[HO] Diablo III

no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...
Santtosz escribió:no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...


Por lo visto esta bug, veo a mucha gente quejandose por lo mismo, yo lo intente 2 veces y pase del ingrediente xD
ELwendo escribió:
Santtosz escribió:no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...


Por lo visto esta bug, veo a mucha gente quejandose por lo mismo, yo lo intente 2 veces y pase del ingrediente xD


Intentad conseguir una sangre congelada y luego me contáis xD
Algun dia me tocara y sere feliz !!!

Imagen


[fumando] [beer]
He conseguido la sangre congelada, crafteo el hacha... y sale sin inteligencia ni hueco. DE PUTA MADRE
huet escribió:Algun dia me tocara y sere feliz !!!

Imagen


[fumando] [beer]

[sonrisa] , a mi ya me ha pasado un par de veces, y no consegui petar ninguno, se me escapan todos.. [sonrisa]
lo que dice la noticia de arriba, me llamo la atencion esto:

[UPCOMING HOTFIXES]

There is now an additional bonus 25% chance to find a Legendary item while in a Nephalem Rift.*
The number of chests that spawn in the following zones has been reduced:*
Core of Arreat
Briarthorn Cemetary
Battlefields of Eternity
Crag of Eternity


significa que eso aun no esta disponible ? porque hace una hora aprox battlenet me pidio reiniciar por actualizacion, y si si, para darle duro a los rift xD

PD: acabo de empezar un barbaro por fin, es lvl 10

como puedo subirlo mas rapido?

1)historia
2) haciendo misiones en experto
3) haciendo misiones en normal muy rapido
4) haciendo rifts?
5) jugando en partidas publicas de aventura

Saludos !
Yo subi mi baba del 60 al 70 en unas 4 o 5 horas en modo normal con todos los items con experiencia y casco con gema 35 por ciento de exp sin complicaciones en las misiones
javimelon escribió:Yo subi mi baba del 60 al 70 en unas 4 o 5 horas en modo normal con todos los items con experiencia y casco con gema 35 por ciento de exp sin complicaciones en las misiones



ahh vale, este era lvl 10 xD

le puse dos hachas con engarce y a las dos le puse rubi, esta correcto, o es innecesario??

saludos !
Ya está live el bufo del 25% a la caida de legendarios en las fallas.

También han dicho que esté será el % de drop de materiales legendarios "soon" (o sea, que aún no, mejor esperarse):

Normal – 15%
Hard – 18%
Expert – 21%
Master – 25%
Torment 1 – 31%
Torment 2 – 37%
Torment 3 – 44%
Torment 4 – 53%
Torment 5 – 64%
Torment 6 – 77%


Y se han debido pulir gran parte de los tesoros de las zonas que estaban siendo utilizadas en tormento 6
ertitoagus escribió:Ya está live el bufo del 25% a la caida de legendarios en las fallas.

También han dicho que esté será el % de drop de materiales legendarios "soon" (o sea, que aún no, mejor esperarse):

Normal – 15%
Hard – 18%
Expert – 21%
Master – 25%
Torment 1 – 31%
Torment 2 – 37%
Torment 3 – 44%
Torment 4 – 53%
Torment 5 – 64%
Torment 6 – 77%


Y se han debido pulir gran parte de los tesoros de las zonas que estaban siendo utilizadas en tormento 6


entonces deja cierro y vuelvo a abrir y a hacer fallas !!!!

pd: de donde sacan todas las noticias, yo no me entero de nada xD
Ayer casi desistalo el juego. Empece la expansion con 75 millones, de los cuales ya solo tengo 30. Me lo he gastado en craftear gemas tochas. Necesitaba 1 rubi real sin defecto y un diamante real sin defecto para hacer las piezas de cain, asi como las piezas correspondientes. Mate a Magdha 18 veces para que me soltase unas alitas y me costo la vida conseguir los guantaletes de ascension.

