[HO] Diablo III

Arkziel escribió:Para los que estáis hartos de pasearos por Tormentos bajos, probad a hacer una falla en Tormento V o VI (según lo que podáis permitiros), calidad/tiempo posiblemente sea una tontería, pero os va a divertir y a poner a prueba, es un reto no morir, divierte bastante y repito que es para jugar de verdad y ponerse a prueba, no para farmear.
Yo he tardado aproximadamente 30-35 minutos en completarla, 0 muertes (a punto de morir unas 10 veces XD )

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Eso sí, id preparados, hacen falta manos, yo con algunos packs de élites lo pasé bastante mal, acostumbrado a pisar por la lava, profanaciones y por todos sitios, a tener que retroceder en según que ocasiones (el juego es así en teoría, se disfruta bastante).
Por si os sirve de referencia estas son las stats que llevaba:

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Un saludo.


Que build llevas con el cruzado?
qué diferencia ahora... como caen los materiales para craftear objetos...

ahora si [carcajad]

SAlu2!!
Ahora mola porque no se te quitan las ganas de craftearlos, yo llevo 2 aughim (o como se llame) y 2 de cain, con el anillo de los sets xD
ELwendo escribió:
usuariopc escribió:Hola. Estoy en parangón 30 y Kadala dice que me vende objetos mágicos normales.

¿Cuando le compras objetos mágicos normales (de los de 12 esquirlas de sangre), te puede salir un legendario?

¿O cuando aumente parangón ya me venderá legendarios más caros?


El paragon no tiene que ver con Kadala, son cosas diferentes, y Kadala te puede dar, azules amarillos o legendarios.


O sea independientemente del paragón y pagando lo mismo me puede dar objetos de cualquier nivel aleatoriamente. Muchas gracias por la contestación.
DaMaGeR escribió:Algún pantalón decente para DH? Es la única pieza que llevo todavía lvl 60 (el de inna, con 1% de prob de crit y 9% ias), con casi 500 de dex con las gemas y velocidad de movimiento.

He gastao follon de esquirlas en pantalones pero dificilmente alguno me mejora... y los que dropean tampoco mejoran mucho.

Alguna recomendacion? Saludos


Actualmente los pantalones viejos de INNA parece mentira pero siguen siendo mejores que los nuevos pantalones de nivel 70, al igual que el HORA BRUJA, pero si quieres mejorar tu dureza y curación y farmear en niveles de paragón más alto, tendras que dejarlos y sacrificar un poco menos de DPS por tener más dureza y curación, yo a los INNA los remplace por los pantalones del set del MERODEADOR, tambien usando con el pantalon las botas del MERODEADOR y así pude remplazarlo, no estaba muy convencido pero creo que fue el mejor cambio que pude hacer, gane más DPS por el bono de los 500 que da el set y a la vez gane más dureza y curación, que para un DH es necesario.

Como consejo te diria que trates de ver que daño te baja el pantalón que quieras poner y a la vez ver tambien la dureza y la curación para ver si te es rentable hacer el cambio o seguir aguantando con ellos.
Escorpio100 escribió:
DaMaGeR escribió:Algún pantalón decente para DH? Es la única pieza que llevo todavía lvl 60 (el de inna, con 1% de prob de crit y 9% ias), con casi 500 de dex con las gemas y velocidad de movimiento.

He gastao follon de esquirlas en pantalones pero dificilmente alguno me mejora... y los que dropean tampoco mejoran mucho.

Alguna recomendacion? Saludos


Actualmente los pantalones viejos de INNA parece mentira pero siguen siendo mejores que los nuevos pantalones de nivel 70, al igual que el HORA BRUJA, pero si quieres mejorar tu dureza y curación y farmear en niveles de paragón más alto, tendras que dejarlos y sacrificar un poco menos de DPS por tener más dureza y curación, yo a los INNA los remplace por los pantalones del set del MERODEADOR, tambien usando con el pantalon las botas del MERODEADOR y así pude remplazarlo, no estaba muy convencido pero creo que fue el mejor cambio que pude hacer, gane más DPS por el bono de los 500 que da el set y a la vez gane más dureza y curación, que para un DH es necesario.

