[HO] Diablo III

Qué os parece el hacha "Rugido de Utar" para un mago de frio? http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... utars-roar

Duele gastar dos almas en un crafteo que no sabes bien que puede salir... por cierto, la sangre congelada, tiene un jefe o zona de drop específico?
Qué mala suerte he tenido hace un momento }:/
Me sale un grupo de 7-8 goblins durante una falla y justo al lado me aparece un grupo de élites con muro y pesadilla... Cuando me he podido librar de ellos, los goblins ya se habían desperdigado cada uno por su lado xDD. Me habrá dado tiempo a matar 3 o 4 sólo xD
Servasky escribió:Qué os parece el hacha "Rugido de Utar" para un mago de frio? http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... utars-roar

Duele gastar dos almas en un crafteo que no sabes bien que puede salir... por cierto, la sangre congelada, tiene un jefe o zona de drop específico?


Si el mago va a frío, como orbe congelado por ejemplo, es muy buena arma. Ya tienes asegurado el daño frío + el % extra a la habilidades de frío.

De las 4 restantes, 2 van a ser secundarias, así que te quedan dos aleatorias para las principales. Con que una de ellas sea inteligencia, la otra que salga la cambias en la mística por un hueco, le metes gema para más daño crítico y te queda un buen pepino.
Servasky escribió:Qué os parece el hacha "Rugido de Utar" para un mago de frio? http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... utars-roar

Duele gastar dos almas en un crafteo que no sabes bien que puede salir... por cierto, la sangre congelada, tiene un jefe o zona de drop específico?

Si consigues la sangre congelada me avisas pq yo no he tenido cojones en todo el día [+risas]
Gaiden escribió:
Servasky escribió:Qué os parece el hacha "Rugido de Utar" para un mago de frio? http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... utars-roar

Duele gastar dos almas en un crafteo que no sabes bien que puede salir... por cierto, la sangre congelada, tiene un jefe o zona de drop específico?

Si consigues la sangre congelada me avisas pq yo no he tenido cojones en todo el día [+risas]


He investigado un poquito y ese material lo dropea Chiltara, en las cavernas de hielo nivel 2 del acto 3.

Gracias por la info Eladi, voy a ver si sale algo decente :D
Sin motivo aparente se me ha desgastado el equipo, tenia pensado que solo se desgastaba al morir, pero no morí ni nada, mientras estaba matando bichos me salio el mensaje de equipo desgastado. Es posible? :-?
Aljenci escribió:Sin motivo aparente se me ha desgastado el equipo, tenia pensado que solo se desgastaba al morir, pero no morí ni nada, mientras estaba matando bichos me salio el mensaje de equipo desgastado. Es posible? :-?


Sip, se desgasta por impacto. A mi cuando me matan la reparación son unos 20K. Y tras unas cuantas runs sin morir suele costarme 2K.
Morpheo17 escribió:
No veo ninguna runa que cambie daño a sagrado, eso sí, si tu arma tiene daño sagrado entonces sí, porque da igual el daño que haga, solo que si lo hace ya salta la cura del 1%.


Acabo de mirarlo, la runa ahinco cambia su daño a sagrado XD
Me he gastado en la mística un riñon y casi todo el material amarillo que tenía, aparte de un montón de almas olvidadas, intentando que me sacara 3 huecos para un peto legendario..no ha habido cojones [buuuaaaa]

¿los drops de las recetas son random o tb tienen zonas/enemigos de farmeo?? Tengo todos los ingredientes de unos pan legendarios pero no tengo la receta.

Servasky escribió:
Gaiden escribió:
Servasky escribió:Qué os parece el hacha "Rugido de Utar" para un mago de frio? http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... utars-roar

Duele gastar dos almas en un crafteo que no sabes bien que puede salir... por cierto, la sangre congelada, tiene un jefe o zona de drop específico?

Si consigues la sangre congelada me avisas pq yo no he tenido cojones en todo el día [+risas]


He investigado un poquito y ese material lo dropea Chiltara, en las cavernas de hielo nivel 2 del acto 3.

