[HO] Diablo III

redscare escribió:
F1R3F0X escribió:
Quizá aproveche y pruebe el monje, que no tengo ninguno hecho y puede ser una buena opción. O a lo mejor voy a por el mago, que ese sí lo tengo a 60.¿Qué pensáis?


Aprovecha el mago. Actualmente está un poco OP y todo el mundo comenta que lo van a nerfear en breve, así que aprovecha mientras puedas!! Además el agujero negro tiene pinta de ser muy divertido. Yo este finde le daré al mago a ver qué tal :)

El monje lo malo es que casi todo el daño viene del generador que uses. Es una clase un poco sosa porque apenas usas habilidades vistosas sino que tiras más de bufos que otra cosa.


Aparte que va a tener una sensacion de repeticion bastante bestia, el cruzado es un monje barbarizado con algunos nukes magicos.

A mi el cruzado me gusta eh? No os engañeis, me parece vistosisimo, solo veo que le fallan algunas cosas facilmente solucionables

Creo que con poco que añadiesen mas generacion de colera ya el personaje ganaria una burrada
Daedin escribió:
gojesusga escribió:Buenas he estado catando el D3 de nuevo con mi maga con la megaudpate antes de comprarme la expansión... juego bastante cómodo en nivel tormento 2... Estoy dudando comprame la expansión... porque el juego ahora mismo no me motiva nada, lo sigo viendo super monótomo. Vale la pena? Hay un cambio realmente?. [+risas]

saludos.


A ver, que esto es diablo. No se ha convertido de la noche a la mañana en algo distinto. Sí, hay nuevas cosas para hacer pero en unos días vas a empezar a repetir repetir repetir repetir repetir cosas. Es como ha sido y como creo que será siempre.

Si eso no te gusta no te gastes el dinero en la expansión.


Es que si no gusta el genero hack n slash.. no le va a gustar ni diablo ni sacred ni titan quest ni torchlight... el tema no es que diablo sea repetitivo... es que no le va el genero xd
hace muchooo que no juego pero tengo un barbaro lvl 60 y una maga lvl 54 actualmente cual de ellos es mejor? mas viable vaya, como digo hace mucho que no juego era cuando el barbaro tenia que ir equipado con resis a todo para entrar en averno XD si no te fundian que daba agusto y aun con resis tb te petaban.

un saludo ;)
Lo pongo en spoiler por si acaso
Lo de la cantidad de vida del segundo boss es un chaladura!! , 429 Millones en T1!! ...estamos locos o que!! [mad]
Lo que pasa con el cruzado es que es muy dependiente del equipo. Como los barbaros. Yo al 70 sufría bastante con el pero según cojo equipo disfruto como un enano.

Ahora mismo lo llevo con 560k de dps y 9m de dureza y buf. Me encanta.
Como ha dicho el compañero arriba. El cruzado es muy dependiente del equipo, no es como un mago y un WD que con un poquito se convierten en maquinas de matar. Y los que han comentado que el caballo no sirve para escapar que se miren la runa que repele, ademas la carga es usable bajo congelación etc quien no pueda algo hace mal xD.
Y no. El cruzado no está over a nivel 70. Cosa que me alegra. Asi no será una plaga xD
No se, yo siempre juego en pt de 3/4 y el cruzado aporta mucho, tanto por los buffs como por que si lo pones en una puerta entre tu y los bichos es un puto muro xDD

El cruzado con el que juego va con 16M toughness y 450K de DPS, no pega tanto como mi mago pero pega bien
Víctor Valdés y Jesé se han comprado el RoS también, no?

... lo están gozando con el cruzado.



