[HO] Diablo III

Me puede pasar alguien una build de DH?
HaviMajo escribió:Me puede pasar alguien una build de DH?


Seria bueno que digas que tipo de equipo tienes para que te aconsejemos, si quieres puedes mirar mi firma y mirar la build que llevo, pero lo mejor es que nos muestres tu equipo para ver que tipo de build te conviene llevar, que nivel de paragón tienes? para ver como acomodar la build.

Santtosz escribió:Despues de pedirlo a los Dioses del RNG, etc, por fin me da la manticora (tenia mucho sin jugar y en los inicios, era el arma mas chetada del DH)

y no se que pensar...

por la habilidad arqueria, usando Etrayu (arco) me da 8% mas de daño

pero usando ballesta (Manticora) me da 50% mas de daño critico

Actualmente tengo 350% daño critico, + 50 de la manticora + el bono serian 450 de daño critico PERO perderia mucha regeneracion de vida (y algo de daño, aunque si me esfuerzo, le pongo 750 de Destreza a la manticora)

Que opinais?

Imagen


Yo la verdad me quedaria con el Etrayu sin dudarlo o si no una buena ballesta de una mano, son lo mejor que puede a ver en este momento, la Manticora son buenas, pero son muy lentas, en cambio con una ballesta de una mano siempre tienes odio para meter los combos que quieras y tambien regeneras vida como un tubo, no te voy a decir que la manticora es mala porque no lo es, pero son lentas.
Santtosz escribió:No puedo con mi nivel de felicidad, tengo build de fuego, pero me faltaban guantes y armadura, hoy probe el hotfix de Kadala, y me da la cota de brasas, y me la da con casi todo al maximo... flipante

Imagen



PD: SnKyo: pero de esas dos cual elegirias?

a) + vitalidad x golpe y + daño (8%+8%)
b) 90% mas de daño critico (llegando a los 450 con 48% de probabilidad)

¿? maldita duda existencial, le he metido ya 7 almas a la manticora a ver si saco los 750 de destreza y nadamas no lo logro...(me conformo con 730 XD)

Saludos, y A POR LOS GUANTES !

Perdona socio, he sido demasiado escueto, el arco.
Un colega no se creía que mi Gigante metía "Caricias" de 70M. Fue pasar esta screenshot y tachar de bug gráfico.(lastima que no farmeara Orbes de salud para incrementar el daño y metiera de 76M)

Imagen

Me gusta mucho la build de Psychopath del WD. Eso de desintegrar en party bichos con hostias de 10M-15M como metralleta y ayudar a la party añadiendo casi un 55% de daño extra mas velocidad de ataque. No tiene precio. :)

Echaba de menos una build tipo Necro.
Dejo mi DH tal y como lo tengo ahora, acabo de subir al 70 y sólo tengo lo poco que me ha caído, asíque con nada mejoro el equipo xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Havi ... o/10005896
Gracias SnKyo y Scorpio, una ultima pregunta y espero no abusar, hoy por hoy cuales son los "mejorcitos" de una mano (o arco o ballesta, mejores armas pues :P)

para empezar a darle a kadala y farmearlo, las ballestas de una mano las usan con alijaba, verdad? o dobles?

Saludos !!
Hola gente, os pongo mi armeria y a ver si me hechais un cable porque he hecho un par de rift nephalem hace un rato y me han matado como unas 6 o 7 veces en la ultima run dificultad tom¡rmento 1

http://eu.battle.net/d3/en/profile/taig ... o/37272431
Los stats no se indican del todo bien, tengo 406k de daño realmente y unos 8k de curacion. La cosa esta en que si me pillan con un combo de hielo mas rayos morados estoy muerto sin remedio. Si me podeis aconsejar cambios para la build de mi medico brujo o en el equipo... Dificultad maestro es un paseo y rara vez muero pero es que tormento 1... A la que me salen 4 campeones (azules) junto a un par de amarillos y varios pulls (sobretodo si tienen dalo de hielo y/o rayos morados que me imagino es daño arcano) es morir una vez tras otra...

Saludos
HaviMajo escribió:Me puede pasar alguien una build de DH?



te dejo mi build, no es la mejor pero me ha servido muy bien en T2 y T3, lo primordial es el set de fuego, ahora mismo llevo 73% extra de fuego (creo) pero em faltan los guantes que espero me hagan llegar hasta 90% fuego

48% probabilidad critical y 350% daño critico
con esto, en el juego marca:

1 millon DPS
5.5 millones Aguante
10 mil vida (un asco, se debe mejorar)

con esas pasivas, el primer ataque suele pegar 20-30 millones

EDITO: no es disparo multiple la del click derecho, es flecha dispersiva.

