Santtosz escribió:no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...
ELwendo escribió:Santtosz escribió:no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...
Por lo visto esta bug, veo a mucha gente quejandose por lo mismo, yo lo intente 2 veces y pase del ingrediente xD
huet escribió:Algun dia me tocara y sere feliz !!!
javimelon escribió:Yo subi mi baba del 60 al 70 en unas 4 o 5 horas en modo normal con todos los items con experiencia y casco con gema 35 por ciento de exp sin complicaciones en las misiones
ertitoagus escribió:Ya está live el bufo del 25% a la caida de legendarios en las fallas.
También han dicho que esté será el % de drop de materiales legendarios "soon" (o sea, que aún no, mejor esperarse):
Normal – 15%
Hard – 18%
Expert – 21%
Master – 25%
Torment 1 – 31%
Torment 2 – 37%
Torment 3 – 44%
Torment 4 – 53%
Torment 5 – 64%
Torment 6 – 77%
Y se han debido pulir gran parte de los tesoros de las zonas que estaban siendo utilizadas en tormento 6
DJSoLiD escribió:Ayer casi desistalo el juego. Empece la expansion con 75 millones, de los cuales ya solo tengo 30. Me lo he gastado en craftear gemas tochas. Necesitaba 1 rubi real sin defecto y un diamante real sin defecto para hacer las piezas de cain, asi como las piezas correspondientes. Mate a Magdha 18 veces para que me soltase unas alitas y me costo la vida conseguir los guantaletes de ascension.
Voy al Herrero, todo feliz con mi Maga. Crafteo los guantes...y me toca lo peor posible. Ni inteligencia, ni velocidad de ataque, ni critico ni leches. Vitalidad, Armadura 400, Resistencia a todo,recogida de oro, experiencia al matar y regeneracion de vida. Rapidamente, a cambiar la armadura 400 por inteligencia o velocidad o lo que sea para daño...14 almas en la mistica, mogollon de esquirlas despues, me sale inteligencia (Otro millon y pico para cambiar)...total, para unos guantes que me quitan 10% de daño,5% de dureza y no me dan curacion...Bravo Blizzard, 18 millones a la basura!!!!! THIS IS DIABLO!!!!
Edito: Tambien he visto que han subido el % de drop de legendarios en Tormento. Ya era hora...por que no era normal que tocasen casi mas en modo normal, que en modo tormento
DJSoLiD escribió:Ayer casi desistalo el juego. Empece la expansion con 75 millones, de los cuales ya solo tengo 30. Me lo he gastado en craftear gemas tochas. Necesitaba 1 rubi real sin defecto y un diamante real sin defecto para hacer las piezas de cain, asi como las piezas correspondientes. Mate a Magdha 18 veces para que me soltase unas alitas y me costo la vida conseguir los guantaletes de ascension.
Voy al Herrero, todo feliz con mi Maga. Crafteo los guantes...y me toca lo peor posible. Ni inteligencia, ni velocidad de ataque, ni critico ni leches. Vitalidad, Armadura 400, Resistencia a todo,recogida de oro, experiencia al matar y regeneracion de vida. Rapidamente, a cambiar la armadura 400 por inteligencia o velocidad o lo que sea para daño...14 almas en la mistica, mogollon de esquirlas despues, me sale inteligencia (Otro millon y pico para cambiar)...total, para unos guantes que me quitan 10% de daño,5% de dureza y no me dan curacion...Bravo Blizzard, 18 millones a la basura!!!!! THIS IS DIABLO!!!!
Edito: Tambien he visto que han subido el % de drop de legendarios en Tormento. Ya era hora...por que no era normal que tocasen casi mas en modo normal, que en modo tormento
ELwendo escribió:DJSoLiD escribió:Ayer casi desistalo el juego. Empece la expansion con 75 millones, de los cuales ya solo tengo 30. Me lo he gastado en craftear gemas tochas. Necesitaba 1 rubi real sin defecto y un diamante real sin defecto para hacer las piezas de cain, asi como las piezas correspondientes. Mate a Magdha 18 veces para que me soltase unas alitas y me costo la vida conseguir los guantaletes de ascension.
