[HO] Diablo III

fatron22 escribió:Por favor,que alguien me diga que esto es nuevo y que no lo acabo de descubrir a estas alturas

Imagen

Creo que se la respuesta [ayay] [360º] [fiu] [facepalm]



Lo has puesto a huevo: lol noob!!!! :p :p
fatron22 escribió:Por favor,que alguien me diga que esto es nuevo y que no lo acabo de descubrir a estas alturas

Imagen

Creo que se la respuesta [ayay] [360º] [fiu] [facepalm]


Si si, eso es "nuevo" [fiu]
(mensaje borrado)
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:Por favor,que alguien me diga que esto es nuevo y que no lo acabo de descubrir a estas alturas

Imagen

Creo que se la respuesta [ayay] [360º] [fiu] [facepalm]



Lo has puesto a huevo: lol noob!!!! :p :p


Jajaja, yo lo descubrí hace un par de días xD
fatron22 escribió:Por favor,que alguien me diga que esto es nuevo y que no lo acabo de descubrir a estas alturas

Imagen

Creo que se la respuesta [ayay] [360º] [fiu] [facepalm]




Juas, pues yo tampoco lo había visto [mad] [+risas]
Otro que acaba de descubrir lo de las pestañas del alijo [+risas]
Mala gente no os riáis de mi [qmparto] [uzi] ratataaaa

Eso si,me queda el consuelo de que no soy el unico XD
Sí sí, es nuevo, en el diablo 1 y 2 no estaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
claro que es nuevo, nuevo para ti [qmparto]
esto lo han puesto nuevo en un hotfix esta tarde. [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:Para los que jugueis como cruzado, os recomiendo MUY seriamente que probeis la runa electrica con provocar. Lo lei por los foros y es una santisima salvajada. Al activarla, durante 4 segundos todos tus golpes añaden daño electrico. Lo que se traduce en que cualquier daño de area, martillos ( electrico, sobretodo ), el puño de los cielos con fisura, Punicion, el bloqueo de fuego de la generadora, procs de armas, etc, generen 1 golpe de rayo. Con 20 miseros segundos de cd limpias habitaciones enteras

Yo antes llevaba el Akarat con reduccion de cd, pero despues de probar provocar, me quedo con esta XD Tengo ganas de buscarme equipo de +rayos y probar que ocurre poniendo 3 fisuras conectadas+100% de criticos, tiene que ser divertido


Lo dije hace muchas páginas atrás cuando puse mi build, esa runa hace un daño tremendo si la juntas con los martillos de rayo, lees la descripcion y parece una mierda pero luego activas el provocar contra elites y ves el cambio claramente.

Yo uso esta build (no se porque no aparece mi escudo xD): http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

La forma de jugar es simple, matas bichos blancos con martillitos y el generador y nada mas, para ello necesitas tener regen en el escudo o en el arma porque si no tendrias que ir usando demasiado el generador. Cuando sale grupo tiras 3-5 martillos, y activas sentencia, ley y provocar y de repente los elites desapareceran de la pantalla XD XD XD y si vas en grupo aun mas porque tanto sentencia como la ley afecta al grupo entero (en concreto la sentencia cuando la activas en grupo se nota muchisimo). Para el boss de rifts o elites chungos tienes el Akarat, que te permite morir una vez de gratis y aumentar el dps.

Yo tengo 2 pasivas fijas (2 manos y mejorar el daño de los martillos) y 2 que cambio dependiendo de donde juegue, en T1 llevo la de las gemas y la de ganar attack speed cada muerte, en T2 y T3 llevo la de aumentar el bloqueo en 15% y la de curarme cuando bloqueo.
Que curioso, he comprado hoy la expa y me han dado las alas.
Os pasa a vosotros que a veces parece que se ralentiza por momentos el juego? Me pasa desde la expansion si no me equivoco. Por cierto hoy me han soltado el diseño viaje del sabio y necesito un material que se llama esencia mistica, e leido que se consigue en chupilandia, pero me lo e echo ya dos veces y nadie me lo a soltado...
xavi_bravo escribió:Os pasa a vosotros que a veces parece que se ralentiza por momentos el juego? Me pasa desde la expansion si no me equivoco. Por cierto hoy me han soltado el diseño viaje del sabio y necesito un material que se llama esencia mistica, e leido que se consigue en chupilandia, pero me lo e echo ya dos veces y nadie me lo a soltado...