Voy al Herrero, todo feliz con mi Maga. Crafteo los guantes...y me toca lo peor posible. Ni inteligencia, ni velocidad de ataque, ni critico ni leches. Vitalidad, Armadura 400, Resistencia a todo,recogida de oro, experiencia al matar y regeneracion de vida. Rapidamente, a cambiar la armadura 400 por inteligencia o velocidad o lo que sea para daño...14 almas en la mistica, mogollon de esquirlas despues, me sale inteligencia (Otro millon y pico para cambiar)...total, para unos guantes que me quitan 10% de daño,5% de dureza y no me dan curacion...Bravo Blizzard, 18 millones a la basura!!!!! THIS IS DIABLO!!!!


Edito: Tambien he visto que han subido el % de drop de legendarios en Tormento. Ya era hora...por que no era normal que tocasen casi mas en modo normal, que en modo tormento
DJSoLiD escribió:Ayer casi desistalo el juego. Empece la expansion con 75 millones, de los cuales ya solo tengo 30. Me lo he gastado en craftear gemas tochas. Necesitaba 1 rubi real sin defecto y un diamante real sin defecto para hacer las piezas de cain, asi como las piezas correspondientes. Mate a Magdha 18 veces para que me soltase unas alitas y me costo la vida conseguir los guantaletes de ascension.

Voy al Herrero, todo feliz con mi Maga. Crafteo los guantes...y me toca lo peor posible. Ni inteligencia, ni velocidad de ataque, ni critico ni leches. Vitalidad, Armadura 400, Resistencia a todo,recogida de oro, experiencia al matar y regeneracion de vida. Rapidamente, a cambiar la armadura 400 por inteligencia o velocidad o lo que sea para daño...14 almas en la mistica, mogollon de esquirlas despues, me sale inteligencia (Otro millon y pico para cambiar)...total, para unos guantes que me quitan 10% de daño,5% de dureza y no me dan curacion...Bravo Blizzard, 18 millones a la basura!!!!! THIS IS DIABLO!!!!


Edito: Tambien he visto que han subido el % de drop de legendarios en Tormento. Ya era hora...por que no era normal que tocasen casi mas en modo normal, que en modo tormento


Y tu que quieres, que en el primer intento te de la pieza perfecta?¿?¿
DJSoLiD escribió:Ayer casi desistalo el juego. Empece la expansion con 75 millones, de los cuales ya solo tengo 30. Me lo he gastado en craftear gemas tochas. Necesitaba 1 rubi real sin defecto y un diamante real sin defecto para hacer las piezas de cain, asi como las piezas correspondientes. Mate a Magdha 18 veces para que me soltase unas alitas y me costo la vida conseguir los guantaletes de ascension.

Voy al Herrero, todo feliz con mi Maga. Crafteo los guantes...y me toca lo peor posible. Ni inteligencia, ni velocidad de ataque, ni critico ni leches. Vitalidad, Armadura 400, Resistencia a todo,recogida de oro, experiencia al matar y regeneracion de vida. Rapidamente, a cambiar la armadura 400 por inteligencia o velocidad o lo que sea para daño...14 almas en la mistica, mogollon de esquirlas despues, me sale inteligencia (Otro millon y pico para cambiar)...total, para unos guantes que me quitan 10% de daño,5% de dureza y no me dan curacion...Bravo Blizzard, 18 millones a la basura!!!!! THIS IS DIABLO!!!!


Edito: Tambien he visto que han subido el % de drop de legendarios en Tormento. Ya era hora...por que no era normal que tocasen casi mas en modo normal, que en modo tormento


ostia puta que mala suerte tio.... no compensa mucho pero me paso algo parecido con las hombreras corrupción... ya sabes, mal de mucho consuelto de tontos [+risas]
esta expansión es una ruina entre la pasta que piden, las joyas que necesitas para craftear (y para rerollear anillos o amus) y la mistica que es horrible...

respecto a los blancos... date una vuelta por los campos de batalla del acto 5 que ahi pillas armors blancas de ascensión a cascoporro :D
ELwendo escribió:
DJSoLiD escribió:Ayer casi desistalo el juego. Empece la expansion con 75 millones, de los cuales ya solo tengo 30. Me lo he gastado en craftear gemas tochas. Necesitaba 1 rubi real sin defecto y un diamante real sin defecto para hacer las piezas de cain, asi como las piezas correspondientes. Mate a Magdha 18 veces para que me soltase unas alitas y me costo la vida conseguir los guantaletes de ascension.