Y tu que quieres, que en el primer intento te de la pieza perfecta?¿?¿
ELwendo escribió:Te los gastastes por que quisistes, por que si yo veo que es una mierda, lo tiro, la mistica no hace milagros.
ertitoagus escribió:La verdad es que yo tampoco habría gastado en rerollear esos guantes, creo sinceramente que te habría salido infinitamente más a cuenta hacer unos nuevos... Los guantes, junto a anillo y amuletos, para mi son piezas para llevar solo stats ofensivas, al no tener esos guantes ni una sola, nada de lo que te de la mistica te va a servir, esos guantes son carne de herrero antes o después, no lo digo por fastidiar ni nada, simplemente para intentar dar un poco de guia a quienes se ven en las mismas dudas de si rerollear un item o no merecer la pena intentarlo....
Gizumhi escribió:Cuenta este hilo como oficial también para Reaper of souls?
DJSoLiD escribió:ertitoagus escribió:La verdad es que yo tampoco habría gastado en rerollear esos guantes, creo sinceramente que te habría salido infinitamente más a cuenta hacer unos nuevos... Los guantes, junto a anillo y amuletos, para mi son piezas para llevar solo stats ofensivas, al no tener esos guantes ni una sola, nada de lo que te de la mistica te va a servir, esos guantes son carne de herrero antes o después, no lo digo por fastidiar ni nada, simplemente para intentar dar un poco de guia a quienes se ven en las mismas dudas de si rerollear un item o no merecer la pena intentarlo....
Ya ya, si estaba claro que no merecia ni pasar por la mistica...pero ya lo hice por cachondeo mas que nada
Lo triste es lo del herrero...asi que ya sabeis niños, no jugueis con el del martillo!!!!
DJSoLiD escribió:Te pide un rubi real sin defectos. No se exactamente cuanto cuesta craftearlo, pero una pasta loca.
eR_XaVi escribió:Jugar al Diablo con el ratón del portatil debe ser curioso.
ELwendo escribió:DJSoLiD escribió:Te pide un rubi real sin defectos. No se exactamente cuanto cuesta craftearlo, pero una pasta loca.
Hay que limpiar muchos millones de oro que tiene la gente xD
Yo empeze ros con 90kk en hc, ahora me quedan 35kk, y no se donde lo e gastado xD
Fatron, yo estoy subiendo pjs al 70 en sc, si quieres vamos juntos.
Asi tambien me ayudas a que me salgan legendarios, que siempre me salen cuando juego contigo xD, tu eres mi MF xD
mocolostrocolos escribió:eR_XaVi escribió:Jugar al Diablo con el ratón del portatil debe ser curioso.
Yo lo hice en 2012 con un Baba y bueno, no era complicado, pero no me lo imagino jugando con un ranged xD
ELwendo escribió:Santtosz escribió:no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...
Por lo visto esta bug, veo a mucha gente quejandose por lo mismo, yo lo intente 2 veces y pase del ingrediente xD
fatron22 escribió:Ya tengo tres chars al 70 y hoy iré a por el monje que anda por el 60 y quiero usar una amputadora que me salio ayer ( previo paso por la mistica para ponerle hueco )
El monje es el menos que he usado ( 5 horas ) y ando muy pez,así que si alguien me pudiera decir una build decente se lo agradecería
Una vez tenga todos al 70 ya me centraré en mejorarlos todos para que puedan hacer como minimo T1
PD: Menudo vicio joder
ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?
Gizumhi escribió:Sólo por curiosidad...
Leo comentarios de gente que dice cosas como "La expansión ha devuelto a diablo 3 lo que era diablo 2"
Sin entrar en polémicas, ¿es esto realmente cierto?
Porque a diablo 2 no pude dejar de jugar en 2 años, y diablo 3 me duro un mes y desde entonces sin tocar...
Sobretodo por el sistema (lineal) de habilidades.
Gizumhi escribió:Gizumhi escribió:Sólo por curiosidad...
Leo comentarios de gente que dice cosas como "La expansión ha devuelto a diablo 3 lo que era diablo 2"
Sin entrar en polémicas, ¿es esto realmente cierto?
Porque a diablo 2 no pude dejar de jugar en 2 años, y diablo 3 me duro un mes y desde entonces sin tocar...