2 veces y te extraña? [qmparto] lee un par de paginas atrás o cualquier otro foro y veras que la gente se queja de que llevan matados a los bosses que dan esas cosas unas 20 veces y ni pa Dios
Estoy arto de jugar con guiris las fallas y que las chapen en cuanto matan al Boss en vez de aprovecharlas enteras }:/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para poder jugar a la expansion es necesario ser nivel 60???
labor escribió:para poder jugar a la expansion es necesario ser nivel 60???

no.
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Por favor,que alguien me diga que esto es nuevo y que no lo acabo de descubrir a estas alturas

Imagen

Creo que se la respuesta [ayay] [360º] [fiu] [facepalm]


Si si, eso es "nuevo" [fiu]


Ahora aprendes eso? jajaja venga, di como se hace! para que saber que sabes hacerlo [+risas]

Si, me acabo de enterar xD [fiu]
Algun buen samaritano experimentado que me de su opinion sobre como subir rapido un pj a lvl 70?


Ayer y hoy hice un barbaro y ya es nivel 51, lo que hice fue:

-crearlo
-subirlo a nivel que pudiera craftear su primer arma (13 creo)
-craftear y ponerle un rubi imperial perfecto
-ir a modo aventura directamente, y matar todo en maestro de un golpe y subir

debo seguir haciendo eso? (ya a nivel 50 le tube que bajar a dificil :D) o hay alguna mejor manera ?
porque acabando el barbaro, quiero a mi mago xD (es lvl 15)

Saludos !!
Y yo lejos de mi pc y aburrido sin nada que hacerrrrr
Santtosz escribió:Algun buen samaritano experimentado que me de su opinion sobre como subir rapido un pj a lvl 70?


Ayer y hoy hice un barbaro y ya es nivel 51, lo que hice fue:

-crearlo
-subirlo a nivel que pudiera craftear su primer arma (13 creo)
-craftear y ponerle un rubi imperial perfecto
-ir a modo aventura directamente, y matar todo en maestro de un golpe y subir

debo seguir haciendo eso? (ya a nivel 50 le tube que bajar a dificil :D) o hay alguna mejor manera ?
porque acabando el barbaro, quiero a mi mago xD (es lvl 15)

Saludos !!


Hay otro sistema, pero necesitas a un amigo que sea nivel 70.

Tú creas una partida en Tormento VI, te pones gema en el casco y un anillo infernal. Invitas a tu amigo 70. Tu amigo matará los bichos de un golpe, y tú ganarás barbaridades de experiencia. Con encadenar zonas llenas de bichos, llegarás en una hora o dos como mucho al ~60. A partir de ahí subes un pelín más lento, porque los monstruos escalan con tu nivel, por lo que estarías en T VI con bichos de nivel 60, y ya cuesta más matarlos.

Si en vez de un amigo, entran 3 para ayudarte, aún mejor :)
ertitoagus escribió:Y yo lejos de mi pc y aburrido sin nada que hacerrrrr


no sufras, yo me quedo tus legendarios [sati]
Cabrones lo que me he reido con vuestras contestaciones sobre mi noobismo [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa. Ayer subi al monje y se va a convertir en mi nuevo char principal ( el barbaro no me termina de convencer ) pero tengo una duda

Tengo el mantra de convicción con la runa sumisión pero la duda es ¿ como sumisión hace el 38% de daño sagrado de arma y las mias por ahora no son sagradas,es un desperdicio no ?

¿ Que mantra me iria mejor ?

PD: Mi equipo es una basura,no me he puesto en serio a farmear aún

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/21129755
Una dudilla gente.

