[HO] Diablo III

rheed escribió:
IronArthur escribió:Hay builds de cruzado de fuego que usan arma a 1mano con lo q les viene bien la velocidad de ataque.

Salu2


Sigo prefiriendo electricidad, mas que nada porque tengo un dios de los truenos de 15% y un escudo con 30% de block. Aunque ahora que pienso castigo con la runa de fuego es fuego, lol XD


Yo prefiero sagrado, va a gustos y sobre todo el equipo q te encuentres. Si te encuentras una buena Maximus y cota de brasas como para no jugar fuego.

Salu2
ertitoagus escribió:
Hoc@ escribió:Lo de kadala en serio que lo tienen que mirar porque o soy el tio con más suerte del mundo o no tienen sentido que gaste más de 3000 esquirlas en orbes y me haya dado ya 4 "luz de gracia" y ningún otro de los orbes legend no me lo puedo creer ¬¬



llevo más de 5000 esquirlas gastadas y no me ha dado un solo legendario, no te quejes :p


+1 Yo no se ni cuantas llevo ya (seguramente haya pasado las 5.000 o este cerca) y sólo me ha dado una mierda de legend que fue para azufre nada más aterrizar (ni siquiera recuerdo que era)
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
Hoc@ escribió:Lo de kadala en serio que lo tienen que mirar porque o soy el tio con más suerte del mundo o no tienen sentido que gaste más de 3000 esquirlas en orbes y me haya dado ya 4 "luz de gracia" y ningún otro de los orbes legend no me lo puedo creer ¬¬



llevo más de 5000 esquirlas gastadas y no me ha dado un solo legendario, no te quejes :p


+1 Yo no se ni cuantas llevo ya (seguramente haya pasado las 5.000 o este cerca) y sólo me ha dado una mierda de legend que fue para azufre nada más aterrizar (ni siquiera recuerdo que era)


Vale, me callo entonces [+risas]
Aunque sigo pensado que si te da 4 legends, los 4 sean los mismos es "muy improbable" ....
Me quoteo a ver si sabeis algo:
voraz escribió:Hola gente, voy a exponer lo que me pasa, a ver si me dais solucion. cabe decir que soy noob y que me acabo de pillar el d3 para pc. Copy paste de mi post:

Vale, lo primero es el link de mi monk:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/vora ... o/40173125

Bien, empiezo diciendo que hasta ayer tenia 9ks de healing, y hoy me han bajado a 5k, sin razon aparente.

Estos dias he estado farmeando (lvl 60 no RoS) con un Portador de fatalidad en la main hand y un escudo en la off.

Hoy he conseguido la Thunderfury, y al equiparmela me baja considerablemente la dureza pero me aumenta el daño y el healing.

Bien, hasta ahi todo bien, me equipo la thunderfury et voila¡ me DISMINUYE el healing.

El escudo es el siguiente: Caballera del botin. 1212 armadura, 16% bloqueo 1960-4706 cantidad de bloqueo.
Principales: 326 destreza, 318 vitalidad, 341 armadura .
Secundarios: +64 resistencia fisica +21% oro de los monstruos.

Bien, la thunderfury tiene 531p de vida por golpe.

Al equipar la thunderfury, en el tooltip de la misma me sale que em va aumentar un % el healing, y cuando me la pongo me disminuye, y al ver el tooltip del escudo, me pone que tambien me va a subir un % el healing. (todo esto comparando thunderury con el escudo manteniendo apretado alt)

Al mirar mis stats, con la thunderfury CASI TODOS los atributos de vida/curacion suben, A EXCEPCION de la vida maxima que auimenta notablemente con el escudo.
Tambien aumentan mis bonus de velocidad de ataque, critico, daño... etc.

