[HO] Diablo III

Nada iguala lo que aporta el hueco en un arma, los numeros son muy claros
Entonces le quito la int y le pongo hueco o critico?¿? Lo primero que me salga.
ELwendo escribió:Entonces le quito la int y le pongo hueco o critico?¿? Lo primero que me salga.


El hueco es mucho mejor.

Para la próxima intenta que el arma tenga al final siempre hueco y tu stat primaria.
Si le haces hueco tienes un arma comodín para cualquier char, estando en las primeras semanas de RoS tampoco es mala idea tener un arma así, tarde o temprano todos vamos a tener más de un char que usar.
para mi un arma debe tener, buen dps, stat primaria y hueco, a ti te va a faltar una cosa por desgracia
Me a pasado algo raro esta mañana con el herrero, y es que le e enseñado una receta de un arma legendaria que me han soltado, pero resulta que no aparece en la lista de forjar armas... Es un bug o algo? Y otra cosa, los materiales que requieren algunos sets unicos , solo se pueden conseguir en tormento? Saludos!
xavi_bravo escribió:Me a pasado algo raro esta mañana con el herrero, y es que le e enseñado una receta de un arma legendaria que me han soltado, pero resulta que no aparece en la lista de forjar armas... Es un bug o algo? Y otra cosa, los materiales que requieren algunos sets unicos , solo se pueden conseguir en tormento? Saludos!


¿Has mirado en la pestaña de arriba para que te aparezca todo?

Los materiales esos sí, sólo aparecen en tormento.
xavi_bravo escribió:Me a pasado algo raro esta mañana con el herrero, y es que le e enseñado una receta de un arma legendaria que me han soltado, pero resulta que no aparece en la lista de forjar armas... Es un bug o algo? Y otra cosa, los materiales que requieren algunos sets unicos , solo se pueden conseguir en tormento? Saludos!


Seguramente no tengas al Herrero en su maximo nivel. Cuando subas el nivel de Herreria al maximo, te aparecera.
xavi_bravo escribió:Me a pasado algo raro esta mañana con el herrero, y es que le e enseñado una receta de un arma legendaria que me han soltado, pero resulta que no aparece en la lista de forjar armas... Es un bug o algo? Y otra cosa, los materiales que requieren algunos sets unicos , solo se pueden conseguir en tormento? Saludos!


En la parte de arriba del herrero asegurate de tener puesto "todos", seguramente no te salga por que sea para un char diferente al que estás usando. Por ejemplo si era una ballesta de una mano, solo le aparece a los DH para craftear si no tienes puesto lo de "todos"
xavi_bravo escribió:Me a pasado algo raro esta mañana con el herrero, y es que le e enseñado una receta de un arma legendaria que me han soltado, pero resulta que no aparece en la lista de forjar armas... Es un bug o algo? Y otra cosa, los materiales que requieren algunos sets unicos , solo se pueden conseguir en tormento? Saludos!


seguramente no te has fijado que tendras la pestaña en el herrero de "lo mas util" o algo asi, cambiala y pon todos
ertitoagus escribió:Si le haces hueco tienes un arma comodín para cualquier char, estando en las primeras semanas de RoS tampoco es mala idea tener un arma así, tarde o temprano todos vamos a tener más de un char que usar.


Por ejemplo que estoy un poco perdido xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

En mi juramento Solemne de BulKhatos quitariais el daño sagrado por un hueco? Para meterle otra tocha verde?

En la otra mano tengo puesto la gema porque era para probar xD no es "mi arma" definitiva

Alguien sabe si la de sangre guerrera, la otra espada cae en algun sitio en especifico ?

Saludos.
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Si le haces hueco tienes un arma comodín para cualquier char, estando en las primeras semanas de RoS tampoco es mala idea tener un arma así, tarde o temprano todos vamos a tener más de un char que usar.


Por ejemplo que estoy un poco perdido xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

En mi juramento Solemne de BulKhatos quitariais el daño sagrado por un hueco? Para meterle otra tocha verde?