Deje el Diablo III hace unos meses, pero ahora con la expansion quiero volver. El problema es que me pide el authenticator para poder conectarme... Como hago para jugar, si yo lo tenía en un movil android que perdí? Me instalo el authenticator en mi nuevo movil pero no deja...

Alguna solucion? Gracias!
fatron22 escribió:Cabrones lo que me he reido con vuestras contestaciones sobre mi noobismo [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa. Ayer subi al monje y se va a convertir en mi nuevo char principal ( el barbaro no me termina de convencer ) pero tengo una duda

Tengo el mantra de convicción con la runa sumisión pero la duda es ¿ como sumisión hace el 38% de daño sagrado de arma y las mias por ahora no son sagradas,es un desperdicio no ?

¿ Que mantra me iria mejor ?

PD: Mi equipo es una basura,no me he puesto en serio a farmear aún

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/21129755


Mi preferido actualmente es el que refleja daño y sube la velocidad de ataque (no recuerdo nombres)
Kaelzifer escribió:Una dudilla gente.

Deje el Diablo III hace unos meses, pero ahora con la expansion quiero volver. El problema es que me pide el authenticator para poder conectarme... Como hago para jugar, si yo lo tenía en un movil android que perdí? Me instalo el authenticator en mi nuevo movil pero no deja...

Alguna solucion? Gracias!


Eso me a pasado a mi 2 veces pero no por perdida sino porque cambié de movil xd

Cuando te sale eso del authenticator hay una opcion que dice algo como... No tienes vinculado un authenticator? Le das y contestas lo que te piden y lo puedes desvincular.
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:Cabrones lo que me he reido con vuestras contestaciones sobre mi noobismo [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa. Ayer subi al monje y se va a convertir en mi nuevo char principal ( el barbaro no me termina de convencer ) pero tengo una duda

Tengo el mantra de convicción con la runa sumisión pero la duda es ¿ como sumisión hace el 38% de daño sagrado de arma y las mias por ahora no son sagradas,es un desperdicio no ?

¿ Que mantra me iria mejor ?

PD: Mi equipo es una basura,no me he puesto en serio a farmear aún

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/21129755


Mi preferido actualmente es el que refleja daño y sube la velocidad de ataque (no recuerdo nombres)


Gracias tito,a la tarde cuando me conecte lo miro a ver que tal
Bloodmarks escribió:
Kaelzifer escribió:Una dudilla gente.

Deje el Diablo III hace unos meses, pero ahora con la expansion quiero volver. El problema es que me pide el authenticator para poder conectarme... Como hago para jugar, si yo lo tenía en un movil android que perdí? Me instalo el authenticator en mi nuevo movil pero no deja...

Alguna solucion? Gracias!


Eso me a pasado a mi 2 veces pero no por perdida sino porque cambié de movil xd

Cuando te sale eso del authenticator hay una opcion que dice algo como... No tienes vinculado un authenticator? Le das y contestas lo que te piden y lo puedes desvincular.


Ya está! Muchas gracias compañero [beer]
Alguna build para el demon hunter ando super perdido, os agradeceria cualquier ayuda...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he vuelto a retomar el juego tras mas de un año sin jugarlo, y tras ponerme a jugarlo me he encontrado con una desagradable sorpresa... el juego me va rematadamente mal!!!!!!!!!!!!!!!! va ralentizadisimo!!

es eso normal?? os pasa a vosotros??
tenia en mente comprarme la expansion esta mañana, pero viendo como me va no se si merece la pena

mi equipo es un i7 3820 3.60 Ghz, 16 gb RAM y una gtx 660 Ti 3gb, y no juego con todas las opciones en ultra... que puede ir mal entonces??

PD: como teneis configuradas las sombras del juego?? es que he visto que aparte de bajo, normal y alto, tambien estan las mismas pero en suavizado... que diferencia hay??
Me está costando encontrar party para subir a 70. Menos mal que ya soy 69 xD
redscare escribió:
Ivelios escribió:
eduardo20 escribió:lguien me puede decir que habilidades son mejores para el monje????
Es que las que llevo no se si son las mejores
Dejo mi personaje para que me orienteis

http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/37069896


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivel ... ro/3675571

Te dejo mi perfil.