Bien, ¿alguien sabe porque ocurre esto? Y porque de ayer tener 9ks de healing hoy tengo 5ks?
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
Hoc@ escribió:Lo de kadala en serio que lo tienen que mirar porque o soy el tio con más suerte del mundo o no tienen sentido que gaste más de 3000 esquirlas en orbes y me haya dado ya 4 "luz de gracia" y ningún otro de los orbes legend no me lo puedo creer ¬¬



llevo más de 5000 esquirlas gastadas y no me ha dado un solo legendario, no te quejes :p


+1 Yo no se ni cuantas llevo ya (seguramente haya pasado las 5.000 o este cerca) y sólo me ha dado una mierda de legend que fue para azufre nada más aterrizar (ni siquiera recuerdo que era)


pues teneis una mala suerte brutal xD yo no se cuantas almas olvidadas me ha dado ya... [qmparto]
sobre todo yelmos me ha dado
jajaja pues yo soy positivo, y llevo desde el inicio haciendo arcos (15 esquirlas) con la ilusion de que un dia me dara la Manticora xDDD
Se nota el Bufo a los RIFT.

Gracias a este casco mis fetiches meten de 8millones-15millones :3
Imagen

Que gozada. A ver si pillo mas DMG Crit y Dmg Físico. Que voy casi full amarillos.

jajaja pues yo soy positivo, y llevo desde el inicio haciendo arcos (15 esquirlas) con la ilusion de que un dia me dara la Manticora xDDD


Ponte a jugar conmigo. A mi me han salido ya 4 Manticoras con mi DH :( ... Ya no son lo que eran. No se les puede meter 2 huecos T_T ...

Veo mejor un Arco de Krider para cualquier DH.
http://eu.battle.net/d3/es/item/kridershot
Resil escribió:Se nota el Bufo a los RIFT.

Gracias a este casco mis fetiches meten de 8millones-15millones :3
Imagen

Que gozada. A ver si pillo mas DMG Crit y Dmg Físico. Que voy casi full amarillos.

jajaja pues yo soy positivo, y llevo desde el inicio haciendo arcos (15 esquirlas) con la ilusion de que un dia me dara la Manticora xDDD


Ponte a jugar conmigo. A mi me han salido ya 4 Manticoras con mi DH :( ... Ya no son lo que eran. No se les puede meter 2 huecos T_T ...

Veo mejor un Arco de Krider para cualquier DH.
http://eu.battle.net/d3/es/item/kridershot


4 manticoras????, EN SERIO?? joder, yo es imposible que mejore mi Etrayu (que ni es tan bueno, pero es lo que hay)

aunque el Krider me funcionaria bien por la regeneracion de odio tal vez...

la verdad es que lo que me caiga, igual la Alijaba del hombre muerto o algo asi, imposible que me salga, el Cindercoat ni se diga xD
ELwendo escribió:
No es por nada, pero en ros no es todo critico, no estais mirando las 2 primeras que hacen que me suba los ataques de frio, pero el arma no es mala.


Yo no digo que sea mala, se pregunta si es mejor cambiar la inteligencia por otra cosa, y yo lo que digo es que el hueco es mucho mejor que la inteligencia/destreza/fuerza. Ese arma con hueco en vez de inteligencia es un cañón para la build de orbe helado.
Bueno, e intentado ponerle un hueco al arma que e puesto esta mañana, y lo unico que e conseguido a sido subirle la int xD, ahora tengo un problema, no me quedan materiales para seguir intentando xD y el oro escasea tambien xD
Gente necesito ayuda: Sabéis cuál es el mejor sitio para farmear el item legendario NUCLEO QUEBRADO Imagen? Lo necesito para hacerme un arma en el herrero.
makeusmile escribió:Gente necesito ayuda: Sabéis cuál es el mejor sitio para farmear el item legendario NUCLEO QUEBRADO Imagen? Lo necesito para hacerme un arma en el herrero.


Obtenido en: Acto II, Ruinas Abandonadas, Misión en modo Campaña de Las Ruinas Abandonadas, Guardián Antiguo (Morador de las Arenas Raro de Misión)
Acto II, Abismo Desconocido, Rockgut (Morador de las Arenas Raro)
Acto II, Reino de las Sombras, Thrum (Morador de las Arenas Raro)
Dónde farmear: Acto II, Archivos de Zoltun Kulle. Pillar la Misión en modo Campaña de La cámara de la Piedra de Alma, coger el portal a Archivos de Zoltun Kulle, avanzar para que haga el save, matar, salir y entrar de la partida.
Usado para: Devastadora, Maza 1m, +(981–1199)–(1175–1490) Daño de Fuego, 15–20% de daño aumentado a las habilidades de Fuego, 4 propiedades mágicas aleatorias

segun diablo 3 esp.

