Crowhuntt escribió:No se si he entendido bien tu pregunta. Tu ballesta tiene daño de fuego, y la mía daño de veneno, pero en nada afecta si no llevamos aumento de daño de fuego o veneno respectivamente.
DJSoLiD escribió:ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo
A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....
pero ya los tengo
Lo mismo estoy haciendo yo, pero combinandolo con el set de cain, aurghild,asheara y el de guardian. Es tremendo el combo...jajajajajaja
Aunque luego tambien voy a ir a por el del fuego...que el misil magico me lo pide a gritos, y encima tengo las botas esas de fuego
ertitoagus escribió:DJSoLiD escribió:ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo
A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....
pero ya los tengo
Lo mismo estoy haciendo yo, pero combinandolo con el set de cain, aurghild,asheara y el de guardian. Es tremendo el combo...jajajajajaja
Aunque luego tambien voy a ir a por el del fuego...que el misil magico me lo pide a gritos, y encima tengo las botas esas de fuego
Yo voy con el monje a lograr toda la reducción de cooldown posible. Ir con epifania casi constantemente es una autentica gozada. Es casí el equivalente al goku o el arconte de antaño de los barbaron y magos.
ertitoagus escribió:yo llego ya los set de aughild y born y ahora a ver si completo también el del capitán, como mola lo del anillo
A su vez estoy coleccionando las piezas de nivel reducido 30 para subir a los otros chars. Me cayeron unos guantes amarillos trifecta sin stat principal y como son ideales para subir chars, me puse a sacarles en la mistica el nivel reducido y necesité tropocientos mil intentos....
pero ya los tengo
Spark89 escribió:Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?
Un saludo
DS_impact escribió:He empezado a jugar al ROS y veo que hice el canelo guardando todas las gemas ¿no?
No sale nada a cuenta utilizar el joyero partiendo de gemas cuadradas sin defectos...
Lo ideal habría sido venderlas antes imagino.
Que putada más de 800 gemas a la basura me temo.
ELwendo escribió:Pues yo 2 legendarios
ionesteraX escribió:Kadala me dio ayer a mi 5 legens y tampoco gaste mucho, como unas 120.
DS_impact escribió:He empezado a jugar al ROS y veo que hice el canelo guardando todas las gemas ¿no?
No sale nada a cuenta utilizar el joyero partiendo de gemas cuadradas sin defectos...
Lo ideal habría sido venderlas antes imagino.
Que putada más de 800 gemas a la basura me temo.
fatron22 escribió:ionesteraX escribió:Kadala me dio ayer a mi 5 legens y tampoco gaste mucho, como unas 120.
Eres mi siguiente persona en entrar a mi lista negra....
Yo soy pariente de Daedin porque la hija de la gran... de tristan,no me ha dado ni las gracias por seguir confiando en ella despues de saber de que pie cojea
IronArthur escribió:Spark89 escribió:Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?
Un saludo
A partir de 40% en equipo baja su efectividad demasiado. Pero hay skills y habilidades especiales q pueden mejorar eso para skills concretas. (como el bonus de set a la skill del campeon)
Salu2
sefirus escribió:Algun lugar donde pillar el juego lo mas barato posible? fiable xD
IronArthur escribió:Spark89 escribió:Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?
Un saludo
A partir de 40% en equipo baja su efectividad demasiado. Pero hay skills y habilidades especiales q pueden mejorar eso para skills concretas. (como el bonus de set a la skill del campeon)
Salu2
Source CDR % remain Total CDR Epiphany (15)
- - 100.0% 0.0% 60.00
Beacon of Ytar 20% 80.0% 20.0% 48.00
Paragon 10% 72.0% 28.0% 43.20
Helm (Kekegi) 8% 66.2% 33.8% 39.74
Diamond 12.5% 58.0% 42.0% 34.78
Shoulders 8% 53.3% 46.7% 31.99
Gloves 8% 49.1% 50.9% 29.43
Weapon 1 10% 44.2% 55.8% 26.49
Weapon 2 10% 39.7% 60.3% 23.84
Ring 1 8% 36.6% 63.4% 21.93
Ring 2 8% 33.6% 66.4% 20.18
Amulet 8% 30.9% 69.1% 18.57
Captain Crimson's 2-set 10% 27.8% 72.2% 16.71
Born's 3 set 10% 25.1% 74.9% 15.04
ertitoagus escribió:No es que baje efectividad, es que esas stat no es aditivia, sino multiplicativa inversa.
