[HO] Diablo III

Con el buff que les han metido a las fallas con el parche, en que dificultad merece la pena hacerlas ahora? Realmente se nota que caen mas legendarios en las fallas (no he tenido mucho tiempo para hacer fallas desde que salio el parche [triston] )?
Crowhuntt escribió:No se si he entendido bien tu pregunta. Tu ballesta tiene daño de fuego, y la mía daño de veneno, pero en nada afecta si no llevamos aumento de daño de fuego o veneno respectivamente.


Por desgracias, ahora mismo no se aplica el aumento de Daño Elemental al daño del arma. (El único caso al parecer es el daño físico)
Se trata de un Bug que se sabe que existe y no tiene fecha estimada para ser solucionado.
Algun lugar donde pillar el juego lo mas barato posible? fiable xD
DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo XD XD XD

A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....

pero ya los tengo XD



Lo mismo estoy haciendo yo, pero combinandolo con el set de cain, aurghild,asheara y el de guardian. Es tremendo el combo...jajajajajaja

Aunque luego tambien voy a ir a por el del fuego...que el misil magico me lo pide a gritos, y encima tengo las botas esas de fuego


Yo voy con el monje a lograr toda la reducción de cooldown posible. Ir con epifania casi constantemente es una autentica gozada. Es casí el equivalente al goku o el arconte de antaño de los barbaron y magos.
ertitoagus escribió:
DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo XD XD XD

A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....

pero ya los tengo XD



Lo mismo estoy haciendo yo, pero combinandolo con el set de cain, aurghild,asheara y el de guardian. Es tremendo el combo...jajajajajaja

Aunque luego tambien voy a ir a por el del fuego...que el misil magico me lo pide a gritos, y encima tengo las botas esas de fuego


Yo voy con el monje a lograr toda la reducción de cooldown posible. Ir con epifania casi constantemente es una autentica gozada. Es casí el equivalente al goku o el arconte de antaño de los barbaron y magos.


Las builds mega-top de cruzado intentan llevar 40% de reduccion de cooldown + el bonus de 6 piezas del set de cruzado que hace tener casi en cada combate el Campeon listo (equivalente a arconte o goku).

Salu2
He empezado a jugar al ROS y veo que hice el canelo guardando todas las gemas ¿no?
No sale nada a cuenta utilizar el joyero partiendo de gemas cuadradas sin defectos...
Lo ideal habría sido venderlas antes imagino.
Que putada más de 800 gemas a la basura me temo.
Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?

Un saludo
ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo XD XD XD

A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....

pero ya los tengo XD


Aughild ya lo tengo,espero el peto de inna como agua de mayo y a que me salga el diseño de cain ( a mi novia le salio pero no me lo pudo pasar por la mierda de vinculacion :( )

Por lo demas tengo que llegar a ciento y pico esmeraldas marquesas para poder hacerme 5 tochas y subir muucho dps,asi que mientras voy equilibrando las demas stats
Spark89 escribió:Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?

Un saludo


A partir de 40% en equipo baja su efectividad demasiado. Pero hay skills y habilidades especiales q pueden mejorar eso para skills concretas. (como el bonus de set a la skill del campeon)

Salu2
DS_impact escribió:He empezado a jugar al ROS y veo que hice el canelo guardando todas las gemas ¿no?
No sale nada a cuenta utilizar el joyero partiendo de gemas cuadradas sin defectos...
Lo ideal habría sido venderlas antes imagino.
Que putada más de 800 gemas a la basura me temo.


Guardalas en algún alter.
Yo ahora mismo me arrepiento de no haber pillado algunas para el logro de craftear Todas las gemas a estrelladas perfectas. Me falta Topacio y Amatista. T_T
ELwendo escribió:Pues yo 2 legendarios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ayer era el día de los drops absurdos... me tiro 4 armas a dos manos en 1 hora.

Por no hablar de la hdp de Kadala, ayer unas de 500 esquirlas más y ni un sólo legend.... ahora ya debo superar las 6.000 gastadas sin nada.

