[HO] Diablo III

Chispes escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de la duda; no he jugado desde hace un año al D3, y ahora con la expansión me pierdo con los niveles de dificultad, juego con un baba de level 60 sin ninguna equipacion especial, he empezado el acto V y no se que nivel coger, en dificil ni me tocan y en experto cualquier elite me mata de un toque.... ¿con que daño aproximado se puede jugar en experto??? no quiero hacer el acto V siendo tan facil por que me aburre, .

Gracias


Puedes cambiar el nivel haciendo un simple clic, prueba todos y juega en el que mas te guste, es bastante sencillo.
Chispes escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de la duda; no he jugado desde hace un año al D3, y ahora con la expansión me pierdo con los niveles de dificultad, juego con un baba de level 60 sin ninguna equipacion especial, he empezado el acto V y no se que nivel coger, en dificil ni me tocan y en experto cualquier elite me mata de un toque.... ¿con que daño aproximado se puede jugar en experto??? no quiero hacer el acto V siendo tan facil por que me aburre, .

Gracias



Pues yo te recomiendo hacer el acto V en una dificultad que aun costandote... no te sea muy dificil y disfrutar de la historia,porque una vez se te habilite el modo aventura no vas a pisar la campaña en TU VIDA xD y te aseguro que en tormento...en las fallas y contratos... te vas a encontrar un reto de una dificultad abismal xD.
buenas, anoche me pasé el acto V, y empecé el modo campaña con más gente y me pareció q cayó un ítem lila en el último boss pero alguien lo cogió

es posible?
mafias escribió:buenas, anoche me pasé el acto V, y empecé el modo campaña con más gente y me pareció q cayó un ítem lila en el último boss pero alguien lo cogió

es posible?


Eso son las esquirlas no?
¿En qué dificultad soléis subir a un personaje nuevo? Imagino que variáis en función del equipo que váis encontrando, ¿no? En Difícil se me hace un paseo, pero si subo a Experto estoy palmando más de la cuenta y así tampoco renta mucho la experiencia.
mafias escribió:buenas, anoche me pasé el acto V, y empecé el modo campaña con más gente y me pareció q cayó un ítem lila en el último boss pero alguien lo cogió

es posible?


El item lila son las esquirlas.. Y sale cuantas tienes cuando pulsas la C y abajo de todo al lado del oro que tienes.
Veo que hay gente que no encuentra jugadores para hacer las misiones. Bien segun he conseguido entender pasa lo siguiente. Para empezar no es lo mismo que cree partida en por ejemplo tormento VI un level 70 que un level 10, ya que la dificultad de la partida creada por el level 10 sera muy inferior al de la creada por el 70. Ahora viene el motivo por el cual hay pocos jugadores (el cual he deducido), el juego busca partidas con gente que este en la misma mision que tu AL MISMO NIVEL, es decir si yo busco por ejemplo sangre y arena de act II y soy level 40 me buscara partidas con gente en esa mision a ese nivel, por lo cual se ve reducido las posibilidades de encontrar gente, yo consigo a veces encontrar alguien subiendo y bajando dificultades y subiendo y bajando misiones arriba y abajo.
ernen escribió:
mafias escribió:buenas, anoche me pasé el acto V, y empecé el modo campaña con más gente y me pareció q cayó un ítem lila en el último boss pero alguien lo cogió

es posible?


Eso son las esquirlas no?


Correcto, son las esquirlas y las cogió su char igual que se coge el oro. Nadie se las "robó" XD

Los guardianes de las fallas son los únicos que tiran esquirlas y el material legendario que se puede obtener de romper legendarios de nivel 70.

Seguramente sea infinitamente mś práctico para "hacer equipo" hacer recompensas repartiendo el trabajo entre amigos, pero es que estoy disfrutando entrar a los rifts petadisimos de bichos.....no me importa evolucionar más lento que el resto, me está encantando hacer un rift trás otro con el monje.
pues mi opinon de la historia una vez terminado la expansión, a ver que me podeis decir los demás:

Pues opino que ha sido un poco DECEPCION en cuanto a historia final...