Voy al Herrero, todo feliz con mi Maga. Crafteo los guantes...y me toca lo peor posible. Ni inteligencia, ni velocidad de ataque, ni critico ni leches. Vitalidad, Armadura 400, Resistencia a todo,recogida de oro, experiencia al matar y regeneracion de vida. Rapidamente, a cambiar la armadura 400 por inteligencia o velocidad o lo que sea para daño...14 almas en la mistica, mogollon de esquirlas despues, me sale inteligencia (Otro millon y pico para cambiar)...total, para unos guantes que me quitan 10% de daño,5% de dureza y no me dan curacion...Bravo Blizzard, 18 millones a la basura!!!!! THIS IS DIABLO!!!!


Edito: Tambien he visto que han subido el % de drop de legendarios en Tormento. Ya era hora...por que no era normal que tocasen casi mas en modo normal, que en modo tormento


Y tu que quieres, que en el primer intento te de la pieza perfecta?¿?¿



No, pero no gastarte 20 millones en craftear una pieza solo. Por que hay muchisima gente que no lo puede hacer, ni craftearlo. Tener en cuenta que no solo es el diseño...que tambien pide el diseño en la gema, mas conseguir la gema, mas el dinero de esta, mas los materiales...me parece una autentica sobrada. Tanto que tengo para hacer ya la segunda pieza, el casco...y me da hasta miedo craftearla por el diamante real sin defectos que puedo llegar a perder.

Y encima que van vinculadas a cuenta, y no la puedes ni comerciar. Si al menos dejase entre gente del clan...
Te los gastastes por que quisistes, por que si yo veo que es una mierda, lo tiro, la mistica no hace milagros.
ELwendo escribió:Te los gastastes por que quisistes, por que si yo veo que es una mierda, lo tiro, la mistica no hace milagros.



Hombre, logico...para eso jugamos, por que queremos... XD XD XD XD

Pero eso no quita para debatir que algunos sets son medio imposibles de craftear...tengo el de asheara tambien, y no pide lo mismo que el de cain, por poner un ejemplo.

Que se consigue con esto? Que nadie quiera arriesgarse con el Herrero, al igual que sucedia antes.

Es decir, veo bien que sea dificil sacar las stats perfectas...lo que no veo bien es que cueste 20 millones una sola oportunidad. Prefiero gastarme esos 20 millones en conseguir otras cosas y esperar a que el loot me de algo mejor. Mientras que si costase un millon, tendria 20 oportunidades de que saliese algo decente y podrias arriesgar algo mas.

Edito: Por ejemplo, tengo unos pantalones legendarios que les quiero sacar los huecos...llevo gastados 12 legendarios, 12 oportunidades y aun no me han salido...pero es que por esos pantalones merece la pena (700int+700vit+100resisall+930 de regen por segundo+450 de armadura (Que es lo que estoy intentando cambiar)
La verdad es que yo tampoco habría gastado en rerollear esos guantes, creo sinceramente que te habría salido infinitamente más a cuenta hacer unos nuevos... Los guantes, junto a anillo y amuletos, para mi son piezas para llevar solo stats ofensivas, al no tener esos guantes ni una sola, nada de lo que te de la mistica te va a servir, esos guantes son carne de herrero antes o después, no lo digo por fastidiar ni nada, simplemente para intentar dar un poco de guia a quienes se ven en las mismas dudas de si rerollear un item o no merecer la pena intentarlo....
Bueno aquí uno que ya se le ha pasado el hype de la expansión y lo vuelve a ver repetitivo, de modo que voy a probar el modo incondicional que tanta gente dice que es otro juego. Ahora mi duda es el personaje. He jugado con todos los personajes excepto con el DH y el cruzado, mi main es un bárbaro pero la verdad que lo veo dificil jugar con un barbaro en incondicional. Me parece que un ranged será mucho mas viable así que no se si usar un médico brujo o un mago. Gente con experiencia en incondicional??
Con eso matarás de uin soplido en Tormento VI durante un tiempo :)
En incondicional el char que antes gana habilidades que te salvan de muertes fortuitas es el WD.

