[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
Lupoalb escribió:Hola de nuevo... una dudilla mas de noob, que espero dejar de serlo pronto

Es respecto al tipo de daño.
Por ejemplo: si tengo un arma que tiene un plus de daño de veneno, fuego o lo que sea... ¿conviene adaptar la build o las runas a este tipo de daño o no importa?
Es que me vuelvo loco con los tipos y ya no se que ponerme, ja, ja... Y claro, yo tengo un cruzado y casi todo lo que leo es de mago

Gracias


Sip, si tienes un arma con un +15% de daño de fuego, es recomendable usar una build de fuego para ganar ese +15% que se suma a tu dps.


Ok, gracias
XeeSusH escribió:
dba escribió:

Porque eso no es una receta, es un material, lo pone bien claro :p El icono de las recetas es un libro.


Han quedado claros mis excelsos conocimientos del juego xdddddd

Muy duda entonces es otra: ¿Qué coño hago con eso que me ha tocado?


Creo que esperar a que te caiga el diseño para poderlo fabricar.
Dolce escribió:
sabuc0 escribió:
cetlab escribió:lastima que no se actualice su armería para ver el equipo que lleva actualmente y cuanta reducción de cd lleva, por que para llevar casi todo el rato el arconte debe ser bastante xDD


aquí tienes su equipo... solo lleva un 69% de reducción de coldown [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=YrbJnnf ... tube_gdata


era lo que yo queria hacer, habra que apuntarse los objetos [+risas]


Pues o estoy ciego o no veo nada de reducción en su equipo... ¿no será por los guantes y algún santuario (+los que pone a través de los puntos de paragon)?
Daedin escribió:
Pues o estoy ciego o no veo nada de reducción en su equipo... ¿no será por los guantes y algún santuario (+los que pone a través de los puntos de paragon)?


dae, lleva en el casco un pedrolo de reducción,mas lo del paragón, mas el santuario de potenciado
lamascarada escribió:
redscare escribió:
Servasky escribió:En principio, al 25% no puedes llegar, porque acumula un stack por arcano, frío, fuego y rayos. Aunque sabiendo como es blizzard, a lo mejor hace más de lo que está descrito. Creo que una build centrada en esta pasiva y sacándole el máximo rendimiento sería muy potente, pero es difícil con los nuevos atributos de objeto de daño elemental, si te sale un 20% de arcano, quieres pegar con todo lo arcano que tengas! :D


Si, perdon, por un momento he pensado que era cualquier elemento, pero solo son los 4 de magia (no incluye veneno ni fisico). Pero incluso con un +20% arcano yo creo que sale a cuenta si por ejemplo el familiar lo pones de fuego (+10% del familiar y ademas el bonus de la pasiva). Si te lo montas bien es al menos igual de buena que el cañon de cristal pero sin bajarte resistencias.


Según lo que leí en un artículo que un compañero linkeo en este hilo si tu arma hace daño elemental, este daño se transforma en el elemento que use la habilidad salvo en el caso de que la habilidad haga daño físico, vamos que si llevas un arma con +1000 de daño de arcano y usas el orbe helado, el daño que causas es unicamente de frío. En una build típica (con familiar flamígero, electrocutar y orbe helado) es fácil stackear un 15% en un bicho determinado (10% en área). La cuestión es lo que dice el compañero, que cuanto nos caiga un objeto con +20% de daño a las habilidades del elemento que sea, seguramente centraremos la build en ese elemento (en mi caso voy a rayos) y será mejor usar audacia.


Lo que dices es correcto... salvo en este caso [+risas] . Esta pasiva es una excepcion y especifica que el tipo daño del arma SI cuenta para el stackeo.

http://us.battle.net/d3/es/class/wizard ... l-exposure
El daño elemental de tus armas contribuye a la Exposición elemental.


Eso si, hay gente que dice que esta buggeada y no funciona muy alla, no hay que fiarse de la descripcion que venga.
sabuc0 escribió:
Daedin escribió:
Pues o estoy ciego o no veo nada de reducción en su equipo... ¿no será por los guantes y algún santuario (+los que pone a través de los puntos de paragon)?


dae, lleva en el casco un pedrolo de reducción,mas lo del paragón, mas el santuario de potenciado


Entonces era correcta la primera parte de mi post...

blablaba... estoy ciego...blablabla


xD
Buenas gente,

Esta tarde voy a estar dándole al modo aventura un buen rato, alguien se apunta a ver si sacamos algo?

