando tenía más DMG pero no tenía el bonus de habilidades de fuego?

No sé si me he explicado bien...


1000K * 0.92 * 1.17 = 1076.4K Es decir, ganas un 7.64% de daño. ¿Ya no explican porcentajes en el cole? [+risas]

Soy MUY cono en mates, hace muchos años que no hago, ni siquiera pillo de donde sacas esos porcentajes imagínate... Alguna explicación para tontos? :)


Ese 0.92 es el resultado de la pérdida del 8% de daño de la que hablas (100% - 8%=92% -> 0.92), y el 1.17 viene de la suma del 17% de ataques de fuego (análogo a lo anterior).

También has de tener en cuenta que ese incremento del que habla el compañero sólo es para habilidades de fuego, para los que no lo sean tendrán de base 920K.
He entrado un momento y tenia de latencia unos 1200 ms, ¿es cosa de los servers o solo mía?
Por fin... no se si alguien lo ha comentado ya, pero con el parche ya arreglaron a Maltael (ya no se puede hacer el truco para matarlo rapido, pero ya dropea su item de crafteo)

despues de 8 dias cazandolo casi todos los dias 20-50 veces, en diferentes dificultades, ya tengo mis brazales

Y si, me salieron con stats no tan buenos, pero ya queria deshacerme del set de Aughild, asi que bueno, lo primordial es la habilidad principal que tienen asi que hasta que no craftee otro, los usare.

Saludos !!

EDITO: bueno, le pude sacar 16% daño fuego, asi que con otros leg que tenia guardado ya da un 55% daño fuego, y tengo 11% extra en flecha dispersiva y 11% en lluvia de venganza (mis dos hab primarias) asi que eso ya da 66% de daño extra y build de fuego XD + 20% extra a los enemigos ralentizados (siendo mi generador un ralentizador)

EDITO2: eso si, pase de 9.5m Dureza, a 5.5m y VAYA que se nota xDD pero bueno, soy DH....
a ver que tal me funciona
tengo algunas dudillas y al final no se aclaran y me ofusco más.

tengo level 42 de leyenda..donde es mejor y más rapido subir este nivel ,a misiones no ?¿ es que me falta un trecho para los requerimientos del grupo de eol :P
- la que cambia las esquirlas puede dar legendarios ,pero no objetos verdes de set.
-los cubos de las misiones igual, pueden dar legendarios ,pero no verder de set.
sefirot947 escribió:tengo algunas dudillas y al final no se aclaran y me ofusco más.

tengo level 42 de leyenda..donde es mejor y más rapido subir este nivel ,a misiones no ?¿ es que me falta un trecho para los requerimientos del grupo de eol :P
- la que cambia las esquirlas puede dar legendarios ,pero no objetos verdes de set.
-los cubos de las misiones igual, pueden dar legendarios ,pero no verder de set.


1- he visto videos de objetos verdes de set, lo que pasa es que la probabilidad es muy baja

2-Objetos verdes de set no, pero diseños verdes si


Un saludo!
Buenas! Acabo de pillarme el juego y soy completamente nuevo en Diablo, algún tipo de guia o algo para principantes? s
Adiós al orbe de hielo y a electrocutar-alto voltaje. Menos mal que hay mil builds viables que sino sería muy duro esto. Ahora a reforjar con la mística los % de orbe y hielo :(
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