Como consejo te diria que trates de ver que daño te baja el pantalón que quieras poner y a la vez ver tambien la dureza y la curación para ver si te es rentable hacer el cambio o seguir aguantando con ellos.


Es cierto que el Hora Bruja de nivel 60 es muy dificil remplazarlo. Pero el de nivel 70 es claramente superior.
Qué pasa ahora con el comercio del juego? no existe?
Estaba guardandome cosas para comerciar en algún futuro, trueques tipo diablo 2, y me he dado cuenta que los legendarios están vinculados a la cuenta, que el dinero no se puede pasar, ni las joyas. Entonces no se puede comerciar ya en este juego?

Estoy en T2 aunque algunos packs de elites me tocan un poco la moral pero voy haciendo y tengo algunas dudas.
Es mejor farmear solo o en grupo? Creo que en grupo hay un buff de hallazgo mágico pero no estoy seguro
Ahora voy yendo por los diferentes actos haciendo los contratos en T2 y a esperar que me vayan saliendo cosas y así voy avanzando o tengo que farmear algún sitio en contrato?
gominio está baneado por "Game Over"
No, no se puede. No sé si alguna cosa se podrá, pero poca cosa ..

Eso ya depende de ti, a mi jugar solo no me gusta , prefiero jugar con 4 guiris , que solo.
Una vez te pasas la historia con tu personaje principal, cual es el el sitio/forma mas facil de ir subiendo hasta el 60 y luego 70?
para subir ponte en la maxima dificultad. yo jugue con gente en cualquier mision y subi bastante rapido. ahora ya soy nivel 60 y nose q hacer. me tendre k comprar la expansion xq xa k molestarme en conseguir buenas armaduras si las d la expansion son mejores. pero vamos k no se pueda comerciar armaduras ni nada... estan quitando el encanto al juego.
ByR escribió:Ahora mola porque no se te quitan las ganas de craftearlos, yo llevo 2 aughim (o como se llame) y 2 de cain, con el anillo de los sets xD



Pues por ahora igual que yo XD

A la espera del peto de inna para otro set
¿Teneis lag? Me acabo de meter con el incondicional y casi muero a causa de la latencia xD

Yo para jugar siempre en multijugador, es mas divertido y ademas tienes bonus en exp y dinero.

@Sefirus Para subir de nivel y conseguir equipo yo siempre me meto en modo aventura, lo veo mucho más divertido, y no se me hace tan pesado que hacer la historia 100 veces.
Solucion para el escudo de ascension:
Lo vende un mercader del acto 1, poneos en el modo aventura, seleccionar el acto 1, y en el mapa tierras altas del sur tiene que aparecer el contrato (o mision) de la vaina robada, si no aparece, volveis a crear la partida y así hasta que aparezca.
Una vez esteis en las tierras altas del sur y tengais por hacer el contrato de la vaina robada la haceis, cuando le devolvais la vaina robada el mercader ya os dejara comprar, ahora bien, no siempre tiene el escudo de ascension, pero el secreto es el siguiente:
Cada 20-30 minutos el mercader cambia los items por otros que se generan de manera aleatoria, la clave esta en hacer una sola vez la mision de la vaina y quedarse en el mercader hasta que de el escudo, por ponerme como ejemplo me tomo casi 3 horas hasta que salio, gracias a esto he comprado del tiron 20 escudos de coraje, que he estado 3 dias enteros buscando el escudo en todos sitios.