¿Por que no se lo han currado mas? No lo entiendo...
El final es SUPER abierto vaya.... todo ha quedado reiniciado por así decirlo.
Todos los demonios liberados, Adria muerta, en fin....no han dejado un "!@#$, que pasara ahora?
y para rematar no se han preocupado en poner una cinemática final? vaya tela....

En las expansiones de SC2 si que tienen cinemáticas al final, ¿Qué ha pasado aquí? Un simple history board? anda que se han estrujado la cabeza....
En fin... el acto y la historia durante muy bonito... pero es llegar al final y se han quedado bien agusto... :-(
Daicon escribió:pues mi opinon de la historia una vez terminado la expansión, a ver que me podeis decir los demás:

Pues opino que ha sido un poco DECEPCION en cuanto a historia final...

¿Por que no se lo han currado mas? No lo entiendo...
El final es SUPER abierto vaya.... todo ha quedado reiniciado por así decirlo.
Todos los demonios liberados, Adria muerta, en fin....no han dejado un "!@#$, que pasara ahora?
y para rematar no se han preocupado en poner una cinemática final? vaya tela....

En las expansiones de SC2 si que tienen cinemáticas al final, ¿Qué ha pasado aquí? Un simple history board? anda que se han estrujado la cabeza....
En fin... el acto y la historia durante muy bonito... pero es llegar al final y se han quedado bien agusto... :-(


Opino exactamente lo mismo que tu. Pense lo mismo cuando me lo termine.
RADIK85 escribió:alguno me rusera?


Ru ru ru!
Daicon escribió:pues mi opinon de la historia una vez terminado la expansión, a ver que me podeis decir los demás:

Pues opino que ha sido un poco DECEPCION en cuanto a historia final...

¿Por que no se lo han currado mas? No lo entiendo...
El final es SUPER abierto vaya.... todo ha quedado reiniciado por así decirlo.
Todos los demonios liberados, Adria muerta, en fin....no han dejado un "!@#$, que pasara ahora?
y para rematar no se han preocupado en poner una cinemática final? vaya tela....

En las expansiones de SC2 si que tienen cinemáticas al final, ¿Qué ha pasado aquí? Un simple history board? anda que se han estrujado la cabeza....
En fin... el acto y la historia durante muy bonito... pero es llegar al final y se han quedado bien agusto... :-(


A mi también me pareció extraño eso.
Yo con ganas de ver la cinematica final y me asaltan con eso. Menudo chasco... Hubiera preferido otra vez a Tyrael lanzando una espada al amasijo de almas otra vez como con la piedra del Lord of Destruction. Que para mi gusto fue la peor cinematica del Diablo2. (Y final posible xDD)


Solo espero que...
Si no sacan otra expansión (Porque me dió la sensación de que hacian todo esto para resetear la saga y empezar a desarrollar el Diablo IV) Espero que nos deleiten enfrentandonos a Demonios Clasicos como Andariel, Duriel, Mephisto, Bhaal, etc... Un acto VI (o incluso un VII soñar es gratis) que se diga !OH!! merece la pena!!. Ojalá se curraran la siguiente expansión si es que sale.
Mi opinión sobre lo que decís:

Es cierto que es decepcionante que no tenga cinemática final currada, pero también diré que por ejemplo la final del diablo 3 original para mi sobra totalmente en el conjunto, la cinemática final debería ser la inicial de RoS, en esta saga no pintan nada los finales "felices" chachipiruletas.

Como final de la historia me parece totalmente adecuado el que han dado, dado que es un secreto a voces que hay una segunda expansión segura (los rumores guiris dicen que el nombre en clave salvo cambio de última hora es "Leah's Redemption", lo cual cuadra con lo que sucede al final de RoS)

Si la segunda expansión añade otra clase, y con el final que han dado, creo que vamos a lo siguiente -> 7 clases -> 7 demonios mayores "sueltos" tentados al final.... de algún modo creo que salvarán a Leah pasando ellos a ser la nueva encarnación de los demonios mayores en un diablo 4 o diablo mmo, y que Leah sea el char tipo Deckard Cain que nos acompañará en futuras ediciones una vez salvada por el nephalen.