Después lees en el foro que si Kadala está que lo rompe, que si ahora es muy fácil que te de legends y empiezas a sacar humo por las orejas.

Pero seguiremos intentando ;)
Kadala me dio ayer a mi 5 legens y tampoco gaste mucho, como unas 120.
ionesteraX escribió:Kadala me dio ayer a mi 5 legens y tampoco gaste mucho, como unas 120.

Eres mi siguiente persona en entrar a mi lista negra....

Yo soy pariente de Daedin porque la hija de la gran... de tristan,no me ha dado ni las gracias por seguir confiando en ella despues de saber de que pie cojea
DS_impact escribió:He empezado a jugar al ROS y veo que hice el canelo guardando todas las gemas ¿no?
No sale nada a cuenta utilizar el joyero partiendo de gemas cuadradas sin defectos...
Lo ideal habría sido venderlas antes imagino.
Que putada más de 800 gemas a la basura me temo.


XDDDD

Así tengo yo el alijo, hasta que vi lo que daban en aventura y lo que costaría sacar las pequeñas adelante....
A mí Kadala, ayer despues de gastar unas 400 chirlas de esas, me tiró a la cara un cinturón legendario y ya. A ver si en el finde se porta mejor...
fatron22 escribió:
ionesteraX escribió:Kadala me dio ayer a mi 5 legens y tampoco gaste mucho, como unas 120.

Eres mi siguiente persona en entrar a mi lista negra....

Yo soy pariente de Daedin porque la hija de la gran... de tristan,no me ha dado ni las gracias por seguir confiando en ella despues de saber de que pie cojea


Lo mas curioso es que hasta ayer no habia dado ninguno, se los tenia guardados la muy warra [+risas]

De todas formas nadie consigue lo que quiere, yo llevo buscando una wand of woh desde la salida de la expansion y no hay manera :(

IronArthur escribió:
Spark89 escribió:Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?

Un saludo


A partir de 40% en equipo baja su efectividad demasiado. Pero hay skills y habilidades especiales q pueden mejorar eso para skills concretas. (como el bonus de set a la skill del campeon)

Salu2


La formula viene a ser CDR = 1 - ( (1- CDR1) * (1-CDR2) * (1-CDR3) ... ), no hay cap pero cuanto mas tenga pues mas cuesta subirlo, como con armadura o resis.

Yo ando por un 55% y es una gozada, pero el equipo se resiente mucho, me pasa lo mismo que con la velocidad de atake, quiero intentar tener como antes del parche y pasar de 3, pero se sacrifica mucho en otras facetas, es complicado con el nerfeo k le metieron.
sefirus escribió:Algun lugar donde pillar el juego lo mas barato posible? fiable xD

up
IronArthur escribió:
Spark89 escribió:Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?

Un saludo


A partir de 40% en equipo baja su efectividad demasiado. Pero hay skills y habilidades especiales q pueden mejorar eso para skills concretas. (como el bonus de set a la skill del campeon)

Salu2


No es que baje efectividad, es que esas stat no es aditivia, sino multiplicativa inversa.

El tope "teórico" es de casi 74% de reducción para todas las habilidades. (es decir, todos los set, más reducción máxima en todas las piezas, más pasivas, más diamante, más leyenda). Ojo se podría lograr más para una habilidad concreta usando legendarios especificos que reducen el 50% de una habilidad concreta por ejemplo. El cálculo anterior era para reducción sin particularizar en ninguna habilidad.

sacado de los foros guiris:

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/22mij3/gear_list_for_75_cooldown_reduction/

Source    CDR    % remain    Total CDR    Epiphany (15)
-    -    100.0%    0.0%    60.00
Beacon of Ytar    20%    80.0%    20.0%    48.00
Paragon    10%    72.0%    28.0%    43.20
Helm (Kekegi)    8%    66.2%    33.8%    39.74
Diamond    12.5%    58.0%    42.0%    34.78
Shoulders    8%    53.3%    46.7%    31.99
Gloves    8%    49.1%    50.9%    29.43
Weapon 1    10%    44.2%    55.8%    26.49
Weapon 2    10%    39.7%    60.3%    23.84
Ring 1    8%    36.6%    63.4%    21.93
Ring 2    8%    33.6%    66.4%    20.18
Amulet    8%    30.9%    69.1%    18.57
Captain Crimson's 2-set    10%    27.8%    72.2%    16.71
Born's 3 set    10%    25.1%    74.9%    15.04
ertitoagus escribió:No es que baje efectividad, es que esas stat no es aditivia, sino multiplicativa inversa.