Ahora mismo llevo senda de los 100 puños con runa de daño sagrado, por el bonus al daño sagrado, pero el truco de esta build esta en el vuelo del dragon con la epifania con la ultima runa, porque en ese momento, no paras de lanzar golpe heptagonal. Pruebala y veras como es superdivertida


Nontiendo. Que tiene que ver Vuelo de Dragon con el Golpe Heptagonal?? Si Epifania no te da reduccion de cooldown, no?

Aparte que... dos armas con Vuelo del Dragon?? Con esa habilidad lo idea es llevar la menor velocidad de ataque posible para que el Vuelo apenas te consuma espiritu. Normalmente la gente llevaba un Skorn con ese tipo de builds, precisamente para evitar tener que llevar tanta pasiva de regeneracion de espiritu. No se, no pillo tu build. Igual funciona guay, pero no lo veo claro.


Me he explicado mal xD

Es una build q trabaja a dos partes.

Lo del vuelo del dragón con epifania y su última runa es que, con ésta, a demas de tener la regeneración de 20p de espiritu mientras dura, cada vez que usas una habilidad que consuma espíritu, lanza un golpe tipo como los que se lanzan con el golpe heptagonal. Al llevar mucha velocidad de ataque junto con el vuelo del dragón, lo que hace es que, durante el consumo de la runa, aquello se convierta en una ensalada de ostias que riete tu de las pelis de Bruce Lee.

Por otra parte, con el mantra de curación, y la runa del 50% menos, si tienes buena velocidad de ataque, espameando continuamente mantra mientras atacas, consigue que tanquees muy muy bien cualquier elite, incluso encima de profanación, lava... ademas, si vas en party, tus compis y más los de tipo glass cannon lo agradecen mogollón.

Te invito a que me agregues y te muestro la build, y, viendola en movimiento, también estaría abierto a consejos de mejora :D

Ivelios#2607
silenius escribió:Imagen



Muy buena la tabla muy completa si señor [beer] , la ultima fila la del ratio de drop de los items para craft lo variaran, legendary crafting mats , quoteo lo que me pusieron, no se la fuente pero imagino que sera facil de encontrar:

"Alright, as I mentioned yesterday, we are looking into the drop rates of legenday crafting materials and it has been decided that these should be brought more in line with the drop rates of Death's Breath, which are as follows:

Normal - 15%Hard - 18%Expert - 21%Master - 25%Torment 1 - 31%Torment 2 - 37%Torment 3 - 44%Torment 4 - 53%Torment 5 - 64%Torment 6 - 77%These new legendary crafting materials drop rates will be implemented in an upcoming patch we're planning on releasing soon :)"
ByR escribió:
rheed escribió:Para los que jugueis como cruzado, os recomiendo MUY seriamente que probeis la runa electrica con provocar. Lo lei por los foros y es una santisima salvajada. Al activarla, durante 4 segundos todos tus golpes añaden daño electrico. Lo que se traduce en que cualquier daño de area, martillos ( electrico, sobretodo ), el puño de los cielos con fisura, Punicion, el bloqueo de fuego de la generadora, procs de armas, etc, generen 1 golpe de rayo. Con 20 miseros segundos de cd limpias habitaciones enteras

Yo antes llevaba el Akarat con reduccion de cd, pero despues de probar provocar, me quedo con esta XD Tengo ganas de buscarme equipo de +rayos y probar que ocurre poniendo 3 fisuras conectadas+100% de criticos, tiene que ser divertido


Lo dije hace muchas páginas atrás cuando puse mi build, esa runa hace un daño tremendo si la juntas con los martillos de rayo, lees la descripcion y parece una mierda pero luego activas el provocar contra elites y ves el cambio claramente.

