[HO] Diablo III

_Ericoz_ escribió:Blissard pls XD

Imagen

¿Qué es la espiral morada del casco?
Buenos dias compañeros, un pedazo vicio ayer como los de antaño, memorable, de esos que quieres mas y mas y mas y no puedes parar... que pena estar en el curro [+furioso]

Ahora bien, retiro todo lo dicho anteriormente sobre los que jugais HC, para nada los teneis cuadrados , LOS TENEIS OCTOGONALES AL MENOS !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios en el Act 5 con to lo que hay HC tiene que ser la muerte tios !!! en serio mereceis un pedestal, ¿vais a estar jugando en HC en acto 5? ¿en serio?. Yo tuve que hacer casi sin cambios de gear act5 T2 hasta level 66 , T1 de level 66 a 70 y el ultimo boss no hubo narices... lo tuve que bajar aun mas a Maestro incluso... y no se hizo facil...

Y ahora con 400 K de vida, 4 M de dureza y 600 K de dps dices ostias que rapido se mejora esto se va a acabar en un pis pas, la leche !!!! si con todo eso en T1 no vas del todo apañao... ¿tendre que tocar la build ? que gear hara falta para jugar T5-6 [+risas] [+risas]

Luego consegui un item que no se pa que vale, lo voy a mirar por internet por no spoilear a ver si veo algo o lo pregunto a la tarde dentro de spoilers,

Saludos buen vicio a los que podais y a los que no que se nos haga la jornada lo mas amena y rapida antes de volver para casa [bye]
Yo tio sin cambiarme casi equipo, empece el acto V en T2... y ya voy por Experto xDDDDDD. (LVL 67)

El aumento de dificultad me parece maravilloso ;)
Esta mañana antes de ir al currele me hice mi primera falla y como mola, cada dos pasos 3/4 packs de elites XD XD XD , así si que rellenas rápido el suministro de alientos que entre la mistica y el herrero vuelan que no veas....

Ya subi a nivel 12 a los 3 artesanos, acabaé acto 5, primer nivel 70, primera limpieza de recompensas y de falla.... joder quiero volver a darle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD


Yo de momento solo he encontrado 3 piezas que me mejoran "sin romper la build", es decir, he encontrado piezas que me podrían mejorar si no se tiene en cuenta que me rompían los bonus y buffs de las pasivas. Las que he cambiado me mantienen eso y me mejoran.

Voy con el monje en plan embestida -> golpe ciclonico, siguiente pack -> embestida -> golpe ciclonico, siguiente pack -> jejejejej

la putada es que la única receta que me ha caido de nivel 70 es la de los brazales de malthael y hay que matarlo para que te tire el material necesario para cada craft, y es un paseo cojonudo hasta el cada vez (más el rato para matarlo), pero por lo que veo, los brazales que salen son cojonudos.... no se que hacer....
Nueva jornada de trabajo con ROS en casa... ya estoy deseando que acabe dios que vicio xD
Si pega bien el vicio si, yo ayer estuve 2 horitas y media con mi barbaro y lo dejé en nivel 67 justo despues de:

matar a adria


los que ya os lo habeis pasado decidme, me queda mucho?? por que la verdad que el acto es bastante largo (supongo que por los mapas tan grandes). Otra duda que tengo, hay mucha diferencia entre el modo de juego entre el bárbaro y el cruzado?? siempre he sido de bárbaro y creo que me va a resultar muy similar.
ernen escribió:Yo tio sin cambiarme casi equipo, empece el acto V en T2... y ya voy por Experto xDDDDDD. (LVL 67)

El aumento de dificultad me parece maravilloso ;)


Yo estoy casi igual, bajé a tormento I pero a mi pobre monja y al mago de mi mujer les dan por todos lados. Esta noche tendremos que bajar a maestro me temo, salvo algún drop espectacular
lamascarada escribió:
ernen escribió:Yo tio sin cambiarme casi equipo, empece el acto V en T2... y ya voy por Experto xDDDDDD. (LVL 67)

El aumento de dificultad me parece maravilloso ;)


Yo estoy casi igual, bajé a tormento I pero a mi pobre monja y al mago de mi mujer les dan por todos lados. Esta noche tendremos que bajar a maestro me temo, salvo algún drop espectacular


