"HaviMajo"]Dejo mi DH tal y como lo tengo ahora, acabo de subir al 70 y sólo tengo lo poco que me ha caído, asíque con nada mejoro el equipo xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Havi ... o/10005896[/quote]
Primero de todo juga en normal hasta hacerte con todo tu equipo de nivel 70 ya despues puedes ir viendo que build usar, la build que llevas no esta mal, pero jugando un par de horas te iras haciendo todo tu equipo de nivel 70 y ya despues vez que build llevar, de las pasivas yo sacaria la de depredador y pondria (Pulso firme), cuando puedas equipate una ballesta de una mano que son muy rapidas y muy buenas.
Cuando tengas todo tu equipo en nivel 70 te pegas una vuelta por aqui y te aconsejamos que build llevar viendo el equipo que tengas.
"Santtosz"]Gracias SnKyo y Scorpio, una ultima pregunta y espero no abusar, hoy por hoy cuales son los "mejorcitos" de una mano (o arco o ballesta, mejores armas pues
)
para empezar a darle a kadala y farmearlo, las ballestas de una mano las usan con alijaba, verdad? o dobles?
Saludos !![/quote]
Hoy por hoy al menos para mi gusto y creo que para el gusto de varios DH, el Arco de KRIDER es el arco definitivo de todo DH, yo lo vengo buscando hace mucho tiempo, pero no hay manera que me caiga
algun día me caera y sere el hombre más feliz de la tierra
Las ballesta de una mano se pueden usar con aljaba o tambien con otra ballesta de una mano, en mi caso estoy esperando a que me toque la otra ballesta del conjunto que llevo de la Danetta, que se puede hacer una linda build con ese conjunto de ballestas de una mano.