Gracias por la info Eladi, voy a ver si sale algo decente :D

Si, lo dropea ella..el problema es que no aparece..yo he ido unas 12 veces hoy a las cavernas de hielo y ella no ha salido ni una vez (y cuando salga, tiene que dropearlo, que no tiene porqué XD)
Si, lo dropea ella..el problema es que no aparece..yo he ido unas 12 veces hoy a las cavernas de hielo y ella no ha salido ni una vez (y cuando salga, tiene que dropearlo, que no tiene porqué XD)


Pues yo aún no probé a ir pero... vaya mierda!
Yo estoy intentando que Malthael me tire esto: Miedo del Segador: http://eu.battle.net/d3/es/item/reapers-fear
una duda, no hay problema si voy en normal no??? o lo tira a partir de una dificultad determinada? por lo menos me ha tirado esto http://eu.battle.net/d3/es/item/flint-ripper-arrowheads
Hacia muchos meses que no jugaba al diablo, el caso es que los objetos que tenia de antes tienen muy poco valor comparado con los nuevos que he conseguido ahora, como podéis ver en la imagen, como puede haber tanta diferencia uno 5 y el otro 376 siendo los dos parecidos.

Imagen

salu2
pga escribió:Hacia muchos meses que no jugaba al diablo, el caso es que los objetos que tenia de antes tienen muy poco valor comparado con los nuevos que he conseguido ahora, como podéis ver en la imagen, como puede haber tanta diferencia uno 5 y el otro 376 siendo los dos parecidos.

Imagen

salu2


Creo que está relacionado con que el objeto de antes ha mantenido el precio que tenía con la casa de subastas. Al ser eliminada ésta, el dinero que te dan los mercaderes por un objeto se ha visto incrementado, pero al parecer no se recalcula para los objetos viejos.
Markus Hoppus escribió:Yo estoy intentando que Malthael me tire esto: Miedo del Segador: http://eu.battle.net/d3/es/item/reapers-fear
una duda, no hay problema si voy en normal no??? o lo tira a partir de una dificultad determinada? por lo menos me ha tirado esto http://eu.battle.net/d3/es/item/flint-ripper-arrowheads


En teoria no, a mi me están tirando ingredientes y recetas en normal..
Estoy subiendo un cruzado pero no me aclaro... Llevo jugando poco tiempo y siempre lo he hecho con mi Médico brujo, es fácil decidir que pieza es mejor (Normalmente la que aporte más daño y ya está) pero ¿Qué atributo debería priorizar en el Cruzado? ¿Dureza o Daño dependiendo de lo que busque? ¿Me recomendáis algo?
Agon escribió:Estoy subiendo un cruzado pero no me aclaro... Llevo jugando poco tiempo y siempre lo he hecho con mi Médico brujo, es fácil decidir que pieza es mejor (Normalmente la que aporte más daño y ya está) pero ¿Qué atributo debería priorizar en el Cruzado? ¿Dureza o Daño dependiendo de lo que busque? ¿Me recomendáis algo?


Mi consejo es que priorices el daño. El cruzado es una clase eminentemente defensiva y, como tal, sus habilidades activas y, sobre todo, pasivas, están ahí para aumentar bastante esas estadísticas de dureza y curación, sobre todo si se tiene un alto índice de bloqueo y/o armadura.

Así pues, la dureza irá subiendo "sola" mientras que, a niveles altos, es realmente difícil aumentar daño si uno no tiene suerte con los drops. Yo mismo he desistido después de casi 50 horas con él sin que me cayera nada potable que me ayudara a despuntar y pasar de esos 650K de daño en los que me había estancado y que tan fáciles son de superar con clases como el DH, el Mago o, sin ir más lejos, el bárbaro utilizando la mayor parte del equipo del Cruzado. No te diré que dejes de subirlo, porque a mí me divirtió mucho el proceso, pero sí afirmaré que en el endgame, el cruzado es una clase realmente monótona y falta de alternativas si uno quiere ser medianamente eficiente.