El tope "teórico" es de casi 74% de reducción para todas las habilidades. (es decir, todos los set, más reducción máxima en todas las piezas, más pasivas, más diamante, más leyenda). Ojo se podría lograr más para una habilidad concreta usando legendarios especificos que reducen el 50% de una habilidad concreta por ejemplo. El cálculo anterior era para reducción sin particularizar en ninguna habilidad.
sacado de los foros guiris:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/22mij3/gear_list_for_75_cooldown_reduction/Source CDR % remain Total CDR Epiphany (15)
- - 100.0% 0.0% 60.00
Beacon of Ytar 20% 80.0% 20.0% 48.00
Paragon 10% 72.0% 28.0% 43.20
Helm (Kekegi) 8% 66.2% 33.8% 39.74
Diamond 12.5% 58.0% 42.0% 34.78
Shoulders 8% 53.3% 46.7% 31.99
Gloves 8% 49.1% 50.9% 29.43
Weapon 1 10% 44.2% 55.8% 26.49
Weapon 2 10% 39.7% 60.3% 23.84
Ring 1 8% 36.6% 63.4% 21.93
Ring 2 8% 33.6% 66.4% 20.18
Amulet 8% 30.9% 69.1% 18.57
Captain Crimson's 2-set 10% 27.8% 72.2% 16.71
Born's 3 set 10% 25.1% 74.9% 15.04
ertitoagus escribió:IronArthur escribió:Spark89 escribió:Pero hay cap en la reducción de cooldown ¿no? ¿Sabéis cuál es?
Un saludo
A partir de 40% en equipo baja su efectividad demasiado. Pero hay skills y habilidades especiales q pueden mejorar eso para skills concretas. (como el bonus de set a la skill del campeon)
Salu2
No es que baje efectividad, es que esas stat no es aditivia, sino multiplicativa inversa.
El tope "teórico" es de casi 74% de reducción para todas las habilidades. (es decir, todos los set, más reducción máxima en todas las piezas, más pasivas, más diamante, más leyenda). Ojo se podría lograr más para una habilidad concreta usando legendarios especificos que reducen el 50% de una habilidad concreta por ejemplo. El cálculo anterior era para reducción sin particularizar en ninguna habilidad.
sacado de los foros guiris:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/22mij3/gear_list_for_75_cooldown_reduction/Source CDR % remain Total CDR Epiphany (15)
- - 100.0% 0.0% 60.00
Beacon of Ytar 20% 80.0% 20.0% 48.00
Paragon 10% 72.0% 28.0% 43.20
Helm (Kekegi) 8% 66.2% 33.8% 39.74
Diamond 12.5% 58.0% 42.0% 34.78
Shoulders 8% 53.3% 46.7% 31.99
Gloves 8% 49.1% 50.9% 29.43
Weapon 1 10% 44.2% 55.8% 26.49
Weapon 2 10% 39.7% 60.3% 23.84
Ring 1 8% 36.6% 63.4% 21.93
Ring 2 8% 33.6% 66.4% 20.18
Amulet 8% 30.9% 69.1% 18.57
Captain Crimson's 2-set 10% 27.8% 72.2% 16.71
Born's 3 set 10% 25.1% 74.9% 15.04
redscare escribió:Oye, y con la reduccion de gasto de recurso sabes como va??
Porque yo tengo cascoporro de reduccion de recurso en mi maga (50%+), y ademas uso la armadura de tormenta con la runa que te reduce en 3 el poder arcano necesario para lanzar cada habilidad. Y yo imagino que primero le resta 3 y luego le aplica los %. Pero me gustaria saber hasta que punto interesa stakear reduccion de recurso.
ertitoagus escribió:redscare escribió:Oye, y con la reduccion de gasto de recurso sabes como va??