Yo no pienso cambiar la dificultad de tormento a master XD que de momento he podido ir tirando cambiando builds para los bosses(como demon hunter en adria lo pase fatal XD, aunque poniendo una build para aguantar cayo al segundo intento), Ahora estoy delante de Malthael... XD
Yo empecé en T1 y en el primer "boss importante" he bajado a maestro. Era infumable bajar esa cantidad de vida con mi cutreequipo. 5minutos y solo había bajado un 20% xD

La verdad es que me esta gustando, pero un acto el doble de largo no habría estado mal tampoco!
Hola, soy nivel 62 y e empezado el Acto V (llevo dos o tres misiones), y me gustaria saber cuando sale la nueva artesana, y cuando dan la botellita esa que se le tiene que dar al herrero y la joyera para instruirlos. GRACIAS.
Ahh tambien me gustaria saber cuando o donde dan las esquirlas de sangre
A ver una preguntilla, me he comprado el reaper of souls digital, me han dado la cd key y he actualizado mi cuenta a reaper of souls pero cual es mi sorpresa cuando veo que no se me descarga nada y directamente puedo jugar e incluso puedo crear un personaje con el personaje nuevo. Se supone que el ultimo parche descargó tambien la expansión y con la cd key simplemente la he desbloqueado???
eduardo20 escribió:Hola, soy nivel 62 y e empezado el Acto V (llevo dos o tres misiones), y me gustaria saber cuando sale la nueva artesana, y cuando dan la botellita esa que se le tiene que dar al herrero y la joyera para instruirlos. GRACIAS.
Ahh tambien me gustaria saber cuando o donde dan las esquirlas de sangre


Todo eso lo iras consiguiendo cuando vayas completando el acto y empieces el modo aventura.
zerokult36 escribió:A ver una preguntilla, me he comprado el reaper of souls digital, me han dado la cd key y he actualizado mi cuenta a reaper of souls pero cual es mi sorpresa cuando veo que no se me descarga nada y directamente puedo jugar e incluso puedo crear un personaje con el personaje nuevo. Se supone que el ultimo parche descargó tambien la expansión y con la cd key simplemente la he desbloqueado???


Todos hicimos una pre-descarga que ya traia el ROS. Asi que solo hay que poner la key y a jugar.

Saludos,
Fownie escribió:
lamascarada escribió:
ernen escribió:Yo tio sin cambiarme casi equipo, empece el acto V en T2... y ya voy por Experto xDDDDDD. (LVL 67)

El aumento de dificultad me parece maravilloso ;)


Yo estoy casi igual, bajé a tormento I pero a mi pobre monja y al mago de mi mujer les dan por todos lados. Esta noche tendremos que bajar a maestro me temo, salvo algún drop espectacular


Yo no pienso cambiar la dificultad de tormento a master XD que de momento he podido ir tirando cambiando builds para los bosses(como demon hunter en adria lo pase fatal XD, aunque poniendo una build para aguantar cayo al segundo intento), Ahora estoy delante de Malthael... XD


Lo mismo aquí. De Tormento 2 a 1, cagarme encima cuando tienes que cargarte a la última pava esa de los orbes que salen chopocientos bichos, y bajar a master. De vida y resistencias voy guay, pero de daño voy malamente, tardan demasiado los bichos en caer. Pero bueno, prefiero que tenga un poco de reto la primera run del acto5, ya con el resto lo pondré más bajo para ir más rápido.

eduardo20 escribió:Hola, soy nivel 62 y e empezado el Acto V (llevo dos o tres misiones), y me gustaria saber cuando sale la nueva artesana, y cuando dan la botellita esa que se le tiene que dar al herrero y la joyera para instruirlos. GRACIAS.
Ahh tambien me gustaria saber cuando o donde dan las esquirlas de sangre

La mística sale como en la 4ª misión o así, tarda un poquillo :)

La botellita.... jejeje, no es UNA botellita, es otro material de crafting y van a hacer falta cientos ya que se usa para mogollón de cosas (herrero, joyero, mística). Y por lo que veo caen menos que las marquesas, así que vamos a ir jodidos XD Por otra parte me parece bien ya que es la única de equilibrar entre los que han llegado con 10000 millones y los que hemos llegado con 4 duros.

Las esquirlas solo salen en modo Aventura como recompensa por los bounties, creo.
ernen escribió:Yo tio sin cambiarme casi equipo, empece el acto V en T2... y ya voy por Experto xDDDDDD. (LVL 67)

El aumento de dificultad me parece maravilloso ;)


Aquí otro que hizo algo parecido. Yo no se si soy gafe o que pero hasta nivel 70 no me cayo una pieza de equipo que mejorara que lo que tenía antes de RoS (y sólo en 50 de int!!!!). Empece T2 fácil fácil y tuve que acabar en Experto.