PD: Aprovecho para preguntar, ¿qué tal veis el monje para solear?
hola una preguntilla, ¿alguien compro la EC? ¿solo viene la expansion o te viene el diablo 3 tambien? para los 75eur que vale mejor asegurar
naikon1 escribió:hola una preguntilla, ¿alguien compro la EC? ¿solo viene la expansion o te viene el diablo 3 tambien? para los 75eur que vale mejor asegurar

Que yo sepa solo exp, el libro de arte, alfombrilla, la pet en el juego y las skins de equipo. Y un dvd de como se diseño o algo asi
tandro escribió:
naikon1 escribió:hola una preguntilla, ¿alguien compro la EC? ¿solo viene la expansion o te viene el diablo 3 tambien? para los 75eur que vale mejor asegurar

Que yo sepa solo exp, el libro de arte, alfombrilla, la pet en el juego y las skins de equipo. Y un dvd de como se diseño o algo asi


¿lo tienes? nesesito confirmarlo, he visto unos cuantos unboxin y en elguno comentan que te viene un codigo para diablo 3 para su descarga, para un amigo ahora toy :-?
Sólo viene la expansión, lo habrás confundido con una de las varias tarjetas de pase de invitado que vienen.
[quote="Markus Hoppus"]Yo estoy intentando que Malthael me tire esto: Miedo del Segador: http://eu.battle.net/d3/es/item/reapers-fear
una duda, no hay problema si voy en normal no??? o lo tira a partir de una dificultad determinada? por lo menos me ha tirado esto http://eu.battle.net/d3/es/item/flint-ripper-arrowheads[/quote

yo estuve antier y ayer 10 horas farmeandolo con el truco de pelear directo, sin hacer el run, no me dio nunca ese item, segun lei los foros de blizz, esta bugeado, y si no te lo da a la 1 junto con la receta, nos jodimos :(
Logard escribió:Sólo viene la expansión, lo habrás confundido con una de las varias tarjetas de pase de invitado que vienen.


aa ok gracias por el aviso [beer] [beer]
Santtosz escribió:yo estuve antier y ayer 10 horas farmeandolo con el truco de pelear directo, sin hacer el run, no me dio nunca ese item, segun lei los foros de blizz, esta bugeado, y si no te lo da a la 1 junto con la receta, nos jodimos :(

Hi;
A mi me lo solto junto con la receta de los brazales de segador. De todos modos, este item solo vale para esta receta o para alguna otra?

F1R3F0X escribió:PD: Aprovecho para preguntar, ¿qué tal veis el monje para solear?

A mi me encanta, un dps muy decente y una supervivencia brutal. Yo farmeo T1 sin demasiados problemas y voy bastante rápido, los elites no me duran mucho mas de 20 segundos. Todavía no me ha caído ningún arma decente, voy con 540K de DPS, 300K de vida, 1100 de resisitencia a todo y unas 7k de armadura, para que te hagas una idea.
Un saludo
SnKyo escribió:
Santtosz escribió:yo estuve antier y ayer 10 horas farmeandolo con el truco de pelear directo, sin hacer el run, no me dio nunca ese item, segun lei los foros de blizz, esta bugeado, y si no te lo da a la 1 junto con la receta, nos jodimos :(

Hi;
A mi me lo solto junto con la receta de los brazales de segador. De todos modos, este item solo vale para esta receta o para alguna otra?

F1R3F0X escribió:PD: Aprovecho para preguntar, ¿qué tal veis el monje para solear?

A mi me encanta, un dps muy decente y una supervivencia brutal. Yo farmeo T1 sin demasiados problemas y voy bastante rápido, los elites no me duran mucho mas de 20 segundos. Todavía no me ha caído ningún arma decente, voy con 540K de DPS, 300K de vida, 1100 de resisitencia a todo y unas 7k de armadura, para que te hagas una idea.
Un saludo


solo para esa receta, que yo sepa, y asi es, todos dicen que al matarlo tienes 10% de probabilidad de que te lo de junto con la receta, y si no te lo da, te quedas sin item, hoy intente otras 4 h y nada, ni normal, maestro , tormento 1 me lo dio

lamentable, tenia muchas ganas de hacer una build de HP con mi DH
El daño elemental de un arma es decorarivo? Por ejemplo 1000 de daño arcano. Si luego vas pegando con el orbe de hielo l daño se convierte en daño de frio? Asi siempre no?
deluxillo escribió:El daño elemental de un arma es decorarivo? Por ejemplo 1000 de daño arcano. Si luego vas pegando con el orbe de hielo l daño se convierte en daño de frio? Asi siempre no?


Es el tipo de daño que harás si no usas ninguna habilidad.
ertitoagus escribió:
deluxillo escribió:El daño elemental de un arma es decorarivo? Por ejemplo 1000 de daño arcano. Si luego vas pegando con el orbe de hielo l daño se convierte en daño de frio? Asi siempre no?