Un saludo!
redscare escribió:

Lo que dices es correcto... salvo en este caso [+risas] . Esta pasiva es una excepcion y especifica que el tipo daño del arma SI cuenta para el stackeo.

http://us.battle.net/d3/es/class/wizard ... l-exposure
El daño elemental de tus armas contribuye a la Exposición elemental.

Eso si, hay gente que dice que esta buggeada y no funciona muy alla, no hay que fiarse de la descripcion que venga.


La verdad es que la descripción de la habilidad es un poco ambigua y sería más lógica la interpretación que tú haces, ya que el mago no tiene daño "fisico", lo que no me queda claro es si el daño "arcano" del mago equivale al daño "físico" del resto de clases
Ryuzbergh escribió:
XeeSusH escribió:
dba escribió:

Porque eso no es una receta, es un material, lo pone bien claro :p El icono de las recetas es un libro.


Han quedado claros mis excelsos conocimientos del juego xdddddd

Muy duda entonces es otra: ¿Qué coño hago con eso que me ha tocado?


Creo que esperar a que te caiga el diseño para poderlo fabricar.


Como bien te ha dicho Ryuzbergh, esperar a que te caiga la receta. AQUÍ puedes ver la receta y el resto de materiales que necesitas. Cuantos mas materiales tengas, más veces podrás forjar esa arma. Cuantas mas veces puedas forjarla, más probabilidades tendrías de que te salga algo decente :p
Vaya pedazo de bug en un logro... xDDD

Me acabo de pasar el juego (sin la expansión). He matado al malo final (no voy a hacer spoilers, aunque es evidente) y les he dicho a mis amigos que le volviéramos a matar, ya que soltaron 2 legendarios, por si suelta más y así farmeamos experiencia y equipo.

Nos hemos puesto en Maestro, le hemos matado (solo a mi me ha soltado otro legendario)... ¡y nos ha saltado el logro de terminar el acto V! xDDDDDDD. Yo ni tengo la expansión jajaja

¿Merece la pena farmear a boss final para experiencia y equipo?
Senegio escribió:Vaya pedazo de bug en un logro... xDDD

Me acabo de pasar el juego (sin la expansión). He matado al malo final (no voy a hacer spoilers, aunque es evidente) y les he dicho a mis amigos que le volviéramos a matar, ya que soltaron 2 legendarios, por si suelta más y así farmeamos experiencia y equipo.

Nos hemos puesto en Maestro, le hemos matado (solo a mi me ha soltado otro legendario)... ¡y nos ha saltado el logro de terminar el acto V! xDDDDDDD. Yo ni tengo la expansión jajaja

¿Merece la pena farmear a boss final para experiencia y equipo?


Imagino que pasara como pre-ROS. Si resetabas las quest y te volvias a pasar el modo historia entero, Diablo te soltaba un legendario garantizado (era obligatorio resetear, eso si). Ahora tiene pinta que le han quitado eso a Diablo pero parece que Mathael suelta dos legendarios garantizados. Claro que pasarse los 5 actos para 2 legendarios...
Para subir al herrero al lvl 11 necesito el objeto aliento de la muerte.

Que elites son los que lo dropean?


Un saludo!
chupi2122 escribió:Para subir al herrero al lvl 11 necesito el objeto aliento de la muerte.

Que elites son los que lo dropean?


Un saludo!


Sale en la expansion, y lo tira cualquier cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
Hay algun truco para subir un poco más rápido? voy muy lento
¿Alguien está otra vez con lagazos y desconexiones?
si, parece que otra vez estamos liaos. Dentro de medí ahorita me volveré a conectar, espero que este la cosa bien
pues a ver la champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo buen rato sin jugar y logicamente no me he enterao nada de los servers
Hoy creo que sesión de Zelda. Estoy hasta los mismísimos del jodido server.
pues yo he estado jugando durante 4 dias seguidos, muchas michas horas y ningun problema, tal vez son los servers europeos.


donde eera mejor para farmear legen/dinero?

fallas o hacer aventuras?
juego en t1

saludosz
Me ha salido matando a diablo un anillo enigma, el del goblin que recoge blancos y cada 14 suelta un item que puede ser legendario, sabeis si es viable usar eso al 70? puede estar genial pa farmear
gominio está baneado por "Game Over"
Esto que?? Menudo puto cachondeo ya, ya me estoy empezando a aburrir de ir en mitad de una aventura y que me tire del puñetero servidor..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una consula de novato. ¿Cómo se calcula el daño que hago? ¿Se multiplica el daño por la fuerza?
Me encanta como ha quedado el juego después de la expansión, y el cruzado, aunque un poco paquete, se ha convertido en mi personaje principal. Solo veo una pega, y es que los legendarios se vinculen a la cuenta y solo permitan comerciar con ellos durante un tiempo con las cuentas que había en la partida que los conseguiste, de esta manera se ha eliminado prácticamente de raíz el comercio en el juego y ni tanto ni tan poco joer...

