Adelbert escribió:Mentira. Los TOP DPS son una mierda de personajes. Es una carrera absurda por tener mucho DPS, a costa de tener una dureza y curación de mierda.
En el equilibrio está el éxito.
Tanto cierto como erroneo por igual, para jugar solo , tal vez cierto porque solo puedas jugar en T1 o poco mas, pero en lo que me gusta el juego , jugar en equipo, un pj aunque sea de cristal con una burrada de dps con un par de personajes equilibrados como por ejemplo tank un Cruzado buffandole y un WD tank tambien con el trance y sabiendo esquivar los ataques de los enemigos es casi imprescindible en el equipo, no digo que no es cierto que todos vamos como locos a subir DPS y descuidamos el resto de cosas , OJO que me incluyo, yo he bajado mucha dureza y curacion , pero tengo una pestaña llena a tope de items para cuando quiera ir cambiandole la gear e irlo equilibrandolo segun quiera, si que es cierto que es mejor 4 pjs con 700k dps equilibrados que uno de 1M y 3 de 300k , pero se ve que como esta quedando el juego se puede tocar mucho , para hacerte personajes full tank, full dps, equilibrado, a skill elemental, etc etc y utilizarlo segun lo que necesites, jugar en grupo, jugar solo, hacer fallas en T bajos o altos, con unos tipos de skills de set u otros, con gear de XP etc etc.
El equilibrio como apuntas es relativo a segun que necesites de tu personajes, para que, y como jugar solo o coop y en que tipo de dificultad.