Y seguramente tiene el gameplay más "seguro" de las 6 clases, dado que entre las mascotas, las pasivas, y bastantes de sus habilidades de control de masas es dificil pillarlo en una enboscada o situación jodida en incondicional.
ertitoagus escribió:La verdad es que yo tampoco habría gastado en rerollear esos guantes, creo sinceramente que te habría salido infinitamente más a cuenta hacer unos nuevos... Los guantes, junto a anillo y amuletos, para mi son piezas para llevar solo stats ofensivas, al no tener esos guantes ni una sola, nada de lo que te de la mistica te va a servir, esos guantes son carne de herrero antes o después, no lo digo por fastidiar ni nada, simplemente para intentar dar un poco de guia a quienes se ven en las mismas dudas de si rerollear un item o no merecer la pena intentarlo....



Ya ya, si estaba claro que no merecia ni pasar por la mistica...pero ya lo hice por cachondeo mas que nada [360º] [360º] [360º]

Lo triste es lo del herrero...asi que ya sabeis niños, no jugueis con el del martillo!!!!


Edito: Para que sirve la habilidad de chilla en arma? O la de drenar vida?o la de brotar vida? Son esteticas?
Cuenta este hilo como oficial también para Reaper of souls?
Gizumhi escribió:Cuenta este hilo como oficial también para Reaper of souls?


Si.

DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que yo tampoco habría gastado en rerollear esos guantes, creo sinceramente que te habría salido infinitamente más a cuenta hacer unos nuevos... Los guantes, junto a anillo y amuletos, para mi son piezas para llevar solo stats ofensivas, al no tener esos guantes ni una sola, nada de lo que te de la mistica te va a servir, esos guantes son carne de herrero antes o después, no lo digo por fastidiar ni nada, simplemente para intentar dar un poco de guia a quienes se ven en las mismas dudas de si rerollear un item o no merecer la pena intentarlo....



Ya ya, si estaba claro que no merecia ni pasar por la mistica...pero ya lo hice por cachondeo mas que nada [360º] [360º] [360º]

Lo triste es lo del herrero...asi que ya sabeis niños, no jugueis con el del martillo!!!!


Hombre, tienes que hacer varios intentos, y después te puedes cabrear, pero por 1 intento solamente no hay que cabrearse.
Ahora que me pillas mas despierto, el herrero te pide 20kk para forjar esos guantes¿?¿
Por confirmar una cuestión

¿Lo qué está capado a partir del lv 70 es el robo de vida o la vida por golpe?


Gracias
Sólo por curiosidad...

Leo comentarios de gente que dice cosas como "La expansión ha devuelto a diablo 3 lo que era diablo 2"

Sin entrar en polémicas, ¿es esto realmente cierto?

Porque a diablo 2 no pude dejar de jugar en 2 años, y diablo 3 me duro un mes y desde entonces sin tocar...

Sobretodo por el sistema (lineal) de habilidades.
ionesteraX escribió:El robo de vida.



Gracias
Te pide un rubi real sin defectos. No se exactamente cuanto cuesta craftearlo, pero una pasta loca.
Ya tengo tres chars al 70 y hoy iré a por el monje que anda por el 60 y quiero usar una amputadora que me salio ayer ( previo paso por la mistica para ponerle hueco )

El monje es el menos que he usado ( 5 horas ) y ando muy pez,así que si alguien me pudiera decir una build decente se lo agradecería

Una vez tenga todos al 70 ya me centraré en mejorarlos todos para que puedan hacer como minimo T1

PD: Menudo vicio joder [uzi] [uzi]
DJSoLiD escribió:Te pide un rubi real sin defectos. No se exactamente cuanto cuesta craftearlo, pero una pasta loca.


Hay que limpiar muchos millones de oro que tiene la gente xD

Yo empeze ros con 90kk en hc, ahora me quedan 35kk, y no se donde lo e gastado xD


Fatron, yo estoy subiendo pjs al 70 en sc, si quieres vamos juntos.
Asi tambien me ayudas a que me salgan legendarios, que siempre me salen cuando juego contigo xD, tu eres mi MF xD
Vale pues me crearé un médico brujo en incondicional (ya tengo experiencia manejándolo en normal), la lógica me dice que tendré que jugar en normal y avanzar muy poco a poco supongo, alguna táctica básica para no morir en incondicional (tipo call of duty ir guardándose la espalda con paredes :D)
Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?

