[HO] Diablo III

A mi me tiene desesperado el escudo de ascension ya, llevo 3 dias farmeando como un descosio y no hay manera de que salga, ni de que ningun vendedor lo tenga.

¿Alguien seria tan amable si tiene alguno de sobra pasarmelo ingame?, seria muy muy de agradecer :-|
A mi me pasa lo mismo, tardo mas en conseguir el cuchillo ceremonial blanco que la esquirla sacrilizada [snif]
AVISO DE SEGURIDAD DE CUENTAS POR HEARTBLEED

Por lo que comentan, blizzar no a sido afectada, pero se recomienda cambiar la contraseña tanto de blizz como la de steam, origin, faceboock y demas servicios de internet.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1374221 ... 11-04-2014

Aqui el hilo que se puso en la portada de EOL
hilo_un-bug-critico-en-openssl-vulnera-los-datos-de-dos-tercios-de-los-servidores-de-internet_1998270#p1735619998
ELwendo escribió:AVISO DE SEGURIDAD DE CUENTAS POR HEARTBLEED

Por lo que comentan, blizzar no a sido afectada, pero se recomienda cambiar la contraseña tanto de blizz como la de steam, origin, faceboock y demas servicios de internet.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1374221 ... 11-04-2014

Aqui el hilo que se puso en la portada de EOL
hilo_un-bug-critico-en-openssl-vulnera-los-datos-de-dos-tercios-de-los-servidores-de-internet_1998270#p1735619998


Por lo que he leído y lo poco que entiendo de estas cosas, no sirve de nada cambiar la contraseña, ya que si pueden saber la de ahora, podrán saber la nueva, ¿no?
De traca lo de esta mañana, injugable para mi, errores de desconexión y lag a patadas. Espero que lo solucionen pronto
Ale, solicitud enviada, que veo esta comunidad muy activa y os llevo leyendo desde hace ya mucho, parece que hay buen rollo.
Diablo 3 Available On PS4 At PAX East

D3's PlayStation 4 version is available for testing at PAX East and feedback so far has been more than positive. There are several pretty big improvements announced/confirmed at the convention:

- Your friends have a chance of receiving a "gift" every time you get a legendary drop. The gift is a legendary item of their own that they can open on whichever hero they want to: the stats roll upon opening the gift
- You'll be able to send items to your friends
- Nemesis System: The monster that kills you can level up, jump into a portal and appear later in a friend's game. If your friend kills it, you get "gifts", if the monster kills them, it keeps getting stronger and jumps to another game randomly chosen from your friend's friend list.
- Apprentice mode: if a lower level player pairs up with a higher level player, the system boosts the lower level player's stats so that they can handle the action. You still get the exp and items on both characters (each one appropriate to their base level, slightly boosted for the lower level)
- Bonus experience is given for group play
- Loot is distributed to the players that have priority by stat. All loot drops for everybody, if someone picks a Dexterity item it goes to the DH, if it's a Strength item it goes to the Barbarian and so on
- You get a speed boost for destroying breakables
- Massacre bonuses give more experience
- Killing enemies with environment gives more experience
- Massacres have a chance of dropping a Nephalem Glory globe


A ver si con un poco de suerte las dos primeras las implantan en la version pc, sobretodo la segunda pero con los legends, planos y materiales
Ryuzbergh escribió:
ELwendo escribió:AVISO DE SEGURIDAD DE CUENTAS POR HEARTBLEED

Por lo que comentan, blizzar no a sido afectada, pero se recomienda cambiar la contraseña tanto de blizz como la de steam, origin, faceboock y demas servicios de internet.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1374221 ... 11-04-2014

Aqui el hilo que se puso en la portada de EOL
hilo_un-bug-critico-en-openssl-vulnera-los-datos-de-dos-tercios-de-los-servidores-de-internet_1998270#p1735619998


Por lo que he leído y lo poco que entiendo de estas cosas, no sirve de nada cambiar la contraseña, ya que si pueden saber la de ahora, podrán saber la nueva, ¿no?


Por lo que han puesto en la portada de EOL hoy, parece que si, que aunque cambies la contraseña, se pueden seguir extrayendo los datos, nosotros solo podemos hacer 2 cosas, cambiar las contraseñas por seguridad y esperar a que actualicen el openSSL o saquen otro sistema de seguridad.

La noticia de hoy.
hilo_dos-hackers-demuestran-que-el-bug-heartbleed-permite-extraer-claves-privadas-de-servidores_1999237#p1735653601

Y en esta web indican que sitios han sido afectados y cuales se recomienda cambiar la contraseña.
http://mashable.com/2014/04/09/heartble ... -main-link
Si usais Authenticator o doble verificación da igual que tengan la contraseña, no sirve de nada, se pueden limpiar el culo con ella.
asoage escribió:Ale, solicitud enviada, que veo esta comunidad muy activa y os llevo leyendo desde hace ya mucho, parece que hay buen rollo.