PD: Es humor negro negro, más negro que un mando a distancia. Un abrazo a estos dos grandes jugadores, y no me apedreéis ^^
J_Aimar escribió:Y no. El cruzado no está over a nivel 70. Cosa que me alegra. Asi no será una plaga xD


Para over ya tenemos al mago ...
Alguien mas esta teniendo problemas de fps ?
En general el juego me va bien, como siempre, pero hay algunas zonas que a los dos minutos de entrar me pasa de unos 50-55 fps a 20-30 e incluso a veces se me pone en 15. Y lo bueno es que encima el juego se me queda "pillado" por decirlo de alguna manera, y ya sigo con fps bajos todo el rato, incluso si cierro el juego y lo vuelvo a poner, sigue igual, la única solución es reiniciar el pc.
Shinjitu escribió:
J_Aimar escribió:Y no. El cruzado no está over a nivel 70. Cosa que me alegra. Asi no será una plaga xD


Para over ya tenemos al mago ...


Exacto! xD
ssaj escribió:Alguien mas esta teniendo problemas de fps ?
En general el juego me va bien, como siempre, pero hay algunas zonas que a los dos minutos de entrar me pasa de unos 50-55 fps a 20-30 e incluso a veces se me pone en 15. Y lo bueno es que encima el juego se me queda "pillado" por decirlo de alguna manera, y ya sigo con fps bajos todo el rato, incluso si cierro el juego y lo vuelvo a poner, sigue igual, la única solución es reiniciar el pc.

Te pasa en las falas? A mi eso me pasa solo en fallas y no es cosa de mi pc...
Sacado de Diablo3 ESP:

Temporadas y sistema de jerarquía (ladder)
Una de las características que habéis pedido mucho y que hemos investigado mucho es lo que llamamos ladders. Estoy contento de poder decir que será parte de nuestro primer gran parche de contenido en los próximos meses, empezaremos temporadas, que incluirán algo tipo jerarquía. Seguimos trabajando en ello, pero en líneas generales tendrás que subir a un nuevo personaje, tendremos temporadas y también recompensas especiales en ellas. Habrá más información próximamente y no sabemos cuándo, pero vendrá en el primer parche de contenido. No en el primer parche, en el primer parche grande.

Legendarios exclusivos de ladder
Habrá más objetos legendarios en el futuro, tanto para recompensas por jugar en ladder como por jugar en las fallas con niveles. Los que hay ahora probablemente no cambien. Cuesta tiempo hacerlos y preferimos añadir nuevos, el tiempo se gasta mejor en nuevos legendarios que en reajustar los viejos.

Fallas niveladas y clasificaciones
Hay otra característica grande en el parche 2.1 que es lo que llamamos internamente fallas niveladas (tiered Rifts). La idea es un escenario con un reto, donde los jugadores hacen fallas cada vez más difíciles para ver cuán lejos pueden llegar. Haces tus contratos, haces una falla Nephalem y si la limpias, hay una probabilidad de conseguir una llave de falla mayor. Si consigues terminarla, entonces consigues una llave de falla aún mayor (nivel 2), nivel 3, y así... Al igual que con las temporadas, habrá clasificaciones donde podrás ver quién ha conseguido completar la falla de más nivel y el momento en el que lo consiguieron.
Hola chicos. Tengo na duda, no sé si comprar la expansión, no se si el juego a mejorado mucho o sigue siendo igual que siempre... Y en caso de que lo compre, ¿me darán lo que regalaban cuando la reservabas? Es decir, las alas, etc.
Y otra duda más, ¿que versión recomendáis, la de 60€ o la de 40€?
tandro escribió:
ssaj escribió:Alguien mas esta teniendo problemas de fps ?
En general el juego me va bien, como siempre, pero hay algunas zonas que a los dos minutos de entrar me pasa de unos 50-55 fps a 20-30 e incluso a veces se me pone en 15. Y lo bueno es que encima el juego se me queda "pillado" por decirlo de alguna manera, y ya sigo con fps bajos todo el rato, incluso si cierro el juego y lo vuelvo a poner, sigue igual, la única solución es reiniciar el pc.

Te pasa en las falas? A mi eso me pasa solo en fallas y no es cosa de mi pc...