Después de este pequeño lloro me vuelvo al juego a ver si consigo de una p#*a vez los brazales que supuestamente da el alijo horádrico del acto 1.

Por cierto aprovecho, ¿qué hay que hacer para "apuntarse" al clan de EOL?

Un saludo
Spark89 escribió:Por cierto aprovecho, ¿qué hay que hacer para "apuntarse" al clan de EOL?


Nivel 80 o cercano. Yo todavía no he podido entrar por eso mismo :(
Se sabe si mejoraran al cruzado en un futuro parche? lo subi al 70 y con casi 500k de dps me desespera hacer tormento 1... los goblin del tesoro no consigo matar a ni uno xD
Una pregunta tonta... como aprende la mistica los diseños?
Zaguer escribió:Una pregunta tonta... como aprende la mistica los diseños?



tu los desbloqueas, agarras una armadura con un diseño y se van guardando, ya guardados los puedes transformar en todos los que has tenido :)
En el Yelmo es mejor ponerse Hallazo Mágico o Reducción de tiempo? Hablo de un mago.
MikeFg escribió:En el Yelmo es mejor ponerse Hallazo Mágico o Reducción de tiempo? Hablo de un mago.


Si llevas habilidades con cd, entonces cd. Y si no las llevas, entonces da igual, porque el hallazgo es useless ahora mismo.
Hola a todos, quiero entrar en el clan si puedo.

Antes era más asiduo al foro, y tengo agregados a algunos users, pero estoy a años luz de su equipo.
Este es mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021

como veis soy 135, y la mayoria de lvl lo coji antes del 2.0, no supe hasta ayer si pillarme la expansión, pero el echar cuenta atras y ver que a sido de los juegos al que más he jugado fué suficiente para terminar cediendo.
Ahora solo quiero ir jugando con gente con similar DPS y que este más al día en los cambios que yo, ya que voy un poco a ciegas. gracias
Vaya anillo mas cachondo me ha tocado
Imagen
Lo de las esquirlas de sangre es de coña ya, 3200 gastadas y cero legendarios. Las últimas 2000 desde la "mejora de drop".
Servasky escribió:Lo de las esquirlas de sangre es de coña ya, 3200 gastadas y cero legendarios. Las últimas 2000 desde la "mejora de drop".


Tranquilo, yo llevo también gastadas miles y solo me cayó un legendario y era una mierda, el resto NADA mejoraba lo que ya tenia, solo me ha caido ahora una orbe para el mago que aunque me da -1'8% de daño tiene un hueco para gema. Si le meto una gema imperial sin defectos para subirle la inteligencia pues me saldrá más daño.

Me ha caido a lo random sin buscarlo esto:

http://us.battle.net/d3/es/item/liquid-rainbow
5380 esquirlas he usado yo y mas de 30 legendarios sacados de ella minimo, y eso que su padre hace 10 años en D2 no me dio ni la mitad y le daba millones. [qmparto]
Lo he visto en Diablofans y no he parado de descojonarme:

Imagen
ertitoagus escribió:Lo he visto en Diablofans y no he parado de descojonarme:

Imagen


venia a poner lo mismo jajajaj bestial!!!
Pero al gastar esquirlas ¿Influye el hallazgo magico al comprar los objetos o da igual?
wildchild_bcn escribió:
ertitoagus escribió:Lo he visto en Diablofans y no he parado de descojonarme:

Imagen


venia a poner lo mismo jajajaj bestial!!!


Jajaja muy bueno!

Por cierto, una preguntilla de novato, qué es lo que hace el puchero amarillo exactamente? Entiendo que me da un bono de experiencia porque me sale una bolica naranja en la barra de exp, pero no lo tengo claro del todo

Un saludo,
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119403069

Que bajon...en este post pone que la Marca de Mago es a 1 mano...