Si si buen rollito pero.. ¿ has traído las virgenes necesarias para ser aceptado en el gran despertar ?

[sonrisa]
Los que seais cruzados, habeis probado llevar una build para valor nephalem? Aparte de que en grupos ayuda mucho ir con 3 cargas permanentes, a mi me suben el dps una salvajada aparte de que esos 20% de velocidad son geniales para suplir la reduccion del 2h. He pasado de hacer T1 justito a T2 sobrado con el mismo equipo. Son solo 2 skills, y una de ellas cuando te acostumbras ni hace falta ( la pasiva ). No se refleja en el dps del perfil, pero añade cates de 200k~ a casi cada golpe, y si vas con fisura o bloqueos de fuego el daño es muchisimo mayor
Algunos consejos para un recién empezado con el cruzado
Una joya puesta en una esencia, mano izquierda, cuenta como joya en arma o joya en "otros"?
Gaiden escribió:Una joya puesta en una esencia, mano izquierda, cuenta como joya en arma o joya en "otros"?


"otros"
Gaiden escribió:Una joya puesta en una esencia, mano izquierda, cuenta como joya en arma o joya en "otros"?

Creo que en otros.
silenius escribió:
Diablo 3 Available On PS4 At PAX East

D3's PlayStation 4 version is available for testing at PAX East and feedback so far has been more than positive. There are several pretty big improvements announced/confirmed at the convention:

- Your friends have a chance of receiving a "gift" every time you get a legendary drop. The gift is a legendary item of their own that they can open on whichever hero they want to: the stats roll upon opening the gift
- You'll be able to send items to your friends
- Nemesis System: The monster that kills you can level up, jump into a portal and appear later in a friend's game. If your friend kills it, you get "gifts", if the monster kills them, it keeps getting stronger and jumps to another game randomly chosen from your friend's friend list.
- Apprentice mode: if a lower level player pairs up with a higher level player, the system boosts the lower level player's stats so that they can handle the action. You still get the exp and items on both characters (each one appropriate to their base level, slightly boosted for the lower level)
- Bonus experience is given for group play
- Loot is distributed to the players that have priority by stat. All loot drops for everybody, if someone picks a Dexterity item it goes to the DH, if it's a Strength item it goes to the Barbarian and so on
- You get a speed boost for destroying breakables
- Massacre bonuses give more experience
- Killing enemies with environment gives more experience
- Massacres have a chance of dropping a Nephalem Glory globe


A ver si con un poco de suerte las dos primeras las implantan en la version pc, sobretodo la segunda pero con los legends, planos y materiales


Sería buenisimo!!! (sobretodo teniendo como amigos a Valky, Den y Huet!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
Joer, qué pasada, ¡yo también quiero uno! :D
Donde se puede mirar la localización de los objetos? para poder farmear el sitio y ver si toca
oscar9669 escribió:

DIOS!!!!!!
NECESITO UNO YA

Yo a rueda xD
Khratos escribió:Donde se puede mirar la localización de los objetos? para poder farmear el sitio y ver si toca


http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -locations

los de crafteo

Y

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

Los que salen solo en tormento y Actos


Saludos !
¿sabeis donde hay mas posibilidades de que te caiga el set de inna?
Khratos escribió:Donde se puede mirar la localización de los objetos? para poder farmear el sitio y ver si toca


En la wiki del hilo hay un enlace a una guía en español.
Santtosz escribió:
Khratos escribió:Donde se puede mirar la localización de los objetos? para poder farmear el sitio y ver si toca


http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -locations

los de crafteo

Y

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

Los que salen solo en tormento y Actos


Saludos !


Gracias por los enlaces :D

Tengo algunas dudas respecto al drop, la dificultad cuenta para más posibilidad de drop y/o mejor drop? (sin contar tormento que me ha parecido entender que si)
...
Editado por Saikuro. Razón: Si quieres publicitar un artículo de C/V, puedes poner un enlace en la firma.
¿Cómo aumentan más los dps de un arma con velocidad de ataque o % de daño? gracias
db_SS escribió:¿Cómo aumentan más los dps de un arma con velocidad de ataque o % de daño? gracias



Depende cual sea tu daño total, si tienes 80k y metes 10% no es igual que si llevas 1kk y metes 10% :P


no ya en serio, no te fijes en cual aumenta mas, fijate en que necesitas para tu build, si ya tienes daño decente, y tienes problemas con tu generador, mete velocidad, si no batallas con el generador, mete %

o bueno, es lo que yo hago/pienso


saludos !
Esta noche Kadala se ha vuelto loca: de la misma tirada (20 esencias), 4 legends: 2 mirror balls (de 2 los dos), 1 light of grace y 1 Miken's ball of hate

No entiendo nada de nada. Estan locos estos romanos....
Muy buenas gente, alguien sabe como podria unirme al clan de eol de diablo III? Muchas gracias y os deseo buenos dropeos !
Maverick_mftw escribió:Muy buenas gente, alguien sabe como podria unirme al clan de eol de diablo III? Muchas gracias y os deseo buenos dropeos !