Sobretodo por el sistema (lineal) de habilidades.
Alguien?
Gracias!
LSRubenS escribió:ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?
Yo tengo la Thunderfury también, la reforje a 10% daño pensando que sacaría mas DPS y no subió nada, según me dijeron por que su enchant es de daño rayo y no le afecta, por lo tanto solo lo aplica a la base del arma, tendría que ser daño normal para que subiera, en cambio le metí un 6% de atackspeed y subió mas de 300 DPS.
Por cierto, enhorabuena, no se como ira en un mago, pero en Barbaro es bestial, cada rayito mete mas de 3 millones y salta constantemente, es una burrada, lo malo que pegaras a los goblins sin darte cuenta.
LSRubenS escribió:ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?
Yo tengo la Thunderfury también, la reforje a 10% daño pensando que sacaría mas DPS y no subió nada, según me dijeron por que su enchant es de daño rayo y no le afecta, por lo tanto solo lo aplica a la base del arma, tendría que ser daño normal para que subiera, en cambio le metí un 6% de atackspeed y subió mas de 300 DPS.
Por cierto, enhorabuena, no se como ira en un mago, pero en Barbaro es bestial, cada rayito mete mas de 3 millones y salta constantemente, es una burrada, lo malo que pegaras a los goblins sin darte cuenta.
Servasky escribió:He conseguido la sangre congelada, crafteo el hacha... y sale sin inteligencia ni hueco. DE PUTA MADRE
LSRubenS escribió:
Si esperas encontrarte un Diablo 2 como el que se encuentra encerrado en tu mente entre montones de pedestales con placas de oro grabadas con la palabra Nostalgia, olvídate.
Es un diablo, es bueno y divierte, matas y te equipas, en ese aspecto funciona muy bien.
Zorius escribió:Para mi a día de hoy, no está al nivel de Diablo II, pero es evidenemente mi opinión.
Sobre todo bajo mi punto de vista le falta carisma al juego, momentos como la activación de los sellos para derrotar a Diablo, los ancianos del acto 5 o la cantidad de bestias que sacaba Baal en su trono antes de enfrentarte a él... Ningún momento del Diablo 3 lo veo comparable con este tipo de situaciones.
un saludo!
nakuada escribió:ELwendo escribió:Santtosz escribió:no me lo creo, estuve intentando matar a Maltael en tormento 4 durante 2hr para ver si me daba su item (si, tengo 1 semana farmeandolo y aun no me lo da) y despues de morir y morir y morir, justo cuando le quedaba calculo unos 4-5% de HP me tira el server jajajaja...
No se si sera casualidad pero las dos veces que lo he visto caer a sido en el modo campaña, la primera justo completarlo y la segunda vez tras resetear misiones y volverlome a pasar el juego de nuevo en t1, en el modo fallas/contratos nunca lo he visto caer y lo he matado varias veces ya que casi siempre cuando toca bono de contrato en actoV me toca matarlo xD
ELwendo escribió:DJSoLiD escribió:Te pide un rubi real sin defectos. No se exactamente cuanto cuesta craftearlo, pero una pasta loca.
Hay que limpiar muchos millones de oro que tiene la gente xD
Yo empeze ros con 90kk en hc, ahora me quedan 35kk, y no se donde lo e gastado xD
Fatron, yo estoy subiendo pjs al 70 en sc, si quieres vamos juntos.
Asi tambien me ayudas a que me salgan legendarios, que siempre me salen cuando juego contigo xD, tu eres mi MF xD
ionesteraX escribió:LSRubenS escribió:ionesteraX escribió:Pille al final el arma que buscaba, la pregunta es que reroll meterle, en principio todo el mundo diria cambiar los recursos por velocidad de atk., pero tiendo a pensar que hacerle reroll al daño ya que se le puede sacar 2300 de dps, opiniones? consejos?
Si, pero la idea es hacer reroll de daño de rayo ya que peude dar 1175-1490 en vez de los 1045-1321 subiendo unos 300 dps en general con un roll perfecto, nose estara ahi ahi con meterle velocidad.
Sobre como va en un mago, es una pasada, salvo armas especificas para builds es la mejor arma del juego.