Saludos y espero que os ayude!
El modo aventura se desbloquea tras parar la campaña? es que no lo tengo y no se si es porque ncesito ser 60 o me falta algo que no se como mirarlo
sefirus escribió:El modo aventura se desbloquea tras parar la campaña? es que no lo tengo y no se si es porque ncesito ser 60 o me falta algo que no se como mirarlo


Al pasarse el acto v se desbloquea el modo aventura.
Madre mia, hoy hemos estado farmeando llaves para hacer máquinas infernales y el portal a Diablo es muy jodido.
Ryuzbergh escribió:¿Teneis lag? Me acabo de meter con el incondicional y casi muero a causa de la latencia xD


Si, llevo desde mitad de la tarde con latencia, así que deje de jugar y me he puesto a ver una película porque es imposible jugar así.

Por cierto, tengo ONO por sí sirve de algo.


[bye]
al073364 escribió:Madre mia, hoy hemos estado farmeando llaves para hacer máquinas infernales y el portal a Diablo es muy jodido.


A ver si hacemos quedadas de portales, porque yo tengo 4 llaves pero me gustaría hacer varios a la vez
Caitano escribió:
al073364 escribió:Madre mia, hoy hemos estado farmeando llaves para hacer máquinas infernales y el portal a Diablo es muy jodido.


A ver si hacemos quedadas de portales, porque yo tengo 4 llaves pero me gustaría hacer varios a la vez

Los que queráis hacer máquinas id apuntadoos aquí: hilo_grupos-y-quedadas-para-maquinas-infernales-diablo-iii-lv60-y-lv70_1997217
A mi tb me interesa, yo tengo 2 sets completos, a ver si vamos haciendo grupos :)
al073364 escribió:Madre mia, hoy hemos estado farmeando llaves para hacer máquinas infernales y el portal a Diablo es muy jodido.


El truco es matar a los que invoca cuanto antes, nosotros lo hicimos en T5 creo recordar y solo morimos una vez por centrarnos en diablo.

De todas formas no es por desilusionaros pero los anillos son muy muy complicado que te salgan buenos, ya no tienes fijo ni tu stat por lo que es facil que te salga mierda.
Todo el finde haciendo fallas en t1 buscando una poti legendaria, y que no cae la japuta.
Llevo ya un tiempo buscando un casquete para le personaje, y solo me salen Capuces, llevo ya 6, porqué zeñó, porqué, vaya racha la mía. [buuuaaaa]
Tengo una duda con el dps, el juego cuenta ya la velocidad de ataque, las animaciones, para calcular el dps que sale reflejado en el inventario?
Porque con un arma a dos manos según eso hago mucho más daño que con dos armas de una mano con casi el mismo ataque que la 2h cada una y las animaciones de combate son muchísimo más rápidas pero según eso hace mucho menos daño
ByR escribió:
al073364 escribió:Madre mia, hoy hemos estado farmeando llaves para hacer máquinas infernales y el portal a Diablo es muy jodido.


El truco es matar a los que invoca cuanto antes, nosotros lo hicimos en T5 creo recordar y solo morimos una vez por centrarnos en diablo.

De todas formas no es por desilusionaros pero los anillos son muy muy complicado que te salgan buenos, ya no tienes fijo ni tu stat por lo que es facil que te salga mierda.


Nosotros hicimos dos portales en T4 y fué facil, pero en el último no había manera. También es cierto que ya era tarde e ibamos con prisas.
Khratos escribió:Tengo una duda con el dps, el juego cuenta ya la velocidad de ataque, las animaciones, para calcular el dps que sale reflejado en el inventario?
Porque con un arma a dos manos según eso hago mucho más daño que con dos armas de una mano con casi el mismo ataque que la 2h cada una y las animaciones de combate son muchísimo más rápidas pero según eso hace mucho menos daño


Si las cuenta pero no deberías guiarte demasiado por ese número, hay muchas variantes importantes que no estan reflejadas
Buenas.

Estoy como un compañero que decía mas atras que no sabia que hacer porque buscar equipo es perder el tiempo, yo voy a sacarme la cayada y hacer maquinas infernales para el anillo.
Hay algo mas que se pueda hacer antes de dar el salto a ros? Gracias.

Un saludo.
Destrip4 escribió:Buenas.