Hay un hilo más abajo en este mismo foro de dicho clan y para entrar necesitas ser Leyenda 80 mínimo.
Daedin escribió:Esta noche Kadala se ha vuelto loca: de la misma tirada (20 esencias), 4 legends: 2 mirror balls (de 2 los dos), 1 light of grace y 1 Miken's ball of hate

No entiendo nada de nada. Estan locos estos romanos....



Te odio, yo ayer me gasté casi 500 esquirlas en esencias y no me soltó ni un legendario la muy perra [buuuaaaa]
Logard escribió:
Daedin escribió:Esta noche Kadala se ha vuelto loca: de la misma tirada (20 esencias), 4 legends: 2 mirror balls (de 2 los dos), 1 light of grace y 1 Miken's ball of hate

No entiendo nada de nada. Estan locos estos romanos....



Te odio, yo ayer me gasté casi 500 esquirlas en esencias y no me soltó ni un legendario la muy perra [buuuaaaa]

Yo llevo más de 1000 en dos tandas y ni legendarios ni amarillos resultones ni na de na de na...
Daedin escribió:Esta noche Kadala se ha vuelto loca: de la misma tirada (20 esencias), 4 legends: 2 mirror balls (de 2 los dos), 1 light of grace y 1 Miken's ball of hate

No entiendo nada de nada. Estan locos estos romanos....


Te odio, voy por la novena luz de gracia gastanto todas mis esquirlas en kadala. Me trollea de sobremanera jaja [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi una vez me dio un objeto que me mejoraba un 0,1 el daño el resto, igual a lo que tenia. No sé si llorar o...
a mi kadala ayer antes de irme al sobre me gaste 500 esquirlas en cinturones y me dio 3 legends. estoy buscando el cinto de blacktohorne o la hora bruja pero se ve que no le quedaban en stock.
Logard escribió:
Daedin escribió:Esta noche Kadala se ha vuelto loca: de la misma tirada (20 esencias), 4 legends: 2 mirror balls (de 2 los dos), 1 light of grace y 1 Miken's ball of hate

No entiendo nada de nada. Estan locos estos romanos....



Te odio, yo ayer me gasté casi 500 esquirlas en esencias y no me soltó ni un legendario la muy perra [buuuaaaa]


Imagino que no me habéis leido por aquí cada 2x3 quejándome que Kadala le daba legends a todo el mundo excepto a mí (y llevaba bastantes más esquirlas gastadas)... así que no desesperéis.

Por cierto, ayer jugue con 2 dh en tormento 2 y no veas como repartían. Con unos dps parecidos a los míos lo destrozaban todo rapidísimamente!

Estoy por intentar montar uno!
Hace poco empecé una maga, nunca he tenido magos, por lo que al subir los puntos de leyenda ando algo perdido.

los creo que debo de subir, con cierta prioridad son estos:
Subo Int. o poder arcano maximo?
Daño de golpe critico o posibilidad de golpe critico?
regeneracion de vida o resistencias?
daño de area o reducción de costes de recursos?

ahora, no tengo ni idea de por donde debo empezar.

[bye]
RykX escribió:Hace poco empecé una maga, nunca he tenido magos, por lo que al subir los puntos de leyenda ando algo perdido.

los creo que debo de subir, con cierta prioridad son estos:
Subo Int. o poder arcano maximo?
Daño de golpe critico o posibilidad de golpe critico?
regeneracion de vida o resistencias?
daño de area o reducción de costes de recursos?

ahora, no tengo ni idea de por donde debo empezar.

[bye]


Lo mejor es ir probando que se adapta más a tus necesidades.

Por ejemplo int o poder arcano? pues yo iria a por velocidad de movimiento hasta llegar a 25% y después a int... para poder hacer áreas rápidamente.

Lo mismo con la regeneración de vida o resistencias. Siento mago irás a full de int, por lo que tendrás ya de por si unas resistencias muy altas y no deberías necesitarlo. Pero claro, si vas a ponerte cañon de cristal pues puedes compensarlo de esta manera.

Lo dicho, pruébalo en tu build y decide según veas... que no te va bien, pues reset.
Daedin escribió:Imagino que no me habéis leido por aquí cada 2x3 quejándome que Kadala le daba legends a todo el mundo excepto a mí (y llevaba bastantes más esquirlas gastadas)... así que no desesperéis.