Yo uso esta build (no se porque no aparece mi escudo xD): http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

La forma de jugar es simple, matas bichos blancos con martillitos y el generador y nada mas, para ello necesitas tener regen en el escudo o en el arma porque si no tendrias que ir usando demasiado el generador. Cuando sale grupo tiras 3-5 martillos, y activas sentencia, ley y provocar y de repente los elites desapareceran de la pantalla XD XD XD y si vas en grupo aun mas porque tanto sentencia como la ley afecta al grupo entero (en concreto la sentencia cuando la activas en grupo se nota muchisimo). Para el boss de rifts o elites chungos tienes el Akarat, que te permite morir una vez de gratis y aumentar el dps.

Yo tengo 2 pasivas fijas (2 manos y mejorar el daño de los martillos) y 2 que cambio dependiendo de donde juegue, en T1 llevo la de las gemas y la de ganar attack speed cada muerte, en T2 y T3 llevo la de aumentar el bloqueo en 15% y la de curarme cuando bloqueo.

Estoy provando la build y es brutal, yo voy con esto y te puedo decir que con el eaven's fury el daño aumenta considerablemente, además de que el arma que llevo es toda la magia :D http://eu.battle.net/d3/en/profile/Unka ... o/38795828
Ivelios escribió:Me he explicado mal xD

Es una build q trabaja a dos partes.

Lo del vuelo del dragón con epifania y su última runa es que, con ésta, a demas de tener la regeneración de 20p de espiritu mientras dura, cada vez que usas una habilidad que consuma espíritu, lanza un golpe tipo como los que se lanzan con el golpe heptagonal. Al llevar mucha velocidad de ataque junto con el vuelo del dragón, lo que hace es que, durante el consumo de la runa, aquello se convierta en una ensalada de ostias que riete tu de las pelis de Bruce Lee.

Por otra parte, con el mantra de curación, y la runa del 50% menos, si tienes buena velocidad de ataque, espameando continuamente mantra mientras atacas, consigue que tanquees muy muy bien cualquier elite, incluso encima de profanación, lava... ademas, si vas en party, tus compis y más los de tipo glass cannon lo agradecen mogollón.

Te invito a que me agregues y te muestro la build, y, viendola en movimiento, también estaría abierto a consejos de mejora :D

Ivelios#2607


Lo primero es que mal no puede funcionar porque tienes un peazo monje [+risas]

Pero dicho esto... te animo a que hagas la siguiente prueba. Cogete el arma a dos manos más lenta que puedas encontrar. Idealmente una de velocidad de ataque de 1.0 o 1.1. Da igual el daño para la prueba. Baja la dificultad a normal para que de igual el daño del arma. Empieza a usar Vuelo del Dragon. Verás que puedes estar como mínimo unas 3 veces mas tiempo antes de quedarte sin espíritu.

Todas las habilidades de canalización (desintegrar del mago, vuelo del monje, etc) gastan recurso según tu velocidad de ataque. Luego para builds que se basan en esas habilidades la velocidad de ataque es mala. Y tu build dices que se centra en llevar mucha. Hombre, si tu estilo de juego es usar Vuelo solo como skill de movilidad para salir de sitios complicados, entonces me callo. Pero si es tu habilidad principal... no lo veo.

Y lo de "golpe tipo heptagonal" con epifanía es solo la animación de teletransporte, no haces un 1000% de daño como el verdadero golpe heptagonal [+risas]
Vaya vicio llevo, señores. Compré ayer la expansión y hoy con el bonus de experiencia ya tengo a mi mago en nivel 62 y no para de caerme equipo que mejora al que ya llevo. Es una maldita droga el juego este [looco].

Con 70k de daño del mago puedo aventurarme en tormeno? Hago críticos a veces de casi 1M y en Maestro me parece que voy un poco sobrado.
labor escribió:he vuelto a retomar el juego tras mas de un año sin jugarlo, y tras ponerme a jugarlo me he encontrado con una desagradable sorpresa... el juego me va rematadamente mal!!!!!!!!!!!!!!!! va ralentizadisimo!!

es eso normal?? os pasa a vosotros??
tenia en mente comprarme la expansion esta mañana, pero viendo como me va no se si merece la pena

mi equipo es un i7 3820 3.60 Ghz, 16 gb RAM y una gtx 660 Ti 3gb, y no juego con todas las opciones en ultra... que puede ir mal entonces??