Estoy como un compañero que decía mas atras que no sabia que hacer porque buscar equipo es perder el tiempo, yo voy a sacarme la cayada y hacer maquinas infernales para el anillo.
Hay algo mas que se pueda hacer antes de dar el salto a ros? Gracias.

Un saludo.


Alguien puede poner un link al anillo mencionado please?
Gizumhi escribió:
Destrip4 escribió:Buenas.

Estoy como un compañero que decía mas atras que no sabia que hacer porque buscar equipo es perder el tiempo, yo voy a sacarme la cayada y hacer maquinas infernales para el anillo.
Hay algo mas que se pueda hacer antes de dar el salto a ros? Gracias.

Un saludo.


Alguien puede poner un link al anillo mencionado please?


http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/recipe/hellfire-ring
A ver a ver, una opinion para diableros experimentados en elementos (y todos en general xD)

Tengo mi Dh con build de fuego, con 74% extra daño fuego, apoyandose con casco y botas merodeador con buenos stats (y al ser 2, dan bono de 500 destreza)

Perooo... cae un casco de Andariel, con stats decentes y 16% daño de fuego.. pero sacrificando 100k de DPS y 1kk de Aguante (por la gema de vida basicamente)

Asi que no se cual de los dos cascos utilizar, uno que me quita 100k dps y 1.1kk de Aguante (22% de vida)
pero que me da 16% de ataque a fuego (llegando asi a 91% daño fuego)

Con la build que llevo, normalmente el primer hit crit es de 20kk, despues varia crit entre 10 y 15kk
con el yelmo de Andariel, noto el primer hit crit casi en 23-24kk y despues crit entre 12-17

Pero tambien noto como muero mas rapido con el Andariel :D

Que opinan? Sigo usando merodeador o me quedo con Andariel y su 16% de poder de fuego?

Aqui una foto comparativa

Imagen
tengo ua vara a 1 mano llamada la locura de slorak. uno de sus atributos pricipales es un 25 por ciento de daño a desintegrar.

pregunta: por qué no puedo cambiar este atributo en la encantadora? es que no me aparece.

pd: en su defecto, alguno vais con desintegrar y que tipo de daño es (fuego, arcano)?

gracias y buenos dias.
monsieur_ocul escribió:tengo ua vara a 1 mano llamada la locura de slorak. uno de sus atributos pricipales es un 25 por ciento de daño a desintegrar.

pregunta: por qué no puedo cambiar este atributo en la encantadora? es que no me aparece.

pd: en su defecto, alguno vais con desintegrar y que tipo de daño es (fuego, arcano)?

gracias y buenos dias.


En los legendarios no se puede cambiar aquella stat que los hace "especiales", en el caso de tu vara es el daño a desintegrar, que no lo tiene ningún otro tipo de pieza de equipo.

El tipo de daño de desintegrar si mal no recuerdo es de arcano, pero ya no recuerdo si alguna runa especifica cambiaba el tipo de daño a fuego....

Santtosz escribió:A ver a ver, una opinion para diableros experimentados en elementos (y todos en general xD)

Tengo mi Dh con build de fuego, con 74% extra daño fuego, apoyandose con casco y botas merodeador con buenos stats (y al ser 2, dan bono de 500 destreza)

Perooo... cae un casco de Andariel, con stats decentes y 16% daño de fuego.. pero sacrificando 100k de DPS y 1kk de Aguante (por la gema de vida basicamente)

Asi que no se cual de los dos cascos utilizar, uno que me quita 100k dps y 1.1kk de Aguante (22% de vida)
pero que me da 16% de ataque a fuego (llegando asi a 91% daño fuego)

Con la build que llevo, normalmente el primer hit crit es de 20kk, despues varia crit entre 10 y 15kk
con el yelmo de Andariel, noto el primer hit crit casi en 23-24kk y despues crit entre 12-17

Pero tambien noto como muero mas rapido con el Andariel :D

Que opinan? Sigo usando merodeador o me quedo con Andariel y su 16% de poder de fuego?