Ayer me acorde de ti xD, Kadala me dio 2 legendarios, un peto y estos brazales, ademas de salirme unas 5 o 6 armas legendarias en 2 o 3 horas de fallas [poraki]
Imagen
Yo llevo una semana comprando armaduras a ver si me da la cindercoat y me da de todo menos eso la perra
Para los que estáis hartos de pasearos por Tormentos bajos, probad a hacer una falla en Tormento V o VI (según lo que podáis permitiros), calidad/tiempo posiblemente sea una tontería, pero os va a divertir y a poner a prueba, es un reto no morir, divierte bastante y repito que es para jugar de verdad y ponerse a prueba, no para farmear.
Yo he tardado aproximadamente 30-35 minutos en completarla, 0 muertes (a punto de morir unas 10 veces XD )

Imagen

Eso sí, id preparados, hacen falta manos, yo con algunos packs de élites lo pasé bastante mal, acostumbrado a pisar por la lava, profanaciones y por todos sitios, a tener que retroceder en según que ocasiones (el juego es así en teoría, se disfruta bastante).
Por si os sirve de referencia estas son las stats que llevaba:

Imagen


Un saludo.
Arkziel escribió:Para los que estáis hartos de pasearos por Tormentos bajos, probad a hacer una falla en Tormento V o VI (según lo que podáis permitiros), calidad/tiempo posiblemente sea una tontería, pero os va a divertir y a poner a prueba, es un reto no morir, divierte bastante y repito que es para jugar de verdad y ponerse a prueba, no para farmear.
Yo he tardado aproximadamente 30-35 minutos en completarla, 0 muertes (a punto de morir unas 10 veces XD )

Imagen

Eso sí, id preparados, hacen falta manos, yo con algunos packs de élites lo pasé bastante mal, acostumbrado a pisar por la lava, profanaciones y por todos sitios, a tener que retroceder en según que ocasiones (el juego es así en teoría, se disfruta bastante).
Por si os sirve de referencia estas son las stats que llevaba:

Imagen


Un saludo.



gracias por aconsejarlo!!!!!!!!!! realmente el diablo consiste en esto. Mucha gente se dedica en jugar a lo facil para conseguir objetos pero así es muuuuy aburrio. Entiendo que a veces se juege a lo facil porque necesitas equipo medio decente, pero hay peña que siempre juega asi y bueno; si se divierten asi........pos que lo hagan



una pregunta. tengo esta espada y dice que brota sangre ¿alguien sabe si hace algo mas que manchar el suelo?
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/bloodmagic-edge
Buenas, haber si alguien puede comprobar una cosa porque creo que un contrato del acto 1 esta bugueado, van 2 veces que el contrato de Mata a garrach el aflijido creo que llama, no sale,, abres el cofre y deberia de salir el tio,, pero no sale nada,,
sabuc0 escribió:Buenas, haber si alguien puede comprobar una cosa porque creo que un contrato del acto 1 esta bugueado, van 2 veces que el contrato de Mata a garrach el aflijido creo que llama, no sale,, abres el cofre y deberia de salir el tio,, pero no sale nada,,



voy a mirar. cuando sepa algo te digo, aunque esa mision no hay manera de que me aparezca
Hola. Estoy en parangón 30 y Kadala dice que me vende objetos mágicos normales.

¿Cuando le compras objetos mágicos normales (de los de 12 esquirlas de sangre), te puede salir un legendario?

¿O cuando aumente parangón ya me venderá legendarios más caros?
usuariopc escribió:Hola. Estoy en parangón 30 y Kadala dice que me vende objetos mágicos normales.

¿Cuando le compras objetos mágicos normales (de los de 12 esquirlas de sangre), te puede salir un legendario?

¿O cuando aumente parangón ya me venderá legendarios más caros?


El paragon no tiene que ver con Kadala, son cosas diferentes, y Kadala te puede dar, azules amarillos o legendarios.
¿Han nerfeado las cadenas de la Maximus? de topes de 10 millones por tic he pasado a 1 millon y de milagro [flipa]
Algún pantalón decente para DH? Es la única pieza que llevo todavía lvl 60 (el de inna, con 1% de prob de crit y 9% ias), con casi 500 de dex con las gemas y velocidad de movimiento.

He gastao follon de esquirlas en pantalones pero dificilmente alguno me mejora... y los que dropean tampoco mejoran mucho.

Alguna recomendacion? Saludos
hoy ha sido mi dia, me ha salido, las hombreras esas que se hacen los elementos indestructibles, los guantes que hacen que los santuarios duran 10 minutos y la espada esa que electrocuta a los enemigos. XD
eimia escribió:hoy ha sido mi dia, me ha salido, las hombreras esas que se hacen los elementos indestructibles, los guantes que hacen que los santuarios duran 10 minutos y la espada esa que electrocuta a los enemigos. XD

yo los tengo todos, es tu dia. Las hombreras es lo mejor porque puedes jugar en modo suicida
74478 respuestas