PD: como teneis configuradas las sombras del juego?? es que he visto que aparte de bajo, normal y alto, tambien estan las mismas pero en suavizado... que diferencia hay??


A mi también me pasa algo parecido. Tengo un pc bastante menos potente que el tuyo y siempre he jugado bien, entre 45-55 fps, pero desde la expansión, hay veces que se me pone en 15 fps y ahí se queda. Otras veces me baja a 15 y al rato se pone a 30, se queda un rato en 30 y luego sube a 50. No tengo ni idea de por que pasa esto (he probado con otros juegos y solo me pasa con este, asi que no creo que sea de mi pc), pero ya me esta tocando bastante las narices xD.
Alguien se apuntaría a la tarde a hacer solo bounties del acto 2 para conseguir los dichosos guantes esos para tener 10 min los templos?

Es decir, hacer las 5 bounties y repetir, no hacer las de ningún acto más.
ertitoagus escribió:Alguien se apuntaría a la tarde a hacer solo bounties del acto 2 para conseguir los dichosos guantes esos para tener 10 min los templos?

Es decir, hacer las 5 bounties y repetir, no hacer las de ningún acto más.

si es en tormeto 1 si me apunto Unkas#2250. A partir de las 6 estaré hasta indefinido
ertitoagus escribió:Alguien se apuntaría a la tarde a hacer solo bounties del acto 2 para conseguir los dichosos guantes esos para tener 10 min los templos?

Es decir, hacer las 5 bounties y repetir, no hacer las de ningún acto más.


A mi me gustaría pero tengo invitados.

Por cierto, de 10 minutos nada... estan bugeados y son de 1 hora, no?
En los templos de las fallas tambien los pilla?¿?¿

No creo que los pille, por que si pillas el de +400% de daño + rayos + inmunidad + velocidad, seria demasiado cheto xD
ertitoagus escribió:Alguien se apuntaría a la tarde a hacer solo bounties del acto 2 para conseguir los dichosos guantes esos para tener 10 min los templos?

Es decir, hacer las 5 bounties y repetir, no hacer las de ningún acto más.

ya sabes que si XD
Una duda compañeros de momento tengo el juego basico la expasion la pillare en un futuro , y como esta semana esta el bonus de exp queria haceros una consulta , que es mas prioritario subir con los puntos al subir nivel de leyenda tengo un mago.
Ryuzbergh escribió:¿Como sé si estoy preparado para subir de dificultad en HC? Este es mi equipo y juego en experto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513


¿Una manita? XD
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:Alguien se apuntaría a la tarde a hacer solo bounties del acto 2 para conseguir los dichosos guantes esos para tener 10 min los templos?

Es decir, hacer las 5 bounties y repetir, no hacer las de ningún acto más.


A mi me gustaría pero tengo invitados.

Por cierto, de 10 minutos nada... estan bugeados y son de 1 hora, no?


1 hora son solo los santuarios de velocidad de movimiento y el de reduccion de recursos, ambos una chetada los 60 min la verdad XD , con 10 min siendo acumulables ya se nota aunque lo fixeen, espero que tarden mucho en darse cuenta pero no creo jejeje

Voy a apañar la casa y esta tarde a saco leveling pjs 60-70 con alijos T1 en acto 1 y 2 [bye]
ELwendo escribió:En los templos de las fallas tambien los pilla?¿?¿

No creo que los pille, por que si pillas el de +400% de daño + rayos + inmunidad + velocidad, seria demasiado cheto xD


esos no son santuarios, sino pilones

los guantes solo afectan a los santuarios
Aunque fixeen lo de la hora, el bonus de 10 min es infinitamente cheto, por que templos encuentras cada menos tiempo
De que guantes hablais, no se de que va eso..link?
Gaiden escribió:De que guantes hablais, no se de que va eso..link?

http://www.diablohub.com/database/item/ ... formation/
74478 respuestas