[HO] Diablo III

Yo todavía estoy pensando si comprarla o no, sólo puedo jugar un día a la semana y este juego para hacer algo necesita horas, no sé qué hacer.
coliban está baneado por "Troll faltón"
AnimAitor escribió:Tranquilo, ahora se suben muy rápido.

Yo estoy encantado con la subida de dificultad. Lo raro es que cuando empecé RoS fue un paseo. Luego me puse a jugar a la noche y tuve que bajar de Tormento II a I y creo que no voy a poder terminar el acto V sin bajarlo aún más XD


No hay subida de dificultad... Cuando estas subiendo niveles, no puedes ir igual que cuando llevas días o semanas en el mismo nivel. Es de cajón...
Si el universo es justo hoy me caeran objetos acojonantes para compensar la leche que me he metido al perseguir el autobus. Tengo la palma de la mano en carne viva.

Lo peor es que es tipica hostia que sale en los programas de risa... Asi que adelanto... A los cabrones que lo hayan grabado que os den por el culo XD
mogurito escribió:
Misantropo escribió:
luisotron escribió:Buenas tras muchisimo tiempo sin jugar al diablo he em pezado a jugar con el cruzado, me esta gustando sobretodo su estetica pero el subirlo hasta el 70 va a ser un peñazo, eso de pasarse el juego varias veces.....


Pero si precisamente este juego consiste en eso...



pues eso es diablo. yo lo gozé subiendolos asi cuando salió el juego y con el diablo 2. cuando salga el modo ladder te vas a hinchar de reir al ver que has de volver a hacer los personajes si quieres jugar ese modo



Os recuerdo que el juego solo se pasa una vez ahora?¿?¿ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya estoy en lvl 66 jugando en maestro, y ya empieza a bajar la vida y cuesta matar [fiu] [fiu]
creo que aun juntando todas las religiones no tendría suficientes dioses sobre los que cagarme

Imagen
DanIX2 escribió:creo que aun juntando todas las religiones no tendría suficientes dioses sobre los que cagarme

Imagen


Ayer le paso eso a mi hermano también, directamente se quedo todo congelado, a los tres de la partida, en la siguiente partida en menos de un minuto le salió un legendario, karma supongo.
DanIX2 escribió:creo que aun juntando todas las religiones no tendría suficientes dioses sobre los que cagarme

Imagen



LoL!! Que putadón!!
Daedin escribió:Si el universo es justo hoy me caeran objetos acojonantes para compensar la leche que me he metido al perseguir el autobus. Tengo la palma de la mano en carne viva.

Lo peor es que es tipica hostia que sale en los programas de risa... Asi que adelanto... A los cabrones que lo hayan grabado que os den por el culo XD


entonces no puedo poner el video aqui? :(

por fin estoy en casa, a buscar legendarios!!! [chulito]
al073364 escribió:
DanIX2 escribió:creo que aun juntando todas las religiones no tendría suficientes dioses sobre los que cagarme

Imagen



LoL!! Que putadón!!


Y mas putadon si piensas que este legendario podría haber sido el ítem mas cheto de toda la expansión xd
Por favor, el de la build del barbaro de los 3 millones que la publique pls! XD
Bloodmarks escribió:
al073364 escribió:
DanIX2 escribió:creo que aun juntando todas las religiones no tendría suficientes dioses sobre los que cagarme

Imagen



LoL!! Que putadón!!


Y mas putadon si piensas que este legendario podría haber sido el ítem mas cheto de toda la expansión xd


Como lo sabes... xD y es mas, seguro que era un buen legendario xD

[bye]
Dolce escribió:
Juliagu escribió:
_Ericoz_ escribió:Blissard pls XD

Imagen


Como coño has sacado tantísimo daño? o.O


yo creo que tiene truco, apostaria a que en ese momento tiene un pilon que te hace subir el dps una burrada, yo pase de 350k a 1,3M cuando lo cogi

sin pilon tendra 1 millon y pico, que tambien es mucho [qmparto]


Premio para el caballero! [sonrisa]

Para el que preguntaba la build es esta

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eric ... ero/915275

En la cap iba full dps, ahí ya la tengo más compensada a tank
Después de un par de horas en aventura en nivel maestro, hay que ver como salen objetos interesantes por todos lados. Cuando consiga pasar a tormento a saber que saldrá de objetos [chulito]
Dolce escribió:entonces no puedo poner el video aqui? :(

por fin estoy en casa, a buscar legendarios!!! [chulito]


Poder puedes, pero seria lo ultimo que harias jaaja
Joder con la nueva de crafting, me he dejado mucha pasta ahi xDDD