Saludos !!
taigcris escribió:Hola gente, os pongo mi armeria y a ver si me hechais un cable porque he hecho un par de rift nephalem hace un rato y me han matado como unas 6 o 7 veces en la ultima run dificultad tom¡rmento 1

http://eu.battle.net/d3/en/profile/taig ... o/37272431
Los stats no se indican del todo bien, tengo 406k de daño realmente y unos 8k de curacion. La cosa esta en que si me pillan con un combo de hielo mas rayos morados estoy muerto sin remedio. Si me podeis aconsejar cambios para la build de mi medico brujo o en el equipo... Dificultad maestro es un paseo y rara vez muero pero es que tormento 1... A la que me salen 4 campeones (azules) junto a un par de amarillos y varios pulls (sobretodo si tienen dalo de hielo y/o rayos morados que me imagino es daño arcano) es morir una vez tras otra...

Saludos


Los stats en la armería te marcan los Unbufed (Son los que realmente tienes sin añadidos de gente en la party ni habilidades).
Para empezar, te recomiendo quitarte las gemas "verdes". Te dan agilidad y tu te beneficias solo de la inteligencia.
Segundo. Te recomendaría cambiar la reducción de cooldowns del arma por hueco y añadirle ahí una verde (te dará Daño al Critico y subiras notablemente tu dps).
Anillos te recomiendo pillarte con Critico, Velocidad de ataque y Daño Crítico. Lo mismo en colgante. Eso lo muy básico.
En el casco hueco.

Dependiendo la build pues necesitarías Daño Elemental especifico (en colgante, anillos y bracer) y el de las habilidades que uses como murcielago de fuego. También necesitarías regeneración de mana y Mana en sí.

Pero te recomiendo copiar a mi WD. No tiene mucho equipo salvo la Hora bruja (antigua) y el casco (Que es una clave de mi build).
Harás mucho daño con los fetiches que sacarás solo usando Murcielagos de Fuego como primaria (la que mas tick por segundo hace) y es muy divertida en party´s (Ayudas mucho)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/3522587
Requiere Daño Físico y velocidad de ataque, critico y daño critico. Llegar a 1200 las Resist y poco más.
Es una build muy versatil. si no te mola algo siempre puedes cambiar. pero la pasiva de sacar fetiches y Murcielago de Fuego es imprescindible...
POSD:
Ahora mismo sale el Gigante en mi secundaria. Pero yo suelo tener Pirañas con runa Tornado de Pirañas. (Los rejunta y aumenta 15% el daño a los bichos afectados).
Buenísimo el video que ha puesto blizzard en twitter. ¿Que pasa si pillas un pilon de electrificar y una falla de goblins?

https://www.youtube.com/watch?v=Y7pbfbu ... e=youtu.be

p.d. quien lo pillara ....
¿Alguien tiene un incondicional al 20? Quiero subir el mío, pero es que no hay nadie a ese lvl para jugar, y no me gusta levear solo xD
Ryuzbergh escribió:¿Alguien tiene un incondicional al 20? Quiero subir el mío, pero es que no hay nadie a ese lvl para jugar, y no me gusta levear solo xD



jugar en incondicional me da mucho miedo, no puedo ayudarte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quizas juegue en incondicional si en el modo ladder que saquen...........me den buenos objetos y tal exclusivos
mogurito escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Alguien tiene un incondicional al 20? Quiero subir el mío, pero es que no hay nadie a ese lvl para jugar, y no me gusta levear solo xD



jugar en incondicional me da mucho miedo, no puedo ayudarte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quizas juegue en incondicional si en el modo ladder que saquen...........me den buenos objetos y tal exclusivos


¿De que tienes miedo exactamente? Supongo que será de las desconexiones, cosa que yo solo he sufrido 1 vez en lo que llevo jugando en incondicional, así que toca salir y a esperar que este todo correcto.
Ryuzbergh escribió:
mogurito escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Alguien tiene un incondicional al 20? Quiero subir el mío, pero es que no hay nadie a ese lvl para jugar, y no me gusta levear solo xD



jugar en incondicional me da mucho miedo, no puedo ayudarte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quizas juegue en incondicional si en el modo ladder que saquen...........me den buenos objetos y tal exclusivos