A mi me habría decepcionado enormemente un final cerrado estilo el D3V


Otro tema es que me habría gustado al menos una cinemática de Malthael palmando... o de los espiritus de la piedra escapandose.... lo que fuera. No solo la viñeta final que nos han dado.
verdezito escribió:
RADIK85 escribió:alguno me rusera?


Ru ru ru!

sorry me confundi XD XD XD , queria decir me rusea o me levea lo que se tercie jejeje
DaMaGeR escribió:Yo opino como darkbarrabas. Dedicarle tantísimas horas a Diablo III cuando en cualquier parchecito o expansión de contenido, tu equipo y demás se puede quedar obsoleto, me parece una pérdida de tiempo brutal. Si el juego se basase en la habilidad propia de cada jugador y no dependiese tantísimo de tu equipo, pues lo podría llegar a entender, pero de la manera que está enfocado pues no.


Lo importante es recordar que es un juego. Cuando un juego empieza a parecerte un trabajo/obligación es el momento de dejarlo. Les pasó a amigos míos con el WoW y a otros con el ogame. Pero mientras te resulte divertido, pues perfecto. Independientemente de si juegas 2 u 8 horas al día :) Pero si en algún momento te encuentras a ti mismo diciendo "buff, tengo que farmear 2h al día o sino no voy a tener equipo suficientemente bueno", es el momento de dejarlo y salir al parque o a tomar una cerveza con los amigos y aparcar el juego unos meses.

Para mi el entretenimiento viene de exprimir mi triste equipo de jugador casual intentando montar una build viable en la dificultad más alta posible. Y si me caen legendarios mejor, claro. Pero me suele pasar que cuando lo consigo, me aburro y cambio de clase o dejo el juego un tiempo. Si ahora con el loot 2.0 y RoS el loot me permite ir subiendo la dificultad y adaptando la build, pues me enganchará más tiempo. Si a pesar de todo me estanco, pues anda que no hay cosas para divertirse!! A mi lo de hacer 1000 runs en normal arrasando con todo (dificultad 0 y reto 0) me aburre soberanamente.
a mi lo que me mola de este tipo de juegos "a largo plazo" es hacerme varios chars, que sin mucho menos ser "ideales" me sirvan para afrontar distintos modos de juego:

1-El "soleador" para cuando te apetece jugar solo, seguramente sería el char mas "currado", tu Main, por así decirlo.

2-El char tanque para jugar en grupo

3-El char de apoyo para juggar en grupo

4-El char cañon de cristal para cuando el grupo tiene varios de los anteriores

5-El char con build friki del momento para echarse unas risas


Seguramente con RoS habría que agregar el char "farmeador de materiales/oro", un char especifico para ir a toda leche pillado el máximo de oro posible y de materiales.
ertitoagus escribió:Mi opinión sobre lo que decís:

Es cierto que es decepcionante que no tenga cinemática final currada, pero también diré que por ejemplo la final del diablo 3 original para mi sobra totalmente en el conjunto, la cinemática final debería ser la inicial de RoS, en esta saga no pintan nada los finales "felices" chachipiruletas.

Como final de la historia me parece totalmente adecuado el que han dado, dado que es un secreto a voces que hay una segunda expansión segura (los rumores guiris dicen que el nombre en clave salvo cambio de última hora es "Leah's Redemption", lo cual cuadra con lo que sucede al final de RoS)

Si la segunda expansión añade otra clase, y con el final que han dado, creo que vamos a lo siguiente -> 7 clases -> 7 demonios mayores "sueltos" tentados al final.... de algún modo creo que salvarán a Leah pasando ellos a ser la nueva encarnación de los demonios mayores en un diablo 4 o diablo mmo, y que Leah sea el char tipo Deckard Cain que nos acompañará en futuras ediciones una vez salvada por el nephalen.

A mi me habría decepcionado enormemente un final cerrado estilo el D3V


Otro tema es que me habría gustado al menos una cinemática de Malthael palmando... o de los espiritus de la piedra escapandose.... lo que fuera. No solo la viñeta final que nos han dado.