este es el enlace a la pagina con info de todos los ingredientes

http://www.diablo3-esp.com/foros/materi ... 20893.html
Dolce escribió:pues teneis una mala suerte brutal xD yo no se cuantas almas olvidadas me ha dado ya... [qmparto]
sobre todo yelmos me ha dado


Mala suerte es mi segundo apellido en diablo... es así y ha sido así des de Diablo 1 :)

No quiero recordar la de horas, días, semanas y meses que estuve buscando el windforce en diablo 2 :___)

Por suerte en la vida real es al contrario xD
Santiz escribió:
makeusmile escribió:Gente necesito ayuda: Sabéis cuál es el mejor sitio para farmear el item legendario NUCLEO QUEBRADO Imagen? Lo necesito para hacerme un arma en el herrero.


Obtenido en: Acto II, Ruinas Abandonadas, Misión en modo Campaña de Las Ruinas Abandonadas, Guardián Antiguo (Morador de las Arenas Raro de Misión)
Acto II, Abismo Desconocido, Rockgut (Morador de las Arenas Raro)
Acto II, Reino de las Sombras, Thrum (Morador de las Arenas Raro)
Dónde farmear: Acto II, Archivos de Zoltun Kulle. Pillar la Misión en modo Campaña de La cámara de la Piedra de Alma, coger el portal a Archivos de Zoltun Kulle, avanzar para que haga el save, matar, salir y entrar de la partida.
Usado para: Devastadora, Maza 1m, +(981–1199)–(1175–1490) Daño de Fuego, 15–20% de daño aumentado a las habilidades de Fuego, 4 propiedades mágicas aleatorias

segun diablo 3 esp.

este es el enlace a la pagina con info de todos los ingredientes

http://www.diablo3-esp.com/foros/materi ... 20893.html

Vale, pero matar a quién? XD
ELwendo escribió:Bueno, e intentado ponerle un hueco al arma que e puesto esta mañana, y lo unico que e conseguido a sido subirle la int xD, ahora tengo un problema, no me quedan materiales para seguir intentando xD y el oro escasea tambien xD


Eso mismo me paso a mi ayer, decidi craftear el set de cain y me quede sin nada de materiales , almas etc etc... digo coño ...

En fin ... como decian por aqui... es bueno leer foros ver builds y demas... pero ahora de lo que se trata es de farmear a tope... pillar muchos materiales.... etc etc
Ahora mas sentido que nunca jugar a destajo .. no queda otra si de verdad quieres ese item casi perfecto o ese set para el bonus de conjunto [poraki]
huet escribió:
ELwendo escribió:Bueno, e intentado ponerle un hueco al arma que e puesto esta mañana, y lo unico que e conseguido a sido subirle la int xD, ahora tengo un problema, no me quedan materiales para seguir intentando xD y el oro escasea tambien xD


Eso mismo me paso a mi ayer, decidi craftear el set de cain y me quede sin nada de materiales , almas etc etc... digo coño ...

En fin ... como decian por aqui... es bueno leer foros ver builds y demas... pero ahora de lo que se trata es de farmear a tope... pillar muchos materiales.... etc etc
Ahora mas sentido que nunca jugar a destajo .. no queda otra si de verdad quieres ese item casi perfecto o ese set para el bonus de conjunto [poraki]


Me paso lo mismo (en mi caso con los putos cristales)... ahora amarillo que cae al suelo.... a la saca!


makeusmile escribió:
Santiz escribió:
makeusmile escribió:Gente necesito ayuda: Sabéis cuál es el mejor sitio para farmear el item legendario NUCLEO QUEBRADO Imagen? Lo necesito para hacerme un arma en el herrero.