Eso sí, nada más acabar el juego ya me ha caído un arma con la que he pasado de 420k dps bufado a > 700kdps... ya estoy babeando para como como mejoro cuando consiga cambiar el resto :_)
yo también tuve que bajar dificultad hasta maestro con mi baba tanque. Y cuando acabes el acto V (todavía no lo he hecho) y empieces el acto I de nuevo con nivel 70 la dificultad será igual de chunga......moooolaaaaa [amor]

Menudo pelotazo con la ampliación, ha mejorado todo, la mistica se sale, el acto V me encanta!!!, a espera de probar contratos y fallas nefalem, mas las cositas que están por venir....ahora si que es el JUEGO
Bueno ayer jugué por fin mis primeras 2 horas de juego.

Hice todo en T1 y me quedé a nivel 67 con mi DH (Solo me cambié mi querida Mantícora por un Arco amarillo...) . De momento no he tenido que bajar la dificultad :o Me quedé a la altura de:
Justo después de matar a Adria


Alguno sabría decirme que % del Acto V me he pasado? Es para hacerme una idea de la longitud.
Pues qué queréis que os diga, si es absolutamente cierto que la dificultad crece inmensamente, pero lo estoy jugando en Tormento III jaja xD, con dos huevos.
Mi intención es no bajar de Tormento.

Ahora mismo estoy en:
en la misión que me tengo que cepillar a la que tiene las orbes esas que no paran de salir bichos.
Reconozco que es chungo de narices, sobre todo la submisión esa en la que estás dentro del horno y tienes que aguantar oleadas de bichos, mola :).


Saludos.
Maito escribió:Pues qué queréis que os diga, si es absolutamente cierto que la dificultad crece inmensamente, pero lo estoy jugando en Tormento III jaja xD, con dos huevos.
Mi intención es no bajar de Tormento.

Ahora mismo estoy en:
en la misión que me tengo que cepillar a la que tiene las orbes esas que no paran de salir bichos.
Reconozco que es chungo de narices, sobre todo la submisión esa en la que estás dentro del horno y tienes que aguantar oleadas de bichos, mola :).


Saludos.


Hasta ahi llegue en T3 y poco despues tuve que ir bajando hasta T1 que estoy ahora :)

Juego con un barba :D
Maito escribió:Pues qué queréis que os diga, si es absolutamente cierto que la dificultad crece inmensamente, pero lo estoy jugando en Tormento III jaja xD, con dos huevos.
Mi intención es no bajar de Tormento.

Ahora mismo estoy en:
en la misión que me tengo que cepillar a la que tiene las orbes esas que no paran de salir bichos.
Reconozco que es chungo de narices, sobre todo la submisión esa en la que estás dentro del horno y tienes que aguantar oleadas de bichos, mola :).


Saludos.


Ya me contarás más adelante Maito ;)
Maito escribió:Pues qué queréis que os diga, si es absolutamente cierto que la dificultad crece inmensamente, pero lo estoy jugando en Tormento III jaja xD, con dos huevos.
Mi intención es no bajar de Tormento.

Ahora mismo estoy en:
en la misión que me tengo que cepillar a la que tiene las orbes esas que no paran de salir bichos.
Reconozco que es chungo de narices, sobre todo la submisión esa en la que estás dentro del horno y tienes que aguantar oleadas de bichos, mola :).


Saludos.



Yo también empecé la exp con tormento III y ya lo he tenido que bajar al II, a ver si cumplo las expectativas de no bajar a maestro
eL PiRRi escribió:Dios en el Act 5 con to lo que hay HC tiene que ser la muerte tios !!! en serio mereceis un pedestal, ¿vais a estar jugando en HC en acto 5? ¿en serio?. Yo tuve que hacer casi sin cambios de gear act5 T2 hasta level 66 , T1 de level 66 a 70 y el ultimo boss no hubo narices... lo tuve que bajar aun mas a Maestro incluso... y no se hizo facil...