Aqui una foto comparativa

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Yo en tu caso seguiría con el merodeador. No soy muy fan del andariel.
Después de muxo pensar entramos e hicimos makinas en hc t1 claro , nada nos likidamos en menos de un minuto cada makina. La pregunta q tengo en t2 escala muxo la dificultad, nosotros farmeamos t3 con cuidado pero claro las fayas es otra cosa,
reculas por tus pasos y no pasa nada, pero en makinas si entras,solo sales vivo o con traje de pino xdxdxd.http://eu.battle.net/d3/es/profile/KTDN ... o/35661422
Este es mi perfil para quien quiera jugar en hc a cualquier nivel tengo psj para todos los lvl xdxdxd la muerte esta siempre cerca y como decimos el grupete q jugamos !!!!Hoy es un gran diar para morir!!!!!!!!
gracias ertito.

veré que hago porque ademàs es una vara que viene con hueco.

porque como mi build es de frio.... (pero es que ese 25 por ciento es muy jugoso).
Santtosz escribió:A ver a ver, una opinion para diableros experimentados en elementos (y todos en general xD)

Tengo mi Dh con build de fuego, con 74% extra daño fuego, apoyandose con casco y botas merodeador con buenos stats (y al ser 2, dan bono de 500 destreza)

Perooo... cae un casco de Andariel, con stats decentes y 16% daño de fuego.. pero sacrificando 100k de DPS y 1kk de Aguante (por la gema de vida basicamente)

Asi que no se cual de los dos cascos utilizar, uno que me quita 100k dps y 1.1kk de Aguante (22% de vida)
pero que me da 16% de ataque a fuego (llegando asi a 91% daño fuego)

Con la build que llevo, normalmente el primer hit crit es de 20kk, despues varia crit entre 10 y 15kk
con el yelmo de Andariel, noto el primer hit crit casi en 23-24kk y despues crit entre 12-17

Pero tambien noto como muero mas rapido con el Andariel :D

Que opinan? Sigo usando merodeador o me quedo con Andariel y su 16% de poder de fuego?

Aqui una foto comparativa

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Yo en tu caso seguiría con el merodeador. No soy muy fan del andariel.[/quote]


Gracias !! la balanza se empieza a inclinar hacia el marauder xD

Saludos y sigo leyendo opiniones !! (y probandolo ingame)
Santtosz escribió:A ver a ver, una opinion para diableros experimentados en elementos (y todos en general xD)

Tengo mi Dh con build de fuego, con 74% extra daño fuego, apoyandose con casco y botas merodeador con buenos stats (y al ser 2, dan bono de 500 destreza)

Perooo... cae un casco de Andariel, con stats decentes y 16% daño de fuego.. pero sacrificando 100k de DPS y 1kk de Aguante (por la gema de vida basicamente)

Asi que no se cual de los dos cascos utilizar, uno que me quita 100k dps y 1.1kk de Aguante (22% de vida)
pero que me da 16% de ataque a fuego (llegando asi a 91% daño fuego)

Con la build que llevo, normalmente el primer hit crit es de 20kk, despues varia crit entre 10 y 15kk
con el yelmo de Andariel, noto el primer hit crit casi en 23-24kk y despues crit entre 12-17

Pero tambien noto como muero mas rapido con el Andariel :D

Que opinan? Sigo usando merodeador o me quedo con Andariel y su 16% de poder de fuego?