Obtenido en: Acto II, Ruinas Abandonadas, Misión en modo Campaña de Las Ruinas Abandonadas, Guardián Antiguo (Morador de las Arenas Raro de Misión)
Acto II, Abismo Desconocido, Rockgut (Morador de las Arenas Raro)
Acto II, Reino de las Sombras, Thrum (Morador de las Arenas Raro)
Dónde farmear: Acto II, Archivos de Zoltun Kulle. Pillar la Misión en modo Campaña de La cámara de la Piedra de Alma, coger el portal a Archivos de Zoltun Kulle, avanzar para que haga el save, matar, salir y entrar de la partida.
Usado para: Devastadora, Maza 1m, +(981–1199)–(1175–1490) Daño de Fuego, 15–20% de daño aumentado a las habilidades de Fuego, 4 propiedades mágicas aleatorias

segun diablo 3 esp.

este es el enlace a la pagina con info de todos los ingredientes

http://www.diablo3-esp.com/foros/materi ... 20893.html

Vale, pero matar a quién? XD


Tio, mira que te lo dicen claro :)
Hola gente hace poco me cree un Cruzado y empezé desde el principio la historia pero ya la jugué 2 veces, una con el Barbaro y otra con una Maga, y la verdad que ya me cansé un poco de jugar la historia por tercera vez. Ustedes que me recomiendan, jugar toda la historia nuevamente o cada vez que me cree un personaje nuevo jugar y levearlo directamente en el modo Aventura?
Desde ya muchas gracias por sus consejos :)
Daedin escribió:Tio, mira que te lo dicen claro :)

Es decir, tengo que entrar o en Reino de las sombras o en Abismo desconocido y buscar por todo el mapa hasta que aparezca el bicho en cuestión no? Y si no aparece salir de la partida y volver a entrar, me equivoco? Sorry eh es que en esto del farmeo de items soy bastante noob XD En modo aventura también sirve?
makeusmile escribió:
Daedin escribió:Tio, mira que te lo dicen claro :)

Es decir, tengo que entrar o en Reino de las sombras o en Abismo desconocido y buscar por todo el mapa hasta que aparezca el bicho en cuestión no? Y si no aparece salir de la partida y volver a entrar, me equivoco? Sorry eh es que en esto del farmeo de items soy bastante noob XD En modo aventura también sirve?



Tu mismo te respondes.
makeusmile escribió:
Daedin escribió:Tio, mira que te lo dicen claro :)

Es decir, tengo que entrar o en Reino de las sombras o en Abismo desconocido y buscar por todo el mapa hasta que aparezca el bicho en cuestión no? Y si no aparece salir de la partida y volver a entrar, me equivoco? Sorry eh es que en esto del farmeo de items soy bastante noob XD En modo aventura también sirve?


En modo aventura puedes hacer los que no pone misión. Y sí, ha que repetir y repetir.... habla con Pirri por ejemplo de su amiga Chitara.

Releyendo el texto que te han copiado:
Dónde farmear: Acto II, Archivos de Zoltun Kulle. Pillar la Misión en modo Campaña de La cámara de la Piedra de Alma, coger el portal a Archivos de Zoltun Kulle, avanzar para que haga el save, matar, salir y entrar de la partida.
Arstein escribió:Hola gente hace poco me cree un Cruzado y empezé desde el principio la historia pero ya la jugué 2 veces, una con el Barbaro y otra con una Maga, y la verdad que ya me cansé un poco de jugar la historia por tercera vez. Ustedes que me recomiendan, jugar toda la historia nuevamente o cada vez que me cree un personaje nuevo jugar y levearlo directamente en el modo Aventura?
Desde ya muchas gracias por sus consejos :)


Yo en ros solo e tocado 2 veces la historia, y las 2 veces a sido para desbloquear el modo aventura, y estoy subiendo a todos los pjs en el modo aventura.
Me he probado por primera vez (soleando) en T2 y creo que puedo ir bien..he hecho una tanda de contratos y una falla y salvo el guardian de la falla q se me ha juntado con unos campeones y me ha matado un par de veces, lo demás bien.
La pregunta es, si soleando he ido bien, en multi iré igual, mejor o peor?