El tope "teórico" es de casi 74% de reducción para todas las habilidades. (es decir, todos los set, más reducción máxima en todas las piezas, más pasivas, más diamante, más leyenda). Ojo se podría lograr más para una habilidad concreta usando legendarios especificos que reducen el 50% de una habilidad concreta por ejemplo. El cálculo anterior era para reducción sin particularizar en ninguna habilidad.

sacado de los foros guiris:

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/22mij3/gear_list_for_75_cooldown_reduction/

Source    CDR    % remain    Total CDR    Epiphany (15)
-    -    100.0%    0.0%    60.00
Beacon of Ytar    20%    80.0%    20.0%    48.00
Paragon    10%    72.0%    28.0%    43.20
Helm (Kekegi)    8%    66.2%    33.8%    39.74
Diamond    12.5%    58.0%    42.0%    34.78
Shoulders    8%    53.3%    46.7%    31.99
Gloves    8%    49.1%    50.9%    29.43
Weapon 1    10%    44.2%    55.8%    26.49
Weapon 2    10%    39.7%    60.3%    23.84
Ring 1    8%    36.6%    63.4%    21.93
Ring 2    8%    33.6%    66.4%    20.18
Amulet    8%    30.9%    69.1%    18.57
Captain Crimson's 2-set    10%    27.8%    72.2%    16.71
Born's 3 set    10%    25.1%    74.9%    15.04


Oye, y con la reduccion de gasto de recurso sabes como va??

Porque yo tengo cascoporro de reduccion de recurso en mi maga (50%+), y ademas uso la armadura de tormenta con la runa que te reduce en 3 el poder arcano necesario para lanzar cada habilidad. Y yo imagino que primero le resta 3 y luego le aplica los %. Pero me gustaria saber hasta que punto interesa stakear reduccion de recurso.
Jajaj, pues todas la gemas cuadradas sin defectos para el personaje almacén.

Yo lo que veo es que hay que ser medio matemático para aclararte con ciertas cosas XD
ertitoagus escribió:
IronArthur escribió:
Spark89 escribió:Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?

Un saludo


A partir de 40% en equipo baja su efectividad demasiado. Pero hay skills y habilidades especiales q pueden mejorar eso para skills concretas. (como el bonus de set a la skill del campeon)

Salu2


No es que baje efectividad, es que esas stat no es aditivia, sino multiplicativa inversa.

El tope "teórico" es de casi 74% de reducción para todas las habilidades. (es decir, todos los set, más reducción máxima en todas las piezas, más pasivas, más diamante, más leyenda). Ojo se podría lograr más para una habilidad concreta usando legendarios especificos que reducen el 50% de una habilidad concreta por ejemplo. El cálculo anterior era para reducción sin particularizar en ninguna habilidad.

sacado de los foros guiris:

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/22mij3/gear_list_for_75_cooldown_reduction/

Source    CDR    % remain    Total CDR    Epiphany (15)
-    -    100.0%    0.0%    60.00
Beacon of Ytar    20%    80.0%    20.0%    48.00
Paragon    10%    72.0%    28.0%    43.20
Helm (Kekegi)    8%    66.2%    33.8%    39.74
Diamond    12.5%    58.0%    42.0%    34.78
Shoulders    8%    53.3%    46.7%    31.99
Gloves    8%    49.1%    50.9%    29.43
Weapon 1    10%    44.2%    55.8%    26.49
Weapon 2    10%    39.7%    60.3%    23.84
Ring 1    8%    36.6%    63.4%    21.93
Ring 2    8%    33.6%    66.4%    20.18
Amulet    8%    30.9%    69.1%    18.57
Captain Crimson's 2-set    10%    27.8%    72.2%    16.71
Born's 3 set    10%    25.1%    74.9%    15.04


Mis mates estan algo oxidadas desde q termine la uni, por eso hablo en terminos generales XD como dicen los yankees tiene "Diminishing Returns", vamos q ya no merece la pena mejorarla tanto.