No había pensado eso de los 7 héroes, y los 7 demonios, puede tener buena pinta y encaja con el final de lo que dice tyrael...
Va haber otra expansión, no un diabloIV eso seguro....Como sigan a lo que están acostumbrados, va para largo diablo 3 en cuanto a expansiones.

Yo no quería un final cerrado en la saga diablo, eso nunca... Pero una cinematica en condiciones si, coño, es lo que dices... con que hubieran puesto la cinematica de malthael muriendo y las almas escapándose, lo podrían haber hecho muy guapo... en fin... una pena.
Esperemos que para la próxima cuiden mas estas cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
expansiones hasta llegar al 100 for sure
Anoche me cayo este legendario y desde entonces amo las discotecas:

Imagen

Hay de cada cosa mas over por ahí.
porfavor necesito rush
RADIK85 escribió:porfavor necesito rush



Por favor para ya, repetirlo varias veces cada poco es ya hacer flood en el hilo. Si nadie te hace caso por algo será....
gominio está baneado por "Game Over"
RADIK85 escribió:porfavor necesito rush


Un rush? Para que? No es nada necesario.. A mi en la vida me lo han hecho, y vamos, tampoco lo pediria es bastante cansino hacerlo.. y una perdida de tiempo,
gominio escribió:
RADIK85 escribió:porfavor necesito rush


Un rush? Para que? No es nada necesario.. A mi en la vida me lo han hecho, y vamos, tampoco lo pediria es bastante cansino hacerlo.. y una perdida de tiempo,


Un rush para luego no volver a jugar al juego. Toda la gente que pide rush una vez ha subido ni toca el juego.

Una pregunta, a alguien le ha pasado que al identificar un legendario no ha aprendido el diseño? Me acaba de pasar con el casco de set de Akarat...
RADIK85 escribió:porfavor necesito rush


Toma Rush.
Saludos gente.

Acabo de terminar el Diablo hace apenas un rato con una cazadora de demonios a nivel 49 y unas 20 horitas en normal, bastante sencillo la verdad. El juego me ha gustado bastante y no descarto para nada conseguir la expansión el mes que viene. ¿Qué me recomendáis que haga ahora? He empezado de nuevo con la cazadora en nivel difícil y pienso que va a ser otro paseillo.

Aparte de eso, he ido coleccionando equipamiento de menor nivel legendario, no sé si tengo que venderlo o es mejor reciclarlo.
redscare escribió:
DaMaGeR escribió:Yo opino como darkbarrabas. Dedicarle tantísimas horas a Diablo III cuando en cualquier parchecito o expansión de contenido, tu equipo y demás se puede quedar obsoleto, me parece una pérdida de tiempo brutal. Si el juego se basase en la habilidad propia de cada jugador y no dependiese tantísimo de tu equipo, pues lo podría llegar a entender, pero de la manera que está enfocado pues no.


Lo importante es recordar que es un juego. Cuando un juego empieza a parecerte un trabajo/obligación es el momento de dejarlo. Les pasó a amigos míos con el WoW y a otros con el ogame. Pero mientras te resulte divertido, pues perfecto. Independientemente de si juegas 2 u 8 horas al día :) Pero si en algún momento te encuentras a ti mismo diciendo "buff, tengo que farmear 2h al día o sino no voy a tener equipo suficientemente bueno", es el momento de dejarlo y salir al parque o a tomar una cerveza con los amigos y aparcar el juego unos meses.

Para mi el entretenimiento viene de exprimir mi triste equipo de jugador casual intentando montar una build viable en la dificultad más alta posible. Y si me caen legendarios mejor, claro. Pero me suele pasar que cuando lo consigo, me aburro y cambio de clase o dejo el juego un tiempo. Si ahora con el loot 2.0 y RoS el loot me permite ir subiendo la dificultad y adaptando la build, pues me enganchará más tiempo. Si a pesar de todo me estanco, pues anda que no hay cosas para divertirse!! A mi lo de hacer 1000 runs en normal arrasando con todo (dificultad 0 y reto 0) me aburre soberanamente.