Es el tipo de daño que harás si no usas ninguna habilidad.


Okay, yo es que solo he usado el mago y todas tienen tipo de daño. Los monstruos tienen resistencias a segun que daño? Gracias
Agon escribió:Estoy subiendo un cruzado pero no me aclaro... Llevo jugando poco tiempo y siempre lo he hecho con mi Médico brujo, es fácil decidir que pieza es mejor (Normalmente la que aporte más daño y ya está) pero ¿Qué atributo debería priorizar en el Cruzado? ¿Dureza o Daño dependiendo de lo que busque? ¿Me recomendáis algo?


daño y posibilidades de bloqueo... hay un par de skills que están ligadas directamente a la posibilidad de bloqueo

yo ahora tengo 52% de posibilidad de bloqueo, tengo puesta la pasiva insuperable para sumar otro 30% cuando estoy rodeado, recuperación para curar cada vez que bloqueo (un 82% la mayoria del tiempo sumando la pasiva anterior y la posibilidad de bloqueo en si) y la primaria castigo con la runa rugido para explotar cada vez que bloqueo.... es un no parar :D
wildchild_bcn escribió:
Agon escribió:Estoy subiendo un cruzado pero no me aclaro... Llevo jugando poco tiempo y siempre lo he hecho con mi Médico brujo, es fácil decidir que pieza es mejor (Normalmente la que aporte más daño y ya está) pero ¿Qué atributo debería priorizar en el Cruzado? ¿Dureza o Daño dependiendo de lo que busque? ¿Me recomendáis algo?


daño y posibilidades de bloqueo... hay un par de skills que están ligadas directamente a la posibilidad de bloqueo

yo ahora tengo 52% de posibilidad de bloqueo, tengo puesta la pasiva insuperable para sumar otro 30% cuando estoy rodeado, recuperación para curar cada vez que bloqueo (un 82% la mayoria del tiempo sumando la pasiva anterior y la posibilidad de bloqueo en si) y la primaria castigo con la runa rugido para explotar cada vez que bloqueo.... es un no parar :D


Sí, pero luego te sale un goblin y se ríe de tí mientras le das palos (parezco una madre regañando al hijo con una chancla)... He tenido que volver a mi monjito para hacer daño de verdad...
Buenos días.

Ayer fue un día bastante productivo. Tripliqué los DPS del cruzado, me salieron 8 legendarios y encontré una build para acompañar a Babas muy interesante basada en Crítico con Sentencia y Ley del Valor ambas con la runa de crítico.

Por cierto, he leído que abriendo los alijos horádricos en T6 dan mejores cosas, ¿es cierto?
Naitguolf escribió:
wildchild_bcn escribió:
Agon escribió:Estoy subiendo un cruzado pero no me aclaro... Llevo jugando poco tiempo y siempre lo he hecho con mi Médico brujo, es fácil decidir que pieza es mejor (Normalmente la que aporte más daño y ya está) pero ¿Qué atributo debería priorizar en el Cruzado? ¿Dureza o Daño dependiendo de lo que busque? ¿Me recomendáis algo?


daño y posibilidades de bloqueo... hay un par de skills que están ligadas directamente a la posibilidad de bloqueo

yo ahora tengo 52% de posibilidad de bloqueo, tengo puesta la pasiva insuperable para sumar otro 30% cuando estoy rodeado, recuperación para curar cada vez que bloqueo (un 82% la mayoria del tiempo sumando la pasiva anterior y la posibilidad de bloqueo en si) y la primaria castigo con la runa rugido para explotar cada vez que bloqueo.... es un no parar :D


Sí, pero luego te sale un goblin y se ríe de tí mientras le das palos (parezco una madre regañando al hijo con una chancla)... He tenido que volver a mi monjito para hacer daño de verdad...


si la verdad es que contra goblins o contra bosses que te quedas solo es un poco complicao el tema XD pero para eso están los compañeros magos :D
mocolostrocolos escribió:Buenos días.

Ayer fue un día bastante productivo. Tripliqué los DPS del cruzado, me salieron 8 legendarios y encontré una build para acompañar a Babas muy interesante basada en Crítico con Sentencia y Ley del Valor ambas con la runa de crítico.

Por cierto, he leído que abriendo los alijos horádricos en T6 dan mejores cosas, ¿es cierto?