En la otra mano tengo puesto la gema porque era para probar xD no es "mi arma" definitiva

Alguien sabe si la de sangre guerrera, la otra espada cae en algun sitio en especifico ?

Saludos.


No, en ese caso quitaría o la velocidad de ataque o la vida por golpe, lo que menos necesites según el resto de tu equipo y tus puntos de leyenda repartidos.
ertitoagus escribió:
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Si le haces hueco tienes un arma comodín para cualquier char, estando en las primeras semanas de RoS tampoco es mala idea tener un arma así, tarde o temprano todos vamos a tener más de un char que usar.


Por ejemplo que estoy un poco perdido xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

En mi juramento Solemne de BulKhatos quitariais el daño sagrado por un hueco? Para meterle otra tocha verde?

En la otra mano tengo puesto la gema porque era para probar xD no es "mi arma" definitiva

Alguien sabe si la de sangre guerrera, la otra espada cae en algun sitio en especifico ?

Saludos.


No, en ese caso quitaría o la velocidad de ataque o la vida por golpe, lo que menos necesites según el resto de tu equipo y tus puntos de leyenda repartidos.


Yo tengo todo a fuerza y a robo de vida, a velocidad de ataque no tengo nada.

En ese caso me recomendarias quitar el robo de vida no?
Estos últimos días he observado una cosa muy rara, a ver si a alguien más le ha pasado y puede decirme si es normal:

Creo una partida cooperativa con mi mago, entra mi amigo que es bárbaro, miro mi daño (en Nueva Tristán) y me pone 98k. Jugamos un rato, limpiamos una zona de enemigos, miro de nuevo el daño (sin haber cambiado nada del equipo, sin ninguna habilidad mía ni de mi amigo activa) y me pone 125k :-? :-?

Lo he observado varias veces ya (en diferentes situaciones) y no entiendo el motivo.
ernen escribió:
Yo tengo todo a fuerza y a robo de vida, a velocidad de ataque no tengo nada.

En ese caso me recomendarias quitar el robo de vida no?


pues viendo el resto de build casi que si, creo que ya tienes sustento de sobra con tus habilidades.
Dolce escribió:para mi un arma debe tener, buen dps, stat primaria y hueco, a ti te va a faltar una cosa por desgracia


Depende. En su caso cambiaría sin pensarlo int por hueco y le queda un arma cojonuda para builds de frío. Que dependiendo de los dps que tenga, un 20% más es superior a lo que te da 600 de int.

Edito: aunque no aparece en tus dps y no queda tan cooooooool claro :_)
nebb_5 escribió:Estos últimos días he observado una cosa muy rara, a ver si a alguien más le ha pasado y puede decirme si es normal:

Creo una partida cooperativa con mi mago, entra mi amigo que es bárbaro, miro mi daño (en Nueva Tristán) y me pone 98k. Jugamos un rato, limpiamos una zona de enemigos, miro de nuevo el daño (sin haber cambiado nada del equipo, sin ninguna habilidad mía ni de mi amigo activa) y me pone 125k :-? :-?

Lo he observado varias veces ya (en diferentes situaciones) y no entiendo el motivo.


Bufos de gritos/leyes/mantras de tus compis, bufos propios, etc. Alguno hay que no se refleja bien en el numerito, pero la inmensa mayoria si.
nebb_5 escribió:Estos últimos días he observado una cosa muy rara, a ver si a alguien más le ha pasado y puede decirme si es normal:

Creo una partida cooperativa con mi mago, entra mi amigo que es bárbaro, miro mi daño (en Nueva Tristán) y me pone 98k. Jugamos un rato, limpiamos una zona de enemigos, miro de nuevo el daño (sin haber cambiado nada del equipo, sin ninguna habilidad mía ni de mi amigo activa) y me pone 125k :-? :-?

Lo he observado varias veces ya (en diferentes situaciones) y no entiendo el motivo.