Yo tengo un monk equipado mas de un año con el mismo set, si eso es poco tiempo.
Me parece a mi que no juegas mucho a d3.
Por cierto, aprovecho para saludar al forero que aseguraba que nada más salir RoS ganaríamos x10 la experiencia que se ganaba en el 2.0 con el bonus XD XD XD XD

Menos mal que te guardastes el post para recordármelo esta semana ehhhhhhh XD XD XD XD XD XD XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Es curioso que a los nuevos el juego les parece facilisimo y los que llevamos cientos de horas estamos cagando vinagre xDDD
Zaguer escribió:Es curioso que a los nuevos el juego les parece facilisimo y los que llevamos cientos de horas estamos cagando vinagre xDDD


Es que no han acabado aún el tutorial de subir hasta nivel 70 XD
Yo acabo de comenzar el juego. Unas 10h y voy por el principio del acto 3. De momento me esta gustado más de lo que creia :)
Los objetos los reciclo todos menos lo unicos. Hago bien? [+risas]
Los unicos que ya no me sirven para nada tambien los reciclo, los guardo? Eso me lia un poco. Intente reciclar un unico y me salio un mensaje de confirmación y no quise aceptar [agggtt]
Aljenci escribió:Yo acabo de comenzar el juego. Unas 10h y voy por el principio del acto 3. De momento me esta gustado más de lo que creia :)
Los objetos los reciclo todos menos lo unicos. Hago bien? [+risas]
Los unicos que ya no me sirven para nada tambien los reciclo, los guardo? Eso me lia un poco. Intente reciclar un unico y me salio un mensaje de confirmación y no quise aceptar [agggtt]


Hasta llegar a 70 recicla todo, cuando llegues a 70 y sus objetos ya entonces podrás meditar tranquilamente si reciclar o no con conocimiento.
ertitoagus escribió:
Zaguer escribió:Es curioso que a los nuevos el juego les parece facilisimo y los que llevamos cientos de horas estamos cagando vinagre xDDD


Es que no han acabado aún el tutorial de subir hasta nivel 70 XD


Aish... que recuerdos con la 1.0 cuando jugar en averno acto 2 era salir por patas cuando veías las avispas jajaja! los nuevos se han perdido aquellos inicios tan y tan bonitos farmeando acto 1 hasta la saciedad Jajajaja
A ver si vuelve algo así salvaje un brutote, que si hicieran un Tormento 10 tal y como escala ahora, será aún más brutal :D

Por cierto, llevo desde el momento de salida dando caña, y qué cosa más buena es ahora. :) Aunque no cambio a mi monje, el cruzado me ha gustado mucho.

Y los contratos y fallas tiene un sistema que si quieren, anda que no puede dar juego.

Bravo, bravo :)
pherus escribió:
ertitoagus escribió:
Zaguer escribió:Es curioso que a los nuevos el juego les parece facilisimo y los que llevamos cientos de horas estamos cagando vinagre xDDD


Es que no han acabado aún el tutorial de subir hasta nivel 70 XD


Aish... que recuerdos con la 1.0 cuando jugar en averno acto 2 era salir por patas cuando veías las avispas jajaja! los nuevos se han perdido aquellos inicios tan y tan bonitos farmeando acto 1 hasta la saciedad Jajajaja


+100 Jajajaja

El bárbaro ers ver las avispas y poner la lápida antes de que le tocará la primera Jajjaja
ertitoagus escribió:
Zaguer escribió:Es curioso que a los nuevos el juego les parece facilisimo y los que llevamos cientos de horas estamos cagando vinagre xDDD


Es que no han acabado aún el tutorial de subir hasta nivel 70 XD

Cuando me digan que jugar en T6 en el acto V es un paseo ya me voy a preocupar [hallow]
El averno del diablo 1.0 que seria como t6 o mas?
pherus escribió:
Aish... que recuerdos con la 1.0 cuando jugar en averno acto 2 era salir por patas cuando veías las avispas jajaja! los nuevos se han perdido aquellos inicios tan y tan bonitos farmeando acto 1 hasta la saciedad Jajajaja


Y cuando te mataban tan rapido que el oro no te daba para reparar porque el drop era miserable....
eimia escribió:El averno del diablo 1.0 que seria como t6 o mas?