Porque yo tengo cascoporro de reduccion de recurso en mi maga (50%+), y ademas uso la armadura de tormenta con la runa que te reduce en 3 el poder arcano necesario para lanzar cada habilidad. Y yo imagino que primero le resta 3 y luego le aplica los %. Pero me gustaria saber hasta que punto interesa stakear reduccion de recurso.
Pues va exactamente igual que con la reducción de cooldown, es multiplicativo inverso.
Y como bien supones, primero resta lo que no se calcula multiplicativamente (los 3 de tu ejemplo) y luego al resto aplica la formula del %.
En el caso de la reducción de cooldown es facil saber hasta cuando interesa (hasta que lo que rebajas es inferior a la duración de la habilidad que te interesa), pero en el caso de la reducción de costo es más complejo, por que no se usa solo una habilidad al mismo tiempo.... no vale decir "hasta que lo que te cuesta" es menos que lo que generas por segundo, por que puedes estar gastando de más habilidades....
Desde luego tras trastear bastante, tengo más o menos claro que el ir a solo daño no es la mejor de las respuestas en las mejores builds, lo que te pueden aportar otras cosas como el goku, venganza, arconte, epifania, etc es casi siempre infinitamente mejor que tener un daño mayor en un no se cuantos % cuando ya vas jugando en dificultades serias.
IronArthur escribió:Totalmente de acuerdo, y para mi es la forma mas facil de diferenciar las guias de builds para T1-T2 "super buenas-destrozan los bichos", y las q realmente estan pensadas para T4+.
Salu2
redscare escribió:IronArthur escribió:Totalmente de acuerdo, y para mi es la forma mas facil de diferenciar las guias de builds para T1-T2 "super buenas-destrozan los bichos", y las q realmente estan pensadas para T4+.
Salu2
Yo tengo mi casco Storm Crow pre-RoS con 10 de APoC que no lo cambio por nada. Ahora el maximo que puedes tener de apoc es 8 (4 en casco y 4 en la esencia). Y de ir con 8 a ir con 14 se nota un webo. Basicamente tengo poder arcano infinito mientras tenga alrededor 3-4 bichos. Solo con los bosses tengo que tirar de ataque gratuito.
ertitoagus escribió:si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.
En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.
redscare escribió:ertitoagus escribió:si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.
En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.
Nunca he sido mucho de arconte. Pero para el cruzado lo mismo intento tirar por ese camino ya que sus mejores habilidades son sin duda las de cooldown
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?
¿Consejos?
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?
¿Consejos?
Un saludo.
Ryuzbergh escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?
¿Consejos?
Un saludo.
Creo que ya respondí a esta pregunta varias veces. El monje, por ser bastante resistente, tener mantras que te ayudan a sobrevivir y una pasiva que te ayuda a escapar de la muerte.
ertitoagus escribió:redscare escribió:IronArthur escribió:Totalmente de acuerdo, y para mi es la forma mas facil de diferenciar las guias de builds para T1-T2 "super buenas-destrozan los bichos", y las q realmente estan pensadas para T4+.
Salu2
Yo tengo mi casco Storm Crow pre-RoS con 10 de APoC que no lo cambio por nada. Ahora el maximo que puedes tener de apoc es 8 (4 en casco y 4 en la esencia). Y de ir con 8 a ir con 14 se nota un webo. Basicamente tengo poder arcano infinito mientras tenga alrededor 3-4 bichos. Solo con los bosses tengo que tirar de ataque gratuito.
si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.
En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.
IronArthur escribió:redscare escribió:ertitoagus escribió:si llegaras a poder tener casi siempre el arconte activo, te daría exactamente igual el Apoc... eso es lo que buscan las builds de reducción de cooldown.