No, no lo es. se corrigió el segundo día.
yo soy de los novatos y empecé a jugar hace 3 semanas por primera vez y lo que màs se hace cuesta arriba (con diferencia) es el oro.

sin haber podido vender nada en la subasta, ando siempre pelado y no puedo hacer casi nada.

puedo estar jugando 3 dias seguidos y en 1 minuto, (dos mejoras de gemas y dos cambios en la mistica) y ya me gastado todo lo que habia ganado en 3 dias vendiendo todo lo que me caia.

y luego ves gente que te dice que tiene 100m, 75m o 50m.... ufffff.
No se puede querer TODO en menos de una semana de juego.... que se supone que esto debe durar un par de años minimo...

Señores, si lo suyo es la impaciencia, se han equivocado de juego.... XD XD XD XD
Teníais que haber aprovechado en su momento la casa de subastas. Yo tenía 11€ tirados en la cuenta de battlenet desde quien sabe cuando y me dió para 169 millones de oro. Actualmente tengo 152 millones y mira que e hecho 123 encantamientos y un par de las gemas mas tochas que hay actualmente. De momento no me tengo que preocupar por el oro XD
ertitoagus escribió:No se puede querer TODO en menos de una semana de juego.... que se supone que esto debe durar un par de años minimo...

Señores, si lo suyo es la impaciencia, se han equivocado de juego.... XD XD XD XD



no hablo de querer todo, simplemento me refiero a que hacer cualquier cosa cuesta muuuucho dinero y sin embargo por vender tus objetos, no te dan apenas nada.
monsieur_ocul escribió:
ertitoagus escribió:No se puede querer TODO en menos de una semana de juego.... que se supone que esto debe durar un par de años minimo...

Señores, si lo suyo es la impaciencia, se han equivocado de juego.... XD XD XD XD



no hablo de querer todo, simplemento me refiero a que hacer cualquier cosa cuesta muuuucho dinero y sin embargo por vender tus objetos, no te dan apenas nada.


Cuando llegues a nivel 70 y te pongas a hacer Contratos en modo cooperativo ya verás como empiezas a ganar oro.
Santtosz escribió:yo estuve antier y ayer 10 horas farmeandolo con el truco de pelear directo, sin hacer el run, no me dio nunca ese item, segun lei los foros de blizz, esta bugeado, y si no te lo da a la 1 junto con la receta, nos jodimos :(


¿Cuál es el truco ese de pelear directo? ¿Cómo se hace?
Bloodmarks escribió:Teníais que haber aprovechado en su momento la casa de subastas. Yo tenía 11€ tirados en la cuenta de battlenet desde quien sabe cuando y me dió para 169 millones de oro. Actualmente tengo 152 millones y mira que e hecho 123 encantamientos y un par de las gemas mas tochas que hay actualmente. De momento no me tengo que preocupar por el oro XD




a esto me referia exactamente, jajajajajaja.


llegué tarde a la casa de subastas.
monsieur_ocul escribió:
ertitoagus escribió:No se puede querer TODO en menos de una semana de juego.... que se supone que esto debe durar un par de años minimo...

Señores, si lo suyo es la impaciencia, se han equivocado de juego.... XD XD XD XD



no hablo de querer todo, simplemento me refiero a que hacer cualquier cosa cuesta muuuucho dinero y sin embargo por vender tus objetos, no te dan apenas nada.


Insisto, no llevamos ni una semana. Te recomiendo que te des un paseo por youtube, hay bastantes videos de como farmear oro MUY eficientemente y esto no ha hecho nada más que empezar.

No caigamos en lo fácil de ir al foro "a llorar" cuando la solución pasa simplemente por aprender a jugar de lo que hacen otros con más experiencia y tener paciencia.
ertitoagus escribió:
monsieur_ocul escribió:
ertitoagus escribió:No se puede querer TODO en menos de una semana de juego.... que se supone que esto debe durar un par de años minimo...

Señores, si lo suyo es la impaciencia, se han equivocado de juego.... XD XD XD XD



no hablo de querer todo, simplemento me refiero a que hacer cualquier cosa cuesta muuuucho dinero y sin embargo por vender tus objetos, no te dan apenas nada.


Insisto, no llevamos ni una semana. Te recomiendo que te des un paseo por youtube, hay bastantes videos de como farmear oro MUY eficientemente y esto no ha hecho nada más que empezar.