Salu2
redscare escribió:Oye, y con la reduccion de gasto de recurso sabes como va??

Porque yo tengo cascoporro de reduccion de recurso en mi maga (50%+), y ademas uso la armadura de tormenta con la runa que te reduce en 3 el poder arcano necesario para lanzar cada habilidad. Y yo imagino que primero le resta 3 y luego le aplica los %. Pero me gustaria saber hasta que punto interesa stakear reduccion de recurso.


Pues va exactamente igual que con la reducción de cooldown, es multiplicativo inverso.

Y como bien supones, primero resta lo que no se calcula multiplicativamente (los 3 de tu ejemplo) y luego al resto aplica la formula del %.

En el caso de la reducción de cooldown es facil saber hasta cuando interesa (hasta que lo que rebajas es inferior a la duración de la habilidad que te interesa), pero en el caso de la reducción de costo es más complejo, por que no se usa solo una habilidad al mismo tiempo.... no vale decir "hasta que lo que te cuesta" es menos que lo que generas por segundo, por que puedes estar gastando de más habilidades....

Desde luego tras trastear bastante, tengo más o menos claro que el ir a solo daño no es la mejor de las respuestas en las mejores builds, lo que te pueden aportar otras cosas como el goku, venganza, arconte, epifania, etc es casi siempre infinitamente mejor que tener un daño mayor en un no se cuantos % cuando ya vas jugando en dificultades serias.
ertitoagus escribió:
redscare escribió:Oye, y con la reduccion de gasto de recurso sabes como va??

Porque yo tengo cascoporro de reduccion de recurso en mi maga (50%+), y ademas uso la armadura de tormenta con la runa que te reduce en 3 el poder arcano necesario para lanzar cada habilidad. Y yo imagino que primero le resta 3 y luego le aplica los %. Pero me gustaria saber hasta que punto interesa stakear reduccion de recurso.


Pues va exactamente igual que con la reducción de cooldown, es multiplicativo inverso.

Y como bien supones, primero resta lo que no se calcula multiplicativamente (los 3 de tu ejemplo) y luego al resto aplica la formula del %.

En el caso de la reducción de cooldown es facil saber hasta cuando interesa (hasta que lo que rebajas es inferior a la duración de la habilidad que te interesa), pero en el caso de la reducción de costo es más complejo, por que no se usa solo una habilidad al mismo tiempo.... no vale decir "hasta que lo que te cuesta" es menos que lo que generas por segundo, por que puedes estar gastando de más habilidades....

Desde luego tras trastear bastante, tengo más o menos claro que el ir a solo daño no es la mejor de las respuestas en las mejores builds, lo que te pueden aportar otras cosas como el goku, venganza, arconte, epifania, etc es casi siempre infinitamente mejor que tener un daño mayor en un no se cuantos % cuando ya vas jugando en dificultades serias.


Totalmente de acuerdo, y para mi es la forma mas facil de diferenciar las guias de builds para T1-T2 "super buenas-destrozan los bichos", y las q realmente estan pensadas para T4+.

Salu2
IronArthur escribió:Totalmente de acuerdo, y para mi es la forma mas facil de diferenciar las guias de builds para T1-T2 "super buenas-destrozan los bichos", y las q realmente estan pensadas para T4+.

Salu2


Yo tengo mi casco Storm Crow pre-RoS con 10 de APoC que no lo cambio por nada. Ahora el maximo que puedes tener de apoc es 8 (4 en casco y 4 en la esencia). Y de ir con 8 a ir con 14 se nota un webo. Basicamente tengo poder arcano infinito mientras tenga alrededor 3-4 bichos. Solo con los bosses tengo que tirar de ataque gratuito.
redscare escribió:
IronArthur escribió:Totalmente de acuerdo, y para mi es la forma mas facil de diferenciar las guias de builds para T1-T2 "super buenas-destrozan los bichos", y las q realmente estan pensadas para T4+.