Pues la ultima vez si ha sido en una falla, pero ayer me paso en Westmarch.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Llevaba meses sin jugar y con la update me parece más divertido. Tenía un mago a nivel máximo con nada legendario tras varias semanas de runs y con un bárbaro que voy por la mitad del acto 1 ya llevo un peto y día anillos legendarios.

Una ayudita: quiero hacer al bárbaro en plan tanque. ¿Qué me recomendais potenciar?

Saludos!
Ya me lo termine. He tenido que bajar la dificultad varias veces, no por las muertes (que las habia xD) si no por la vida que tienen los boses.... madre mia.

Como opinion tengo que decir que el acto esta muy bien, pero mi preferido sigue siendo el acto 1, este acto 5 va justo despues :)
si!!!!!!!!!!!! al fin tienen en la tienda mi reserva de la maldita expansion !!!! si !!!!!!!!!! ¿¿¿podre jugar??' pues no porque me acaban de decir que tengo que ir a un cumpleaños por narices, mañana podré jugar de una maldita vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]



por si alguien lo ha visto....................... nivel de las vacas https://www.youtube.com/watch?v=gkWZB0ytWvg&app=desktop
gominio está baneado por "Game Over"
lo que siento por aqui, es que el crusader no ha causado demasiada aceptacion, es decir.. Nadie veo que hable de el apenas xD

He comprado una key para mi cuenta ! Esperando a que me llegue
mogurito escribió:si!!!!!!!!!!!! al fin tienen en la tienda mi reserva de la maldita expansion !!!! si !!!!!!!!!! ¿¿¿podre jugar??' pues no porque me acaban de decir que tengo que ir a un cumpleaños por narices, mañana podré jugar de una maldita vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]



por si alguien lo ha visto....................... nivel de las vacas https://www.youtube.com/watch?v=gkWZB0ytWvg&app=desktop


De ahí lo que me fijo es que no para de invocar la explosión esa porque no tiene Cooldown y creo que es gracias a un arma que tiene, brutal.
Maito escribió:
mogurito escribió:si!!!!!!!!!!!! al fin tienen en la tienda mi reserva de la maldita expansion !!!! si !!!!!!!!!! ¿¿¿podre jugar??' pues no porque me acaban de decir que tengo que ir a un cumpleaños por narices, mañana podré jugar de una maldita vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]



por si alguien lo ha visto....................... nivel de las vacas https://www.youtube.com/watch?v=gkWZB0ytWvg&app=desktop


De ahí lo que me fijo es que no para de invocar la explosión esa porque no tiene Cooldown y creo que es gracias a un arma que tiene, brutal.



Y que no le gasta poder arcano...o lo recupera mas rapido que lo gasta, y que se cepilla todo a su paso.
DJSoLiD escribió:
Maito escribió:
mogurito escribió:si!!!!!!!!!!!! al fin tienen en la tienda mi reserva de la maldita expansion !!!! si !!!!!!!!!! ¿¿¿podre jugar??' pues no porque me acaban de decir que tengo que ir a un cumpleaños por narices, mañana podré jugar de una maldita vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]



por si alguien lo ha visto....................... nivel de las vacas https://www.youtube.com/watch?v=gkWZB0ytWvg&app=desktop


De ahí lo que me fijo es que no para de invocar la explosión esa porque no tiene Cooldown y creo que es gracias a un arma que tiene, brutal.



Y que no le gasta poder arcano...o lo recupera mas rapido que lo gasta, y que se cepilla todo a su paso.