No caigamos en lo fácil de ir al foro "a llorar" cuando la solución pasa simplemente por aprender a jugar de lo que hacen otros con más experiencia y tener paciencia.



tranquilo hombre, que solo es un comentario, no tengo otra cosa que hacer que "llorar" en un foro.
Ayer subi el cruzado al 45 y me puse mi arma de 2k dps con reduccion de lvl. Resultado? de 8k de daño a 92k y de 20k de vida a 42 xD Meto guantazos de 2 millones y alguno de 4 he llegado a ver con el buff de la aura de justicia :D

Cuando llegue al acto5 me la quitare xk sino sera un paseo xP
Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.

Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:

Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza


Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).

Gracias y a ver si alguien sabe responder.

Un saludo.


Hice esta pregunta hace dos días y he visto muchas respuestas, confusas y contradictorias entre ellas...¿alguien sabe a ciencia cierta y con seguridad como funciona este mecanismo? Es para no seguir tirando mis recursos en la mística en intentos imposibles...

Un saludo.
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¡Buenas noches! quiero hacer una pregunta bastante concreta sobre el funcionamiento interno de la mística.

Resulta que tengo unas piezas del set de Akkhan (Cruzado), en las que por ejemplo una de las variables de las hombreras es la siguiente:

Una de las 2 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+626–750 p. de fuerza
+416–500 p. de fuerza


Pues bien, supongamos que el objeto dropeado me ha salido con la variable de 4XX de fuerza. Pues resulta que yo voy a la mística porque quiero modificar esos 4XX de fuerza y convertirlos en 7XX.
Mi duda es la siguiente:
He probado unas 10 veces, de las cuales en al menos 4 intentos me dió la opción a elegir fuerza como stat, todas las veces resultó ser un valor de fuerza 4XX. ¿Acaso cuando el objeto cae con la "opción B" no hay forma de variarlo? ¿Ha sido casualidad? De hecho cuando pincho en la stat a modificar la mística me da como posible variable hasta 750 de fuerza...de ahí mi cabezonería (sin embargo al pulsar la tecla "ctrl" sobre el objeto puedo observar que la stat de fuerza oscila entre 416 y 500, quiero pensar en que es casualidad y las 4 veces me ha salido la variable B).

Gracias y a ver si alguien sabe responder.

Un saludo.


Hice esta pregunta hace dos días y he visto muchas respuestas, confusas y contradictorias entre ellas...¿alguien sabe a ciencia cierta y con seguridad como funciona este mecanismo? Es para no seguir tirando mis recursos en la mística en intentos imposibles...

Un saludo.


la mistica te va a poner los valores minimos y maximos que salen cuando le das a control y te pones encima del objeto o cuando le das al interrogante para ver la lista de posibles resultados...
yo tengo los pantalones de akkhan "malos" y el maximo que me sale es el maximo de los malos... tus hombreras son las "malas" y te sale en el máximo de la mistica el máximo de las buenas?
Ayer jugué por primera vez en modo aventura. Hice un par de fallas con un par de amiguetes y el resultado fue satisfactorio, me cayeron 2 buenas piezas y esquirlas de estas (47 si no recuerdo mal, aunque no me tocó ninguna cosa chula jeje).

Con mi demon hunter, ando casi los 350k de dps, 300k de vida, pero menos de 3kk de dureza, así que hicimos tormento I pero moría de vez en cuando por los élites... supongo que tendré que mejorar mi dureza bastante. De las 13 piezas de equipo, sólo llevo 4 de lvl +60, el resto es de mi equipo antiguo pero es que no me ha caido nada decente... XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Alguien que use DH podría indicar sus stats y qué tormento hace? Consejos, recomendaciones? Yo creo que no me renta hacer tormento I aún...
rheed escribió:Ayer subi el cruzado al 45 y me puse mi arma de 2k dps con reduccion de lvl. Resultado? de 8k de daño a 92k y de 20k de vida a 42 xD Meto guantazos de 2 millones y alguno de 4 he llegado a ver con el buff de la aura de justicia :D

Cuando llegue al acto5 me la quitare xk sino sera un paseo xP


Dependiendo del nivel de dificultad en el que juegos (imagino que en Tormento) Ya cuando llegues, te acordarás de lo que dices, ya... XD
Alguien sabe si dan algo especial por hacer los contratos de todos los actos en la misma partida? o solo dan 5 cofres de esos sueltos?
DaMaGeR escribió:Ayer jugué por primera vez en modo aventura. Hice un par de fallas con un par de amiguetes y el resultado fue satisfactorio, me cayeron 2 buenas piezas y esquirlas de estas (47 si no recuerdo mal, aunque no me tocó ninguna cosa chula jeje).