Seguramente se deba a algún buffo tuyo como la pasiva de maestro de armas de los barbaros o que algún aliado te esté metiendo como los mantras del monje o las leyes del cruzado. O so eres un Dh y te pones la pasiva que te sube el critico so no disparas y te da un dps fake...miratelo a ver si es algo de eso

Un saludo
Una pregunta el orbe del mago se le considera arma por lo del hueco para critico? O se le considera como otros?


Gracias
redscare escribió:Bufos de gritos/leyes/mantras de tus compis, bufos propios, etc. Alguno hay que no se refleja bien en el numerito, pero la inmensa mayoria si.

CapitanLawrence escribió:Seguramente se deba a algún buffo tuyo como la pasiva de maestro de armas de los barbaros o que algún aliado te esté metiendo como los mantras del monje o las leyes del cruzado. O so eres un Dh y te pones la pasiva que te sube el critico so no disparas y te da un dps fake...miratelo a ver si es algo de eso

Un saludo

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son los bufos?
nebb_5 escribió:
redscare escribió:Bufos de gritos/leyes/mantras de tus compis, bufos propios, etc. Alguno hay que no se refleja bien en el numerito, pero la inmensa mayoria si.

CapitanLawrence escribió:Seguramente se deba a algún buffo tuyo como la pasiva de maestro de armas de los barbaros o que algún aliado te esté metiendo como los mantras del monje o las leyes del cruzado. O so eres un Dh y te pones la pasiva que te sube el critico so no disparas y te da un dps fake...miratelo a ver si es algo de eso

Un saludo

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son los bufos?


Se refieren a subidas temporales de tus dps/resistencias/... debidos a skills propios, de compañeros o de los santuarios (por ejemplo el de incrementar la velocidad de ataque)
elsori escribió:Alguien sabe donde encontrar esto:
http://eu.battle.net/d3/es/item/ascended-bracers
Lo tengo todo menos los brazaletes... :-?


Yo tengo un par guardados, y armas tmb tengo hachas a 2manos, espadas 1...me voy guardando 1 de cada o 2 cuando van saliendo
la espada que habeis puesto antes (ira celeste) sale aleatoriamente?

porque uso un baston a dos manos, queria cambiar a 1 mano + esencia y creo que esta espada me vendria fenomenal.
monsieur_ocul escribió:la espada que habeis puesto antes (ira celeste) sale aleatoriamente?

porque uso un baston a dos manos, queria cambiar a 1 mano + esencia y creo que esta espada me vendria fenomenal.


No, es un premio que te da Blizzard cuando alavas a Josh en 3 foros distintos ;)
db_SS escribió:
xavi_bravo escribió:Me a pasado algo raro esta mañana con el herrero, y es que le e enseñado una receta de un arma legendaria que me han soltado, pero resulta que no aparece en la lista de forjar armas... Es un bug o algo? Y otra cosa, los materiales que requieren algunos sets unicos , solo se pueden conseguir en tormento? Saludos!


¿Has mirado en la pestaña de arriba para que te aparezca todo?

Los materiales esos sí, sólo aparecen en tormento.

Vale, probare cuando llegue a casa, seguramente Sra eso que se me había pasado, igual es un arma para otro char ya que no recuerdo como se llamaba el arma en cuestión... Gracias a todos por responder. Saludos!
klow escribió:Una pregunta el orbe del mago se le considera arma por lo del hueco para critico? O se le considera como otros?


Gracias


Otros. No suele merecer la pena el hueco ahi. Con la mejor gema solo vas a ganar 280INT, hay muchas cosas mejores que eso.
Buenas, necesito ayuda con mi mago. Tengo la sensación que esta super desbalanceado... y no doy ni con el equipo ni la build que me funcione, no hay manera de hacer T1 aun... y es frustrante...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Frak ... o/36367824
A ver si me podeis echar una mano! Gracias!
The_Boot escribió:Buenas, necesito ayuda con mi mago. Tengo la sensación que esta super desbalanceado... y no doy ni con el equipo ni la build que me funcione, no hay manera de hacer T1 aun... y es frustrante...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Frak ... o/36367824
A ver si me podeis echar una mano! Gracias!