Se admiten sugerencias de todas formas sobre qué buscar...http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gaid ... o/15448014

PD: Animaos a las máquinas infernales, nenas :P
ELwendo escribió:
Arstein escribió:Hola gente hace poco me cree un Cruzado y empezé desde el principio la historia pero ya la jugué 2 veces, una con el Barbaro y otra con una Maga, y la verdad que ya me cansé un poco de jugar la historia por tercera vez. Ustedes que me recomiendan, jugar toda la historia nuevamente o cada vez que me cree un personaje nuevo jugar y levearlo directamente en el modo Aventura?
Desde ya muchas gracias por sus consejos :)


Yo en ros solo e tocado 2 veces la historia, y las 2 veces a sido para desbloquear el modo aventura, y estoy subiendo a todos los pjs en el modo aventura.


Ah ok porque como cada personaje tiene sus propias lineas de diálogo creía que era conveniente pasar la historia con cada uno pero creo que solo serviría para desbloquear el logro de pasar la historia con cada clase, o hay algún otro beneficio?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para desbloquear el modo aventura (a parte de tener comprada la expansion) es necesario volver a pasarse desde el primer al ultimo capitulo del juego??? o como se consigue?
labor escribió:para desbloquear el modo aventura (a parte de tener comprada la expansion) es necesario volver a pasarse desde el primer al ultimo capitulo del juego??? o como se consigue?


terminar el Acto V.
rheed escribió:
redscare escribió:
The_Boot escribió:Wohhhhh!!! Un 10 por la explicación, aunque creo que me faltan conocimientos en la jerga jajajajaja. La verdad es que soy mas de meterme en el meollo que mantenerme a distancia y el arconte me salva el culo con los elites. Mirare de hacer los cambios que comentas en la medida de lo que entiendo. Por cierto, de poder acano voy justo a mi gusto, tengo 130... Gracias!!!


Mira, ejemplo de build de rayos a corta distancia (teletransporte para los momentos jodidos). La idea es poder spammear Force Wave a saco.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Zci!YYZZaZ

Y ejemplo de build arcana a ultra-corta distancia junto con arconte como "panic button" (por eso la runa). Aunque intuyo que segun esta te quedarias sin poder arcano en na y menos, habria que retocarla en ese sentido o tener equipo a juego)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZSi!ZZZZaa

Yo personalmente tiraria por arcano, sobre todo si te mola el arconte. El mago tiene builds chulas de arcano, hielo, fuego... pero la de rayos en mi opinion es la mas floja.

Por supuesto las builds hay que retocarlas segun vayas de resistencias y armadura para hacerla mas o menos defensiva y no palmar cada 5s XD

Yo he tirado por fuego para aprovechar esa peazo Cota de Brasas que me cayo el otro dia [+risas]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618


Tu te harias pajas entonces con los brazales que me salieron ayer:

20% daño fuego
9.5% crit
550 fuerza ( int en tu caso )
8% velocidad de ataque
+random shit properties

Pena que no me sirvan ni de pisapapeles siendo cruzado XD


Magefists. Pero no son brazales, son guantes (los brazales que yo sepa el maximo %critico es 6). Si, quien los pillase [+risas] [+risas] [+risas]
de pisapapeles para el cruzado? llevo ya tiempo buscando esos guantes y una cindercoat... hay skills bastante buenas de fuego en el cruzado.
Qué os parece el nerf/corrección al orbe congelado?
Servasky escribió:Qué os parece el nerf/corrección al orbe congelado?


Muy previsible y avisado que iba a pasar desde que se vió en la Beta.
ertitoagus escribió:
Servasky escribió:Qué os parece el nerf/corrección al orbe congelado?


Muy previsible y avisado que iba a pasar desde que se vió en la Beta.


Me refiero al efecto en la habilidad, es ahora "useless" como lloriquean muchos?
No era normal el daño que hacian los magos, esto iba a pasar tarde o temprano y más blizzard que siempre que algo esta OP lo nerfean.
Está al nivel de otras, ya no es la más OP de todo el juego.

¿que significa eso? que gracias a esa habilidad muchos estaban jugando "a más nivel" de que normalmente les correspondía, ahora están donde debían estar (si usan esa habilidad)

Ahora bién, al mago le sobran habilidades que usar que estén muy bien.
No hay manera que salga el bicho que tira el item Nucleo Quebrado, ya no sé que hacer :/
Los magos con orbe jugábamos por encima de nuestras posibilidades xD
Gaiden escribió:Me he probado por primera vez (soleando) en T2 y creo que puedo ir bien..he hecho una tanda de contratos y una falla y salvo el guardian de la falla q se me ha juntado con unos campeones y me ha matado un par de veces, lo demás bien.
La pregunta es, si soleando he ido bien, en multi iré igual, mejor o peor?