Eso me pasó a mi también. [carcajad]

Todos como unos machotes empezando el acto V en Tormento 2-3 para terminar enfrentándonos a la cruda realidad y tener que bajar a tormento 1 xDDD.
Daedin escribió:
Maito escribió:Pues qué queréis que os diga, si es absolutamente cierto que la dificultad crece inmensamente, pero lo estoy jugando en Tormento III jaja xD, con dos huevos.
Mi intención es no bajar de Tormento.

Ahora mismo estoy en:
en la misión que me tengo que cepillar a la que tiene las orbes esas que no paran de salir bichos.
Reconozco que es chungo de narices, sobre todo la submisión esa en la que estás dentro del horno y tienes que aguantar oleadas de bichos, mola :).


Saludos.


Ya me contarás más adelante Maito ;)


Jaja si bajarlo fijo que tengo que bajarlo, porque tampoco me está llegando nada que me mejore en defensa neta o ataque neto (subir vida sin bajar resis o subir resis sin bajar vida, subir daño sin bajar el resto o subir el resto sin bajar el daño), salvo un amuleto que salió de un cofre y es el que tengo puesto ahora mismo.

Aún así, los mobs me parten, pero no me matan, los élites si que muero, salvo con algunos, un par de veces y huyendo como poseso xD.

Saludos.
yo lo empece con t3 y tuve que acabar en T1. Aunque ahora seguramente podre subir un poco mas.
kenshinbh escribió:
eL PiRRi escribió:Dios en el Act 5 con to lo que hay HC tiene que ser la muerte tios !!! en serio mereceis un pedestal, ¿vais a estar jugando en HC en acto 5? ¿en serio?. Yo tuve que hacer casi sin cambios de gear act5 T2 hasta level 66 , T1 de level 66 a 70 y el ultimo boss no hubo narices... lo tuve que bajar aun mas a Maestro incluso... y no se hizo facil...


Eso me pasó a mi también. [carcajad]

Todos como unos machotes empezando el acto V en Tormento 2-3 para terminar enfrentándonos a la cruda realidad y tener que bajar a tormento 1 xDDD.


Ya decimos los de HC que los del modo normal vais como pollos sin cabeza, acumulando daño por encima de todo!

Yo juego por ahora en.experto, y no creo que antes de abril suba a tormento 1. Es un gran reto, entre las nuevas mecánicas y la escalada de nivel de los monstruos algo bestia...pero no lo.dejo por nada

En serio, por muy pesados que seamos...teneis que probarlo. Hay que construir os.conjuntos de habilidades de forma completamente distinta, y los.combates en.ese modo sí que son épicos y sin opción a errores

PD: y nada de la excusa de las desconexiones, que ya los servidores van.como.deberían!
Buenas gente,

ayer me pillé la Expansión y la verdad, hacía mucho tiempo que no jugaba, llevo un DH, no me puedo quejar del daño que hago (300 K) pero no se que skill de AOE pillar, cuando voy sólo es una suplicio, alguno que lleve el DH me puedo comentar que skill utiliza para hacer daño en aréa?

un saludo!
_Ericoz_ escribió:Blissard pls XD

Imagen


jooooder...4 millones de daño...pppfff, yo estoy en T2 con un cazador de demonios con 110.000 de daño XD , ¿soy masoca? XD
rubentb escribió:
_Ericoz_ escribió:Blissard pls XD

Imagen


jooooder...4 millones de daño...pppfff, yo estoy en T2 con un cazador de demonios con 110.000 de daño XD , ¿soy masoca? XD


Mi cruzado si que es masoca, cuanto mas le pegan mas mete. Por cierto alguien tiene alguna build echa ya?
Otra preguntilla... el equipo de la imagen de que personaje es? Barbaro?
Esa imagen es posible? [+risas]ñ yo que voy con 200k y no se cómo podría llegar a esas cantidades de daño.
Me ha costado encontrarle una build mas o menos viable . pero ahora si , puedo decir que es una autentica maquina de matar el cruzado xD

Imagen
Desde luego la ambientación es mucho más oscura y tenebrosa, más al estilo que nos tenian acostumbrados en Diablo 2, y los mapeados más trabajados y detallados. Esta expansión es para mi lo que debía haber sido Diablo 3 desde el principio. Y sobre el nivel de dificultad, se nota que va subiendo a medida que vas jugando el Acto V, yo empecé con Tormento 2 y lo he tenido que bajar porque los enemigos me comen vivo XD XD
A la espera de acabar el Acto V y probar el modo aventura, esta expansión me está encantando en todos los sentidos y bajo mi punto de vista hay muchísimas horas de juego y posibilidades y desde luego, si alguien está dudando en pillárselo y le gusta el mundo diablo, este es el complemento perfecto.
Pero es normal, ahora todo el equipo que se tiene es simple basura, hay armas de 4 mil de daño [poraki]
Odiox escribió:Me ha costado encontrarle una build mas o menos viable . pero ahora si , puedo decir que es una autentica maquina de matar el cruzado xD