Más o menos así:

http://www.youtube.com/watch?v=JmIpo7CAaXM

http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
eimia escribió:El averno del diablo 1.0 que seria como t6 o mas?


no hay comparación posible, sobre todo por que no te dropeaban el equipo necesario en las dificultades inferiores. era la pescadilla que se muerde la cola, no podías jugarlo por no tener equipo y no tenías equipo por no poder jugarlo.

-Los elites con el afijo invulnerable (eran la risión sobre todo cuando los elites eran los demonios suicidas XD )
-Los que se acaban el juego lo hacían ruseando los actos en grupo y avanzando saltandose todo y llegando al jefe y matándolo como se podía.
-Cualquier golpe a partir de acto 2 de averno era instadead XD
-Si te ponías en plan tanque (sacrificando daño, claro está, por ejemplo puse el monje con 2000 de resistencias, 7000 de armadura, 3000 de vida por segundo, etc), entonces los elites entraban en enrage al poco tiempo y también te mataban solo con mirarte de lejos XD


ainsssss que "divertido" era XD XD XD XD
yo he jugado averno en el 1.0 y me acuerdo perfectamente pero no recuerdo si era mas dificil que t6

Pues podrian poner un modo asi como tipo averno 1.0. Con mal drop y elites y bixos supercabrones.
eimia escribió:Pues podrian poner un modo asi como tipo averno 1.0. Con mal drop y elites y bixos supercabrones.


[jaja] [jaja] [jaja] ahora la gente lo echa de menos y todo XD XD XD
eimia escribió:yo he jugado averno en el 1.0 y me acuerdo perfectamente pero no recuerdo si era mas dificil que t6

Pues podrian poner un modo asi como tipo averno 1.0. Con mal drop y elites y bixos supercabrones.


Con los esbirros inmunes, y cuando estabas a punto de matar al elite, te mataba y volver a empezar xD
gominio está baneado por "Game Over"
eimia escribió:yo he jugado averno en el 1.0 y me acuerdo perfectamente pero no recuerdo si era mas dificil que t6

Pues podrian poner un modo asi como tipo averno 1.0. Con mal drop y elites y bixos supercabrones.



Lo que mas odiaba era el rayito lila que te salia encima tuyo que te mataba de forma instantanea.. xd O dejarte todo el oro en reparaciones.. Dios, que asco daba el juego XD

El mayor problema era que pasabas de una dificultad muy facil, y que no te daba una puta mierda para averno, a estar en averno asqueado por que morias cada 3 pasos..
Yo con el 1.0 me tomé la satisfacción de matar a Belial (nos tiramos toda una tarde), qué tácticas nos montábamos. xDD
y el "enrange" que tenían los élites con esa pedazo de aura revienta vidas
Se sabe el nuevo drop de las llaves¿
Yo fuí de los que dejó el juego en acto II de averno...iba encima con un cazador de demonios y era meter un pie en la arena y morir como un cabrón con las putas avispas...o los lacuni..la verdad es que se torraron. Y reparar equipo simplemente no había dinero..era un disparate...me acuerdo que bajaron el coste de las reparaciones nada más y nada menos que un 50%, y aún así no había dinero para reparar [carcajad]

Estoy por el final del acto V (creo q es el final vaya) y voy en T1 y de momento, aunque me han matado varias veces, lo llevo bastante bien..esperaba más viendo los comentarios de gente bajando dificultades a lo loco xD Los 2 primeros bosses no me han tirado legendario.. :/
Lo que más me sigue jodiendo de los afijos de los elites es el puto muro glitcheao, que te encierra sin poder moverte y te ponen un profanación debajo y un centinela arcano tope guay y a tragar mierda [+risas] No me caen recetas ni componentes de forja de todos esos q salen anunciados ni nada...solo legendarios chusqueros...de hecho llevo varias piezas inferiores a 70...
Tb tiene este acto muchos más eventos que los anteriores..yo me he recorrido las mazmorras y demás enteras y siempre hay algún evento/arcón resplandeciente etc..lo jodido es q haces lo eventos y no te da nada que merezca la pena pero bueno [+risas]
Que gustazo dar abrir 10 recompensas de contratos de golpe, grabado por mi mismo!
Imagen
74478 respuestas