Oh my god!!!!! Yo también quiero que mi maga haga eso :O
Una cosa que no entiendo todavía, por que mejora tanto el aflijo de: ¿60-80 de daño? si pego toñas de medio millon apenas debería de notarse ese incremento y el juego me lo marca como casi un 5% de mejora siendo los demás stats iguales en el otro objeto.
LSRubenS escribió:Una cosa que no entiendo todavía, por que mejora tanto el aflijo de: ¿60-80 de daño? si pego toñas de medio millon apenas debería de notarse ese incremento y el juego me lo marca como casi un 5% de mejora siendo los demás stats iguales en el otro objeto.


por que lo tienes que multiplicar con:
-El aumento que te da tu stat principal (por ejemplo, 5000 de dex en un monje o DH es igual a 5000% de ese daño)
-El aumento del daño crítico (prob de crítico y d% de daño critico)
-El aumento de velocidad (dps = daño por segundo, contra más veces das más aumenta)

Y eso que no se tiene en cuenta el aumento por daño elemental, el aumento por daño de area, el aumento por daño de habilidades.... etc
ertitoagus escribió:
LSRubenS escribió:Una cosa que no entiendo todavía, por que mejora tanto el aflijo de: ¿60-80 de daño? si pego toñas de medio millon apenas debería de notarse ese incremento y el juego me lo marca como casi un 5% de mejora siendo los demás stats iguales en el otro objeto.


por que lo tienes que multiplicar con:
-El aumento que te da tu stat principal (por ejemplo, 5000 de dex en un monje o DH es igual a 5000% de ese daño)
-El aumento del daño crítico (prob de crítico y d% de daño critico)
-El aumento de velocidad (dps = daño por segundo, contra más veces das más aumenta)

Y eso que no se tiene en cuenta el aumento por daño elemental, el aumento por daño de area, el aumento por daño de habilidades.... etc


¡Aja! eso era, muchas gracias por la explicación.
[gryphus] escribió:
RykX escribió:Es mejor empezar un personaje nuevo, o seguir con el que tenía, monje nv47,


Empieza desde el principio de disfruta de lo que tuvo que haber sido Diablo 3 en su día, y no esa beta mierdosa que que sacaron


Estoy por empezar un médico brujo, que tal lo ves para "solear"

[bye]
Bueno cambiando un poco el tema... hahaha Que os gusta mas esteticamente? el cruzado masculino o el femenino? jo la verdad es que veo los dos bastante guapos pero a nivel 70 no he visto ninguna cruzada aun
Soy nuevo, que me recomendais? de lo que he probado lo mas divertido parece el monje no?
RykX escribió:
[gryphus] escribió:
RykX escribió:Es mejor empezar un personaje nuevo, o seguir con el que tenía, monje nv47,


Empieza desde el principio de disfruta de lo que tuvo que haber sido Diablo 3 en su día, y no esa beta mierdosa que que sacaron


Estoy por empezar un médico brujo, que tal lo ves para "solear"

[bye]


A mi no me gusta mucho, pero funciona bien. El médico brujo es una clase de "corto alcance" (que no melee). Muchas de sus habilidades (incluyendo las habilidades "estrella" como los murciélagos o los osos zombi) tienen un alcance limitado. A cambio hacen un huevo de daño, eso si. Si estás cómodo con ese concepto, adelante.

Pero vamos, como decía antes yo le daría al mago ahora que está OP [+risas]

simkin_belinelli escribió:Soy nuevo, que me recomendais? de lo que he probado lo mas divertido parece el monje no?

El problema del monje es que es más divertido cuando lo estás subiendo que una vez en nivel máximo (que tienes que exprimir todo al máximo).

Yo con el monje en nivel 60 voy con http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aUX!cYYccc (tengo un arma de +25% de daño de relámpagos así que uso solo ataques de ese tipo).

Dos habilidades de ataque y el resto todo pasivas (bufos varios y las propias pasivas). En nivel 70 parece que la gente se lo está pasando bien con la nueva habilidad de epifanía, eso si :)
Hoy he matado a Diablo con mi primer incondicional. Tenía los nervios a flor de piel XD
El nivel de las vacas simplemente sale abriendo fallas y que te toquen vacas no?
Ya lo he probado un poquito en la oficina, me habiais asustao con la dificultad mamones, lo he subido a 63 en T4 bastante facil supongo que más alante ya tocara bajarlo, que gusto da ver armas cutre azules de 1500 de daño xDDD
Yo he llegado al 70 con mi mago justo al final del acto IV en T1, pero para matar a diablo he tenido que bajar a maestro pq cuando me llevaba al reino de las sombras me follaba...ahora en cambio para el acto V, voy en T1 de nuevo, y me está costando menos que el tramo de subir de 60 a 70 entre acto 3 y 4...voy por
acabo de matar a urziael con sus tropecientos millones de puntos de vida, 2 amarillos de mierda me tira [buuuaaaa]
Soy el unico al cual le cuesta media vida encontrar mejores objetos???
bolanhos escribió:Soy el unico al cual le cuesta media vida encontrar mejores objetos???