Con mi crusader ya hago T1 sin demasiado problema, aunque un poquito lento, a ver si encuentro una build con mas daño :P
Bueno, he intentado unirme al clan de EOL pero al parecer no me quieren dentro. XD ¿Sabéis de alguno que tenga gente jugando normalmente? Vamos, que tenga movimiento.
ByR escribió:Joder con la nueva de crafting, me he dejado mucha pasta ahi xDDD

Con mi crusader ya hago T1 sin demasiado problema, aunque un poquito lento, a ver si encuentro una build con mas daño :P


por curiosidad... que te has puesto de puntos de paragon?

comparando veo que de momento son muy dispares las cosas que se pone la gente
Saikuro escribió:Bueno, he intentado unirme al clan de EOL pero al parecer no me quieren dentro. XD ¿Sabéis de alguno que tenga gente jugando normalmente? Vamos, que tenga movimiento.


La comunidad de EOL, esta puesto en la wiki como entrar.
Iba tranquilamente a la mistica para cambiar un casco y digo,sin problema,tengo bastante materiales que he pillado y dinero pero...

me pide un diamante imperial perfecto y me he quedado [360º]

no me lo esperaba para nada y eso me ha hecho ver que tengo juego para cuatro vidas [qmparto] [qmparto]

lo que esas perfectas,hay que pillarlas de loot o craft ?
A los que habéis comprado la expansión, ¿qué tal está? ¿Merece la pena comprarla? Estoy dudando. XD
pr0styl3 escribió:A los que habéis comprado la expansión, ¿qué tal está? ¿Merece la pena comprarla? Estoy dudando. XD


Estas tardando xD
ELwendo escribió:
Saikuro escribió:Bueno, he intentado unirme al clan de EOL pero al parecer no me quieren dentro. XD ¿Sabéis de alguno que tenga gente jugando normalmente? Vamos, que tenga movimiento.


La comunidad de EOL, esta puesto en la wiki como entrar.



Para entrar al clan hay EOL hay que cumplir 2 requisitos: ser miembro de este foro (que lo cumples) y nivel de leyenda de al menos 80. Lo pone bien claro en la info del clan cuando le vas a dar a pedir ingresar. Hay un hilo dedicao al clan para que hables alli sobre este tema http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_1995144#p1735520658


Diariamente como 20 personas quieren ingresar al clan y raro es el que esté en el foro o se han comprao el juego hace 1 semana.


Rara es la persona que se molesta en leer la info del clan. y si no sabe leer...........en el clan pinta poco ya que entonces pasaría de leer las noticias del clan
Alguien sabe decirme si los contratos del modo aventura van variando o algo? O son siempre los mismos? Me tiene enamorado este modo de juego!
Una preguntilla...¿qué hay que hacer para que te den las alas en la expansión? Ya he jugado pero no tengo las alas...
Una pregunta que no encuentro por ningún sitio, estaré torpe hoy.


Me interesa la expa pero me interesaba mucho lo que daban por reservar, he leído (o creo haber leído) que aún habiendo salido si la compro antes del 31 de este mes obtengo las mismas cosas que la reserva.

1) ¿Esto es así?

2) ¿Lo puedo comprar en alguna web (g2a) y con la key también es igual o solo si lo compro a Blizzard directamente?


Muchas gracias y perdonad si ya se ha dicho, pero no lo he visto

Gracias!
@kemaru Sí a las 2 cosas.

Nightwolf88 escribió:Una preguntilla...¿qué hay que hacer para que te den las alas en la expansión? Ya he jugado pero no tengo las alas...



Al lado del icono del chat hay un sobre, dale y te daran las alas.
Ryuzbergh escribió:@kemaru Sí a las 2 cosas.

Nightwolf88 escribió:Una preguntilla...¿qué hay que hacer para que te den las alas en la expansión? Ya he jugado pero no tengo las alas...



Al lado del icono del chat hay un sobre, dale y te daran las alas.


Un millón de gracias!

Lo compro ahora mismo! [beer]
DanIX2 escribió:creo que aun juntando todas las religiones no tendría suficientes dioses sobre los que cagarme

Imagen

aunq sea sea cayo y te recuperas pero que te suceda esto en HC ya es de llorar por 2 motivos :D
schezo escribió:
DanIX2 escribió:creo que aun juntando todas las religiones no tendría suficientes dioses sobre los que cagarme

Imagen

aunq sea sea cayo y te recuperas pero que te suceda esto en HC ya es de llorar por 2 motivos :D


a mi una vez se me bloqueo el pc ( falta de pasta termica ) justo cuando me cayo un peto verde XD

pero como fue hace mucho,seguro que era azufre [qmparto] [qmparto]
Pues de momento el karma nada y no es por odiar a Kadala (QUE SI QUE HAY ODIO) pero habré gastado ¿330 esquirlas? en cascos a ver si cae algo decente y se empeña en tirarme mierda a la cara.