Imagen


Guapísimo, yo lo empece ayer y ya me pareció un personaje tochisimo [babas] XD

lvl de personaje?
por que acto lo llevas?
ponme la build no me dejes con las ganas [oki]
Yo lo llevo a nivel 10, todavía no sé qué tal será jugablemente más adelante, pero definitivamente es el que tiene los mejores diálogos XD
Senyu escribió:Yo lo llevo a nivel 10, todavía no sé qué tal será jugablemente más adelante, pero definitivamente es el que tiene los mejores diálogos XD

según dicen por hay la voz en la de batman nuse :-?
hbk505 escribió:Mi cruzado si que es masoca, cuanto mas le pegan mas mete. Por cierto alguien tiene alguna build echa ya?
Otra preguntilla... el equipo de la imagen de que personaje es? Barbaro?


Bárbaro, tiene los guantes de tier
Fownie escribió:
lamascarada escribió:
ernen escribió:Yo tio sin cambiarme casi equipo, empece el acto V en T2... y ya voy por Experto xDDDDDD. (LVL 67)

El aumento de dificultad me parece maravilloso ;)


Yo estoy casi igual, bajé a tormento I pero a mi pobre monja y al mago de mi mujer les dan por todos lados. Esta noche tendremos que bajar a maestro me temo, salvo algún drop espectacular


Yo no pienso cambiar la dificultad de tormento a master XD que de momento he podido ir tirando cambiando builds para los bosses(como demon hunter en adria lo pase fatal XD, aunque poniendo una build para aguantar cayo al segundo intento), Ahora estoy delante de Malthael... XD

Probaré a ponerle a mi monja algo más defensivo a ver si aguanta algo más, pero lo veo difícil
verdezito escribió:
kenshinbh escribió:
eL PiRRi escribió:Dios en el Act 5 con to lo que hay HC tiene que ser la muerte tios !!! en serio mereceis un pedestal, ¿vais a estar jugando en HC en acto 5? ¿en serio?. Yo tuve que hacer casi sin cambios de gear act5 T2 hasta level 66 , T1 de level 66 a 70 y el ultimo boss no hubo narices... lo tuve que bajar aun mas a Maestro incluso... y no se hizo facil...


Eso me pasó a mi también. [carcajad]

Todos como unos machotes empezando el acto V en Tormento 2-3 para terminar enfrentándonos a la cruda realidad y tener que bajar a tormento 1 xDDD.


Ya decimos los de HC que los del modo normal vais como pollos sin cabeza, acumulando daño por encima de todo!

Yo juego por ahora en.experto, y no creo que antes de abril suba a tormento 1. Es un gran reto, entre las nuevas mecánicas y la escalada de nivel de los monstruos algo bestia...pero no lo.dejo por nada

En serio, por muy pesados que seamos...teneis que probarlo. Hay que construir os.conjuntos de habilidades de forma completamente distinta, y los.combates en.ese modo sí que son épicos y sin opción a errores

PD: y nada de la excusa de las desconexiones, que ya los servidores van.como.deberían!

Amén, compañero es así , el problema es no sufrir un castigo por morir, quitar parangón o bajar dps yo q se....xdxdxd bueno para eso esta hc aquí bajas todo y de golpe.
Yo toy con mi mago en un nivel inferior a tormento mas o menos bien , ayer con un colega los dos wz nos vimos sobrados en ese lvl y decimos amos A tormento coño , con un par.....
Ya os podéis imaginar , nos metemos en acto1 y matamos 4 o 5 elites bien , pero nos vienen unos erizos(elites) y empezamos a darles , me coloco delante de ellos pongo arconte y veo q al pinxar encima de ellos pone hielo y atren jajjajaja le digo al colega recula q nos foyan a todo esto yo con el arconte tankeando.., reculamos y mientras estamos en ello zas nos atraen y hielo enl suelo yo pude salir nose como pero el colega mío veo como le salta la pasiva y enganxa otra vez hielo "RIP"....
A todo esto salgo corriendo como puedo con el puto arconte puesto y el erizo dandome patadas NL culo pasiva al canto veo una cueva me meto y coño élite con arcano jjajajajaja aguanto mientras el arcano no esta cerca pero en picos segundos lo tengo encima y ya pienso mira amos a salir y q sea loq dios quiera , salgo ya casi muerto y zas el élite no esta jajajaj corriendo teleport al pueblo..Menudo susto jajajaja
T1 muda tela d momento .
Por aquivos dejo mi perfil para quien quiera jugar en hc http://eu.battle.net/d3/es/profile/ktdn ... o/36979117
Un saludo.
_Ericoz_ escribió:Blissard pls XD