Salu2


Yo tengo mi casco Storm Crow pre-RoS con 10 de APoC que no lo cambio por nada. Ahora el maximo que puedes tener de apoc es 8 (4 en casco y 4 en la esencia). Y de ir con 8 a ir con 14 se nota un webo. Basicamente tengo poder arcano infinito mientras tenga alrededor 3-4 bichos. Solo con los bosses tengo que tirar de ataque gratuito.


si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.

En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.
ertitoagus escribió:si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.

En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.


Nunca he sido mucho de arconte. Pero para el cruzado lo mismo intento tirar por ese camino ya que sus mejores habilidades son sin duda las de cooldown [oki]
redscare escribió:
ertitoagus escribió:si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.

En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.


Nunca he sido mucho de arconte. Pero para el cruzado lo mismo intento tirar por ese camino ya que sus mejores habilidades son sin duda las de cooldown [oki]


Un tio q suelo seguir en twitch ya esta en T6 con el set de cruzado y el campeon le tarda como 32segs en refrescar http://us.battle.net/d3/en/profile/Mann ... o/43477848

Mu burro.

Salu2
Hola a todos,

Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?

¿Consejos?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?

¿Consejos?

Un saludo.


Diria que Doctor o monje, y un rato por detras cruzado que tb tiene alguna skill de "oh shit".

Salu2
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?

¿Consejos?

Un saludo.


Creo que ya respondí a esta pregunta varias veces. El monje, por ser bastante resistente, tener mantras que te ayudan a sobrevivir y una pasiva que te ayuda a escapar de la muerte.
Ryuzbergh escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?

¿Consejos?

Un saludo.


Creo que ya respondí a esta pregunta varias veces. El monje, por ser bastante resistente, tener mantras que te ayudan a sobrevivir y una pasiva que te ayuda a escapar de la muerte.


Ok. Muchas gracias por la respuesta :)

Este fin de semana empezaré con él y a ver hasta dónde llego.
ertitoagus escribió:
redscare escribió:
IronArthur escribió:Totalmente de acuerdo, y para mi es la forma mas facil de diferenciar las guias de builds para T1-T2 "super buenas-destrozan los bichos", y las q realmente estan pensadas para T4+.

Salu2


Yo tengo mi casco Storm Crow pre-RoS con 10 de APoC que no lo cambio por nada. Ahora el maximo que puedes tener de apoc es 8 (4 en casco y 4 en la esencia). Y de ir con 8 a ir con 14 se nota un webo. Basicamente tengo poder arcano infinito mientras tenga alrededor 3-4 bichos. Solo con los bosses tengo que tirar de ataque gratuito.


si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.

En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.


entonces es viable tener el arconte "siempre"? mira me cambio todo el equipo!!! XD
Bueno, despues de unas muy buenas viciadas, y 160 horas de juego por fin tengo mi build armada (solo falta cambiar las hombreras y el arma, pero es ya irrelevante, o da igual)

Imagen


54.3% critical
400% daño critico
73% daño extra de fuego
1kk dps (la pasiva da 20%, la cual el 90% del tiempo tengo activada)
7.2 kk armadura
19k recuperacion
537k de vida
34.8% probabilidad de esquivar

Descansare un rato, y mas tarde probare T3o4 por primera vez (que llevo 3 dias jugando en publicas a T2 solamente y ya ni recuerdo que es jugar individual xD)

Dejo la build de fuego, por si a alguien le interesa (aunque los numeros alli son bastante diferentes xD)
http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217

Saludos !!!
IronArthur escribió:
redscare escribió:
ertitoagus escribió:si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.

En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.