Respecto a la build, rara vez sale cuenta tener 2 "gastadores" salvo que uno sea tu "panic button" que te permita salvar el culo en los momentos jodidos con los elites. No tiene mucho sentido tener orbe y force wave a pesar de la sinergia del 15% (mejor tener el Force Weapon con un 20% permanente, por ejemplo).

Tambien deberias meter la pasiva de paralisis ya que estas yendo a una build de rayos + arconte. Que por otra parte es una build un poco rara, te saldria mas cuenta ir a build de "arcano + arconte" ya que asi si metes equipo con +%daño arcano te aplica tanto al arconte como a los ataque normales. Y decidir si quieres ir con force wave (y mantener audacia) o ir con el orbe y atacar a distancia y quitar blur y audacia.

El equipo parece decente, quizas un poco bajo el critico. De poder arcano como vas? Tienes problemas? Porque al usar un arma a dos manos que son mas lentas junto con la pasiva de regeneracion igual vas bien. Lo ideal es no necesitar pasivas de regeneracion (ni prodigio ni la otra). Lo ideal es que casi te valga con %critico alto (50%+) y casco y esencia con "poder arcano en critico" y algo de reduccion de gasto (punto de paragon y/o equipo). Pero bueno, eso no suele ser posible y casi siempre hay que complementar con algo.

Vamos, que tienes una build que no se acaba de decidir si quieres atacar a distancia o de cerca, ni si quieres ir a rayos o a arcano. Deberias elegir una opcion en cada caso y montar la build y el equipo alrededor de eso.
Daedin escribió:
monsieur_ocul escribió:la espada que habeis puesto antes (ira celeste) sale aleatoriamente?

porque uso un baston a dos manos, queria cambiar a 1 mano + esencia y creo que esta espada me vendria fenomenal.


No, es un premio que te da Blizzard cuando alavas a Josh en 3 foros distintos ;)



...Guipuzcoa y vizcaya, no?
redscare escribió:
The_Boot escribió:Buenas, necesito ayuda con mi mago. Tengo la sensación que esta super desbalanceado... y no doy ni con el equipo ni la build que me funcione, no hay manera de hacer T1 aun... y es frustrante...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Frak ... o/36367824
A ver si me podeis echar una mano! Gracias!


Respecto a la build, rara vez sale cuenta tener 2 "gastadores" salvo que uno sea tu "panic button" que te permita salvar el culo en los momentos jodidos con los elites. No tiene mucho sentido tener orbe y force wave a pesar de la sinergia del 15% (mejor tener el Force Weapon con un 20% permanente, por ejemplo).

Tambien deberias meter la pasiva de paralisis ya que estas yendo a una build de rayos + arconte. Que por otra parte es una build un poco rara, te saldria mas cuenta ir a build de "arcano + arconte" ya que asi si metes equipo con +%daño arcano te aplica tanto al arconte como a los ataque normales. Y decidir si quieres ir con force wave (y mantener audacia) o ir con el orbe y atacar a distancia y quitar blur y audacia.

El equipo parece decente, quizas un poco bajo el critico. De poder arcano como vas? Tienes problemas? Porque al usar un arma a dos manos que son mas lentas junto con la pasiva de regeneracion igual vas bien. Lo ideal es no necesitar pasivas de regeneracion (ni prodigio ni la otra). Lo ideal es que casi te valga con %critico alto (50%+) y casco y esencia con "poder arcano en critico" y algo de reduccion de gasto (punto de paragon y/o equipo). Pero bueno, eso no suele ser posible y casi siempre hay que complementar con algo.

Vamos, que tienes una build que no se acaba de decidir si quieres atacar a distancia o de cerca, ni si quieres ir a rayos o a arcano. Deberias elegir una opcion en cada caso y montar la build y el equipo alrededor de eso.