¿De que tienes miedo exactamente? Supongo que será de las desconexiones, cosa que yo solo he sufrido 1 vez en lo que llevo jugando en incondicional, así que toca salir y a esperar que este todo correcto.



tengo miedo de que se flipe el juego, tenga lag o algo y se me muera el tio. ademas que jugar en incondicional me obliga a jugar en niveles de dificultad bajos para asegurar la superviviencia y con esa dificultad........me aburro
Hoc@ escribió:Buenísimo el video que ha puesto blizzard en twitter. ¿Que pasa si pillas un pilon de electrificar y una falla de goblins?

https://www.youtube.com/watch?v=Y7pbfbu ... e=youtu.be

p.d. quien lo pillara ....


Joder, y que yo lo unico que veo son goblins sueltos xD
ELwendo escribió:
Hoc@ escribió:Buenísimo el video que ha puesto blizzard en twitter. ¿Que pasa si pillas un pilon de electrificar y una falla de goblins?

https://www.youtube.com/watch?v=Y7pbfbu ... e=youtu.be

p.d. quien lo pillara ....


Joder, y que yo lo unico que veo son goblins sueltos xD

aun asi no me caería nada bueno [tomaaa]
Yo creo que jamás en la vida me ha salido nada decente de un goblin, no hablo ya de un legendario/set, sino un amarillo que mejore mi equipo siquiera...la peña se tira como loca a por ellos y yo, desde que salió el juego hace ya 2 años, solo los he visto como bolsas grandes de basura XD
Gaiden escribió:Yo creo que jamás en la vida me ha salido nada decente de un goblin, no hablo ya de un legendario/set, sino un amarillo que mejore mi equipo siquiera...la peña se tira como loca a por ellos y yo, desde que salió el juego hace ya 2 años, solo los he visto como bolsas grandes de basura XD

también suelta unos céntimos al suelo para que lo recojamos
mogurito escribió:
Gaiden escribió:Yo creo que jamás en la vida me ha salido nada decente de un goblin, no hablo ya de un legendario/set, sino un amarillo que mejore mi equipo siquiera...la peña se tira como loca a por ellos y yo, desde que salió el juego hace ya 2 años, solo los he visto como bolsas grandes de basura XD

también suelta unos céntimos al suelo para que lo recojamos


Yo por las gemas, que suelen soltar bastantes.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Gaiden escribió:Yo creo que jamás en la vida me ha salido nada decente de un goblin, no hablo ya de un legendario/set, sino un amarillo que mejore mi equipo siquiera...la peña se tira como loca a por ellos y yo, desde que salió el juego hace ya 2 años, solo los he visto como bolsas grandes de basura XD

también suelta unos céntimos al suelo para que lo recojamos


Yo por las gemas, que suelen soltar bastantes.


A mi lo único que me han tirado bueno es la poción sin fondo esa
Una cosa, igual lo han comentado ya, sorry

Los cubos que recibes, aunque sean farmeados en normal, depende de algo el nivel de dificultad donde los abras?

Graciasssss
Toma pedazo de coña que acabo de tener!! Me han caído unos Magefist de puta madre para mi wizard de fuego!!

Eso y unas hombreras y unas botas que algo me han mejorado cortesía de Kadala que últimamente está que lo tira con los legendarios. Empieza a parecer algo decente mi maga y todo. Críticos de hasta 8.500.000 para el niño y la niña!! Mañana lo mismo pruebo Tormento 2-3 a ver que tal muero y eso :D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618
Vuelvo a dejar mi DH con algunas mejoras que acabo de hacer, pero estoy abierto a sugerencias para mejorar XD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Havi ... o/10005896
"HaviMajo"]Dejo mi DH tal y como lo tengo ahora, acabo de subir al 70 y sólo tengo lo poco que me ha caído, asíque con nada mejoro el equipo xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Havi ... o/10005896[/quote]

Primero de todo juga en normal hasta hacerte con todo tu equipo de nivel 70 ya despues puedes ir viendo que build usar, la build que llevas no esta mal, pero jugando un par de horas te iras haciendo todo tu equipo de nivel 70 y ya despues vez que build llevar, de las pasivas yo sacaria la de depredador y pondria (Pulso firme), cuando puedas equipate una ballesta de una mano que son muy rapidas y muy buenas.

Cuando tengas todo tu equipo en nivel 70 te pegas una vuelta por aqui y te aconsejamos que build llevar viendo el equipo que tengas.