Imagen
eR_XaVi escribió:Jugar al Diablo con el ratón del portatil debe ser curioso.


Yo lo hice en 2012 con un Baba y bueno, no era complicado, pero no me lo imagino jugando con un ranged xD
ELwendo escribió:
DJSoLiD escribió:Te pide un rubi real sin defectos. No se exactamente cuanto cuesta craftearlo, pero una pasta loca.


Hay que limpiar muchos millones de oro que tiene la gente xD

Yo empeze ros con 90kk en hc, ahora me quedan 35kk, y no se donde lo e gastado xD


Fatron, yo estoy subiendo pjs al 70 en sc, si quieres vamos juntos.
Asi tambien me ayudas a que me salgan legendarios, que siempre me salen cuando juego contigo xD, tu eres mi MF xD



Me alegra saber que soy el MF de alguien [qmparto] [qmparto]

La cosa es que estamos mi novia y yo cada uno subiendo los suyos y a ella le gusta ir muuuy tranquila,no comparte nuestra manera de petar a saco XD

Así que cuando ella no este nos ponemos juntos o te ayudo en lo que sea [rtfm]
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:Jugar al Diablo con el ratón del portatil debe ser curioso.


Yo lo hice en 2012 con un Baba y bueno, no era complicado, pero no me lo imagino jugando con un ranged xD


Ni que el juego este tuviese mas de 10 botones o necesitara precision milimetrica XD
ELwendo escribió:
Santtosz escribió:no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...


Por lo visto esta bug, veo a mucha gente quejandose por lo mismo, yo lo intente 2 veces y pase del ingrediente xD


No se si sera casualidad pero las dos veces que lo he visto caer a sido en el modo campaña, la primera justo completarlo y la segunda vez tras resetear misiones y volverlome a pasar el juego de nuevo en t1, en el modo fallas/contratos nunca lo he visto caer y lo he matado varias veces ya que casi siempre cuando toca bono de contrato en actoV me toca matarlo xD
fatron22 escribió:Ya tengo tres chars al 70 y hoy iré a por el monje que anda por el 60 y quiero usar una amputadora que me salio ayer ( previo paso por la mistica para ponerle hueco )

El monje es el menos que he usado ( 5 horas ) y ando muy pez,así que si alguien me pudiera decir una build decente se lo agradecería

Una vez tenga todos al 70 ya me centraré en mejorarlos todos para que puedan hacer como minimo T1

PD: Menudo vicio joder [uzi] [uzi]


Sí, vaya vicio tenéis xD yo la maga ya la tengo al 70 pero el bárbaro me está costando subirlo del 60 al 70 en aventura a una dificultad en la que pueda ir más o menos rápido. Lo bueno es que lo subo haciendo contratos y me guardo los cubos para abrirlos con el personaje de nivel 70 que yo quiera.
ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?

Imagen


Yo tengo la Thunderfury también, la reforje a 10% daño pensando que sacaría mas DPS y no subió nada, según me dijeron por que su enchant es de daño rayo y no le afecta, por lo tanto solo lo aplica a la base del arma, tendría que ser daño normal para que subiera, en cambio le metí un 6% de atackspeed y subió mas de 300 DPS.

Por cierto, enhorabuena, no se como ira en un mago, pero en Barbaro es bestial, cada rayito mete mas de 3 millones y salta constantemente, es una burrada, lo malo que pegaras a los goblins sin darte cuenta.
Gizumhi escribió:Sólo por curiosidad...

Leo comentarios de gente que dice cosas como "La expansión ha devuelto a diablo 3 lo que era diablo 2"

Sin entrar en polémicas, ¿es esto realmente cierto?

Porque a diablo 2 no pude dejar de jugar en 2 años, y diablo 3 me duro un mes y desde entonces sin tocar...

Sobretodo por el sistema (lineal) de habilidades.


Alguien?

Gracias!
Gizumhi escribió:
Gizumhi escribió:Sólo por curiosidad...