Wohhhhh!!! Un 10 por la explicación, aunque creo que me faltan conocimientos en la jerga jajajajaja. La verdad es que soy mas de meterme en el meollo que mantenerme a distancia y el arconte me salva el culo con los elites. Mirare de hacer los cambios que comentas en la medida de lo que entiendo. Por cierto, de poder acano voy justo a mi gusto, tengo 130... Gracias!!!
No lo he podido coger [+furioso]

Imagen Subido en subir imagenes
db_SS escribió:No lo he podido coger [+furioso]

Imagen Subido en subir imagenes

¡Ostia! ¿ese no es el objeto supermegatochodelamuerte que solo cae una vez en la vida no?

X-D X-D
db_SS escribió:No lo he podido coger [+furioso]

Imagen Subido en subir imagenes


Buaaa... Este amuleto es ese de los que todos hablan... El mas OP.. El "Rey de los amuletos"

PD: piensa que has perdido una alma olvidada en vez de un legendario xd
gominio está baneado por "Game Over"
fatron22 escribió:
db_SS escribió:No lo he podido coger [+furioso]

Imagen Subido en subir imagenes

¡Ostia! ¿ese no es el objeto supermegatochodelamuerte que solo cae una vez en la vida no?

X-D X-D


Me suena que es el objeto que kingkongor daba su cuenta bancaria por el..

Ahora en serio, es una tomadura de pelo que pase eso, a mi me paso una vez de no poder coger el objeto y no veas..

Si llamas a Blizzard, es imposible que te ayuden?
En alguna pared de mazmorras una vez tambien se me quedo pillado un amarillo y una gema, menos mal que no fue uno verde que si no [+furioso] [+furioso] , no hay otra a seguir farmeando ya caeran mas ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, o mas bien una peticion muy noob...

me pase el diablo 3 en normal al poco tiempo de su lanzamiento, como el que se pasa un juego cualquiera, sin mostrar ningun interes en el grindeo ni en mejorar el personaje, salvo lo justo y necesario para pasarme el juego en normal...

ahora, me ha entrado el gusanillo de aprovechar bien el juego y aprender el tema de grindeo y demas...

por tanto, alguien me podria poner de forma resumida o esquematica, que arma es conveniente para cada clase (barbaro, DH, etc...)?? en cuanto a arma me refiero a si es conveniente ir a dos manos, una en cada mano, arma y escudo,etc... SALVO el monje, que en este me gustaria que me lo especificarais mas concretamente...

Un saludo y gracias.
labor escribió:una pregunta, o mas bien una peticion muy noob...

me pase el diablo 3 en normal al poco tiempo de su lanzamiento, como el que se pasa un juego cualquiera, sin mostrar ningun interes en el grindeo ni en mejorar el personaje, salvo lo justo y necesario para pasarme el juego en normal...

ahora, me ha entrado el gusanillo de aprovechar bien el juego y aprender el tema de grindeo y demas...

por tanto, alguien me podria poner de forma resumida o esquematica, que arma es conveniente para cada clase (barbaro, DH, etc...)?? en cuanto a arma me refiero a si es conveniente ir a dos manos, una en cada mano, arma y escudo,etc... SALVO el monje, que en este me gustaria que me lo especificarais mas concretamente...

Un saludo y gracias.


Ve a diabloprogress. Mirate los top DPS... más o menos eso es lo que debes buscar una vez seas nivel 70.
Mentira. Los TOP DPS son una mierda de personajes. Es una carrera absurda por tener mucho DPS, a costa de tener una dureza y curación de mierda.

En el equilibrio está el éxito.
¿Mentira? Estás apañado. Quiere consejos de cómo debe ir, pues es la mejor forma de que vea qué armas se suelen equipar, qué equipo buscar por personaje y ya de ahí que busque sus propias ideas. Si muere, o baja dificultad, o mejora resistencias/dureza/vida por golpe. Si mata muy rápido, que suba dificultad.
La forma de aprender es dedicarle horas, consultar cosas puntuales y leer mucho en guias de las tipicas que ponen en diablofans y similares.

Pero de nada te sirve leer y leer si luego no le metes horas y te buscas las piezas idoneas (que no las vas a conseguir cuando TU quieres, si no cuando sanJosh te bendiga XD XD XD )
Adelbert escribió:Mentira. Los TOP DPS son una mierda de personajes. Es una carrera absurda por tener mucho DPS, a costa de tener una dureza y curación de mierda.