"Santtosz"]Gracias SnKyo y Scorpio, una ultima pregunta y espero no abusar, hoy por hoy cuales son los "mejorcitos" de una mano (o arco o ballesta, mejores armas pues :P)

para empezar a darle a kadala y farmearlo, las ballestas de una mano las usan con alijaba, verdad? o dobles?

Saludos !![/quote]

Hoy por hoy al menos para mi gusto y creo que para el gusto de varios DH, el Arco de KRIDER es el arco definitivo de todo DH, yo lo vengo buscando hace mucho tiempo, pero no hay manera que me caiga :( algun día me caera y sere el hombre más feliz de la tierra XD

Las ballesta de una mano se pueden usar con aljaba o tambien con otra ballesta de una mano, en mi caso estoy esperando a que me toque la otra ballesta del conjunto que llevo de la Danetta, que se puede hacer una linda build con ese conjunto de ballestas de una mano.
vale muchas gracias !! me pondre a por el arco y la alijaba del hombre muerto (es la mejor, verdad?)

pd: que dia mas productivo, llevo entre muchos otros (que han acabado en almas xD)

Manticora (basura)
Cindercoat (perfecta max stats)
y los guantes de fuego (buenos, 15% fuego)
botas de marauder (perfectas 13% en mi build)

si por un milagro divino cae otra cosa, me da algo XD

SALUDOS !
Si tengo el Orbe congelado en el Mago, para subir el daño de este ataque que tengo que buscar daño arcano o daño de frio?
MikeFg escribió:Si tengo el Orbe congelado en el Mago, para subir el daño de este ataque que tengo que buscar daño arcano o daño de frio?


El ataque es daño de frio por lo tanto.... [360º] [360º]
Kikokage escribió:
MikeFg escribió:Si tengo el Orbe congelado en el Mago, para subir el daño de este ataque que tengo que buscar daño arcano o daño de frio?


El ataque es daño de frio por lo tanto.... [360º] [360º]


Guay, es que conseguí los brazales de Malthael que te vienen con daño de fuego y los cambié a daño de frio para el orbe en mi caso.

Ahora mismo calzo esto: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Migu ... o/37647751
No me lo creo, en un dia Kadala me dio:

Cota de brasas
Puños magicos
Legado de hombre muerto
(y otros 6 legendarios chatarra)

mi duda ahora es, tanto que andaba buscando el Legado de hombre muerto, y me dio dos, de las cuales no se cual dejar, por un lado es bastante recuperacion, por otro lado, es mucho mas ataque

Imagen

(creo que la mas popular es la de Legado, asi que que me recomiendan meterle en vez de esos 950 de vida por segundo? Engarce o 15% de vida o 15% mas de ataque a mi habilidad primaria?

Saludos, ya solo falta el arco de krider, y a empezar a buscar 1 item de natalya y 1 item de marauder !!!
joé... vaya marcha que lleva el hilo y ademas con cosas interesantes [oki]
Siempre tras meter parche llueven legendarios, aprovechad que esto dura 3 o 4 dias xDDD

A mi me dieron esto ayer:

http://eu.battle.net/d3/es/item/gesture-of-orpheus

Os aconsejo a los magos usarlo en tormentos bajos para farmear, vas con perma speed todo el rato, una pasada, dejo en el baul la Thunderfury por esta [+risas]
Lo malo es que al poder poner más de una burbuja con ese arma (debido a la larga duración del hechizo) debería "stackearlas" y no lo hace.

Saludos.
Que creeis lo rompo, cambio el critico por un socket? (lo intento mas bien) no se si merece la pena el cambio/esfuerzo.

Imagen

Salu2
Maito escribió:Lo malo es que al poder poner más de una burbuja con ese arma (debido a la larga duración del hechizo) debería "stackearlas" y no lo hace.

Saludos.


Pero lo importante no es la burbuja en si ni su efecto, lo que importa es combinarlo con la pasiva de Ilusionismo lo cual te da que tienes aumento de velocidad al correr constante, te limpias los mapas y los rifts en nada y menos.

Lo de no stackear su efecto yo lo veo normal, seria muy cheto que lo hiciera.
ionesteraX escribió:Siempre tras meter parche llueven legendarios, aprovechad que esto dura 3 o 4 dias xDDD

A mi me dieron esto ayer:

http://eu.battle.net/d3/es/item/gesture-of-orpheus

Os aconsejo a los magos usarlo en tormentos bajos para farmear, vas con perma speed todo el rato, una pasada, dejo en el baul la Thunderfury por esta [+risas]


Y que lo digas, ayer me cayeron unos 3, pero vamos, nada del otro mundo o al menos que yo necesitase.