Se admiten sugerencias de todas formas sobre qué buscar...http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gaid ... o/15448014

PD: Animaos a las máquinas infernales, nenas :P

Hi;

Depende de la gente que lleves en tu party. Tres personas con unos numeros parecidos a los tuyos, no deberiais tener problemas. Yo juego en party con un mago y un dh y T2 nos lo farmeamos sin ningun problema, fallas en 5 - 7 minutos.

Saludos ^^
SnKyo escribió:
Gaiden escribió:Me he probado por primera vez (soleando) en T2 y creo que puedo ir bien..he hecho una tanda de contratos y una falla y salvo el guardian de la falla q se me ha juntado con unos campeones y me ha matado un par de veces, lo demás bien.
La pregunta es, si soleando he ido bien, en multi iré igual, mejor o peor?

Se admiten sugerencias de todas formas sobre qué buscar...http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gaid ... o/15448014

PD: Animaos a las máquinas infernales, nenas :P

Hi;

Depende de la gente que lleves en tu party. Tres personas con unos numeros parecidos a los tuyos, no deberiais tener problemas. Yo juego en party con un mago y un dh y T2 nos lo farmeamos sin ningun problema, fallas en 5 - 7 minutos.

Saludos ^^


Yo aconsejo que en vez de abrir falla y matar rápido para llegar al boss final y cerrarla y volver a abrir otra es "tirar" la falla. Lo que yo hago es limpiarla de arriba a abajo (todos los niveles disponibles), que os recuerdo que el objetivo de las fallas es matar los monstruos y ahora con el buff de botín en fallas aun mas motivos. Yo antes también abría-cargaba la barra-mataba boss-cerraba y así sucesivamente. Pero a la larga al ir tan rápido sin aprovecharla del todo tienes que ir a farmear contratos para abrir mas fallas mas a menudo y eso es tiempo de farm con el buff de 100% mas de legendario que perdemos. No se si me explico bien jejeje
Awwwwwwwwwwwwwwwwww yeah. Despues de 15 fallas con una mala suerte del copon, PAM XD

Imagen
Imagen


Ahora a ver si no me cuesta una fortuna ponele los 3 huecos.
[C] escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww yeah. Despues de 15 fallas con una mala suerte del copon, PAM XD

Imagen
Imagen


Ahora a ver si no me cuesta una fortuna ponele los 3 huecos.


Felicidades!!! Ahora a quemar a todo lo que se mueva con meteoritos y orbes de fuego hahahaha

Con mala suerte del copon en 15 fallas a que te refieres? 0 legendarios o algún legendario convertido en alma? Porqué si no te a salido ni una vaya mierda de buff de drop le han metido xd
Bloodmarks escribió:
[C] escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww yeah. Despues de 15 fallas con una mala suerte del copon, PAM XD

Imagen
Imagen


Ahora a ver si no me cuesta una fortuna ponele los 3 huecos.


Felicidades!!! Ahora a quemar a todo lo que se mueva con meteoritos y orbes de fuego hahahaha

Con mala suerte del copon en 15 fallas a que te refieres? 0 legendarios o algún legendario convertido en alma? Porqué si no te a salido ni una vaya mierda de buff de drop le han metido xd


2 legendarios, 1 anillo cutrisimo y una pocion repetida [+risas] Yo no he notado nada, eso sí del buff de Kadala no me puedo quejar XD

Ya tengo los 3 huecos, por lo poco que he probado es un autentico game changer [babas]
[C] escribió:
Bloodmarks escribió:
[C] escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww yeah. Despues de 15 fallas con una mala suerte del copon, PAM XD

Imagen
Imagen


Ahora a ver si no me cuesta una fortuna ponele los 3 huecos.