En el equilibrio está el éxito.


Tanto cierto como erroneo por igual, para jugar solo , tal vez cierto porque solo puedas jugar en T1 o poco mas, pero en lo que me gusta el juego , jugar en equipo, un pj aunque sea de cristal con una burrada de dps con un par de personajes equilibrados como por ejemplo tank un Cruzado buffandole y un WD tank tambien con el trance y sabiendo esquivar los ataques de los enemigos es casi imprescindible en el equipo, no digo que no es cierto que todos vamos como locos a subir DPS y descuidamos el resto de cosas , OJO que me incluyo, yo he bajado mucha dureza y curacion , pero tengo una pestaña llena a tope de items para cuando quiera ir cambiandole la gear e irlo equilibrandolo segun quiera, si que es cierto que es mejor 4 pjs con 700k dps equilibrados que uno de 1M y 3 de 300k , pero se ve que como esta quedando el juego se puede tocar mucho , para hacerte personajes full tank, full dps, equilibrado, a skill elemental, etc etc y utilizarlo segun lo que necesites, jugar en grupo, jugar solo, hacer fallas en T bajos o altos, con unos tipos de skills de set u otros, con gear de XP etc etc.

El equilibrio como apuntas es relativo a segun que necesites de tu personajes, para que, y como jugar solo o coop y en que tipo de dificultad.
The_Boot escribió:Wohhhhh!!! Un 10 por la explicación, aunque creo que me faltan conocimientos en la jerga jajajajaja. La verdad es que soy mas de meterme en el meollo que mantenerme a distancia y el arconte me salva el culo con los elites. Mirare de hacer los cambios que comentas en la medida de lo que entiendo. Por cierto, de poder acano voy justo a mi gusto, tengo 130... Gracias!!!


Mira, ejemplo de build de rayos a corta distancia (teletransporte para los momentos jodidos). La idea es poder spammear Force Wave a saco.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Zci!YYZZaZ

Y ejemplo de build arcana a ultra-corta distancia junto con arconte como "panic button" (por eso la runa). Aunque intuyo que segun esta te quedarias sin poder arcano en na y menos, habria que retocarla en ese sentido o tener equipo a juego)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZSi!ZZZZaa

Yo personalmente tiraria por arcano, sobre todo si te mola el arconte. El mago tiene builds chulas de arcano, hielo, fuego... pero la de rayos en mi opinion es la mas floja.

Por supuesto las builds hay que retocarlas segun vayas de resistencias y armadura para hacerla mas o menos defensiva y no palmar cada 5s XD

Yo he tirado por fuego para aprovechar esa peazo Cota de Brasas que me cayo el otro dia [+risas]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618
redscare escribió:
Yo he tirado por fuego para aprovechar esa peazo Cota de Brasas que me cayo el otro dia [+risas]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618


Que suerte, es la polla. Yo no consigo una ni de coña, debo llevar 5000 esquirlas gastadas y Kadala siempre me da los mismos petos. [buuuaaaa]


Imagen
Ojooooo, han puesto los azules confirmación oficial en los foros que el cambio en el daño de las mascotas ( cuenta todo el daño critico) es totalmente a posta y que ha venido para quedarse.

Era lo que estaba esperando antes de ponerme manos a la obra XD XD XD


Edito: por dios que grande el Gif de la cota de brasas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de kadala en serio que lo tienen que mirar porque o soy el tio con más suerte del mundo o no tienen sentido que gaste más de 3000 esquirlas en orbes y me haya dado ya 4 "luz de gracia" y ningún otro de los orbes legend no me lo puedo creer ¬¬
Hoc@ escribió:Lo de kadala en serio que lo tienen que mirar porque o soy el tio con más suerte del mundo o no tienen sentido que gaste más de 3000 esquirlas en orbes y me haya dado ya 4 "luz de gracia" y ningún otro de los orbes legend no me lo puedo creer ¬¬



llevo más de 5000 esquirlas gastadas y no me ha dado un solo legendario, no te quejes :p
redscare escribió:
The_Boot escribió:Wohhhhh!!! Un 10 por la explicación, aunque creo que me faltan conocimientos en la jerga jajajajaja. La verdad es que soy mas de meterme en el meollo que mantenerme a distancia y el arconte me salva el culo con los elites. Mirare de hacer los cambios que comentas en la medida de lo que entiendo. Por cierto, de poder acano voy justo a mi gusto, tengo 130... Gracias!!!