Imagen


Como coño has sacado tantísimo daño? o.O
Crowhuntt escribió:
hbk505 escribió:Mi cruzado si que es masoca, cuanto mas le pegan mas mete. Por cierto alguien tiene alguna build echa ya?
Otra preguntilla... el equipo de la imagen de que personaje es? Barbaro?


Bárbaro, tiene los guantes de tier


Ok gracias por la aclaración, habrá que probar al baba
cuantas cosas por hacer :)
[#Diablo3] En un próximo parche se incluirán nuevos marcos para el sistema de Leyenda. Cada 100 niveles se concederá un nuevo marco.


puta vida tetes, estoy por dejar de salir a la calle
La verdad es que lo de las fallas y los contratos me ha gustado mucho. Y me ha caido un diseño para maquina infernal level 12... Habra que hacerla, no? XD
hbk505 escribió:
Odiox escribió:Me ha costado encontrarle una build mas o menos viable . pero ahora si , puedo decir que es una autentica maquina de matar el cruzado xD

Imagen


Guapísimo, yo lo empece ayer y ya me pareció un personaje tochisimo [babas] XD

lvl de personaje?
por que acto lo llevas?
ponme la build no me dejes con las ganas [oki]


Lvl 70 cruzado desde ayer por la mañana ( noche intensa de redbulls ... ) Actos todos finiquitados , ando dandole en modo aventura que me parece mas amenos ( con las rifts y demas ) la build es esta :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Odi0 ... o/38478614

Si consigues mantener todo el rato el buff nephalem , caen como moscas
gominio está baneado por "Game Over"
esto me recuerda al wow.. cuando derrepente empezaron a tener cantidades exageradas de dmg..
Me cayó ayer la vara "Locura de Slorak" que se descojona de ti cuando mueres xD.
Menos mal que no juego en HC, sino no me haría mucha gracia xDD
Eterno, la palabra es eterno lo largo que se me esta haciendo el dia.... sigo sin encontrar para lo que vale un item de ROS, pero no quiero ponerlo por spoilear (que tampoco se si es pa tanto el spoiler o si lo es..)

Vale vale ya por fin.... aconsejo a todo el mundo este link (quizas ya ha sido posteado antes no lo se):

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1341054 ... 25-03-2014

Las dudas todas disipadas con ese link, y las que me falten ya las consulto luego ingame . Saludos
Odiox escribió:
hbk505 escribió:
Odiox escribió:Me ha costado encontrarle una build mas o menos viable . pero ahora si , puedo decir que es una autentica maquina de matar el cruzado xD

Imagen


Guapísimo, yo lo empece ayer y ya me pareció un personaje tochisimo [babas] XD

lvl de personaje?
por que acto lo llevas?
ponme la build no me dejes con las ganas [oki]


Lvl 70 cruzado desde ayer por la mañana ( noche intensa de redbulls ... ) Actos todos finiquitados , ando dandole en modo aventura que me parece mas amenos ( con las rifts y demas ) la build es esta :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Odi0 ... o/38478614

Si consigues mantener todo el rato el buff nephalem , caen como moscas


[oki]
luego le echare un vistazo gracias por la info
eL PiRRi escribió:Eterno, la palabra es eterno lo largo que se me esta haciendo el dia.... sigo sin encontrar para lo que vale un item de ROS, pero no quiero ponerlo por spoilear (que tampoco se si es pa tanto el spoiler o si lo es..)

Vale vale ya por fin.... aconsejo a todo el mundo este link (quizas ya ha sido posteado antes no lo se):

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1341054 ... 25-03-2014

Las dudas todas disipadas con ese link, y las que me falten ya las consulto luego ingame . Saludos


Joder, aun tengo mas ganas de que llegue la noche :_)
74478 respuestas