Felicidades!!! Ahora a quemar a todo lo que se mueva con meteoritos y orbes de fuego hahahaha

Con mala suerte del copon en 15 fallas a que te refieres? 0 legendarios o algún legendario convertido en alma? Porqué si no te a salido ni una vaya mierda de buff de drop le han metido xd


2 legendarios, 1 anillo cutrisimo y una pocion repetida [+risas] Yo no he notado nada, eso sí del buff de Kadala no me puedo quejar XD

Ya tengo los 3 huecos, por lo poco que he probado es un autentico game changer [babas]


Pues cuando metas mas % daño de fuego en mas ítems com por ejemplo los brazales ya luego vas a flipar xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pfff, os leo y me agobio porque no me entero de absolutamente nada!! [mad]

alguna guia para el tema del grindeo y demas para noob???
¿cual es la manera mas rapida que sabeis para rushear un personaje rapido a lvl 70?
me acaba de salir una falla que TODO eran nidos de murciélagos del acto 1, no veáis que reventada de bichos, me han dejado la mano que si alguien me la amputa me hace un favor y todo, que horror!

p.d: record de muerte seguidas 870!!! y por que huy vilmente por que no podía mas
A ver sí suben el drop de objetos blancos, es que ni en las fallas me salen ya apenas... Empiezo a pensar que las varas diabólicas son una leyenda urbana xDDDDD
Despues de pedirlo a los Dioses del RNG, etc, por fin me da la manticora (tenia mucho sin jugar y en los inicios, era el arma mas chetada del DH)

y no se que pensar...

por la habilidad arqueria, usando Etrayu (arco) me da 8% mas de daño

pero usando ballesta (Manticora) me da 50% mas de daño critico

Actualmente tengo 350% daño critico, + 50 de la manticora + el bono serian 450 de daño critico PERO perderia mucha regeneracion de vida (y algo de daño, aunque si me esfuerzo, le pongo 750 de Destreza a la manticora)

Que opinais?

Imagen
Logard escribió:A ver sí suben el drop de objetos blancos, es que ni en las fallas me salen ya apenas... Empiezo a pensar que las varas diabólicas son una leyenda urbana xDDDDD


Ya te digo, que tengo para hacer unos cuantos legendarios y estoy esperando a que me caigan los objetos blancos. Y con el barbaro llevo 1 semana intentando encontrar un arrancabrazos blanco y que no hay manera, no he visto ninguno en el tiempo que llevamos de expansión.
Santtosz escribió:Despues de pedirlo a los Dioses del RNG, etc, por fin me da la manticora (tenia mucho sin jugar y en los inicios, era el arma mas chetada del DH)

y no se que pensar...

por la habilidad arqueria, usando Etrayu (arco) me da 8% mas de daño

pero usando ballesta (Manticora) me da 50% mas de daño critico

Actualmente tengo 350% daño critico, + 50 de la manticora + el bono serian 450 de daño critico PERO perderia mucha regeneracion de vida (y algo de daño, aunque si me esfuerzo, le pongo 750 de Destreza a la manticora)

Que opinais?

Imagen


Una ballesta de una mano sin duda.
Isura escribió:me acaba de salir una falla que TODO eran nidos de murciélagos del acto 1, no veáis que reventada de bichos, me han dejado la mano que si alguien me la amputa me hace un favor y todo, que horror!

p.d: record de muerte seguidas 870!!! y por que huy vilmente por que no podía mas


Si fueses cruzado no te pasarian estas cosas. Bloqueo+runa de fuego = 1 clic cada 8 segundos, el resto se muere solo XD
gominio está baneado por "Game Over"
Para los objetos blancos que buscáis piezas reutilizables?
No puedo con mi nivel de felicidad, tengo build de fuego, pero me faltaban guantes y armadura, hoy probe el hotfix de Kadala, y me da la cota de brasas, y me la da con casi todo al maximo... flipante

Imagen



PD: SnKyo: pero de esas dos cual elegirias?

a) + vitalidad x golpe y + daño (8%+8%)
b) 90% mas de daño critico (llegando a los 450 con 48% de probabilidad)

¿? maldita duda existencial, le he metido ya 7 almas a la manticora a ver si saco los 750 de destreza y nadamas no lo logro...(me conformo con 730 XD)

Saludos, y A POR LOS GUANTES !
74478 respuestas