Mira, ejemplo de build de rayos a corta distancia (teletransporte para los momentos jodidos). La idea es poder spammear Force Wave a saco.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Zci!YYZZaZ

Y ejemplo de build arcana a ultra-corta distancia junto con arconte como "panic button" (por eso la runa). Aunque intuyo que segun esta te quedarias sin poder arcano en na y menos, habria que retocarla en ese sentido o tener equipo a juego)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZSi!ZZZZaa

Yo personalmente tiraria por arcano, sobre todo si te mola el arconte. El mago tiene builds chulas de arcano, hielo, fuego... pero la de rayos en mi opinion es la mas floja.

Por supuesto las builds hay que retocarlas segun vayas de resistencias y armadura para hacerla mas o menos defensiva y no palmar cada 5s XD

Yo he tirado por fuego para aprovechar esa peazo Cota de Brasas que me cayo el otro dia [+risas]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618


Tu te harias pajas entonces con los brazales que me salieron ayer:

20% daño fuego
9.5% crit
550 fuerza ( int en tu caso )
8% velocidad de ataque
+random shit properties

Pena que no me sirvan ni de pisapapeles siendo cruzado XD
¿Qué tal va con el nuevo hotfix que han metido? ¿Se nota lo que comentan? (mas legen para fallas y kadala más "amigable")
rheed escribió:
redscare escribió:
The_Boot escribió:Wohhhhh!!! Un 10 por la explicación, aunque creo que me faltan conocimientos en la jerga jajajajaja. La verdad es que soy mas de meterme en el meollo que mantenerme a distancia y el arconte me salva el culo con los elites. Mirare de hacer los cambios que comentas en la medida de lo que entiendo. Por cierto, de poder acano voy justo a mi gusto, tengo 130... Gracias!!!


Mira, ejemplo de build de rayos a corta distancia (teletransporte para los momentos jodidos). La idea es poder spammear Force Wave a saco.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Zci!YYZZaZ

Y ejemplo de build arcana a ultra-corta distancia junto con arconte como "panic button" (por eso la runa). Aunque intuyo que segun esta te quedarias sin poder arcano en na y menos, habria que retocarla en ese sentido o tener equipo a juego)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZSi!ZZZZaa

Yo personalmente tiraria por arcano, sobre todo si te mola el arconte. El mago tiene builds chulas de arcano, hielo, fuego... pero la de rayos en mi opinion es la mas floja.

Por supuesto las builds hay que retocarlas segun vayas de resistencias y armadura para hacerla mas o menos defensiva y no palmar cada 5s XD

Yo he tirado por fuego para aprovechar esa peazo Cota de Brasas que me cayo el otro dia [+risas]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618


Tu te harias pajas entonces con los brazales que me salieron ayer:

20% daño fuego
9.5% crit
550 fuerza ( int en tu caso )
8% velocidad de ataque
+random shit properties

Pena que no me sirvan ni de pisapapeles siendo cruzado XD


Hay builds de cruzado de fuego que usan arma a 1mano con lo q les viene bien la velocidad de ataque.

Salu2
IronArthur escribió:Hay builds de cruzado de fuego que usan arma a 1mano con lo q les viene bien la velocidad de ataque.

Salu2


Sigo prefiriendo electricidad, mas que nada porque tengo un dios de los truenos de 15% y un escudo con 30% de block. Aunque ahora que pienso castigo con la runa de fuego es fuego, lol XD
74478 respuestas