Todo feliz, consigo todo lo que hace falta, me toca ayer mismo el diseño...ya todo feliz...

oh! Wait!!! es a dos manos!!!! y con unas stats...
El set de zunimiasa son los padres.... solo existen 2 sets por drop en todo el juego, blackthorne y el el de los anillos impávidos y lamentaciones. me han salido unos 12 objetos de set, y siempre son blackthorne o los puñeteros anillos!! T.T xDDDD
cetlab escribió:El set de zunimiasa son los padres.... solo existen 2 sets por drop en todo el juego, blackthorne y el el de los anillos impávidos y lamentaciones. me han salido unos 12 objetos de set, y siempre son blackthorne o los puñeteros anillos!! T.T xDDDD


en tormento?
ertitoagus escribió:
cetlab escribió:El set de zunimiasa son los padres.... solo existen 2 sets por drop en todo el juego, blackthorne y el el de los anillos impávidos y lamentaciones. me han salido unos 12 objetos de set, y siempre son blackthorne o los puñeteros anillos!! T.T xDDDD


en tormento?


A mi me cayo una pustula level 60 en el post parche de los nuevos pero nada desde ROS, si que es cierto que hay ganas de verlo por ahi, ayer desisti en lo de chiltara, viendo las probabilidades que hay es de los mas jodios de encontrar creo yo, ademas para que luego no me mejore... me cayo una espada que tenia toda la pinta de mejorarme y al final nada... me quedo con la que tengo que no esta mal, consegui subir el prob de los guantes de 8 a 9,5 y ya pues mmmm a fallas a tope a fundirlas todas por esquirlas y a empezar a farmear en serio llaves para maquinas que ya tengo 2, que por cierto me he fijado que cada llave no es de cada guardian y te puede dropear cada guardian llave aleatoria , no se si es bug o es asi.

Este finde hago maquinas si o si y pruebo a ver que tal estos nuevos ubbers. [360º]
ertitoagus escribió:Lo he visto en Diablofans y no he parado de descojonarme:

Imagen


La verdad mas grande de la historia pero,,,, para eso está la come oro de la mistica

Gracias a ella he podido cambiar mi pescado de la mano derecha XD
ertitoagus escribió:
cetlab escribió:El set de zunimiasa son los padres.... solo existen 2 sets por drop en todo el juego, blackthorne y el el de los anillos impávidos y lamentaciones. me han salido unos 12 objetos de set, y siempre son blackthorne o los puñeteros anillos!! T.T xDDDD


en tormento?



SI si, ni un objeto nuevo me ha salido aun se set, encima tooodas las piezas que me salen de blackthorne... curiosamente siendo mago me salen de destreza, supongo que sera una indirecta del monje que le tengo un poco abandonado xD
Alguien sabría decirme si es mejor abrir fallas en tormento o en normal?
Si, es un poco absurda la pregunta he imagino que sera mejor en tormento pero igual me equivoco y quería asegurarme.

un saludo
cetlab escribió:El set de zunimiasa son los padres.... solo existen 2 sets por drop en todo el juego, blackthorne y el el de los anillos impávidos y lamentaciones. me han salido unos 12 objetos de set, y siempre son blackthorne o los puñeteros anillos!! T.T xDDDD


A mi me cayo el cinturon de Tal Rasha... el de nivel 60 un par de dias antes de la salida de RoS [buuuaaaa] De todas formas lo he guardado por si en un futuro me interesa llevarlo por el bonus de set aunque los stats sean mierda.

Ah, aviso a cruzados. Los escudos crafteados de nivel 70 estan TODOS buggeados. El valor de "daño bloqueado" sale siempre con los valores de nivel 60 y no valen ni pa tomar por culo. Moraleja: Guardar los materiales de crafteo hasta que lo parcheen. Es un post azul asi que es oficial 100%.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11883998315
hbk505 escribió:Alguien sabría decirme si es mejor abrir fallas en tormento o en normal?
Si, es un poco absurda la pregunta he imagino que sera mejor en tormento pero igual me equivoco y quería asegurarme.

un saludo


Pues depende de tu proposito en las fallas, si solo quieres matar rapidamente al guardian por el material y obtener legendarios no de set, en normal, si lo que quieres es exp a cascoporro y posibilidad de legendarios de set en tormento.
Yo creo que lo mejor es:

Los contratos en Normal, a toda leche. Las fallas en tormento, y con 4 personas. (Da mas experiencia)
fui ayer a ver si podia mejorar un medallon legendario y ademàs de todos los materiales y oro, la mistica me pide un rubi real perfecto.... que cachonda.

si, por lo menos puediera elegir la habilidad que quiero...
74478 respuestas