Opiniones de esto? (También me cayó anoche)

Imagen

Decir que noto una diferencia increíble de la ballesta de 1 mano a esta........
Ayer creo que llegué al récord de Legendarios en una tarde, fueron 8.

Espero que hoy siga la cosa.

Subí a mi DH al 70 y en un momento la puse con casi 400K DPS.
ELwendo escribió:Pues yo 2 legendarios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




no es por llorar, pero estoy casi como tù. ayer pillé facilmente 7 legendarios, peeeeeeero fueron: una ballesta, dos hachas, dos escudos y unas botas de barbaro...) TODO ESTO PARA UN MAGO.
Santtosz escribió:No me lo creo, en un dia Kadala me dio:

Cota de brasas
Puños magicos
Legado de hombre muerto
(y otros 6 legendarios chatarra)

mi duda ahora es, tanto que andaba buscando el Legado de hombre muerto, y me dio dos, de las cuales no se cual dejar, por un lado es bastante recuperacion, por otro lado, es mucho mas ataque

(creo que la mas popular es la de Legado, asi que que me recomiendan meterle en vez de esos 950 de vida por segundo? Engarce o 15% de vida o 15% mas de ataque a mi habilidad primaria?

Saludos, ya solo falta el arco de krider, y a empezar a buscar 1 item de natalya y 1 item de marauder !!!


Yo dejaría el legado, es muchísimo más daño, y un DH con build defensiva no necesita mucha dureza (para HC esto cambia =D).

Pongo mi DH: Crowhuntt

PD: Tenías que haberle subido la velocidad de ataque ;)

Gizumhi escribió:
Y que lo digas, ayer me cayeron unos 3, pero vamos, nada del otro mundo o al menos que yo necesitase.

Opiniones de esto? (También me cayó anoche)

Imagen

Decir que noto una diferencia increíble de la ballesta de 1 mano a esta........


Depende de la aljaba que lleves. Muy muy buena tiene que ser para que te vaya bien.

Yo hasta que he conseguido 1 arco de 25xx daño, no me ha mejorado ningún arma de 2 manos, siempre tenía MUCHO más daño con 2 ballestas amarillas. Mucho me refiero a 80k aproximadamente.
yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo XD XD XD

A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....

pero ya los tengo XD
ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo XD XD XD

A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....

pero ya los tengo XD


Asheara, Born o capitan les veo la gracia, pero Aughild?

Salu2
Gracias por la respuesta y la ayuda con mi DH [oki]
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo XD XD XD

A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....

pero ya los tengo XD


Asheara, Born o capitan les veo la gracia, pero Aughild?

Salu2


El daño y reducción a elites se nota un huevo, recuerda que ahora ya no se calcula con reducción cuando lo stackeas
ertitoagus escribió:
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo XD XD XD

A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....

pero ya los tengo XD


Asheara, Born o capitan les veo la gracia, pero Aughild?

Salu2


El daño y reducción a elites se nota un huevo, recuerda que ahora ya no se calcula con reducción cuando lo stackeas


Como no tengo la receta de momento no me preocupo XD, ayer consegui hacer 3 piezas de asheara y todas a romper... :(

Salu2
Resil escribió:
taigcris escribió:Hola gente, os pongo mi armeria y a ver si me hechais un cable porque he hecho un par de rift nephalem hace un rato y me han matado como unas 6 o 7 veces en la ultima run dificultad tom¡rmento 1

http://eu.battle.net/d3/en/profile/taig ... o/37272431
Los stats no se indican del todo bien, tengo 406k de daño realmente y unos 8k de curacion. La cosa esta en que si me pillan con un combo de hielo mas rayos morados estoy muerto sin remedio. Si me podeis aconsejar cambios para la build de mi medico brujo o en el equipo... Dificultad maestro es un paseo y rara vez muero pero es que tormento 1... A la que me salen 4 campeones (azules) junto a un par de amarillos y varios pulls (sobretodo si tienen dalo de hielo y/o rayos morados que me imagino es daño arcano) es morir una vez tras otra...