Nunca he sido mucho de arconte. Pero para el cruzado lo mismo intento tirar por ese camino ya que sus mejores habilidades son sin duda las de cooldown [oki]


Un tio q suelo seguir en twitch ya esta en T6 con el set de cruzado y el campeon le tarda como 32segs en refrescar http://us.battle.net/d3/en/profile/Mann ... o/43477848

Mu burro.

Salu2


Yo también tengo ya las 6 piezas y es una burrada lo rápido que te vuelve la Faz de Akarat, disfruto mucho deleteando con rayos los bichos en Torment IV.
F1R3F0X escribió:
Ryuzbergh escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?

¿Consejos?

Un saludo.


Creo que ya respondí a esta pregunta varias veces. El monje, por ser bastante resistente, tener mantras que te ayudan a sobrevivir y una pasiva que te ayuda a escapar de la muerte.


Ok. Muchas gracias por la respuesta :)

Este fin de semana empezaré con él y a ver hasta dónde llego.


Yo tengo ya a todos los HC al 70 y pese a ser pro monjes discrepo bastante. Las mas fáciles ahora mismo en mi opinión son cruzados, magos y cazadores de demonios. Medicos brujos son también muy asequibles pero te tiene que gustar mucho su estilo de juego, muy diferente al resto (ojo que son mi clase preferida).
Pero barbaros y monjes...son las clases que más me ha costado subir a partir de nivel 60, para mi gusto son con diferencia las mas dependientes del equipo
Eso de que despues del parche la probabilidad de que saliese material legendario era igual a aliento de la muerte puedo decir que es rotundamente FALSO. Llevare como 130 alientos i 2 materiales
eduardo20 escribió:Eso de que despues del parche la probabilidad de que saliese material legendario era igual a aliento de la muerte puedo decir que es rotundamente FALSO. Llevare como 130 alientos i 2 materiales



Si mal no recuerdo, se refiere a que los boss que dan los items, los daran igual de frecuente a como ellos dan el aliento de la muerte, por ejemplo Ssthrass si la matas 100 veces probablemente te de la misma cantidad de alientos y de su item de crafteo, eso es lo que recuerdo haber leido en letras azules

los monstruos que dan alientos y no dan item de crafteo, seguiran sin darlos y seguiran dando alientos

Saludos !!
Al fin me salió el arco DEFINITIVO.

Imagen

Sé que la envidia os corroe [poraki]

Y lo mejor es que mientras disparo, lanzo gallinas [jaja]
Buenas señores, despues de volver a instalar el juego despues de hace mas de un año, veo que han cambiado cosas y me esta viciando otra vez, aún no tengo la expansión, esperare a que baje un poco más.Por aqui os dejo mi nick para que me agregue el que quiera para poder jugar y ayudarnos..."LordAntrax"
Estoy descargando el juego, que inestable va xD, y quería saber si la dificultad del juego repercute en el dinero, la experiencia, % de que salgan objetos y si estos son de mejor calidad en la última dificultad comparado con la dificultad normal por ejemplo
eduardo20 escribió:Eso de que despues del parche la probabilidad de que saliese material legendario era igual a aliento de la muerte puedo decir que es rotundamente FALSO. Llevare como 130 alientos i 2 materiales


La diferencia es que los materiales los tiran bichos especificos y los alientos cualquier grupo de elites, yo a por los materiales que he ido me han salido muy rapido, no he estado mas de 3 runs sin material, en T4, de hecho tengo las piezas que queria de los sets de craft.
sefirus escribió:
sefirus escribió:Algun lugar donde pillar el juego lo mas barato posible? fiable xD

up


Yo en impactgames me lo pillé físico por 20€, y gracias a 3€ de descuento que me pasó un colega me ahorré los gastos de envío.
Estoy viendo los extras de la E.C y la intro de RoS iba a ser algo diferente a lo que al final ha sido y la verdad es que molaba un huevo. Pero entiendo que se desechase la parte que al final no han incluido.
Me ha salido el orbe de luz de gracia que permite a rayo de hielo atravesar enemigos y creo que es de lo mejor que he probado para el mago.
Yo lo tenía y acabe cambiándolo por un amarillo jejeje sigo pensando que el orbe congelado y electrocutar con el cono sigue siendo los más efectivo que tengo. Y ahora empiezo con el Set de Vyr para ese arconte full equip jajajaja
Santtosz escribió:Bueno, despues de unas muy buenas viciadas, y 160 horas de juego por fin tengo mi build armada (solo falta cambiar las hombreras y el arma, pero es ya irrelevante, o da igual)