Leo comentarios de gente que dice cosas como "La expansión ha devuelto a diablo 3 lo que era diablo 2"

Sin entrar en polémicas, ¿es esto realmente cierto?

Porque a diablo 2 no pude dejar de jugar en 2 años, y diablo 3 me duro un mes y desde entonces sin tocar...

Sobretodo por el sistema (lineal) de habilidades.


Alguien?

Gracias!


Si esperas encontrarte un Diablo 2 como el que se encuentra encerrado en tu mente entre montones de pedestales con placas de oro grabadas con la palabra Nostalgia, olvídate.

Es un diablo, es bueno y divierte, matas y te equipas, en ese aspecto funciona muy bien.
Para mi a día de hoy, no está al nivel de Diablo II, pero es evidenemente mi opinión.
Sobre todo bajo mi punto de vista le falta carisma al juego, momentos como la activación de los sellos para derrotar a Diablo, los ancianos del acto 5 o la cantidad de bestias que sacaba Baal en su trono antes de enfrentarte a él... Ningún momento del Diablo 3 lo veo comparable con este tipo de situaciones.

un saludo!
LSRubenS escribió:
ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?

Imagen


Yo tengo la Thunderfury también, la reforje a 10% daño pensando que sacaría mas DPS y no subió nada, según me dijeron por que su enchant es de daño rayo y no le afecta, por lo tanto solo lo aplica a la base del arma, tendría que ser daño normal para que subiera, en cambio le metí un 6% de atackspeed y subió mas de 300 DPS.

Por cierto, enhorabuena, no se como ira en un mago, pero en Barbaro es bestial, cada rayito mete mas de 3 millones y salta constantemente, es una burrada, lo malo que pegaras a los goblins sin darte cuenta.


Para un mago con exposición elemental está bastante bien, el daño de rayos lo tienes cuando salta, te pones familiar flamígero y ya tienes fuego, orbe helada y ya tienes hielo y luego agujero negro con la última runa de arcano y tienes el completito.

Imagen

Adjuntos

LSRubenS escribió:
ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?

Imagen


Yo tengo la Thunderfury también, la reforje a 10% daño pensando que sacaría mas DPS y no subió nada, según me dijeron por que su enchant es de daño rayo y no le afecta, por lo tanto solo lo aplica a la base del arma, tendría que ser daño normal para que subiera, en cambio le metí un 6% de atackspeed y subió mas de 300 DPS.

Por cierto, enhorabuena, no se como ira en un mago, pero en Barbaro es bestial, cada rayito mete mas de 3 millones y salta constantemente, es una burrada, lo malo que pegaras a los goblins sin darte cuenta.


Si, pero la idea es hacer reroll de daño de rayo ya que peude dar 1175-1490 en vez de los 1045-1321 subiendo unos 300 dps en general con un roll perfecto, nose estara ahi ahi con meterle velocidad.

Sobre como va en un mago, es una pasada, salvo armas especificas para builds es la mejor arma del juego.
Servasky escribió:He conseguido la sangre congelada, crafteo el hacha... y sale sin inteligencia ni hueco. DE PUTA MADRE



cg igualmente compañero al menos sabemos que existe [+risas] , tienes aun el hacha? la puedes linkear a ver como te salio de stats y dps porque tmb puede salir de 1.8xx incluso, yo desisti y fui a fallas todo el rato y me cundio con mucho legen y mejore el personaje mas de lo que pensaba, le he metido la runa elemental y casi que estoy desistiendo y pensar en conseguir mejor una thunderfury o fulminadora e ir rayos, hielo orbe, familiar fuego y arconte arcano ¿da igual par la runa que el daño elemental sea de arma o de habilidad no?, o tambien empezar a mirar para conseguir el set de cain, o mas llaves para empezar maquinas, o tambien ayer me cayo el de Corrupcion (Silenius el item lo dropeaba azmodan no? ), vamos que por cosas que hacer no sera [beer]
LSRubenS escribió:
Si esperas encontrarte un Diablo 2 como el que se encuentra encerrado en tu mente entre montones de pedestales con placas de oro grabadas con la palabra Nostalgia, olvídate.

Es un diablo, es bueno y divierte, matas y te equipas, en ese aspecto funciona muy bien.