En realidad con poder tenerlo "casi siempre" sobra, llegar a tener 3 o 4 segundos sin la habilidad puede ser manejable si te vas fijando cuando se va acabando.
Nunca he sido mucho de arconte. Pero para el cruzado lo mismo intento tirar por ese camino ya que sus mejores habilidades son sin duda las de cooldown
Un tio q suelo seguir en twitch ya esta en T6 con el set de cruzado y el campeon le tarda como 32segs en refrescar http://us.battle.net/d3/en/profile/Mann ... o/43477848
Mu burro.
Salu2
F1R3F0X escribió:Ryuzbergh escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en adentrarme en el mundo del Incondicional. ¿Qué clase es más recomendada si, básicamente, voy a jugar solo?
¿Consejos?
Un saludo.
Creo que ya respondí a esta pregunta varias veces. El monje, por ser bastante resistente, tener mantras que te ayudan a sobrevivir y una pasiva que te ayuda a escapar de la muerte.
Ok. Muchas gracias por la respuesta
Este fin de semana empezaré con él y a ver hasta dónde llego.
eduardo20 escribió:Eso de que despues del parche la probabilidad de que saliese material legendario era igual a aliento de la muerte puedo decir que es rotundamente FALSO. Llevare como 130 alientos i 2 materiales
eduardo20 escribió:Eso de que despues del parche la probabilidad de que saliese material legendario era igual a aliento de la muerte puedo decir que es rotundamente FALSO. Llevare como 130 alientos i 2 materiales
sefirus escribió:sefirus escribió:Algun lugar donde pillar el juego lo mas barato posible? fiable xD
up
Santtosz escribió:Bueno, despues de unas muy buenas viciadas, y 160 horas de juego por fin tengo mi build armada (solo falta cambiar las hombreras y el arma, pero es ya irrelevante, o da igual)
54.3% critical
400% daño critico
73% daño extra de fuego
1kk dps (la pasiva da 20%, la cual el 90% del tiempo tengo activada)
7.2 kk armadura
19k recuperacion
537k de vida
34.8% probabilidad de esquivar
Descansare un rato, y mas tarde probare T3o4 por primera vez (que llevo 3 dias jugando en publicas a T2 solamente y ya ni recuerdo que es jugar individual xD)
Dejo la build de fuego, por si a alguien le interesa (aunque los numeros alli son bastante diferentes xD)
http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217
Saludos !!!
rheed escribió:A mi me esta tocando mucho los kiwis que de los 40-50legendarios que me han salido, me ha salido 4 veces el hacha de carnicero ( al 17 al 34 y dos veces al 70... ), 5 veces las mismas botas, 3 cinturones iguales y el mismo amuleto 3
No lo veo muy normal, la mitad eran repetidos
Escorpio100 escribió:Santtosz escribió:Bueno, despues de unas muy buenas viciadas, y 160 horas de juego por fin tengo mi build armada (solo falta cambiar las hombreras y el arma, pero es ya irrelevante, o da igual)
54.3% critical
400% daño critico
73% daño extra de fuego
1kk dps (la pasiva da 20%, la cual el 90% del tiempo tengo activada)
7.2 kk armadura
19k recuperacion
537k de vida
34.8% probabilidad de esquivar
Descansare un rato, y mas tarde probare T3o4 por primera vez (que llevo 3 dias jugando en publicas a T2 solamente y ya ni recuerdo que es jugar individual xD)
Dejo la build de fuego, por si a alguien le interesa (aunque los numeros alli son bastante diferentes xD)
http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217
Saludos !!!
Esta muy bien el equipo, la dureza y la curación tambien, pero las resistencias las veo muy bajas y en cuanto te agarre un rayo o lo que sea te hara instankill, por hay estoy equivocado, pero con esas resistencias creo que no podras hacer T3 o T4 como pretendes hacerlo.
Creo que tienes que tener un minimo de 1200 en resistencias a todo, yo llevo unos 1500/1600 y con eso puedo hacer T3 bastante bien, por eso te digo que no se si con esas resistencias puedas hacer tormentos más altos.
Un saludo.