Imagen


54.3% critical
400% daño critico
73% daño extra de fuego
1kk dps (la pasiva da 20%, la cual el 90% del tiempo tengo activada)
7.2 kk armadura
19k recuperacion
537k de vida
34.8% probabilidad de esquivar

Descansare un rato, y mas tarde probare T3o4 por primera vez (que llevo 3 dias jugando en publicas a T2 solamente y ya ni recuerdo que es jugar individual xD)

Dejo la build de fuego, por si a alguien le interesa (aunque los numeros alli son bastante diferentes xD)
http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217

Saludos !!!


Esta muy bien el equipo, la dureza y la curación tambien, pero las resistencias las veo muy bajas y en cuanto te agarre un rayo o lo que sea te hara instankill, por hay estoy equivocado, pero con esas resistencias creo que no podras hacer T3 o T4 como pretendes hacerlo.

Creo que tienes que tener un minimo de 1200 en resistencias a todo, yo llevo unos 1500/1600 y con eso puedo hacer T3 bastante bien, por eso te digo que no se si con esas resistencias puedas hacer tormentos más altos.

Un saludo.
A mi me esta tocando mucho los kiwis que de los 40-50legendarios que me han salido, me ha salido 4 veces el hacha de carnicero ( al 17 al 34 y dos veces al 70... ), 5 veces las mismas botas, 3 cinturones iguales y el mismo amuleto 3 XD

No lo veo muy normal, la mitad eran repetidos
rheed escribió:A mi me esta tocando mucho los kiwis que de los 40-50legendarios que me han salido, me ha salido 4 veces el hacha de carnicero ( al 17 al 34 y dos veces al 70... ), 5 veces las mismas botas, 3 cinturones iguales y el mismo amuleto 3 XD

No lo veo muy normal, la mitad eran repetidos


Es una loteria esto, ami hubo un tiempo que me salian todos los días Blacktorne, bueno a casi todo dios le salieron, yo la verdad los aproveche y me arme el set y se lo puse al Monje, por eso no hay mal que por bien no venga.
Escorpio100 escribió:
Santtosz escribió:Bueno, despues de unas muy buenas viciadas, y 160 horas de juego por fin tengo mi build armada (solo falta cambiar las hombreras y el arma, pero es ya irrelevante, o da igual)

Imagen


54.3% critical
400% daño critico
73% daño extra de fuego
1kk dps (la pasiva da 20%, la cual el 90% del tiempo tengo activada)
7.2 kk armadura
19k recuperacion
537k de vida
34.8% probabilidad de esquivar

Descansare un rato, y mas tarde probare T3o4 por primera vez (que llevo 3 dias jugando en publicas a T2 solamente y ya ni recuerdo que es jugar individual xD)

Dejo la build de fuego, por si a alguien le interesa (aunque los numeros alli son bastante diferentes xD)
http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217

Saludos !!!


Esta muy bien el equipo, la dureza y la curación tambien, pero las resistencias las veo muy bajas y en cuanto te agarre un rayo o lo que sea te hara instankill, por hay estoy equivocado, pero con esas resistencias creo que no podras hacer T3 o T4 como pretendes hacerlo.

Creo que tienes que tener un minimo de 1200 en resistencias a todo, yo llevo unos 1500/1600 y con eso puedo hacer T3 bastante bien, por eso te digo que no se si con esas resistencias puedas hacer tormentos más altos.

Un saludo.


precisamente, en t4 me masacraron los rayos, en t3 lo hice muy bien, mataba antes de que los rayos fueran problema, me pondre a trabajar en ello !!!

muchas gracias escorpio ;)
74478 respuestas