Sacado de Diablo3 ESP:
Temporadas y sistema de jerarquía (ladder)
Una de las características que habéis pedido mucho y que hemos investigado mucho es lo que llamamos ladders. Estoy contento de poder decir que será parte de nuestro primer gran parche de contenido en los próximos meses, empezaremos temporadas, que incluirán algo tipo jerarquía. Seguimos trabajando en ello, pero en líneas generales tendrás que subir a un nuevo personaje, tendremos temporadas y también recompensas especiales en ellas. Habrá más información próximamente y no sabemos cuándo, pero vendrá en el primer parche de contenido. No en el primer parche, en el primer parche grande.
Legendarios exclusivos de ladder
Habrá más objetos legendarios en el futuro, tanto para recompensas por jugar en ladder como por jugar en las fallas con niveles. Los que hay ahora probablemente no cambien. Cuesta tiempo hacerlos y preferimos añadir nuevos, el tiempo se gasta mejor en nuevos legendarios que en reajustar los viejos.
Fallas niveladas y clasificaciones
Hay otra característica grande en el parche 2.1 que es lo que llamamos internamente fallas niveladas (tiered Rifts). La idea es un escenario con un reto, donde los jugadores hacen fallas cada vez más difíciles para ver cuán lejos pueden llegar. Haces tus contratos, haces una falla Nephalem y si la limpias, hay una probabilidad de conseguir una llave de falla mayor. Si consigues terminarla, entonces consigues una llave de falla aún mayor (nivel 2), nivel 3, y así... Al igual que con las temporadas, habrá clasificaciones donde podrás ver quién ha conseguido completar la falla de más nivel y el momento en el que lo consiguieron.