Aqui una foto comparativa

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Yo la verdad seguiria con el casco del merodeador, no hay mucho que pensar te va a rendir mucho más, pero bueno cada uno tiene sus gustos, pero si el casco de set te da más supervivencia y encima haces un buen DPS mejor seguir como estas y pasar del casco andariel.
El andariel yo me lo pondría en el caso de que tuviera hueco mientras sigue con el otro.
Santtosz escribió:
Santtosz escribió:A ver a ver, una opinion para diableros experimentados en elementos (y todos en general xD)

Tengo mi Dh con build de fuego, con 74% extra daño fuego, apoyandose con casco y botas merodeador con buenos stats (y al ser 2, dan bono de 500 destreza)

Perooo... cae un casco de Andariel, con stats decentes y 16% daño de fuego.. pero sacrificando 100k de DPS y 1kk de Aguante (por la gema de vida basicamente)

Asi que no se cual de los dos cascos utilizar, uno que me quita 100k dps y 1.1kk de Aguante (22% de vida)
pero que me da 16% de ataque a fuego (llegando asi a 91% daño fuego)

Con la build que llevo, normalmente el primer hit crit es de 20kk, despues varia crit entre 10 y 15kk
con el yelmo de Andariel, noto el primer hit crit casi en 23-24kk y despues crit entre 12-17

Pero tambien noto como muero mas rapido con el Andariel :D

Que opinan? Sigo usando merodeador o me quedo con Andariel y su 16% de poder de fuego?

Aqui una foto comparativa

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Yo en tu caso seguiría con el merodeador. No soy muy fan del andariel.



Gracias !! la balanza se empieza a inclinar hacia el marauder xD

Saludos y sigo leyendo opiniones !! (y probandolo ingame)[/quote]
Un saludo , ese porcentaje es valiosisimo pq cuando metes si vas a fuego escala.Ahora claro si pierdes 100k de dps y como veo l metes destreza y no critico pues nose nose tendras q esperarte q salga uno de destreza.En mi monk cuando voy de caza tengo un 100% de daño d rayos mas o menos y con bastante menos dps k otros monk nos ponemos frente a un élite los dos y k casualidad el élite k le meto yo cae muxo antes pero claro la peña se fija enl dps y eso muxas veces es un error. Otra cosa q muxos estamos enfocando mal es el tema de dureza yo prefiero armaduras y resistir q vida exagerada pero gustos colores.
donde se consiguen los fragmentos para abrir las fallas?
sefirus escribió:donde se consiguen los fragmentos para abrir las fallas?


haciendo contratos
sefirus escribió:donde se consiguen los fragmentos para abrir las fallas?

Haciendo contratos en el modo aventura
Nas gente!

Una preguntica, estoy intentando sacarme el baston de chupilandia, y solo me queda la gema cotorra y la receta.

El caso es que estoy atascado con la gema cotorra, la que te da un enemigo (Chiltura o algo asi) en las Cuevas Heladas de los Campos de Batalla del Acto III. El caso es que llevo muchos intentos y este enemigo no sale nunca. Estoy haciendo algo mal? Porque igual ya no es asi y estoy haciendo el canelo (las guias que encuentro son antiguas y pre-parche). XD

Saludines!
Hi;

El otro día desencante un andariel con 20% de daño a las habilidades de fuego. A mi tampoco me hace demasiada gracia ese casco, pienso que hay otros items para ganar habilidad elemental sin que esto perjudique ninguna estadistica de tu equipo.

Existen collares que dan 20% de daño a las habilidades elementales con alguna pasiva especial muy wapa. He visto alguno, pero era daño sagrado y a mi me interesa rayos por mi build de monje.

Salu2
Cocotxo escribió:Nas gente!

Una preguntica, estoy intentando sacarme el baston de chupilandia, y solo me queda la gema cotorra y la receta.

El caso es que estoy atascado con la gema cotorra, la que te da un enemigo (Chiltura o algo asi) en las Cuevas Heladas de los Campos de Batalla del Acto III. El caso es que llevo muchos intentos y este enemigo no sale nunca. Estoy haciendo algo mal? Porque igual ya no es asi y estoy haciendo el canelo (las guias que encuentro son antiguas y pre-parche). XD

Saludines!


Vas bien, aparece en el segundo nivel de la cueva (a veces). Suerte con ello.
SnKyo escribió:Hi;

El otro día desencante un andariel con 20% de daño a las habilidades de fuego. A mi tampoco me hace demasiada gracia ese casco, pienso que hay otros items para ganar habilidad elemental sin que esto perjudique ninguna estadistica de tu equipo.