66 cascos de culo a grandes rasgos.
wildchild_bcn escribió:
ByR escribió:Joder con la nueva de crafting, me he dejado mucha pasta ahi xDDD

Con mi crusader ya hago T1 sin demasiado problema, aunque un poquito lento, a ver si encuentro una build con mas daño :P


por curiosidad... que te has puesto de puntos de paragon?

comparando veo que de momento son muy dispares las cosas que se pone la gente


bajar coste de recurso y bajar cooldowns, el resto lo tipico
fatron22 escribió:Iba tranquilamente a la mistica para cambiar un casco y digo,sin problema,tengo bastante materiales que he pillado y dinero pero...

me pide un diamante imperial perfecto y me he quedado [360º]

no me lo esperaba para nada y eso me ha hecho ver que tengo juego para cuatro vidas [qmparto] [qmparto]

lo que esas perfectas,hay que pillarlas de loot o craft ?


Toca craftearlas, creo que la gente entenderá ahora cuando se decía que hacía falta mucho oro jeje
No conecta, no?

Yo tenía reseteadas las búsquedas, así que pillé mi mago lv60 subido desde 0 ahora con lo de los bufos de exp de estos días, y estaba en T1 por el acto 2, e iba "bien", no sobrado, pero no moría...pero joder, con la salida de la exp me subió mucho la dificultad..me ha costado llegar al acto 4 varias muertes, acabo de hacer lv70, voy por la aguja de plata..no tengo equipo lv70 y me están dando unas palizas importantes los elites..
Tb tengo el cruzado subiendo por el acto 1, pero quería matar a diablo en lv70 para pillar legendario 70 y no se si voy a poder [+risas]
Parece ser que el server está KO. Me ha tirado un par de veces ya hora no conecta.
Vale, a mi me pasa lo mismo, me ha tirado y no me deja entrar...

Edito: Es ONO. Toda la gente que conozco que nos hemos caido es de esta compañia.
Imagen


Recordad revisar con cuidado las fallas XD
J_Aimar escribió:Edito: Es ONO. Toda la gente que conozco que nos hemos caido es de esta compañia.


ONO y de Valencia, +1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[gryphus] escribió:
J_Aimar escribió:Edito: Es ONO. Toda la gente que conozco que nos hemos caido es de esta compañia.


ONO y de Valencia, +1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ONO y Valencia yo también, si xD
Pues menos mal que e parao para cenar, por que si se me desconecta mientras juego, arde troya xD
Hace meses que no jugaba a diablo III y quería preguntaros un par de dudas...

Es mejor empezar un personaje nuevo, o seguir con el que tenía, monje nv47,

Me eh dado cuenta que ahora todo lo que tenía vale una miseria, 5 de oro, por que eso?


[bye]
Aqui en Toledo, ONO y tambien me he caido. Alguien sabe algo?
RykX escribió:Es mejor empezar un personaje nuevo, o seguir con el que tenía, monje nv47,


Empieza desde el principio de disfruta de lo que tuvo que haber sido Diablo 3 en su día, y no esa beta mierdosa que que sacaron
Pues yo tb soy de ono, pero de murcia...pues menuda cagada...espero que haya bastantes más servicios afectados pq como solo la hayan cagado con una ruta os aseguro que no se van a dar cuenta fácil...
esto no me habia pasado nunca
Gaiden escribió:Pues yo tb soy de ono, pero de murcia...pues menuda cagada...espero que haya bastantes más servicios afectados pq como solo la hayan cagado con una ruta os aseguro que no se van a dar cuenta fácil...


He leido que tampoco va LOL ni Steam...
J_Aimar escribió:
Gaiden escribió:Pues yo tb soy de ono, pero de murcia...pues menuda cagada...espero que haya bastantes más servicios afectados pq como solo la hayan cagado con una ruta os aseguro que no se van a dar cuenta fácil...


He leido que tampoco va LOL ni Steam...

Joder que susto me has dado..a mi por lo menos steam si me va.
Yo tengo ONO en Palma de Mallorca y funciona perfectamente, que cosas mas raras...
A mi ya me conecta, veremos a ver lo que dura [mad]
Los Alijos Horadricos si los consigo con lvl 30 y los abro con un lvl 70...me tocan cosas pal 70 o pal 30?
Hola a todos,

Sigo desesperándome con el Cruzado. En Maestro puedo ir relativamente bien pero en Tormento I sufro como un perro. Tengo alrededor de 500K de daño y 5KK de dureza, más o menos. Pero es que llevaré como ocho-diez horas sin ningún tipo de mejora en el equipo.

Mientras tanto, colegas míos con mago, monje o WD ya pueden hacerse Tormento 2, con muchas menos horas de farmeo detrás. No entiendo muy bien qué pasa.

¿Hay algún Cruzado por aquí?
74478 respuestas