Zorius escribió:Para mi a día de hoy, no está al nivel de Diablo II, pero es evidenemente mi opinión.
Sobre todo bajo mi punto de vista le falta carisma al juego, momentos como la activación de los sellos para derrotar a Diablo, los ancianos del acto 5 o la cantidad de bestias que sacaba Baal en su trono antes de enfrentarte a él... Ningún momento del Diablo 3 lo veo comparable con este tipo de situaciones.

un saludo!


Gracias a los 2.

Una lástima, tenía esperanzas de que realmente hubiese tomado otro camino.

Aún recuerdo los días en los que podrías estar todo el día unicamente para hacer un trade, o que pudieses hacer 10 tipos de personaje del mismo char....

Lo meditaré, quizá para la ed. especial de PS4

Una cosa, que diferencia hay de la campaña al modo aventura?
nakuada escribió:
ELwendo escribió:
Santtosz escribió:no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...


Por lo visto esta bug, veo a mucha gente quejandose por lo mismo, yo lo intente 2 veces y pase del ingrediente xD


No se si sera casualidad pero las dos veces que lo he visto caer a sido en el modo campaña, la primera justo completarlo y la segunda vez tras resetear misiones y volverlome a pasar el juego de nuevo en t1, en el modo fallas/contratos nunca lo he visto caer y lo he matado varias veces ya que casi siempre cuando toca bono de contrato en actoV me toca matarlo xD



yo pase el juego, y no, lo farmee unas 15 horas en campaña, y nada, ahora lo he matado en aventura y tampoco, dicen que reiniciando la quest se puede sacar, como funciona eso de resetear misiones? solo le pones campañas y eliges el inicio del acto V o que?

saludos !!

PD: no se ya ni para que los quiero, si tengo unos mejores xD mero orgullo :D
ELwendo escribió:
DJSoLiD escribió:Te pide un rubi real sin defectos. No se exactamente cuanto cuesta craftearlo, pero una pasta loca.


Hay que limpiar muchos millones de oro que tiene la gente xD

Yo empeze ros con 90kk en hc, ahora me quedan 35kk, y no se donde lo e gastado xD


Fatron, yo estoy subiendo pjs al 70 en sc, si quieres vamos juntos.
Asi tambien me ayudas a que me salgan legendarios, que siempre me salen cuando juego contigo xD, tu eres mi MF xD


Yo empece RoS con unos modestos 30kk. Y estoy procurando no bajar de esa cifra. he llegado a los 36kk y ahora estoy en 31 despues de volverme loco con gemas y mistica XD

Pero de momento paso de gastarme mas. Primero porque no tengo objetos realmente buenos en los que merezca la pena invertir. Y segundo porque quiero pensar que en algun momento Blizzard va a bajar los costes de ciertas cosas. Esta totalmente descompensado el coste de hacer un reroll de un legendario normal frente al de un anillo/amuleto.
ionesteraX escribió:
LSRubenS escribió:
ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?

Imagen


Yo tengo la Thunderfury también, la reforje a 10% daño pensando que sacaría mas DPS y no subió nada, según me dijeron por que su enchant es de daño rayo y no le afecta, por lo tanto solo lo aplica a la base del arma, tendría que ser daño normal para que subiera, en cambio le metí un 6% de atackspeed y subió mas de 300 DPS.

Por cierto, enhorabuena, no se como ira en un mago, pero en Barbaro es bestial, cada rayito mete mas de 3 millones y salta constantemente, es una burrada, lo malo que pegaras a los goblins sin darte cuenta.


Si, pero la idea es hacer reroll de daño de rayo ya que peude dar 1175-1490 en vez de los 1045-1321 subiendo unos 300 dps en general con un roll perfecto, nose estara ahi ahi con meterle velocidad.

Sobre como va en un mago, es una pasada, salvo armas especificas para builds es la mejor arma del juego.


Ahora entiendo lo que quieres hacer, lo tienes difícil para calcular exactamente que sale mas a cuenta, y lo extraño es que todavía no hay ni una sola calculadora en internet que simule estas cosas, con lo arriesgados que son los reforjes muchas veces.
74478 respuestas