Yo encuentro muchos mejores, pero el problema es que me joden la build y paso de ir como todo hijo de vecino tirando bolas de hielo xDDD
Una pregunta, la edicion de amazon de 16,99 (diablo 3 pelao) es edicion fisica? a cuanto salen los gastos de envio?
Donde cae la llave del mal para la maquina infernal nueva?
Qué mala sensación me está dejando el cruzado... Le hace falta daño por todos lados...

Con el mismo dps que mi cruzado, un mago mata entre 3 y 4 veces más rápido, sin exagerar.
se puede cambiar el nombre de un personaje?
Como va el tema de los nuevos anillos de las maquinas infernales? Donde se pilla el diseño y las llaves?
Bloodmarks escribió:Como va el tema de los nuevos anillos de las maquinas infernales? Donde se pilla el diseño y las llaves?


Los guardianes de las llaves de los actos 1, 2 y 3 te tiran las nuevas llaves. Y tambien ellos tiran el diseño. Hay una nueva llave que no se donde la tiran, si en el acto 4 o 5, es lo que quiero averiguar.
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, me compre una edicion standar, en esas no venian alas? Y las cartas del hearthstone??
chicos a vosotros se les ha caido el juego hoy ??

dos veces llevo yo,nada de lag pero de repente se cae

ni siquiera puedo jugar al Heartstone porque se me cae

encima leo ahora que las lineas de Atencion al cliente de blizzard tambien se cayeron y que acaban de volver a la normalidad
ionesteraX escribió:Ya lo he probado un poquito en la oficina, me habiais asustao con la dificultad mamones, lo he subido a 63 en T4 bastante facil supongo que más alante ya tocara bajarlo, que gusto da ver armas cutre azules de 1500 de daño xDDD


Es que cuando llegas a nivel 70 la cosa cambia. Ya lo veras, de T1 al principio no vas a pasar xD
¿Si compro ahora la expansión y la registro antes del día 31 me dan la famosas alas?

¿Tienen alguna utilidad a parte de hacer bonito?
voraz escribió:Una pregunta, la edicion de amazon de 16,99 (diablo 3 pelao) es edicion fisica? a cuanto salen los gastos de envio?


Me cito.
gominio escribió:lo que siento por aqui, es que el crusader no ha causado demasiada aceptacion, es decir.. Nadie veo que hable de el apenas xD

He comprado una key para mi cuenta ! Esperando a que me llegue


A mi el Crusader me parece realmente brutal. Se regenera la vida como quiere y aunque no tiene un daño espectacular cumple de sobras. Es un tanque perfecto. O al menos es lo que he podido ver en las horas que he jugado con el, y ademas me parece divertidisimo de jugar, mucho mas que el mago(mi otro personaje).

Al final cai y compre la droga esta ademas. Ahora es lo que debio ser el dia 15 de mayo de 2012, ni mas ni menos. No felicito a Blizzard porque este es el trabajo que tenian que haber hecho desde el principio y van con dos años de retraso, pero ahora si es un buen juego.
¿Alguien puede resumir lo más reseñable del juego a partir del ROS? ¿Qué tal el modo aventura y las fallas? ¿El comercio sigue siendo inexistente?

Gracias.
usuariopc escribió:¿Si compro ahora la expansión y la registro antes del día 31 me dan la famosas alas?


¿Tienen alguna utilidad a parte de hacer bonito?
No
74478 respuestas