Saludos


Los stats en la armería te marcan los Unbufed (Son los que realmente tienes sin añadidos de gente en la party ni habilidades).
Para empezar, te recomiendo quitarte las gemas "verdes". Te dan agilidad y tu te beneficias solo de la inteligencia.
Segundo. Te recomendaría cambiar la reducción de cooldowns del arma por hueco y añadirle ahí una verde (te dará Daño al Critico y subiras notablemente tu dps).
Anillos te recomiendo pillarte con Critico, Velocidad de ataque y Daño Crítico. Lo mismo en colgante. Eso lo muy básico.
En el casco hueco.

Dependiendo la build pues necesitarías Daño Elemental especifico (en colgante, anillos y bracer) y el de las habilidades que uses como murcielago de fuego. También necesitarías regeneración de mana y Mana en sí.

Pero te recomiendo copiar a mi WD. No tiene mucho equipo salvo la Hora bruja (antigua) y el casco (Que es una clave de mi build).
Harás mucho daño con los fetiches que sacarás solo usando Murcielagos de Fuego como primaria (la que mas tick por segundo hace) y es muy divertida en party´s (Ayudas mucho)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/3522587
Requiere Daño Físico y velocidad de ataque, critico y daño critico. Llegar a 1200 las Resist y poco más.
Es una build muy versatil. si no te mola algo siempre puedes cambiar. pero la pasiva de sacar fetiches y Murcielago de Fuego es imprescindible...
POSD:
Ahora mismo sale el Gigante en mi secundaria. Pero yo suelo tener Pirañas con runa Tornado de Pirañas. (Los rejunta y aumenta 15% el daño a los bichos afectados).


Muchas gracias, intentaré ahorrar un poco y camboaré las gemas verdes por naranjas en el peto y los pantalones ademas de en el mojo.
En el arma llevo dos dias intentando consegiirle el hueco, no era mi intencion dejarle la reduccion de CD pero me quede sin material para seguir intentandolo.
Me cayo el boceto para el set de asheara, merece la pena buscar los materiales y hacer un par de piezas de equipo? El bonus de resistencia a todos los elementos me parece bastante interesante...

Saludos
Tengo un problema, cada vez que estoy al skype y a la vez al diablo jugando me escuchan entrecortado y a veces ni eso, solo pasa en el diablo, ¿alguien sabe porque?
Crowhuntt escribió:
Pongo mi DH: Crowhuntt

PD: Tenías que haberle subido la velocidad de ataque ;)

Gizumhi escribió:
Y que lo digas, ayer me cayeron unos 3, pero vamos, nada del otro mundo o al menos que yo necesitase.

Opiniones de esto? (También me cayó anoche)

Imagen

Decir que noto una diferencia increíble de la ballesta de 1 mano a esta........


Depende de la aljaba que lleves. Muy muy buena tiene que ser para que te vaya bien.

Yo hasta que he conseguido 1 arco de 25xx daño, no me ha mejorado ningún arma de 2 manos, siempre tenía MUCHO más daño con 2 ballestas amarillas. Mucho me refiero a 80k aproximadamente.


La mayoría de mejoras de daño (por no decir todas) no son aumento de % de daño a fuego? Es decir, es que no he visto todavía ni una sola mejora a otro elemento que no sea fuego.

¿Por qué llevar ese arco de veneno entonces?

PD: Casi lloro al saber que aquí también existe algo tan mítico como el WF que llevas en el perfil XD
Me estaba resistiendo a comprarlo por falta de tiempo pero al final me he decidido.

No se cuándo podré disfrutar del juego pero a tomar por culo [sonrisa] [sonrisa]
Gizumhi escribió:
La mayoría de mejoras de daño (por no decir todas) no son aumento de % de daño a fuego? Es decir, es que no he visto todavía ni una sola mejora a otro elemento que no sea fuego.

¿Por qué llevar ese arco de veneno entonces?

PD: Casi lloro al saber que aquí también existe algo tan mítico como el WF que llevas en el perfil XD


No se si he entendido bien tu pregunta. Tu ballesta tiene daño de fuego, y la mía daño de veneno, pero en nada afecta si no llevamos aumento de daño de fuego o veneno respectivamente.

A que te refieres con el WF? Ahí me he perdido [+risas]
ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo XD XD XD

A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....

pero ya los tengo XD



Lo mismo estoy haciendo yo, pero combinandolo con el set de cain, aurghild,asheara y el de guardian. Es tremendo el combo...jajajajajaja

Aunque luego tambien voy a ir a por el del fuego...que el misil magico me lo pide a gritos, y encima tengo las botas esas de fuego
74478 respuestas