Con mi demon hunter, ando casi los 350k de dps, 300k de vida, pero menos de 3kk de dureza, así que hicimos tormento I pero moría de vez en cuando por los élites... supongo que tendré que mejorar mi dureza bastante. De las 13 piezas de equipo, sólo llevo 4 de lvl +60, el resto es de mi equipo antiguo pero es que no me ha caido nada decente... XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Alguien que use DH podría indicar sus stats y qué tormento hace? Consejos, recomendaciones? Yo creo que no me renta hacer tormento I aún...


En mi opinión y cogiendolo "con pinzas" para ser eficiente en tormento I se ha de tener unos 600k de dps como mínimo seas la clase que seas, menos de eso, pues si, puedes ir sin morir, pero no matas a una velocidad como para que te rente más que dificultades inferiores.

hbk505 escribió:Alguien sabe si dan algo especial por hacer los contratos de todos los actos en la misma partida? o solo dan 5 cofres de esos sueltos?


No dan nada "especial", lo único, que hay objetos que solo caen en determinado acto, y por tanto si buscas ese objeto concreto, te interesa más hacer siempre las 5 de un mismo acto y repetir. Por ejemplo, la maza de 1 mano del rey esqueleto solo sale en las de acto I ....
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:Ayer jugué por primera vez en modo aventura. Hice un par de fallas con un par de amiguetes y el resultado fue satisfactorio, me cayeron 2 buenas piezas y esquirlas de estas (47 si no recuerdo mal, aunque no me tocó ninguna cosa chula jeje).

Con mi demon hunter, ando casi los 350k de dps, 300k de vida, pero menos de 3kk de dureza, así que hicimos tormento I pero moría de vez en cuando por los élites... supongo que tendré que mejorar mi dureza bastante. De las 13 piezas de equipo, sólo llevo 4 de lvl +60, el resto es de mi equipo antiguo pero es que no me ha caido nada decente... XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Alguien que use DH podría indicar sus stats y qué tormento hace? Consejos, recomendaciones? Yo creo que no me renta hacer tormento I aún...


En mi opinión y cogiendolo "con pinzas" para ser eficiente en tormento I se ha de tener unos 600k de dps como mínimo seas la clase que seas, menos de eso, pues si, puedes ir sin morir, pero no matas a una velocidad como para que te rente más que dificultades inferiores.


Todo depende, hay muchas cosas que el dps no cuenta. Yo tengo 500k y meto crits a orbe de 5m
deluxillo escribió:
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:Ayer jugué por primera vez en modo aventura. Hice un par de fallas con un par de amiguetes y el resultado fue satisfactorio, me cayeron 2 buenas piezas y esquirlas de estas (47 si no recuerdo mal, aunque no me tocó ninguna cosa chula jeje).

Con mi demon hunter, ando casi los 350k de dps, 300k de vida, pero menos de 3kk de dureza, así que hicimos tormento I pero moría de vez en cuando por los élites... supongo que tendré que mejorar mi dureza bastante. De las 13 piezas de equipo, sólo llevo 4 de lvl +60, el resto es de mi equipo antiguo pero es que no me ha caido nada decente... XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Alguien que use DH podría indicar sus stats y qué tormento hace? Consejos, recomendaciones? Yo creo que no me renta hacer tormento I aún...


En mi opinión y cogiendolo "con pinzas" para ser eficiente en tormento I se ha de tener unos 600k de dps como mínimo seas la clase que seas, menos de eso, pues si, puedes ir sin morir, pero no matas a una velocidad como para que te rente más que dificultades inferiores.


Todo depende, hay muchas cosas que el dps no cuenta. Yo tengo 500k y meto crits a orbe de 5m


Justamente me das la razón, con 500k haces unos 5M de cirticos, insuficientes para ir de una manera realmente eficiente en tormento I.
74478 respuestas