Existen collares que dan 20% de daño a las habilidades elementales con alguna pasiva especial muy wapa. He visto alguno, pero era daño sagrado y a mi me interesa rayos por mi build de monje.

Salu2


Sino me equivoco escepto andariel no hay mas cascos que añadan %daño elemental no? por eso merece la pena el andariel que te da un 15-20% extra que no podrias conseguir.

Es por lo mismo que los guantes de mago o la cota de brasas.

Salu2
Una pregunta. Con el DH en los niveles de leyenda que os subis en la pestaña "utilidad"? Es que realmente no se que subirme ahi. Reducción de recursos? no noto diferencia ninguna si lo subo o no. Que haceis vosotros?
Caitano escribió:Una pregunta. Con el DH en los niveles de leyenda que os subis en la pestaña "utilidad"? Es que realmente no se que subirme ahi. Reducción de recursos? no noto diferencia ninguna si lo subo o no. Que haceis vosotros?


Depende de la build evidentemente. Deberas especificar que usas.

Salu2
Y la puta wand of woh sin dropear :(
IronArthur escribió:
Caitano escribió:Una pregunta. Con el DH en los niveles de leyenda que os subis en la pestaña "utilidad"? Es que realmente no se que subirme ahi. Reducción de recursos? no noto diferencia ninguna si lo subo o no. Que haceis vosotros?


Depende de la build evidentemente. Deberas especificar que usas.

Salu2


Claro. Si usas ataques gordos, un 5% de reduccion de recursos en paragon y otro poco en otras piezas de equipo empieza a notarse. Si usas ataques rapidos yo creo que lo mas util de esa seccion es "vida por golpe". Pero tambien depende del resto del equipo. O si vas sobrado, hay quien jura y perjura que el "daño de area" es la polla si inviertes en ello.
Cocotxo escribió:Nas gente!

Una preguntica, estoy intentando sacarme el baston de chupilandia, y solo me queda la gema cotorra y la receta.

El caso es que estoy atascado con la gema cotorra, la que te da un enemigo (Chiltura o algo asi) en las Cuevas Heladas de los Campos de Batalla del Acto III. El caso es que llevo muchos intentos y este enemigo no sale nunca. Estoy haciendo algo mal? Porque igual ya no es asi y estoy haciendo el canelo (las guias que encuentro son antiguas y pre-parche). XD

Saludines!


La suelta Chiltara, (a veces) en el nivel 2 de las CAVERNAS DE HIELO (No las confundas con las cavernas GLACIARES), yo llevo ya un montón de trys y no hay manera, lo primero porque está la probabilidad de que te aparezca esa mazmorra y no otra (Hay 2, las de hielo y las glaciares, y sólo aparece una por partida), lo segundo, porque está la probabilidad de que aparezca o no Chiltara (Y no siempre aparece, ni muchísimos menos) y lo tercero, porque aunque aparezca la probabilidad de que al matarla te dropeé la gema lo bajaron con el parche 2.0 y es bastante baja.

Yo he perdido la cuenta de los runs que llevo...
redscare escribió:
IronArthur escribió:
Caitano escribió:Una pregunta. Con el DH en los niveles de leyenda que os subis en la pestaña "utilidad"? Es que realmente no se que subirme ahi. Reducción de recursos? no noto diferencia ninguna si lo subo o no. Que haceis vosotros?


Depende de la build evidentemente. Deberas especificar que usas.

Salu2


Claro. Si usas ataques gordos, un 5% de reduccion de recursos en paragon y otro poco en otras piezas de equipo empieza a notarse. Si usas ataques rapidos yo creo que lo mas util de esa seccion es "vida por golpe". Pero tambien depende del resto del equipo. O si vas sobrado, hay quien jura y perjura que el "daño de area" es la polla si inviertes en ello.


Soy más de usar ataques gordos, aunque lo del daño de area la verdad que no lo he probado. Miraré a ver que me sale. Gracias
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